REFLEXION SOBRE EL PUNK

Iggy+Pop+Iggy+Pop+Stops+El+Hormiguero+Madrid+g9YCwLcDyFll

Por aquí ya nos temíamos que había mucha farsa y farsante (y “farsanta”)

Dicho por los Sex Museum

“Se acabó lo que se daba, la conjunción mágica de los tres astros que vi el otro dia en el Hormiguero, con Iggy Pop, Pablo Motos y Mario Vaquerizo (el “marido” de la petarda de Alaska) – como representante del rock español! – significó mi “Fin del mundo según los Mayas” personal. Una “Era” que termina y otra que empieza. Ídolos de “La Cultura Pop” a euro el kilo. Ya se que el punk es desde el principio un 30% de nihilismo, otro 30% de cinismo, otro 30% de moda y negocio y un 10% de ingenuidad de fan adolescente. Pero hasta ese 10% ayer tembló y demostró que la única credibilidad que le queda al punk-rock tiene que ver con la ilusión y la ignorancia del fan. Lo de ayer me hizo pensar que “creer en el punk-rock”, y por extensión en la capacidad de cambiar algo en el mundo por medio de cualquier tipo de música que lleve el adjetivo “rock” unido a ella, es como creer en los Reyes Magos, un acto de fe. Y no es que todo haya ocurrido a partir del numerito, esto es como el fin del mundo Maya, algo que viene creciendo desde hace tiempo. Y así, poco a poco, un día nos daremos cuenta que el punk-rock se ha convertido en motivo de fiestas temáticas como las que hace la “alta sociedad” en Ibiza con el rollo Hippy de fondo. Acabará siendo solo una buena excusa para organizar una gala en la que Beyonce, Gwyneth Paltrow o Madonna se “disfracen de punks” para recaudar “no se qué” para “no se quién”. ¿O eso ya ha ocurrido?

El fin está cerca…”

anuncio-schweppes-dry-lemon-iggy-pop-460x250

Justo ahora el capullo de Iggy aparece en un anuncio de Schweppes. Esta empresa pertenece a Peter Rupert Carrington,veamos quien es este tipejo:

Peter Rupert Carrington viene de una familia de banca y es un socio sumamente cercano del judío Kissinger. Éstos son los Tweedle Dee y Tweedle Dum (gemelos) de la manipulación mundial. Carrington estaba en la junta del Banco Hambros (designado Comm 300) que estaba conectado al escándalo de Michel Sindona-P2 de Masonería en Italia.

La Logia de Masonería P2 (Propaganda Due) de la Élite controlada por el fascista de Mussolini, Licio Gelli, era la fuerza detrás de los terroristas de ultraderecha que en la década de 1970 plantaron la bomba devastadora en la estación de ferrocarril de Bolonia
La P2 y el Michel Sindona conectado con Hambros-Carrington estaban también involucrados en el control del Banco del Vaticano. Otra baja fue el P2 Francmasón italiano y banquero, Roberto Calvi, que fue colgado bajo el Puente Blackfriars cerca de la Milla Cuadrada de la Ciudad de Londres en 1982 después de que el escándalo se hizo público.

En su libro, Los Rothschilds Ingleses, Richard Davis informa que el judío Lionel Rothschild era una visita frecuente en la casa de Carrington en Whitehall. Las dos familias están relacionadas por el matrimonio del quinto Conde Rosebery con Hannah Rothschild, hija de Meyer, en 1878. Durante la ceremonia fue “entregada” como dicen por el Primer Ministro el judío Disraeli.

Carrington, entonces, es del linaje aristocrático Rothschild-británico. Tiene el perfecto trasfondo y actitudes para un manipulador de la Hermandad y ha sido nombrado para llevar a cabo muchas tareas para ellos.
Carrington fue el que renunció como Ministro de Relaciones Exteriores debido a los “errores” que cometió que resultaron en la Guerra de Malvinas en 1982. Usted podría pensar que habría sido mantenido bien fuera de las cosas militares después de eso, pero no, de 1984 a 1988, fue el Secretario General de OTAN y en 1991 se hizo el presidente del judaico Grupo Bilderberg.

Mientras estaba en ese puesto, fue nombrado para ser el primer negociador de “paz” en Bosnia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a REFLEXION SOBRE EL PUNK

  1. Juli Gan dijo:

    Todo se acaba desvirtuando. Iggy Pop no es más que un viejo que quiere hacer pelas con lo que sea. El punk no puede -ni debe- ser una corriente de masas y comercial. No es posible traicionar su esencia. El día que ví a los niños pijos cantar canciones de extremoduro y la polla con camisetas de Sex pistols, comprendí que esto se había acabado (Y fue hace más de 10 años)

  2. anonimo dijo:

    que digoooo que si lo estiramos un poquico más al iggy ese…igual tenemos pa una alfombra

  3. Criminal Trap dijo:

    No, si desde hace no mucho tiempo que la estetica punkie costrosa se lleva entre los hipsters…

  4. Malvado Nazi (devorador de niños) dijo:

    Nuestro problema como seres humanos ha sido siempre la cantidad de gente malilla y mediocre que acaba disparándote y de paso se disparan en el pié. Para subsanar esto siempre ha hecho falta el liderazgo de gente sana con un ideal sano, lo más noble que fuera posible. Siempre ha habido mongers, un escalón más bajo dentro del colectivo de gente malilla y mediocre, pero lo que nos pasa ahora es el “rien ne va plus”, lideres mongers que dirigen a una manada de mongers extremos, algunos extremadamente mongers, con ideales mongers. Cualquier campesino con boina podría dar lecciones de filosofía, economía o sociología a los catedráticos de nuestras universidades.. Es tan difícil que esto remonte que si tuviéramos que imaginar por donde empezar, habría que visualizar un aula magna con un cabrero de Granada de catedrático, dando clases a un alumnado compuesto por clones de Eduard Punset. ¿Eso sería posible? Yo creo que no. Los Punsets ni escuharían, ni estudiarían ni nada y se las arreglarían para licenciarse haciendo uso de sus contactos. Esto el fin de esta humanidad.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJA Noooooo!! Por Dios!!!! Clones de Punset nooo!!! Con uno ya tenemos más que suficiente. Los punsets al gulag!

    • Ernesto dijo:

      Clones de Punset?
      Si esto ocurre me hago malthusiano ecologeta políticamente correcto leedor de El País y votante de los verdes participante en las fiestas del orgullo gay y votante del psoe.
      Joder, casi me ahogo, la próxima vez pondré alguna coma.

    • Anima dijo:

      eso es MUY bueno, M.N., muchas risas

      pero algo tendrá el punset, cuando sale en la tele, con esas músicas new age tan bonitas, y esas infografías que hacen CHIUUUU CHIUUUUUUUUU los misterios del espacio!

      además, saca la lengua como einsteintricks! y el pelo clavadito!
      y einsteintein fue el tio más listo del mundo! dijo que si te acercas a la velocidad de la luz engordas mazo de masa de esa, porque sí.

      luego punset es el segundo tío más listo del mundo! y más guapo! un elegido.

  5. masseti dijo:

    jo,y yo que fui punkie….Ey dani,sabes algo del malcom Mcklaren…el mánager de los sex…seguro que tenía vinculos con el clan rockefelller,ja,ja,ja….

    • danipirata80 dijo:

      Pues fijo que ese judío tenía vínculos muy chungos Masseti. No te preocupes, todos hemos sido cosas de las que nos avergonzamos, el haber sido punkie seguramente no es de las peores JAJAJAJAJJAJAJAJA

      • Ernesto dijo:

        “todos hemos sido cosas de las que nos avergonzamos,”
        Te refieres a tu tupé?
        JAJAJAJAJA

      • Ernesto dijo:

        O a cuándo eras gay?

      • danipirata80 dijo:

        JOJOJOJOOJOJOJ Que cabrón! Sacando trapos sucios, eh?! Lo cierto es que tuve que dejar de llevar tupé cuando me hice gay. Mi gran tupé me impedía acceder a los penes que quería chupar (Joder! que asco me estoy dando!)

  6. habeis oido hablar alguna vez de “la cultura amazig”buscad informacion por hay………(se rasuraban la cabeza,comian couscus,y vestian batas…………………..amazig,significa “hombre libre y noble”,ha………. y todavia existen y tienen bandera ……………………..amazig son por ejemplo los tuareg de “mali”,gente indominable,noble y libre,de todas las razas).y tienen grupos musicales,aunke contaminados por la modernidad ke escucho ultimamente,como tinariwen.hay algo de ellos en internet,estos si ke son ancestrales y reales de verdad.los tartesos,iberos,egipcios,todos son amazig……………………………

  7. KeyserOse dijo:

    Hombre… Juzgar al punk por como te lo vende el payaso de Motos en su programa atrapa paletos [mongers, jeje], o porque a la vieja gloria, que lo fue, de Iggy pop le acabase tirando más “el cuero que el rocanrol”. [del tercer personaje pro-anorexico y transhumanista no hablo, que pierdo pelo] No me parece justo del todo para un género, que sabemos que rara vez se cuela en la “tele de masas”[a no ser que sea un pufazo ni-ni], los conciertos no valen más de 3€ y cuando le hablas de un grupo a alguien se cree que le estás insultando.
    Y de botón os comparto una compilación que hice hace tiempo…

    http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/01/punk-rock-consciente-rabia-y-revolucion-contra-el-nuevo-orden-mundial/

    A ver si a alguno le recupera la ilusión… o mejor aún, que para eso está, le entra mala ostia!
    Saludos!

    • danipirata80 dijo:

      Tienes razón Keyser, no se puede generalizar. Hay grupos que tienen letras cañeras, pero en general creo que el punk fue un invento para degradar a la juventud y volverlos pasotas, drogadictos e imbéciles. Lo que tengo muy claro es que las estrellonas que aparecen en los mass mierdas son pura basura. Por supuesto me siguen flipando muchos grupos, el otro día me fui a ver a los Addicts y casi lloro de emoción. Viva la Revolución!!! Estos seguro que no aparecen con el capullo del Motos

  8. KeyserOse dijo:

    Yo esa función la veo más claramente definida en la música comercial prefabricada, lady gaga’s, montanas, keshas, shakiras, jenyfarlopez, etc…
    Grandes los Adicts.

  9. krom dijo:

    Bueno a ver: el sistema se apropia de todo… de todo aquello que pueda ser potencialmente rentable. Ya no es como hace 50 años, donde todo aquello que pudiera ser pernicioso se acababa con un tiro en la cabeza o con un golpe de Estado. No: ellos han aprendido a hacer bien las cosas. Saben que la vanidad es una arma. Y saben que todo tiene un precio. Si sale un antisistema muy antisistema, primero envían a sus public-relations para hacerle llegar un mensaje: lo chachi-piruli que es. Después le invitan a un programa de tv para que se sienta importante. Más tarde llega el talonario de cheques. Diseñadores. Editores. Publicistas. Periodistas. Le invitan a cubatillas, fiestas viciosillas, vacaciones en las Bermudas, et voilà, el antisistema chachi-piruli se difumina en el éter. El punk quedó asimilado hace mucho tiempo cuando en los años 80s las señoras iban al peluquero [perdón: estilista] y salían de allí con el cabello moldeado como Johnny Rotten. De hecho, todo aquello que se publicita en los medios de comunicación deja de ser antisistema casi de forma inmediata.

    De todas formas, no sé que tienen que ver Madona, Vanessa Redgrave y todos los gilipollas de la gala en cuestión con el punk. No he visto ni uno ahí que tenga ninguna relación con el punk londinense de 1977.

    • danipirata80 dijo:

      Con el londinense tal vez no, pero sí con el americano. El otro día me leí una entrevista al fotógrafo de los Ramones y ha sacado un libro de aquella movida en el que sale una foto de una jovencísima Madonna, se ve que era una habitual. No indica en el libro que sea ella por que están cabreados por no se qué

      • krom dijo:

        el punk americano no existe… tardó bastantes años en ser aceptado por la mentalidad americana, es un fenómeno de skaters y gente así con mucho marketing y merchandising asociado.. en el fondo gente sanísima, nada que ver con los trogloditas del 77… las dos figuras del punk americano original -surgidas en los años 80-, el cantante de Black Flag y Yellow Biafra de los Dead Kennedys se pasan el día en los platos de tv. Es tan probable que Madona fuera punk como que lo fuera Rubalcaba.

  10. krom dijo:

    “….el punk fue un invento para degradar a la juventud y volverlos pasotas, drogadictos e imbéciles….” Por supuesto. Una juventud obnibulada por el más visceral nihilismo, justo cuando Margarett Trucher y Ronald Regaderas se preparaban para dominar el mundo. Fue una gran jugada de ingeniería social y marketing, aunque creo que los orígenes fueron espontáneos. La conversión de los restos pulverizados y atomizados de la extrema izquierda en punks llenos de tachuelas debió ser una gran noticia para los neoliberales en ciernes. Grandes ríos de heroìna corrian por las venas del “movimiento”. Querían reducir la población de babyboomers nacidos a partir del desarrollismo de los 60s a cualquier precio y volvernos a todos mongers. Casi lo consiguen.

    Por cierto cabronazo: me la colaste el otro dia con el video del monger. A ver si aprendo inglés de una vez. O eso, o dejo de fiarme de los subtítulos.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJAJAJAJ Yo también ando un poco verde, estoy volviendo a estudiar inglés por mi cuenta. Me negaba a hablar el idioma del imperio pero si no sabes inglés te pierdes algunas cosas, así que qué se le va hacer. Gracias por participar en la campaña para conseguir que “monguer” sea la palabra del año

  11. krom dijo:

    eso si: al american caesar lo que es del american caesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s