El judío criminal Henry Kissinger confrontado por recibir el Premio a la Libertad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a El judío criminal Henry Kissinger confrontado por recibir el Premio a la Libertad

  1. Gustavo dijo:

    Qué le den el premio a esa “libertad” que está putrefacta, así se acredita con la personalidad reaccionaria del sionizante imperial israelí Kissinger. Pero bravo para el que le puso el micrófono cerca a ese genocida conspirador con el derrocamiento del chileno constitucional Allende.

    • danipirata80 dijo:

      Tuvo un par de huevos, debe dar escalofríos acercarse a semejante cabronazo

      • Gustavo dijo:

        Dani, gracias por comentar a los asiduos de este “blog” con tus observaciones breves bien acertadas.
        Una cuestión semántica, esos huevos se escriben con “be”: huebos, sin son de los mamíferos; disculpame inoportuna observación.
        Salud y bandera tricolor federativa ibérica.

      • Tamer dijo:

        De nuevo, otro que nos conduce hasta Brezinsky (consejero con Carter, con Obama, articulista de la revista Time). Su Doctrina “occidente expandido” fue la fuente de inspiración de Hillary Clinton y su “Look towards Asia”. Ahora le da miedo invadir Siria declaradamente, y se refugia en mandar orientadores militares de campo red necks para dirigir las acometidas del ELS. Te dejo mi último artículo:
        REBELDES EN SIRIA: ¿SOLAMENTE MERCENARIOS O COLONOS DE NEOPOBLAMIENTO?. UN ABRAZO GRATO.

        http://elcaminodehierro.blogspot.com.es/2013/06/rebeldes-en-siria-solamente-mercenarios_12.html

      • danipirata80 dijo:

        Lo he visto hoy, lo tengo pendiente, le he echado un vistazo rápido y tiene muy buena pinta. Por supuesto estará en el próximo variadito. Muchas gracias Tamer por acordarte de nosotros. Un gran abrazo

  2. Ernesto dijo:

    JAJJAJAJAJA
    Menudo gilipollas, además de genocida a sueldo, engreído, vanidoso y gilipollas.
    Dónde estaba Malthus cuando nació este hijo de puta?

    • danipirata80 dijo:

      Joder, que artículo más repugnate, te has vengado a gusto. He estado viendo de quien era esta cosa de “periodismohumano” y resulta que es de un Pulitzer de Associated Press, igualico que el mercenario de la información Manu Brabo

  3. diosmio,yo al ver al kisinger,siempre pienso lo mismo(aparte de todo tipo de otras cosas)pobrecita la prostituta de turno ke le vaya ha hacer un trabajo el apestoso tragaldabas ese,dios ke asco,la verdad es ke hay ke tener valor para acercarse a ese tio”conociendolo”y lo mejor …..la contestacion tan de la elite ,cuando no le gusta la pregunta.la kisner “española”pone cara de tonta,tonta,tonta del culo(la mujer de aznar).bueno me voy ke ya me he kedao a gusto despues de vomitar algo………….

  4. ha,,,,,,,,,,,,,se me olvidava lo mas importante,me cago en la puñetera madre ke lo pario,del gilipollas,al ke le dieron hace nada la medalla de oro de andalucia al deporte,y yo todavia esperando a ver si se pone…… bueno 2ª(se puso enfermo),a haber si aparece 1º ,el director del instituto de fomento andaluz(parece ke tiene ke ver mas con las carreteras) y finalmente,empiezan otra vez las ayudas…………todo el dia diciendo ke kieren productos competitivos,para competir en el mercado extranjero y mi patente la copia(version rigida) la multinacional mas grande del mundo en pesca deportiva(rapala)ke me suena a rokefeler,por el bonbazo ke tuvo,a partir de salir en portada,de una revista americana,ke cosa ke salia,cosa ke triunfaba……………………………..(creo ke es la misma,ke se ha comentado en este blog,ke da fama mundial,a lo ke sale en su portada)

  5. Esteban dijo:

    En este sitio desmontais tópicos progres como las ONG, el feminismo, etc. pero no he visto que critiqueis la inmigración masiva. ¿Estáis a favor de esa atrocidad? Quizá lo habéis hecho y se me ha pasado. En ese caso lo siento.

  6. Esteban dijo:

    El problema en este pais es que si hablas mal de la inmigracion te ponen de nazi para arriba. No ven que la inmigracion se usa para tener mano de obra barata y provocar dumping laboral? Se aprovechan de la desesperacion de los que aqui vienen. Ademas los inmigrantes en su mayoria se juntan en ghettos que crean bolsas de pobreza y a la larga crean inestabilidad y conflictividad social. Tambien los inmigrantes hace de perfecto esquirol al estar desarraigados y no identificarse con las luchas de los demas. Y parece que los marxistas han olvidado el termino lumpenproletariado, aunque creo que eso si bien se puede usar con los inmigrantes en general a quien mejor le queda es a los gitanos. Tendrías que hacer un post sobre ellos. Te doy un boceto si quieres.
    Los gitanos son parte de la Casta, y por tanto, intocables.

    -No tienen necesidad de trabajar, están totalmente subsidiados.
    -Reciben pisos gratuitamente de los que no tienen que pagar ni agua ni electricidad.
    -Pueden robar en campos y luego vender la mercancía con total impunidad.
    -Pueden traficar con drogas y montar sus propios supermercados de la heroína sin ninguna consecuencia.
    -Tienen derecho a llevar todo tipo de armas, mientras que a si a un payo le pillan con una pistola de airsoft sin licencia y le empapelan.
    -Pueden conducir sin carnet y sin seguro sin ninguna consecuencia.
    -Pueden agredir y asesinar con prácticamente total impunidad.
    -Pueden tener toneladas de dinero negro literalmente guardado en casa sin que nadie les diga nada, algo que el payo también tiene prohibido.
    -Pueden formar empresas de “vigilancia gitana” que consiguen contratos mediante extorsión, que por supuesto están exentas de pagar cualquier tipo de impuesto.
    -Tienen un montón de asociaciones financiadas con dinero público para representar y defender sus “derechos”.
    -Tienen a SOS Racismo y todo el entramado de ONGs protegiéndoles.

    Las fuerzas de “seguridad” y los jueces y fiscales, sólo tienen cojones de joder a la gente honrada.

    Con la gentuza se cagan, y es que son una panda de maricones.

    Los gitanos son algo necesario para la casta, ellos venden al por menor SU droga, crean inseguridad ciudadana que sirve de excusa para tener un ejercito de policías para defender SUS posesiones y además obligan a la gente a guardar sus ahorros en SUS bancos en vez de en el bancolchón.

    Un saludo

    • danipirata80 dijo:

      Joder, parece que me leas el pensamiento, precisamente pensaba estos días en hacer un especial sobre la chusma gitana. Algo he ido comentando, en Acerca de verás que coincido plenamente contigo con eso de identificar gitanos y lumpenproletariado. Y efectivamente, también nos viene chusma de fuera, pero creo que la mayoría de inmigrantes son gente estupenda, de hecho mucho más humanos y buena gente que nosotros los de aquí.

      • Esteban dijo:

        Por cierto, en el caso de que hagas ese post no uses la palabra payo, es un sinónimo de tonto e idiota. Otro ejemplo más de su racismo.
        Me hace gracia la gente que te llama racista cuando hablas mal de la etnia gitana en general y de su “papel” en la sociedad. Ninguno de esos ha convivido con ellos, está claro. Esa tolerancia hipócrita progre me pone enfermo.

        Un saludo

    • y las “asistentas sociales” no tienen cojones de denunciar a los padres gitanos ,mercheros y payos(hay de todo en todos los barrios,diriamos chungos y buenos)ke tienen a los niños todo el dia en la calle……………………………..cuando falta un niño a clase(en un barrrio diriamos “bueno”),te piden un justificante,ke si no lo presentas,tienes a la asistenta…..ya, pero ya en tu casa,en realidad esto pasa en barrios pobres,si tener nada ke ver con las razas…………………………..es diriamos como un ejercito “gladio”permitido y subencionado para dar por culo a los demas,a todos los ke intentamos respetar a los demas como kisieramos ke nos trataran.

    • Ernesto dijo:

      “Ademas los inmigrantes en su mayoria se juntan en ghettos” No SE juntan, LOS juntan. Van donde su poder adquisitivo se lo permite. A ellos también les gustaría poder vivir en la Moraleja, y no ir allí sólo para limpiar la mierda de los ricachones.
      Los inmigrantes también hablan de los guetos que se forman, no son tontos, y no les hace mucha gracia, te lo digo por experiencia.
      Y no se debe olvidar que estos inmigrantes prefieren vivir en sus países, no vienen por gusto.
      Pero ya sabemos que la mano que mece la cuna fomenta y promueve la migración. Incluso dentro de la misma egpaña para así acabar con esos malvados nacionalismos periféricos, el único nacionalismo bueno es el central.
      La migración se usa para todo, como podemos observar, y siempre para beneficio del estáblisment.

      • Esteban dijo:

        En bastantes casos no es sólo el poder adquisitivo, también tiene que ver el encontrarse desarraigado y sentirte mas cercano a los de tu pais. Si, la mayoría probablemente prefiere vivir en sus países, pero una puntalización. No sólo vienen por necesidad sino también porque en sus países de origen les llenan la cabeza de mierda con que aquí van a vivir de puta madre y a ellos también les apetece soñar conque tendrán unas Nike, una tele de plasma y mierdas por el estilo y se tragan con gusto la historia. Y luego como bien dices siempre para beneficio del establishment.
        Con respecto a los nacionalismos personalmente todos me parecen para lisiados mentales el “opresor” central y los “oprimidos” periféricos

        Un saludo

      • Ernesto dijo:

        O sea, que muchos no vienen por necesidad, vienen a un país desconocido donde no saben qué van a encontrar, incluso viniendo ilegalmente con las consecuencias que esto puede tener, además de que suelen ser marginados sociales y maltratados en general, y todo esto por unas nike y una TV. Y si vienen ilegalmente ya conocen que no lo van a tener fácil, nada fácil, así que no se les puede achacar que han sido engañados, al menos en este sentido.
        Ahora sí, ahora ya lo voy entendiendo.
        En fin!!

      • Ernesto dijo:

        Todavía no conocí a nadie que se jugara la vida en una patera por unas nike.

      • Malvado Nazi dijo:

        Menudo tema el de la inmigración masiva. Este creo que lo conozco bastante bien. Para empezar, habría que enseñarle a los inmigracionistas masivos que la inmigración es una sangría para los países de salida, que se quedan sin personas para levantar su país. Que es una tragedia para los que se van, lo que es obvio. Que al final de las cuentas no adelantan nada, el ejemplo lo tenemos en nuestros padres o abuelos que emigraron a Francia, que perdieron el tren del desarrollo que cogieron los que no se fueron, estos perderán el tren de sus respectivos países. Desarraigo.. indudable, para ellos pero también para los que los tienen que recibir de forma masiva, que se empiezan a sentir desarraigados en su propio país.
        Ahora, eso de que son buenísimas personas, Dani, no puede ser así, de manera tan general. Si la gente se queja es porque no todos son tan buenísimas personas. Para empezar, vienen de la mano de MAFIAS, leasé mafiosos. Mafiosos rumanos, mafiosos italianos, nigerianos, pakistanís, marroquís, colombianos, rusos, ecuatorianos, kosovares. Todos estos encantadores mafiososos que los traen de la mano, les cuentan maravillas de vivir aquí, conocen todos los numerosos puntos débiles de éste país (que se han colocado ex profeso por nuestros demócratas) y venga la sangría de fondos, convivencia, arraigo, etc, etc. Los mafiosos que son quienes traen a los inmigrantes ilegalmente, son gente fuera de la ley, seamos claros. Delincuentes. Lo suyo es hacer caja y contarán que vale la pena subirse a la patera y los pateros no son conscientes del peligro. Sobornan funcionarios, falsifican documentos, les pasan por las fronteras, les hacen falsos contratos… esto no es nada, porque además controlan el tráfico de drogas, de armas, de prostitución, mendicidad…. Para morirse.
        Por supuesto todo empezó cuando el servicio en España empezó a exigir sueldos y trato demasiado costoso y luego continuó con el resto de la clase trabajadora autóctona. Así fué, porque yo lo viví exactamente como eso, lo veía que estaba pasando y lo veía venir.
        Luego hay gente buena y tal que recogen lechugas que nadie quería recoger. A estos ¿Quien puede criticarles? Pero yo diría, sin datos claro, que un poco más de la mitad, es decir la mayoría, cuidadín. Yo he sido emigrante y he coincidido con inmigrantes en España que salían a otros destinos para volver luego y he escuchado a colombianos maldecir a España, reirse de nosotros, hacer planes para corromper a la policía (aún más) y dominar las calles, creérse los más listos del mundo. De lo peorcito tambien de otros orígenes, aunque cierto es que la lengua a veces llega donde los actos no llegan. Aviso de que muchos inmigrantes vienen huyendo de sus antecedentes penales, vengan de Colombia o Pakistán. Pasaporte nuevo, nueva personalidad y una gran habilidad para dar gato con liebre.
        Lo siento. He conocido a muchos inmigrantes, pero en los últimos 6 años he conocido esta parte que suele pasar desapercibida y solo puedo decir que atención al coctel que quieren crear, una sociedad donde no se pueda estar.

        Respecto a los gitanos otro dato que los periodistas se callan, bueno, aparte de que son sionistas y de la CIA (perdónenme, no tengo nada racial contra los gitanos, esto son solo datos, son la punta de lanza del sionismo crisitano evangelista). En los hospitales veréis a veces grupos numerosos de gitanos, que se dedican a amenazar y coaccionar a los examinadores médicos cuando a la mínima piden una pensión de invalidez (con 20 o 25 años a veces). Un amigo que lleva 15 años de médicos por una dolencia que la inhabilita bastante y que no puede siquiera cogerse un día de baja se quejó de esto a un médico examinador, que son muy duros con las enfermedades de los payos pero con las del “colectivo gitano” tienen la manga muy ancha. Este se cabreó y le dijo que eso lo hacían otros médicos, que el no era de ese proceder. Es posible que dijera la verdad, lo cierto es que las mujeres médicas españolas son las más sensibles a este sistema de coacciones a la salida del centro, con amenazas, groserías y victimismo. Les dan la baja antes de seguir con esa presión difusa que luego van a tu casa, te rayan el coche, te recuerdan que saben donde vives. Funciona.

      • Ernesto dijo:

        Malvado, por partes

        : “la inmigración es una sangría para los países de salida”.
        Es lo que llaman con el palabroto capitalista “descapitalización humana”, nos consideran meras acciones de bolsa, es triste y repuganante.

        “eso de que son buenísimas personas, Dani, no puede ser así”. Estamos de acuerdo, aquí pecó por exceso Dani. Son tan buenos y tan cabrones como to dios.

        “vienen de la mano de MAFIAS”. Aquí el que peca de exceso eres tú, con mafias vienen la minoría. Que muchos no vengan de forma legal no quiere decir que vengan de la mano de mafias. Además de que la mayoría SÍ entra legalmente en el país, que luego su situación ya no sea legal es otra cosa.

        Y desde ya te confirmo que la mayoría de inmigrantes vienen a currar, no son mafiosos, son jodidos curritos como to quisqui. Esto te lo confirmo y te lo aseguro, y lo defiendo donde haga falta, mas que nada porque convivo con ellos y lo sé de primera mano, nadie me lo tiene que explicar.
        Que hay hijos de puta? Eso está claro. Que hay delincuentes? Efectivamente, son personas, no ángeles venidos del cielo.

        Para terminar, muchos se están marchando a sus países de origen, por la falta de salidas en egpaña.

        Sobre los gitanos no me pronuncio, sería muy largo. Pero se hace realmente difícil convivir con ellos, y no por culpa de los no gitanos. Con la edad uno llega a comprender ciertas actitudes hacia ellos que de niño no llegaba a entender.

      • Ernesto dijo:

        Cuando sale el tema este de la inmigración se suele acabar siempre discutiendo de malas maneras, mucha gente me comenta que tal y pascual y bla bla bla. Al final. para no terminar en una discusión bizantina, acabo diciéndoles que es el precio que hay que pagar para disfrutar de este nuestro tan maravillosos sitema, así que menos lloriqueos y a joderse. Suelen quedar con cara extraña, pero creo que a alguno le sirvió para reflexionar sobre nuestro sistema y sobre cómo está montado el mundo. Alguno incluso sintió curiosidad y comenzó a hacer preguntas, pocos, pero algo es algo.

      • Malvado Nazi (devorador de niños) dijo:

        Lo cierto es que la inmigración se ha instaurado para beneficio del establishment. Ernesto, yo conozco a muchísimos inmigrantes por muy diversos motivos, he ayudado a muchos y al final he acabado desentendiéndome de ellos por razones que han ido desvelándose ante mi poco a poco. Por supuesto que son personas, buenas, malas, etc. y que vienen a currar. Esto no quita para que me reafirme en que vienen de la mano de mafias, porque son minoría los que vienen con un contrato de trabajo de verdad, es decir, reclamados para cubrir una necesidad laboral en nuestro país. De éstos últimos doy fe de la cantidad de marroquís de las montañas contratados para realizar labores agrarias, los he conocido de cerca en Murcia. A estos no hay nada que objetar, si no hay españoles para trabajar en el campo. El resto entran legalmente como turistas, con el propósito no de hacer turismo, sino de quedarse y vienen de la mano de mafias. Mafias que les prometen impunidad, que ponen anuncios en sus poblaciones de origen para atraérlos (es el business de las mafias), que los convencen y les ofrecen el pack, billete, asesoramiento jurídico, ruta administrativa y ¡Encontrarás trabajo o te quedarás a mamarla en occidente! Esa es o era la oferta. Las mafias te compran tu casa, o unos terrenos que tienes en el pueblo o mediante un contrato de “obligada ejecución mafiosa” y te compran el billete, te alojan los primeros días, etc., etc., etc. Así vienen paquistaníes, ecuatorianos, etc. etc. El inmigrante por cuenta y riesgo es muy escaso. No existen agencias de viaje que vendan billetes de patera o que te pasen varias fronteras ilegalmente. Conozco a los mafiosos paquistaníes y colombianos muy bien, siempre dando vueltas por los pasillos de la administración, juzgados, delegación de gobierno etc. Como se amañan y cobran matrimonios. Como vienen las putas. Como engañan a los notarios con hipotecas cruzadas que solo una mente criminal (y abogados mafiosos) puede haber concebido. Como roban camiones y tienen almacenes donde se vende de todo.Como intentan extorsionar funcionarios o policías. Esto no quiere decir que los inmigrantes no vengan a currar si se puede, pero tampoco quiere decir que no vengan de la mano de mafias (de la mano, no que sean mafiosos) y los mafiosos, si conoces lo que es vivir en un país dominado por las mafias, son para matarlos. Con la inmigración vienen también “una forma de vida”. El contacto con la mafia no se acaba nunca, o dificilmente, por las mismas circunstancias en que han llegado hasta aquí. En España quizás existieran gremios de privilegio, pero no mafias-mafias. Ahora tenemos mafias que se han instalado gracias al rollo “vienen a ganarse el pan” y no te quiero contar lo que es acercarse sin ir más lejos a un “colectivo colombiano”. Claro que hay algunos colombianos buenísimas personas, pero te aseguro que el colectivo se las trae. Maras, ñetas, sicarios, en fin, la inmigración masiva es altamente problemática e indesesable por lo anteriormente dicho. Y te puedo garantizar que la guardia civil sabe esto desde hace décadas, y que cuando sugirieron que se reforzasen los controles en Barajas (pues la mayoría de la inmigración entra por ahí y no en pateras, algo que los mass mierda ocultan) los demócratas les dijeron que Franco ya no mandaba en éste país. Evidentemente, la inmigración masiva ha sido posible como un método eficaz de jorobar a los españoles de a pié.
        Y voy a revelar algo que pocos podríais imaginar: en tiempos de Zapatero, las autoridades colombianas llegaron a un acuerdo con España y empezaron a sacarse de encima parte del grave problema que allí tienen con los ex-narco guerrileros. Colombia les pagaba el avión y recibían una cantidad de dinero sobre los 3000 euros para entrar LEGALMENTE en España. Tu fíjate por la calle cuando veas a un tío de mediana edad tipo colombiano que anda raro, con el sigilo propio de haber caminado 20 años por la selva con la ametralladora al hombro. El tío viene a currar si puede después de renunciar a la violencia, pero ¿que pasa si no encuentra trabajo? ¿Como pueden ser nuestros gobernantes tan H de P para no poner un mínimo filtro a la inmigración?

      • Malvado Nazi (devorador de niños) dijo:

        Y sobre el papel de las mafias en la inmigración: si quieres entrar en España desde Pakistan, Corea, Angola, Guinea, Marruecos, Colombia o donde sea tienes que solicitar visado para trabajo o turismo en la embajada de España. Como en España no hay trabajo, la mafia interviene para conseguirte uno de mentiras (esta es la tarifa Superior). Si vienes como turista o a visitar a un amigo, en la embajada te piden extracto de tu cuenta bancario de los últimos seis meses y un justificante de ingresos que permita valorar que tienes dinero para venir a España de “visita”. Ahí entran en juego nuevamente las mafias, con su capacidad de falsificar documentos y sobornar funcionarios. Como nuestros gobiernos mantienen esta fachada de “legalidad” están dándole cancha a los mafiosos que hacen todo el paripé, que es de conocimiento de esos mismos gobernantes. No solo dejan entrar indiscriminadamente a la mayoría de los que vienen a probar fortuna en un país donde no hay pleno empleo desde hace 30 años o más, sino que favorecen que vengan con trampas y por medio de mafias. Mejor hubiera sido no pedir nada a los inmigrantes en nuestras embajadas. Pero nuestros gobernantes son peor que malvados, por hipocritas y farsantes.

        Para rematar el cuadro. Tener un pasaporte en muchos países de emigrantes no es cosa fácil. Ni siquiera la gente de clase media lo tiene, ni piensan en que alguna vez viajarán al extranjero. Las autoridades no te dan un pasaporte porque sí. Tener un pasaporte supone ya en muchos casos, el contacto con las mafias. Y si alguien cree que en la URRSS la cosa era mejor, todavía hoy en Rusia necesitas un pasaporte para pasar de una república a otra, reminiscencias de la era soviética, donde también se practicaba la emigración forzosa, sin ir más lejos, la deslocalización y la movilidad laboral que propugnaba el cerdo de Aznar.

      • Ernesto dijo:

        “Lo cierto es que la inmigración se ha instaurado para beneficio del establishment.”
        En esto estamos de acuerdo

      • Ernesto dijo:

        Malvado, te hablaré de mi vivencia personal, que como es lógico no alcanza a todo el colectivo inmigrante:
        “vienen de la mano de mafias, porque son minoría los que vienen con un contrato de trabajo” “entran legalmente como turistas, con el propósito no de hacer turismo, sino de quedarse y vienen de la mano de mafias”
        No es necesario acudir a la mafia para esto que comentas. Y te lo digo porque lo vivo en primera persona casi cada verano. En mi caso sí regresan al país de origen, pero no necesitan de la mafia para entrar en españa, y si quisieran se podrían quedar en este país. Sólo necesitan una especie de “tutor” aquí en españa, alguien que se “responsabilice”, y en la mayoría de los casos esto lo hace un familiar que ya reside en españa. Luego estos visitantes se pueden quedar o no, eso ya es otro tema, pero entran legalmente.
        Conozco infinidad de inmigrantes, sobre todo guineanos, dominicanos y andinos, no conozco ningún caso en que estén o hayan estado en contacto con la mafia “inmigradora”. Te repito, conozco infinidad, no a dos o tres.
        De los demás países no me pronuncio porque no conozco bien el caso, pero en el caso de los pocos marroquíes con los que trato tampoco han venido mediante mafias.
        De rumanos, pakistanís etc no digo nada, ni puta idea.
        Aparte que ya no sé por dónde iba la discusión, que vengan mediante mafias no quiere decir que los inmigrantes sean mafiosos.

    • Anima dijo:

      conozco bien el mundo de los trabajadores sociales (y no soy una persona de derechas, ni “facha”) y te puedo asegurar que la mayoría de tus puntos son acertados, que lo clavas, vamos. el dineral que se llevan de los impuestos destinados a integración, IVI etc, es brutal. ríte de la gente que se queja d ela “industria del cine”. incluso te quedas corto en lo de que “sirven a la casta”.

      incluso en la cosa musical, el baile y el flamenquito, ¿por qué crees que un farruquito puede arrastrar con su coche 10 metros a un chaval (payo), no frenar, destrozarle, no salir a socorrerle, huír con el coche, con fotos y matrícula pillada, y al mes estar fuera de la carcel, y riéndose en la cara de la familia del chaval, todo el clan?

      quién mueve hilos?

      los mismos que pasan sueldo vitalicio a Manuel Ricart, tal vez?

  7. Esteban dijo:

    Todo esto es para beneficiar a las élites económicas y el paternalismo de la izquierda ong con esto me pone enfermo. Además que el paternalismo en este caso es una forma de racismo, como en el caso de las mujeres es una forma de machismo.
    ¿Cuándo crees que se cargaron la izquierda occidental? ¿Con la contracultura, mayo 68?
    Yo sólo se que el golpe de gracia, el toque definitivo se le dio con la disolución de la URSS. Desde entonces hay una especie de capitulación ideológica por parte de la izquierda. Desde hace unos cuantos años es una mierda irreconocible.

    • danipirata80 dijo:

      Mayo del 68 fue una fecha clave pero la cosa venía de antes. La trilogía de la izquierda farsante es: fabianos, estructuralismo y escuela de Franfurt

      • Ernesto dijo:

        Escuela de Frankfurt
        1- La invención de delitos raciales.
        2- El cambio continuo para crear confusión.
        3- La educación sexual y la incitación a la homosexualidad a los niños.
        4- La destrucción de la autoridad de los colegios y profesores.
        5- Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos.
        6- La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
        7- El vaciamiento de las iglesias.
        8- Un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito.
        9- Dependencia del Estado o de los beneficios del Estado.
        10- Control y estupidización de los medios de comunicación.
        11- Fomentar la desintegración de la familia.

    • Anima dijo:

      eso si no estaba diseñada desde el principio, para servir a los rockefellers….
      las financiaciones del marxismo son claras… los mismos capitalistas

  8. tambien”frankito”hizo de las suyas,creando los poblados colonos “nuevos”despues de la guerra ,para asi separar a los mas radicales,republicanos y separarlos de su tierra y amigos…………….

  9. Esteban dijo:

    Pues sí, Ernesto, muchas veces es así. Pero no me refiero sólo a la inmigración africana, a cualquier país más pobre que éste desde Rumanía a Bolivia. No es las nike y la tele, es el estilo de vida que representa el poseer eso. Es triste pero es la realidad.

    • Malvado Nazi dijo:

      No olvidemos algo verdaderamente LLAMATIVO y que se tiende a ocultar. Lo diré en clave de experiencia personal: una amiga brasileña que trabajaba de cajera en un supermercado se viene a España a trabajar en el servicio domestico, y además todo legal. Al cabo de unos 9 años es la dueña de 4 viviendas en su país. Para nuestros oenejetas y para nuestras autoridades tiene/tenía ciertas preferencias por desarraigo (no es el caso, esta chica nunca abusó de nuestras instituciones) en cursos de formación y tal, es una victima, pero de cara al currante español, lo que ve es que al final de las cuentas gana más que un directivo de multinacional. No son las NIKE, al menos no siempre son las NIKES y una televisión de plasma, por eso vienen. Hay quien los ve como el esquirol venido de lejos, no solo los nazi-fachas que se cagan en sus muertos en la cola del paro (sin desarraigo, últimos en cursos y ayudas), sino el establishment también, pero se hacen los descuidados ¡No habíamos caído en la cuenta!. Ahora el caso opuesto, arquitecto español trabajando en China, 800 euros al mes, después de 5 años llega a España con lo puesto aunque con experiencia laboral, por eso nadie se va a trabajar a China. Mecanico español trabajando en Guinea, 2.500 euros al mes, al volver a España la Hacienda Pública le presenta demanda por doble imposición o lo que se le ocurra y como trofeo de caza se trae 15 pruebas del sida, a cada paso que tuvo que solicitar algo a la administración guineana, nadie se lo toma como racismo (no lo es) aunque a los inmigrantes negros no se les exiga (se les pide pero como si oyeran llover).. Otro dato que puedo acreditar y que nos puede dar una visión más completa del asunto emigración: el precio de una casa de 120 m2 en Irán, a estrenar, acabados de lujo, fachadas de mármol, bloque de seis viviendas en 3 alturas, 20.000 euros. Sin democracia avanzada, día del orgullo gay directores de banco-caja liberales y megaguays, libertad de espectáculos, oenejetas varios, alta renta per capita y ni siquiera tertulianos.
      Espero que me excusen por mi crueldad, en el fondo no soy mala persona.

      • Anima dijo:

        En Libia, antes del bombardeo judeoyanki, había electricidad y agua a precio simbólico, préstamos con interés bajísimo para pequeñas empresas e iniciativas, una red de hospitales, bibliotecas, parques, servicios sociales gratuitos que lo flipas….

        mira en google maps, verás como es (aún, pero le queda poco porque ya van los Judeovegas para allá, con el fajo de billetes para sobornar a sus Esperanzasaguirres) el país más verde de áfrica

  10. Ernesto dijo:

    Cágate por las patillas, ya ni disimulan http://www.voltairenet.org/article178915.html

  11. Ernesto dijo:

    La cámara baja del Parlamento alemán, Bundestag, adoptó el 13 de junio de 2013 una resolución que proclama la estrecha relación existente entre Alemania e Israel.

    La resolución mezcla en una misma condena los actos antisemitas cometidos en Alemania y la actual Resistencia contra la ocupación israelí, incluyendo al Hezbollah.

    Todos los partidos políticos representados en el Bundestag apoyaron la resolución, con excepción de Die Linke, que optó por la abstención
    http://www.voltairenet.org/article178901.html

  12. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJJAJAJA

    Santiago Alba no deja de cagar
    http://santiagoalbarico.blogspot.com.es/2011/11/santiago-alba-no-deja-de-cagar.html
    Lo juro por San Carlos Marx: lo que menos hubiera deseado yo a principios de año habría sido dirigir un blog contra un presunto “compañero de lucha”. Pero es que ya es diarrea, y no pensamiento, lo que produce el intestinal cerebro de Santiago Alba Rico. Y alguien debe decírselo a este niñito mimado. Que ya lo suyo es una cagadera incontrolable.

    Baste leer lo que hoy mismo, lunes 7 de noviembre, publica SAR en Rebelión.

    No me crean a mí y juzguen ustedes por su cuenta. Ya desmenuzaremos el zurullo cuando haya tiempo. ¡No seré yo el único capaz de detectar por lo menos 10 errores fácticos, profesionales y éticos en sólo 4 párrafos!

    Le cedo la cagona palabra al filósofo de la insurgencia otánica Santiago Alba Rico:

    “Gadafi cayó en su propio cuerpo” (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=138886).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s