PÚDRETE EN EL INFIERNO MARC RICH!

Rich (1)

Otro hijoputa que la palma sin haber sido juzgado. Hagamos memoria:

Conocido magnate judío mafioso de materias primas con vínculos con el Mossad, que ha llegado a mover volúmenes de 13.000 millones de dólares anuales, a quien Bill Clinton indultó tras ser acusado durante 18 años de protagonizar el mayor fraude fiscal de la historia de EEUU.

En EEUU se cita al Monarca entre quienes intercedieron ante Bill Clinton para que concediese el indulto.

En nuestro país también se fue de rositas.

Fue amiguito de otro judío repugnante, el masónico sionista Max Mazin, quien fue presidente de la fundación Cultural Rich.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a PÚDRETE EN EL INFIERNO MARC RICH!

  1. Ernesto dijo:

    No descanse en paz!

  2. Esteban dijo:

    Oye me gustaría saber si has tratado el tema de las redes internacionales de pederastia en las que gente de las élites y sus adláteres tienen metidas las narices. Es cierto que es muy difícil saber qué es verdad y qué no lo es por la conspiración de silencio que se forma alrededor de estos asuntos. Pero es algo que te remueve las tripas hasta vomitar y la sensación de impotencia es incluso más desgarradora de lo habitual ante los abusos de los que nos esclavizan.
    Me parece que tú eres valenciano, por lo tanto estos temas te tocarán más de cerca que a la mayoría dada la anormal concentración de sucesos extraños con niños y adolescentes en esa zona.

    Un saludo

    • danipirata80 dijo:

      Alguna cosilla hemos comentado, Esteban. Uno de los primeros artículos de este blog(hace ya siete años) iba sobre el tremendo caso Dutrox. Como valenciano (hombre, un poco criminales sí que somos, en esta terreta hay mucho majara la verdad) creo que enlace varías veces la página más completa sobre el caso de las niñas de Alcacer (la de EL PALLETER). Tengo pendiente desde hace tiempo uno de la pedófilia católica en mi terreta con nombres y apellidos (adelanto que el monseñor Blasco tenía a unos monaguillos a los que llamaban Zipi y Zape a los que se follaba), hemos seguido un poco el caso Saville de la BBC y como curiosidad mírate el post que tengo sobre el caso Natalie Wood. Los post sobre el expresionismo, vanguardias, neorrealismo, la nouvelle vague, Thomas Mann y algun otro tratan el tema (o lo poco que creo que se conoce, lo que llamo la punta del iceberg). Estoy hablando de información pública y de ir sumando 2 y 2, ya lo verás. Tienes horas de “diversión” (tómate tu tiempo porque te puede afectar)

  3. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJA, Dani, me entero de que hay nueva secretaria de Comercio de EEUU, perfecto. la curiosidad me picó y fui a ver quién era esta tipeja, y OOOH sorpresa de las sorpresas, resulta que es judía, pura casualidad.
    Born to a Jewish family… http://en.wikipedia.org/wiki/Penny_Pritzker

  4. Ernesto dijo:

    Consecuencias del 11-S
    danipirata80.wordpress.com/2013/06/27/pudrete-en-el-infierno-marc-rich/#comments

  5. Ernesto dijo:

    “Los atentados de Boston podrían aumentar el apoyo del pueblo de EE.UU. a Israel”
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92439-eeuu-israel-apoyo-boston-terrorismo

  6. Gustavo dijo:

    Nuevo embajador yanqui en España.

    James Costos es el elegido por el cabecilla del imperialismo yanqui, Obama, para liderar su diplomacia en España.
    Es gayer, y está “casado” (¡ja!) con el diseñador de interiores Michael Smith, él fue el encargado de la remodelación el despacho Oval de la Casa Blanca.

    Costos y su “pareja”, recaudaron más de 3.5 millones de dólare$ para la campaña de Obama entre 2011 y 2012, cuando prestaron el lujoso ático que poseen en Manhattan (Nueva York) y la gigantesca mansión que comparten en Los Ángeles (California) para varios actos de recaudación de fondos.

    • Ernesto dijo:

      O sea, que quitan a un judío sionista para poner a un maricón del lobby forrado de pelas. Está claro, fieles representantes del pueblo USA, todos judíos y maricones.
      O puede que no, puede que no sean una representación del pueblo USA, y entonce yo me pregunto, qué coño hacen ahí estos indeseables?

      • Gustavo dijo:

        ***

        Ernesto, no tengo estómago para la información vinculada que nos das, me pregunto qué si a estos individuos ¿no se les pone límites en sus apetencias corrompedoras?, todo no vale. La sociedad burguesa en su relajos sexistas supura olorosa putridez, casi todas las noches veo en las televisoras una constante presión sexualista, sobre todo aunque no lo quiera, veo un par de coiteos en las televisoras autopretendidamente “decentes”: -TVE·1, TVE·2, TVA·3, TV·4, TELE·5, TV·6,…-; el poder público debería contener esa ofensiva obscena (sí, la lo sé, soy un ingenuo llorón pidiendo el “control” de la procaz basura).

        ¡Hasta la náusea!

      • Gustavo dijo:

        A Dani.
        Sugiero que des algún adelanto del tema con alguna entradilla para provocar la curiosidad informativa, he aquí la sugerencia:

        “El Premio Fulbright para la comprensión internacional, creado en 1993, se otorga como un reconocimiento a las personas que han facilitado de manera significativa una mejor comprensión entre los pueblos, las culturas y las naciones. Los laureados del Premio son:
        1993 · Nelson Mandela: promoviendo al negrito bueno [tipo tío Tom],que aguanta toda su vida en la cárcel y luego perdona dando ejemplo a todos los demas negros.
        1994 · Jimmy Carter: un premio ‘nobel de la paz’ [imperialista] cuyos logros son:
        Haber hecho un trato con el gobierno de Egipto para que dejara de querer hacer justicia contra Israel, y así este pudiera tener vía libre para seguir fastidiando en paz a los palestinos.”

        – El tío Tom Obama, ha hecho en estos días visita a Sudáfrica, una fracción de la ciudadanía africana ha protestado contra el personaje.

      • danipirata80 dijo:

        También es miembro de los calentólogos y sidólogos The Elders, en la que militan el mangui de Kofi Annan, el sionista de Amnistía Internacional Peter Gabriel, la agente del imperio Aung San Suu Kyi, Jimmy Carter o Fernando Henrique Cardoso (de la rockefelleriana EHESS)

  7. fabian dijo:

    Toda esta página y sus enlaces son esclarecedores, gracias por eso y mis felicitaciones. ¿Se podrán saber algunas cosillas más aceca de Nelson Mandela fuera de la historia oficial?
    Gracias.

    • Gustavo dijo:

      A camisaneri.

      Ese Goldstone (¿hebreo?, aquí en sentido sionizante) es un sospechoso de la política demográfica neomalthusiana y, por lo que pude traducir del inglés, vinculado con la imperialista benéfica subversiva yanqui USAID.

      • camisaneri dijo:

        Eso parece, aun así la entrevista es escalofriante y no esconde los intereses americanos sobre la población mundial, por ejemplo el invierno demográfico que va a iniciar en latinoamérica y acabara con su economía local y terminara por hacer sucumbir a los gobiernos de la región, Goldstone lo califica como el punto de población optima.

        EEUU y el Population Council plantearon muy bien esto, los países del tercer mundo con mucha población pobre resultaban un peligro para los intereses financieros multinacionales y ello debía ser evitado. En el caso de China este país iba a crecer en los tres poderes esenciales, la economía, el conocimiento armamentístico y la población, simplemente había que acabar a la población China de raíz para que dicho país no representase peligro alguno para los intereses de la élite mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s