SOBRE LOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DEL 68

mayo68El judío pedófilo Daniel Cohn-Bendit, líder de la chorradica esa del mayo del 68

Voy a poner una crítica que hizo en su momento un fascista al repugnante y judeo-yanki mayo del 68. En general, un texto bastante acertado que describe a la perfección a los troskos y ultramaoístas(él, como fascista, no distingue y los llama comunistas en general) melenudos de la época, pura y dura disidencia fabricada.

“«Poder estudiantil» es el lema con el que los comunistas y sus útiles idiotas han comenzado a ocupar la universidad italiana desde principios del 68. Un slogan claramente copiado del «poder negro», y, de hecho, algunos de los contracorrientes seguían al «Black power» mientras otros se reclamaban seguidores de la revolución cultural china (…), sobre los beneficios de la droga y sobre las relaciones entre poder sexual y autoritarismo. «Poder estudiantil» es una grosera fórmula demagógica con la que los comunistas intentan especular sobre las graves descompensaciones que afligen las universidades italianas. Quieren el «poder estudiantil» o sea la dictadura de aquella minoritaria franja de estudiantes roída por el marxismo que introduce en las universidades la demagogia permanente e impide aquella selección de los cuadros, aquel ahondamiento de los estudios, que son garantía de mayor seriedad en la vida pública y de una mayor eficacia nacional. (…). «Poder estudiantil» es una fórmula mítica que se introduce en un cierto mito general de la vida, un mito del que forman parte, el «poder negro», el LSD, Fidel Castro, Che Guevara, Marcuse y la melena”.

“Los ocupantes pretenden luchar contra la sociedad, pero sus mitos, sus costumbres y su conformismo son precisamente aquellos de esta sociedad contra la que dicen luchar. Dicen estar contra el Estado, la televisión estatal, la adulación y el cariño, dicen estar contra el gobierno, y los socialistas en el gobierno les protegen, dicen constituir una alternativa en el tiempo, pero sus cabelleras, sus hábitos, sus gestos, y su música, sus mujercitas beat, están más conformes con el espíritu de los tiempos de lo que se pueda imaginar. Se pretenden «anti-norteamericanos», pero están podridos de americanismo hasta la médula: sus chaquetas, sus pantalones, sus gorros, son aquellos de los beatniks de San Francisco, su profeta es Allen Ginsberg, su bandera el LSD, su canciones folcklóricas son las de los de los negros del Mississipi, su patria espiritual el Greewich-Village. Son marxistas, pero no a la manera bárbara de los rusos o de los chinos, sino en esa particular manera en la que es marxista un cierto tipo de joven americano manido de civilización. Proclaman el «enlace con la clase obrera», la «articulación entre la semántica de la reivindicación estudiantil y la dialéctica del mundo obrero» pero su esnobismo es totalmente lejano al ánimo de los verdaderos obreros y campesinos, nadie más que estos polluelos salidos del huevo de una burguesía podrida están tan lejos de la mentalidad de quien tiene que luchar con las más elementales exigencias. Su problema es la droga; el de los obreros, el pan”.

imagesOtro judío pedófilo, Allen Ginsberg

“Ya es suficiente el motín de una minoría de intelectuales de cuarto de estar, de jóvenes y ricos burgueses que con ello rompen el aburrimiento de una existencia demasiado fácil jugando a los «chinos» o a los castristas. Las fortalezas de la revuelta estudiantil han estado justo en las facultades más snobs, como la facultad de arquitectura de Roma donde frente a los muros sobre en los que fue escrito «guerrilla ciudadana» aparcaron en doble fila los elegantes coches deportivos de sus ocupantes. Es la revuelta de una minoría de burgueses comunistas criada tradicionalmente en los invernaderos calientes de algunas facultades rojas como Letras, Físicas o Arquitectura. Es la revuelta de los melenudos, de los bolcheviques de cuarto de estar, de una juventud que, más que quemada, se podría llamar desparramada. He aquí que al obrero, integrado en la sociedad burguesa e indisponible para las orgías marxistas, es sustituido por el joven blasé, el niño de papá con la spider y el retrato del Che sobre su mesita de noche”.
“Para colmo de ironía, la revuelta estudiantil que tiene el marxismo escrito en su bandera, desmiente por su parte la teoría marxista del fundamento económico de cualquier motor político. La revuelta estudiantil es un típico motín ideológico, libresco, difuminadas por las revistas de empeño, de la librería Feltrinelli, como los distintivos de protesta y los retratos del Ché vendidos en los grandes almacenes para tapicería. Ésta revuelta que polemiza con la civilización de los consumos, es una típica expresión del «consumo cultural», de un estampido librero instalado sobre el sexo y sobre el marxismo, sobre la droga y Ché Guevara, sobre Fidel Castro y sobre las mujeres desnudas. Desde el punto de vista del mercado, el militante del «movimiento estudiantil» es el típico consumidor medio de la cultura de protesta, que traga cada día su ración de literatura marxista, sexual y necrófila, que las grandes editoriales arrojan sobre el mercado en cantidad cada vez mayor. El consumidor cultural es progresista, pro-chino, antirracista, por el mismo motivo por el que viste los tejanos y bebe Coca-cola, consume el romance sucio o el diario de Ché como se «consume» una caja de judías o un rollo de papel higiénico, consumen la revuelta juvenil que ya se fabrica y se vende como una mercancía cualquiera”.

Adriano Romualdi y el 68.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA. Guarda el enlace permanente.

55 respuestas a SOBRE LOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES DEL 68

  1. Pedro dijo:

    La degeneración de estos izquierdistas guais queda patente con este vídeo:

    Que los “rebeldes” le corten el cuello a sus prisioneros es secundario. Lo verdaderamente grave de lo de Siria es la suerte de los gatines sirios (y que cuidan amorosamente quienes cinco minutos antes le han sacado los ojos a algún pobre soldado que ha caído en sus manos).

    • danipirata80 dijo:

      No me lo puedo creer, esto ya es de chiste (y malo). Ya veo a los animalistas de PETA movilizando a sus miembros para combatir en Siria junto a los mercenarios otanistas. También me temo un artículo del ni-ni Alba Rico sobre los gatitos torturados por las malvadas tropas de Al Assad. Hasta donde llegará su absurda propaganda de guerra?!

      • Pedro dijo:

        La OTAN ya sabe que fibra hay que tocar para “conmover” a la izquierda guai, y ha dado la siguiente consigna a sus carniceros: gatín que veáis no os divirtáis destripándolo, acariciadlo y sacaros una foto.

  2. xavi dijo:

    La burguesía fue muy inteligente, construyó una izquierda para combatir al comunismo, y esa izquierda llega hasta hoy. Es lo que no se quiere entender.

    Es una izquierda profundamente anticomunista, de hecho en casi todos sus escritos se encuentran grandes dosis de propaganda principalmente antisoviética. Llevan décadas dando por culo, impidiendo una regeneración del movimiento comunista a nivel internacional.

    Además cumplen otra función vital para los capitalistas, esto es, la degeneración moral del proletariado: fabrican inútiles, blandos, maricones y marimachos, es decir, la clase de personas perfectas para la dominación. Son tan estúpidos que hasta creen que son subversivos, cuando el propio régimen anima a ello. Para entenderlo basta comparar al militante medio de principios del siglo XX, anarquista o comunista, con el militante medio de finales del siglo XX principios del XXI. Los primeros eran hombres y mujeres cargados de principios políticos y morales, los segundos son unos mamarrachos, la mayoría drogatas y pervertidos sexuales. Los primeros fueron capaces de hacer revoluciones, los segundos no son capaces ni mantener una relación estable con un ser humano. Semejante calaña jamás hará la revolución, y la burguesía lo sabe.

    El fascista que escribió ese comentario no sabe de lo que habla, aunque acierte en la caracterización de esa chusma izquierdista fabricada. El comunismo no tiene nada que ver con esa degeneración, y qué mejor prueba que las propias sociedades socialistas que existieron, la negación hecha carne de esa basura.

    • Gustavo dijo:

      __Bingo, has dado en el clavo y bien sintetizado el significado del decadente hipersexualismo propio de la disipada burguesía estrujadora.
      Atinado comentario que copiaré y daré a conocer, salvo algunos “palabros” que cambiaré.

      — Salud y a por la IIIª, que se conmemorará el día 14 del presente mes y ahora que la monarquía usurpadora en su trono se fisura, hay que ayudarla a caer.
      Dissolutio est Monarchia!

    • Malvado Nazi dijo:

      La escuela de Frankfurt o Antonio Gramsci fueron militantes comunistas de alto rango y su ideario, de izquierdas, buscaba crear las condiciones para que el comunismo fuera aceptado por las masas, que según ellos habían nacido hasta entonces inmersas en las superestructuras burguesas de modo que sutilmente se ganaría la batalla cultural y se facilitaría el paso a una sociedad ideal comunista, que este paso fuera sutil y no encontrara tanta oposición como encontraba por entonces por parte de los movimientos “reaccionarios” (Iglesias, estéticas tradicionales, nacionalismos y todo tipo de tradicionalismo que por entonces gran parte de la clase obrera todavía abrazaba). Esto son hechos.
      El comunismo empezó en la URRSS con similares idearios (feminismos, pansexualismo, grandes migraciones o deportaciones de colectivos enteros, destrucción de la autoridad paterna, dependencia del estado o de los beneficios del estado, vaciamiento de las iglesias) pero pronto se tuvo que admitir que potenciar algunos de estos ideales le llevaría a la autodestrucción o a la ingobernabilidad del estado (a partir de ese momento incluso se realizaron manifiestos en contra, por ejemplo contra el feminismo que el mismo Engels había ensalzado) y se propagó DESDE EL COMUNISMO ese “ideario” contracultural hacia los países “burgueses” tanto para debilitarlos como para hacer fácil la transición al comunismo, y PUNTO.
      El mismo Marx confraternizaba con intelectuales que abogaban por la destrucción de la familia y el apoyo a la homosexualidad y muchas otras perversiones. Ya entonces se consideraba que eran colectivos oprimidos a incluir en la lucha contra el ancien regime.

      Precisamente, hasta ese momento, nadie había apoyado esos movimientos de “liberación”. No desde luego las religiones, ni la moral patriarcal imperante.

      Lo cierto es que la plutocracia oligárquica, en el momento en que la producción de bienes de primera necesidad estuvo cubierta, aceptó estos ideales ORIGINARIOS DE LA IZQUIERDA con los brazos abiertos, en un mano a mano con los “revolucionarios de izquierda” y nos han dejado una sociedad hecha unos trapos, y hasta la fecha, todo aquél que se haya opuesto a esto en “occidente” era tachado inmediatamente de “fascista”. Así de sencillo.
      No tiremos balones fuera ni nos creamos trolakas de primera magnitud como que “la burguesía fue muy inteligente construyendo una izquierda para combatir al comunismo”.

      La frase correcta -si nos ceñimos a la realidad- sería: la oligarquía fue muy inteligente integrando en su discurso las reclamaciones tradicionales de la izquierda, que llegaban a occidente “como comunismo” de exportación con el objetivo de embaucar a las masas a favor del ideal comunista, para crear las condiciones del triunfo del comunismo y para debilitar a los países capitalistas en sus cimientos. Fueron tan inteligentes que viendo que esto les proporcionaba todavía mayores beneficios, división entre los desfavorecidos y una sociedad incapaz de combatir más que por mayores niveles de hedonismo, se aplicaron a potenciar dichos ideales que a fin de cuentas, compartían con el comunismo, pues son los valores que acaban con los valores tradicionales que ambas ideologías vieron siempre como su mayor enemigo y que se podría simbolizar esquematicamente como “El Vaticano”. Nótese el tufillo talmúdico y el olor a azufre alrededor de todo esto.
      .

      • Malvado Nazi dijo:

        Para más INRI, las juventudes en los estados comunistas, pese a la censura, anhelaban acceder a estos niveles de “libertad” que el mundo “libre” en prodigioso contraataque, intentaba introducir a su vez más allá del “telón de acero”. En la DDR si algo causaba inquietud entre sus dirigente era la emisión de programas radiofónicos de música occidental inglesa o yanqui. Lo mismo dijo Rockefeller tras su triunfal gira por la China de Mao: solo faltaba un poco más “enterrtainment”. Tras la caída del comunismo, pudieron al fin entrar a dar macroconciertos Madonna, Elton John o los Rollings. Los mismo está ocurriendo ahora en los países musulmanes con las modas femeninas, el alcohoolo y la droga,, etc. Cualquier occidental se sentirá aliviado si se entera de que en tal o cual país árabe hay conciertos de los artistas del sistema o ya se puede empinar el codo en público, todo un síntoma de que la cosa va por buen camino para el imperio anglo-judío.

  3. Ernesto dijo:

    Escuela de Frankfurt (entidad fundada en 1923 bajo el amparo de la Universidad de Frankfurt, y nacida con el nombre de Instituto de Estudios Sociales): Corromperemos Occidente de manera tal que apestará.
    La Escuela de Frankfurt recomendó (entre otras cosas):
    1- La invención de delitos raciales.
    2- El cambio continuo para crear confusión.
    3- La educación sexual y la incitación a la homosexualidad a los niños.
    4- La destrucción de la autoridad de los colegios y profesores.
    5- Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos.
    6- La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
    7- El vaciamiento de las iglesias.
    8- Un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito.
    9- Dependencia del Estado o de los beneficios del Estado.
    10- Control y estupidización de los medios de comunicación.
    11- Fomentar la desintegración de la familia.
    Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt consistía en explotar las ideas del “pansexualismo” de Sigmund Freud – búsqueda de placer, explotación de las diferencias entre sexos, quiebra de las relaciones tradicionales entre varón y mujer. Para promover sus objetivos, se proponían:

    • Ernesto dijo:

      Sus integrantes, en su casi totalidad marxistas de origen israelita, han actuado y actúan amparados por una complicidad y entrega vergonzosa de las clases políticas y son sostenidos por el poder mundial del dinero.

  4. camisaneri dijo:

    Adriano Romualdi, no es fascista, es un simple seguidor de las locuras medievales de Julius Evola, es por tanto heredero del tradicionalismo.

    • danipirata80 dijo:

      Macho, como podrás comprender, no te he puesto el anterior comentario. Porno gay en este blog NO! Que asco me ha dado! Podrías haber puesto el enlace y ya está. Obviamente es una farsa con muy mala baba, podría ser Mario Silva, Hemingway o Papá Noel.

      Y sobre eso de la comunidad gay venezolana apoyando a Chávez. Los gays son muy listillos, saben que va a ganar Maduro, apuestan a caballo ganador simplemente. El gay está en la oposición y lo votará la peña menos “conservadora”: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=comunidad%20gay%20venezolana%20apoya%20%20chavez&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CD4QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.rnw.nl%2Fespanol%2Farticle%2Fhomosexuales-en-venezuela-s%25C3%25B3lo-interesan-nuestros-votos&ei=o89eUd_UK-Od0AWoxoGQBg&usg=AFQjCNEXzt1UhDuB6zMhWDgXNb-aOXIZ5g

      • Gustavo dijo:

        Los gaiolos/gaiolas sospecharé que son “moderados” para eso tienen de admirador al jefezuelo, su hermano mayor el nefando prosionista Capriles (‘caprichito’ le ha dicho el presidente Maduro):
        “Caprichito, caprichito, burguesito prepárate porque te vamos a dar una ‘pela’ el 14 de abril con el pueblo en la calle en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez” y “el burguesito quiere ser presidente ¿A quién representa él? A los ricos de este País, al imperialismo norteamericano, a los que excluyeron a nuestro pueblo, a los que han desperdiciado desde hace siglos a nuestro pueblo”.

      • Ernesto dijo:

        Gustavo, esto dijo Maduro?
        JAJAJAJAJA es buenísimo

      • ¡La Revolucion es Garantia de Igualdad, Camaradas!

      • camisaneri dijo:

        Que pendejada, los homosexuales no han hecho más que minar las estructuras morales de nuestros pueblos. Ahora, los gobiernos neoliberales seudoprogresistas (en Colombia el gobierno de Juan Manuel Santos) y los pseudocomunistas (estilo Rafael Correa que la verdad tienen gobiernos ultra-capitalistas) le dan a niños de 5 años instructivos, no sólo de porque la homosexualidad esta “bien”, sino que les dan instructivos sobre masturbación y demás mierdas, de verdad es indignante.

        Y todo patrocinado por programas de USAID, o demás fundaciones pseudoimperialistas, de la CIA, como la Ford Foundation (sus relaciones con la CIA, están más que probadas), y nuestros pueblos sumidos a esta ignominia, esta es la gran traición de la izquierda que de hablarle a los obreros prefirieron al grupo de maricones y “derechos reproductivos”.

    • Gustavo dijo:

      Moderada actitud del finado presidente Hugo Chávez, que dice que: “no ve bien las uniones entre personas del mismo sexo”(1), el presidente provisional Maduro (sólo que el extinto presidente se le apareciera en forma de pajarito piando, según él) y el presidente Correa van ‘desorientados’. La revolución no está en las gónodas, está en los antagonismos sociales: masa asalariada contra la minoría estrujadora de plustrabajo que expolia plusvalor. Además esas “orientaciones amorosas” que no sexuales, no hay estadísticas de cuántos son, son de minorías exiguas irrelevantes en el proceso social, son burguesitos que actúan como lobby de presión para reconocerles derechos que no tienen historia, salvo en la decadencia esclavista greco-romanas, a esos una vez admitidas sus exigencias se retirarán del proceso de la reivindicaciones sociales.
      En la petrolera venezolana PDVSA, se ha comentado que antes de la estatalización en su dirección había muchos ‘gayers’, como grupo de presión social. Por ello se intuye que van de aliados con ‘caprichito’ sionizante Capriles (protegido del sionista Mossad, asesinos de la heróica resistencia palestina), sorpredido en el 2000 en nefandaria actitud en vía pública.

      (1)Ver/oír a H. Chávez, http://www.youtube.com/watch?v=CQEJ-teVEAM

      (De un no-homófilo)

  5. masseti dijo:

    “los segundos son unos mamarrachos, la mayoría drogatas y pervertidos sexuales. Los primeros fueron capaces de hacer revoluciones, los segundos no son capaces ni mantener una relación estable con un ser humano”,…..joder macho,te juro que has dado en el clavo…Es que es así..

  6. Gustavo dijo:

    El gobierno de la derechona de este defenestrado País del desempleo que como rayo no cesa, va hacer algo a “derechas” y es subir la edad de consentiento legal sexual de los 13 años, de la más baja de europa occidental, a los 16 años. Pero siempre hay un pero, cuando hay lejanía de edad entre un menor a partir de 16 con un adulto que le duplica o triplica la edad ¿qué? Esperemos que el menor sea lo suficientemente juicioso para que diga que: no, sigue habiendo desventaja, el adulto dominará la situación en todo momento y traumatizará al primero.

  7. Gustavo dijo:

    A Dani redacción-80.
    Algún enlace que amplie que Bowles sirvió de cicerone tangerino a la práctica totalidad de la generación beat y gayeriana: Tennessee Williams, Truman Capote, Allen Ginsberg, W. Burroughs, Gore Vidal,… para sospechosa estancia en la babilónica Tánger, en el ¿”menoreo”?

  8. Ernesto dijo:

    Impiden entrada a EEUU a bloguera cubana; obvio no es @yoanisanchez.- La bloguera cubana y académica, Elaine Díaz Rodríguez, denunció que la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba le negó la visa para viajar al Congreso de la Latin American Studies Association (LASA) a pesar que ya tenía concedida la beca del viaje, para abordar temas de la blogosfera cubana: “Considero humillante haber recibido una planilla impersonal donde consideran a todos los solicitantes ‘posibles emigrantes’ (…) Espero que el congreso más importante de Ciencias Sociales del mundo, logre salir nuevamente del territorio estadounidense. Solo así se garantizará la participación de todos los cubanos y cubanas aceptados en LASA ! Y, por último, TODOS los cubanos regresamos a la isla, hasta que se demuestre lo contrario ! (y no viceversa)”, publicó Díaz Rodríguez en su Facebook.

    • Gustavo dijo:

      Obvio, la resistente antimperialista llevará en su sangre el mosquito del ‘aedes aegypti’ (ironizo), que hizo sospechar que el gobierno pentagonista, en los sesenta, envió por medio de algún huracán hacia la Isla, que provocó decenas y decenas fallecidos.

  9. Anarcobolchevique dijo:

    Mahoma (c570-632) es uno de los seres más dañinos y viles que haya parido la tierra. Era una máquina de infamias que ni de la reproducción se privó: tuvo seis hijos con Jadiya, la viuda rica con que se casó para quedarse con su herencia, y otro con su concubina María la copta. De los 25 a los 45 años este mercader taimado que había de fundar la religión mahometana (una plaga peor que el sida y la malaria) se pasaba cada año el mes sagrado del Ramadán encerrado en una cueva del monte Hira a las afueras de La Meca, durante el cual el arcángel Gabriel le aterrizaba encima y le hacía “revelaciones”: que Alá, le decía, era grande, y que él era su Profeta. Y en el árabe más puro, el coránico, que en esos instantes mismos nacía limpísimo, intocado, libre de anacolutos y moscas y de todo excremento humano o de perro enviado, el enviado de Alá el clemente y misericordioso le iba dictando a su Profeta los luminosos versículos de los justicieros suras del Corán:
    “Si temés no ser equitativos con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro mujeres” (sura 4, versículo 3). “En el reparto de los bienes entre vuestros hijos Alá os manda dar al varón la porción de dos hijas” (sura 2, versículo 12). “Jamás le ha sido dado a un profeta hacer prisioneros sin haberlos degollado ni cometer grandes sacrificios en la tierra” (sura 8, versículo 68). “Felices son los creyentes que limitan sus goces a sus mujeres y esclavas que les procuras sus manos diestras” (sura 23,versículo 6). “¿Hemos creado acaso ángeles hembras?” (sura 37, versículo 150). “Las peores bestias de la tierra ante Alá son los mudos y los sordos, que no entienden nada. Si Alá hubiese visto en ellos alguna buena disposición, les habría dado el oído. Pero si lo tuvieses, se extraviarían y se alejarían de El” (sura 8, versículos 22 y 23).
    Hagan de cuenta las bellaquerías del Éxodo, el Levítico, el Deuteronomio y Números que ya cité. En crueldad y maldad, en misoginia y esclavismo, el Corán compite con la Biblia.

    Muerta Jadiya y dueño de su herencia, el flamante Profeta se entregó de lleno a la cópula con mujeres, y montándose a horcajadas en el monoteísmo poligínico se dio a propagarlo por el mundo con la espada. Lllegó a ser el hombre más poderoso de la península arábiga, donde instaló su reino del terror y mató a millares. No obstante su reciente poder, el socarrón seguía recibiendo las visitas del ángel, que le hacía nuevas revelaciones: las que necesitara para justificar su lujuria rapaz y sanguinaria. Como en el aura de un ataque de epilepsia oía campanitas, entraba en trance y entonces se le aparecía su compinche alado y le dictaba, por ejemplo, el versículo 4 del sura 33 autorizándolo a disponer sin reparos de conciencia, como bien quisiera, de Zaynab, la bella esposa de su hijo Zaid, porque este no era hijo propio sino adoptivo. Cuando sus bandidos de Medina asaltaron en el mes sagrado, en que la costumbre prohibía el derramamiento de sangre, una caravana que iba de La Meca a Siria y en el asalto mataron a uno, el iluminado volvió a oír campanitas y su Gabriel alcahueta le dictó el versículo 214 del sura 2 para justificar el crimer: “A los que te interroguen sobre la guerra y la carnicería en el mes sagrado diles que es pecado grave, sí, pero que es mucho más grave la idolatría y apartarse de la senda de Alá”. Y tras embolsarse la quinta parte del botín, el Profeta santo y noble, cuyos secuaces hoy se sienten autorizados a volar torres con aviones y a matar en su nombre a cuantos se les atraviesen, aceptó cuarenta onzas de oro de rescate por cada prisionero.
    Otro versículo de otro surta le dictó el ángel alcahueta para legalizarle su concubinato con María la Copta, criada de su mujer Hafsa. Porque además de Jadiya, Zaynab y Hafsa y las esclavas, que no cuentan, tuvo otras once mujeres legítimas (contabilizadas), entre las cuales Aisha, que tenía 9 años cuando el, de 53, la estupró. ¡Más pederasta que cura de la diócesis de Boston! Si hoy viviera, lo condecoraríamos con la cruz de los Legionarios de Cristo del padre Marcial Maciel. Parece que en esta ocasión el remilgado polifónico no necesitó versículo especial: violó a Aisha y de paso se ganó la voluntad de su padre, Abu Bakr, quien habría de sucederlo como primer califa no bien Alá llamó a su seno a su Profeta. Cuando Aisha creció comentaba con sentido del humor que cada vez que a su multicompartido marido se le presentaban problemas de conciencia, el Mensajero de Alá oía campanitas: venía el arcángel Gabriel, le dictaba su versículo ad hoc y santo remedio. Para males de conciencia no hay medicina mejor que un espíritu celeste del octavo coro.
    Al poeta Abu Afak, del clan Khazrajite y de cien años de edad, lo mandó asesinar mientras dormía por haberse atrevido a criticarlo en unos versos. Y por motivo igual mandó matar a la poetisa Asma bin Marwan, de la tribu de los Aws, a quien su esbirro Umayr ibn Adi, azuzado por él, fue a buscarla a su casa y allí, en momentos en que la joven amamantaba a su niño de pecho, la asesinó clavándole una espada. Al judío Kab ibn al Asharaf, que se atrevió a llorar en verso a unas víctimas del Profeta, el sanguinario también lo mandó matar, y cuando sus esbirros le echaron la cabeza de Kab a sus pies los alabó por sus buenas acciones en pro de la causa de Alá. A los judíos de la tribu de Nadir los expulsó de Medina para apoderarse de sus bienes y después los masacró, como masacró, en el 627, a los judíos del clan de los Koreidha, que tuvieron la temeridad de quedarse en la ciudad: a todos los hombres (entre setecientos y ochocientos) los ejecutó, y a las mujeres y a los niños los vendió como esclavos. Los crímenes, atrocidad y bellaquerías de esta máquina imparable de matar y fornicar dan para todo un compendio de la infamia: su biografía.

    • Gustavo dijo:

      Interesante y extraño largo comentario, el presunto “anarcobolchevique” no da las fuentes de su versión, tengo la subjetiva sospecha que es de origen ¿judaico?
      Es común entre las religiones de Estado la masacre del otro que es el enemigo (demonio) a exterminar (la sionista Israel es confesional), para eso la hispánica Inquisición -desde Torquemada-, y sobre la genitalidad, más de lo mismo.

      • Anarcobolchevique dijo:

        el autor es ateo no judio, la dualidad monoteista de dios-diablo la crearon los sacerdotes levitas de la mitologia judia.

        Expresas una profunda ignorancia antisemita, pero hablas el castellano, una rica lengua de gran influencia semita-fenicia-morisca.

        Pd: puedes ahorrarte el cuento trillado de que los judios actuales no son semitas sino jazaros, ya que desde mucho antes que se emparentaran con esta tribu turca, eran profundamente fanaticos e intolerantes como los sionistas que no son mas que un reflejo de la antigua psique de los zelotes.

  10. Gustavo dijo:

    Gracias por el calificativo de “profundo” ignorante, lo soy, admito que no soy perfecto en los conocimientos. Lo que me choca es el autotítulo de anarcobolchevique, que no me cuadra, los bolcheviques (= leninistas) eran militantes cooptados disciplinados rayano en lo militar, según el cofundador Lenin. El anarquismo parte del único y su propiedad individual (ver Stirner prebakuninista; y Proudhon, ver “Miseria de la Filosofía” de Marx).

    No obstante, es clarificador que el origen primario del imperial-sionismo está en fracción de los zelotas, que los asemejo a los militar conspiracionistas, el terrorista Irgún pudiera ser su extrema proyección, tuvo que ver con la matanza en el hotel David (1947), que el gobierno inglés lo utilizó como pretexto para abandonar a Palestina en manos de los belicosos israelíes en su mayoría de origen azkenasi (mejor les va askeNAZI, por las matanzas en los batustanes de los palestinos).

  11. masseti dijo:

    Este anarco-bolchevique no es más que un mierda,un perro del capital-sionismo disfrazado de no-se-qué..Para luego cumplir la voluntad de su amo yankie-israelí…Cita aleyas del Corán,sacadas fuera decontexto,pero este mongolo ha obviado,(a sabiendas seguro)que en el Corán hay aleyas que son abrogantes y otras que son abrogadas…En El se recoge,(me he leído algunas aleyas)los derechos de las mujeres,tanto solteras como casadas tienen derecho a poseer bienes y riquezas independientemente del marido,cierto es que se menciona el hecho del castigo físico,pero hay una aleya que abroga a todas las demás…”Los mejores de entre vosotros son los que tratan mejor a sus esposas”…No existe el concepto de guerra santa en el Islam…ünicamente de carácter defensivo…Incluso da directrices de como tratar a los prisioneros,para nada el de degollarlos…Esto es una burda mentira…la biografía que cita seguramente será una invención de sus amos,los navy seals,que son tan basura como el..

    • Anarcobolchevique dijo:

      Recibo sus insultos gratuitos propios de un maniqueo como un alago, los argumentos ad hominen denotan mucha pobreza intelectual, deberias mas bien rebatír lo que he puesto no lo que te imaginas que soy o lo que es el autor.

      “Matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos! Preparadles toda clase de emboscadas!” (Qur’an, sura 9:5 – verso de la espada).
      Esta lucha entre marxistas y musulmanes tuvo su representación más característica durante la Revolución Rusa comunista de octubre de 1917 y su posterior Guerra Civil (1918-1922) entre Ejército Rojo y Ejército Blanco (contubernio de zaristas, liberales y socialdemócratas anticomunistas). En aquellos años, Mir Saíd Sultán Galiev, musulmán miembro del Partido Socialdemócrata de Rusia, posteriormente del Partido Comunista de la Unión Soviética, protegido de Stalin durante su mandato como Comisario del Pueblo de las Nacionalidades, que le nombró titular de asuntos islámicos del Partido, no tardó en derivar (degenerar, en lenguaje soviético de la época) de su internacionalismo proletario marxista a la defensa de un movimiento panislámico socialista internacional, sentando las bases del izquierdismo indefinido promoro actual, si bien claramente musulmán y no simplemente exótico como el presente. Sultán Galieb llegó a afirmar en 1918:«”Todos los pueblos islámicos colonizados son pueblos proletarios, y como casi todas las clases en la sociedad islámica han sido oprimidas por los colonialistas, todas tienen derecho a ser llamadas “proletarias”.”»
      Esta simpleza argumental, que no pasaría de la mera retórica en lo que a la emancipación proletaria en las sociedades islámicas se refiere, se tornó peligrosa para la revolución bolchevique en el momento en que Galiev quiso formar un gran ejército islámico-comunista con sujetos del sur del Imperio Ruso (la zona del Turkestán, hoy día independiente y separada en cinco grandes Estados: Kazajistán, Turkmenistán, Tadyikistán, Kirguizistán y Uzbekistán). Todavía con Lenin en el gobierno, en 1923 Mir Saíd Sultán Galieb fue fusilado por órdenes de Stalin, su antiguo protector, una vez visto el peligro que esto suponía para el poder soviético ya instaurado y la degeneración demencial que sus postulados religiosos suponían en el seno de una izquierda comunista atea, racionalista y materialista. Hoy día, algunos grupos musulmanes reivindican la figura de Sultán Galiev, e incluso algún no musulmán pero sí promoro, como el nacionalbolchevique (una forma de derecha no alineada extravagante fascista) español-francés Jorge Verstrynge, reivindica su figura como precursos del, en palabras de Verstrynge, islamomarxismo. Verstrynge es de esos autodenominados «”comunistas”» que creen posible la conformación de una conjunción entre marxismo e Islam frente al imperialismo capitalista generador estadounidense (el Islam Revolucionario, expresión debida al terrorista venezolano «”Carlos”», ex-comunista convertido al Islam, reivindicado también por Verstrynge, preso en Francia y cuya liberación pide el presidente Hugo Chávez). Pero nosotros en El Revolucionario, y en general en todo el Materialismo Filosófico, sabemos la fuión entre marxismo e Islam es tan imposible como la fusión entre agua y aceite.
      El «”marxismo”» actual es patético porque no lee a Marx. Sólo se coloca camisetas del Ché (y pañuelos palestinos) como el que se pone una cruz (o un jiyab) para demostrar al mundo su pureza ideológica. Algo tan despreciable como ridículo, que exige como respuesta la conformación de una nueva ideología revolucionaria definida que acabe no ya sólo con el imperialismo capitalista, sino también con este izquierdismo trasnochado de herencia socialdemócrata y que, además, plante cara al Islam como enemigo no ya de la revolución, sino de la misma racionalidad
      .
      http://www.forocomunista.com/t21609-la-lucha-de-stalin-contra-el-islam

      http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1260

      • danipirata80 dijo:

        Estoy filpando con El Revolucionario, lleváis un rollo superespañolista y prosionista. En algunas cosas estoy de acuerdo, pero vayamos a lo que no:

        Con Marx me pasa una cosa curiosa, lo defiendo ante la gente que lo desprecia totalmente y lo crítico ante quien se le cae la baba con él. Marx tiene cosas aprovechables, desde luego su racismo no, y racista me parece el post http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo207. Y como contaís las cosas que pasan el Israel! “Tras tomar Hamás el dominio de Gaza y convertir la franja en un verdadero arsenal, Israel, atacada cotidianamente en las poblaciones situadas al sur, se ve obligada a hacerse con el control terrestre de la zona, después de siete días de bombardeos preparatorios.”http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1186

        Os da por criticar a Chávez desde vuestro superateismo http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo113

        Hacéis, para mi gusto, un analisis simplón del carlismo: “derecha primaria del carlismo, ideología legitimista de derecha primaria que reclamaba el Antiguo Régimen” en este post http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1313 ignorando lo que dijo vuestro querido Marx sobre este movimiento, justo lo contrario que vosotros: ”El carlismo no es un puro movimiento dinástico y regresivo, como se empeñan en decir y mantener los bien pagados historiadores liberales. Es un movimiento libre y popular en defensa de tradiciones mucho más liberales y regionalistas que el absorbente liberalismo oficial, pléyade de papanatas que copiaban la Revolución Francesa. Los carlistas defendían las mejores tradiciones jurídicas españolas, las de los fueros y las Cortes legítimas que pisotearon el absolutismo centralista y el absolutismo monárquico del Estado liberal. Representaban la patria grande como suma de las patrias locales, con sus peculiaridades y tradiciones perpetuas…”.KARL MARX http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=conspiracionpirata%20carlismo&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdanipirata80.wordpress.com%2F2011%2F04%2F16%2Fel-carlismo-que-me-gusta%2F&ei=ha9kUd-2Oaio0AXd94GQBA&usg=AFQjCNGeO6-4qRjAWSv53nV5g5j-Cs7BAA

        Os tragaís en cuento del Holocausto: “concreción en el Holocausto nacionalsocialista sobre los judíos centroeuropeos. Los nazis, con la complicidad prácticamente total de toda Alemania y buena parte de Europa, utilizaron los medios más sofisticados de su época, y a escala industrial, para eliminar físicamente a cerca de seis millones de judíos”http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1609

        Y os he pillado algun dato falso “Luis Carlos Campos, máximo representante hispano de la secta socialista Zeitgeist”. Pues que máximo representante más malo! http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=contraperiodismomatrix%20zeitgeist&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fcontraperiodismomatrix.com%2F%3Fp%3D263&ei=4qpkUZnSO8LA0QXbh4GACQ&usg=AFQjCNGxtqyFt5ckk2xZepPWzMvpd5hFkQ

        Adoráis al payaso Gustavo Bueno, un tipo que defendía el programa de telebasura Gran Hermano y defendía el orden del imperio yankie

        En definitiva: soís muy raros, demasiado. No se que pensar

      • Anarcobolchevique dijo:

        Ah bueno te has ido a las nubes, descontextualizaste la discusion metiste paja de otro corral que no va, pero bueh si quieres que te refute con mucho gusto lo hare, pero antes que todo te aclaro que yo no hago parte de ‘el revolucionario’ te puse una simple fuente de informacion (que considero de las mas confiables) y armaste un memorial de agravios contra dicha web que te los respondo en 7 puntos:

        1. Desde cuando el Islam es una raza?

        2. Chavez era un representante de neofascismo corporativista del trotskysmo, creen en dios y admira al dictador racista catolico simon bolivar (condenado por Marx) lo sufiente para considerarlo un farsante.

        3. Marx nunca reverencio al reaccionario carlismo revisa bien el origen de esas supuestas palabras atribuidas falsamente al maestro Carlos Marx

        http://www.forocomunista.org/viewtopic.php?f=9&t=1326

        4. El Holocausto nazi-fascista si paso no te dejes lavar el cerebro por los white trash y el Islam, lo que no ocurrio nunca fue el Holodomor el periodista intelectual Walter Duranty del New York Times comprobo en una expedicion de su diario a Ucrania que no eran mas que puras ridiculeses FASCISTAS, Katyn llevado a cabo por la LOCURA NAZI que luego cobardemente le hecharia la culpa al CCCP, las violaciones de el glorioso ejercito rojo y otras tantas hierbas que se inventa la burguesia tambien son mentiras.

        Ese tipo que se hace llamar Dr.Matrix puede tener algo de seriedad? Por supuesto que NO este tipo es un escupitajo al la INTELECTUALIDAD MATERIALISTA, cree en supersticiones niega el sida y el calentamiento global deveria estar internado en un manicomio. Critica a el Proyecto Zeitgeist pero propone la ‘Holocracia’ que es casi la misma porqueria tecnocrata.

        Los primeros conspiranoicos eran racistas, capitalistas e imperialistas, el primer idiota en hablar de reptiles fue en proto-nazi de Lanz Von Liebenfels decia: “la relación sexual de Eva con la Serpiente del paraíso (inicio el linaje satánico-reptil del pueblo judío mediante un “pecado original” e índolo racial).” despues el judio internacional del burgues Henry Ford y los Protocolos panfleto de los zares asesinos y explotadores.

        6. Un simple gusto que se les habra escapado, no han de ser faranduleros eso tenlo por seguro.

        7. A tu interpretacion de la cosas son raros por que supuestamente eres de izquierda pero sos un homofobo antisemita que no habla de la falta de diversidad en Europa es decir ademas de reaccionario eres un cripto-racista.

        Los de ‘El Revolucionario’ si respetan la Ortodoxia del flamante sistema de la Internacional de los sabios del Socialismo UNICO Marx, Engels, Lenin, Stalin, Hoxha, Guevara y Mao que siempre respetaron la doctrina original y no se desviaron en reaccionarismos dinasticos, religiosos, nacionalistas y tradicionales.

      • danipirata80 dijo:

        Que no haces parte de El Revolucionario?? Entonces esto a que venía? ” Pero nosotros en El Revolucionario”. Me dejas descolocado.

        1. No he dicho que sea una raza, he comentado que Marx era racista y vosotros me parece que detrás de vuestra islamofóbia escondéis racismo (o no tan escondido, mira que llamar bestia a un palestino, para vosotros son eso? animales?)

        2.Toma castaña! Para vosotros ¿si alguien cree en Dios ya no merece vuestro respeto?

        3. Gracias por el link. La verdad es que como poco seguidor de Marx casi que me da igual si lo dijo o no.

        4. Macho, hay mucho cuento en el Holocausto, seis millones!? Ni de coña. El Holodomor, estoy de acuerdo contigo, es, sobre todo, propaganda antisoviética.

        5. Yo no digo que el Dr. Matrix tenga seriedad o no, solo digo que el dato que dáis es completamente falso. Yo tampoco creo en el calentologismo. Yo de reptiles nada

        6. escapado? pero si no paran de nombrarle! ¿No es un antiguo alumno el que está detrás de esta página?

        7. Homófobo creo que no soy, lo que estoy es en contra de la agenda gay malthusiana que la élite nos quiere imponer (habéis analizado este fenómeno? o para vosotros es otra conspiranoia?). Antisemitas vosotros que llamáis bestias a palestinos. Para mi los judíos no son una raza y suelo meterme más con askenazis que de semitas nada. Para ti soy cripto-racista? Pues “fale”, no me va a quitar el sueño.

        Los de El Revolucionario deben ser unos fachas que han transitado por todas las sectas de ultraderecha ibérica y han decidido montarse la suya propia http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=de%20gustavo%20bueno%20nazbol%20asaltar%20los%20cielos&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fasaltarloscielos.blogspot.es%2F1258562040%2F&ei=ajFlUZXPEurH0QWl7YHIAw&usg=AFQjCNGCsMuIVmCEfiawHrhfVJSRTkTZ7w

      • danipirata80 dijo:

        Mira lo que pensaba el comunismo de la homosexualidad: Al contrario de los actuales comunistas progres los originales consideraban la homosexualidad como una enfermedad, un vicio burgués y que una “sociedad sana” no tenía sitio para “tales personas”. La homosexualidad pasó a ser definitivamente contrarrevolucionaria, En 1934, el mismo año en que Stalin incluyó la sodomía como delito [en el código penal], Gorki escribió en Humanismo Proletario: “Exterminad a los homosexuales y el fascismo desaparecerá”.

        Un detalle interesante es un artículo del escritor alemán y homosexual, Klaus Mann, publicado el 24 de diciembre de 1934 en la revista Europäische Hefte, en Praga. Mann critica a la izquierda marxista de asociar la homosexualidad con el nazismo. Les reclamaba que de esa manera convertían a los homosexuales en “los judíos del marxismo”.

        El que los marxistas alemanes y soviéticos profesasen tal creencia no era una novedad. En las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la homosexualidad era una aberración de la burguesía degenerada; Lenin diría algo semejante años después.. Para Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado), la homosexualidad resultaba “abominable” y “despreciable”. Además, era una “monstruosidad moral”. Para Marx, la alteración de las relaciones humanas fuera de la pareja monógama era una aberración, (…) “la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano”.

        Existía la conciencia de que, bajo las condiciones que procuraría el socialismo, la homosexualidad desaparecería. En Alemania, August Bebel, autor de la obra más leída por los militantes socialistas del SPD, La mujer bajo el socialismo, aseguraba que “el crimen contra natura” era patrimonio de las clases altas y burguesas, en su degeneración. (…) [Y] Marx describía a los autores que despuntaban por su promoción del amor libre como “estúpidos maricones”.

        En la China comunista las cosas no eran distintas. Para el maoísmo los gays eran contrarrevolucionarios, habían abrazado una perversión capitalista, así que les obligaban a casarse con una mujer y tener hijos o les condenaban a trabajos forzados. Tras la muerte de Mao Zedong en 1976 se produjo en el régimen un proceso de reforma y apertura, que llevó a que se aflojaran a partir de 1979 las medidas de control y persecución de la homosexualidad.

      • danipirata80 dijo:

        Y por cierto lo de ponerte anarcobolchevique ¿es otra forma camaleónica de disfrazarse? Porque en El Revolucionario no tienen un buen concepto del anarquismo que digamos

      • Gustavo dijo:

        No se niega el Holocausto judío, lo que se cuestiona es su número, las cifras estimadas actualmente no superan los ~2 millones de afectados, la mínima no baja de un ~millón 700 mil. No tengo fuentes seguras del origen de esa cantidades, como tampoco hay fuente fiables de esos presuntos ~6 millones de exterminados. En su número en todo los casos fue terriblemente espantoso. La cifra sospechosamente fue hinchada por el estado imperial-sionista de Israel para las compensaciones económicas potsbélica procedentes de la revanchista Alemania y el consentimiento de la creación de la “patria hebrea” usurpadora en tierra palestina. No he encontrado explicación alguna por qué la URSS admitió esa partición territorial, muchos palestinos siguen resentidos por ello.

        P.D.- Por aquí se vierten palabras no-homófilas (desafectivas), los “homofóbicos” son aquellos que tienen (phobos) miedo, temor, pavor,… a la monotonía. Marx y Engels tenían rechazo a la práctica “homosexual”, palabreja inventada por un tal Kertbeny en 1868, que posteriormente M. Hirschfeld denominaría “tercer sexo” . Para odio exterminador, sí lo tuvo sobre su conciencia Hitler en “la noche de los cuchillos largos”* (Nacht der langen Messer -operación colibrí-, 1934) , que masacró a casi toda la dirigencia de las S.A en un día de salaz orgía.
        *Ver o:06’0”, http://www.youtube.com/watch?v=l5wVMOnTyC8

      • Gustavo dijo:

        P. S.- La conspiración hermanada (hilos invisibles) de los judíos existe, me refiero en las altas instancias burguesas y sus intelectuales sionizantes, nada que decir de los hebreos proletarizados, que fueron protegidos de los residuos pogromistas zaristas en el gobierno estalianiano. Los actos antihebreos en la URSS se les aplicaba la pena máxima, los hebreos tuvieron gran influencia en el ministerio del Interior soviético.

        En la masacre de la dirigencia de la S.A había este personaje trepa y brazo derecho de Himmler, Reinhard Heydrich (protector de Bohemia y Moravia) sufrió una investigación sumaria por sospechoso origen semítico. Salió librado porque el dato que era medio judaico o “mischling” de segundo grado fue ocultado celosamente por la jerarquía nazifascista. De hecho, Heydrich, hizo todo lo que estuvo a su alcance para borrar de su pasado a su abuela hebrea Ernestine.

      • Anarcobolchevique dijo:

        No se sabe si tales afirmaciones de ese panfleto anticomunista son veridicas o falsas ya que proviene de un anticomunista profeso llamado Fernando Paz. Marx “estaria” contradiciendose porque el dijo que la homosexualidad no era enemiga del proletariado de todas formas supondre que tales afirmaciones existieron.

        Marx para ese momento no habia madurado su pensamiento completamente se encontraba en un continente de carvernicolas retrogadas tuvo que moldear su pensamiento por que las circustancias lo requerian, si Marx hubiera nacido en China o Mongolia hubiera sido distinto ya que en Asia no se andan con esos malos tabues monoteistas.

        Lo de la Urss fue un error de Stalin para el todo el mundo en esa epoca condenaba la homosexualidad, si legislava a favor de ello, la propaganda yankee y nazi-fascista se aprovecharian de la situacion para acusar a la Urss de un pais de rosados. No olvidemos tampoco la gran cantidad de nacionalidades de la urss entre ellas habia mucho loco musulman que podria representar un peligro separatista.

        Pero anteriormente Lenin la habia despenalizado y habia dicho:

        “En lo concerniente la homosexualidad, sodomía y otras formas de gratificación sexual. –las cuales aparecen en las leyes europeas como una ofensa contra la moral pública- la legislación soviética trata esto como algo natural”.

        Antes de 1933, en la URSS no estaba penada. Nada más al instaurarse la URSS en 1917, la misma empezó diciendo que el Estado no se iba a inmiscuir en la privacidad de las personas. 

        Además, en palabras de Federico Engels, el cita a favor de la libre relación en pareja:

        “Las relaciones entre los sexos tendrán un carácter puramente privado, pertenecen solo a las personas que toman parte en ellas, sin el menor motivo para la injerencia de la sociedad”

        Deberias dejar ese idilio con los homosexuales en todos tus posts los mencionas como algo malo recuerda que el homofobo es un gay reprimido, no te has curado de la moral judeocristianoislamica que lamentable.

        Fue un error limitar derechos innatos al ser humano como el derecho de vivir su sexualidad plenamente (siempre que no esté basada en la explotación claro, como por ejemplo pederastia, prostitución…). Como también fue un error prohibir el aborto, aunque esto después fue revisado y derogado en 1953.

        Comprendo que las décadas 30 y 40 estuvieron cargadas de dificultad para el pueblo sovietico, pero eso no justifica un conservadurismo moral y ultradefensor de la familia tradicional, algo más bien propio de sociedades fascistas o burguesas caracterizadas por la doble moral. Sobre todo me parece un error porque es algo con lo que se había acabado 1917 y por eso me parece que en ese ambito retrocedieron en derechos, ésto fue un grave error cometido en la URSS de los años treinta, pero que luego se resolvió: recordemos que la URSS fue uno de los primeros países en el mundo (si no el primero) en establecer la unión civil para homosexuales. 

        Todo es un proceso el mismo Fidel cometio este error para favorecer a los retrogadas campesinos, pero luego se disculparia por eso. Dejando de ser penada en el 79 la RDA ya lo habia hecho en el 68 sus vecino capitalista siguio castigandola hasta 1994 el mismo tiempo que Francia.

        En Angola , los cubanos se encontraron con que los negros que luchaban junto a ellos, no podian entender conceptos basicos de guerra moderna, ya que lo único que hacían era tomar el fusil , disparar malamente y morir. El principal problema radicaba en el uso de TRINCHERAS ¿ Por que ? Pues por que los negros, no aceptaban por vicios culturales, entrar en un hoyo en la tierra , por que eso , solo se hacia con los muertos, según ellos. Asi , por cosas semejantes, es por lo que se van a la mierda ciertas revoluciónes. 

        Y bien en la urss estaba prohibida la homosexualidad pero no pasaba de una absurda ley, JAMAS se persiguieron a los homosexuales como si lo hizo la escoria hitlerianista ultrareaccionaria, mi afirmacion la respalda Walter Duranty bisexual del NYT y confeso admirador de Stalin en su estancia en la Urss no le paso nada.

        Los que sostienen la grosera propaganda de que Stalin era antisemita deberian leerse esto:

        El chovinismo nacional y racial es una supervivencia de las costumbres antihumanas propias del canibalismo.
        El antisemitismo, como una forma extrema del chovinismo racial, es la supervivencia más peligrosa del canibalismo.
        El antisemitismo es útil a los explotadores como pararrayos que preserva al capitalismo del golpe de los trabajadores.
        El antisemitismo es peligroso para los trabajadores como falso sendero que los desvía del camino acertado y los conduce a la selva. Por eso, los comunistas, como consecuentes internacionalistas, no pueden por menos de ser enemigos implacables y acérrimos del antisemitismo.
        En la U.R.S.S., la ley persigue del modo más riguroso el antisemitismo como fenómeno profundamente hostil al régimen soviético. Las leyes de la U.R.S.S. castigan con la pena de muerte a los antisemitas activos.

        J. Stalin. 12 de enero de 1931. Obras Completas, Tomo XII, Pagina 12.

      • danipirata80 dijo:

        Si a mi me la bufa lo que haga cada uno con su culo. El tema es más complejo, empezando con la vinculación homosexualidad-pedófilia dada a lo largo de toda la historia(hasta el año setenta y pico NAMBLA estaba metida en la organización gay internacional), eso sí que me importa. Te pondré un texto bastante interesante: “El «abuelo» de los derechos gay fue un abogado alemán homosexual llamado Karl Heinrich Ulrichs. Ulrichs había sufrido el acoso de su instructor de equitación a los catorce años. Luego de atribuir su homosexualidad adulta a este episodio, Ulrich creó en la década de 1860 lo que sería conocida como la teoría del tercer sexo de la homosexualidad. El modelo teórico de Ulrichs sostiene que los hombres gay son en realidad mujeres atrapadas en un cuerpo masculino. El fenómeno inverso explicaría supuestamente el lesbianismo. Dado que la homosexualidad era una condición innata, decía Ulrichs, la conducta homosexual no debía ser penalizada. Un temprano seguidor de Ulrichs acuñó el término «homosexual» en una carta abierta al Ministro de Justicia de Prusia en 1869. Para el año en que murió Ulrichs (1895), el movimiento alemán por los derechos gay se había fortalecido. Frederich Engels hizo mención a esto en una carta dirigida a Marx: «Los pederastas han descubierto que son un grupo poderoso en nuestro país. Lo único que les falta es organización, la cual parece existir aunque se halle escondida». ”

        Por otro lado ¿conoces muchos comunistas gays? Nazis sí hay bastantes: https://danipirata80.wordpress.com/2011/02/09/nazis-gays/. Con todo esto no estoy diciendo que tengamos que pegar a gays ni nada eso, no te confundas.

        En el tema aborto, también pecas de simplón, próximamente haré un post sobre el tema, te adelanto que se consideraba una imposición capitalista (cuando la gente con conciencia social tenía cerebro). Ahí tienes al judío Isac Andik y al hijoputa del MERCADONA despidiendo embarazadas, lo pillas ¿no?

        Pues claro que Stalin no era antisemita ni yo tampoco. Me has puesto un texto del año 31, debes saber que después Stalin fue bastante consciente de que conspiraciones judías haberlas haylas. No te hagas el tonto, hombre, que aqui no lo somos.

      • Anarcobolchevique dijo:

        la frase de Engels que pusiste no tiene ninguna fuente mas que la de el libro “La esvastica Rosa” que es de un fanatico religioso que como no homofobo por naturaleza. Sabes a esos libros religiosos no les creo un carajo son los mismos que comparan al ateismo con el satanismo. Investigue el pasaje en la fuente en ingles y tampoco pone la fuente el hdp.

        Es verdad la ultraderecha ultimamente esta metiemdo gays pero no creo que lo hagan por solidaridad si no por ganar votantes de esa parte. No creo mucho que los de la SA fueran gays, estos murieron el mismo dia que los Strasser la ramificacion Socialista que era rescatable de esa escoria, el papanatas de Goebbels y su aparato propagandistico vuelven gay a quien quieran repitiendolo hasta que se lo crean la masas arcaicas.

        Gays comunistas? Bueno muchos cineastas y artistas europeos lo eran no me voy a poner a nombrarlos busca tu.

        Dentro de los paises socialistas Cuba paga gratis la operacion de cambio de sexo. Vietnam reconoce la homosexualidad el 5 de agosto de 2012 se celebro el dia del orgollo gay.

        Los ya desaparecidos: despues de Stalin la Urss fue secuestrada por revisionistas y no se avanzo en esa materia. La Rusia del mafioso fascista de putin ha retrocedido hasta la edad media no se puede esperar mucho de un imperio capitalista que fue estricturado despues de la caida de la Urss por fachas racistas como Dugin, el alcalde racista de Moscu Platonov y el descarado Barkashov.

        China es entendible fue hecha por campesinos.

      • danipirata80 dijo:

        Creo que esa frase la había leído antes de ese libro, miraré el tema, a ver.

        Hombre, yo ateísmo no lo comparo a satanismo, a tanto no llego.

        “Gays comunistas? Bueno muchos cineastas y artistas europeos lo eran no me voy a poner a nombrarlos busca tu.” ejem ejem ¿De verdad no te ha resultado curioso? ¿A que va a ser verdad que es un vicio burgués?

        Una curiosisdad: Iran es el que más paga operaciones de cambio de sexo. Un tema complejo, sin duda, por lo que sea hay gente que se siente del sexo contrario (creo que puede tratarse de algo diferente a la homosexualidad), me parecen muy respetables esas políticas.

        Hombre, cuando retrocedió fue con el borracho de Yelstin. El Putin no lo hace mal. ¿Sabías que su abuelo fue cocinero de Stalin?

        Entonces, dime, quien te gusta, con quien simpatizas?

      • Anarcobolchevique dijo:

        Si su abuelo le hacia la sopa a stalin, que raro eso porque ahy opiniones que a Stalin lo envenenaron. Putin tiene de consejero y filosofo personal al nazbol de Dugin asi que no le heches toda el agua sucia a Yelstin que son la misma mafia del capitalismo totalitario que solo busca suplantar al capitalismo liberal.

      • danipirata80 dijo:

        Lo envenenaron los judíos. A mi Dugin, en general, no me desagrada.

  12. Gustavo dijo:

    Masseti, como decimos por aquí, gracias por el capote cierto. Brevemente has clarificado suficientemente la cuestión. Pero considero que toda religión es reaccionaria, sobretodo las vinculadas con el Estado, como es la “nuestra” la nacional-católica o clerical-autoritaria, que hemos padecido durante siglos en su forma más atroz el “Santo Oficio” hoy Congregación para la Doctrina de la Fe.
    Salud.

  13. masseti dijo:

    He estado mirando el blog este del revolucionario y dan puto asco…Tienes razón Dani,son una especie de fachas racionalistas camuflados…pues no vienen a decir que los patriotas españoles son antiespañolistas!!¿¿???..¿Pero eso como se come???..En fin,pasando de este tío..

  14. masseti dijo:

    Gracias a tí ,Gustavo…Pienso que el cristianismo de base no era así de reaccionario,pero supongo que el poder acomoda y corrompe…

  15. Gustavo dijo:

    Precisando a Dani, cito lo que sigue.

    Máximo Gorky, que en su artículo “Humanismo Proletario” (h. 1935) argumentaría:
    “En los países fascistas, la homosexualidad, azote de la juventud, florece sin el menor castigo; en el País donde el proletariado ha alcanzado el poder social, la homosexualidad ha sido declarada un delito social y es severamente castigada. En Alemania ya existe un lema que dice: `Erradicando [!] a los homosexuales, desaparece el fascismo´”. (Que no “exterminando”, alguna diferencia hay de matiz, análogo a “purga” que es extrema con tártago y “depuración” que es suave como el laxante).

    Más. Nikolai Krylenko, comisario de Justicia, anunció que: “la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer (…) en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas.”
    Y 1952 se podía leer en la Gran Enciclopedia Soviética: “… el origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable (…) En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable [de 5 a 8 años de cárcel], con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico.”
    __________________________________________
    Wilhelm Reich fue el ‘marxiólogo’ trotskizante que intentó fundir el marxismo con algunas tesis sexólogicas de Freud, inventado el “Sexpol” (sexo proletariado), descubriendo el “orgón” que tenía un color verde azulado (sonrío), fue rechazado del PC alemán. Hebreo y perseguido por la Gestapo se refugió en EE.UU, moriría en la cárcel por estafador.

    • Gustavo. dijo:

      El bolche-infanticida dice esto: “… Yo prefiero mil veces que se le corte la vida [!] a un ser que no tiene conciencia…”.
      Me parece que está claro su postura, el nasciturus debe ser eliminado, es decir, el abortismo como fin contraconceptivo del control de las masas asalariadas, para que no perturben la paz burguesa. En mi opinión -le digo a Dani-, que la controversia está estancada. El seudobolchevique está empantanado en su neomalthusianismo, parece un aventajado discípulo del quinta columna Trotsky, que un coherente leninista.

  16. Anarcobolchevique dijo:

    ░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░ 
    ░░░░░░░▄████████████████▄▄▄░░░░░ 
    ░░░░▄██████████████████████▄░░░░ 
    ░░░▄█████████████████████████░░░ 
    ░▄█████████████▀██████████████░░ 
    ██████████▀░░░░░░░▀████████████░ 
    ▀████▀▀░░░░░░░░░░░░████████████░ 
    ░▀██░░░░▄▄░░░░░░░░░▀▀███████████ 
    ░░█░░█▄▀▄███▄▄▄▄░░░░░▀███████▀▀█ 
    ░░█▄████▀▀▀▀██████░░░░▀███▀░░░░▀ 
    ░░███▄░░░░░░▄█▄▄▄█░░░░░▀▀░░░▀░██ 
    ░░█▀▄▄▄██▀░░█▄▄▀░░░░░░░░░░░░▄░█▀ 
    ░░▀███▄██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀░░█ 
    ░░░█▀░█▄░░░░▄▄░▄░░░░░░░░░░░░▄▄█░ 
    ░░░█░█▄█░░▄▄▄▀░░▀▄░░▄░░░░░░░▄██░ 
    ░░░█░▄░▀░░░▄▄▄▄▄▄░█░█░░░░░░░██▀░ 
    ░░░░▄█░▄█████▀███████░░░░░░░██░░ 
    ░░░░░▄▀███▄███████░█▀░░░░░░░██░░ 
    ░░░░░░▀▄██▀▀▀▀█▄▀░▄█░░░░░░░▄▀█░░

    Lo gays son un plan maltusiano jajajaja seguro por eso quieren adoptar niños los gays son una minoria no llega a los 8.000 millones de habitantes que son en su mayoria heterosexualesjajaja se van a demorar una eternidad en reducir la poblacion mas numerosa en toda la historia.

    • danipirata80 dijo:

      que jocoso ¿eh? Pues chaval, si no sabes a que se dedica la élite y sus políticas malthusianas es que eres un ignorante de la ostia. Promoción de la homosexualidad y el aborto entre otras cosas(como las vacunas con sustancias esterilizantes, mirate el video de Bill Gates), eso es lo que hacen y a cara descubierta. Tú aun no te has enterado. Espabila!!

      • danipirata80 dijo:

        El próximo post va del tema, no te lo pierdas

      • Anarcobolchevique dijo:

        ¿Cómo es eso de que a los grupos de poder les conviene fomentar el decrecimiento de la población? Si son de las familias obreras que los grupos de poder viven!

        Mira mejor explicado desde el 02:18 http://www.youtube.com/watch?v=swWYm6tT6hE

        La vida humana no es sagrada ni nada en este mundo lo es, sobretodo si pone en riesgo a la sociedad, al bien común. El aborto producto de un embarazo no deseado debe ser un derecho de toda persona, incluido las más pobres.

        Yo prefiero mil veces que se le corte la vida a un ser que no tiene conciencia de casi nada o nada que uno, dos o más seres que tienen sus cinco sentidos bien puestos y que pueden ver como influye negativamente en su vida la llegada de una responsabilidad tremenda como la es criar a un niño/a.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAAAJAJAJ Pero que me has puesto?! No conocía a este humorista, no está mal del todo, algunas cosas me han hecho gracia. Claro que viven de las familias obreras pero no necesitan a tantos, ahora que incluso los currelas occidentales vamos a trabajar como chinos, como decía el dueño de MERCADONA, sobra peña. Un pastor solo puede controlar cierto número de ovejas. Debería tener una categoria en el blog sobre malthusianismo, la iré haciendo poco a poco. Si te interesa el tema ves poniendo CONSPIRACIONPIRATA+MALTHUSIANO. Tienes horas de entretenimiento. Yo pensaba como tú, no me lo creía, pero luego vi que esto es completamente público. ¿Conoces el documento de los límites del crecimiento del poderoso Club de Roma?

  17. Un no-homófilo. dijo:

    No es creación propia pero en mi opinión este largo comentario se acerca qué es el planteamiento del control de la natalidad vía “gayer”, que mientras la “población crece en progresión geométrica, la alimentación crece en progresión aritmética”.

    ___Es de un anónimo Luis X:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s