UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS MODERNILLOS DE MIERDA VISTA EN FACEBOOK

HAY QUE EMPEZAR A HACER CACERÍAS DE ESTA GENTUZA

que-tipo-de-hipster-eresu

Por Daniel RS

QUE NADIE SE OFENDA, PERO AHORA LO QUE SE LLEVA ES
ir con monopatín grande(lomboard) pero no bajar ni una cuesta.
Ir de retro y haber nacido en el 90 y pico.
Hacer graffiti en internet,
Llevar gafas de pasta porque sí.
Ir de hipster sin haber leido a Kerouak.
Comprar Vans a 80 y pico pabos (jajaja)
Tatuarse porque está de moda.
Gente con la personalidad en la ropa.
Las zapatillas mas feas que antes no le gustaban a nadie.
Pelo como recien salido de la cama ¿ que es eso?
Ir de intelectual to puesto de M en una rave de paletos.
Pibas haciendose fotos de Catrinas mal pintadas
y rapandose un lado de la cabeza para evacuar las ideas,
poniendo cuernos y diciendo que están confundidas,
cambiando de música y estética cada vez que cambian de pibe.. iijjijijiji
Gente manipulada en el 15m.
Idiotas braseando con su rap de mierda.
Personas que solo salen de casa para hacerse fotos y colgarlas en Facebook,
Estar todo el rato con el móvil.
Reflex en modo automático,
Españoles con cara de Rajoy que llevan rastas.
Poner tonterías en Twitter, seguir a quien te sigue.
Creerse vintage en Instagram.
Hippies con pasta.
Grupis y cerdas.

No teneis estilo,
vais de palo,
TOYS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a UNA REFLEXIÓN SOBRE LOS MODERNILLOS DE MIERDA VISTA EN FACEBOOK

  1. y con el billete enrrollado y pegado a la nariz…………ke si no no estas en la honda(menos mal ke deje esa honda,hace muchos años……..por logica y meditacion, elegi el actual) esto se esta pareciendo cada dia mas a los comic de 1984,zona 84,el vibora,etc,etc(la abuela esnifando coca y haciendo ganchillo,en mallas superajustadas………………..como norma general,ke hay cosas hasta mas raras hoy en dia…me cago en la hostia,ya decia yo ke estaba la gente colga(los demas me lo dicen a mi….je,je,je)

  2. Nombre (requerido) dijo:

  3. paolo dijo:

    Españoles con cara de Rajoy que llevan rastas.

    jajajajajaja que te parió, jajajaj me descojono contigo, has estao sembrao cabronazo jajaaj
    que bueno

  4. ayer vi un colegi,ke tiene la misma pinta ke el cabron-mariconazo-moderno-jipipijo de la foto ,a la derecha(el cerebro creo ke tambien es parecido…)tiene un perro de agua y le ha puesto una rasta como el………….vamos el tipico jipi-punk ke para vestirse se lleva mas tiempo ke una tia,en el cuarto de baño,poniendose las cadenas y demas parafernalia jipi,para ser jipi(hace muchos años medite sobre ello y decidi no parecer tan jipi,por lo mismo…empiezas y no paras hasta parecer un kiosko ambulante de pins de feria,y si tienes un accidente de coche y todo lleno de pircien?…………………te tienen ke sacar los piercien estrujandote como a un trapo y a la hora de dormir………creo ke son demasiados inconvenientes como para ser jipi..je.jeje)somos propensos a la adiccion gilipollezca.(le falta el bigote……le voy a hacer una foto con el movil,como se va a reir…..je,jejejeje.y me dice maricon ami,jeejejejejjee))casi no puedo escribir de la risa)

    • danipirata80 dijo:

      jajajajajjajajaj Eso me ha dado una idea cojonuda. Un blog en el que la peña ponga las fotos de sus colegas jipis, hipsters o mierda semejante con algun comentario jocoso para que luego los lectores disparen sus insultos sobre el aludido. Partida de caja asegurada

  5. Marcos Torres (te jodes) dijo:

    Daniel Pirata, llevas una parte de razón en tu discurso. He llegado aqui por medio de un post
    en tu facebook y tio antes de hablar de “modernos de mierda” quitate el tupe anda.

    • danipirata80 dijo:

      Serás mongui! El tupé lo llevé dos dias hace un cacho años(cuando ningun modernillo lo llevaba)porque me fui a un festival rocker(ya sabes, donde fueres…), no a una discoteca de mierda, lo hice en plan coña, mamonazo! y me quedaba de puta madre. Enterate un poquito antes de hablar. Y el discurso lo asumo, pero por desgracia no es mio, como dice el título lo he encontrado en el face, es de un tal Daniel RS. Con que parte no te quedas del post Marcos?

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

        Con tupé?

        JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
        aaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

        Voy al baño, ahora vuelvo y me sigo partiendo el culo

        JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

      • danipirata80 dijo:

        me quedaba de puta madre!!!! la verdad es que no se como pueden llevarlo de normal los rockers, tiene mucho merito, trataba se sobar en plan momia sin chafarlo, y llegué a ir al curro en bus por no ir en moto chafandomelo con el casco. Un suplicio, la verdad

      • Ernesto dijo:

        Pásame tu facebook por dios
        Con tupé JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

      • danipirata80 dijo:

        Madre mia, que peligro tenerte a ti en el facebook, eso sería como firmar mi sentencia de muerte

      • Marcos Torres (te jodes) dijo:

        No si mongui, lo soy leyendo estos post con tanto contenido. Pues en referencia al tupé, que sepas que todo este movimiento “rocker”, “mod” o como quieras llamarle, es totalmente equiparable al moderneo de excuse me, la tres, nylon o hello baby. Seguro que a ese festival ibas con tu parka verde militar con pelo en la capucha y dirás… lo llevaba cuando no lo llevaba nadie!. Esa frase “Lo llevaba cuando ningun modernillo lo llevaba” es tan del moderneo actual, que dejas en evidencia tu discurso copiado o plagiado.
        Con que parte me quedo del post? Pues con todo hombre, vamos a matar modernos y que unos gorilas con tupé violen a las putillas tatuadas.

      • danipirata80 dijo:

        jajajajjajaja lo de mongui lo decía con cariño, Marcos. Hace tiempo que dejé esas mamonadas de tribus urbanas(aun así la ropa que me ha quedado es la que he llevado toda la vida) pero eso de que son equiparables… UNA MIERDA QUE TE COMES! ¿Como osas comparar el R&B con un ruido hecho con una Game Boy POR DIOS!? Espero que no hables en serio. Si quieres te describo el modelito que llevaba en el festival, no, no llevaba parka, ya te he dicho que donde fueres…joder, tio, es que no “escuchas” nada. A ver, tio, que el tupé no lo inventó Justin Beaber como crees, yo que iba a saber si se iba a poner de moda el dichoso tupé, no seas ridículo. Ahora, que si te hace ilu imaginarme como moderno, pues oye…

        La pregunta era “¿con que parte NO te quedas del post?”. Joer, tio, lo tuyo es fuerte, no entiendes nada, deja de ir al Excuseme, anda, que te está dejando atontao JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

  6. y las gafas..por lo demas…jaaaaaaajaaaaaaa

  7. y tambien se depila el cuerpo hace años..juaaaaaaaa,juaaa.

  8. Ernesto dijo:

    “Idiotas braseando con su rap de mierda” Cuidadín, eh!! A ver qué pasa con el rap guineano, poesía pura
    ¡Culo graande, culo taanque, muévelo múévelo muévelo!! Por detrás por delante, por todos los lados…!!

  9. Gustavo dijo:

    Huy, ¡qué de “tacos”!, estáis escatológicos, lo último (gr. “ésjatos”), no en el sentido de “skátos”.

  10. Marcos Torres (te jodes) dijo:

    Dani Pirata, si es que eres todo un pirata jodio. Pues hijo mio, no se puede comparar el blues con el techno, evidentemente, no me jodas, podrias ser mas ingenioso y travieso con tus respuestas.
    A lo que quería llegar, es que las tribus urbanas que puedo presenciar en sitios que no son excuse me como el calypso, black note, Swan etc… no son más que postureo vintage cultureta barato provinciano con pelo a lo Gallagher, camisetas ben sherman y una maleta con vinilos comprados en algun mercadillo.
    Seguro que con la edad que supongo que tienes, a estas alturas habrás dejado las tribus urbanas. Por lo tanto en tu época post- puber has sido parte de alguna tribu urbana con las pintas y la actitud de subnormal que puedes apreciar ahora en la juventud actual.
    Chico comprende que nos hemos quedado viejos y deja paso a las nuevas generaciones que no vienen pisando fuerte, pero van a ocupar el lugar de subnormal de turno que ocupabas tu un siglo atrás.
    Por cierto, tienes un parecido razonable con Gene vincent en la foto de facebook con el tupé vintage post-moderno.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJAJAJ Ah, bueno, me dejas más tranquilo, veo que sabes apreciar la diferencia. En parte tienes razón, ya te lo he dicho. Pero hay una escala de asquerosidad. Y esta peña está en lo más alto, no me lo puedes negar.

      Que le den a las nuevas generaciones, tio, reconoceme que cada generación viene más mongui que la anterior, vamos a peor. Te juro que yo en mi rollito nunca he ido de marcas, ni me he dejado un pastizal en ropa (casi todo heredado, soy un cutrón), mi rollito era irme de conciertos decentes, buena música hecha por buenos músicos. Era subnormal, pero ni de lejos tanto. No me vengas con que soy un viejo amargado que no es verdad, ni me considero viejo ni tengo un anhelo de mi generación (la de los putos bakalas, no te digo más), Coño! reconoceme que vamos a peor!!! Antes eramos más normalitos y no estabamos todo el puto día con el puto movil y con tanta tontería.

      JAJAJJAJAJAJAJAJ La verdad es que salgo guapetón, eso tampoco me lo puedes negar. Y no era un tupé vintage post-moderno, era un tupé biturbo molón

  11. Marcos Torres (te jodes) dijo:

    No tio, no te puedo negar lo evidente y es que sales echo un figurin, muy guapo sin lugar a dudas. Pues si tio el postureo barato a mi también me pone de los nervios, pero son crios sin ningun tipo de ocupación y rozan la ignorancia completa, asi que me la suda si se hacen llamar zombie kids o sindrome de down kids o yo que sé que ostia.
    Lo que si me hace mucha gracia, es la gente esta salida de la película “Quadrophenia” que osan de hablar de postureo barato, cuando son los primeros en llevar camisas de mercadillo con motivos vintage, su pelo a lo gallagher y todo lo que te he descrito antes. Lo peor de todo esto, es que van todos exactamente iguales, falta de personalidad quizas? Feos de instituto con sed de venganza?… lo que sea.
    Que esta gente escuche Northern soul, blues y toda esta maravillosa música, no les quita la cara de paletos provincianos que trabajan para comprarse una personalidad.
    La verdad amigo, es que me da bastante asco el moderneo y toda esa mierda, pero es más divertido criticar a esta gente que es aún mas patética.

    • danipirata80 dijo:

      “Feos de instituto con sed de venganza?” JAJAJJAJAJJAJAJA Genial! Tienes madera tio, te podrías currar un post sobre el tema, yo te lo pongo aqui. Si quieres yo busco las fotos

      Gracias por lo de guapo JAJAJAJJAJAJ

  12. Marcos Torres (te jodes) dijo:

    Hecho. Donde te lo envio?

    • danipirata80 dijo:

      De puta madre! Dalo todo, tio, suelta tu rabia y a por ellos!. Mandamelo a comentarios mismamente, luego lo pasaré a un post y borraré los comentarios. Por cierto me he dado cuenta que tenemos muchos coleguis en común. No puedo esperar, tengo muchas ganas de ver como masacras JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

      • Marcos Torres (te jodes) dijo:

        Un análisis psicoanalítico sobre los feos del instituto y su ansias de protagonismo actual
        (Feos con sed de venganza) por C. Torres y D. Pirata.

        La situación actual nos crea un sin fin de preocupaciones, pero me veo en la obligación de hablar de un tema polémico y preocupante a la vez que es ¿Dónde estarán aquellos feos del instituto? ¿Que será de aquellos seres raros y sin ningún atributo plagados de granos?

        El texto a partir de ahora tomará caminos insospechados, pero nos centraremos en aquellas tribus urbanas actuales donde podremos encontrar camuflados a todos estos seres que fueron los cardos borriqueros del instituto y hoy en día forman parte de estos grupitos de la “escena” cultureta.
        Saliendo a tomar una copilla por la noche Valenciana nos podemos encontrar con una serie de personajes que nos hacen pensar en lo guay que son ellos y la mierda insignificante que somos nosotros.

        Seguramente que el odio que tenemos muchos por el movimiento gafapastoso que ha surgido hace años como la nueva revolución social está profundamente justificado, pero no nos hemos dado cuenta de que ahora el testigo lo tienen este movimiento Mod, plagiado cutremente de la película del año 79 “Quadrophenia”.

        Cuando miro a mi alrededor y veo a estos chicos treitañeros con gesto soberbio, pelo cortado a lo Gallagher, sus camisetas ben sherman, sus camisas vintage con motivos psicodélicos, sus parkas verde militar con pelo en la capucha y sus abrigos negros básicos, me hacen pensar en lo feo y simple que soy yo y lo guapos y estilosos que son ellos.

        Pero he de decir, que la gran diferencia entre los gafapastosos y los mods, es que la calidad musical que escuchan unos y otros es muy diferente. En este combate ganarían los mods con diferencia.
        Ya a estas alturas sabemos donde están aquellos feos del instituto, aquellas almas cándidas que no pudieron mojar hasta la universidad, hombres que han tenido que pedir un crédito para comprarse vinilos y ser aceptados en sociedad.

        Los mods siempre estarán en nuestras mentes, como aquellas víctimas de su fealdad temprana y su actual presente prodigioso en el mundo del postureo y del vintage.

        We are the Mods!

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAA Es un buen comienzo pero se que lo puedes hacer mejor, esto no es unas horitas y ya está, tienes que estar rumiando el cerebro unos tres días por lo menos, recordando las imágenes de aquellos que más odias. Y un poco más largo no estaría mal. Quiero más mala baba!!!

  13. kaka,kulo ,pito,peo…………………….abre la boca ke me peo(ke a gusto me he kedao llevaba 2 horas sin decir un taco…………….alguno tiene la letra cambiada,para no herir la sensibilidad de los censuradores y punto pelotas y iros con vuestra puñetera madre,hasta mañana putas y cabrones)(si kieres saber lo ke es un blog con tacos………visita:contraperiodismomatrix…………….¡¡¡¡¡¡¡todo lo ke viste antes es un juego de niños!!!!!)podras aguantar un solo post?prepara la tila y un dolagial.

  14. Marcos Torres (te jodes) dijo:

    No estoy muy inspirado, pero es lo que hay!

  15. mox dijo:

    al menos cita al autor, no? Es de JESÚS EXISTE

    • danipirata80 dijo:

      Vaya, no lo conocía. Yo lo vi en el face, tal como comento en el título y lo firmaba un tal DanielRS, al que creía su autor y como tal lo he puesto en el post. Siendo así ¿hacía falta ser tan capullo y malasombra como para soltarme (leer con voz chillona): “al menos cita al autor, no?” JAJAJJAJAJAJAJAJA Es coña, gracias por la aclaración ¿Tiene algún blog este tal JESUS EXISTE? ¿Me podrías pasar un link?

  16. Carla dijo:

    Parece que le dais mucha importancia.. Es una moda y como tal, pasará tarde o temprano y toda esta panda de borregos esclavos del capitalismo acudirán a sus centros comerciales a renovar su vestuario.
    Entiendo la crítica y en parte la comparto (me pongo negra cuando veo a niñas pijas con símbolos de la paz, rastas de colores y medias rotas), pero opino que no tienen toda la culpa. Nuestra cultura esta inmersa en el capitalismo y este se sirve de todo lo que conocemos (símbolos, ideologías, estilos musicales) lo desvirtúa, lo empaqueta y te lo vende a 29’99.
    Una persona superficial se comporta así, llamando la atención con su peinado, sus gafas, o sus botas, pero el que no lo es puede no darle mayor importancia de la que tiene, que es ninguna.
    Que no pasa ná.. hay cosas mucho peores como la moda que se basa en pieles de animales, eso sí es un crimen sin embargo como no lo vemos a diario pues como que nos afecta menos.

Responder

