¿QUIEN COÑO DA LOS PULITZER?

DOCU_GRUPO Manu Brabo Tu vida tenía que haber acabado en Libia

En el anterior post comentabamos que el mercenario Manu Brabo había recibido el premio Pulitzer. Obviamente estos premios, como los judaicos Nobel y otros muchos son una recompensa por los servicios prestados al imperio judeo-yankie. Veamos de que va la historia.

Hace dos semanas la Universidad de Columbia decidió nombrar como decano de su Escuela de Periodismo- la institución que entrega los Premios Pulitzer- a Steve Coll, miembro de la paramasónica Phi Beta Kappa, colaborador del judío David A. Vise (estudiante en la fabiana LSE, ex presidente de Washington Hebrew Congregation y miembro del consejo de la Unión Mundial para el Judaísmo Progresista),ganador de dos premios Pulitzer, el que otorga el Financial Times y la judía Goldman Sachs, miembro de la Junta del Premio Pulitzer desde 2012, ex editor ejecutivo del judaico The Washington Post (1) y presidente de New America Foundation(2).

Su predecesor fue el judío Nicholas Lemann, profesor de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, reportero del Washington Post. La primera esposa de Nick fue Dominique Browning, columnista del calentólogo Fondo para la Defensa Ambiental (3) o FED (antes conocido como Environmental Defense), grupo que ya nos salió en el post LA CONSPIRACIÓN MALTHUSIANA CONTRA EL DDT y su segunda la “periodista” judía Judith Shulevitz

La borregada aun se cree que estos premios tienen algún valor y que los personajes que lo reciben son unos seres excepcionales. Como veis esto de los Pulitzer es otro chiringuito llenito de sinvergüenzas que se premian a ellos mismos y a sus amigos, todos ellos al servicio del imperio yankie, imperio que domina el lobby judío. Es muy fácil comprobar que esta gentuza ha apoyado invaSIONes imperialistas, así que no debe extrañarnos nada que el premio de este año haya recaído en el mercenario Manu Brabo, un tipejo que ha ayudado desinformando a que la opinión pública no se posicione en contra de la guerra contra Libia y Siria. Brabo ha omitido los crímenes de sus amigos mercenarios otanistas, los ha presentado como revolucionarios y por eso se ha ganado su hueso, con una foto que no hace otra cosa que acusar a un presidente elegido democráticamente que tiene como principal defecto que no comulga con el imperio que le ha premiado.

1- propiedad de The Washington Post Company de la de la familia del fallecido judío Eugene Meyer, primer presidente del Banco Mundial. El periódico apoyó firmemente la invasión de Irak en 2003. Ha apoyado a Obama.

2. Think Tank que tiene como presidente del consejo de la fundación de directores al obamista presidente ejecutivo de Google y miembro del Grupo Bilderberg Eric Schmidt (su viejo, profesor de economía internacional en Johns Hopkins University, trabajó para Nixon en el Departamento del Tesoro de EE.UU. Casado con Lisa Shields, una ejecutiva de comunicaciones del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores (CFR)), como presidenta actual a la obamista Anne-Marie Slaughter (Directora de Planificación de Políticas del Departamento de Estado de EE.UU. desde enero de 2009 hasta febrero de 2011, co-directora del Proyecto Princeton sobre Seguridad Nacional, dirigido por el judío George Shultz con ayuda de la Fundación Ford, es decir, de la CIA y miembro de la junta directiva de numerosas organizaciones como el rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores y la Corporación McDonalds).

Financiada en su fundación por Bill Moyers. Al loro con el tipet:miembro del masón Rotary Club,ex-editor del diario Newsday, propiedad del judío Harry Guggenheim, Secretario de Prensa de la Casa Blanca en la administración de Johnson, presidente de la Centro de Schumann para los Medios y la Democracia, fundado por el ex presidente de General Motors Acceptance Corporation, actualmente cuenta como fideocomisario a Robert F. Schumann, presidente de Ford. Entre sus primeras producciones está la popular serie documental de Joseph Campbell El poder del mito, que consta de seis de entrevistas de una hora entre Moyers y el mitólogo Joseph Campbell. El documental abarca la exploración de Campbell del monomito y el ciclo del héroe. La influencia de Campbell se ve claramente en la obra de George Lucas Star Wars. El 24 de julio de 2006, el comentarista político liberal Molly Ivins publicó un artículo titulado Bill Moyers para presidente en el sitio web progresiva Truthdig. En octubre de 2006, Ralph Nader, escribió un artículo que apoyaba la candidatura de Moyers. Tiene un hijo es portavoz de la Fundación Hazelden, un alcoholicos anonimos que utiliza el sectario programa de doce pasos y otro que fue colaborador de la fundación de TomPaine.

Fundada por el obamista Walter Russell Mead: Hasta 2010, Mead fue el Henry A. Kissinger Senior Fellow para la Política Exterior de EE.UU. en el rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores. En 2003, Mead apoyó la guerra de Irak

Cuenta con Peter Bergen: analista de seguridad nacional de la manipuladora CNN, fue el primero que entrevistó a Bin Laden

Dentro de esta organización tenemos al Instituto de Tecnología abierta (OTI) liderado por el judío Sascha Meinrath, premiado por Ashoka y analista de Free Press(fundada por el judío Josh Silverel y el ecolojeta Robert W. McChesney, uno de los “Nueve pioneros del ambientalismo mental” según la revista de la disidencia controlada Adbusters. En su programa de radio invitaba al caviar de la disidencia fabricada (casi todos judíos): Noam Chomsky, Naomi Klein, Paul Krugman, Bill Moyers, Joseph Stiglitz…Free Press tiene como presidente de la junta a la clintoniana feminazi Kim Gandy, ex presidenta de la Organización Nacional para la Mujer y vicepresidenta y consejera general de la Fundación de la Mayoría Feminista, de familia banquera y estudiante en los jesuitas. Y de portavoz al judío obamista Julius Genachowski, presidente de Federal Communications Commission)

En el consejo de administración encontramos a:
-Liaquat Ahamed: Premio Pulitzer, ha trabajado en el Banco Mundial, la esposa es miembro activo de Médicos Sin Fronteras (Espías Sin Fronteras)
-David G. Bradley: dueño de la empresa Atlántica de Medios, fundador de Corporate Executive Board, becario Fulbright. Apoyó la guerra de Irak.
-Francis Fukuyama: ahora obamista, antes neoconservador contribuyente a la formulación de la Doctrina Reagan. Inventó en Fin de la historia.
-Atul Gawande: Algoriano y luego clintoniano
-Rita Hauser: becada Fulbright judía conocida por persuadir a Yasser Arafat y la Organización de Liberación de Palestina a renunciar a la violencia en 1988. George W. Bush la nombró Presidenta de la Junta de Inteligencia en 2001, sirviendo hasta 2004, y fue nombrada de nuevo por Barack Obama en 2009. Presidenta de la Junta Asesora del Grupo de Crisis Internacional, directora de la RAND Corporación y el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, todos ellos chiringuitos de la CIA.
-Zachary Karabell: nombrado “Líder Global del Mañana” por el Foro Económico Mundial y miembro del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores
-Kati Marton: directora judía del imperialista Human Rights Watch
-Steven Rattner: asesor del Departamento del Tesoro de Estados Unidos durante la presidencia de Barack Obama, pasó dos décadas como banquero de inversión en la judía Lehman Brothers. Miembro del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores e inversor en Current TV, la red fundada por el calentólogo Al Gore.
-Jonathan Soros: director general de JS Capital Management, investigador principal en el Instituto Roosevelt e hijo del especulador judío anticomunista George Soros, promotor de las revoluciones naranjas y primaveras árabes junto a la CIA.
-Daniel Yergin: Premio Pulitzer y vicepresidente ejecutivo de IHS, empresa de microfilms utilizada por el ejercito de Estados Unidos, concretamente el Comando de Misiles (MICOM) (ahora parte de la Aviación del Ejército de Estados Unidos y el Comando de Misiles (AMCOM)
-Fareed Zakaria: periodista de la imperialista CNN, miembro de la sociedad secreta Scroll and Key, estudió con el agente de la CIA Samuel P. Huntington y el judío Stanley Hoffmann. En 2003, el ex secretario de Estado, el judío criminal Henry Kissinger dijo a New York Magazine que Zakaria “tiene una mente de primera clase y le gusta decir las cosas que van en contra de la sabiduría convencional”. Apoyó la guerra de Irak en una reunión con el presidente Bush convocada por el entonces judaico Secretario Adjunto de Defensa Paul Wolfowitz. Es miembro de la junta directiva del rockefelleriano Consejo sobre Relaciones Exteriores y sirvió en la junta directiva de la Comisión Trilateral.
El consejo contaba antes con Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs y accionista de la judía Disney. Trabajó para las judías Merrill Lynch y Goldman Sachs. Powell Jobs fue nombrada por el presidente Barack Obama miembro del Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias, presidido por el ex director general de la malthusiana Fundación Gates Patty Stonesifer e incluye también al horterísima cantante Jon Bon Jovi, a la consejera delegada de eBay John Donahoe y al Presidente de la Fundación Rockefeller, Judith Rodin.

Y en el Consejo de Liderazgo cuentan con el obamista judío Craig Newmark y Leo Hindery, Jr, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y asesor económico de Barack Obama.

3- EDF ha sido criticado por sus vínculos con las grandes corporaciones como McDonalds, FedEx y la tejana compañía energética TXU. Co-fundador del calentólogo Climate Action Partnership

John Berlau , autor del libro Eco-Freaks: El ambientalismo es peligroso para su salud afirma que EDF y más tarde la administración Clinton interfirió en las operaciones del Cuerpo de Ingenieros del Ejército través de activismo judicial con la ayuda del juez judío Charles Schwartz, previniendo el refuerzo de diques antes de que pasara el huracán Katrina.

En 2009, un artículo de opinión de la Asociación de Pescadores de la Costa del Pacífico en el diario de los Pescadores sostiene que el enfoque de EDF de la política pesquera en el Pacífico Noroeste pueda causar perjuicio a los operadores pequeños, que tienen interés en la protección de la pesca y la limitación por captura. Muchos pescadores temen de que el enfoque otorgue una ventaja competitiva a las grandes empresas, poniendo en peligro a los operadores independientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿QUIEN COÑO DA LOS PULITZER?

  1. Anarcobolchevique dijo:

    Antisemita!!!!! Vete a Stormfront.org tu eres un infiltrado no eres de nosotros te lo advierto da la vuelta.

    Mis mas sinceros respetos al Pulitzer un organo para nosotros los esepticos e intelectuales que amamos la razon, la relatividad, el materialismo historico, la igualdad, la libertad y la fraternidad. Walter Duranty un amigo del camarada Stalin, del proletariado y la homosexualidad era un pulitzer intelectual que defendio la inociencia de la Urss en los timos fascistoides reaccionarios del Holodomor, Katyn y las violadas de Berlin (tremendas actrizes)

    • danipirata80 dijo:

      No creo que Gustavo sea nazi, aquí podemos enlazar webs de todo tipo.

      Pero ¿En serio te has leído el post? ¿Tu argumento es que los Pulitzer molan porque se lo dieron a Walter Duranty? Pues la comisión casi se lo quita años después por loar a Stalin. Uno de los que habló pestes del trabajo de Duranty fue precisamente el judío juez de los Pulitzer Karl Meyer, miembro del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores que tanto sale en el post

      • Gustavo. dijo:

        Dani, gracias por dudar a mi favor, pero no te preocupes estoy acostumbrado a que me señalen que soy de cualquier ideología por aquello de: “tú mucho peor que yo”, con ello zanjan la polémica y se da por satisfecho el ‘ganador’, cuando mi intención es exponer la cuestión y debatirla. Probablemente daré enlaces inadecuados pero mi intención es aclararme con los demás y yo mismo. Y tengo una presunta deformación: que quiero tener más conocimientos del devenir humano.
        Salud.

      • Anarcobolchevique dijo:

        El utilizar como descalifitivo “el judio” te deja develado, por cierto ya estoy hablando con los moderadores de wordpress anda a Fascista.com

        Y ya no pienso perder mas mi valioso tiempo en este burdel de pseudocomunistas, homofobos, islamofascistas, intolerantes y vocones yo solo hablo con los intelectuales de mi nivel y estatus.

        ¡¡¡¡¡¡¡Viva Stalin!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡¡¡Viva Zapata!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡¡¡Muerte a la raza blanca!!!!!!!
        ¡¡¡¡¡¡¡Hasta la victoria siempre!!!!!!!

      • danipirata80 dijo:

        Pero que chivato eres! JAJAJJAJAJAJAJ “¡¡¡¡¡¡¡Muerte a la raza blanca!!!!!!” ??? Tú estás muy chalao tio, deja las drogas en serio, no te hacen ningún bien. Ale, pues a ver si te aguantan en El Revolucionario

      • Ernesto dijo:

        Al lorito, Dani: homofobos, islamofascistas, intolerantes, Viva Stalin, Muerte a la raza blanca…
        Este es judío y todavía no se enteró. Aparte de estar promoviendo el genocidio y el holocausto de los blancos, espero que hable “con los moderadores de wordpress”.
        Promover el exterminio de los blancos no es un crimen racial? “Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra y la elige como víctima en función de su pertenencia a un determinado grupo social, según su edad, raza,…”
        Menudo gilipollas nos ha tocado, madre de diós, tiene todos los dogmas de la falsimedia marcados a fuego en el culo. Es un pordiosero intelectual.
        Tiene el estigma de la imbecilidad mediática.

      • danipirata80 dijo:

        Me compadezco de su psiquiatra

      • fran dijo:

        anarcobolchevique tu comentario de mierda, que por desgracia muchos repiten cual loros, hacen que yo, un “rojo”, acabe teniendo más simpatías por los nazis (al menos ellos tienen las cosas claras).

        Vuestro infantilismo, endofobia e incoherencia son el claro ejemplo que una revolución comunista en vez de acabar en la sociedad utópica de Marx, derivaría inexorablemente hacía el más sangriento stalinismo.

        Os odio con todas mis fuerzas porque los borregos con escaso CI e incapaces de raciocinio, sois los que imposibilitáis que sea un mundo mejor. Si tiene que morir alguien, que seas tú pedazo hijo de la gran ****

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJAJAAJJA Pero de dónde salió el imbécil este? JAJAJAJAJAJA
      “Mis mas sinceros respetos al Pulitzer un organo para nosotros los esepticos e intelectuales que amamos la razon,” JAJAJAJAJA
      “timos fascistoides reaccionarios del Holodomor, Katyn” Este tío es genial.
      “y las violadas de Berlin (tremendas actrizes)” ¿Tu madre también es actriz?

      Dios mio que elemento, es todo un esperpento.

    • Ernesto dijo:

      Cómo puede una persona seria denominarse anarco y al mismo tiempo defender a la URSS?
      No sabe lo que hicieron con los anarcos sus amiguitos los bolcheviques?
      Este tío es una joya, es realmente imbécil. Y además se atreve a amenazar “te lo advierto da la vuelta.”. Anarcoimbécil, tú eres de Madrid?

    • Ernesto dijo:

      Sólo con el grito de rigor de “Antisemita!!!!!”, nos está diciendo que es un auténtico percebe intelectual. Un auténtico producto de los medios de desinformación del estáblisment, un auténtico anarcoimbécil. Para este imbécil el pedro zerolo es un revolucionario.

      • Gustavo. dijo:

        Está claro que ese individuo ‘seudo-anarco-bolchevique’ es una loca perdida homófila, tiene alguna disfunción sico-gonodal aguda, vamos que no le funciona bien la hipófisis vinculado con el hipotálamo, no le voy a decir que tiene que ir al endocrinólogo, no le daré soluciones a uranistas incorregibles.

    • Ernesto dijo:

      IMBÉCIL!!
      Pero mira que eres tonto, chaval, a ver si para cuando te salgan pelos en los sobacos ya te enteraste de algo.

  2. Gustavo. dijo:

    Walter Duranty(1), el cual no conozco, podía haber sido de los tríbades masculinos que defendió a la URSS, me hace suponer que sería de los pocos que mantendría con discrección su opción afectiva. No fue el caso de André Gide, que al promulgarse leyes soviéticas sobre tales prácticas amorosas, renegó de sus simpatías prosoviéticas, paralemente tuvo una actitud negativa contra la República española, que soprendió ingratamente al resistente antifascista José Bergamín.

    (1) Se agradece literatura de él sobre el Holodomor, Katyn y las berlinesas ultrajadas. Sobre el comportamiento de las tropas soviéticas tengo la versión del ex-SS en París el nazi Günther Grass, en su tendenciosa novela “El Tambor de Hojalata”**.
    Las hordas hitlerianas después de violentar a las mujeres, les daban un disparo en la cabeza.
    *Film, http://www.youtube.com/watch?v=_TiPRNbK0Ck

  3. Gustavo. dijo:

    Del artículo, hago mío lo que sigue, con una ligera modificación que pongo entrecorchetes:

    “Como veis esto de los Pulitzer es otro chiringuito llenito de sinvergüenzas que se premian a ellos mismos y a sus amigos, todos ellos al servicio del imperio yankie, imperio que domina el lobby [sionizante]. Es muy fácil comprobar que esta gentuza ha apoyado invaSIÓNes imperialistas, así que no debe extrañarnos nada que el premio de este año haya recaído en el mercenario Manu Brabo, un tipejo [un sicofanta] que ha ayudado desinformando a que la opinión pública no se posicione en contra de la guerra contra Libia y Siria.”
    _______________________________________
    Dani he mirado lo que tiene wikipedia sobre los médicos que sospechosamente conspiraron contra la dirigencia soviética estaliniana (que no “estalinista”, Stalin se decía leninista), parcialmente no me convence, si no fuera que el sospechoso bujarinista Jruchev archivó o ¿secuestró? la causa para mayor gloria de los nacionalistas hebreos prosionizantes. Cuando el dirigente georgiano de Gori se dio cuenta llegó tarde, hay sospechas que indican que le aceleraron el deterioro propia de la edad, naturalmente habrá que documentarlo, aunque hay indicios que ese documentario lo han hecho desaparecer; por cierto, Fidel le tenía simpatía al ucraniano Nikita ‘ese’ llamándole: “astuto campesino”, bueno, no olvidemos que el socialfidelismo fue una revolución agraria antioligárquica y los intereses ideológicos de clase están a la vista.

  4. pulitzer……………vaya mierda de premio,como todos los demas,siempre para los amigos de sus amigos y familiares de la askerosa alta perruna-alcurnia……………( como la medalla de oro al deporte,del hijo dela gran puta dukesa de alba)(zapatero decia soy laico….y le besaba la mano a los obispos………………………..gonzalez.protegiendo la corporacion española”frankia”…es todo un cuento,para gilipollas “idealistas”)

  5. Arturo F. dijo:

    Lo de Manu Brabo no se si es infantilismo e ingenuidad, o que trabaja a gusto para el imperialismo a drede.. Pero lo de llorar a su amigo Foley asesinado por el ISIS.. pero si es lo que han fomentado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s