UN POQUITO DE TODO

6298_10151647361320682_197849793_n

9876_386402204811353_1850985346_n

179735_295991363870341_640988324_n

1victorher

401805_533116536744850_1570048088_n

429815_618827258128454_61582881_n

943108_616769695000604_754997086_n

944230_502865033112870_1306622389_n

970189_386416761476564_518637725_n

988648_586163651405530_863636882_n

993018_482696808481731_761790198_n

“Rebeldes” en Siria: ¿solamente mercenarios o colonos de nuevo poblamiento? de nuestro querido Tamer Sarkis

¿Os acordáis de los otanistas Reporteros Sin Fronteras?: ¿Robert Ménard, el ex trosko, próximo candidato de la ultraderecha gala?

¿Sabes lo que piensa Petras sobre Pepito Mújica “el presidente pobre”?

Assad habla. Rusia actúa.

Revelan plan respaldado por Catar y Turquía para asesinar a Bashar al Assad

Hezbolá abate a 20 terroristas a sueldo de Occidente/ “Hezbolá no estará en el eje de EEUU, Israel y los que Arrancan Corazón”

La victoria del Ejército sirio en Al Quseir, puñetazo en pleno rostro del imperialismo

Marines de EEUU desembarcan en Jordania para desplegarse en la frontera con Siria

Descubren bases de entrenamiento de terroristas en EE.UU.

Los cristianos ortodoxos contra occidente (en francés)

Sobre los ninis de Rebelión.org. ¿Útiles a la rebeldía o a la mentira?

Aclaraciones breves e imprescindibles para algunos/as compañeros/as comunistas respecto a trampas del imperialismo

OTAN reconoce que el 70% de los sirios apoya a Bachar al-Assad

La gente a la que la “democrática” Europa envía armas

Los judíos de Lehman Brothers, siendo Luis de Guindos presidente ejecutivo, vendió participaciones preferentes

No le falta razón a Robert Mugabe (crítica a Mandela)

Boston: los Tsarnaev emparentados con un ex responsable de la CIA

Ex-Primer Ministro de Holanda: EEUU tiene armas nucleares en los Países Bajos

Israel obliga a alistarse a los ultraortodoxos

Listado completo o casi completo de los prisioneros políticos en los Estados Unidos

Vamos a conocer sin su máscara a un mentiroso profesional como J. J. Rendón (antichavista)

Estulin en RT: “El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial”/ Lista de los participantes en “Bilderberg 2013, Gran Bretaña”: Cebrián, el Ministro De Guindos y el jefe de Zara, únicos españoles

Según la revista ‘Mongolia’, el actual director de La Vanguardia, José Antich, recibía “gratificaciones” procedentes del Partido Popular catalán cuando trabajaba para El País.

EXTRABAJADOR DE LA JUDÍA GOLDMAN SACHS REVELA LAS PRÁCTICAS ABUSIVAS DEL GRAN BANCO DE INVERSIÓN. “Creábamos pánico en los mercados para sacar beneficio de la caída de España”

Parece que el anarcocapitalista Punset solo invita a su programa a farsantes y psicópatas. Huang Carlos Aguilar, el monje shaolin al que entrevistó Punset

MOSSAD ISRAELÍ RECORRIÓ NORTE DE PARAGUAY Y ZONAS FRONTERIZAS. Expertos israelíes en seguridad que trabajan para el presidente electo, Horacio Cartes, recorrieron departamentos del norte del país y zonas fronterizas, divulgó el diario Ultima Hora.

“Las matanzas de indígenas en Guatemala fueron supervisadas por Israel” según un agente de El Mossad implicado

Desclasificados los papeles sobre sobornos del MI6 británico a militares de Franco. Los sobornos se hicieron a través del banquero judío y financista de Franco Juan March. March se encargó de contactar con ministros y militares (a menudo eran ambas cosas), pero no por amor al arte: no solo se acabaría embolsando cinco millones de dólares, sino que a juicio de los británicos, March quiere que fracasen las políticas de Ramón Serrano Suñer como ministro de Exteriores “para salvar sus inversiones e incrementar su poder”

Rusia aprueba la ley contra la propaganda homosexual dirigida a menores de edad. Por cierto ¿Sabíais que en Francia a los gays se les llama pédale (con ecos de la palabra pederasta)?

George Cukor (director de cine especializado en guerra de sexos) visto por el escritor Andrew O´Hanan: “Despiadado y marica como una semana en Tánger”. Pues si una semana en Tanger es marica ¿Como le llamamos al otanista Juan Goytisolo?

El matrimonio homosexual, ¿capaz de salvar la economía?

Filme erótico de amor lésbico gana la Palma de Oro

Beso lésbico en Eurovisión: Finlandia, por el matrimonio gay

Miren como se divierten los soldaditos españoles que invaden países: “Segunda fase. Tras pegarles nos ordenaron bajarles los pantalones y la ropa interior. Un compañero mío pasó el cañón de su fusil por el ano de uno de ellos, haciendo ademán de introducirlo mientras se burlaba. Un mando le reprendió: “¿Qué haces? ¿Te gustaría que te hicieran eso a ti?” Pero luego se marchó y mi sargento les obligó a colocarse de rodillas uno detrás de otro, de modo que los genitales de uno quedaran en contacto con el trasero del otro. Hizo que se movieran como si estuvieran copulando. “Haced el trenecito”, les ordenaba entre risas. Uno de ellos sollozaba”. Y en que consistía su trabajo: “La mitad de mi estancia en Irak la pasé escoltando estas larguísimas columnas de camiones-cisterna con gasolina para los americanos”.

… Y ahora lanzan un Superhéroe transexual para niños

Vicepresidente USA: “Gracias a los judíos y sus medios masivos, tenemos matrimonio gay”

“Antígonas”: mujeres contra el odio de las FEMEN/ En Inglaterra los padres no pueden llamar “guapas” a su hijas

Mujeres y hombres cometen violencia en proporciones similares según estudio USA sobre 1.700 trabajos, en 20 universidades

El Nuevo Orden Mundial quiere un sexo para todos: Francia (vídeo traducido al español)

Miren que clase de activista imbécil promueve EL PAIS. El muy monguer es pro-invaSION de Siria y miren que cosas dice: “Vivimos un momento crucial, y solidaridad es la palabra clave. Los artistas y los economistas que lo saben ayudan mucho. Joseph Stiglitz, Tony Gatlif, Naomi Klein, Almodóvar, Viviane Forrester, que murió hace poco, y Pierre Bourdieu (fundador de ATTAC), que denunció la barbarie liberal, han conseguido que mucha gente se conciencie. Eso es una novedad muy grande”.

Su modelo es Stéphane Hessel, y cuando hace unos meses murió el autor de ¡Indignaos!, Voltuan fue al entierro con una pancarta que decía: “Gracias, Stéphane Hessel”. El poeta cree que los indignados no deben hacer la revolución

Pobreza extrema en EE.UU

El Premio Príncipe de Asturias de este año ha recaído en la fabiana de la London School, Saskia Sassen, casada con el sociólogo Richard Sennett(Profesor de Sociología en la London School of Economics, alumno del judío Pierre Monteux, pupilo de los judíos David Riesman, Erik Erikson y Oscar Handlin. Como presidente del Consejo Estadounidense sobre el trabajo, Sennett condujo un foro, patrocinado por la Fundación Rockefeller). Sassen acuñó el mundialista término ciudad global. En la actualidad (2006) está llevando a cabo la investigación sobre la inmigración(plan Kalergi) y la globalización, con su “desnacionalización” y “transnacionalismo”. En una entrevista de este año la tia se posicionó a favor de los “indignados” y está a favor de regionalizar Estados en pos del NWO: “La globalización acentúa la diferenciación interna. Significa justamente la parcial desintegración de una jerarquía en que el Estado nacional está en la cúspide.”

También se lo han dado este año a , como no, una judía, Leibovitz. Pareja de la judía islamófoba Susan Sontag, ha retratado al satánico John Lennon, al satánico-fabiano Mick Jagger, a la judía Streisand o al capullo de Springsteen.

Venezuela contra los narcoculebrones. El Centro de Estudios Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana (Fundacredesa), un ente adscrito al Ministerio de Comunas y Participación Social, denunció que los contenidos de esas novelas no se ajustan a normas que buscan “velar por el equilibrio psicológico y social de nuestras niñas, niños y adolescentes”, según dijo en un comunicado. Sí señor!

El alcalde de Osaka justifica las esclavas sexuales en Japón

El ex presidente de la judía FCC Construcción José Mayor Oreja, ha admitido este martes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que dos empresas participadas al cien por cien por la constructora donaron al Partido Popular un total de 60.000 euros en el año 2011.

Neruda fue asesinado por un ¿médico? de la CIA, según su chófer

El actor judío Adrien Brody, embajador de la joyería Bvlgari, aparece en la campaña de los hijoputas de Save the Children

Samantha Vallejo-Nágera es la cocinera de moda. La tipeja es una pija, hermana del vividor Colate (ex de la putilla Paulina Rubio) y descendiente de aquel médico psicópata y racista que planificó el robo de bebés hijos de republicanos. La muy puta ejerció de canguro en la casa del dalailamaista satánico David Byrne, vocalista de los Talking Heads, sirvió en la boda del chivato franquista Camilo José Cela y organiza cócteles para el Banco Santander, el BBVA, la Fundación Mapfre, la judía Loewe, la judía LOréal, la judía Tiffany, Chanel o Heineken. Ha escrito un libro prologado por el duque de Feria, descendiente del famoso pedófilo cocainómano.

Imputan en Gürtel a la exatleta Niurka Montalvo por contratar a Orange Market. Por eso quería salir de Cuba la muy …, allí no tenía libertad para hacer esas cosas

LÍDER SINDICAL DE LA POLICÍA ESPAÑOLA ACUSA A AZNAR DE VENDER EXPLOSIVOS A ETA

Aznar ficha por el bufete al que pagó 1,6 millones para que le consiguiera la medalla del Congreso de EEUU

Entrevista el pasado día 9 en el Levante a Carlos Espinosa (apellido judío) de los Monteros, Alto comisionado de la marca España, un chiringuito inventado por el PP. “En America Látina ha caído (la imagen de España) en algunos países como Argentina y Bolivia por la existencia de gobiernos populistas”, “Sin ningún lugar a dudas el Rey es el principal embajador de España”

Otra entrevista, esta vez, a Christopher Patten, director del consejo de la imperialista BBC: ” Hicimos grandes esfuerzos y nos embarcamos en riesgos políticos enormes para sacar adelante una industria de defensa europea, pero Alemania se opuso. Piense en la política con Libia teniendo a Alemania en contra de la intervención en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Piense en por qué no estamos más activos en Siria.
P. ¿Por qué?
R. Por la falta de voluntad de algunos países europeos de involucrarse fuera de sus fronteras. Hablamos mucho y hacemos muchas alharacas sobre el papel y la influencia de Europa en el mundo, pero constantemente rehuimos la intervención. Gastamos cerca de 200.000 millones de euros en defensa, pero el 70% de nuestras Fuerzas Armadas no son capaces de servir fuera de sus países”. No se corta un pelo.

MI5 intentó reclutar a uno de los asesinos de soldado

Propaganda de guerra hollywoodiense: Objetivo: la casa blanca. Ocupación de la Casa Blanca por un comando norcoreano!

Hasta que no consigan la tercera Guerra Mundial los jodíos no van a parar: Seúl despliega misiles israelíes en las islas fronterizas

La natalidad alcanza el registro más bajo de la década

Consum prescindirà de Levantina de Seguridad, amb vincles ultres, arran de les queixes

Mercadona elimina mas de 1800 productos españoles por extranjeros

Un juez dimite en Israel tras decir durante una vista que “algunas chicas disfrutan al ser violadas”

El arte contemporáneo es una farsa: Avelina Lésper/ Y miren al farsante de moda, hijo de un guardia civil de Jaen: Zapata, el conquistador

El Psiquiatra judío que “descubrió” el síndrome de hiperactividad infantil reconoció que era una ENFERMEDAD FICTICIA

Intentó suicidarse porque no puede soportar la “fealdad” de un puente de Calatrava

Crean en Japón la asociación White Hands que se dedica a masturbar a personas con discapacidad que no pueden solas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a UN POQUITO DE TODO

  1. Ernesto dijo:

    Jose Carlos Divar Blanco.
    NO SE VE UNA MIERDA EN LA FOTO.

  2. camisaneri dijo:

    Creo que el afiche que compara a Turquia y España esta mal, es obvio que el desempleo en Turquia debe ser mucho mayor a un 8,9%, interesante la noticia del Juez de Israel. Aun así los dejo con la siguiente información, http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17584

      • camisaneri dijo:

        Pues no se, porque en realidad la medición de la tasa de desempleo en especial en Suramerica es una farsa total, para que baje el desempleo simplemente cambian el método de medición, literalmente es casi imposible ser desempleado (y aún así las tasas de desempleo alcanzan dos digitos). Supongo que en Europa, la medición es un poco más sería. Aun así el dato del desempleo en Turquía es distinto en esta fuente, y conociendo al tipo de gobiernos que han manejado a dicho país (que han acabado con el legado de Ataturk), dudo mucho que la tasa de desempleo oficial se encuentre cerca a la real, http://www.aa.com.tr/en/news/160651–j

      • danipirata80 dijo:

        Supongo que sí, que mucha manipulación debe de haber, aun así es mucho más bajo que el nuestro

      • Ernesto dijo:

        el legado de Ataturk? Madre mia, te refieres al sionista y más que posible criptojudío Ataturk? A ese infiltrado sionista que pusieron para finiquitar del todo el Imperio Otomano?

    • Ernesto dijo:

      Tremendo lo de infocatólica, otra prueba de que el lobby gay es una estrategia del estáblisment. Y nada que financie el estáblisment es para el bien de la humanidad.

      • camisaneri dijo:

        Pues en latinoamérica han metido asombrosas cantidades de dinero para meter sus programas de genero y de control poblacional. Pero se viene un ataque, para lograr el matrimonio gay y la política de genero que ha dispuesto por ejemplo en Colombia en la ciudad de Bogotá, donde gobierna un alcalde ex-guerrillero, que ha hecho que en los colegios se lleve a cabo toda esta política hasta se les enseña a los niños y niñas a masturbarse y a los médicos de los hospitales de la alcaldía a aprender como impartir estas enseñanzas.

        Por el otro lado hablando de Ataturk, no niego que este si cometió grandes errores, pero hay que entender su contexto y el papel que jugo ya que tuvo que resistir grandes presiones internacionales e internas, pero logró abolir el califato (feudalismo del peor) y llevo a cabo medidas para modernizar el país: http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp44.htm

      • Ernesto dijo:

        Emmanuel Carasso, griego judío y masón, uno de los fundadores de los Jóvenes turcos. Imagina quién andaba detrás de esta panda de genocidas, que le pregunten a los armenios, y por qué los judíos se niegan a reconocer este genocidio de cristianos como tal.
        Una curiosidad, Isaac Carasso, “barcelonés” creador de Danone era su primo, o su hermano, no recuerdo bien.
        Israel Shamir me tiene bastante confundido, tiene cosas geniales, pero tiene otras que no alcanzo a comprender como un tipo tan inteligente puede escribirlas. Hay cosas que no se las cree ni él, como cuando defendía que Obama era antisionsta, más o menos, y que hacía lo que podía para acabar con su hegemonía.

      • Ernesto dijo:

        Carasso era protegido y socio del banquero veneciano Volpi di Misurata, un estrecho aliado de los financieros de la City londinense. La operación de los Jóvenes Turcos estaba dirigida, desde Londres, por Aubrey Herbert, jefe de las operaciones de los servicios secretos británicos en Oriente Medio durante el periodo de la Primera Guerra Mundial, y puede ser considerado el cabecilla real de la insurrección de los Jóvenes Turcos.

      • Ernesto dijo:

        Durante el genocidio armenio había varios judíos como ministros. Djavid Bey, ministro de finanzas que recibió la ayuda de la Banca Internacional y Vladimir Jabotinsky, líder del sionismo y organizador de la prensa turca.
        O sea, su fundador, las finanzas, y la falsimedia en manos judías.
        Quizá por eso el lobby judío USA se niega a reconocer este genocidio.

      • Ernesto dijo:

        Por cierto, el primero en oponerse a la creación del estado de IsraHell en Palestina era el sultán, ves atando cabos.

      • Ernesto dijo:

        Y una última para terminar, una puritita casualidad, el nombre del judío fundador de los Jóvenes turcos, Emanuel Carasso Efendi.
        El nombre del papá de Ataturk, Ali Rıza Efendi.

      • Josep dijo:

        En http://www.noticiasglobales.org hay un artículo, el nº1174, titulado “Quién financia el lobby gay?” con nombres como Deutsche bank, Chase manhattan bank, etc. Según parece se reunieron en la City de Londres el pasado noviembre. Y la cereza del pastel: en http://www.religionenlibertad.com hay un artículo muy interesante titulado -Biden agradece a los “líderes judíos” su apoyo a la agenda gay-. Más sincero imposible.

      • Ernesto dijo:

        Desde el Palacio Beylerbeyi el Sultán envió la carta siguiente a su Shayj Shadhili Mahmud Abush-Shamat (1911):
        “Lo que ocurrió es que me vi obligado a dejar el Califato del Islam bajo presión y por las amenazas de los líderes del Comité de la Unión, también llamados Jóvenes Turcos. Estos Unionistas habían insistido de manera constante en el establecimiento de una Patria para los judíos en los Territorios Sagrados y en Palestina, algo que rehusé aceptar y en lo que me ratifico. Por muchas que fueran sus amenazas y lo rotundo de su insistencia, jamás acepté sus propuestas.
        Luego prometieron que me pagarían 150.000 libras inglesas de oro, a lo que también me negué diciendo: …
        Tras recibir esta respuesta rotunda y definitiva, acordaron mi derrocamiento y me dijeron que iba a ser enviado a Salónica. Acepté esta última propuesta y alabé a Allah, y sigo haciéndolo pidiendo que me dé éxito a la hora de impedir el establecimiento de un Estado judío en los Territorios Sagrados y en Palestina, …
        TODO LO QUE HA SUCEDIDO SE DEBE A ESTA RAZÓN. (…)”
        http://www.syrianhistory.com/en/photos/4271

      • Gustavo dijo:

        Hasta la náusea, qué asco Dios y eso que soy ateo gracias a Él. De Japón nuevo vientos de emancipación en “cuidados eyaculatorios”:

        “Es el caso de Japón, donde se ha creado una organización sin ánimo de lucro [¡…!, lo dudo] llamada ‘White Hands’ (‘Manos Blancas’ [siempre fueron las manos pecadoras, si te atormenta cortate la mano]) y que se dedica a proveer asistencia sexual a las personas que no pueden hacerlo por sí mismas.

        O dicho con otras palabras, ‘trabajadoras sexuales’ (como ellas se autodenominan) que masturban (“cuidados eyaculatorios” según la organización) a personas con dificultades físicas o mentales (parálisis cerebral o distrofia muscular por ejemplo) que no pueden hacerlo por sí solas.

        ‘White Hands’ es una organización seria [ja, ja, ja,…], que presta un servicio basado en la idea de que todos debemos tener derechos sexuales y llegar a tener una vida sexual plena.´´ http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201306052108-crean-japon-asociacion-white-hands-cont.html

        ¿Qué más falta?

      • Ernesto dijo:

        Madre mía, yo ya me creo todo, hemos llegado a unos (no)límites que ya me lo creo TODO, TO-DO!!

  3. Pedro dijo:

    ¿Sabes si en España existe algo parecido a “White Hands” (y cuyas activistas no pertenezcan a la tercera edad ni sean homosexuales)? A veces tengo la impresión de no ser capaz de valerme por mí mismo… No me remitas a los de “Manos blancas”, en ese caso prefiero no ejercer plenamente mis derechos sexuales.

  4. Juli Gan dijo:

    Tenemos jugosas noticias para rato (No, para este chorizo cabrón, no). La de Aznar mercadeando explosivos me ha sacado hasta la carcajada. ¿La medalla esa es un símbolo masón? Porque no se ve un pimiento. Buena cosecha 🙂

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJAJJA Gracias Juli. Lo de Aznar es muy fuerte, es que no lo dice un cualquiera (el tipet aparece mucho en la tele), tampoco se ha vuelto a comentar el tema, me parece alucinante, y ha pasado ya más de una semana. Parece que se ve un ojete masón, era una simple curiosidad, la verdad es que es raruni

      • Ernesto dijo:

        Aznar, qué pasa ahora con Aznar?
        Jodeeee, al final tendré que leer el variadito de los cojones.
        Ahora vengo, voy a por una sal de frutas!!

      • danipirata80 dijo:

        Pues lo de la ETA, me pusiste el enlace tú y lo comentamos. Leetelo todo hostía!

  5. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJAJA Entre lo de “manos blancas” y esto: “Alerta: tamaño del pene se reduce a nivel mundial” http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/06/14/alerta-tamano-del-pene-se-reduce-a-nivel-mundial
    Ya no sé dónde meterme JAJAJJAJAJAJA
    El ACABOSE, el APOCALIPSIS, GEREMÍAS ERA UN OPTIMISTA, LA ALEGRÍA DE LA HUERTA.

  6. Ernesto dijo:

    Alguien me puede deja un acha? Tengo un ligero intercambio de opiniones con mi impresora, y me está ganando.

  7. la asociacion esa…………….¿masturbaran con la boca(felacion)?lo digo por ke estamos en un “estado de derecho”……………………….haaaa… y sin preservativo y tragandoselo todo(es un derecho).creo ke voy a partirme los brazos(paga,ayuda social,pajas gratis,etc)……………………………..(ofuuuu….la cruz roja)

  8. Ernesto dijo:

    juez Theodor Meron, presidente del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia y presidente de las cortes de apelaciones del Tribunal Penal Internacional para Rwanda.
    El juez Theodor Meron, de 83 años, ha sido sucesivamente polaco, israelí y estadounidense. Fue además consejero jurídico del gobierno israelí y posteriormente embajador de Israel en Canadá y en la ONU. Adquirió entonces la nacionalidad estadounidense y se convirtió en presidente de varias asociaciones jurídicas internacionales. Su hijo, Daniel Meron, dirige el Buró de Organizaciones Internacionales en el ministerio israelí de Relaciones Exteriores.
    http://www.voltairenet.org/article179152.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s