ASSOCIATED PRESS: LA AGENCIA DE NOTICIAS PREMIADA POR LOS IMPERIALISTAS PULITZER

ap-newsAP siempre al servicio del criminal imperialismo judeo-yankie

En el anterior post vimos el carácter imperialista de los Premios Pulitzer. Hoy repasaremos algunos datos de la agencia de noticias a la que pertenecen los premiados de este año.

-El personal de AP está representado por el sindicato Newspaper Guild, que opera bajo el Sindicato de Trabajadores de Comunicación, que opera bajo la AFL-CIO, una especie de UGT yanki muy unida a los demócratas en la que encontramos a la pro-abortista y activa demócrata Liz Shuler(miembro de Fondo de Campaña de la Mujer y defensora del Centro para la Democracia Internacional de la Mujer) y a la también demócrata Arlene Holt Baker, quien benefició en su día al Skull&Bones John Kerry.

-Melville Stone, que había fundado el Chicago Daily News en 1875, se desempeñó como Gerente General de AP desde 1893 hasta 1921. Stone tenía de suegro a William Grigsby McCormick: fundador de la fraternidad paramasónica Kappa Sigma, que según él evolucionó a partir de una antigua orden fundada en la Universidad de Bolonia en la Edad Media y que tenía por hebraico nombre “Quiriat Séfer”. Kappa Sigma colabora con Fisher House Foundation, fundada por el judío Zachary Fisher (Medalla Presidencial de Ciudadanos por el presidente Bill Clinton y miembro del Templo de Israel, el Instituto Judío de Asuntos de Seguridad Nacional, la Fundación George C. Marshall, la Fundación Margaret Thatcher, la Biblioteca Presidencial Reagan, la United Jewish Appeal y muchas otras organizaciones. En 1994, el Sr. Fisher, en colaboración con David Rockefeller, estableció el Centro Fisher de la Fundación de Investigación de Alzheimer. La Fundación opera en un laboratorio ubicado en la Universidad Rockefeller)

KEEl descaradamente satánico escudo de la fraternidad

El tio de la esposa de Melville Stone fue el diplomatico-espía yankie Robert Sanderson McCormick, casado con la hija del lincolniano co-propietario y jefe de redacción del Chicago Tribune Joseph Medill. Robert, republicano que trabajó para uno de los hijos de Lincoln, según el rabino Emil G. Hirsch, tuvo como misión en la Rusia zarista sacar a los judíos dándoles pasaportes estadounidenses. Recibió la Orden del Sol Naciente, por su atención a los intereses de Japón durante la guerra ruso-japonesa.

terpning-sioux-flag-carrierLos indios le dieron su merecido al “perrodista” de AP

-En 1876 Marcos Kellogg se convierte en el primer corresponsal de AP que es asesinado mientras cubría la noticia, en la batalla de Little Bighorn. La batalla prtendía la exterminación por parte del Regimiento 7 º de Caballería del Ejército de los Estados Unidos de los nativos americanos, concretamente de las tribus Lakota, Cheyenne y Arapaho dirigidas por Toro Sentado (Kellogg los llamaba “diablos rojos”). Vemos que ya en sus inicios la agencia gustaba de acompañar a asesinos al igual que hace Manu Brabo en la actualisdad. A Kellogg se le arrancó el cuero cabelludo (no le vendría mal al pelanas de Manu) y le faltaba una oreja, fue identificado por las botas que llevaba.

-En 1938 AP expande sus nuevas oficinas a Rockefeller Plaza (conocido como “50 Rock”) en el recién construido Centro de Rockefeller en Nueva York.

-En 1951 el jefe de la oficina de AP Praga William N. Oatis, “el primer mártir americano de la libertad de prensa detrás de la Cortina de Hierro”, es arrestado por espionaje por el gobierno comunista de Checoslovaquia. No se le libera hasta 1953 tras la muerte de Stalin (el camarada no lo hubiera permitido). Tras su liberación se ganó, como recompensa a sus servicios imperialistas, un cómodo puesto de periodista en las Naciones Unidas durante tres décadas y se retiró en 1984. Fue elegido presidente de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas en 1970.

acid_picdump_86La criminal multinacional yanki nos sale mucho últimamente

– Desde 2003 hasta 2012 tuvo como presidente a Tom Curley: hermano activo de la paramasónica Sigma Lambda Phi Fraternity, administrador de las Ronald McDonald House Charities y miembro de la junta ejecutiva del Ad Council, una fundación eco-fascista, pro-homo y pro-guerra de sexos que en sus inicios se encargaba de la propaganda de guerra (suyo es el famoso cartel We Can Do It), colabora con Save the Children, con el Ejército de los Estados Unidos y la judaica y pedófila Disney. Teniendo en cuenta que la colaboración del Ad Council es históricamente estrecha con el Presidente de los Estados Unidos y el gobierno federal, ha sido etiquetado como “poco más que un brazo de propaganda interna del gobierno federal”.

El Ad Council se ha visto criticado por distraer a la opinión pública, centrándose en los cambios de estilo de vida individuales, más que en la necesidad de solucionar los problemas sociales.

– En 2012 asume la presidencia Gary B. Pruitt, presidente de la junta directiva de la compañía McClatchy, que tiene como director al gayer Kevin McClatchy, antiguo propietario del equipo de beisbol los Piratas de Pittsburgh y hermano de la paramasónica Sigma Alpha Epsilon.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ASSOCIATED PRESS: LA AGENCIA DE NOTICIAS PREMIADA POR LOS IMPERIALISTAS PULITZER

  1. Ernesto dijo:

    Lo del atentado de Boston no tendrá que ver con la prohibición de armas?

  2. la niña esta diciendo…¡¡¡¡¡kitadme este pederasta de encima coño!!!!!!!mis padres es ke son gilipollas,como les dicen ke un payaso hace gracia,por kojones lo tenemos ke aguantar los demas……………………….guste o no nos guste,por ke es lo establecido.

  3. Gustavo. dijo:

    Paco Ibáñez, juglar, dio la voltereta definitivamente:
    “Lamento derribar un mito. Ayer, día 13 de abril [2013], Paco Ibáñez en el Auditorio del Kursaal de Donostia, celebró la muerte de Hugo Chavez: ‘ese payaso venezolano’.” … “Creo que fuimos muchas las personas que abandonamos el concierto y a Paco Ibañez.”
    Dice con amargura Carlos Tena:
    “Hoy podría formar parte de una tertulia junto a Mario Conde, Gustavo Bueno, Joaquin Sabina, Jiménez Losantos, el personal de Intereconomía y el de la COPE.”

    Vínculo: http://canariassemanal.org/not/8060/el_dia_en_que_paco_ibanez_
    celebro_la_muerte_de_hugo_chavez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s