LIPDUB DE LAS NNGG DEL PP: EL VIDEO MÁS ASQUEROSO QUE JAMÁS HAS VISTO

Lo siento, no me lo toméis en cuenta, ya se que es de pésimo gusto poneros esto. Abstenerse los que tengan la tensión alta. Os recomiendo que tengáis trankimazin a mano.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a LIPDUB DE LAS NNGG DEL PP: EL VIDEO MÁS ASQUEROSO QUE JAMÁS HAS VISTO

  1. Gustavo dijo:

    Intuiré que no lo has leído.
    Dani te doy la carga con un comentario al final en la entrada FEMEN CONTRA EL ISLAM, sobre la NAMBLA, soprendente asociación que está activa en semiclandestinidad en EE.UU. Dejo a tu criterio la veracidad del contenido.
    Si he pecado, ruego me des la absolución, 0 el “in dubio pro reo”, por tal atrevimiento.

    • danipirata80 dijo:

      Sí, desde hace años que sigo las actividades de estos pedófilos. Fue miembro el poeta judío Allen Ginsberg y dicen que también Michael Jackson. El judío Spielberg al ser preguntado ni afirmó, ni negó. Los muy joputas llevan haciendo manis pro-pedofilia desde los años 70, no se cortan un pelo.

    • Ernesto dijo:

      Pero es legal esta organización?
      Por qué se censura “judicial-inc punto org” y no se censura “nambla punto org”?
      Por cierto, estoy hasta los mismísimos de que no permita comentar cuando pongo este enlace, joder.

      • danipirata80 dijo:

        Claro que es legal, en algun momento creo que han recibido algun toquecillo por algun comentario u artículo en el que han cruzado la raya pero nada gordo

  2. krom dijo:

    Pues por ahí he visto una que está bastante potable. Si me dan derecho de pernada me afilio.

    El video es la gilipolleza más tremenda de las últimas semanas. Pero es que el PP ya nos tiene acostumbrados a ello. Cabe recordar el del candidato a la alcaldía de Tarragona, con música de Lady KK.

    • Pedro dijo:

      Sobre la afiliación: límite de edad es obvio no hay, pero probablemente le obliguen a participar en el próximo lidpup.

  3. Nombre (requerido) dijo:

    ¿”Compromesos en els jóvens valencians”?

    Destrozan la llengua, como todo… Será “amb els jóvens valencians”, otra cosa es que aquí se pronuncie como “èn”… Joder, eso sin darle al “play”.

    Y después de darle al play el apunte conspiranoico:

    Hay dos columnas y dos pirámides (pequeñitas y sin la parte de arriba) flanqueando la entrada…

  4. me explicais eso de….lipdub y nngg…………………ke es eso………………………………….( son inconfundibles,el video clip denota gilipollez en los movimientos -gestos de estos.pre-jipis-pijos ……………….en un par de años tendran tatus -piercing y rastas….pero sin pulgas,ke son para los pobres)¡¡¡dios…………….ke es ya de esos pijos con el levis estraus,la banderita de spain,el fijata del pelo,el polo bullberry de tropecientasmil pelas……hoooooo,si se levantara “pakito”y viera en la tele al su nietisimo el pocholo…………….

  5. Melapela dijo:

    Eres único provocando vómitos. Es un video real o una parodia ?. Es demasiado superguay como para ser cierto

  6. Ernesto dijo:

    JAJAJAJJAJAJA
    Esto demuestra que los blaveros tienen razón, porque no entendí nada de esa canción valenciana

    JAJAJAJJAJAJAJAJA

  7. Malvado Nazi dijo:

    La política es…como un producto comercial más. Universitarios marcusianos-pijos, desenvueltos, estudiadamente espontáneos, libegales, sin miedo a forrarse ante tus propias narices. Añadamos que solo un poco más anti-islámicos que el PSOE, confiados en el progreso y el avance de la civilización, usuarios de la pildora, la clínica abortistas, pro minorías (ellos también son una minoría oprimida más, como los judíos, los gays, las mujeres [¡#?], los trans, los gitanos, etc) y…..
    Si, me he puesto a llorar dsangeladamente, lo reconozco.

  8. paolo dijo:

    Diooooos que puto asco, sto no son las nuevas generaciones, son los mismos de siempre jajaj degeneraciones del PP

    Trankimazin ostias, marihuana pura y dura

  9. Ernesto dijo:

    Hay que reconocer que Dani ha perdido unn par de medallas cone ste video.
    Ha perdido prestigio
    JAJAJAJAJAJJA

  10. Pedro dijo:

    El vídeo en sí es realmente repulsivo, pero como apuntan en otro comentario, algunas peperas está de buen ver. Una curiosidad: ¿qué esperanza de vida tienen en Valencia? Lo pregunto por la “juventud” de algunos bailarines.
    Saludos,
    un “joven” lector

    • hay alguno ke le cuesta hasta mover los brazos……jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaa,ahora ke lo pienso…jaaaa,jaaa

    • danipirata80 dijo:

      Y seguro que han pillado a los más jovenes y “presentables”. También les habrán dado consignas de vestuario para no ir excesivamente pijos, que es como suelen ir. No se cual es la esperanza de vida en Valencia, pero espero que la de estos sea lo más cortita posible, trabajemos duro para que así sea

  11. Likant dijo:

    Ke supermegaguay!! Estos son gente mágika y viven en el país feliz de la kasa de gominola de la kalle de la piruleta (by Homer Simpson). Komo se nota ke no tienen problemas ekonómikos, paro, etc… Nunka han tenido ni tendrán un kallo en la mano..

  12. pegasus dijo:

    joer pues a mi me ha venio de perlas !!!llevaba unos dias estreÑido …y ni os cuento como ha quedao la pobre taza…..
    ahora en serio …donde estan estos joputas que les voy a meter un barreno que se van a cagar pero….pa siempre…la puta que los pario….

  13. Ernesto dijo:

    Photo by U.S. Army Major Abbott.

    Entre 100.000 y 200.000 víctimas dejaron las ejecuciones en masa llevadas a cabo por el régimen surcoreano en 1950. La mayor parte de los ejecutados eran prisioneros políticos sospechosos de simpatizar con ideas de izquierda.

    Según el historiador Kim Dong-choon, integrante de una comisión gubernamental que estudia el episodio desde el año 2006, estas masacres fueron “el capítulo más trágico y más brutal de la guerra coreana”. Las matanzas, cuyo fin era impedir que elementos del sur apoyasen a los del norte, tuvieron lugar en unas pocas semanas y pasaron mayormente inadvertidas durante medio siglo. Alan Winnington, periodista comunista, que cubrió el avance del Ejército Popular de Corea (del Norte) (NKPA) para el London Daily Worker, informó en julio de 1950 que inspeccionó fosas comunes con aproximadamente 7.000 cadáveres en Daejeon, a los que, según los aldeanos que entrevistó, habían ejecutado las tropas surcoreanas y fueron enterrados por los campesinos de la localidad bajo amenaza de los mismos verdugos. Se vilipendió ampliamente a Winnington por haber divulgado la noticia, y el parlamento inglés contempló acusarlo de sedición. Ahora su reportaje ha sido corroborado por fotos recientemente sacadas del Archivo Nacional de Estados Unidos.

    • danipirata80 dijo:

      De estos hechos seguro que no hablan nunca los mass mierdas

    • Malvado Nazi dijo:

      Solo puede existir un holocausto, como comprenderéis, y tiene narices que encima sea el único que es mentira, más extraviados no podemos andar.

      Hay algo más de informacion en http://en.wikipedia.org/wiki/Bodo_League_massacre
      y en una salen militares norteamericanos en medio de los fusilamientos. Los mass mierdas son un servicio público de muy mala calidad y llamarse periodista debería de ser algo que te hiciera andar con la cabeza gacha por la vida, pero no, es todo lo contrario.

    • Gustavo dijo:

      Gracias Ernesto.
      Interesante comentario, se agradece documentarlo con fuentes fidedignas. La versión no-proyanqui sobre la guerra de intervención imperialista en la península coreana, me es totalmente desconocida, salvo lo que digan los medios informativos de influencia norteamericana.

  14. Malvado Nazi dijo:

    Gustavo, llamas a la intervención “imperialista” supongo porque la réplica la encabezó EEUU, pero la guerra parece que empezó por el ataque norcoreano y que la invasión de Corea del Norte tomó por sorpresa a Estados Unidos ¿no? La Guerra de Corea fue una guerra entre Corea del Sur, apoyada por los Estados Unidos y la ONU, contra Corea del Norte, apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética. La guerra fue el resultado de la división de Corea por un acuerdo de los victoriosos Aliados de la Segunda Guerra Mundial tras la conclusión de la Guerra del Pacífico al final de la II GM. tras la rendición incondicional del Imperio del Japón, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.
    El fracaso de la celebración de elecciones libres en toda la península en 1948 acentuó la división entre ambas partes, y el norte estableció un gobierno comunista. El paralelo se convirtió todavía más en una frontera política entre ambas Coreas. Aunque las negociaciones para la reunificación continuaron en los meses anteriores a la guerra, la tensión se intensificó con escaramuzas transfronterizas e incursiones en el Paralelo 38. La escalada de tensión degeneró en una guerra abierta cuando Corea del Norte invadió Corea del Sur el 25 de junio de 1950, en lo que suponía el primer conflicto armado serio de la Guerra Fría.

    No conozco si hay alguna falsedad en lo copiado de la wikipedia, pero de la información que hay disponible hay cosas de los más raro que uno se pueda imaginar. Especialmente INCONCEBIBLE es que:

    “Washington pidió la convocatoria del Consejo de Seguridad de la ONU y consiguió un mandato para ponerse al frente de un ejército que respondiera a la agresión norcoreana. La ausencia del delegado soviético, que había rechazado asistir a las reuniones del Consejo como protesta por la negativa estadounidense de aceptar a la China Popular en él, propició esta resolución.”

    ¿Pero alguien puede concebir que el delegado soviético se ausentase a una reunión del Consejo de Seguridad en un momento tan crucial siendo que tenía el democrático derecho de veto? No es que su ausencia hubierea justificado su ingreso en un gulag, es que yo no me lo creo. Porque resulta que la República Popular China, todavía no reconocida no fue quien apoyó a los norcoreanos en su ofensiva, sino la URRSS y al final de la película fue China, la Rockefelleriana China, la que se hizo con el tutelaje del estado del norte. ¿Alucinante, no?

    A mi ya me parece una generosidad indescriptible que tras vencer a Japón (que ocupaba toda Korea) los norteamericanos le cedieran la mitad del territorio a sus compadres de la URRSS, y también me parece muy generoso que siendo la URRSS quien respaldó la ofensiva norcoreana, acabase retirándose para que fuera China Rockefellerian la que se cobrara la pieza…
    A mi, el olfato me dice que un pasteleo para que China Rockefelleriana fuera adminitada en la ONU se coció entre bambalinas, una buena guerra con sus buenos 5 millones de civiles muertos, un nuevo impulso y un excelente escaparate para reactivar las industrias armamentísticas estaba detrás de los militares y sus conscriptos soldados. Es lo que nos vienen ofreciendo los vencedores de la II GM hasta la fecha, y en este orden de sospechas creo que todos nos quedamos alucinados cuando la Rusia de Putin no se opuso al saqueo de Libia, lugar donde Rusia tenía previsto ubicar su base naval permanente en el mediterráneo, esta vez sin que a su delegado en el Consejo de Seguridad se le olvidara acudir a la reunión. Creo que igual que está ocurriendo en estos precisos instantes, cierto olor a pastel se desprende de la crisis que nos están televisando. ¿Estoy loco?

    • Gustavo dijo:

      Gloria Estela La Riva, dirigente del partido estadounidense “Socialismo y Liberación”:

      “Debemos recordar que entre 1950 y 1953 las bombas norteamericanas mataron a más de 5 millones de coreanos [¿!?] y destruyeron todo el País. Desde entonces, la presencia de las tropas norteamericanas en el Sur, más de 25.000 soldados, ha mantenido divida la Península”.
      “Están pintando a Corea como un demonio -sostuvo la política y activista social- pero yo creo que sencillamente los coreanos vieron lo que pasó en Libia o en Irak, o lo que quieren hacer en Siria e Irán, y no están dispuestos a bajar la guardia para que les suceda lo mismo. No van a dejar de armarse, incluso con armamento nuclear, porque pudieron comprobar como Irak y Libia se desarmaron, quedando en un posición muy débil y luego fueron totalmente destruidos”.

      Ver vídeo, 0:07’00”: http://www.youtube.com/watch?v=4zq7feZWKr0

  15. Gustavo dijo:

    No, no son humanos, para esos imperiales son “monos amarillos” (así decían también de los japoneses), que habían que exterminar si no se sometían a la voluntad del belicoso gobierno militarista del Pentágono.

    Pero, había que seguir escribiendo sobre las eliminaciones físicas de los “rojos” españoles que siguieron siendo exterminados posteriomente de terminada la guerra civil, y hasta después de la muerte del felón genocida ferrolano innombrale, de terrorífico recuerdo.
    Unos 131.000 desaparecidos sumariados siguen en cunetas anónimas.

    • Ernesto dijo:

      Sobre los desaparecidos es sencillo, que digan que son judíos y que fue un crimen antisemita más, verás como los exhuman rápidamente y les ponen un monumento, y el PP en cabeza.

      • Malvado Nazi dijo:

        Ahí si pero con los de Korea ni por esas, ya que fue por mandato de la ONU, organización que vela por los derechos humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s