Carta abierta de Purificación González de la Blanca del Colectivo “Ojos para la paz” a Mariano Rajoy

Puri

Sr. Rajoy:

El Ministro de Asuntos Exteriores de España, D. José Manuel García Margallo viene manteniendo sistemáticamente una política de injererencia en asuntos internos de otros países, como es el caso de su apoyo a un golpe de estado en Siria, en la misma línea de otros países con recursos petroleros, que fueron sembrados de mercenarios y arrasados (casos de Iraq y Libia, por poner un ejemplo), lo que, además de una conducta delictiva, es algo inadmisible en derecho internacional. Suponemos que, obviamente, ejecuta las instrucciones de su gobierno.

En Siria gobierna una coalición, integrada por el Partido Nasserista, Partido Baath, PSS y PCS, que llegó al poder en las elecciones del 7 de mayo de 2012. Quiere decir que la oposición democrática participa en el gobierno de Siria. No es así en el caso de los llamados “rebeldes”, gran parte de los cuales están divididos entre mercenarios, entrenados, armados y pagados por distintos países (petromonarquías del Golfo, Israel y los países de la OTAN) y peones del Frente Al-Nusra (rama de Al Qaeda), declarado una organización terrorista por los EE.UU. Precisamente hoy, día 17 de mayo, se han conocido unas declaraciones de un portavoz de la CIA, según las cuales, de realizarse unas elecciones en Siria, sería elegido Bashar al Assad por abrumadora mayoría. Porque el pueblo sirio está con su gobierno, pese a venir soportando desde hace dos años y medio un acoso mediático sin precedentes, una terrible inejerencia y toda clase de terrorismo alentado y pagado desde fuera de sus fronteras. Recientemente uno de estos terroristas que trabajan para occidente, cuya política es la del terror en su grado máximo, asesinó a un joven militar sirio, y, ante las cámaras, rajó el pecho, arrancó el corazón, y comenzó a devorarlo. ¿Es este el bando que España apoya?

Todas las comunidades religiosas de ese país apoyan incondicionalmente a su Presidente Bashar Al Assad ¿No le dice nada esto al Sr. Rajoy? ¿O es que solo ve petróleo, gas y territorios “recalificables”, es decir para robar a Siria? Solo el panorama que muestra la Reserva Federal Norteamericana, a través de su gobierno títere, de Obama.

En esta línea, de linchamiento de Siria, y con el apoyo inestimable de Qatar, la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución de condena a Siria…¡que acaba de ser bombardeada por Israel! (paradojas de la vida) No han condenado a Israel sino a Siria.

España tenía a gala, siguiendo la línea implantada en otro tiempo en Europa, al menos de puertas para afuera, el respeto por los derechos humanos y por el ordenamiento jurídico internacional, hasta que los tres últimos gobiernos (PP, PSOE, PP) se han dedicado a orquestar guerras y atacar a paises amigos, como Iraq, que ha sido destruido, con un millón de muertos y cuatro millones y medio de refugiados….; a atacar a Libia, que fue el país más próspero de toda África, cuya esperanza de vida, 76 años, era similar a la de Alemania, con pleno empleo y sin deuda externa, hoy convertida en una ruina, ingobernable, invadida de mercenarios dedicados al terrorismo y con más de 75.000 muertos…; a atacar a Mali, otra aventura en la que España se ha embarcado, y ya veremos cómo termina, no le quepa duda que siempre con muchos muertos; …A apuntar hacia Venezuela, tratando de asaltar a ese país y a toda América Latina; Y a maniobrar para atacar a Siria y dar un golpe de estado, que es hacia donde se dirigen las actuaciones de injerencia del Sr. Ministro de Asuntos Exteriores. Suponemos que quedaría encantado con las terribles torturas y linchamientos de Sadan Husein y de Muanmar er Gadafi, que tanto agradaron a los USA. Pero esas son actuaciones execrables, propias del estilo sionista-vaquero, y que no se corresponden para nada con una Europa que durante doscientos años fue pasando del derecho de gentes al ordenamiento jurídico internacional que consagra como pieza clave del edificio jurídico la NO INJERENCIA. No es de recibo que el Sr. García Margallo se dedique a tales menesteres y nos haga avergonzarnos.

Al mencionado fin del golpe de estado, en la linea más vergonzosa de servilismo a los EE.UU. , y más concretamente a la Reserva Federal Norteamericana (es decir, Rotschild, Rockefeller, Lehman Brothers…), acaba de convocar a la pagada “oposición siria” en Madrid para los próximos días 20 y 21 de mayo. España no es un coto de caza de los EE.UU. De persistir en este grave error, lo pagará caro.

Sr. Rajoy, los españoles no queremos formar parte de una banda armada internacional dedicada a asaltar paises para hacerse con su botín. No queremos guerras por petróleo. No queremos ser las marionetas del lobby bancario/petrolífero.

Dejen de utilizar a España para injerirse en asuntos internos de otros países. Dejen en Paz a Iraq, a Libia, a Mali, a Venezuela, a Siria…Porque los pueblos quieren paz y, sobre todo, que los dejen en Paz.

Como decimos: De continuar así la factura puede salirles muy cara.

18 de mayo de 2013

Purificación González de la Blanca
Colectivo Internacional Ojos para la Paz

rajoy-obama-michelle

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Carta abierta de Purificación González de la Blanca del Colectivo “Ojos para la paz” a Mariano Rajoy

  1. Juli Gan dijo:

    Pero, como siempre, nos engañan. No tenemos ni puta idea de lo que pasa en Siria, como no la teníamos de lo que pasaba en la ex-Yugoslavia, pero nos venden que “la mayoría de la gente está con esos rebeldes y Al Assad tiene que largarse”. Intoxicación pura, mentira flagrante. Me recuerda tanto a esos “rebeldes” que dieron un golpe de Estado hace casi 80 años y consiguieron quedarse hasta sus nietos hoy…

    • Gustavo dijo:

      A Juli. Si hacemos algún esfuerzo la verdad se puede conocer. Si no tienes desgaste visual, te envío ésta larga información que no tiene desperdicio que te puede aclarar el tema, que se edita en:

      __ “Aparte del frente militar representado por la OTAN y sus mercenarios disfrazados de “rebeldes”, los grandes medios de comunicación están jugando un papel crucial a la hora allanar el camino para la agresión militarista contra Siria.”
      http://lists.kaosenlared.net/component/k2/item/57494-los-mass-media-contra-siria-1%C2%AA-parte.html

      __ “El 25 de mayo de 2012 los mass media nos sobrecogían con la noticia de una masacre supuestamente perpetrada por el ejército sirio en la localidad de Houla.
      Lo que los medios ocultaron sobre la matanza de Houla.”
      http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/57495-los-mass-media-contra-siria-2%C2%AA-parte.html

      Salud.

    • danipirata80 dijo:

      A mi también Juli. ¿Viste el artículo que enlacé en el Variadet del capullo de Goytisolo comparando a Assad con Franco? Se necesita tener poca vergüenza

      • Gustavo dijo:

        El libérrimo octogenario Juan Goytisolo lleva décadas de años en Tánger, lugar extraño con lo que sucede allí, él es ‘alambrista’, va en la cuerda floja de la ambigüedad.

        ¿Conocería a éstos?:
        “Paul Bowles se relacionó con Luchino Visconti, Tennessee Williams, Truman Capote, y con la generación ‘beat’: William Burroughs, Allen Ginsberg(!), sin llegar a pertenecer a ninguno de éstos. Cumplió de ‘cicerone’ en la babilónica TANGER a la práctica totalidad de la generación ‘beat’: Tennessee WILLIAMS, Truman CAPOTE, Allen GINSBERG, Jack Kerouac, William BURROUGHS, Gore VIDAL, Gregory Corso, Djuna Barnes o Cecil Beaton e introdujo a algunos de ellos en curiosidades marroquíes como el ‘majoun’.”

      • danipirata80 dijo:

        De donde has sacado el párrafo, Gustavo? Me interesa mucho

      • danipirata80 dijo:

        Seguro que a más de un niño se ha follado el Gaytisolo

      • Ernesto dijo:

        De la wiki, Dani, Gustavo lo sacó de la wiki.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Bowles
        Pero qué investigador eres tú? Deja la cerveza entre semana, Dani.

      • danipirata80 dijo:

        No parecía de la wiki por el lenguaje empleado. Librarme, por favor, un solo día de rebuscar por ahi. Precisamente ahora me estoy tomando una. creo que voy a acompañarla de unas almendritas. A vuestra salud, señores

      • Gustavo dijo:

        Ernesto y Dani, admito que soy un “copión”. Espero benevolencia de los demás, mi pretensión es sólo actuar como un eslabón más de la cadena informativa popular (evitaré el chisme), los especialistas sólo deberán certificar que lo que se comunique sea cierto o falso.
        Si lo firmara con mi nombre y apellidos y no indicara la fuente seré un plagiario.
        Salud.

      • danipirata80 dijo:

        Más copión que yo no hay nadie, así que poco te puedo recriminar. Copiar no es nada malo, si se hace con buena fe, es la base de la creación

      • Ernesto dijo:

        Gustavo, todos copiamos, incluso nuestros pensamientos son copia de otros pensamientos. Que luego los ordenemos de tal o cual forma es otra cosa, pero todo lo que sabemos es copia, copia de la experiencia o copia de la obra de otra persona.
        El saber es acumulativo, esto hay que recordarlo, no aparece de la nada.

        Dani, ten cuidado con las almendritas, dicen que te salen pechitos.
        JAJAJA perdona que me ria, pero te imaginé con tu wonderbra super sexy…

      • danipirata80 dijo:

        Me has pillado. En vista de mi mala situación económica creo que voy a enfocar mi carrera laboral en hacer cubanas a 20 pavos

      • Gustavo dijo:

        Gracias por la observación positiva que me hacéis.

        Me hace suponer que las almendras tostadas no provocan galactorrea en varones, salvo que estén crudas, a las lactantes sí.
        En España es habitual recomendar a las madres que tomen horchata y leche de almendras, así que ‘cuidadín’ con la chufa y el almendro, considerados galactogogos, es decir, que aumentan la producción de leche materna.

        Las benzodiacepinas, la cannabina sí provocan ginecomastia en varones, así que medir niveles de prolactina y testosterona en hemografía.

  2. KeyserOse dijo:

    Todos los medios hacen mención de la reunión del Ministerio de Exteriores español con la oposición siria. Organizada a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) mediante su programa “Masar”, para “transiciones democráticas”
    http://www.aecid.es/es/masar/programa_masar/

    De lo que no hacen mención es de los colaboradores del programa MASAR:
    – FAES: el think tank fascista e islamófobo de Aznar & de PP’s
    – Medios de comunicación estatales como el canal público Televisión Española, la agencia de noticias EFE, y periódicos como El Mundo, ABC y El País.
    – Club de Madrid: Curiosa entidad financiada por el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Acciona, OHL México, la fundación Rockefeller Brothers, la fundación Ford, Wallmark, Microsoft, la OTAN y un largo etc…
    http://www.clubmadrid.org/es/nuestra_financiacion

    FUENTE: http://www.librered.net/?p=26830

    • Gustavo dijo:

      Grcs. Keyser.
      Me había enterado de la noticia, tu la das bastante amplia, lo que interesa que hay empresa monopolísticas interesadas en calzar por El Assad, entre ellos destaca al oligarca internacional Rockefeller, de inspiración sionizante.
      Por cierto ¿eso no son mercenarios terroristas?

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias por la información KeyserOse, me has ahorrado faena. La fundación Ford y Rockefeller siempre están en todos los “fregaos”

  3. Malvado Nazi dijo:

    Lo que está pasando en Siria es una gran vergüenza para occidente. Del judeo-occidente. Cada día caemos más bajo. ¿Pero que es lo que nos aporta pertenecer a la OTAN o a la CEE más que hacernos esclavos de las políticas sionistas sin que ni siquiera tengan que discutirse porque son OBLIGATORIAS? ¿Como nos llevan metiendo unos partidos y otros, alternativamente, en todas estas sucias guerras del Gran Israél? Desde luego nuestros partidos demócratas y nuestro demócrata y campechano monarca junto a nuestro democráticos medios de comunicación no podía humillarnos más, depravarnos más, arruinarnos más, arrebatarnos la poca honorabilidad que teníamos ni ponernos los cuernos más y la gente vota que te vota y lo que te votaré morena. Que asco.

  4. Nombre (requerido) dijo:

    Títulos, honores y nombramientos
    Escudo de armas personal del rey Juan Carlos I.

    La Constitución Española, en su título II, artículo 56, párrafo 2, designa el título de rey para Juan Carlos I, pudiendo hacer uso de otros títulos y dignidades, generalmente referidas a entidades históricas, y que han estado tradicionalmente asociadas a la Corona española:60

    Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias (referido a Nápoles y Sicilia), de JERUSALÉN, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano;

    http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a

    EN MAYÚSCULAS, LO MÁS LLAMATIVO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s