QUIEREN JUNTO A LOS SIONAZIS HUNDIR EUROPA PROMOVIENDO LA ISLAMOFOBIA

edl
edl2
edl5_425
EDL-and-Rabbi-500
EDL-NY-500
Nachum Shifren at EDL demo

Tras el extraño y mediático asesinato la semana pasada de un militar británico degollado en plena calle ya ha empezado a salir información que apuntarían a un cutre-atentado de bandera falsa, en concreto se ha sabido que al igual que los acusados del atentado de Boston que según su madre trabajaban para el FBI (por cierto, tremenda y sospechosísima noticia la de que dos agentes especiales del FBI del grupo que investigaban a los chechenos de Boston habían “muerto al caerse de un helicóptero…”), el de Londres también habría tenido relación con los servicios secretos británicos MI-5. Se ha sabido también que fue torturado haciéndonos sospechar que el asesino es un MKULTRA. Los diarios digitales, no solo los conspiranoicos, empiezan a expresar sus dudas.

El segundo acto parece consistir en sacar a los perros sionazis a la calle para malmeter contra el islam (en Inglaterra y en Suecia). ¿Quien sale ganando en un enfrentamiento cristianos-musulmanes?. En efecto: los judíos

Muchos hablaban de que la matanza de Noruega fue hecha por el neo-nazismo. No obstante, Breivik, el autor de la masacre, se considera enemigo de Hitler, reivindica a quienes le resistieron en su natal Noruega y ha escrito que los nazis fueron genocidas. Encima él se considera amigo de Israel y condena a los sacerdotes protestantes que apoyan a Palestina.

El ultraderechista Partido Progresista, en cuyas filas se educó durante la mayor parte de su vida política, es tan pro-sionista que pide que la embajada noruega pase de Tel-Aviv a Jerusalén, para indicar apoyar la anexión hebrea de esta ciudad milenaria. Sionazis también son el BNP, el Frente Nacional francés, el partido del holandés Geert Wilders, su admirador el PxCat, los chuloputas de España 2000, Democracia Nacional, el neofascista MSI y el también italiano Alianza Nacional, el belga Vlaams Belang, el austriaco FPÖ o el Pro NRW.

Uno de los movimientos a los cuales Brevik admira es a la Liga de Defensa de Inglaterra (apoyados también por la repugnante página judía de ultraderecha PATRIA JUDÍA), protagonistas de las cacerías de musulmanes estos días, cuyas manifestaciones siempre están llenas de banderas israelíes (también gays) siendo un rabino californiano (ver foto de arriba) quien fuese el orador final llamando a la unión de cristianos y judíos contra el Islam.

En Europa y EEUU vienen surgiendo una nueva extrema derecha unida en torno al odio contra los musulmanes y su amor a Israel

Si el partido de Hitler se llamó ‘obrero nacional socialista’ de Alemania, esta nueva ultraderecha no surge como reacción a las revoluciones comunistas, sino después de la descomposición del bloque soviético, no se proclama ni ‘obrera’ ni ‘socialista’, no plantea estatizaciones o el unipartidismo, y se proclama anti-estatista, libertaria, pro-democracia, pro-Israel y muchas veces hasta pro-gay (el primer gobernante abiertamente homosexual de la historia fue el ultraderechista holandés Pim Fortyn).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a QUIEREN JUNTO A LOS SIONAZIS HUNDIR EUROPA PROMOVIENDO LA ISLAMOFOBIA

  1. anonima dijo:

    lo de noruega fue justo despues de que su presidente manifestara su apoyo a la entrada de palestina en la onu…
    como ex-militar ya te digo que esa masacre no la pudo realizar un tipo solo…..apesta a mossad
    es el estilo mossad…fijate en los tiroteos en usa….incluso politicos americanos han manifestado que el mossad estaba detras….
    lo de londres…fijate en la entrevista al capullo de turno con bigotin rancio….soldado ingles …habla de civiles ….no de personas….y quien habla de civiles es ….porque no lo es .-
    Que se vayan todos a la puta que los parió!

  2. Ernesto dijo:

    Oye, Dani, esas fotos son geniales para purgarte, acabo de echar toda la pota.
    Joder, eres un parto aprovechao, también sirves como desatascador intestinal, no sé qué haría sin ti.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJA Esto es más efectivo que un kilo de prunes

      • Tamer dijo:

        Buenas noches. No sé si conoces la doctrina Ben Gurión, acuñada por éste nada más instaurarse el Estado de Israel: Occidente no es nuestro aliado natural, luego hay que meterle miedo a base de producir un clima de “choque de civilizaciones”. Hace unos cinco años se redacta en un manifiesto, en principio interno, del consejo de asesores del departamento de Estado USA, las tesis principales de la doctrina Brezinsky: Israel es un pozo sin fondo de gasto para USA, que no vive vacas gordas, y además está condenado a perecer si se le sigue defendiendo en plan solitario. Por tanto, hay que entrar al Mundo Árabe con el Caballo de Troya del islamismo, y así lograr un entendimiento de fondo teológico que, de rebote, sea un seguro de vida para el Estado judío.

        Te dejo un enlace a la entrevista del presidente de Siria con Almanar: Se han publicado versiones inconclusas. Esta que te paso es la final. La verdad, la libertad, triunfa.

        http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/entrevista-con-el-presidente-de-la-rep-blica-rabe-siria-el-dr

      • danipirata80 dijo:

        Muchas gracias Tamer

  3. Malvado Nazi dijo:

    Pues yo a estos semi-simios los veo completamente coherentes: una liga de defensa de Inglaterra tiene que incorporar a su bandera el símbolo de Israél, otra cosa sería engañar, tanto a si mismos como a nosotros.

    Estos gritones son tan solo una ínfima proporción de picante que los grandes chefs usan para amplificar lo que se ha previsto que piense (y sobre todo SIENTA) cualquier persona que tiene fé en los mass media. El chef tiene su receta y prepara el guiso con total impunidad, mientras la gente se desboca en un sentido u otro. El timo de derecha-izquierda, racismo-antiracismo, islam-cristianismo es elemento fundamental en esta cocina binaria de consumo exclusivo para la plebe idiota. El chef pese a su probable orígen (no sabemos con toda certeza si son los anglo-useños o los judíos quienes llevan la voz cantante) usa productos no aptos para la cocina khoser,a fin de cuentas él no se la va a comer, salvo que el público no acuda a su restaurante, y eso sería lo novedoso. La pimienta son los fachas y neonazis (no nazis, quede claro que en mis tiempos esta gente hubiera acabado en un campo de concentración por asociales), unas cuantas docenas y sin lavar, acompañadas de policías infiltrados y convenientemente disfrazados. Se añade un poco de pimentón islamista marinado en un baño de agentes igualmente infiltrados y mercenarios a sueldo, se escenifica un buen show televisivo y se justifica enviar armas y cualquier atrocidad allí donde interese, todo regado abundantemente con la sangre de gente absolutamente inocente. Beneficiados, los de siempre.

    La gente puede decir lo que quiera, pero los últimos 200 años de historia son la historia del Imperio anglo-judío, con Londres y New York como capitales metropolitanas. Y los españoles lo hemos sufrido bien, gracias a una de sus más serviles asistentes, Francia.

    Hay un dato que nunca había sido capaz de figurar, pero que es tan espeluznante que debería ser lo primero que estudiase un niño español en clase de historia: en los últimos 140 años se han asesinado a 4 presidentes de España, a saber, Juan Prim, Cánovas del Castillo, José Canalejas, Eduardo Dato y Carrero Blanco (Excepto éste último, no me preguntéis por sus pretensiones políticas porque las desconozco). Este recurso al asesinato para alterar el rumbo en la dirección de nuestro país me mosquea bastante, sobre todo cuando hace poco me he podido enterar de que tras una investigación forense moderna y el desenpolvede los documentos convenientemente sepultados en el olvido en la época, con total seguridad el asesinato de Rasputín fue obra de los servicios secretos británicos para forzar la entrada de Rusia en la I GM (conforme a los intereses judeo-británicos (y franceses) en contra de los Imperios centrales (Alemania y Austria).

    Ahora se matan a unos cuantos desgraciados y los mass media se encargan del resto. La única posibilidad de que las naciones no sean robadas con sus habitantes dentro es la unidad de todos en cada país junto al respeto a las demás naciones. Las interminables divisiones por motivos ESPUREOS nos mantienen entretenidos e indefensos. Esa es el arma más importante con la que cuentan, nuestras interminables disputas. A buenas horas nos iban a llevar al huerto tan fácilmente si no estuviéramos tan divididos y tan enfrentados.

    • Juli Gan dijo:

      Y te dejas a Prim, que iba a ser presidente del gobierno de Amadeo I en 1870. Tanto Cánovas como Canalejas y Dato fueron asesinados por los anarquistas a los que se reprimía a la par que se ninguneaba con descaro. Una pena que la bomba de la boda de Alfonso XIII no acertara de pleno…

    • Melapela dijo:

      Si que mosquea que con asesinatos cambien un rumbo politico.Pero cuando te sacas de la manga una “ley de fugas” como el cerdo de Eduardo Dato para reprimir el descontento social , en el ejercicio de “este recurso al asesinato”, 20 tiros me parecen pocos.

  4. Malvado Nazi dijo:

    Son 5. De pequeño me hice el enfermo para no ira a clase cuando lo de sumar y tal.

  5. Malvado Nazi dijo:

    Supongo que dichos anarquistas fueron usados (anglo-judeo usados me refiero) convenientemente. Si su acción tuvo sus motivaciones, los resultados les fueron favorables a otros. Encender las divisiones, prometer lo imposible, pagar ciertas cantidades de dinero, suele ser el método. Detrás del Imperio Anglo-judío (al que finalmente se sumó como asistenta la Francia Republicana) están las órdenes masónicas principales (francesa e inglesa) no se si gobernando o siendo “usadas”, judeo-usadas.
    Partído masónico (francés) hasta la médula, el PSOE, por cierto.

    • Ernesto dijo:

      No te extrañe que esos atentados “anarquistas” fueran banderas falsas.
      Y sobre lo demás que comentas más arriba ya sabemos de que va, choque de civilizaciones, profecías autocumplidas.
      Oye, lo de Rasputín, pásame algún enlace sobre este tema.

      • Malvado Nazi dijo:

        Extrañarme? En absoluto. Pero dado que los autores eran anarquistas y tenían motivos, también es posible que se les sedujera y facilitara la comisión del atentado, bastaría para ello con localizar a los más ingenuos o menos capacitados, también con ayuda de infiltrados como no y forzarles y/o sugestionarlos para cometerlos. El instigador y beneficiario podría estar en la sombra. En fin nunca lo sabremos y tampoco me gusta inventarme las cosas, los hechos es que fueron anarquistas y con motivos sobrados, eso es indudable. De lo que estoy también seguro es que los atentados fueron facilitados en buena medida (medios, acceso, información) por vaya usted a saber quien, cerca del poder (las llamadas cloacas). Matar a un jefe de estado no puede ser tan fácil como nos lo pintan. Franco, Hitler, Fidel Castro son claros ejemplos. Lo mismo se puede decir de Kennedy, sin colaboración interior, ni de coña, y el presunto asesino, ideal, había vivido en la Urrss…

        Lo de Rasputin lo ví en un documental, aqui está en you tube, es muy entretenido y la investigación, realmente convincente. La conclusión no se si es mía o la dan literal, no recuerdo bien.

        Rasputín con su gran influencia sobre los Romanov, era partidario de un armisticio con los Imperios Centrales y eso significaba que la vieja entente cordiale no podía seguir atacando a Alemania-Austria por dos frentes (tres si tenemos en consideración a Italia). Raputín murió de manera misteriosa en el momento que más falta le hacía a los judeo-británicos, y los asesinos fueron asesorados y conducidos en todo momento por agentes británicos. Parece que un oficial británico tuvo que dar el tiro de gracia porque si no tienes experiencia, parece que no es tan fácil asesinar a alguien a sangre fría. Buscaron a un tercero ejecutor que era absolutamente chapucero… Es muy interesante el documental.

      • Malvado Nazi dijo:

        El documental se basa en la obra de un ex-empleado de los servicios secretos británicos y la obra no es perfecta, según cuentan.
        Esta es una recensión del libro: http://www.directarticle.org/Rasputin.htm

      • Ernesto dijo:

        Muy agradecido.
        Sobre lo de los anarquistas me refería a eso, manipular a algún pardillo, o a algún criminal común.
        Y sobre lo de Rasputín, tiene mucha cedibilidad, lo que me mosquea es que sea un ex agente el que lo denuncie, Lo agentes dejan alguna vez de ser agentes? Los ex agentes no seguirán siendo agentes? Y si sigue siendo agente, algo nos cuenta que el estáblisment quiere que sepamos, o algo nos cuenta para distraernos del verdadero objetivo. Esto último es lo que hacen cuando ya se sabe demasiado sobre algún tema, así que intentan distorsionar y distraer, más o menos como los Estulin etc
        Pero bueno, que te voy a decir que no sepas ya.

      • Malvado Nazi dijo:

        Bueno, no agente operativo consumado sino un funcionariete. En los servicios de inteligencia hay oficinistas, secretarias incluso personal de la limpieza. Yo conocí bastante a uno que luego fue (y es) periodista, comunista reivindicativo en los años 70 y que se coló en el Cesid, departamento de análisis de prensa. La gente no comprometida con el trabajo sucio no sube mucho en la empresa y/o se van, creo que ese es el perfil. Mi amigo que dejó de ser agente, no creo que ahora le dejasen siquiera subir al bar. Desde luego que hay muchas cosas que me puedes decir que yo no sé, mi pensamiento se basa en muchas suposiciones que no son “oro de ley”. Al respecto de ex-agentes, algunos han habido y suelen no poder volver a poner el pie en su país de origen. Stulin es un buen ejemplo de ex-agente que sigue vinculado y sobre el despiste por medio de ex-agentes para hacer humo sobre determinados asuntos, creo que así funciona. Realmente el autor del libro “Matar a Rasputín” no creo que esté ocultando nada ya que era un caso que estaba cerrado. Si el tío era inquieto, escuchó algo y le gustaba la investigación simplemente encontró un filón para publicar un libro y hacer carrera en la vida civil, pues su libro parece que va a tener bastante éxito.

      • Ernesto dijo:

        Joder, te has fijado en las posibles consecuencias del asesinato de Rasputin? Revolución rusa, es posible que no hubiera habido revolución si Rusia hubiera salido de la guerra un año antes, y hubiera firmado la paz con los imperios centrales.
        Joder joder.
        Aparte de que no hubiera habido Tratado de Versalles, ya que la Entente se hubiera visto obligada a firmar la paz con Alemania etc…

      • Malvado Nazi dijo:

        Quizás hubiera pasado todo eso. Entre los años 1880 y 1914, con la expansión de las comunicaciones, la industrialización y la emergencia de la codicia más desenfrenada, el panorama era terrible, todos contra todos, ya que entonces no existía la disuasión nuclear. La pata que faltaba era la entrada de los EEUU en la guerra. De esto creo que ya comentamos, de como el presidente Willson fue pillado en un lío de faldas, coaccionado y luego agasajado por los poderes que no quiero mentar para entrar en guerra en Europa. El armisticio estaba a punto de firmarse, la guerra se acababa, pero hubo 2 años más de guerra y millones de muertos en Europa. Lo de Versailles, con los mismos manejando los hilos, dejó todo en perfecto estado para una pronta reanudación del conflicto.

  6. masseti dijo:

    Es pasmoso como la basura de ultra-derecha defiende,se agacha y lame el culo de isra-hell…Toda la ultraderecha europida está al servicio de tel-aviv..véase anglada,pilar raola,(aunque de izquierdas da igual,es lo mismo),Wilders y compañía se passan por el gran sanedrín y se arrastran cual gusanos mientras los rabinos les tiran unos cuantos shekels al suelo…Coincido con malvado nazi en que una cosa es la ultraderecha,(que apesta)y otra bien distinta los movimientos nacional-sociales.Si que es cierto que el frente nacional francés apoya al sionismo,aunque hay una parte que no,por cierto,que muchos militantes del FN también lo hacen en el partido antisionista frances…Aquí se salvaría el MSR,nacionalista pero profundamente antisionista…Fiamma tricolore en italia,Jobbik en Hungría,Sboboda,etc..

  7. Ernesto dijo:

    Biden agradece a «los líderes judíos» en la industria del cine y la TV su apoyo a la agenda gay

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29412

  8. camisaneri dijo:

    El Domingo 26 de Mayo de 2013, luego de una manifestación de 1 millón de personas contra el matrimonio gay en Francia, unos militantes de Generación Identitaria ocuparon la sede del Partido Socialista, en un acto que si no fue provocado por el stablishment, refleja la falta de visión de los lideres de estas agrupaciones. Este acto sin sentido fue el gran encabezado de todo aquel medio que mencionó la manifestación.

    Ya estos burgueses no saben que hacer, hasta han amenazado de muerte a las lideres de Manif Pour Tous.

  9. Gustavo dijo:

    Una “peli” versión inglesa para la Redacción.
    “BENT”, versión castellana subtitulada, interpreta Mick Jagger y música del hebreo Ph. Glass, que estarán en lo suyo, tengo la sospecha por las imágenes es progayer, la película se inicia con una gran orgía de todas las tendencias carnales habidas y por haber.
    Fueron perseguidos por los nazis alemanes e internados en campos de concentración.
    1/7. http://www.youtube.com/watch?v=UcaqpnPR0-w

  10. Anglófobo dijo:

    Aunque llevas gran parte de razón, estás algo desorientado en este asunto.
    Breivik sí es nazi: Niega serlo como táctica propagandística, una táctica que aplican todos los partidos identitarios europeos. Breivik se cartea con todos los neonazis de Europa y reconoce que comparte el 80% de la ideología nazi:
    http://norway-v-breivik.blogspot.ru/2012/06/breiviks-correspondence-to-russian.html
    Gran cantidad de grupos neonazis americanos y de la Europa del Este se han quitado la careta y saludan abiertamente a Breivik como paladín de la raza. Casi todos los identitarios europeos simpatizan con Breivik, aunque.
    La EDL está formada casi exclusivamente por cabezas rapadas nazis. No hay contradicción en que vitoreen a Israel en función antiislámica o simplemente de táctica maquiavélica,
    Es absurdo plantear que lo de Woolwich forma parte de un complot, por una sencilla razón: el negro musulmán ha matado a un soldado inglés que además había participado en las matanzas de la OTAN en Afganistán. No era alguien inocente; no era un niño que pasaba por allí; no es un acto de terrorismo indiscriminado, sino algo que se parece más bien a lo que hacían los españoles que resistieron valerosamente a Napoleón. ¿Qué sentido tiene, pues, negar que ese acto ha ocurrido? ¿Acaso la escoria angloamericana ha de ser por fuerza invulnerable?

    • danipirata80 dijo:

      No, si el acto estaría completamente justificado, eso no lo discuto. Lo que me llama la atención (a mi y a otros menos conspiranoicos) es el extraño show y otras tantas cuestiones (como que tardara tanto la policía en llegar) que no me acaban de encajar. No estoy nada seguro pero como apunto en el post ya hay información que relaciona al asesino con los servicios de inteligencia, no debería extrañarnos ya que tan mediático ajusticiamiento pueda estar fabricado por los de siempre. Y que conste que no pondría la mano en el fuego

    • Malvado Nazi dijo:

      Anglófobo, salvo que tengas el poder de la omnisciencia, el Breivik no solo se declaraba ANTI-inazi y liberal de una manera reiterativa y contundente desde que se le conoce, sino que como dice Dani, les llama genocidas, etc., etc. Incluso era amigo de la masonería, vaya ,precisamente los nazis de verdad eran profundamente antimasones y antiliberales (pregunta a los liberales de ahora o mira como opinaban los liberales de la época que preferían el marxismo al nacionalsocialismo, no solo de opinión, sino de hecho).
      La carta que nos presentas es del año pasado, en prisión, y NO DICE en ningún lugar que comparta el 80% de la ideología nazi. Esto es lo que dice en la carta que nos presentas:

      “My ideology is at 80% the same as the National Assembly, all the most important aspects, but not the most unpopular political positions. This is basically the same as the state ideology of Japan or South Korea.”

      La Asamblea Nacional, creo que es una reunión de todo tipo de partidos nacionalistas europeos con intereses comunes. Japón, es un estado liberal. Corea del Sur, otro estado liberal. Aquí Breivik lo que dice es que está en contra de la inmigración (exce, como Japón, Corea (y se olvida de la marxista Republica Popular China, del ex-maoísta y ahora ultralibral pro-yanqui partido único de Guinea Ecuatorial). Estar a favor o en contra de la inmigración, a pesar de lo que nos enseñan los mass mierda, no es más que un posicionamiento político que -como comprobamos- nada tiene que ver con derechas-izquierdas, marxismos, liberalismos o nacionalsocialismos. Precisamente durante el gobierno de Hitler en tiempos de paz, más de 1 millón de inmigrantes (muchos procedentes de Italia, y no pocos de España, Francia, Polonia etc) se establecieron en Alemania. Yo conocía a un español que se quedó allí hasta el final de la guerra. Llegó por casualidad pues primero había estado en Lyon y París.

      En esa carta del 2012, lo deja todavía más claro: By the way, I should clarify my own political beliefs, that there was no place confusion. I’m not a militant national-socialist, but I’m a militant nationalist-conservative (Nationalist Crusader). It is important that you know exactly what it is.

      Conservador, no socialista. Más claro el agua. Conservador, Anglófobo, el sonado del Breivik se declara conservador y liberal, lo que ha sido siempre, no nacional socialista. Lo que quiere, lo que intenta (vete a saber quien está detrás de semejante personaje) en esa carta es llevar a los rusos que mantienen posiciones ideologicas o simbología (que no es lo mismo) nacionalsocialista a abandonar ambas y hacerse liberales. Liberales al estilo Japómm, cierto, pero liberales.

      De aquí es de donde supongo que has concluido que Breivik es nazi:
      So no, I’m not a Zionist. Is it true that I am opposed to National Socialism? Yes. But it does mean that I am against the 20% negative principles of National Socialism.
      Se opone al nacionalsocialismo Aglófono, lee bien. Si te sirve de ejemplo para comparar, haz tus investigaciones y podrás comprobar que en el año 1938 si no recuerdo mal, los 50 líderes principales del Partido Comunista Italiano suscribieron públicamente en el periódico del partido que asumían como propia la declaración fundacional del Fascismo: el manifiesto de Milan dil Fascio di Combatimento. Breivik no llega a tanto, solo dice que se opone al nacional-socialismo (lógico, entre otras cosas es profundamente liberal) por todas las cosas que el encuentra negativas en esa ideología. Y esto es así, es posible porque no existe una ideología que todo lo que plantee sea horrible, salvo que seas un antifascista profesional. Un antifascista profesional es como un neonazi, nada de nada en la cabeza. Si no eres capaz de ver lo que tienes en común con la ideas que no te gustan o a las que te opones

      Aclaro que pese a que a primera vista el acto del asesino de Woolvich pueda parecernos justificado, la sharia islámica no lo justifica: no se puede atacar a soldados acuartelados, ni a soldados que no están operando en el frente de batalla, ni a soldados que están de permiso, es decir, fuera de servicio.

      Respecto a que no sea un montaje… No lo sé, también me parece altamente sospechoso. No me cuadra que unos tíos cometan un crimen con la intención de concienciar y aterrorizar a la opinión pública y no se preocupe de llevar un equipo de grabación para su propagación. En Woolvich lo primero inconcebible es que la policía tarde una eternidad en acudir a la puerta de un cuartel militar y el asesino, en lugar de huir, espere a que le detengan mientras le ruega a una señora que pasaba por allí que por favor grabe todo y le haga “el favor” de propagar el atentado, sus razones, etc.
      Además, se supone que eligió a la víctima al azar, teoricamente no tenía idea de si participó o no en las matanzas de la OTAN en Afganistán.

      • Anglófobo dijo:

        Si fuera un montaje, no tiene mucho sentido que cojan como víctima a un soldado OTAN que además había participado en las masacres de Afganistán. Habrían escogido como víctima a un niño o a cualquier persona inocente que pasaba por allí, lo que daría mucho mayor juego para un montaje islamófobo. La realidad –creo– es que simplemente algunos musulmanes hartos de las iniquidades de los anglos se rebelan a la desesperada en todas las partes del globo. El decir que estos actos de rebeldía obedecen todos a conspiraciones internas creo que sólo beneficia al imperio, pues así refuerza su imagen de que es invulnerable.

        Breivik dice que rechaza el nacionalsocialismo en un 20%, con lo que en el restante 80% sí concuerda. Se cartea con presos neonazis de toda Europa con vistas a articular la “contrayihad” blanca. Ha cosechado importantes apoyos entre los neonazis anglo-yanquis y rusos, que hasta han fabricado camisetas con su cara. A los identitarios europeos se les cae la baba con él a pesar de que en primera instancia nieguen tener algo que ver, por lógico instinto de supervivencia. En su día leí el panfleto de Breivik por encima y utiliza todos los argumentos clásicos que utilizan los neonazis, aparte de apoyar fervientemente a partidos como Amanecer Dorado. Sus argumentos los sacó de blogs como “Gates of Vienna”, de los que se surten sistemáticamente todos los neonazis e identitarios.

        Para mí es claro que Breivik es un neonazi (para distinguirlo de los nazis históricos) que intenta hacer su ideología más presentable. Que él lo niegue con intenciones propagandísticas, como la mayoría de identitarios, no quiere decir nada. Tampoco su pertenencia a la masonería. Los conservadores y los neonazis nórdicos son casi todos pro masonería. Y últimamente ya no sólo los nórdicos, pues está muy extendido en el neofascismo de servicio el culto a los masones Guenon y Evola. Es un hecho que casi todos los neonazis y absolutamente todos los identitarios participan consciente o inconscientemente en la estrategia islamófoba que están promoviendo las altas esferas.

      • Malvado Nazi dijo:

        Bueno, si tu crees que un nazi es un liberal, entonces Breivik es un nazi. Pero te recuerdo que los gobiernos liberales de Inglaterra, Francia, EEUU y todos los liberales de Alemania formaron una alianza antinazi. Los liberales alemanes fueron grandes antinazis, conspirando en todo momento contra Hitler, hasta el final. Te recuerdo que los beneficios de las grandes corporaciones que operaban en Alemania estaban limitados al 6% y había que reinvertirlos dentro de la nación, no creo que a un liberal eso le pueda gustar, pues usualmente un liberal es alguien que recibe (o espera recibir) rentas por sus inversiones en bolsa (o bancarias, como las preferentes) y por razones obvias aboga por la libre circulación del dinero (son internacionalistas), por lo que no suele estar muy conforme con este tipo de leyes restrictivas propias del nazismo, siendo la meta del liberalismo la desaparición de toda institución nacional que limite la libertad de los capitales . El hecho de que este misterioso demente asesino esté contra la inmigración o sea nacionalista noruego no lo convierte en nazi, fíjate si Gran Bretaña o los EEUU, con sus democracias liberales, eran poco racistas, anti-inmigración o poco nacionalistas. Deja volar tu imaginación y llegarás a la conclusión de que en la II GM Breivic hubiera combatido con el ejército norteamericano o británico con sus colegas liberales contra el nazismo porque el nazismo era limitar los beneficios del capital y que la judería (como concepto, tomamos el nombre del grupo más relevante dentro de este colectivo compuesto por individuos de todas las razas y supuestas ideologías) dejara de oprimir a las naciones por medio de la usura bancaria internacional. También te recuerdo una declaración de Goebbels en 1931: “antes prefiero ser bolchevique que capitalista “. Pienso que Breivik vomitaría solo de escucharla, ya que este personaje sin importancia, donde cuadra perfectamente es en el PP y si me apuras en el PSOE (estos no es por casualidad que apoyan las guerras contra el Islam y crean leyes que castigan negar el holocausto). Si lo que buscas es decir que como es un asesino es nazi, te recuerdo que los liberales no van cortos en eso del asesinato. No todos los comunistas ni todos los nazis ni todos los liberales son asesinos. Éste Breivik además, no realizó el atentado solo, ni apoyado por neonazis, este personaje tuvo ayuda de militares cuando no se carteaba con grupos identitarios sino masones sionistas y liberales, pues esos atentados, en 2 lugares tan distintos y de una manera tan eficiente y precisa no los realiza un civil por muchos cursillos de submarinismo y tiro al blanco que hubiera hecho durante su larga vida de niño rico con problemas mentales.

      • Malvado Nazi dijo:

        Angófono: como para tí “no significa nada” lo que haya dicho y hecho Breivic o lo que digan otros, ni las evidencias ni nada, me imagino que te dará igual lo que digan los identitarios. Yo no soy identitario en absoluto, así que he tenido que aarremangarme para bucear en google para ver que es lo que dicen al respecto y no coincide con lo que tu dices:

        Breivik, ¿un identitari​o?
        Hace unos días aparecía la condena al pintoresco y controvertido terrorista noruego Anders Breivik. Un ultraderechista psicópata al servicio del liberalismo económico y también del nacionalismo excluyente israelí.
        Esta persona, la cual se reconocía como antifascista, antinazi, masón y sionista ha recibido ya la condena de los principales partidos y líderes identitarios europeos, empezando por el Progress Party, (Partido del Progeso) el cual ya dejó claro que esas ideas no tienen nada que ver con la corriente identitaria noruega. Es más, está a años luz de nuestra visión identitaria.
        Muchas han sidos las voces que han condenado su salvajada, pasando por el FPÖ austriaco, el Vlaams Belang belga o la misma Plataforma per Catalunya catalana. Pero lo que ha sido pasado por alto por muchos y que es el eje central de esta masacre es la ideología real de este sujeto, la islamofobia y el constitucionalismo del liberalismo económico.
        Este señor, por llamarle de alguna forma, es un antiguo masón reconocido, un sujeto de la nueva era postmoderna al servicio del sionismo y del Nuevo Orden Mundial. Alguien que no supo entender que el nacionalismo parte del amor hacia lo común, mientras él decidió amar a un estado sin nación, el cual utiliza el odio para conseguir sus fines. Es lo que tiene ser seguidor de EE.UU-Israel; se repiten los actos violentos, y lo triste es que en nombre del nacionalismo este loco destrozó su pueblo.
        El caso Breivik nos muestra una vez más que hay ventajas entre ser o no ser del pueblo elegido. En este caso, un fiel seguidor, que hace gala del estado que ama y defiende, es abandonado de la manada de corderos israelí, para intentar que el sionismo (ideología política) no se vea afectada por un escándalo de tales magnitudes.
        Anders Breivik constituye hoy más que nunca la diferencia entre los identirarios reales y los eurosionistas, representados en Holanda por el partido de Geert Wilders, el Partij voor de Vrijheid (Partido por la Libertad), en Inglaterra por la English Defence League (Liga de Defensa Inglesa) o en España por la Plataforma España y Libertad. Por tanto, podemos afirmar que hay dos lados: los que están con EE.UU-Israel, el libre mercado y la globalización y los que están con Europa, el cooperativismo entre los pueblos y la identidad. Todos aquellos que hoy se camuflan de identitarios, visitando el muro de las lamentaciones de vez en cuando para ser aceptados por el “establishment” políticamente correcto son nuestro primer enemigo, un cáncer pequeño camuflado en nuestro “lado ideológico” y estos por supuesto, deberán alejarse de nuestras filas, dejando un camino ancho para los verdaderos nacionalistas europeos.
        Breivik es el resultado de una sociedad podrida, que buscando respuestas encontró la solución a sus problemas psiquiátricos, en un discurso radical como es el discurso que promueve el sionismo. La marca de Anders Breivik ha puesto de manifiesto que el nacionalismo salvaje de EE.UU e Israel tiene sus consecuencias. Por ello, nuestro boicot a ese estado mientras siga con su política violenta que nos deja seguidores como éste personaje.
        Por ello, de una forma humilde, quiero transmitir mi más sincero entusiasmo al pueblo noruego por la condena impuesta a Anders Breivik, transmitiendo además, que con los años (cada 5) la condena sea ampliada. También le pido al pueblo noruego y también a toda Europa que no se dejen engañar por estos partidos que disfrazados de identitarios sirven al interés general del SISTEMA. Pues estas alternativas las ha creado el sistema para tener controlado a una nación que cada vez más, ve la necesidad de adoptar posturas nacionales y sociales.
        Por todo esto, según lo expuesto, ustedes deciden que nombre ponerle: Identitario o lo que es, un psicópata, con las mismas ideas del sistema actual. Un sistema que una vez más nos demuestra que el dinero es su única patria.
        *Militante de Plataforma per Catalunya (PxC) en Arbeca (Lérida).

  11. Ernesto dijo:

    “El rol del presidente de los EEUU es de apoyar la decisiones que ha tomado el pueblo de Israel.”
    Ann Lewis, directora de comunicaciones de la Casa Blanca de 1997 a 2000, fue asesora de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2008.
    “The role of the president of the United States is to support the decisions that are made by the people of Israel. It is not up to us to pick and choose from among the political parties.”
    Fuente: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/03/17/AR2008031702440_2.html?hpid=topnews&sid=ST2008031702549

  12. Pedro Agudo dijo:

    Soy yo mas proudhoniano y anarco, que esta recua de descarriados globalizados y eso que suelo afeitarme con una maquinilla de afeitar clásica de doble filo Ikon OSS y con jabón de esencia de rosas.

  13. Sionista con dos cojones dijo:

    Eres una puta basura, ni cojones para pirata tienes. Solo un mierdecilla escondido detras de un teclado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s