DOCUMENTAL ANTI-CALENTÓLOGO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSO ECOLOGISMO NWO, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a DOCUMENTAL ANTI-CALENTÓLOGO

  1. paolo dijo:

    jejeje está muy bien este docu, un ZAS en toda la boca al timo del calentamiento

  2. Ernesto dijo:

    Antisemita, antisemita, conspiranóico, ….!!!

  3. Ernesto dijo:

    Sin embargo, en otra parte de su discurso Kissinger dijo que “el resultado que le gustaría ver” en Siria es el de un país desintegrado y ‘balcanizado’ con “más o menos regiones autónomas”.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/98554-kissinger-siria-mentira-medios

  4. Gustavo dijo:

    Clarificador documento científico sobre la falacia de los calentólogos que presuntamente es perjudicial el dióxido de carbono (CO2), es un gas más de escasa relevancia.

    • Ernesto dijo:

      De escasa relevancia el CO2? Sin CO2 no hay plantas, macho, sin CO2 no hay fotosíntesis. EL PUTO CO2 ES VIDA.

      • Gustavo dijo:

        *
        Mi compresión de la “escasa relevancia” del CO2 está en el vídeo que así lo da a entender, da la fracción que no se me ha quedado en no sé que cantidad, el documental está interesante, hay que darlo a conocer extensamente para los debates en vivo.

        Nota. El 75% de masa atmosférica se encuentra en los primeros 11 kms. de altura, desde la superficie del mar. Los principales elementos que la componen atmósfera son el oxígeno 21%, el nitrógeno 78%; en la homosfera a menos de 100 kms., argón 0,9340%, dióxido de carbono 0,0387%,…
        Fuente consultada, https://es.wikipedia.org/wiki/Atm%C3%B3sfera_terrestre

        Salud y que los hados del Olimpo nos ampare de los calentógolos, Ernesto.

      • Ernesto dijo:

        OK, no vi el video, así que imagino que se referirá a su escasa relevancia en el “calentamiento”.

    • Ernesto dijo:

      Por cierto, esta es la puntilla al bodrio del CO2, mientras los satélites de la NASA muestran que el CO2 enfría, el capo de la NASA sigue vomitando el fraude del calentamiento. Y esto es lo que no veremos en las portadas de la falsimedia:
      Estudio de NASA prueba que el CO2 enfría a la atmósfera
      http://www.mitosyfraudes.org/calen14/nasa_co2_enfria_termosfera.html

    • Gustavo dijo:

      Añadir al comentario anterior. A modo de introducción al vídeo que está muy interesante.

      “ · Mientras que el público ha sido conducido a creer que “todos” los científicos importantes comparten la histeria del ‘calentamiento global’ y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron “consultados”, pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

      Se incluyen científicos del MIT y universidades punteras de un buen número de países. Algunos de estos son científicos cuyos nombres fueron enarbolados en algunas de las publicaciones sobre el ORÍGEN del calentamiento global que se están promocionando en los medios informativos, pero que afirman claramente que ellos ni redactaron esas publicaciones, ni dieron su aprobación. 30.000 científicos demandaron a AL GORE por el fraude del ORÍGEN del calentamiento global.

      ¿Cuál es el objetivo de este Fraude?

      El objetivo principal es centralizar el Poder económico, control poblacional (neomalthusiano), etc., en unos pocos e imponer un impuesto al carbono para así obtener más Poder y además evitar que países “tercermundistas” se desarrollen, poniéndoles cada vez más obstáculos para que no lo logren. ´´

  5. Malvado Nazi dijo:

    Hace años en la Televisión Valenciana se entrevistó a quien fue presidente de la sociedad mundial de climatología (granadino afincado en Valencia). Las entrevistadoras eran todas políticas del PPSOE y le tiraban de la lengua para que logicamente santificara los dogmas del PPSOE en sus dos modalidades de marketing (agua para todos y trasvases unas y depuradoras y pantanos no las otras, etc) pero este señor con calma y educación no cedió un milimetro a las insinuaciones de estas “calentonas” y lo dejó bien claro: el efecto invernadero a causa del CO2 es un chiste. Las nubes que se estabilizan sobre el mar o sobre cualquier otra area sin descargar crean un millón de veces más “efecto invernadero” que todo el CO2 del planeta. Las nubes retienen el calor en la capa baja de la atmósfera, achicharrándonos, como si fueran la típica lona de plástico que se usan en los invernaderos de verdad. Y el problema estribaba según él en la deforestación de las costas, que si estuvieran forestalmente pobladas crearían las condiciones necesarias para inducir a las nubes a descargar… eso si que es efecto invernadero, nubes estacionadas y si descargar a causa de la urbanización extensiva y el cemento. Como el tema de las costas en España ya no tiene solución, este verdadero sabio dijo que como única alternativa habría que reforestar a partir de 50 o 60 kms hacia el interior, con el mismo propósito de que las nubes descargen y evitar lo que está pasando (nubes que no descargan que forman una película plástica de verdadero efecto invernadero en áreas inmensas y sequía). También dijo que sin los pantanos de Franco estaríamos ahora arregladitos y un montón de cosas más que cabrearon profundamente a estas politicas profesionales, calentólogas por supuesto, como está mandado. Resultado: nunca más ha vuelto a aparecer por la tele esta auténtica autoridad mundial, honesta, sabia y que no cede a presiones. Mierda de politico-correctistas que dirigen nuestros destinos; nuestros “representantes”. Representantes de los ignorantes, eso quedó claro en el programa..

  6. Malvado Nazi dijo:

    Pues por el INEM no le vemos, puede que lo hayan encerrado en un manicomio. No sale ni en google. El programa duró 40 minutos y la diferencia de conocimientos entre las burras antipatriarcales y el catedrático era abismal. Es que las politcajas no tenían ni puta idea, solo sabían lanzar consignas y burradas ilustradas y eso que venían “preparadas” para la cuestión. Y no fue en la TV valenciana sino en otra tele local.

  7. Melapela dijo:

    Buen aporte . Gracias

  8. who dijo:

    buenas,oye teneis algun otro enlace para ver el documental?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s