EL SIONISTA ADELSON OPINA DE LOS IDIOTAS ESPAÑOLES

El amigo Gustavo nos trae este descacharrante vídeo del judío promotor de Eurovegas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a EL SIONISTA ADELSON OPINA DE LOS IDIOTAS ESPAÑOLES

  1. Malvado Nazi dijo:

    No le falta razón al viejo cabrón. Resulta que no era tan tonto como nos contaban. El tío se ha documentado bien de quienes somos los españoles. Lo cierto es: tal vez sea un hijo de puta mafioso, victimista judío y envenenador de sociedades.. pero es NUESTRO hijo de puta mafioso, victimista judío y envenenador de sociedades.

  2. no ,no,le falta razon……….y mas si los politicos estan diciendo ke van a aprobar una ley de”transparencia”, ke denota la gilipollez general de la sociedad,vamos como si antes estuviera permitido robar(ke en realidad.es desde tiempos inmemoriables)y una partida presupuestaria de 500.000 millones de euros,no sabemos si para gastarlo en putas y orgias de reunion y firma politica o para ke dejen de robar un tiempo……………….gracias a la medida presupuestaria,pero lo ke yo me temo ………………es ke desaperecera ese dinero y pondran otra escusa de psicopatas:es ke desde la aprovacion de la ley de transparencia,he tenido ke comprarme un armario repleto de “camisones”y no son baratos,porke un politico no va a ir al parlamento o ayuntamiento con un camison-picarias comprado en un sex-chop…….los nuestros son como minimo de vitorio y lukino y con bordados de oro y diamantes……….no es para menos,y teniendo ke ir por hay en camison debido a la ley de transparencias.

  3. camisaneri dijo:

    Ese video esta muy mal traducido, el texto no coincide con lo que dice.

  4. Nombre (requerido) dijo:

    la traducción es fake!

    • Ernesto dijo:

      Es evidente. Alguien creyó que era real?

    • danipirata80 dijo:

      Joer, como soís! Claro que es fake, creía que con lo de “descacharrante” se entendería que era en clave de humor

      • Tamer dijo:

        Estimado Dani: os dejo un enlace a un artículo que hemos trabajado entre Manibal Sarkis y yo, y que fue escrito por una persona cercana al diario libanés Al-Akhbar.

        LAS NECESIDADES DE LA RECONSTRUCCIÓN Y EL DESARROLLO (EN SIRIA).

        http://www.ojosparalapaz.org/2013/06/las-necesidades-de-la-reconstruccion-y.html

        Eurovegas es la “viva” imagen de la NO-Economía que caracteriza a España: es la Anti-racionalidad capitalista. Jugarse el capital sobre-acumulado, pues no hay perspectivas de rentabilidad y lo que se va recortando definitivamente, por parte de la Metrópoli USA y por medio de Alemania, son los territorios. Contrariamente a Rosa Luxemburgo, la realidad No es que falten mercados, sino que le sobran mercados a un Hegemonismo entregado a beneficiarse, no ya con mercancías (cuya competittividad tiene perdida), sino con factores de producción que ir trapicheando hacia los nuevos núcleos productivos del Planeta.

      • danipirata80 dijo:

        Muchas gracias Tamer. Felicitaciones para ti, Manibal y Ojosparalapaz por vuestra labor

      • Gustavo dijo:

        Tamer, hay obstrucción para entrar al vínculo que nos das, salvo claro que sea mi máquina la que no me permita entrar en ese enlace.

        – Evidentemente el exceso monetario da lugar al parasitismo de lo juegos de azar y lo que es más grave, las ludopatías, los profesionales sicólogos y siquiatras también se forrarán de billet€$, a eso hay que añadir las mercenarias de cobros carnales.-

      • Tamer dijo:

        No: yo no me refería a la ociosidad como hecho psicológico, sino a Eurovegas como reflejo de una división del trabajo social al nivel de los Estados en el seno de la UE, donde la concentración del Capital en los polos dominantes trae la des-inversión productiva en los territorios desertizados, y eso culmina en la ideología del dinero como juego -como irracionalidad, emoción-, y no como “asunto serio” que fructificar racionalmente.

        Espero que el siguiente enlace os sirva. De lo contrario, podéis acceder buscando por el título:

        LAS NECESIDADES DE LA RECONSTRUCCIÓN Y EL DESARROLLO EN SIRIA.

        http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article54285.

  5. ……………….el caso es ke no nos extrañaria,despues de ver las absurdidades politicas ke dictan los medios,y sabiendo lo ke son y ke son hasta peor ke el video…ejemplo:rajoy aprueba una partida presupuestaria de 3.000 millones de euros,para ke los parados menores de 35 años vallan gratis al futbol y los toros(la vi esta semana en JM alvarez) …………….y la gente suicidandose por perder sus casa y la de sus padres ke les abalaron…,(al principio dije……………sera verdad o no,pero si es ke son peores en la realidad……asi ke ke mas da)

  6. Pedro dijo:

    ¡Muy bueno! Yo también pensaba que era verdad hasta que uno al que se lo enviado me ha llamado sutilmente la atención que era falso.
    Y a juzgar por los comentarios en YouTube, es como tu artículo “Andalucía, tierra de gentuza”: una legión de aspirantes a croupiers, camareros y putas demuestran con sus comentarios lo ciertos que son los subtítulos, no el “cuac-cuac-cuac” original.

  7. Juano Estivo dijo:

    Hombre, aprovecho esta entrada solo para felicitarte por el blog en general. Lo descubrí hoy y ya vi varios post que me dieron ganas de romper el monitor. Saludos desde Buenos Aires.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias, ese es justo el efecto que pretendo provocar

      • Ernesto dijo:

        Todavía estoy esperando las birras que me debes.
        Sí, ya se que no tiene nada que ver con el artículo, pero se me ocurrió ahora mismo, pasa algo?

      • danipirata80 dijo:

        JAAJJAJAJAJJAJA Nada, nada. Joer, no se te va a olvidar nunca. Dame un tiempecillo, estoy tratando de reunir el dinero (date cuenta que necesito, para invitarte, gastarme una pastaza en el AVE)

  8. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJAJAJJA
    “Fiarse de Punset en ciencia es como tener de referente musical a un sordomudo que no sabe de solfeo”
    La próxima vez que un tipo que explota la imagen del sabio excéntrico le venda que el pan de molde es “100% natural”, pregúntele en qué árbol crece y cuánto ha cobrado por decir tal memez.
    “es un auténtico ignorante de la ciencia”.
    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2013/05/29/fiarse-de-punset-en-ciencia-es-como-tener-de-referente-musical-a-un-sordomudo-que-no-sabe-de-solfeo/

  9. krom dijo:

    Lo más dramático de todo es que este cabrón tiene razón.

    • Malvado Nazi dijo:

      Tanta que yo me creí que no era un fake. Que ingenuo. Es la última vez que me fío de Dani. Paisano, me has dejado en ridículo delante de toda la red.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Es que si lo pongo el día de los inocentes se notaría demasiado. Pues creía que me estabas siguiendo el rollo, en serio, no sabía que te habías creído que era verdad. Creo que aparte de fotos obviamente falsas nunca se la había jugado a los lectores, de verdad, siguete fiando, con lo que pasa por el mundo no hace falta inventarse nada, hay material de sobra, esto ha sido una cómica excepción

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJA

    • Ernesto dijo:

      Malvado, no te apures, esto quedará entre nosotros, no se lo diremos a nadie
      JAJAJJAJAJA

      • Malvado Nazi dijo:

        Bueno, pero que parezca un accidente…
        Hay que reconocer el mérito allí donde lo hay ¡Gran Fake!

  10. Anima dijo:

    No tenéis verguenza? para un pobre judiíto que viene a nuestro tirste país a crear infraestructura, a dar trabajo der güeno a los ejpañoles, arriesgando su dinero

    por qué tanto miedo a que vuestras hijas se abran de patas ante ludópatas guiris enfarlopados hasta el cuello, en PUTOJUDEOVEGAS?

    otro claro ejemplo de odio al mas usur… ehem, inteligente que vosotros, con pintada de cruces (esvásticas) en la quiniela?

    me vais a hacer decir LA PALABRA?

  11. Anima dijo:

    PROSTICRUPIERSEMITAS!!!!

    PROSTICRUPIERSEMITAS!!!!

  12. Anima dijo:

    y encima dudáis de los beneficios científicos del pan bimbo de la felicidad del profesor “15FMI” Punséteinstein

    así empezaron los faxzismos, intolerantes…

  13. Anima dijo:

    con fanáticos como ustedes prefiriendo la blanca y esponjosa barra de pan de raza aria, y discriminando a la torta kosher de paja ácima sin levadura

    Dr Punsetenstein forever, impuros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s