EX PERIODISTA DE LA CNN DENUNCIA LA MANIPULACIÓN

phpThumb_generated_thumbnail

Así actúan los mass mierdas judíos (la cadena es propiedad de Time Warner)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=612F6j1f2dU

Propaganda de guerra junto a la financiada por el judío Soros AVAAZ: Danny, el activista sirio de AVAAZ que pide la intervención extranjera…y de Israel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EX PERIODISTA DE LA CNN DENUNCIA LA MANIPULACIÓN

  1. Pedro dijo:

    Cuando veo las atrocidades que cometen los amigos Contras de “Danny” para aterrorizar a la población siria… ¿de donde sacan a todos esos desequilibrados? Sólo en la última semana el Ejército ha eliminado casi 2.000.

    • Gustavo dijo:

      ¿El agresor y el agredido son iguales? ¿De dónde extrae que son 2.000 los “eliminados” por el ejército sirio? ¿Pueden ser 200 ó 20 los “eliminados”?
      ¿Y que sean bajas provocadas por los mercenarios “sirios”, subvencionados por la ultrarreaccionaria Arabia Saudí, qué fusiló a 7 presuntos delincuentes en días pasados, para intimidar a la oposición saudí?

      • Ernesto dijo:

        Gustavo, creo que entendiste mal el comentario de Pedro

      • Pedro dijo:

        Gustavo, siento no haber puntualizado más: con „Ejército“ me refería al Ejército Árabe Sirio y con “Contras” y “desequilibrados” a los “rebeldes” jaleados por los mass mierda. Es que estos días he visto las salvajadas que han cometido esos hijos de puta (= los “rebeldes”) en un barrio de Alepo y sigo un poco conmocionado. El dato de que estas vacaciones el Ejército Árabe Sirio ha acabado con casi 2.000 de estos mierdas se basa en un recuento que he leído y que trataba de cuantificar los vagos “un gran número”, “un número”, “numerosos”, etc. de SANA.

    • Malvado Nazi dijo:

      Son gente ignorante que se recluta del inmensamente poblado universo musulmán. Se les inflaman las neuronas con un discurso revanchista que disfrazado de religión les tranquiliza la conciencia lo suficiente como para hacer todo tipo de barbaridades y les convence de que lo que hacen encima está bien. Se les asigna una paga que en su vida iban a ganar en la dura batalla civil por la supervivencia, y ya tienes a una marioneta del imperio disponible. Por tanto no te extrañe de que haya tantos, aunque en términos relativos no suponen ni un 0,007 % de la población.

      • Ernesto dijo:

        Son pura y simplemente delincuentes, en el peor sentido de la palabras. Y entre una población de millones de musulmanes, encontrar unos cuantos mercenarios y delincuentes no me parece excesivamente complicado.
        En el ejército USA hay miles de delincuentes como estos, y luchan por la “democracia” haciendo las mismas salvajadas.
        Hijos de puta los hay muchos en cualquier sociedad.

  2. Gustavo dijo:

    El nefandario Capriles está en la conspiración sionizante antivenezolana.

    […]
    “¿No es Capriles, un judío que se disfraza de católico, el candidato que apoya el Estado de Israel? ¿No iban a custodiar a Capriles agentes del Mossad en la campaña pasada?
    ¿Quién fue el único presidente de Venezuela en nacionalizar las minas de oro y diamantes, cuando muchas de ellas estaban en manos de empresas isralíes custodiadas por el Mossad?
    El Mossad y la CIA van juntos de la mano cuando tienen un enemigo común internacional como CHÁVEZ.”
    […]
    Para saber más, ver, http://www.aporrea.org/actualidad/a162375.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s