Y A BRABO LE DIERON EL PULITZER

1305905756_0

Manuel Varela de Seijas Bravo, conocido profesionalmente como Manu Brabo (1981), es desde ayer el segundo asturiano tras Javier Bauluz que conquista el más prestigioso galardón del periodismo mundial, el premio Pulitzer que cada año desde hace 97 concede la Universidad de Columbia. El fotoperiodista gijonés lo ha logrado, en la categoría ‘Breaking News’, por «su convincente cobertura de la guerra civil en Siria, que produce imágenes memorables bajo riesgo extremo» junto a Rodrigo Abd, Narciso Contreras, Khalil Hamra y Muhammed Muheisen, el equipo de cinco fotoreporteros de la agencia Associated Press que cubrieron ese conflicto.

Su trabajo se dio a conocer hace ahora dos años en Libia, donde fue a cubrir para AP la guerra civil que enfrentaba al general Gadafi con los insurgentes y en la que se convirtió en protagonista no deseado cuando fue retenido 43 días por las fuerzas gadafistas. «Hasta el día que me pillaron estaba viviendo el sueño de mi vida», confesó Brabo tras su liberación.

Hoy es un magnífico día para recordar las imperialistas actividades en Libia de este mercenario promueve-invaSIONes que gusta de juntarse con terroristas otanistas. Dizdira vuelve ya!!

Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y A BRABO LE DIERON EL PULITZER

  1. me recuerda a lazy………….pero me huele a perro de agua…………………….con la boca abierta esperando ke le lances el palo……(¿le desinfectaron alguna vez?)

  2. Ernesto dijo:

    «Hasta el día que me pillaron estaba viviendo el sueño de mi vida». El sueño de mi vida? Espero que alguna bomba de racimo le desmembre todo lo desmembrable. ¿Se puede ser más des-almado, más hijo de puta? Gustavo, perdona por el taco, pero no me pude aguantar, jajaja.

  3. asi es……….tiene cara de sadico(como un perro tonto del culo,ke le tiras el palo,y desenkaja la cara por cojerlo una y otra vez,babeando de alegria euforica ezkizofrenica………………….)( en este caso es un inhumano,extasiado por la sangre y dolor ajeno)( conozco muchos perros,mas listos ke este…………………………….algunos los engañas una vez………..las demas ke vayas tu a por el palo)(es literal)

Responder

