SAMPEDRO ERA UN FARSANTE

Prólogo-de-José-Luis-Sampedro-en-“¡Indignaos”-de-Stéphane-Hessel

La semana pasada la espichó Jose Luis Sampedro, considerado por muchos una especie de guru “r-evolucionario” desde que se convirtiera en el Hessel ibérico. Ya vimos lo sinvergüenza que era el onunista judeo-francés, obviamente este otro “ideólogo” (JAJAJAJAJA)de la farsa del 15M y profesor de Solchaga y Boyer también era un engañabobos de libro.

38687_jose-luis-sampedro-principes-felipe-letizia_mA pesar de su edad se doblaba el lomo para ejercer de buen vasallo.

El motivo por el cual escogen a abuelitos seniles para promover la disidencia fabricada está muy claro, si te metes con ellos quedas como un cabronazo. Encima Sampedro, otra cosa no, pero campechano, sencillo y educado era un rato. Escucharle era como tomarte un trankimazin de 2 gramos, te sumía en un estado hipnótico, pero sí preguntas a la gente con qué se ha quedado de lo que ha dicho no te sabrán contestar (empiezan a balbucear palabras inconexas),normal, el discurso de esta “autoridad moral” (JAJAJAJA) era más que simplón, estaba completamente vacío de ideas. Es el filósofo zen de los tontos.

La fundación Juan March, ese banquero judío que apoyó al régimen terrorista de la oligarquía española que Franco lideraba, invitó al economista y escritor José Luis Sampedro a dar varias conferencias.

21

El antichavista Follonero, publicista incansable de farsas como Triodos Bank o el camaleónico Federico Mayor Zaragoza, también lo promocionaba en su bazofía de programa. Ayer repitieron la entrevista que le hicieron. Uno de los momentos más descacharrantes es cuando dice que la farsa judaica del mayo del 68 hizo temblar a las derechas JUAS, JUAS, JUAS. En esta entrevista, en la que compara a Hitler con Stalin, también aprovecha para decir que él no desea una revolución por eso de que luego los revolucionarios ocupan el poder, y que hacerla podría generar un caos porque somos seres incivilizados pero no propone ninguna solución, todo son generalidades y simplerías.

1216850409_850215_0000000000_sumario_normalLa banca patrocinaba sus charlas

“Para falangistas y comunistas fui un peligro fusilable”.

20090902095035-jose-luis-sampedro-melilla-1938

Por lo visto este hombre luchó durante la guerra civil en el bando republicano hasta que decidió desertar al bando fascista, suponemos que por afinidad política. Esto puede explicar lo del “peligro fusilable” para los comunistas, si bien por más que busco no veo razón por la cual Sampedro haya sido alguna vez un “peligro fusilable” para los falangistas. No solo no fue perseguido durante el régimen fascista, es que este hombre ocupó altos cargos tanto en la universidad como en instituciones financieras franquistas, además de ser nombrado senador por designación real (¡dedo real ya!) apenas dos años después de la muerte del dictador.

Parece ser que en estos tiempos de decadencia capitalista si no se mete la pulla anticomunista nadie queda tranquilo. En este caso igualando a los comunistas con los fascistas frente a su heterodoxia, algo que gusta mucho hoy entre el gafapastismo que nos invade. Pero si bien nos quedamos sin saber cómo, por qué y cuándo Sampedro fue perseguido por la falange, sí que sabemos que muchos miles de comunistas, tan difamados ellos, sufrieron cárcel, torturas y penas de muerte por culpa de los fascistas. Algunos no sólo no les olvidamos, también les consideramos lo mejor que ha dado la clase obrera. Mientras toda una generación de revolucionarios fue exterminada por la burguesía española, a otros les colocaron en cómodas poltronas para que ya ancianos pudieran ir por ahí dando lecciones de democracia.

Ya está bien, ya vale de tanto anticomunismo barato.

Normal que los del PSOE quieran dedicarle una calle y normal que el capullo de Rubalcábala dijera en su Twitter: “Ha muerto José Luis Sampedro. Un gran humanista que defendió con lucidez, espíritu crítico y firmeza sus convicciones”. ¿Que clase de revolucionario es ese del que Rajoy ha destacado “su espíritu crítico, voluntad humanista y preocupación por los valores y problemas de su tiempo”?. Lean lo que dijo de él el joputa del ministro Wert: “siempre ha sido una importante referencia moral, un inconformista toda su vida y una persona preocupada por las capas más débiles de la sociedad”, y finalizó diciendo que fue “una persona que siempre ha mantenido una gran consistencia en la actitud crítica frente a lo establecido y que ha servido de ejemplo a muchos jóvenes.”

2Sampedro con el periodista sociata Gabilondo.

LOS MERITOS DE UN FABRICANTE DE DISIDENCIAS CONTROLADAS, VENDEDOR DE MOVIMIENTOS SOCIALES CONTROLADOS. por Jose Hernandez Perez

Tales como aceptar con sus “inocentes” manos los más detestables premios millonarios y condecoraciones de las instituciones capitalistas como las que critica y a las que se opone en apariencia, Eso de por sí, no sólo raya la más vil de las hipocresías sino que las traspasa. Veamos cuán Vil es el Interfecto. A sus escasos años (es una ironía) un personaje tan auspiciado por los medios debería de aportar en su currículum algún dato encontrado con la dictadura franquista, más bien esa brilla por su ausencia no así el estatus social del que gozaba, incluso en épocas como la del racionamiento. ¿Que hacia? ¿Se quedaba de brazos cruzados? Más bien no. Se contentaba muy satisfactoriamente con su silencio (comprometido) o mejor dicho Adhesión. Eso le suministraba buenas sumas de dinero.
El puesto de Subdirector General del Banco Exterior de España no era otorgado a ningún desafecto con la causa del Glorioso Movimiento Nacional-Catolicismo que imperaba en la época en que sentó sus carnazas en él, creo que era sobre los años 30 de la Invicta Cruzada, (es decir siendo también un chaval a finales de las década de los sesenta, el que era joven era yo, un muchacho.).

Después de su marcha voluntaria de España, claro habían países más rentables como Estados Unidos, en la que también recibe premios de sus tan criticadas por su piquito pero no para extenderles las manos (en las que ya tenia acumulados tantos ademanes de extensión bajo el yugo de la dictadura franquista) a las universidades neo liberales y mediatizadas por la Administración Norteamericana y a su vuelta a España todavía en la dictadura franquista le es otorgado el cargo de Asesor en la Administración en el mismo Banco(estatista-capitalista) del que ya fuese Subdirector General, (toda una Joya el Sampedro. Que lujo).

Pero sus andanzas de caballero no se quedan ahí, el interfecto da para muchos más capítulos.

Un año después, es nombrado Senador por Imperativo legal y Real del Dictador Suplente, Don Juan Carlos de Borbón, cargo que acepta (como todos los que dan notoriedad a su figura y colman su patrimonio). Se agrava nuevamente la patología de su mano diestra por lo visto ya hace mucho que carece de siniestra, así son los so-guarros, pero ese pata negra, 5 Jotas.

Va adquiriendo notoriedad en los medios socialdemócratas como corresponde a quién sabe adaptarse a lo tiempos y cambiar de maquillaje, realizando el prologo del libro del otro so-guarro de la misma piara de diseño y que justificaba las intervenciones del brazo armado de la oligarquía, la inocente OTAN, cuya intervención en Libia supuso el asesinato de 150.000 victimas civiles, citado por los medios burgueses con seguridad si ellos dan esa cifra esa puede ser aumentada exponencialmente, Stephan Hessel (padre de los indignados), pero no pasa nada, seguirán vendiéndose como libertadores de la humanidad, curioso dueto gente guapa y “hombres”de bien, para escribir contra lo que ellos llaman el neoliberalismo tras haberles producido sustanciosos bienes.

9

De sus premios literarios y de su excelsa obra así como de sus cargos como el que ostenta en la Real Academia (servicios prestados) y multimillonarios premios de editoriales mediáticas prefiero no hablar, tanto como que referirme a sus obras no deja de producirme cierto malestar estomacal. No querría salpicar a nadie con mis jugos gástricos, tanto como que requeriría de más tiempo y muchos capítulos se podrían escribir sobre ellos, pero tengo cuestiones más productivas a las que dedicarme y no puedo estar centrado en semejantes so-guarros.

Veamos como la oligarquía fabricó en los laboratorios de disidencia controlada a un miembro de esa pérfida pareja basándolo en las más sibilinas falsedades, el otro es decir Sampedro no difiere mucho, pero la farsa ya estaba fabrica y lista para poner en el escenario.

Mientras proseguía la farsa basada en un engaño de masas y aún hoy en día sus obras tanto del fiambre Hessel como del otro padre de los Indignados españoles Sampedro sus obras siguen vendiéndose y alcanzando récords, ese es el pago que la oligarquía internacional y otras condecoraciones les otorgaban. Lo que supone uno de los mayores récords de ventas de la época contemporánea.

Pasta Gansa, que salía de gentes con buenas intenciones pero fácilmente manipulables por los medios, pero bueno ese fue siempre su principal objetivo de vida.
Hay que comprender de donde nacen esos movimientos de oposición diseñada, quienes han sido los que los han auspiciado, su falsedad y su relación con la oligarquía nacional e internacional, ya un año antes los banqueros y grandes empresarios de España lanzaron el manifiesto Transforma España unos meses más tarde se daba la reunión de los pesos pesados de la extema derecha. Esos fueron los inicios del 15M.

La sibilina organización ATTAC ( su rídicula Tasa Tobin, menudo rollo meten como alternativa al capitalismo es decir más de lo mismo) si esa se pusiese en practica no cambiaría absolutamente nada simplemente harían recaer ese tipo impositivo de nuevo a los que siempre lo han soportado.
Además los miembros de su auto-denominado Consejo Científico lo saben lo que pasa es que nos toman por idiotas (¿a que juegan? ¿a un capitalismo con rostro humano? eso simplemente ni existe) y su paralela DRY (como no podía ser menos copada de lo mismo que dicen criticar los otros ultra-neoliberales, paradójico lenguaje) ambas organizaciones incluyen también miembros de la pérfida Izquierda Unida, (bien untada) como los Garzón, me refiero a los dos, tienen que ver mucho con ello.

Ahí es donde hay que buscar el origen de los denominados Indignados, una oposición domesticada y creada por movimientos de diseño previamente fabricados como sus filiales, al igual que se dieron en la llamada primavera árabe, que supuso la implantación de gobiernos tiránicos más acordes con los deseos de la oligarquía o las denominadas revoluciones naranja en los países del antiguo bloque del Este.

España hoy es un campo de experimentación y conejo de Indias de la oligarquía para establecer sus planes como lo ha sido Grecia. Si nos quedamos simplemente con lo que transmiten los medios burgueses simplemente estamos ciegos y les estamos haciendo el juego, como mucha gente que bienintencionadamente cree que son algo más que eso y que participan en ellos, así son engullidos por lo que desea implementar el capitalismo más salvaje, dejando de pensar en organizarse en una autentica resistencia y así son domesticados mediante tontunas que no solo no rasgan ni la piel al capitalismo sino que pretenden perpetuarlo, reforzándolo, buscando alternativas dentro de él, en modelos que apuntan a nuevas “democracias representativas” y aún eso entre comillas. O buscamos una camino fuera o vamos directos a la implantación de un fascismo global, es lo que pretenden.
Precisamente el presidente de Attac-Acordem de Cataluña, no hace mucho, defendía la necesidad de un gobierno mundial en su página en esa misma web. Tarde o temprano se les cae la máscara.

Aquí y en otros sitios la única vía es la ruptura con el capitalismo y el inicio de un Nuevo Paradigma o naufragamos con él, y no hay flotador que nos lleve a puerto, así que no nos dejemos arrastrar por cantos de sirena de esa calaña de organizaciones que predican con una mano lo que detestan con la otra.
No son tiempos para perdernos, nos la estaríamos jugando mucho y les estaríamos dando tiempo para que se haga realidad una tercera guerra mundial, que ya esta prevista dentro de los planes de la oligarquía, el triunfo de los planes de Milton Friedman.

Así que señoras y señores solo Ruptura, o se acaba la ensoñación y el juego o ya nos podemos ir preparando. No es asunto para tomarse a broma.

Para más información sobre este individuo: SAMPEDRO Y LA CIA

REY RENUEVA COMPROMISO DE LA CORONA CON LA CULTURA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a SAMPEDRO ERA UN FARSANTE

  1. Gustavo. dijo:

    Sampredo se excusa, que fue movilizado por los anarquistas e integrado en un destacamento de la CNT, y que vencido Santander se integró en los sediciosos militar-fascistas, admite que en aquellos años era un individuo de derechas. 1955 es catedrático de Estructura Económica por la Universidad Complutense. En el franquismo ocuparía un alto cargo, subdirector general -1969-, del estatalizado Banco Exterior de España. En 1968 fue designado Ann Howard Shaw Lecturer en la universidad yanqui Bryn Mawr College. En fin, que ha vivido en cómodos algodones que le han prolongado su vida nonagenaria.
    Muy claro su besamanos de vasallo a la morganática positiza “princesa” Letitia (alegría).

  2. Pegasus dijo:

    cagonlapus!como lo has desmontao!! mu bueno el articulo

  3. Juli Gan dijo:

    Bueno…..Quien esté libre de pecado, que se compre un tirachinas.

    • Gustavo. dijo:

      Yo, tiraré la primera piedra. Salvo el de pecado original de desobediencia, heredado de nuestros “primeros padres”, estoy libre de pecados. ¿Cuántos se suman?
      Le quería dar algo de humor a este triste País defenestrado monarquizado.

      • Juli Gan dijo:

        Nadie, me temo. Seguro que alguna vez te has traicionado. Es del todo humano. Quien diga lo contrario, miente. ¿O no has pagado por tu D.N.I. como todos? Eso cuenta.

      • Gustavo. dijo:

        Juli Gan.
        Eso es un batalla teológica, jamás he hecho nada que haya hecho daño a alguien y no miento. Soy un ser humano pensante que camina sobre las dos piernas y llevo, sin altanería, la cabeza bien erguida.
        Salud.

      • Juli Gan dijo:

        Gustavo: Todo el mundo alguna vez ha hecho a nadie. Por muy teológico que suene, no deja de ser cierto. Yo puedo decir lo mismo. Tampoco creo haberper judicado a nadie. Lo creo, pero no lo sé con certeza. En el caso que nos ocupa, Sampedro, que en paz descanse, en su larga vida metió la pata. Por eso yo no lo voy a insultar, ya que sólo me interesó como novelista y su “filosofía” me daba igual. Yo, por si acaso, no anuncio la paja del ojo ajeno, no sea que el Ikea que hay montado en el mío me deje en vergüenza. Que todos tenemos algo, aunque no lo creamos. Que pensamos que somos más dignos que nadie a la manera de la esposa del César, y somos como los críos “mamá, este ha sacado la lengua, pero yo no”

      • danipirata80 dijo:

        Vaya, pues tendré que cerrar el blog, Juli. Tu argumento es irrebatible. Y pensar que llevo todos estos años haciendo el capullo, perdiendo tantas horas investigando sobre los falsos disidentes y criticándolos(nada, nada, todo producto de mi invención y mala leche. La gente de la tele es buena. El rey, los del PP, los del PSOE, los banqueros y los pseudointelectuales han podido cometer alguna fechoría pero son todos esencialmente buenos). Gracias por abrirme los ojos. Estaba tan engañado que no veía que yo era un peazohijoputa, pero lo era y encima disfrutaba cuando pagaba por mi DNI. Cuando el madero me lo daba calentito se me escapaba una risa siniestra. Os pido perdón a todos JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

      • Juli Gan dijo:

        Dani, con todos los respetos, no seas capullo. Pero lo único que nos falta es que, mientras los aprovechados, fachas, y también los lobos vestidos de corderos nos ponen a parir, nosotros mismos les hagamos el trabajo. Somos tan sumamente imbéciles que despotricamos hasta de nosotros, y eso, aparte de crear risas entre los fachas, y desubicación de los cuatro gatos que abren los ojos ante tanta mentira que nos cuelan, no hace sino dejar vacío nuestro alrededor. ¿Te hace gracia? A mí, ninguna.

      • danipirata80 dijo:

        Leete el post otra vez. ¿Tu consideras que este tio es de los nuestros o de los suyos? ¿Cuantas fotos tienes tú besando la mano de Leticia? ¿luchaste en el bando franquista y encima desertando? ¿Has ocupado puestos relevantes en el franquismo? ¿has hecho la introducción del libro del judío onunista Hessel? ¿No te has enterado aun de lo que significa disidencia fabricada?

      • Juli Gan dijo:

        Insisto: ¿ y tú qué coño sabes? No me vengas con esas. Para ser “superior” y amarillo, en vez de verde, no se de donde sacas esa “defensa” infantiloide. No eres el primer, ni el único bloguero que va de intachable y recto, y pecas de lo mismo que el resto. De puritanismo

      • danipirata80 dijo:

        Te has pasado tres pueblos Juli, si no pides perdón por la chorrada esa de post que has puesto ni te molestes en comentar nada por aqui

      • Juli Gan dijo:

        Jaaaajaja. Lo cierto es que no lo he hecho pensando solo en ti. Conozco a alguno personalmente que va de recto y es lo peor de casa. Sólo que con el tuyo he podido sacar fácilmente el post que tenía ya hace tiempo pensado. Gracias por tu colaboración.

      • danipirata80 dijo:

        Pues tia, ya se que es mi palabra, pero de verdad que soy muy simplón, no tengo maldad ninguna, nunca me he ido de putas ni engañado a ninguna de mis novias. Mis principales pecados son la pereza y la ira, y ésta solo se queda en insultos. Te lo puedes creer o no, pero a pesar del estilo agresivo del blog, soy un buenazo de cojones. Si eso es ser un puritano, pues soy un puritano. El próximo comentario que hagas irá supeditado a tus disculpas

      • Juli Gan dijo:

        Vaya, y yo que pensaba que mis post sin sustancia no interesaban a blogueros como tú. Gracias, de todas maneras, aunque la máxima inspiración es un excompañero misógino pero puritano. Lo tuyo sólo es de pasada. Gracias otra vez

      • danipirata80 dijo:

        La verdad es que no mucho, lo de dar las gracias tantas veces no lo pillo

      • Juli Gan dijo:

        Si no nos libramos nadie, Dani, si yo soy li menos dado a discutir. Ahora me sabe mal, sobre todo por mi excompañero putero de verdad. Y yo sí que soy simple. Lo siento. Te pido disculpas.

      • danipirata80 dijo:

        Pues tia, lo has pagado conmigo. Disculpas aceptadas, yo no soy rencoroso

      • Juli Gan dijo:

        Ok. Esta es la última

    • Juli Gan dijo:

      ¿De los nuestros? ¿De qué nuestros? Tú sigue soltando tus habituales diatribas y al final no habrá “nuestros”. Coño, si parece que le hagas el trabajo a la Brunete.

      • danipirata80 dijo:

        Pero chica, contéstame a las preguntas. La Brunete hace su papel y a esta gente los llama comunistas. Todo en orden. Para mi que eres muuuu cabezona, te caía bien este tipo y no quieres bajar del burro. Que somos pocos ya lo se, como también que no nos publicitan los mass mierdas, pero que se le va hacer. Denunciar a la disidencia fabricada que quiere llevarnos por otros engañosos caminos para mi es básico.

      • Juli Gan dijo:

        Llevo leyéndote un tiempo, y como en todo, hay cosas en la que estoy de acuerdo y cosas en las que no, como es natural. Como ya dije, Sampedro sólo me interesa como novelista. Sin embargo, tu particular manera de expresarte, a base de faltar el respeto a l@s demás (no en vano me llamas cabezona y eso que no tienes ni puta idea de cómo soy, ya hay que tener falta de vergüenza para ello) no hace sino cuestionarse de qué tipo de personas contamos para que “nos abran los ojos” Quizá estés justo haciendo lo contrario. Una pena.

      • danipirata80 dijo:

        Uhhhhhhhh!!!!!! Te he llamado cabezona!!! Debo de ser una mezcla de Hitler y Satanás. Tía, ya no sabes a que agarrate, deja de hacer el ridículo, anda, acaba esta conversación que ya me estás aburriendo

      • Juli Gan dijo:

        ¿La acabo? Para ser sincera tú tampoco me respondes con brillantez. Recurres a la burla otra vez. Pues vale. Ya podemos darla por concluido, “Hitler satánico”

      • danipirata80 dijo:

        Burla la tuya diciendo la chorrada esa de quien este libre de pecado…Si con eso pretendes salvar de la quema a tu admirado Sampedro vas lista. Parece que nos tomes por idiotas

      • danipirata80 dijo:

        Ya ha quedado clara tu postura. Sampedro el besaprincesas=tio superguay. Pirata=sinvergüenza que le hace el trabajo a la Brunete. Pero que verde estás!

      • danipirata80 dijo:

        Ya he visto como me atacas en La Basque Bondissante. Menuda perra has tenido que coger para perder el tiempo intentando hacer creer a la peña que soy un funcionario deniegaayudas y putero JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Más sucia no puedes ser, que decepción Juli, que decepción ¿no te podías haber buscado un enemigo menos pringao que yo?

      • Juli Gan dijo:

        ¿Pero no habías acabado ya? No deja de tener gracia el hecho de que, a pesar de que tú sí me tomes por imbécil, me sigas contestando. No será así entonces. Tus posts son buenos, generalmente, pero no se puede ir bombardeando a todo el mundo porque dejarán de leerte

      • Ernesto dijo:

        Yo no entiendo nada, ahora no se puede denunciar al san pedro este? No se puede decir la mierda que hay detrás de este tipo? Ha dicho Dani alguna mentira relativa a san pedro? Pues nada, vamos a cerrar todos los blogs que no comulguen con el oficialismo, a partir de ahora a leer El Mundo, El País, ABC, La Razón….

      • danipirata80 dijo:

        Pues imaginate yo, Ernesto, cuando me he encontrado a una que creía compañera diciendo esas cosas de mi

      • Ernesto dijo:

        Camilo José Cela también tiene novelas guapas, así que ni se os ocurra denunciar que era un delator en época de Franco, pedazo cabrones.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA Descarao!

  4. Ernesto dijo:

    “A pesar de su edad se doblaba el lomo para ejercer de buen vasallo.” Y además se inclina ante una plebeya, es “realmente” lamentable, que servilismo más despreciable.

  5. Gustavo. dijo:

    Listado de judíos sospechosos de vinculación con el sionista Estado Israelí, cuyo gobierno masacra periódicamente a la población palestina en los batustanes de Cisjordania y Gaza, en la operación plomo fundido exterminó a unos 1.300 palestinos.
    Expresidente Rguez. Zapatero, cuya ascendencia judía ha sido reconocida en diferentes ocasiones por él mismo (incluso en la prensa israelí), por lo que no queda ya ninguna duda.
    Y no es desde luego el único jefe de gobierno español de origen judío. Ahí los casos de Práxedes Mateo-Sagasta (jefe también de la masonería española), Antonio Maura o Niceto Alcalá-Zamora, este último en la II República.
    En el gobierno entrante del P.P, tenemos al sospechoso Juan Ignacio Wert, y hay varios más entre ellos Cristobal Montoro y Luis de Guindos (exempleado del convicto estafador Lehman Brothers).
    http://www.stormfront.org/forum/t854816/
    _____________________________________________
    Los apellidos chuetas mallorquines: Aguiló, Bonnín, Cortés, Forteza, Fuster, Martí, Miró, Picó, Piña, Pomar, Segura, Valls, Valentí, Valleriola y Tarongí pertenecen a los parientes directos de los últimos perseguidos.
    http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/08/06/20000-chuetas-isla-son-reconocidos-judios/692770.html

  6. krom dijo:

    A mi me parece que esa obsesión por identificar quien puede ser descendiente de ‘judío’ entraña una paranoia racial bastante absurda. Muy probablemente un porcentaje muy elevado de la población española actual tiene antecedentes de los moriscos y judíos que fueron suprimidos por la inquisición en los siglos XVI y XVII y obligados a aceptar el catolicismo. Hoy en día con una simple prueba de saliva como la que se le hizo a los descendientes vivos de Hitler se puede saber con exactitud de donde provienen tus ancestros. Incluso un poco de esmalte dental pulverizado sirve. Y si no hay pasta para análisis de ADN basta con la observación simple. Un día estaba mirando a un compañero de trabajo y vi claramente una fisonomía que bien podría ser de Irak o Arabia Saudí. Yo mismo creo que tengo ascendencia judía, lo cual me importa un huevo, francamente. Todo esto no significa que los descendientes actuales “raciales” de ambas etnias tengan que aceptar su catalogación por fuerza o convertirse al judaismo o el islam. Y tampoco tienen por qué continuar siendo católicos.

    En la lista de apellidos “mallorquines” aparece Cortés… ??? comorrr??? Hernán Cortés era de Mallorca y además judío??? No hombre nooo jajaja!!! El españolísimo vencedor de los incas por 12-1 judio??? noooooooooooooo!!!!

    Yo soy un seguidor muy asiduo de tu blog, me encantan tus trabajos de investigación, es un gustazo ver como desenmascaras a farsantes como este, pero si me permites una pequeña crítica, una cosa es ‘judío’ como etnia -si es que judío se puede considerar siquiera etnia, cosa sobre la que hay dudas razonables-, otra cosa es ‘judío’ como practicante del judaismo y otra cosa distinta es ‘sionista’, practicante de una [vamos a llamarlo así] ideología que pretende elevar los intereses del Estado de Israel y de todos sus lobbys asociados por encima de los de la población mundial. Y como todos sabemos, en ese conglomerado de intereses no todos los ‘sionistas’ son judíos. La iglesia católica, Angela Merkel y la práctica totalidad de la clase política dirigente de EEUU son sionistas, no judíos.

    salu2!

  7. krom dijo:

    Perdón por intervenir tanto, pero hay un tema que quizás te interese. Yo creo que es un escándalo que demuestra el grado de perversión del sistema político en la actualidad. Se trata del “DJ” de la BBC JImmy Savile. He estado investigando un poco y el tinglado que tenía montado no es tan solo el de un tipo ‘listo’ que se dedicaba a manosear niñas. El asunto salpica a todo dios: la BBC, Scotland Yard, ayuntamientos, policía local, MI5, realeza, varios residentes de 10 de Downing Street, etc. Estamos hablando de un macroagresor sexual del que todo el mundo en las altas esferas conocía sus actividades. Ahora están tirando del hilo –400 líneas de investigación, jaja– y lo que están sacando es sencillamente repugnante. Yo creo que es un tema muy interesante para tu blog porque la conclusión final es que estamos gobernados por gente inmoral y sin escrúpulos. En este link hay info bastante interesante sobre este cerdo:

    http://www.real-whitby.co.uk/savile-and-other-party-animals

    Yo no soy muy partidario de creer en orgías satánicas y otras pajas mentales del conspiracionismo barato, pero estoy cambiando de opinión.

    • danipirata80 dijo:

      No molestas en absoluto, amigo Krom. Gracias por el link, curiosa la foto del Jimmy con su indumentaria ritualística, le estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Alguna cosilla he ido poniendo pero es cierto que me gustaría profundizar mucho más. Yo tampoco me creía estas cosas, al menos que estuviera tan generalizado, pero ya son muchísimos los casos como para no creérselas. Te leíste el post de Thomas Mann y el de Nathalie Wood? Y hay algunas cosillas

      • krom dijo:

        Si, leí el de Natalie Wood. Aunque mi opinión es que fue el ultragay Robert Wagner el que la tiró por la borda y que ella iba bastante borracha. Y además no sabía nadar. Pero bueno, de Hollywood me lo creo todo.

        El otro lo leí por encima pero le volveré a echar un vistazo.

        Yo era bastante reacio a pensar que hay grupillos de gente muy poderosa que se dedican a organizar orgías de sangre, sexo, sadismo y satanismo. Pensaba que era todo sensacionalismo o exageraciones. Cuando oía que una tía mexicana aseguraba haber sorprendido a la reina de Inglaterra devorando cadáveres me reía. No creía en el alcance de sociedades secretas como Skull & Bones u otras, o sencillamente creía que se exageraba su poder real. El conspiracionismo barato de illuminatis, masones, sábanas santas encriptadas jaja y toda esa literatura que surgió a raíz de los libros de Dan Brown me aburría soberanamente. No alcanza a imaginar que en el mundo haya gente tan enferma.

        Pero estoy comenzando a cambiar de opinión. Por varias cosas: la primera, por el caso Alcasser. La segunda, porque hubo un crimen exactamente igual en West Memphis, Arkansas, APENAS SEIS MESES DESPUES. Tres niños [3] de 8 años violados y torturados. En ambos casos le cargaron el muerto a freaks marginales estilo Anglés y Ricart. Ninguno de los dos casos ha sido esclarecido a día de hoy. Sumémosle todos los casos parecidos en Ciudad Juárez, donde se cree que se rodaban snuff-movies en cantidades industriales. Y para acabar aparece este tipo. Este es un “Top of the Pops” de la delincuencia sexual. Entre otros sucesos pintorescos de su larga carrera criminal pidió un cargo en un hospital criminal-psiquiátrico, donde estaba encerrado su amigo Peter Sutcliffe, el Destripador de Yorkshire. Tenía incluso una habitación para él en las dependencias. Ahí son muchos los que creen que por las noches se dedicaba a la necrofilia. No lo olvidemos, era una estrella de los medios de comunicación que se relacionaba con las más altas esferas, desde Wojtyla a la princesa Diana Spencer.

        Algún día se va a tener que desvelar que hacen esa trouppe de políticos, empresarios, famosillos y deportistas en sus ratos libres.

  8. krom dijo:

    Por ahi he visto que te acusan de ‘puritano’. Yo lo he pensado más de una vez. Ante el alcance de la depravación del mundo actual, ser ‘puritano’ lejos de ser un insulto es casi un honor.

  9. Pringadillo24 dijo:

    “Tá” cojonuda esta entrada de 2013. Me hago seguidor de este blog. 🙂 Vengo de http://arucasblog.blogspot.com/2013/04/pablo-iglesias-el-elegido.html que también es una entrada estupenda sobre Pablo Iglesias en 2013, justo un año antes de hacerse famoso. Salud. E.

  10. gabreiela dijo:

    por culpa de pendejas como la juli dan, es por lo que nos tienen sometidos, por esa gente inicua, e incauta, que se pone a defender con argumentos ridículos, lo indefendible, bajo el estúpido lema de que “son humanos, perdonadles o tú eres perfecto?”, por eso nos siguen dominando y engañando, porque siempre , siempre habrá millones de juli dans en el mundo, que defienden a sus celadores, y se aferran a sus cárceles, gente con ningún dedo de frente para pensar por sí mismos. Felicidades danipirata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s