CABALLERO BONALD Y SU RECOMPENSA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

caballero-bonald

Hijo de republicano derechista y descendiente del vizconde de Bonald, este tipejo premiado con el Premio Cervantes comenzó a relacionarse con los repugnantes cordobeses de la revista Cántico (1), como el pagano homosexualizante Pablo García Baena, Premio Príncipe de Asturias de las Letras y la Medalla de Oro de la Ciudad de Córdoba, Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca además de Hijo Predilecto de Andalucía.

Publicó su primer poemario, Las adivinaciones, en 1952, tras haber obtenido con él un accésit del Premio Adonáis, premios concedidos por los judeo-fachas violaniños del Opus Dei.

En la capital colombiana escribió su primera novela, Dos días de septiembre —galardonada en 1961 con el Premio Biblioteca Breve(de la editorial psoísta Seix Barral) y publicada al año siguiente.

Fue secretario del chivato franquista Camilo José Cela y tuvo un idilio de siete años con la primera mujer de Cela, Rosario Conde.

En 1986 se inauguró un instituto con su nombre,8 y en 1998 se constituyó la Fundación Caballero Bonald, patrocinada por Cajasol y en la que encontramos en el Consejo Asesor a la borracha Ana María Matute, el también Premio Cervantes Juan Marsé (amigo del pedófilo Jaime Gil de Biedma, tio de la aristócrata pepera Esperanza Aguirre), el jesuita oxfordiano Francisco Brines, el psoísta Fernando González Delgado, el poeta José Antonio Muñoz Rojas (ex secretario general del Banco Urquijo y traductor de T.S Eliot(2)), Manuel Gutiérrez Aragón, Miguel García-Posada (crítico del diario ABC y del diario El País), el jesuita Juan José Armas Marcelo (tertuliano fijo de Protagonistas, de Luis del Olmo), Carlos Castilla del Pino (psiquiatra sociata de familia franquista, seguidor de Husserl y alumno del facha López Ibor y de Manuel Peraita, que se había formado en Alemania con Otfrid Förster- médico de Lenin que fue ayudado por la Fundación Rockefeller) y el pagano Pablo García Baena entre otros personajillos.

LA “TOMA DE CONCIENCIA” DE CABALLERO BONALD

“No…entonces todavía no. Al principio yo no entendía muy bien por qué aquellos libros estaban prohibidos. Por aquel entonces yo era todavía muy joven, y mis ideas políticas no estaban lo que se dice definidas. No le daba muchas vueltas al hecho de que ciertos libros estuvieran fuera de la circulación. Simplemente pensaba que, bueno, que eran autores que habían perdido la guerra, que estaban en el exilio…Me limitaba a soportar esas carencias, esa falta de determinados libros, pero reconozco que no hacía ningún tipo de crítica. Las críticas vinieron después.

– ¿Cuándo comenzó su proceso de maduración política?

Yo comencé a tener conciencia política cuando estaba haciendo el servicio militar, en la milicia naval universitaria. Era un período que duraba tres veranos, que pasé embarcado. Y fui testigo de tantos disparates en la organización militar…esas jerarquías, ese sentido de la obediencia… recuerdo un lema que había en la escuela naval de San Fernando que decía: “Quien manda más sabe más y siempre tiene la razón”…
(fragmento de una entrevista al premiado)

Asombroso lo que tardó en darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor, y que esa ‘toma de conciencia’ no viniera de observar la terrible represión, explotación y manipulación…sino de un simple cartelito. Un poco lento, ¿no?

El Principito ensalzó durante su intervención la “palabra libre” del poeta y alabó su “integridad extrema” y su “lucidez y valentía”, considerándole un “referente del rigor literario”.

Acompañado de doña Letizia y en presencia del jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, don Felipe definió a Caballero Bonald como “un navegante solitario, resistente a las modas y las actitudes gregarias, frente a las cuales ha mantenido un constante desafío de infractor”.

“Solo una palabra libre puede sacudir letargos y remover conciencias”, subrayó en un discurso no solo dedicado a la poderosa vertiente literaria del galardonado, sino también a su compromiso vital porque, dijo, “la inquietud, a veces interpretada como disconformidad, ha sido un elemento clave en su trayectoria vital y literaria”. JUA JUA JUA JUA!!!

ana maria matute

A la ceremonia fue su amiga de toda la vida, la vieja borracha de Ana Maria Matute, hija de la alta burguesia catalana a la que nunca le faltó ni un duro ya que se emparentaba con ricos empresarios,lo que le permitía crear nadería en forma de cuentos para entretenimiento de otros burgueses.

Esta alcoholizada tipeja (por “pequeña cosaca” era conocida en sus círculos de degenerados), que no se había enterado aun de que su gran amigo el farsante Jose Luis Sampedro la había palmado, ha sido precisamente portada esta semana de la revistucha socialmemócrta MAGAZINE.

La ahijada del chivato franquista Cela (“Me tuvo como a una hija, por lo que a Cela siempre lo he visto como alguien paternal”) aprovecha a la mínima y sin venir a cuento para meter propaganda anticomunista (al igual que su amiguito Sampedro). Cuando explica que se cae a menudo en los hoteles le echa la culpa a las esterillas que ponen bajo las camas (y no a los doscientos gin-tonics que se ha metido entre pecho y espalda):”El médico me ha dicho que esas esterillas han matado a más gente que Stalin y Hitler juntos”

Y tiene más. Cuando el entrevistador le dice que nunca habla de política responde: “Yo he sido comunista…hasta que fui a la Unión Soviética, seis meses en Rusia me bastaron para ver lo que era aquello”

Así está el nivelillo literario en nuestro país, todos una panda de estómagos agradecidos con el régimen, degenerados y borrachos. Esta gentuza vive hipersubvencionada y ocupa puestos en inservibles mamonadas parasitarias que ellos mismos se montan para mayor gloria de ellos mismos. Y encima cuentan con sus amiguetes los Bobones, que nos explican la “palabra libre” de su premiado, para su alteza todo un removedor de conciencias (imagínate). Tócate los huevos, no tienen la cara más dura porque no pueden. Y aun habrá algún cándido que piense que estos mamarrachos son dignos de admirar.

1- en este grupo, en el que primaba la estética antes que el mensaje, se encontraba el poeta pedófilo Juan Bernier Luque, cordobés, soldado del ejército de Franco durante la guerra civil, cofundador de Ardor(en la que colaboraba el voluntario franquista Ricardo Molina). En su póstumos Diarios no habla de otra cosa: la búsqueda compulsiva de limpiabotas, mozos de estación, chaperitos, mendigos y aprendices de entre once años y quince.

2- Premio Nobel de Literatura.En 1906 ingresa en la Universidad Harvard.En Harvard es nombrado profesor ayudante de filosofía. Conoce al agente británico relacionado con la CIA Bertrand Russell, que ha acudido como visitante a esa universidad, y éste lo juzga su mejor alumno.conoce al fascista Ezra Pound, quien lo introduce en el mundillo literario inglés. En esos años trabará relación igualmente con Virginia Woolf y su marido, y con el novelista putero, borracho y anarcocapitalista James Joyce, a quien confiesa admirar.

Según el traductor de Ulises, José María Valverde, el escritor declaró siempre deber a sus educadores jesuitas el entrenamiento en reunir un material, ordenarlo y presentarlo. Apostilla Valverde: «No sería arbitrario decir que la obra joyceana es la gran contribución —involuntaria, y aun como un tiro salido por la culata— de la Compañía de Jesús a la literatura universal.»

Umberto Eco, en el capítulo “El catolicismo de Joyce”, de Las poéticas de Joyce, menciona la «misa negra» que se celebra en el episodio “Circe” de Ulises.

Volviendo a T.S Eliot:

En 1917 Eliot comienza a trabajar en el banco Lloyd’s de Londres, donde permanecerá varios años. Colabora regularmente en la revista anarco-individualista en la que colabora también Joyce The Egoist, fundada por la feminista Dora Marsden.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, MONARQUIA. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a CABALLERO BONALD Y SU RECOMPENSA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS

  1. Gustavo dijo:

    La delación del zafado premiado Nobel, Camilo José Cela, es voluntaria:
    “Que habiendo vivido en Madrid y sin interrupción durante los últimos 13 años, cree poder prestar datos [así] sobre personas y conductas, que pudieran ser de utilidad.” … “Que el Glorioso Movimiento Nacional se produjo estando el solicitante en Madrid, de donde se pasó [desertó] con fecha 5 de Octubre de 1937, y que por lo mismo cree conocerla actuación de determinados individuos.” … “por todo lo expuesto solicita ser destinado a Madrid que es donde cree poder prestar servicios de mayor eficacia”. -30 Marzo 1938. IIº Año Triunfal-

    El cantante cubano Milanés tiene buena opinión de él, hizo una cita positiva sobre del ‘escribidor’ no me acuerdo sobre qué.
    Enlace: http://www.rankia.com/blog/kaos/638487-carta-camilo-jose-cela-proposicion-delacion-muchas

  2. jajajaja dijo:

    Perdonad la interrupción però necesito un poco de ayuda para no volverme loco jajaja. Vosotros que sois unos genios de la información podeis confirmarme que esdevenimiento fue primero: Este.. http://www.abc.es/economia/20130423/abci-falso-atentado-obama-201304231944.html
    O este…http://benjaminfulford.net/2013/04/23/three-more-major-terrorist-incidents-threatened-after-boston-and-texas/ Con el rollo del cambio horario no me aclaro xDDDD

    • danipirata80 dijo:

      Si te digo la verdad no sigo mucho a Fulford (no me acabo de fiar), es muy posible que se haya adelantado, no sería la primera vez, tengo claro que un simple charlatán no es, cuenta con información muy privilegiada

  3. Muy bien dijo:

    Que siga la inspiración!!

  4. en realidad no debes fiarte de nadie ni de ti mismo,ni tener”idolos”(admirar……….es otra cosa),por ke si tu mismo estas ekivocado,estaras ekivocando a los demas y si el se ekivoco,a ti te la metio………….(unos lo hacen conscientemente y otros no…..nadie ke te asegure algo al 100 por cien es fiable)¡¡¡¡¡dios……………. con tanta democracia,derechos,libertad e igualdad…………………cada vez estoy mas cagao.!!!!!……hasta el punto de no comentar nada de la foto de este post,sobre el tipo alto ke esta poniendo un abalorio al bajito cabron-enchufao-chupa -premios-feo-revolucionario,ke se le cae la baba,por tener a kien tiene delante…..vaya revolucionario y laico de mierda ke esta echo……………….antes siempre me resultaba extraño ver a los politicos del psoe “besando la mano de curas”a los del pp no me extrañaba( y muchas cosas mas de toda indole)……¡¡¡¡¡tiene cojones lo ke hace la ignorancia e incultura , desconocimiento y manipulacion-engaño!!!!!!

  5. Malvado Nazi dijo:

    La recompensa es casi tan casposa como su propia figura: formar parte de la corte de los favores de la oligarquía española en condición de “intelectualillo servil”.¡¡¡ Puajjjjjj!!! Aunque claro, para quienes nunca hubieran podido salir del más absoluto anonimato, habrá sido todo un éxtasis que le homenajearan y le publicaran sus bodrios, total, solo había que traicionar a la verdad y eso para según quien no tiene ningún secreto ni ninguna importancia.

  6. Ernesto dijo:

    Según una periodista judía, el esquí y los trajes típicos noruegos representan el fascismo.
    En marzo, el diario sueco Expressen advirtió sobre los “profundos valores conservadores de la cultura de Noruega”, calificándolos de amenaza para la igualdad y la integración. Ahora el periódico liberal de izquierda da un paso más allá e identifica el interés de los noruegos por el esquí como una expresión de la creciente ola de “fascismo” y “ultra-nacionalismo” en el país.
    Según la periodista y escritora del periódico Expressen, Anita Goldman, la fascinación de los noruegos por los deportes de invierno, en particular el esquí, es el resultado de un “fascismo oculto en la sociedad noruega”. Para ello se basa en un libro que se llama “Älskde Fascim” (“El amado fascismo”, cuyo autor es Henrik Arnstad.
    La periodista continúa diciendo: “Los esquíes son símbolos patrióticos”. Pero no sólo los esquíes son sospechosos. Anita Goldman dice también que “los trajes típicos noruegos, los jerseys con motivos típicos, son sospechosos de ser parte de una agenda política, más que una expresión de la cultura noruega”.
    Y continúa: “En el año 1900, conforme a su diseño, los trajes típicos fueron usados en celebraciones públicas nacionalistas, como el Día Nacional (el 17 de mayo), con fines políticos, ya que las tradiciones noruegas supuestamente antiguas y típicas como el folclore y la artesanía, no eran en realidad ni antiguas ni típicamente noruegas”.
    Noruega es “extremadamente nacionalista”, y el “fascismo se ha convertido en un movimiento popular” en el país, según Goldman. Según ella, el fascismo ha
    entrado con fuerza en el parlamento porque uno de cada cinco noruegos ha votado por el “neofascista” Partido del Progreso en las elecciones del 2009 Anita Goldman recibió en 2002 en Estocolmo el Premio de Honor del Periodismo por ser una “una escritora independiente que se embarca en las cuestiones morales más difíciles, sin ser moralista y por ser una persona que escribe textos con una fuerte presencia en el ámbito personal, como mujer, madre y judía. Sus representaciones de conflicto dentro de la política, de la familia, el género y el mundo, nos dan las herramientas para entender las contradicciones de la sociedad y la capacidad de analizar a los seres malignos”.
    El periódico Expressen es el mismo que fue puesto en ridículo hace un tiempo por criticar el libro de Lars Mytting: “La madera. Todo sobre el corte, apilado y secado”. El departamento de cultura del citado diario dijo entonces que el libro expresaba “profundos valores conservadores”, y que era también “una amenaza para la igualdad y la integración de los inmigrantes”. El libro, según el periodista, también hacía propaganda de “actitudes políticas tenebrosas.”

    Pero Anita Goldman no es la única que tiene esas opiniones sobre Noruega. El periódico Aftonbladet y su periodista Martin Aagard escribió recientemente que “la cultura noruega está creada con la sangre y la deportación”, y que Noruega es el “patio trasero de la cultura”. También afirmaba que el nynorsk se inventó para oprimir a las minorías y expresa la ”actitud racista y fascista” tan frecuenteentre los noruegos hoy en día. El diario suyeco Expressen, al igual que el Dagen Nyheter, también sueco, son propiedad de la familia judía Bonnier.

    NOTA.-(El nynorsk (literalmente:nuevo noruego) es uno de los dos estándares oficiales del idioma noruego escrito, siendo el bokmål (literalmente idioma de los libros) el otro estándar. En Noruega es usado como lengua escrita por alrededor del 10% al 15% de los hablantes del noruego, en lugar del más extendido bokmål.)

    ESTO ES EN SERIO, EH?

    • danipirata80 dijo:

      Alucino pepinos, es ya para morirse descojonado. ¿Para cuando una tipeja así en nuestro país diciendo que beber en botijo y comer paella es de fachas?

      • Ernesto dijo:

        Sí, y antisemita JAJAJAJJAJAJA
        Pero esta pivita qué espera de Noruega, fubol playa?
        Por qué no dice lo mismo de las tradiciones de ese nuevo Estado llamado israel?
        Está claro que para los judíos cualquier nacionalismo es malo, escepto el de ellos, ese sí, ese hay que reservarlo y protegerlo.
        Imaginas si una periodista noruega hiciera algo similar en el Estado judío?

    • Malvado Nazi (come niños) dijo:

      “Los bodrios de esta tipeja les dan las herramientas para entender las contradicciones de la sociedad y la capacidad de analizar a LOS SERES MALIGNOS”. ¿Es que no pueden dejarme en paz? ¿No pueden vivir si dejar de pensar en mi ni por un instante? Si, bueno, soy malvado y me como a los niños crudos, pero al menos sigo sin ser un demente ni un idiota ¿Porque toda esta pandilla de anormales que en su infinitamente hortera desfachatez tienen el atrevimiento de llamarnos seres malignos no se analizan a si mismos, aunque sean 5 minutos y nos dejan en paz de una vez? Si tan malos son los noruegos y sus skyes diabólicos ¿Porque no se va a vivir a Israel? Napoleón se equivocó integrándolos en las sociedades europeas modernas, el sionismo es lo mejor. Con razón Stalin les dió una república para ellos solos.. pero parece que tampoco con eso estuvieron contentos.Que se vayan todos a Israel pues para que la humanidad pueda vivir tranquila. No es cuestión de mala voluntad ni nada, es pura ciencia cartesiana.

      • Ernesto dijo:

        No jodas, qué culpa tendrán los palestinos, que se vayan a una isla desierta.
        O al desierto del Sáhara, ellos que son la “hostia” en sacar provecho de las “baldías” tierras palestinas. Allí tienen un huevo de sitio para demostrar su superioridad racial, intelectual…
        Por cierto, no puse el enlace http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/

      • Malvado Nazi (devorador de niños) dijo:

        Tienes razón, solo intento ser realista. Esos no se van al Sahara ni encadenados. En todo caso se irían a Saudilandia, pero solo donde se extrae el petroleo y con 2 protaviones de la jiUS navy de escolta..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s