VARIADET (TOMÁROSLO CON CALMA)

181491_10151594262465682_200629440_n
198981_595388067152373_1084249717_n431933_521331841235289_706878522_n935136_10151578197635682_288533565_n944419_455146387907388_1711116659_n

AL QAEDA ES EL GRAN INSTRUMENTO NEOCOLONIAL E IMPERIALISTA DE NUESTRA CRÍTICA ÉPOCA

Israel rescata terroristas de Al Qaeda en Siria/ Ejército sirio rodea a 400 oficiales extranjeros, entre ellos ISRAELITAS

Indignación por un vídeo en el que un rebelde sirio muerde el corazón de un soldado caído. Ese debe ser uno de esos civilizados rebeldes que tanto defiende occidente. Veo que por fin, no había más remedio ya que ha salido en video, la ong imperialista HRW se hace eco de alguna barbaridad de esta gentuza. Si hubieran podido, le habrían dado la vuelta a la noticia como llevan haciendo unos dos años, pero hubiera sido ya la hostia, demasiado espectacular el video como para creer que no iba a ser hiperanalizado.

Israel envía armas químicas a los terroristas antisirios

Gas sarín utilizado por los rebeldes (vídeo)/ Y ahora ¿qué dirá el esclavo negro?

Terroristas antisirios celebran la agresión sionista

Fuera de la Red a la agencia de noticias siria, SANA

Documents judicials demostren el consum de cocaïna d’alguns mossos

Tráfico internacional de órganos para el mercado israelí! [Video]

Destrucción de la soberanía nacional. Bruselas impone un control internacional de la reforma laboral. El Gobierno aceptó una exigencia de la Comisión Europea de que un organismo internacional evalúe si está siendo o no suficientemente útil en la lucha contra el paro. Según el plan, antes del verano será presentado “un primer informe de evaluación, contrastado por un organismo independiente”. Fuentes del Gobierno apuntaron que puede ser la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que agrupa a los países más industrializados y que dirige el mexicano Ángel Gurría. Puede ser un palanca para ayudar políticamente al Ejecutivo a cambiar la reforma laboral introduciendo aún más flexibilidad en el mercado.

Fuentes del Gobierno subrayaron que este control internacional supone “un cambio cualitativo”, pero insistieron en hacer una lectura positiva de la reforma aprobada en febrero de 2012, pese a los 800.000 empleos perdidos desde entonces. “La destrucción de empleo está siendo inferior a la de periodos anteriores pese a la recesión”, señalaron incluso tras los 6,2 millones de parados anunciados el pasado jueves.

La Generalitat destina 1,3 millones al suministro de cartones de bingo

Cuando Cao de Benós habla, todos callan

Poco duró el apretón de manos entre Lavrov y Kerry/ Coincidencias que cantan más que un pájaro en primavera

Centenares de muertos al derrumbarse un nido de talleres en Bangladés. Suministraban productos textiles a bajo coste a empresas como la despideembarazadas MANGO del judío Isak Andic

Las ultraderechistas Damas de Blanco reciben el Premio Sajarov.

El pintor favorito de Francisco Camps, Antonio de Felipe-al que compró cuadros el IVAM-fue premiado por el para masónico Club Rotario.

Artículo pro-invaSION de Siria del judaico THE WASHINGTON POST aparecido en el socialmemócrata EL PAÍS

Entrevistaban hace unas semanas en EL PAÍS SEMANAL al sociólogo ecofascista Bruno Latour, profesor de la fabiana LSE y director científico del Instituto de Estudios Políticos de París(hermanada con la LSE), vean sus proposiciones malthusianas: “A su juicio, la llegada de los ecologistas a la política ha sido un fracaso porque los verdes han renunciado al debate inteligente, los políticos se limitan a aplicar viejas recetas sin darse cuenta de que la revolución se ha producido ya y fue “una catástrofe”: ocurrió en 1947, cuando la población mundial superó el número que garantizaba el acceso a los recursos. Según Latour, es urgente poner en marcha una nueva forma de hacer ecología política, basada en una constitución que comprometa a gobernantes, científicos y ciudadanos a garantizar el futuro de la Tierra.” (¿adivináis que clase de política hará ese gobierno mundial?) “P: ¿No se regenerará sola?

R: Sí, ¡pero sin humanos! Se regenerará sola mientras no haya humanos”. Toma castaña!!

En EL PAÍS también venía una columna de Juan Goytisolo (ferviente defensor del Gran Marruecos, donde reside y corresponsal de guerra en Chechenia y Bosnia) titulado Vicisitudes y fracasos de la no intervención en el que compara absurdamente a Assad con Franco y a los rebeldes (los mercenarios otanistas quiero decir, no los soldados de Franco que se hacian llamar igual) con los republicanos: “Los píos deseos de Francia y Gran Bretaña y del grupo de los llamados amigos de Siria, pesan muy poco en la balanza del actual orden mundial y el veto de Rusia y China a toda resolución del Consejo de Seguridad que autorice una intervención militar contra su aliado sirio paraliza cualquier posibilidad de ayuda a quienes luchan y mueren por una sociedad democrática y digna como la que reclamaban pacíficamente los manifestantes de Deraá y Damasco en marzo de 2011. El ejército de Bashar al Asad dispone, como el franquista y los ultranacionalistas serbios, de una aplastante superioridad en armamento que emplea despiadadamente contra su propio pueblo aunque sin lograr por ello controlar las zonas en manos de los que le combaten.” Pura propaganda de guerra, el rey de Marruecos lo debe de tratar muy bien allá. Por cierto que publirreportaje sobre más cantoso el otro día en la YO DONA sobre lo feminista y buena gente que es Mohammed VI: “Poderío Femenino” “El Festival Voces de Mujeres, promovido por el rey Mohammed VI, es un encuentro cultural que busca ensalzar la creatividad femenina, tanto de Marruecos como de todo el mundo. Se celebra cada año en julio en Tetuán, y se organizan conciertos, conferencias y actos llevados a cabo por mujeres… La ciudad se convierte en una fiesta estos días. Todas las actividades promueven la cultura como base de desarrollo y tienen carácter solidario, pues implican una serie de actos benéficos, como el acceso sanitario gratuito para mujeres y niños, el asesoramiento a reclusas de la ciudad y la promoción de la artesanía y las cooperativas locales dirigidas por féminas en lugares desfavorecidos.”

En la misma página venía una colimna firmada por el judío Philip Roth La vida en un sistema totalitario en la que se mete con la URSS y nombra a Karol Sidón, anticomunista judío checo firmante de la Carta 77 del agente de la CIA Václav Havel.

Otra entrevista en EL PAÍS, esta vez la del dominicano Junot Díaz, premio Pulitzer, profesor del MIT, de rancia familia trujillista, hermano y tio de marines combatientes en Irak y Afganistan, fan del judío Philip Roth, obamista, pro-indignados y pro-gayer. Acojona cuando dice: “Creo que la historia nos deparará a todos una sorpresa gigantesca pronto”. Glups!!

Niña nipona de apellido judío alumna del American School of Valencia gana el concurso escolar “Qué es un rey para ti” y verá al monarca. Ganó con este escrito: “Un rey para mí es una persona normal, con un oficio bastante complicado pero muy currado. Un rey para mí es como un pastor, dueño de un rebaño bien cuidado estando acompañado. Un rey para mí es como un coronel, que entrena duro a sus soldados de una manera fiel. Un rey para mí es como un carpintero, trabaja la madera lo mejor que puede el día, la semana, el mes o el año entero. Un rey para mí es como el director de un colegio, contrata a destacados profesores para que sus alumnos sean los mejores. Este rey para mí es como un superhéroe, nos da mucho ejemplo bueno, para que nuestro futuro de felicidad esté muy lleno”

Entrevista en EL MUNDO al judío anticomunista Zygmunt Bauman. En ella cita a su fabiano colega Ulrich Beck (1), al pedófilo Thomas Mann, al farsante de Manuel Castells, dice que no hay alternativa al capitalismo y dice que su mayor esperanza son los grupos como Slow Food.

El CNI expulsa al marroquí encargado por CiU de ‘predicar’ el soberanismo. “Ziani contactó “con los principales líderes salafistas” e impulsó “la financiación de sus proyectos” como la “construcción de mezquitas”. Son “actividades que, en última instancia, favorecen la expansión de las tesis radicales en nuestro país”, advierte el CNI.
El espionaje marroquí es un acérrimo enemigo de los extremistas musulmanes. ¿Cómo puede uno de sus agentes ayudar a los salafistas? La denuncia del CNI no aclara esta contradicción en su trabajo.
Otra de las tareas supuestamente ecargadas por la DGED a Ziani sí parece más propia de un agente marroquí. Consistía, según el CNI, en convocar manifestaciones “de apoyo al régimen” de Marruecos y contra sus enemigos, Argelia y el Polisario.”

Los judaizantes kurdos se unen a las feminazis para hacer campaña contra Iran

Israel, implicada en las matanzas de Guatemala

Las esterilizaciones forzosas siguen impunes en Perú

Polémica en Irlanda por aceptar la amenaza de suicidio como motivo para abortar

El dinero divide a los diputados de Beppe Grillo. Un diputado le recordó: “No hemos firmado ningún documento que nos obligue a renunciar a las dietas”. Según un sondeo del diario La Repubblica, el 48% de los parlamentarios del M5S están a favor de quedarse con las dietas, justificando los gastos pero sin tener que devolver el sobrante.

Francia ya tuvo su Beppe Grillo. Fue en el 81 cuando el cómico Michel Gérard Joseph Colucci, alias Coluche, se presentó a la Presidencia de la República. Miren que graciosas frasecitas antisocialistas se gastaba: En el capitalismo el hombre explota al hombre. En el socialismo es justo lo contrario”. Fue apoyado por el sociólogo Pierre Bourdieu(discípulo del judio Raymond Aron, Bourdieu fue uno de los fundadores de la editorial Liber-Raisons d’agir, impulsora del movimiento Attac)

Eduardo Arroyo: “Cada vez que veo a toda esa gente, me dan espasmódicos ataques de risa. Weiwei es una broma, Abramovic es una cómica balcánica”

Perversiones judías: La judía Demi Moore se folla a un ex de su hija

¿Por qué no suprimir las visiones desagradables que nos rondan de camino al trabajo? El año pasado, el futurista Ayesha Khanna describió incluso unas lentes de contacto inteligentes que podrían hacer desaparecer de nuestra vista a las personas sin techo, “realzando nuestro sentido básico” y, sin duda, haciendo mucho más agradables nuestras vidas. En cierto modo, eso soluciona el problema de las personas sin techo, a no ser, por supuesto, que dé la casualidad de que tú seas una persona sin techo. En ese caso, Silicon Valley te proporcionará un carísimo par de gafas que harán que en la calle te sientas como en casa. Por citar un anuncio de televisores de Samsung: “La Realidad. Qué desilusión”.

La BBC promociona al príncipe Guillermo y su trabajo como piloto de rescate en un documental

Otro ex presentador de la BBC abusó de menores de edad. Stuart Hall era uno de los rostros más famosos de la emisora pública británica. Su caso se suma al del fallecido Jimmy Savile

Investigado por violación un vicepresidente del Parlamento británico

La CIA compra a los dirigentes de Afganistán desde hace 10 años (The New York Times dixit)

Un líder de Obrint Pas denuncia a dos policías por agredirle «por hablar en valenciano»

“No podemos comprender el siglo XVII sin obras como El Quijote de Quevedo ni la Guerra Civil española sin Manuel de Falla o García Lorca”. Genoveva Casanova cambió la literatura española del Siglo de Oro de un plumazo. Lo de Cervantes no podemos pasarlo por alto, porque Genoveva forma parte de una familia que es pedazo vivo de la historia nacional. Y patrimonial. Y además porque la mexicana anduvo en amoríos con el hijo de Vargas Llosa y asistió con él a la entrega del Nobel, y dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. El premio que le entregaba la peña periodística de las naranjas y los limones era por su contribución a la cultura y las artes, por cierto. Cayetano Martínez de Irujo, que también aspira a entrar un día en la historia, asistía impertérrito a la master class de su ex. Igual disimulaba, como los demás, incluso Tamara Falcó, eclipsada por la bella charra. Hasta que llegó Ana Rosa Quintana, otra viborilla que no deja pasar una, y antes que nada soltó: “No puedo superar el discurso de Genoveva”. Y luego, ella sí, sentó cátedra.

Farmacéuticas occidentales usaron como cobayas a 50.000 alemanes de la RDA

Oro ¿Se ha pinchado la burbuja?

Arquitectos del control, de Michael Tsarion: el origen del Mal y los asesinos teledirigidos

El Ultimo tango en París, descodificado: magia negra para acabar con el amor y la familia

Descodificación de La Naranja Mecánica: modelo MK Ultra para la creación artificial de violencia juvenil

Lyndon Larouche promoviendo la penúltima paranoia NWO: “no hay defensa contra los meteoritos que vienen a la Tierra” (exige la militarización del espacio para bombardearlos con armas atómicas)

La cantante Lauryn Hill, “reeducada por el Estado” por mantener teorías conspiranoicas

El lobby gay (ILGA) gobierna la Unión Europea: aquí está la prueba/ La UE ataca Hungría por no apoyar al movimiento gay

Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años

Lanzamiento estelar de la paranoia “homosexualidad en el deporte”/Activista lesbiana reconoce que quiere destuir el matrimonio Hombre-Mujer

NACEN LOS PRIMEROS BEBÉS TRANSGÉNICOS DEL MUNDO

1- catedrático de la LSE que ha publicado un libro con la anticomunista y judaica editorial Paidos. De la entrevista que le hacía hace dos semanas EL MUNDO saco estas pinceladas: “Hay que abandonar la metodologia nacionalista”, “el nacionalismo es el peor enemigo”, cita al pedófilo satánico Thomas Mann, se muestra a favor de un gobierno rojiverde con el ecolojeta Jürgen Trittin (culpable de dejar sin energía nuclear a Alemania en 2020), del ciudadanismo (rollo 15M) y de la tasa Tobin y desea una “primavera europea”. Y acaba con “Draghi, en el BCE, politicamente neutral en teoría, está jugando un papel clave. Y la gente ve las noticias y piensa ¡Pero si eso viola nuestra Constitución!. Estamos viviendo una especie de revolución desde las instituciones convencionales”. Igualito que el judío Krugman, otro fabiano de la LSE que quiere convencernos de que el sinvergüenza de Draghi es el nuevo Ché Guevara. Y aun habrán estúpidos que se lo crean, manda huevos con los Che-cnócratas!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, MONARQUIA, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a VARIADET (TOMÁROSLO CON CALMA)

  1. Juli Gan dijo:

    Variadito es, desde luego. Las de Rafapal sobre las lesbianas que odian a todo varón las tomo con poca seriedad. 🙂

    • Gustavo dijo:

      Como soy novato por aquí, digamen quién es Rafapal(?), al menos denme un enlace para hacerme una composición de tan renombraba individualidad en aquello que haya destacado.

      Y en cuanto a las “lesbias” (que es gentilicio de las oriundas de Lesbos, ellas se declaran ofendidas porque no son de tal tendencia “amorosa”), no pocas de ellas tienen un rechazo misándrico al varón, por cierto palabra que no está en el diccionario de la lengua española, faltaría más, misogenia, sí; luego hay agravio comparativo en el feminismo de equidad con el hombre.

      • Gustavo dijo:

        Error observado, donde digo “misogenia”, debí decir misoginia: “Aversión u odio a las mujeres.”

        (La palabra misandria no está registrada en el diccionario de RAE.).

      • danipirata80 dijo:

        Es un bloguero conspiranoico muy leido. Ha sacado ya varios libros sobre guerra de sexos y la conspiración gay. Tambien se metió en marcianadas, tiene cosas que ni de coña y otras lo suficientemente aceptables (para mi, claro está) como para enlazarlas en este blog.

      • Juli Gan dijo:

        Hola, Gustavo. Yo no lo he mirado, pero androfobia es de uso común. Misantropía, sí, pero es desconfianza a todo el género humano en su conjunto. El enlace es el que cuenta que una tía (sáfica o tribadista, :P) ha confesado que quieren acabar con el amor heterosexual. Es un despropósito tamaño king size. Eso de ir preguntando a las mujeres de la turca Lesbos qué les parecen los varones es una tarea ardua, y habrá de todo, dependiendo del estado de ánimo de ellas, ya tu sabeh. 😀

      • Gustavo dijo:

        A Juli.

        La isla de Lesbos que tiene por capital Mitilene no es turca es de la Hélade y lo sáfico es el verso tal, (a partir de sus poemas se puede deducir que Safo se enamoraba de sus discípulas -menores- y mantenía relaciones con muchas de ellas, Safo se suicidó desde la roca de Léucade lanzándose al mar cuando su amor por su amado Faón no se vio correspondida).
        Androfobia es miedo al hombre, como ginofobia es temor a la mujer, hidrofobia es pánico al agua, te recuerdo que “phobos” es temor, miedo, pánico,… y no odio (lat. odium), para esta palabreja está del griego “miseín” (miso, misa).
        Sugerencia, relee de Aristocles Platón su libro “El Banquete” donde, según él, describe sobre la diversidad de amores humanos -que no sexuales-, porque los sexos son dos que son absolutos femenina y masculino, no hay un tercero o cuarto en discordia.

        Te doy por leída, gracias por leerme. Salud.

      • Juli Gan dijo:

        Te leo, Gustavo. No sé de dónde he sacado eso de la propiedad de Turquía, quizá porque la confundí con la antigua Troya sí que parece haberse hallado en la Anatolia. En cuanto a lo de las etimologías, me apasionan, es lo que mejor se me daba en 3º de B.U.P. cuando hacía griego. Por cierto, y para echarse unas risas, porque las cosas no cambian, “las nubes” o “dinero” de Aristófanes, que es mordaz y se burla con desenfado de Sócrates y su grupo de filósofos a los que tacha de gandules que roban en el mercado mientras le dan a sus divagaciones.

        Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Eso ya cada uno… pero haberlas haylas, a la vista está

      • Juli Gan dijo:

        Sí, pero es algo muy friki. Si la tipa esa lo dice en serio es que está para que la pongan en tratamiento, si no, es que quien publicó la noticia tiene intereses muy concretos.

      • danipirata80 dijo:

        jejejjeje un poquet sí, ¿pero quien no lo es? Llevo tiempo queriendo poner la grabación de una asamblea feminazi que un primo mio encontró en un móvil. Es impagable y confirma a qué extremos han llegado algunas

  2. Juli Gan dijo:

    Sobre los tejemanejes sionistas para hacer nada bueno y controlar su alrededor es bastante claro. Lo de la expulsión del marroquí por parte del CNI está llena, en los medios adocenados, de informaciones inexplicables.

  3. paolo dijo:

    Joer tron, un variadito de los tuyos lleva todo el puto dia para leerlo con los enlaces jajajaj
    ACOJONANTE

  4. Ernesto dijo:

    Dani, nunca te lo agradeceré lo suficiente.
    Gracias, mil veces gracias Dani, por joderme la tarde.
    Que te follen!!

  5. camisaneri dijo:

    El pensador anti-nacional con sus pobres novelas (textos oficiales de estudio en la mayoría de colegios), marxista-anglo sajón, Gabriel García Marques hace de las suyas con Bill Clinton. http://www.eltiempo.com/politica/bill-clinton-le-dijo-a-gabo-que-lo-amaba_12802706-4

    • Ernesto dijo:

      “Fue una conversación de viejos amigos.”
      Otro mito al WC.

    • Gustavo dijo:

      Gabo José de la “Concordia” (es su tercer nombre, n. 1927), está en el invierno de su vida, es conveniente llevarse bien con el arcángel del imperio Clinton, es bueno hacerlo para que le dé la absolución terrenal, porque en el declinar de la vida tendrá que dar cuentas al Demiurgo, que ya le estará dando indicios.

      Ver serie de gráficas: http://www.eltiempo.com/Multimedia/galeria_fotos/colombia7/bill-clinton-y-su-visita-a-la-ciudad-amurallada_12802727-5

      • danipirata80 dijo:

        Dios!!! Con abracito, manitas agarradas y todo. Solo les falta chupar…No, no lo voy a decir, te prometí no ser tan malhablado y quiero cumplir mi palabra

    • danipirata80 dijo:

      Nunca me gustó este tipo, hace tiempo que quiero hacer un post sobre este baboso escritor de novelas pedófilas. Con esta foto lo tengo mucho más fácil. Gracias Camisaneri

      • Gustavo dijo:

        “El proyecto de filmar en México la novela “Memoria de mis putas tristes”, de Gabriel Gª Márquez, ha quedado congelado, por señalamientos de paidofilia en la historia sobre un anciano que se regala una noche de sexo con una adolescente virgen de 14 años para su 90 cumpleaños.
        El productor y codirector de la cinta, Ricardo del Río, señaló que el gobierno del estado de Puebla (en el centro de México), donde iba a rodarse la película, decidió retirar su apoyo financiero al proyecto por la polémica, en declaraciones que publica hoy el diario Reforma.” (El Comercio, diario mejicano).

        (Dani, con esta noticia te animo que dediques algún “post” sobre ese escritor incitador al estrupaje de menores. Conocí su obra ‘Cien Años de Soledad’ pero jamás lo inicié no me animaba su lectura, a mi me parece que sus libros tienen más de negocio editorialista que un verdadero aporte a la literatura universal).

      • danipirata80 dijo:

        Dádme unos días, me alegra que se haya congelado el proyecto

      • Ernesto dijo:

        Me cagon la puta, leí Cien años de soledad cuando era un crío, y lo único que recuerdo es que me gustó, siempre he tenido un gran recuerdo de esta novela. Quizás por eso no quise leerla de nuevo, para que no se rompiera el idilio.
        Y ahora llegáis vosotros y me jodéis la novela y al autor, hostias, coño, joder, “caca culo pedo pis” (canción de la hija de ramoncín, pura poesía).
        Os maldigo. Ya sólo falta que me jodáis a Heidi y toda mi niñez a la puta basura.

      • Ernesto dijo:

        Pero depende del contexto, no? Me refiero al sexo con la niña de 14 años. No he leído la novela, por eso lo comento.

      • danipirata80 dijo:

        Hombre, un viejales follándose a una prostituta de 14 años me parece repugnante. Yo tampoco lo he leído pero a tenor de las declaraciones del escritor que he visto en el enlace que ha puesto Camisaneri me parece que tratará la relación con mucha benevolencia.

      • Ernesto dijo:

        Al final tendré que hacer limpieza en mi biblioteca, creo que salvaré los Mortadelo y Filemón, y Mafalda. Esto hasta que me jodáis también a estos, claro.
        Madre mía, menuda hoguera, va a parecer la quema de libros del Quijote, no se salvará ni el teto.

      • Malvado Nazi dijo:

        De toda la vida, los menores entraban a la edad adulta tras la primera menstruación/eyaculación, cosas de la naturaleza que impone su Ley. Les guiaban acerca de su nueva condición con ciertos ritos y enseñanzas y en cuanto antes, se les decía que buscaran esposo-a. Eso de considerar menor e indefensa a una tía de 17 años nunca lo entenderé, bueno, lo entendería algo si todavía viviéramos en los tiempos del nacional-catolicismo, pero ¿Hoy en día?. Está claro que a los padres de ahora las niñas a los 14 y los niños a los 12 les parecen asexuados, infantes carentes de voluntad a los que quisieran conservan en un limbo virtual para siempre, pero ellos no piensan igual por lo general, lo que quieren es empezar a comportarse como adultos, diga lo que diga la mafia sicológica. Pederasta es quien accede a menores de verdad, creo yo.

      • danipirata80 dijo:

        Tiene que haber límites Malvado Nazi. Hay que tener en cuenta que ahora se madura más tarde.

      • camisaneri dijo:

        Este autor es de lo peor, he leído gran parte de su obra literaria, recuerdo un libro donde hablaba de una niña de 14 años que la convierten en puta. Le decían que tenía pechos de puta (nunca supe que significaba eso).

        La fijación de este autor por el sexo infantil, es repugnante hasta el limite.

        http://temaldigo.blogspot.com/2009/10/la-posible-pedofilia-de-gabriel-garcia.html

      • danipirata80 dijo:

        Gracias Camisaneri por ampliar la información

  6. Ernesto dijo:

    Cambiando de tema, me acabo de encontrar con esto http://acampadagranada.org/2012/02/24/manifestacion-en-apoyo-al-pueblo-sirio-el-sabado-el-dia-25-de-febrero/ Los del 15-M de Granada apoyando a los terroristas y mercenarios que están invadiendo Siria, acojonante, a ver si les dan de hostias los hijoputas de los maderos (aunque me cueste hasta decirlo), panda de cómplices de crímenes de guerra etc…
    ALUCINO.

  7. camisaneri dijo:

    Otro escritor, anti-patria, de lo más bajo, es el anti-católico pedófilo y zoofilico Fernando Vallejo, que como burgués ateo se ha dedicado a trabajar contra el pueblo colombiano y dedicado a pasar millones a organizaciones de defensores de animales (a los que continuamente califica como de mejor calidad y valor que un ser humano o hasta un niño).

    http://www.sergioestebanvelez.com/article-34492712.html

    • Jesuitas sadicos adoradores de Satanas dijo:

      “anticatolico” “ateo” vaya argumentos… resele entonces a sus “santos” Inocencio III, Ignacio Loyola, Adam Weishaupt, Marcial Maciel esos de la orden que usted tanto adora.

      • Malvado Nazi dijo:

        No es algo ideológico, solo para que no vuelva usted a meter la pata: Adam Weishaupt el iluminati NUNCA fue jesuíta, era una institución que odiaba por más que su tío fuera el administrador (laico, no religioso) de una pequeña universidad de los jesuitas. Los errores en las evidencias inevitablemente provocan tortilla o empanada mental irrecuperable, y además se hace el ridículo cuando se platica con gente informada..

      • camisaneri dijo:

        Siguiendo el hilo, Adam Weishaupt, no era Jesuita, estudió con ellos, pero la doctrina católica no lo satisface y se educa en el gnosticismo. Le recuerdo que los Jesuitas en sus juramentos exigían la muerte de la masonería y los protestantes, dudo mucho que los debates de Weishaupt, tuviesen que ver con ello, al contrario de su cercanía con las tesis del demiurgo y la esclavización de las naciones del mundo.

      • Ernesto dijo:

        Marcial Maciel era jesuita? Si es así me entero ahora.

      • Antijesuita dijo:

        Camisaneri y MN ustedes no saben nada de la estrategia eXoterica del caos mundialista. Adam Weishaupt encaja a la perfeccion en los jesuitas porque el fundador de esa orden es un judio marrano, son sadicos como el talmud, son la escicion militar de los antiguos Güelfos tambien conocidos como Neri o nobleza negra veneciana que por cierto son muy amigos de los Rothschild esta claro que coinciden en traficar con esclavos http://www.gnosisprimordial.com/?p=1629

        Casa de Windsor es Casa de Güelfos jesuitas la guerra contra los protestantes fue un mero lema Exoterico, por que son ellos los que quieren protestantizar la Iglesia.

      • Malvado Nazi dijo:

        Antijesuita:
        Efectivamente no tengo ni idea de la estrategia eXoterica del caos mundialista. Adam Weishaupt puede que encaje a la perfección en los jesuitas porque sí, era marrano como el fundador de esa orden, pero eso no quiere decir nada, marranos los hubo de todos los colores, según tu razonamiento todo marrano es jesuita… eso es razonar como un asno. Weishaupt no era jesuita y mostró abierto desagrado hacia dicha orden religiosa, eso está documentado.
        Tampoco creo que la en su día más que fanática, anti-islámica e implacable orden jesuita fuera “la escicion militar de los antiguos Güelfos”. La historia de los Güelfos se centra en el siglo XII nada más y nada menos y lo único que tienen los jesuitas en común con los Güelfos es su apoyo absoluto al poder papal. La nobleza negra ya es un salto en el tiempo todavía más acrobático, 1870 y no era veneciana, eran aristócratas italianos de todos los rincones de Italia (no dudo que muchos de ellos y especialmente los venecianos fueran muy amigos de los Rothschild, pero eso tampoco indica nada, salvo que todo aristócrata favorable a la supervivencia de los Estados Vaticanos tenga que ser jesuita lo que nos lleva de nuevo al pensamiento de un jumelgo). Como deduzco que tus fuentes de información son el señor Stulin, no es de extrañar que andes muy desinformado, y si no es Stulin tu fuente, también, porque tu frase final: “Casa de Windsor es Casa de Güelfos jesuitas la guerra contra los protestantes fue un mero lema Exoterico, por que son ellos los que quieren protestantizar la Iglesia.” sencillamente, es de traca. Ocurrente, pero infumable.

  8. Ernesto dijo:

    “La obligación de los intelectuales y periodistas no puede ser la de mantener la equidistancia entre dos fuerzas desiguales sino la de revelar y denunciar una y otra vez su desigualdad. A eso precisamente se le llama objetividad”
    Caramba carambita, estas palabras son de Alba Rico en el 2005, sí sí, el mismo Rico. Hay que joderse como nos cambia el tiempo.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=12246

  9. Gustavo dijo:

    En el variadet casi al final viene este titular:
    “Dos lesbianas USA transforman a su hijo adoptado en una niña, a los 11 años”

    “Dos mujeres que han sufrido algún trauma con el otro sexo, adoptan a un niño, al que lavan el cerebro y le acaban cambiando el sexo con 11 añitos.
    La barbaridad a la que ha llevado el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción, enseñándole un modelo base de sociedad (la familia) sin el referente masculino, como marca la naturaleza.
    Lo único bueno que le encuentro a esta tremenda noticia es que los defensores de esta aberración a la naturaleza ya no podrán seguir diciendo que no pasa nada, y que es igual para el niño.
    Thomas ahora es Tammy, hijo adoptivo de madres sáficas, expresó desde los 3 años su deseo de ser niña -¿inducido?-. Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la edad adulta. Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su “transexualidad” con sólo 11 años parece sorprendente. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EE.UU (California). En otro país no podía ser, “ellos” tan avanzados en todo… para el precipicio.”
    Video (inglés) http://www.youtube.com/watch?v=CwMy1eVMEiE

    (Parafraseando a Bretch, que se inspira en el reverendo M. Niëmoller (sermón 1946): “Anteayer fueron por los adultos, no me importó, pasé; ayer fueron por los adolescentes, no me importó, ni me inmuté; hoy vendrán por los menores, será demasiado tarde; ¿mañana, vendrán a por mí?”)

    • Malvado Nazi dijo:

      Esa famosa frase no es de Bretch. La escribió un sacerdote protestante alemán que había sido entusiasta de Adolph Hitler y luego se pasó de bando. La adjudicación de frases muy habitualmente suele ser errónea.

      • Malvado Nazi dijo:

        Perdón Gustavo, no había leído todo, efectivamente M. Niëmoller fue quien acuñó la frase, no sabía que fue en 1946.

  10. Gustavo dijo:

    Con lo expuesto anteriomente proclamo, que nos viene dado por la Naturaleza, lo que sigue:

    ¡DEFENDAMOS EL DEBER A SER HETEROSEXUALES. QUé NUESTROS HIJOS SE CRíEN CON LA SEXUALIDAD CORRESPONDIENTE AL SEXO CON QUE NACIERON!

    • Ernesto dijo:

      O al menos que no les culpabilicen por nacer con el sexo (que no género) masculino.
      Ya sabemos que los varones son violadores en potencia, pero al menos que guarden las formas de las que tanto presume la democracia, y que sean inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

      • Ernesto dijo:

        Lo de que “…sabemos que los varones son…” lo digo con ironía, que hay gente muy susceptible y puede malinterpretarlo.

      • Gustavo dijo:

        Así es Ernesto, hay que medir el lenguaje pero se nota que ha sido un “lapsus liguae” y eso le pasa a cualquiera, de sabio es admitir el equívoco y corregirlo a tiempo. “Absolvere” quedas.

  11. Ernesto dijo:

    “Hace algunas semanas, el rabino de la sinagoga Adath Yisraël, de Washington, pronunciaba un sermón en el Centro Cultural y Político judío en el curso del cual celebró el hecho de que los judíos norteamericanos tomen parte en las decisiones políticas a todos los niveles de la Administración Clinton, señalando textualmente que los Estados Unidos no son un Gobierno de goim (no-judíos), sino una Administración donde los judíos participan enteramente en las decisiones políticas a todos los niveles”.

    Tras pasar revista al panorama político estadounidense y subrayar explícitamente la influencia en el mismo del lobby judío, el citado analista añadía:

    “La influencia sionista no sólo se manifiesta en el ámbito político. También es considerable en los medios de comunicación, donde un gran número de responsables de programas televisivos, así como la mayor parte de los redactores jefes, corresponsales y comentaristas son judíos….La misma preeminencia se encuentra en las instituciones universitarias, en los centros de investigación, en los servicios de seguridad, en la industria cinematográfica y en los medios artísticos y literarios”.

    Naturalmente, todos estos comentarios no pueden ser más que infundios malintencionados de algún elemento fascistoide y antijudaico, como diría cualquier “bien-pensante” de pesebre al uso.

    En efecto, el autor de los mismos fue el analista hebreo SIONISTA Bar Yosef, colaborador del rotativo israelí Maariv, en cuyo número del 2-9-1994 apareció su artículo.
    http://albalonga.tripod.com/~AlbaLonga/nom/nom3222.htm

  12. Gustavo dijo:

    Para “malvado”.
    Niemöller pronunció la amonestación en la Semana Santa de 1946 en la población de Kaiserlautern (Alemania) y que se tituló: “¿Qué hubiera dicho Jesucristo?”, en referencia a la apatía del pueblo alemán ante la crueldad nazi.

    El dato se corrobora en el libro: “They Thought They Were Free”, The Germans, 1933-45, escrito por Milton Mayer en 1955.
    “Pastor Niemöller spoke for the thousands and thousands of men like me when he spoke (too modestly of himself) and said that: when the Nazis attacked the Communists, he was a little uneasy, but, after all, he was not a Communist, and so he did nothing; and then they attacked the Socialists, and he was a little uneasier, but, still, he was not a Socialist, and he did nothing; and then the schools, the press, the Jews, and so on, and he was always uneasier, but still he did nothing. And then they attacked the Church, and he was a Churchman, and he did something—but then it was too late.”
    / The first the came for the socialist, and I did not speak out because I was not a socialist.
    Then they came for the trade unionist, and did not speak out because I was not a trade unionist.
    Then they came for the Jews, and did not speak out because I wat not Jews. /
    – Dejo a otros la traducción a la lengua española.-

    • Malvado Nazi dijo:

      Que bien documentado, me parece genial que hayas obtenido toda la información de tan célebre frase. Lo que no sabía es que los nazis atacaran a la Iglesia, más que nada porque tenían firmado un concordato con la Iglesia luterana y otro con la católica. A ambas les pagaban el presupuesto acordado, tal como hace España desde tiempo inmemorial, hasta el último marco y hasta el final. Lo que no le gustaba a estas Iglesias porque estaban muy mal acostumbradas en el pasado, era no poder meter la zarpa en asuntos de estado, ni hacer de confesores de Hitler como hacían los cardenales con Felipe II y seguramente con la plana mayor de la fallida y ruinosa República de Weimar. Vaya, que por lo que se sabe lo que no les gustaba era la parte del concordato que no tenía que ver con SU pasta y lo que anhelaban era tener además el control del estado por medio de terceros como antaño. Creía que la la patria era la pasta, pero no solo la pasta, por lo visto.

      • Gustavo dijo:

        No creo que el gobierno nacional-socialista alemán atacara a las Iglesias pero sí me hace suponer que si algún sacerdote o reverendo se mostraba díscolo, lo metiera en alguna celda para general escarmiento de todos los clérigos.
        Si mal no recuerdo, los seminaristas de todas las iglesias alemanas estaban obligados a ser miembros de la juventudes hitlerianas, como lo fue el Papa hoy cesante Benedicto XVI. Me parece que a esos que fueron jovenes, estigmarles con responsabilidades, en mi opinión, sería una desmesura.

      • Gustavo dijo:

        Errata observada, donde digo “estigmarles”, debí escribir estigmatizarles.

  13. Gustavo dijo:

    No quería dar la carga. Me autorreprimido durante algún tiempo para no dar a conocer este corto artículo sobre el debate del abortismo (¿o exterminio?) que actualmente está en vigencia en el País. Solicito de los lectores que sean benignos en su contenido, no obstante aceptaré críticas, que no descalificaciones personales, a éstas me abstendré en contestar.

    “Se ha vuelto real que al individuo burgués (amo) le sobra el individuo “ajeno” (esclavo), es ‘de sentido común’ razonar en términos de: “Si no puede darle vida digna, y no podrá mantenerlo; ¡Qué aborte!”, naturalizando así la individualización del mantenimiento SOCIAL. ¿Es qué acaso el trabajo y el Valor depositados en esa materia en crecimiento (nasciturus) han sido gastos individuales, o han sido SOCIALES? Pues la gestión ha de ser social, y la respuesta y compromiso con el producto ha de ser social.

    El aborto NO ES un asunto de “libertad individual”, pues tanto la individua que decide abortar como lo abortado o en tránsito de serlo, son productos sociales, que se deben al Trabajo Social Acumulado.

    El imaginario del aborto como “derecho” es una falacia que se vuelve “pasable” ante los ojos presos de un contexto muy estrecho, el Derecho es a la VIDA. Porque se estima que el ~95% del aborto en el Mundo ni es derecho, ni es impedimento, ni es prohibición; sino que es dramática obligación dictaminada por las condiciones materiales de existencia o por el chantaje “oenege/ONU” (ver el neomalthusianismo, inspiración de Susan Sanger, conqueteó con la triple K), que reclama aborto voluntario a cambio de “ayuda”. Si somos social-humanistas, habrá que empezar a tratar el aborto voluntario desde la realidad abrumadoramente central en nuestra especie humana.

    La individualidad no puede decidir sobre la materia que lleva en sus entrañas, pues ésta no es su propiedad privada, dado que los Factores de Producción constitutivos de esa materia no los creó “ex nihilo” (de la nada) esa individualidad, y él o ella no son quienes para burlar a la sociedad cuyo trabajo social (cuya vida) en parte se hubo invertido en ese hecho.”

    -ooOoo-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s