DAVID EAGLEMAN Y SUS COLEGAS NOS QUIEREN ZOMBIFICAR

Smartplanet-Redes22FliparEnColores768Eagleman, como no, con el anarcocapitalista Punset

Hace unas semanas venía en el periodicucho EL MUNDO una estremecedora entrevista al neurocientífico David Eagleman. Primero sepamos más de este peligrosísimo individuo:

– Trabaja en la privada Baylor College of Medicine (donde dirige el Laboratorio de Percepción y Acción y la Iniciativa de Neurociencia y Derecho) en la que encontramos como destacados al pediatra judío Ralph Feigin (investigador del ejercito) y a Michael E. DeBakey (miembro de la División de los consultores quirúrgicos “en la Oficina del Cirujano General del Ejército, en 1945 se convirtió en su director y recibió la Legión de Mérito. DeBakey ayudó a desarrollar el hospital quirúrgico móvil del ejército (MASH) y más tarde ayudó a establecer la administración del sistema de investigación del Centro Médico de Veteranos. Miembro del comité asesor médico de la Comisión Hoover y fue presidente de la Comisión Presidencial sobre la enfermedad del corazón, cáncer y derrame cerebral durante la administración Johnson).

– Becado postdoctoral en el Instituto Salk de Estudios Biológicos, diseñada por el judío Louis Kahn y fundada por el judío Jonas Salk (de la paramasónica Sociedad Kappa Phi trabajó para la Fundación Rockefeller y fue financiado por la familia Mellon), el judío Jacob Bronowski (presentador de la BBC y matemático del ejercito británico especializado en bombardeos de la RAF) y el eugenista (1), anticristiano y humanista Francis Crick (su abuelo era amigo de Darwin y él trabajó para el Laboratorio de Investigación del Ministerio de marina británica). El Presidente del Instituto Salk desde el 1 de marzo de 2009 es William R. Brody (amigo personal del judaico alcalde de Nueva York y acosador sexual Michael R. Bloomberg) y el presidente de la Junta de Síndicos es el contratista militar judío Irwin M. Jacobs (donante del MIT y cofundador Linkabit Corporación junto al judío Andrew Viterbi para desarrollar dispositivos de cifrado satélite)

– Es el miembro más joven de la Junta de Directores de la Fundación Long Now que invita a pensar sobre el futuro de la sociedad y tiene proyectos tan útiles como este: Reloj Long Now, un proyecto de reloj de la Long Now Foundation pensado para medir el tiempo por los próximos 10.000 años. El reloj estaría divido en milenios en vez de en horas y usaría los siglos a modo de minutero y los años como segundero. En palabras de su creador:

“Quiero construir un reloj que haga “tic” una vez al año. El “brazo” de los siglos avanza una vez cada cien años, el cucú saldra una vez cada mil. Quiero que el cucú salga fuera cada milenio durante 10.000 años. Si me doy prisa, podría conseguir acabar el reloj para hacer salir el cucú por primera vez.” Daniel Hillis.

Artífice de tal chorrada es Brian Eno (ex Roxy Music-grupo ochentero para ricos “fashion victims” cocainómanos-el inventor de la música ambiental, de ahí lo de bar de ambiente), sin sus discos y sus ideas, nos dice más de un crítico, existirían grandes lagunas en géneros como el acid house, el tecno y la música jungle. Pues ya se podía haber muerto de una sobredosis de joven, collons, vaya bazofia le dio por inventar.
Este cerdo tiene la culpa de producir a Coldplay, componer para el islamófobo Peter Jackson, colaborar con el jeta financiado por la CIA John Cale y David Byrne y concebir instalaciones tan vanguardistas como 77 Million Paintings, en la que utilizó un software de autogeneración para manipular sus dibujos. Apasionado de las tecnologías compuso el sonido de inicio de sesión del Windows 95 de Microsoft del malthusiano Bill Gates.

– Becado por la judía Guggenheim

– Miembro del transhumanista Instituto de Ética y Tecnologías Emergentes, fundado por el filósofo fabiano del LSE Nick Bostrom y el sociólogo budista James Hughes. El IEET trabaja con Humanidad Plus (anteriormente conocida como la Asociación Transhumanista Mundial), promueve paranoias catastrofistas pro-NWO y saca una revista cuyo editor jefe es el escritor de ciencia ficción Russell Blackford, doctorado en la judaica Universidad de Monash, orador en la Convención Global Atea 2010 y colaborador de El Libro australiano del ateísmo.

– Miembro del consejo Del Foro Económico Mundial

Pues bien, ahora vayamos a las joyitas que suelta en la entrevista, aprecien que para estos monstruos no existe el libre albedrío, todos somos una especie de robots programados listos para ser reprogramados a base de drogas por este tipo de gurús científicos asociados al militarismo imperialista dominado por los hijos de Sion.

P.- Usted recuerda que el amor también es el fruto de la selección natural.
R.- Así es. Nuestros sentimientos de atracción están guiados por programas impresos en nuestros genes por millones de años de selección natural. Cuando un hombre elige a una mujer atractiva, no es consciente de que esa no es su elección sino la elección de esos programas que funcionan en sus circuitos cerebrales desde hace muchas generaciones.

P.- En su libro aborda el origen de la monogamia y sus conclusiones son muy llamativas.
R.- Nuestro sentido común nos diría que la monogamia es una decisión basada en la moralidad. Pero ahora sabemos que tiene que ver con una hormona llamada vasopresina. Cuando un macho se aparea con una hembra, su cerebro libera vasopresina y esto afecta a unos receptores que crean un sentimiento placentero. No todos generamos vasopresina en la misma medida. Por eso hay personas más propensas a la infidelidad. Si uno bloquea esa hormona, la monogamia desaparece.

P.- Estos y otros detalles nos llevan a poner en duda el concepto de libre albedrío. Y sin embargo, nuestra intuición nos dice que actuamos libremente. ¿Cómo lo explica?
R.- Es imposible decir a ciencia cierta que no existe el libre albedrío. Pero el motivo por el que muchos científicos creen que no existe es que todas las partes del cerebro están conectadas y es difícil pensar que algo inmaterial pudiera influir en esta red interconectada.

P.- ¿Pero ese consejero delegado del que usted habla no está en una zona del cerebro como el córtex frontal?
R.- No tenemos una respuesta para eso. Pero incluso la conciencia nace de la actividad neuronal. Sabemos que la conciencia es algo físico porque se puede eliminar con la anestesia o con el alcohol. Por eso muchos científicos creen que el libre albedrío no existe.

P.- Eso podría tener consecuencias para nuestro sistema judicial…
R.- Eso pienso yo. Las autoridades deberían empezar a pensar que el libre albedrío no es un concepto demasiado útil para nuestro sistema jurídico. Imagine a un asesino en serie. Uno tiende a pensar que ha utilizado su libre albedrío para hacer el mal. Pero decir eso sería desperdiciar los hallazgos de la neurociencia porque nuestros cerebros son tan distintos que es imposible comprender lo que ocurre en el cerebro del otro. Los cerebros son como las huellas dactilares. Todos tenemos uno pero todos son distintos. Preguntar si fue su elección obrar así no es tan útil para el sistema judicial como construir un sistema en el que sepamos qué hacer a partir de ahora.

P.- ¿Qué cambios habría que introducir?
R.- Nuestro sistema judicial descansa sobre la asunción de que tenemos libre albedrío. Somos juzgados sobre la base de nuestra libertad. Pero ya no tiene sentido preguntar hasta qué punto un crimen es fruto de la voluntad del criminal o de su biología. A los delincuentes deberíamos tratarlos como incapaces de haber actuado de otra forma. La actividad criminal debería ser tratada como prueba de una anormalidad cerebral. Lo que debería importarnos es evitar que esa persona reincida.

P.- ¿Y qué propone?
R.- Nuestro objetivo es examinar la biología para construir un sistema penal no basado en el castigo sino en la mejora de la sociedad. Eso no significa que queramos soltar a los criminales. Pero sí tratarlos como enfermos mentales e idear formas para curar las adicciones y otros problemas que tienen que ver con su conducta. Aquí en Baylor analizamos ahora miles de historiales criminales para saber qué delitos suelen ir de la mano y qué problemas neurológicos causan ciertos problemas.

P.- ¿Hasta qué punto es lícito para las autoridades modificar la conducta de un criminal?
R.- Ese es uno de los grandes problemas de la neurociencia moderna. El objetivo debe ser hacer un cambio mínimo pero que permita al delincuente ajustarse a las necesidades de la sociedad. Al pedófilo siempre le atraerán sexualmente los niños. Pero eso no importará si logramos que logre resistir a la tentación. Quienes delinquen suelen saber qué es lo que es mejor para ellos. Pero los circuitos cerebrales de los lóbulos frontales que representan las consideraciones a largo plazo no pueden imponer su criterio cuando las tentaciones están presentes. Algo similar ocurre en medio de una guerra o una crisis económica. Los partidos moderados no suelen imponerse en las urnas. Es algo que algunos de mis colegas han empezado a cambiar ayudando a quienes no controlan sus impulsos a ejercitar el lóbulo prefrontal: la parte del cerebro que suele intervenir en la toma de decisiones racionales. Los primeros indicios de esa técnica son prometedores y a mí me parece el modelo perfecto. Tiene una base biológica sólida y permite a una persona ayudarse a sí mismo sin someterse a una intervención intrusiva del Estado.

Según lo veo yo, esta gentuza pretende que en un futuro las feas y costosas (muchos sueldos y costes de mantenimiento) cárceles estatales sean sustituidas por potentes drogas y toda conducta anómala para el Nuevo Orden, incluidos los pensamientos disidentes(ya lo has visto, si no votas a un partido considerado por ellos moderado es que tu cabecita va mal), será considerada un desajuste (algo así como lo que pasa ahora pero más a lo bestia). Es una manera más de privatizar, en este caso salen beneficiadas las poderosas multinacionales farmacéuticas y la élite hace una limpieza estética. La gente ya no verá esos horribles muros con alambre de pinchos. Ahora la cárcel la llevarán por dentro. Nos quieren zombificar haciéndonos creer que tienen buenas intenciones, como siempre hacen, pero la realidad es que nos la van a meter doblada otra vez más. El Nuevo Orden Mundial se acerca con sus gurús new age y sus eugenésicos transhumanistas, rosa por fuera y color mierda por dentro.

1- Por ejemplo, el descubridor de la estructura del ADN abogó por una forma de eugenesia positiva en la que se anima a los padres ricos a tener más hijos. Él dijo una vez: “A largo plazo, es inevitable que la sociedad comience a preocuparse por el carácter de la próxima generación … No es un tema que podamos abordar con facilidad porque la gente tiene muchas creencias religiosas y hasta que tenga una visión más uniforme de nosotros mismos, creo que sería arriesgado tratar de hacer cualquier cosa en el camino de la eugenesia … Yo estaría muy sorprendido si en los próximos 100 o 200 años, la sociedad no tuviera la opinión de que tendrían que tratar de mejorar la próxima generación en mayor o menor medida de una manera u otra”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a DAVID EAGLEMAN Y SUS COLEGAS NOS QUIEREN ZOMBIFICAR

  1. Este blog es Neomalthusianista o Malthusianista? porque la temible catástrofe malthusiana ya se esta haciendo evidente en algunos paises lo queramos o no aceptar. Porque el ritmo de crecimiento de la población responde a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hace en progresión aritmética.

    • danipirata80 dijo:

      Somos más bien antimalthusianos. El malthusianismo es un pufo, las previsiones nunca se cumplen. Hay comida para todos, el problema es que está muy mal repartida

    • Ernesto dijo:

      El mundo produce el doble de alimentos que necesitan sus habitantes . Así lo aseguró el director de la oficina de la FAO en España, Enrique Lleves, quien se preguntó “cómo en un planeta con tal producción puede haber gente que pasa hambre”.

      • danipirata80 dijo:

        Hace poco recuerdo haber leido ese dato. Si hasta las más altas instancias lo reconocen. Y la peña ante eso, en vez de exigir justicia, lo que quiere es que desaparezca la gente

      • Ernesto dijo:

        Pero qué gente, Dani? Es una pregunta retórica, ya sabemos qué gente es la que debe desaparecer.
        Es curioso que esto del “exceso” de gente sólo preocupe a los que tienen la barriga llena.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, no me imagino a un pobre niño etiope diciendo que su problema es que hay mucha peñeta

    • Ernesto dijo:

      Dónde se está haciendo evidente la catástrofe malthusiana, Gabriel?
      Te agradecería me pasaras esa información.

    • Ernesto dijo:

      David Gerber, un investigador en biología dijo:

      “La felicidad humana, y ciertamente la fecundidad humana, no son tan importantes como un pla-neta salvaje y sano. Conozco a científicos sociales que me recuerdan que la gente son parte de la naturaleza, pero no es verdad. En algún momento a lo largo de la línea –hace aproximadamente mil millones años- rompimos el contrato y nos convertimos en un cáncer. Nos hemos convertido en una plaga para nosotros mismos y para la Tierra.”

      ¿Es aquí de donde el Príncipe Felipe de Edimburgo tomó su idea?

      “En 1988 el Príncipe Felipe, de Gran Bretaña, expresó su deseo de que, en caso de reencarnarse, querría ser un virus mortal que reduciría la población mundial.”

      Entonces, como Príncipe Virus él decidiría quien vive y quien muere.

  2. Ernesto dijo:

    Ojito, Dani, el próximo paso, además de los que tu apuntas, será la “medicación” PREVENTIVA.
    Sabes a qué me refiero, verdad?
    Peligroso es poco, es criminal, este tío y los que le subvencionan son criminales. Si esta mierda de “estudio” no estuviera financiado ni existiría esa posibilidad.

    Nos “anestesiarán” preventivamente, dios mio, “Un mundo feliz” ya está aquí.

    • danipirata80 dijo:

      Por supuesto, como ha hecho la MKULTRA Angelina Jolie, que todos tomen ejemplo! Ernesto, deberías cortarte la polla por si algun día tienes piedras en el riñón

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJA Cabrón, soy muy aprensivo. Bueno, ahora a ver lo que tardo en quitarme esta horrible imagen de mi cabeza.
        Me debes dos birras, para aligerar esas piedras.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJAJJA Yo tengo pensado cortarme preventinamente los huevos por si me sale un hijoputa como David Eagleman. Joder, ya te debo unas cuantas! Me vas a salir caro

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, la verdad es que me voy a pillar un buen pedo, y de gorra. Avísame con tiempo para librar los cuatro dias siguientes, la resaca puede ser memorable.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJJAJJAJAJAJ Viva el ibuprofeno!!

  3. Ernesto dijo:

    UFF!!
    http://truthandshadows.wordpress.com/2013/05/08/false-flag-theatre-boston-bombing-involves-clearly-staged-carnage/
    El gobierno de EE.UU. utiliza amputados para ejercicios antiterroristas de entrenamiento, y bla bla bla, atentado de Boston

    • danipirata80 dijo:

      Realmente sospechosa la secuencia. Justo después de la explosión el tio tiene como a tres personas tapándole las piernas

      • Ernesto dijo:

        Y el de la capucha (capucha que no se cae ni con una explosión) preocupado en ponerse las gafas de sol?
        En silla de ruedas pasando de la camilla?
        La gente pasando de él y llevándose primero a los menos graves?
        La cristalera reventada hacia la calle y no hacia el interior?
        Y la sangre? Compara el color de la sangre, donde el brazo “Real accident, real blood.”
        Y los restos de metralla, a dónde fueron?
        Esto apesta.
        Cuando vi la foto de la acrtriz amputada me dio escalofríos, parece real que te cagas.

      • Ernesto dijo:

        Ahora SÍ que sospecho:
        Atentado de Boston: La policía tenía previsto un ejercicio antibomba en la línea de meta
        http://www.voltairenet.org/article178272.html

      • danipirata80 dijo:

        Joder! siempre hacen lo mismo

      • Ernesto dijo:

        … miembros de la policía local habían anunciado la realización de una «explosión controlada» frente a la librería (o sea muy cerca de la línea de meta del Maratón de Boston) como parte de un ejercicio antiterrorista.
        El atentado se produjo a las 14 horas y 49 minutos, precisamente en ese mismo lugar.

  4. Ernesto dijo:

    Otra de atentados iguales al 11-M de Madrid.
    La Vanguardia: “El mayor atentado de la historia de Alemania lo hizo la OTAN”
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20130427/54371582415/andreas-kramer-he-golpeado-un-nido-de-avispas.html

  5. Ernesto dijo:

    Y este para Malvado Nazi:
    Los mini-campos nazis, 42.500 Campos nada más y nada menos
    http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/05/16/los-mini-campos-nazis-142-judios-por-campo-o-ghetto/

  6. Nombre (requerido) dijo:

    Un avance:

    “Cifras comparativas para reflexionar:

    Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59

    (presupuesto año 2.145.000.000 euros)

    Muertes en el tajo 2009: 4.651

    (presupuesto año 342.000 euros)

    Muertes violentas de niños/as 2009: 212

    (presupuesto 0 euros)

    Hombres muertos por violencia genero 2009: 26

    (presupuesto 0 euros)
    Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009”

  7. Margui dijo:

    ¡Alucinante, muchacho! ¿De dónde sacas tanta información sobre el sionismo y sus culebrillas holocuentistas? Punset es un peón científico del sionismo en España, y muchos personajes que lleva a su programa, son, of course, de la Secta Alien de elegidos-perseguidos-intocables x 6.000.000.

    Actualmente, pseudo-científico, pues el canoso de la cocacola foundation no es más que un simple divulgador sin talento, aunque ha explotado la farsa Einsteintrick de currarse una imagen espectacular, venderse como lo contrario a lo que se es. Es decir, un ejemplo del viejo truco judiíto de venderse como gente más especial, más mística, más inteligente, incluso más guapa, cuando cualquiera que haya tratado con pobres judiítos o visitado Isra-Hell sabe que son feos y contrahechos, y están bastante tocados del ala, en parte por su carácter racista que reniega de la mezcla con otros pueblos. Los genes bien jodidos, que decimos en círculos médicos.

    Tengo mis dudas sobre los verdaderos “planes eugenésicos” y si no es otra cortina de humo, pero como los aviones que supuestamente nos riegan con químicos y /o metales pesados, que no lo hagan no quiere decir que no sean capaces de hacerlo. Muy recomendable buscar sobre los proyectos de la Fundación Rockefeller, para entender cómo funciona la mente de estos Mengueles.

    Seguid así, sionismo es guerra, hambre y usura, pero desde el 11sept ya tiene que ir a cara descubierta. Cara horrible de bruja usurera, o de Joaquín Sabinita, que nos pilla más cerca.

    Saludos
    Marga

  8. Margui dijo:

    “Artífice de tal chorrada es Brian Eno (ex Roxy Music-grupo ochentero para ricos “fashion victims” cocainómanos-el inventor de la música ambiental, de ahí lo de bar de ambiente), sin sus discos y sus ideas, nos dice más de un crítico, existirían grandes lagunas en géneros como el acid house, el tecno y la música jungle. Pues ya se podía haber muerto de una sobredosis de joven, collons, vaya bazofia le dio por inventar”

    ja, ja, ja, “bar de ambient”…. eres un poco exagerado cuando hablas de música. eso sí, hay que reocnocer que brian eno es un coñazo

  9. Ernesto dijo:

    JAJAJAJJAJA
    Dani, léete esto http://www.mallorcaweb.com/magpoesia/poemes-solts/mulet.html
    JAJAJAJAJA
    Me encanta el barroco, me encanta.

  10. masseti dijo:

    Y los de amnesia internacional pidiendo embargo de armas al régimen de Al-Ashad,pero…¡¡Que se arme a la oposición!!…Por Dios Dani,cuando vengan estos imbéciles a la terrreta,avísame para ir con mi Khalasnicov

    • Ernesto dijo:

      Hacer fotos, no olvidéis hacer fotos, no me lo quiero perder

      • danipirata80 dijo:

        En la última me amenazaron con denunciarme por sacarles fotos con el cartelito de AI de fondo (a una le escuché comentar a un compinche suyo que es que no podían hacer nada contra nosotros, solo faltaría eso ya). Me decían nosequé ostias de los derechos de imagen. Me partí el ojal, a la próxima un video

    • danipirata80 dijo:

      Que ganas tengo! A esta gentuza no hay que darles respiro. Avisado estarás, como no

  11. Javier Marqués dijo:

    No hay que matar al mensajero: Eagleman no hace mas que contar las cosas como son. Por su parte propone utilizar los descubrimientos en neurociencia para “ayudarse a sí mismo sin someterse a una intervención intrusiva del Estado”, o sea precisamente para que la zombinización sea mas difícil.
    Pero ya se sabe todas las monedas tienen una parte contraria.

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, yo creo que está clarito quien es este tipo de gentuza y para quien trabaja. Él cuenta las cosas tal cual quieren sus amos(toca temas que se le escapan a la ciencia), es todo de lo más público y las declaraciones son tal cual. Se cambia la intervención intrusiva del Estado por la de las multinacionales farmaceuticas. Estas estrellonas de la ciencia, como las de cualquier otra cosa, están completamente metidas en el ajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s