FERMÍN MUGURUZA ¿QUE COÑO HACES TRABAJANDO PARA AL JAZEERA?

fermin-muguruza(FOTO)Fermín posando en la puerta de su curro

Ya me mosqueaba que fuera tan colegui del ATTAC Manu Chao, el niñato eterno, también llamado Mal Duchao, hijito de un periodista de Le Monde Diplomatique, el periódico otanista de la izquierda pija gabacha dirigido por el ATTAC Ignacio Ramonet.

Por no hablar de sus colaboraciones con perroflautas Hechos Contra el Decoro (Desechos Contra el Inodoro), Amparanoia (ideal para comechochos viajeras jipipijis), Ojos de Brujo (también conocidos como Piojos de Bruja) o la alomodovariana Rossy de Palma.

Tampoco molaba que sus ídolos fueran los Clash, grupete de burgueses ni-nis., Ian MacKaye (promotor del feminazi movimiento Riot Grrrl del que son dignas herederas las guarras anti-Putin de las Pussy Riot) y el judío piojoso violador Bob Marley.

Nunca entendí como podía ser tan alabado por los mass mierdas socialmemócratas (e incluso directamente fachas). Por ejemplo el disco Gure Jarrera fue unánimemente alabado por la crítica musical (desde Radio 3, El País, o la revista musical Rockdelux, que eligió Gure Jarrera como disco nacional del año). En 1993 apareció, según la crítica, la obra cumbre del grupo, el doble vinilo Borreroak Baditu Milaka Aurpegi. Incluso diarios muy fachas como ABC o El Correo Español se mostraron elogiosos respecto al nuevo álbum de Negu Gorriak. Rockdelux volvió a premiarles con el primer puesto de la lista de mejores discos nacionales y con el puesto número 30 en la lista de «Los 100 mejores discos españoles del siglo XX». Con el diario nini Gara se pudo este año adquirir solo por 5,95 euros el recopilatorio «Radar 1999.2013», disco que compendía dieciocho canciones vertebrales de la historia de Fermín.

Ni que le organizaran conciertos gentuza como la asociación cultural Ladinamo, asociación de intelectualillos, culturetas y universitarios publicitada por EL PAÍS en la que militaba el rey de los ninis Santiago Alba Rico, daba conferencias Agustín Garcia Calvo (1) y escribían en su revista César Rendueles y Carolina del Olmo (hoy lo hacen en la nini Rebelión) junto al también articulista de Rebelión Carlos Fernández Liria (2)

Y bueno, qué decir de su colaborador judío Pompon Filkenstein

Y para rematar su apoyo en 2008 a los troskos otanistas de Izquierda Anticapitalista junto al ATTAC Ramonet,  Carlos Fernández Liria,  Ramón Chao, el jeta Pissarello y el también pro-invaSION de Libia  Carlos Taibo. 

Pero lo que me toca ya más las pelotas con la que está cayendo, con el imperio acosando a Siria, es que Fermín Muguruza, un referente para la izquierda, trabaje para la cadena que ha propiciado con burdas mentiras la invaSION de Libia y propicia la de Siria. Así es, me quedé de piedra cuando me enteré que Al Jazeera, la cadena del emir de Qatar, socio del imperio judeo-yankee, le había encargado para dirigirlos una serie de documentales. (Tengo que ser justo, he encontrado una entrevista en la que critica a la cadena)

Y lo que ya es el colmo de la desfachatez es que en vez de denunciar estas invaSIONes imperialistas se dedique ahora (así, de repente y sin venir a cuento) en cuerpo y alma a la causa kurda (que han ejercido de marionetas del sionismo) “frente a los estados que subyugan al pueblo kurdo: Turquía(socio del imperio que casualmente acaba de hacer las paces con los kurdos), Irán, Irak y Siria”!! y encima con la compra de un ticket de un concierto de su última gira puedas donar 2 euros a los imperialistas de Amnistía Internacional. con los que ya había colaborado anteriormente.

Absolutamente injustificable, se me ha caído un ídolo. Estos multicultis son todos iguales

Que pena que en su trabajo, que tantos seguidores tiene, no refleje lo que solo dice en estas entrevistas que nadie lee (en la que por cierto, el muy ignorante ve la farsa de revolución islandesa como un ejemplo a seguir): “Aunque tengan cosas en común, cada país es un mundo. Fue impresionante que cayeran Ben Ali en Túnez o Mubarak en Egipto, pero a partir de ahí a las potencias occidentales les entró el pánico, y en Bahrein y en el resto de países, tras aprovechar para entrar en Libia y para desestabilizar Siria, se cortaron las revoluciones de inmediato.
Yo no soy amigo de Bashar al-Assad (para mi, esto sobraba. N de CP), pero tengo que decir que lo que está ocurriendo en Siria es una intervención en toda regla para tratar de debilitar a Irán y, en Líbano,a Hezbollah. Los presuntos rebeldes son salafistas preparados por la CIA; son la extrema derecha e interpretan la música como el sonido de las trompetas de Satán”

En esta entrevista de 2012 en la radio del movimiento de disidencia fabricada 15M (pro-inaSION de Libia)con el que simpatiza podéis escuchar a Fermín despotricando de Gadafi (min 56)

En 2013 interviene en el festival de perroflautas sionistas y otanistas Rototom.

Por último, en 2017 participa en este acto a favor de abrir fronteras organizado por un judío junto al pro-invaSION de Libia Lluís Llach,  el sionista Serrat, el repugnante Macaco (el amiguito de la anticastrista Bebe que tocó en el Rock in Judío) y el farsante antichavista del Evole. En tal orgía progreburguesa otanicosionista se pudo escuchar lindezas como: “Hem estat lluitant durant sis anys i continuarem resistint. L’exèrcit de Baixar al -Assad ens ha torturat i ens ha matat, i des de la comunitat internacional ens han observat en silenci, com si juguéssim un partit de futbol”.

 

escandalizada(FOTO)Lectora del blog escandalizadísima al leer una crítica no hecha por la Brunete a superFermín Muguruza y dispuesta a escribir un comentario muy hiriente hacia mi persona

1- Uno de esos tipejos que se dicen filósofos y que en 1993 protagonizó un momento Lola Flores al pedir pasta a “aquellos que pudieran ser usuarios de las cosas que publico y tener algún agradecimiento” por afrontar una sanción de Hacienda de 10,5 millones de pesetas por no haber hecho la declaración de la renta de las personas físicas y por no declarar los ingresos de la subvención que empleó para restaurar el caserón que poseía en Zaragoza (al final un banco le financió seis millones y le sacó cuatro y medio a 200 donantes particulares). Aquí algunos datos más de este jeta anarcocapitalista que por supuesto se apuntó al 15M: Fernando Savater fue en los setenta discípulo suyo y planeó elaborar con él una tesis doctoral, que nunca llevó a buen término.Por encargo del primer presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, escribió el Himno de la Comunidad. Otros intelectuales españoles interesados en algún momento por el pensamiento de García Calvo son Félix de Azúa (quien ha tomado de él la expresión “medios de formación de masas” y le ha dedicado varias de sus obras poéticas,colaborador habitual de los diarios El País y uno de los quince firmantes de los dos manifiestos (2005 y 2006) de la plataforma política Ciutadans de Catalunya ) y el idiota y anglófilo rey del ficticio Reino de Redonda Javier Marías.En su pensamiento político califica a los paises comunistas y musulmanes como formas más atrasadas de dominio.

2- otro afortunado filósofo, amigo del nini Santiago Alba Rico. Ha escrito para los otanistas Gara y Público. Formó parte de la candidatura del trosko Izquierda Anticapitalista a las Elecciones al Parlamento Europeo del año 2009. Firmante de este repugnante manifiesto pro-invaSION de Siria junto a Alba Rico, Sampedro, Gaspar Llamazares, Esther Vivas o Juan Carlos Monedero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a FERMÍN MUGURUZA ¿QUE COÑO HACES TRABAJANDO PARA AL JAZEERA?

  1. Ernesto dijo:

    “pero a partir de ahí a las potencias occidentales les entró el pánico”
    JAJAJJAJAJAJAJAJA
    espera, que tomo aire y
    JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

  2. Martí dijo:

    Antes existian dos bloques. Ahora no es tan facil discernir y mucha gente va perdida con el politikeo internacional. No te pediré que no seas tan malo con ellos pues de ello me rio y tienes toda la razón pero recuerda que casi todo el mundo cree saber quien son los malos y quienes los buenos y sobre esa idea construien sus ideologias politicas. No veas fantasmas donde no los hay y intenta hacerles algo de pedagogia que por ejemplo fermin seguro le haces dudar. No todo el mundo lee lo que lees tu ni tiene a lo mejor tanta capacidad de retención xDDD Salut!

  3. Juli Gan dijo:

    Hay mucho “desnortao”, y Carajamón (Fermín Muguruza), hace mucho tiempo que lo está. Y más que lo va a estar con el descafeinado futuro de la izquierda abertzale que aspira a aburguesarse y a olvidar sus objetivos. Él no es menos. Se acabó lo que se daba.

  4. Ernesto dijo:

    Tarde o temprano tenía que pasar.

    Greek ‘Black Panthers’ Warn Racist Gangs: ‘Don’t Mess With Black People’.
    A group of Black and immigrant Greeks have banded together to form a self-defense group to counter the attacks of a gang that targets citizens of color in the country. Nicknamed the “Black Panthers,” the group uses cell phones, social media, and neighborhood patrols to record any activity perceived as a threat from the far-right neo-Nazi Golden Dawn Party.
    http://newsone.com/2505539/greece-black-panthers-golden-dawn/

  5. Pedro dijo:

    Sobre los kurdos que tan bien caen a Fermín Muguruza (lo de carajamón es buenísimo) y a su mundo, quizás te interese el siguiente extracto de una entrevista con un experto ruso, un tal profesor Andrei Fursov, que apareció a mediados de agosto del año pasado (lo que sigue es traducción de traducción):

    «Los globalizadores van a intentar convertir el mundo islámico en un montón de pequeñas unidades más accesibles a empresas privadas militares o mercenarios de multinacionales, para que puedan exprimir de ellas el resto de recursos y, a continuación, echarlas al vertedero de la historia. Occidente sólo ejercerá el control sobre los puntos con concentración de recursos (p.e. hoy ya realidad, sobre los casi 1800 Km de costa mediterránea de Libia); el resto se dará a las tribus, clanes y sindicatos criminales, de los que cada uno controlará su pedacito. A estos “pedacitos” podrían pertenecer partes de Arabia Saudí, Pakistán (separación de Baluchistán), el Irán – un mosaico islámico. Simultáneamente Occidente necesita vigilantes en la región, y este papel puede desempeñarlo perfectamente un gran Kurdistán. Un único Estado al que se le va a permitir ser grande. (…) En la región del Gran Kurdistán – si éste es conseguido alguna vez – se van a encontrar las fuentes de todos los grandes ríos. Esto significa que, en la época de escasez de agua que viene y las consecuentes guerras por el agua como recurso, las palancas más importantes para influir en la región van a estar en manos del antiquísimo pueblo kurdo – como en tiempos del imperio asirio. Kurdistán podría convertirse en el perro guardián más importante de la región y relevar a Israel en esta función.»

    No sé si es casualidad, pero menciona también menciona Baluchistán, otro de los fetiches internacionales de Gara. Vamos, lo que parece una alegre fiesta multicultural-perrofláutica – y de la que vive “carajamón”– podría estar encuadrado en una estrategia más amplia.

    Aparte de la entrevista con Fursov, los kurdos han perdido toda mi simpatía con sus jueguecitos oportunistas a dos bandas en Siria.
    Saludos,
    Pedro

    • danipirata80 dijo:

      Joder Pedro, muy bien traído el texto. Gracias

    • Ernesto dijo:

      Esto es lo que se llama la balcanización del mundo islámico, O.Medio, Norte de África etc… Y ya lo he repetido unas cuantas veces, esto es el viejo y famoso Plan Yinon de los judíos.
      Y eso de que Kurdistan relevará a IsraHell en no sé qué, no se lo cree ni el que lo afirma, entre otras cosas porque IsraHell no es el perro guardián de nadie. Sería más verídico y real afirmar que USA y el resto de Occidente son el perro guardián de israel y de la City.

  6. Ernesto dijo:

    F. Engels & K. Marx: LA SAGRADA FAMILIA 1844
    «Hay que volver a los orígenes, que están en el matrimonio por grupos; es decir, en la comuna, donde el revoltijo extermina el concepto de paternidad. Allí nadie sabe quién es su padre. Y, socialismo, comunismo, significa eso antes que una idea del Estado. No lo olvidemos.»

    • Ernesto dijo:

      Bien, este discurso va dirigido a las clases bajas, no a la suya (la de Engels y Marx). Qué pretendían, cargarse el nucleo familiar en las clases trabajadoras y humildes? Atomizar esta clase social?

      • Ernesto dijo:

        Engels mismo me responde:
        “La liberación de la mujer pasa por la destrucción de la familia y su ingreso al mercado del trabajo. Así, ocupará su lugar en la sociedad de producción, ya sin el yugo marital ni la carga de la maternidad”. F. Engels.
        En su sociedad ideal el hombre y la mujer serían absolutamente iguales y los hijos serían propiedad del estado, PROPIEDAD DEL ESTADO.
        Joder, y por qué me suena esto tanto al feminismo actual?

      • Ernesto dijo:

        Por cierto, alguien conoce si esta cita es verídica?
        Lenin: “Destruye a la família y destruirás el país”

    • Malvado Nazi dijo:

      La frase no la escribió Lenin, dicho por quienes han leído su obra completa.
      Sin embargo Trotsky en algunas ocasiones se manifestó con disgusto hacia la familia burguesa.

      En circulos marxistas de todo tipo se especulaba con la idea de que la familia burguesa reproducía el clasismo (padre, madre, hijos) y el autoritarismo. Si se fomentaban otras formas de sexualidad y afecto mientras (amor libre, matrimonios grupales, etc)se atacaba a la familia tradicional, la sociedad burguesa caería, cayendo con ella el estado burgués, la nación.

      Estas nociones utópicas del matrimonio grupal o el amor libre no fueron poco importantes en elos albores del movimiento comunista, se trataba de un excelente banderín de enganche para muchos, aunque tambien un banderín de desenganche para muchos otros.

      • Ernesto dijo:

        El problema es que cuando alcanzaron el poder en Rusia, inmediatamente cambiaron de opinión. Y esas ptras formas de amor y de familias pasaron a ser basura burguesa enemiga del pueblo.
        Por eso la frase “Destruye a la família y destruirás el país”, parece que tiene mucho de verdad, la dijera Lenin o no.

      • Malvado Nazi dijo:

        Indudablemente Ernesto, la frase lo tiene todo de verdad aunque Lenin nunca la dijera, basta mirar a nuestro alrededor para darse perfecta cuenta. Cuando Lenin tuvo que dirigir un país, no le quedó otra que actuar de una manera más pragmática, realista. Ni feminismo, ni adiós a las armas, ni abajo con las jerarquías y el autoritarismo. El feminismo como el pacifismo quedaron como comunismo de exportación, se usaban tanto para minar a la sociedad burguesa como para encandilar a los que vivían frustrados en el mundo capitalista. Eso no quiere decir que muchos pacifistas y feministas creyeran sinceramente en estas ideas (no todos, claro, el cínico es un tipo de individuo que abunda en todo tiempo y lugar), que triunfaban especialmente entre la burguesía “liberal de izquierda” y no precisamente entre la clase obrera, la clase obrera de antes, de la que poco queda, no la que lleva piercings y snifa farlopa a ritmo de reggeaton en el buggi.

  7. Ernesto dijo:

    Bueno, pues ahora resulta que el FMI reconoce que se equivocó con las medidas que impusieron en Grecia, y que ha llevado a este país a una mayor recesión.
    1º que no me creo que sea un error.
    2º que suponiendo que hayan errado, quién paga ahora las ocnsecuencias? Cuánta gente ha muerto en Grecia, cuantas familias están en la miseria, cuántas palizas se han llevado los inmigrantes? Quién va a pagar ahora por esto?
    3º Seguirá Rajoy con sus medidas económicas sabiendo que son un pufo?

    Y si me cago en su puta madre?

  8. Gustavo dijo:

    El sionista promotor de la ludopatía Adelson, se desdahace en “halágos” contra los habitantes de este defenestrado monarquizado País.
    P: “¿España es del País más idiota del mundo?”
    Adelson: “Es posible que sean idiotas y analfabetos políticos. Pero son mis idiotas analfabetos”.

  9. Gustavo dijo:

    Para Ernesto.
    Tengo dudas que Engels y Lenin quisieran destruir a la familia, lo que si puedo decir que en la cuestión sexual -que no de género-, mantenían la tradición monogámica como la más avanzada, la despenalización del aborto (qué no es el “derecho”, qué sí lo es a la vida) y el divorcio. Sus críticas fueron contra los excesos del matrimonio burgués y sus derivas sexualistas.

    Cito a Clara Zetkin que en una entrevista a Lenin, escribió:
    “[…] Creen que su deber más apremiante en esta hora es ilustrar a las proletarias acerca de esto. Se me dice que la publicación más leída es un folleto de una joven camarada vienesa sobre la cuestión sexual. ¡Valiente mamarrachada! Lo que interesa de estas cuestiones a los obreros hace ya mucho tiempo que lo han leído en Bebel… Pero no en un estilo aburrido, pétreo, esquemático como el del folleto, sino en un estilo recio de agitación, de agresividad contra la sociedad burguesa. Querer ampliar eso con las hipótesis freudianas, podrá parecer “culto” y hasta pasar por ciencia, pero no es más que una estupidez de profanos. La teoría freudiana es también, hoy, una de esas tonterías de la moda. Yo desconfío de las teorías sexuales expuestas en artículos, ensayos, folletos, etc., en una palabra, de esa literatura específica que crece exuberante en los estercoleros de la sociedad burguesa. Desconfío de esos que sólo saben mirar al problema sexual como el santón indio [faquír] a su ombligo. Me parece que esa exuberancia de teorías sexuales, que en su mayor parte, no son más que hipótesis, y no pocas veces hipótesis arbitrarias, brota de una necesidad personal, de la necesidad de justificar ante la moral burguesa, implorando tolerancia, las aberraciones de la propia vida sexual anómala o hipertrofiada. A mí me repugna por igual ese respeto hipócrita a la moral burguesa y ese constante hociquear en la cuestión sexual. […]” (Mis-recuerdos-con-Lenin-de-Clara-Zetkin)

    Salud.

    • Gustavo dijo:

      …///…
      Discúlpame el olvido que ahora añado a la cita de C. Zetkin.

      “La famosa teoría del vaso de agua es, a mi juicio, completamente antimarxista y, además, antisocial. En la vida sexual, no sólo se refleja la obra de la naturaleza, sino también la obra de la cultura, sea de nivel elevado o inferior. En su obra sobre los “orígenes de la familia”, Engels ha demostrado la importancia que tiene el que el instinto sexual fisiológico se haya desarrollado y refinado hasta convertirse en amor sexual individual. Las relaciones entre los sexos no son un simple reflejo del intercambio entre la Economía social y una sociedad física aislada mentalmente por la consideración fisiológica. El querer reducir directamente a las bases económicas de la sociedad la transformación de estas relaciones, aislándolas y desglosándolas de su entronque con la ideología general, no sería marxismo, sino racionalismo. Es evidente que quien tiene sed debe saciarla. Pero, ¿es que el hombre normal y en condiciones normales, se dobla sobre el barro de la calle para beber en un charco? ¿O, simplemente, de un vaso cuyos bordes conservan las huellas grasientas de muchos labios? Pero, todavía más importante que todo esto es el aspecto social. Pues el acto de beber agua es, en realidad, un acto individual, y en el amor intervienen dos seres y puede nacer un tercero, una nueva vida. En este acto reside un interés social, un deber hacia la colectividad.” (Mis recuerdos con Lenin)

  10. la de la foto…………parece ke ha visto el ultimo modelo de nabo electronico-ergonomico multifuncional,con incrustaciones de brillantes(ke vale pal culo,el chocho y su marido)y solo por 5000 euros,total si son dos dias…………………………………………..

  11. krom dijo:

    Queda claro que para ser famosillo y salir en los mass-mierda hay que pasar previamente por un proceso de absorción muy parecido a la prueba de la sonda anal de los extraterrestres. Yo he llegado a la conclusión de que tío/tía que sale muy frecuentemente en según que medios, independientemente de la careta con la que vaya disfrazado/a, no es de fiar.

  12. Tripolitano dijo:

    ¡Caña contra Fermín! jajajaja!!

  13. Jesus dijo:

    Gracias, oh Danny!

    Desenmascaras sin compasion a estos vividores perrillos de la OTAN.
    Taibo ya apoyo los bombardeos contra Yugoslavia. Desconocia que tambien se posiciono en el mismo sentido contra Libia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s