DE TODO UN POCO

66894_476923679046525_1455364241_n541474_330261153743554_1504191091_n558861_4857472630381_788682081_n625636_506555716073073_714761970_n644373_10151599736941605_705144884_n

“La situación en Europa se deteriora. Hay que hacer algo más drástico” el judío George Soros

EE UU pide a los empresarios valencianos que formen líderes. El embajador de Estados Unidos en España, Alan Solomont, se reunió ayer por la tarde con empresarios valencianos a los que ofreció la oportunidad de “patrocinar” las becas Fullbright, para así favorecer que “los líderes” del futuro en España hayan tenido una formación en el país norteamericano. Tócate los cojones!

Obama proclama en Jerusalén su ‘eterna e inquebrantable alianza con Israel’

Obama fuerza la reconciliación de Israel y Turquía

El Senado de EEUU aprueba que ayudará a Israel si decide atacar a Irán

Margaret Thatcher colaboró en el golpe de estado de 2002 contra Hugo Chávez

FALLIDA “REVOLUCIÓN DE COLOR” EN VENEZUELA

¿HUBO APROPIACIÓN ILÍCITA DE VOTOS A FAVOR DE CAPRILES? ES UNA PREGUNTA INELUDIBLE

Terrorismo global (Felipe Gonzalez y Capriles mano a mano)

Seguidores de Capriles incendian las calles y asesinan a chavistas en Venezuela

Diosdado Cabello le dice a la España Negra que se limpie de boñiga fascista

Alberto Pradilla supera a la agencia EFE

Imágenes de una “feroz represión” en Venezuela

Elecciones en Venezuela: y a usted ¿quién le ha engañado?

La última de Capriles, hace 1 hora

Rafael Correa, versus Ana Ibáñez (RTVE)

Algunos deben aprender del “islámico” Ahmadinejad

Autoatentado de Boston:

Fotos: los soldados mercenarios “The Craft” participaron en el atentado de Boston/ Como les hemos “pillado de marrón”, han decidido matar a dos chechenos y cargarles los muertos

Rusia pidió al FBI que investigara a los sospechosos del atentado de Boston en 2011

Inteligencia israelí: “Los Tsarnaev eran agentes dobles reclutados por EEUU y Arabia Saudita”

Los supuestos terroristas de Boston trabajaban para el FBI, según su madre

Actores amputados haciendo de víctimas de las bombas en Boston: todo es un montaje

Uno de los actores de situaciones terroristas se llama Carlos Arredondo: conoce sus diferentes personajes

La cultura oficial languidece (cine, radio, libros) mientras la película del FBI “Maratón de Boston” queda en evidencia

CÓMO PREPARÓ EE.UU. LA “REVOLUCIÓN TWITTER” EN MOLDAVIA

¿POR QUÉ FOUCAULT SE ESTUDIA TANTO EN LA ACADEMIA?

Un grupo de rebeldes sirios se fusiona con la rama en Irak de Al Qaeda

El personal de seguridad privada tendrá consideración legal de agente de la autoridad

Presidente de la judaica Nestlé: «El agua no es un derecho; debería tener un valor de mercado y ser privatizada»

Bankia compra a la judía Guggenheim y Deutsche su 30 % en la firma de participadas de Bancaja. Ha sido una recompra obligada por Bruselas y no se ha querido facilitar el importe, con lo que queda claro que ha sido un mal negocio para Bankia y un chollo para la Guggenheim. La banca judía siempre gana.

La judaica FCC puja por un ‘macrocontrato’ en Kuwait por 2.700 millones

Documents inèdits demostren que Garzón coneixia les tortures a independentistes de l’any 1992

El columnista de EL PAÍS, Santiago Roncagliolo manifiesta su esperanza en el nuevo Papa jesuita en un artículo en el que loa hasta la vergüenza al agente de la CIA Dalai Lamepollas y expresa su islamofobia. Acaba con un “Pero sobre todo sería muy bueno para nuestro conflictivo mundo, que para convivir en paz, necesita menos ayatolás y más dalái lamas”. Santiago es también es guionista de telenovelas, periodista de investigación y asesor político. Es hijo de Rafael Roncagliolo, columnista y corresponsal de Le Monde diplomatique (aibá! tiene un papá que escribe en ese periodicucho de la izquierda pija gabacha, como Mal Duchao), fundador junto al sacerdote jesuita Felipe MacGregor y el judío Salomón Lerner Ghitis (presidente de directorio del NBK Bank, presidente de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) durante el gobierno de Alejandro Toledo) de la Asociación Civil Transparencia, Vicepresidente de la International Association for Mass Communication Research y miembro del Comité Ejecutivo del World Radio and Televisión Council, auspiciado por la UNESCO y Presidente de la Juventud Democrática Cristiana de América entre otras muchas mamonadas.

Otra a la que le encanta el nuevo Papa es la yonki iluminati Patti Smith (más conocida como Putta Sniff). Patti Smith, en la audiencia pública del papa Francisco. La muy tarada dice que rezó para que se llamara Francisco. Smith, que participa en el festival “My Festival”, que se celebra desde el 9 al 25 de abril en el Parque de la Música de Roma, anunció que dedicará una canción al papa Francisco y otra a Albino Luciani (Juan Pablo I).

El actor Ricardo Darín le sigue el juego a EL PAÍS: P. Esa izquierda, encaminada así ¿no le parece más derecha se llame Chávez o Cristina? R. Me niego a creer que la izquierda es confrontación sea tal. Para mí es sensibilidad, tolerancia y diálogo. Esta empieza a parecerse mucho a lo otro.

Hace cosa de dos meses murió el decadente fantoche judeo-gabacho Daniel Darc, cantante, compositor y novelista. Trabajó en los últimos álbumes de la judeófila pro-gayer y anti-Putin Madonna.”Sin drogas hace tiempo que me habría muerto” llegó a decir este nieto de judíos rusos que llegaron a Francia huyendo de la revolución de 1917.

El primer centro privado holandés para eutanasia tiene lista de espera. Matan hasta a gente con depresión. Viva la eugenesia! “La Clínica para Morir, por el contrario, ha registrado muchas más en este apartado: entre un 70% y un 80% de los pacientes reflejaba diversos grados de demencia. En un tercio había padecimientos psiquiátricos”, “La eutanasia está permitida a partir de los 16 años, involucrando a los padres en la decisión. Entre los 12 y los 16 los menores pueden solicitarla, pero es necesario el consentimiento paterno. En el caso de bebés, existe un protocolo (llamado de Groningen, elaborado en 2003) que obliga a confirmar que el recién nacido está sentenciado y con grandes dolores. Los padres autorizan”

La verdad sobre Idi Amin Dada / “Autorretrato” (1974)

El cerebro de la hija del cerebro de Punset

Dimite el Gran Rabino de Francia tras admitir varios plagios. Además nunca tuvo el diploma de profesor que constaba en su biografía y usurpó fraudulentamente un título académico.

Y es que no solo plagian, también son consumados acosadores sexuales. En este caso, el cerdo es el catedrático Francisco José Alonso Espinosa (apellido claramente judío).

La Pasionaria murió católica

Algunas frases sacadas de la entrevista a Albert Riba, Presidente estatal de la unión de Ateos y librepensadores que batallan para erradicar del Código Penal el delito de blasfemia: “Se prohíbe que una persona vaya en pelotas o sin camiseta por la calle y, en cambio, sí se permite que lleve burka”, “¡Claro que nos metemos con los musulmanes!”, “yo quiero tener mi propia moral”. Estas asociaciones ateas le vienen de puta madre al imperio para promover la islamofóbia.

Papado y valentía (buenísimo)

El patriarca ruso afirma que el feminismo es “muy peligroso”

Descartan que el joven ayudante del pintor gay David Hockney muriera de causa natural

McDonald´s al descubierto en un reportaje de TV

Justin Bieber: «Ojalá Ana Frank hubiera sido una “belieber”

Siguen acojonando al personal con la chorrada esa del meteorito asesino. Todo sea para crear peligros que requieran más mundialización. Si un gran asteroide se dirigiera a la Tierra, la NASA recomienda rezar

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a DE TODO UN POCO

  1. Pedro dijo:

    En relación con las declaraciones del presidente de los ateos: lo curioso de todos estos ateos guais es que no han tratado de poner remedio a que han sido educados por católicos en un ambiente católico y, consecuentemente, siguen arrastrando todos los tics católicos: la profunda hipocresía, el trasladar la responsabilidad de los propios actos a otros, etc. Más que del burka o de lo que hacen los demás deberían preocuparse primero en librarse de su lastre católico.

    • Gustavo dijo:

      Efectivamente hay “tics” pero por ello no nos vamos a suicidar, los ya no cristianos. En cuanto a la responsabilidad interpreto que no es así, primero asumimos la culpa y luego cargamos a otro la condena, me recuerda ésto al asceta que aislado purgaba la pena en voluntaria reclusión del otro, lo único que tenía que hacer el pecador era darle pan y agua. El pecador mientras tanto podía pecar de nuevo, porque obtendría nueva absolución del pecado y así sucesivamente, lo último que se requería es antes de expirar confesara y dejara los bienes a la jerarquía eclesiástica y por ese acto de desprendimiento compraba un trocito de cielo.

  2. Gustavo dijo:

    Dani, tengo la sospecha que esto es una provocación del ‘lobby gayer’ sobre determinado dirigente político -lo dice un tal Carlos Biendicho-, que hay un millón de gayers en el País (¡ja, ya quisiera ése!, no hay estadística alguna, desde la aprobación de la ley hasta la aceptación de T.C, en 7 años sólo se han habido unas ~23.000 uniones contranatura -las cosas por su nombre-, seguro que algún trabada/o me ejecuta por no estar en línea nefandaria).
    Ahora se me hace la luz, por tener dudas, porqué el P.P no fue muy beligerante contra el contrato matrimonial entre dos ‘iguales’.

    Oír: http://www.inforgay.com/biendicho/biendicho.mp3

    • danipirata80 dijo:

      JOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOOJOJ Vaya tela! Nos lo olíamos, la verdad, pero que ahora venga de su propio partido…Y lo del millón de gays ya es la reostia

      • Gustavo dijo:

        Observación. ¿Qué os pasa a vosotros? A veces sucede que en la alejada periferia estamos mejor informados que vosotros. Soy isleño de las Canarias, que no de las Baleares.
        Aunque el que viva en Madrid puede tener mejor información de primera mano, a mi me viene de rebote, pero no lo puedo demostrar, silencio, y si la demuestro me cargarán sobre mis bienes de uso personal, me pondría de malhumor si se me los incautan para indemnizar.

  3. Gustavo dijo:

    El Corte Inglés, MANGO, Benetton o Primark, responsables de la tragedia de Bangladesh.
    El trágico incendio que se desató el miércoles en un edificio comercial de 8 plantas en Bangladesh, en el que trabajaban más de 3.000 personas en el momento del origen del fuego, se ha cobrado casi ~300 muertes y un millar de heridos.

    Isak Andic, de origen turco-hebreo, es el fundador y principal accionista del grupo español de moda MANGO, presente en 109 países con más de 2.500 tiendas y una facturación como cadena que superará los 2.000 M euros. Cuenta con 11.000 empleados directos, de los que un 83% son mujeres. (Datos año 2012).

    Además de estrujador de plustrabajo, es Pdte. Ejecutivo de la multinacional textil MANGO, ostenta los siguientes cargos en diversas instituciones: Vpdte del Banco Sabadell, Miembro del Consejo Asesor Internacional del IESE (IAB), del International Advisory Board de la Generalidad de Cataluña y del Investment Advisory Council for Turkey. Es Patrono de la Fundación Príncipe de Asturias y de la Fundació Príncep de Girona

  4. Gustavo dijo:

    Benneton, una de las empresas causantes indirectas del incendio en Banglasdesh.

    Los anuncios titulados “United Colors of Benetton” incluían imágenes que aparentemente no se relacionan en lo absoluto con la ropa que es vendida por la compañía, como escenas de gente muriendo de SIDA, multitudes en pánico saltando de un barco que se está hundiendo, un bebé recién nacido que no ha sido lavado, lleno de sangre, y un sentenciado a muerte; así como también predominan las imágenes de grupos de personas de varias etnias haciendo énfasis en el contraste entre personas blancas y negras, pero la vez hace ver que todos somos iguales. La única publicidad en estas fotografías es el logotipo de Benetton.
    Sus polémicas imágenes muestran por ejemplo al presidente de Venezuela Hugo Chávez (fallecido), besándose con el presidente de EE.UU Barack Obama.

  5. mierda dijo:

    Esta pagina es una mezcla de varias cosas. en primer lugar el simbolo con los colores del anarquismo, y despues todas esas notas que hablan de judios, que parece como que el que escribe esto odiara a los judios, y las personas que comentan usan niks fascistas. Esto es una verdader mierda, espero que se mueran todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s