STEVEN PINKER: UN MALTHUSIANO JUDÍO ANARCOCAPITALISTA DEL MIT

1309174530638Pinker con el farsante anarcocapitalista de Punset

La semana pasada venía una entrevista en la revista MAGAZINE a Steven Pinker, psicólogo experimental, científico cognitivo, lingüista y autor de divulgación científica. Profesor de la elitista Harvard, director del Centro de Neurociencia Cognitiva del MIT y profesor visitante de la privada Universidad Nueva de las Humanidades (1), su libro más reciente, Los ángeles que llevamos dentro, fue editado por la anticomunista editoria Paidós,

Pinker fue nombrado uno de los más influyentes científicos y pensadores del mundo en 2004 por la revista Time y tiene un doctorado honorario por la Universidad de Tel Aviv. Defendió al judeo-fabiano Lawrence Summers, secretario de Hacienda con Clinton y Director del Consejo Económico Nacional del presidente Barack Obama.

El 13 de mayo de 2006, Pinker recibió el premio Humanista del Año de la Asociación Humanista Americana. Recuerden a estos farsantes.

Pinker ha sido miembro de los consejos del Instituto Allen para la Ciencia del Cerebro (fundado por el ex compi del malthusiano Bill Gates Paul Allen), de la feminazi y animalista Fundación para los Derechos Individuales en la Educación (fundado por el judío anarcocapitalista defensor de racistas acosadores judíos Alan Charles Kors, nombrado para el Consejo de la Fundación Nacional de las Humanidades por Bush Jr). Ha participado en el Comité para la Investigación Escéptica del judío anticomunista Paul Kurtz y en sectas humanistas como la Freedom From Religion Foundation (2) y la Coalición Secular para América (3).

Su hermano es un analista político para el gobierno canadiense. Su hermana, Susan Pinker, es psicóloga y escritora, autora del libro La paradoja sexual. Su mujer es judía. Pinker se identifica con el judaísmo secular y el feminismo. Dice que no se considera ni de derechas, ni de izquierdas (aibá, como los bobos del 15M), más bien libertario, osease: anarcocapitalista.

Conferenciante en la pedófila BBC World Service, la televi-SION del imperio británico.

Vemos algunos trozos de su entrevista, vean como vincula absurdamente crecimiento demográfico con violencia:

También expone cómo la contracepción es un factor clave de equilibrio.

Por descontado. Aquellas sociedades, especialmente en Oriente Medio y el África subsahariana, en las que la mujer es desprovista del poder de decidir sobre su propia reproducción, se la obliga a contraer matrimonio muy joven y no se le facilitan métodos anticonceptivos tienen, por lo general, más hijos de los que desearían, lo que aboca a un desempleo masivo entre los jóvenes. Si a esto le sumamos la poligamia, factor que reduce la posibilidad de aquellos de formar una familia, el escenario no podría ser más conflictivo. Si las mujeres controlaran su reproducción, estos desajustes demográficos se minimizarían, y con ellos, la probabilidad de episodios violentos.

¿Y las guerras civiles?

Las guerras civiles también están a la baja, ya que los países se están enriqueciendo, la democracia gana puntos, el intercambio comercial va al alza, el crecimiento de la población se equilibra… Así pues, los factores de riesgo van por la dirección correcta, pero, de todos modos, hay un grado de aleatoriedad que impide lanzar predicciones sobre su plena evaporación. En un planeta con siete mil millones de personas siempre existirá la posibilidad de que un grupo de jóvenes radicales funde un frente popular de liberación e inicie una guerra civil. Debemos ser humildes sobre nuestra capacidad de anticiparnos al futuro porque hemos demostrado una reiterada incompetencia al respecto.

También es calentólogo y animalista

¿La capacidad para avanzar en la lucha contra el cambio climático forma parte de un cambio de conciencia que ha contribuido a reducir los niveles de violencia globales? Sin duda.

En Los ángeles que llevamos dentro tiene un reconocimiento muy especial para los defensores de los derechos de los animales.
Al contrario que en otras áreas donde existe un interés propio que explica la reducción de la violencia, caso de los efectos pacificadores del intercambio comercial, el respeto a los derechos de los animales resulta especialmente encomiable ya que no lo activa otra cosa que la compasión. El aumento de los vegetarianos y de las leyes que protegen a los animales o la reducción del número de cazadores nace de la pura conciencia, no hay motivaciones económicas detrás. (¿no? ¿no hay intereses neocolonialistas como tienen los hijoputas de WWF?)

Otra joya:

“Leer no ficción nos permite acrecentar los conocimientos sobre cómo funciona el mundo, lo que reducirá el riesgo de ser víctimas de intoxicaciones ideológicas, de caer en pensamientos paranoicos y conspirativos del tipo: “Los judíos controlan el mundo en la sombra”,

A su modo de ver, la adopción de muchas de las recetas del liberalismo clásico ha resultado determinante para la paz y el equilibrio social.
Por encima de todo, el liberalismo clásico se diferencia del marxismo de izquierdas y del nacionalismo de derechas en que antepone los derechos del individuo sobre la clase, la raza, la nación, la religión… Coloca pues el acento en los deseos y las necesidades de hombres, mujeres y niños por encima de lo que dictan la tradición y la autoridad. De modo que, con la excepción de los marginales grupos ultras a ambos lados, sean estos neonazis o neomaoístas, puede afirmarse rotundamente que el mundo se ha vuelto más liberal. Hoy incluso la mayoría de los partidos conservadores lo son más que las formaciones políticas que se llamaban a sí mismas liberales hace 50 o 60 años. Una prueba irrefutable es que en Estados Unidos, que en muchos asuntos va más retrasada que gran parte de Europa, ya no hay debate acerca de la segregación racial o del acceso de la mujer al ejército, o que las prácticas homosexuales en privado ya no son punibles sino que ahora el foco está sobre el matrimonio gay.

1- Una universidad elitista fundada por el filósofo neo-ateo AC Grayling, miembro del Foro Económico Mundial, patrón de la British Humanist Association, Asociado Honorario de la Sociedad Nacional Secular y patrono de la británica Asociación Humanista de las Fuerzas Armadas. La universidad tiene como socio al biólogo Richard Dawkins y en el consejo asesor encontramos a Zeinab Badawi, presentadora de la BBC, miembro del consejo de Overseas Development Institute y asesora del Centro de Política Exterior puesto en marcha por Tony Blair (le ayudó a definir su postura pro-guerra contra Irak).

Parte de la empresa es del malthusiano Roy W. Brown, presidente de la Unión Internacional Humanista y Ética, fundador de la la Fundación de la Población Mundial (WPF) desempeñó un papel importante en la Conferencia Internacional sobre la Población y Desarrollo (CIPD), celebrada en El Cairo. WPF jugó un papel importante en persuadir al gobierno holandés para triplicar los fondos destinados a estas malthusianas actividades en 1998, convirtiéndose en el mayor donante al Fondo de Población de las Naciones Unidas. El tipet se junta con la abortista Católicas por el Derecho a Decidir, amiguitas de la farsante Teresa Forcades.

También cuenta la universidad con: el judío pro-zoofilia malthusiano Peter Singer, el vice-presidente de la Asociación Humanista Británica y ex presidente de la sociedad aristotélica Simon Blackburn, el historiador Sir David Nicholas Cannadine, la fabiana Comandante de la Orden del Imperio Británico Linda Colley, el thatcherista islamófobo, pro-guerra de Irak y anti-Putin Niall Ferguson (miembro del think thank Hoover Institution, profesor del fabiano LSE y asesor de campaña de John McCain), el economista Sir Partha Sarathi Dasgupta (patrono de la malthusiana Optimum Population Trust), el calentólogo antireligioso Steve Jones, Lawrence M. Krauss (asesor de Obama), Ronald Dworkin (becado Rhodes), el judío Adrian Zuckerman, el crítico Sir Christopher Bruce Ricks.

Ha sido alabada por el judaico alcalde de Londres Boris Johnson, dijo que era el más audaz experimento en la educación superior en el Reino Unido desde la fundación en 1983 de la Universidad de Buckingham.

2- una asociación creada por la feminazi Annie Laurie Gaylor, mujer de Dan Barker, co-presentador de Radio Libre Pensamiento, a quien conoció en el programa de Oprah Winfrey. Nos salió ya en el post ADBUSTERS, LA REVISTA FAVORITA DE LA DISIDENCIA CONTROLADA NORTEAMERICANA. Recuerden que tipo de personas premia esta asociación: el hijo de Ronald Reagan, el judío zoofílico Peter Singer, el magnate Ted Turner, Janeane Garofalo(ex del guionista judío Robert Cohen, la muy perra señaló a Iran, Corea del Norte y Pakistan como países peligrosos para USA), Katha Pollitt (feminazi judía pro aborto becada Guggenheim y relacionada con la secta Humanista, casada con el sociólogo fabiano de la LSE Steven Lukes), el premio Nobel de Física judío Steven Weinberg(destacado sionista), los magos anarcocapitalistas Penn & Teller, el abogado judío Alan Dershowitz (sionista, apoyó al grupo terrorista iraní MEK, becado Guggenheim y uno de tantos juristas jetas que ayudan al farsante de Assange. Tambien defendió a su judaico y pedófilo amigo Jeffrey Epstein), la islamófoba Ayaan Hirsi Ali, Christopher Hitchens (judío ex trotskista y ahora islamófobo neoconservador pro guerra de Irak y antisionista!) o Daniel Dennett (uno de los “Cuatro Jinetes del Nuevo Ateísmo”, becado Fulbright, becado Guggenheim, miembro de la secta Humanista e hijo de un agente de la OSS, la precursora de la CIA).

3- Otra secta de ateazos judíos (su presidente es el judío Herb Silverman, su vice presidente es el judío Ron Solomon y la Sociedad para el Judaísmo Humanista está integrada en la asociación) en la que encontramos a:

Sean Faircloth- Director de Estrategia y Política de la Fundación Richard Dawkins para la Razón y la Ciencia y orador de apertura para la gira del libro del malthusiano Dawkins.

Lori Lipman Brown- senadora judía anarcocapitalista nombrada Libertario Civil del Año por el capítulo de Nevada de la American Civil Liberties Union, una asociación anticomunista, malthusiana, pro-gayer y pro-aborto.

Edwina Rogers- Asesora económico del presidente George W. Bush en la Casa Blanca durante 2001 y 2002 en el Consejo Económico Nacional

David Niose- presidente de la Asociación Humanista Americana

Daniel Dennett- uno de los “Cuatro Jinetes del Nuevo Ateísmo”, becado Fulbright, becado Guggenheim, miembro de la secta Humanista e hijo de un agente de la OSS, la precursora de la CIA.

Rebecca Goldstein- judía, tiene un hermano rabino. Seguidora del judío elitista Spinoza. Becada Guggenheim. Ha recibido el Premio Koret del Libro Judío y el premio otorgado por el Consejo del Libro Judío. Es la esposa de Steven Pinker.

Sam Harris- otro neo-ateísta judío y ex-pastillero. Fundador del Proyecto Razón en el que encontramos a la misma gentuza, siempre son los mismos. Es conferencista del TED, donde a Bill Gates se le escapó que las vacunas estaban ayudando a reducir a la población mundial. Fue alumno de Dilgo Khyentse, quien fue maestro también del farsante Matthieu Ricard (el supuesto hombre más feliz del mundo según la criminal multinacional sionista Coca-Cola). Es especialmente islamófobo y apoya al sionazi Geert Wilders.

Wendy Kaminer- feminazi pro-pornografía becada Guggenheim casada con el judío Woody Kaplan y miembro de la junta directiva de la malthusiana y anticomunista Unión Americana de Libertades Civiles.

Michael Newdow- judío ministro ordenado de la Iglesia Vida Universal

Sir Ahmed Salman Rushdie- escritorzuelo clave para la propaganda de guerra anti-iraní

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a STEVEN PINKER: UN MALTHUSIANO JUDÍO ANARCOCAPITALISTA DEL MIT

  1. Ernesto dijo:

    Así que las mujeres africanas “tienen, por lo general, más hijos de los que desearían”, la que tuvo más hijos de los que quería fue su putísima madre. A mi es que estas cosas me queman, será hijo de la gran puta mammonita? A ver si le lapidan y lo graban por TV

    • Anarcobolchevique dijo:

      Eso esta en las estadisticas de natilidad FASCISTA ISLAMICO RETROGRADA REACCIONARIO.

      • Ernesto dijo:

        A qué te refieres? Qué está en las estadísticas, que las mujeres africanas no quieren hijos?
        Por cierto, no soy ni fascista, ni musulmán, ni retrógrado ni reaccionario. Aparte de que me considero anarquista, sólo soy el que se folla a tu puta madre, hijo de la gran puta. Vete con punset y el otro y os enculáis mutuamente.
        Será gilipollas el imbécil este?
        Lo de bolchevique te va bien, lo de anarco permíteme que lo ponga en duda, y si lo deseas te lo explico en vivo y en directo, en persona, pedazo de chupapollas.

      • Ernesto dijo:

        Es que me cago en tu puta madre, pedazo de cabrón, a mi no me toques los cojones. Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Pues tú no eres atrevido, eres un temerario.

      • Ernesto dijo:

        Lo que deberías hacer es colaborar con punset y los demás malthusianos y suicidarte, pero ecológicamente, claro, un buen narco como tú debe dar ejemplo.
        O hacerte militar e ir a África a matar a los hijos “NO” deseados de las africanas, así las estadísticas dirán otra cosa.
        Lo harás, hijo de puta?

      • Ernesto dijo:

        Se me olvidaba, tu puta madre también tuvo más hijos de los que deseaba.

      • camisaneri dijo:

        Jodete imbécil, ve a adorar las estadísticas de la fundación ford (pseudo CIA), que en su informe sobre las proyecciones de 1990, determinaba que el control de la natalidad reducía el peligro de los países tercer mundistas, y por eso los retrogradas reaccionarios nazis, vinieron a implantar las teorias de la eugenesia (q

  2. Gustavo. dijo:

    Disculpen. ¿No podiais moderar el lenguaje? El efecto es que me da sonrojo ajeno. Se agradece que la redacción corrija los vocablos que se viertan por aquí. Gracias.

    A Redacción. Que valore la posibilidad de abrir una Categoría sobre el control de población, o lo que es lo mismo el neomalthusianismo que nos asfixia y su vinculación como con elementos de la oligarquía internacional Ford, Rothschild, Soros y otros.

  3. Gustavo. dijo:

    Dixit el oligarca imperialista Bill Gates:
    “Hoy el mundo tiene ~6.800 millones de personas y pronto puede llegar a ~9.000 millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de natalidad… podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por %.”

    ¿Por qué dijo esto Gates? La fundación Gates ha donado grandes cantidades de dinero a las campañas de vacunación en el “3er. Mundo”. ¿Hay alguna oscura intención detrás de estas buenas acciones?

    Gates había aparecido en una entrevista en la tv. CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

  4. Ernesto dijo:

    Bill Gates debe ser el ídolo de Anarcobolchevique.

  5. Gustavo. dijo:

    Sugerencia. Aportación para abrir un nuevo apartado.
    No he podido “copiar/pegar” el siguiente comentario (post) de “Luis X” de fecha 10/04/1913, ¿podría servir como inicio inspirador sobre el apartado Sobre el Malthusianismo? Se dice científico.

    Tiene el siguiente encabezado:
    “ADVERTENCIA: SE RECOMIENDA A LAS PERSONAS DE ALTA SENSIBILIDAD DISCRECIÓN AL LEER ESTE COMENTARIO” y sigue así:
    “Lo expuesto en este blog es sencillamente una denuncia hecha sobre una de las estrategias de Control Poblacional utilizadas por la derecha mundial basada en la teorías economicistas/poblacionales del reverendo sir Thomas Malthus …”

    __ Enlace: http://despierten.wordpress.com/2012/02/13/hilos-homosexualizacion-estrategia-poder-marketing/

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s