LA REPUGNANTE PLATAFORMA DEL JUDAICO GARZÓN Y EL CAMALEÓNICO ATTAC MAYOR ZARAGOZA

2013070318431313315

Convocatoria Cívica es el nombre de la plataforma que, impulsada entre otros por el judaico(1) “tapatorturas” Baltasar Garzón (abogado del farsante de Assange)se presentó hace cinco días en sociedad con el objetivo “de aglutinar todas las sensibilidades progresistas para plantear una alternativa que saque a España del pozo ciego en el que encuentra”. El ex juez ha reconocido que la “intención política es clarísima” aunque ha descartado ser en un futuro candidato.

No se trata de un partido político ni de una plataforma electoral como tal, pero sus impulsores han dejado claro que, en su “clara voluntad de cambiar las cosas”, la Convocatoria Cívica puede evolucionar hacia una candidatura política que concurra a los comicios, aunque en ningún caso a los más próximos, los europeos.

Pide a los partidos formar ‘una alternativa potente, progresista, plural, abierta, de izquierdas’
Convocatoria Cívica llamar al “poder ciudadano” y a la “movilización social” para construir una alternativa política a favor de una reforma fiscal y electoral que logre una “auténtica democracia” y ponga fin a los “escándalos de corrupción”.

Además de Garzón, forman parte de esta iniciativa el camaleónico ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza (presidente de “Forrados por la Paz”, miembro del malthusiano y fascista Club de Roma, sionista, amigo de los judeo-nazis de la secta Nueva Acrópolis y gurú de los indignados del 15M); la periodista Pilar del Río, viuda del escritor Jose Saramago; el fabiano sociólogo ATTAC ex asesor de Bill Clinton Vinçenc Navarro, el ATTAC Ignacio Ramonet o el economista (también de la secta Attac) Juan Torres, así como un número considerable de catedráticos, juristas, artistas y políticos que se han adherido al manifiesto, entre los que están: el sionista Joaquín Sabina, el recientemente premiado por el régimen José Manuel Caballero Bonald, la feminazi Isabel Coixet o Miguel Ríos. También los masones de la Asociación Logia Luz Atlántica 1565 Gran Oriente De Francia!!

Su presentación en rueda de prensa, que se prolongó dos horas, ha servido a Garzón para asegurar que en ningún caso irá de candidato a ninguna elección, pero ha insistido en que hay otra forma de hacer política, como es a través de esta plataforma, cuya “intención política es clarísima”.

Llama a repeler la ‘agresión’ que están sufriendo los ciudadanos por la crisis
El ex juez ha asegurado que se trata de que “quienes tienen que tomar esas decisiones”, en clara referencia a los partidos políticos, formen “una alternativa potente, progresista, plural, abierta, de izquierdas”.

La iniciativa está abierta a todos los movimientos, partidos, sindicatos y organizaciones de carácter progresista que quieren aportar en la web que acaba de abrir en Internet las propuestas que estimen oportunas para la regeneración democrática y para repeler la “agresión” que están sufriendo los ciudadanos como consecuencia de la crisis económica.

Entre el público también se encontraban otros firmantes del manifiesto, como el diputado de IU Gaspar Llamazares (firmante del manifiesto pro-invaSION de Siria), quien manifestó su deseo de que Garzón encabezara las listas de IU en las europeas. También ha estado el diputado del PSOE y ex alcalde de San Sebastián Odón Elorza.

1- ¿Judío GARZÓN? Sí señores. No niega abiertamente la senda de sus antepasados ni sus relaciones sionistas cuando se retrata públicamente en ciertos actos. No sea que le tachen de cobarde entre la fraternidad. En el “LOBBY JUDÍO” de Alfonso Torres, se alude al apellido “GARZÓN” como inconfundiblemente hebreo; quizá por esa razón, cuando le visitó un abogado judioargentino le preguntó para salir de dudas:

¿Es usted judío o proviene de una familia judía?

La respuesta del juez más famoso de España, por cuyo trabajo ha merecido la candidatura (propuesta sionista) al premio Nobel de la Paz, fue escueta, pero significativa: “Hombre…, algo de eso hay”

EL CASO GUSSINSKI: GARZÓN DEJÓ ESCAPAR DE ESPAÑA A UNO DE LOS SUYOS

En medio de un fuerte debate entre el fiscal Eduardo Fungairiño (favorable a la entrega del empresario) y Baltasar Garzón, que le dejó en libertad bajo fianza de seis millones de euros, el mafioso judío Gussinski abandonó España y se refugió en Israel dejando tras de sí la extraña estela de los intereses que se movilizaron. Son de destacar tres detalles significativos: una carta que el presidente del Congreso Mundial Judío, Edgar Bronfman, envió al Monarca español pidiéndole «levantar su autoridad moral» para asegurar la libertad de Gussinski; una visita que realizó el ex embajador de Israel en España, Shlomo Ben Ami, al magnate ruso en la cárcel de Soto del Real, y unas llamadas en pro del empresario recibidas por Javier Rupérez en Washignton.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a LA REPUGNANTE PLATAFORMA DEL JUDAICO GARZÓN Y EL CAMALEÓNICO ATTAC MAYOR ZARAGOZA

  1. Esteban dijo:

    Dani, ¿consideras que la 3ª Guerra Mundial (la 4ª si consideras la Guerra Fría como la 3ª)ya ha empezado o simplemente piensas que ésta está cerca de producirse pero aún no se ha inicidado. No sé si es cosa mía o también os pasa a vosotros?¿No tenéis la sensación de que vivimos en una época en la que estamos al borde del precipicio, a punto de El Apocalipsis (al menos a nivel humano)? Desconozco si ésta sensación es una constante en la historia humana ante la incertidumbre que provoca el futuro.

    Un saludo

    • danipirata80 dijo:

      Llevo la mayor parte de mi vida con esa desagradable sensación, especialmente los últimos dos años. Para muchos (como en Irak, Afganistan, Libia o Siria) está siendo la tercera (o cuarta) guerra mundial. Y aunque a algunos les pueda parecer ridículo veo cerca el Armagedón. Ojalá viniera un buen Mesías, mientras, apañémonos como podamos, pero no estaría mal ir pillando armas.

      • krom dijo:

        El peligro de una conflagración a escala mundial ha existido siempre. En los tiempos de la guerra fría, se hablaba del MAD [Destrucción mutua asegurada] por parte de ambas superpotencias. Pero todo el mundo sabía que eso no ocurriría. Más bien o más mal la sociedad veía un horizonte por delante. Pero en estos últimos años eso ha cambiado. La crisis que se inició en 2007 es exactamente lo mismo que la de 1929, con la sola diferencia de que el ritmo de caida se ha visto amortiguado. Pero las consecuencias son igual de devastadoras. Si tenemos en cuenta que entre el crack de 1929 y el inicio “oficial” la II Guerra Mundial pasaron 10 años, podemos dar por hecho que en el plazo de unos años tendremos un conflicto a gran escala. El complejo-industrial-militar de los EEUU vive de crear enemigos ficticios maximizados desde el final de la segunda guerra mundial. Es un inmenso negocio del que no pueden prescindir. Una maquinaria que devora por si sola cualquier posibilidad de paz. Mi quiniela es que en 2016 ya habrá un conflicto regional serio [en el área Oriente Medio-Caucaso-Irán, probablemente], que desembocará en un conflicto general. Siria es el experimento previo.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, algo así como lo fue España en el 36. La historia se repite

  2. krom dijo:

    Con poner el nombre del amigo de Ozé Tomá… Joaquin Sabrina Boys Boys Boys te hubieras ahorrado mucho curro. Solo con eso ya queda demostrado que este montaje es una farsa. Por cierto: Garzón [el juez] es asiduo esas ejecuciones sumarísimas que se dan en las plazas de toros, donde cualquier indicio de justicia, ni que sea desde el punto de vista retórico, brilla por su ausencia.

  3. en general este articulo,da la sensacion de estar repitiendose la historia de lauri rokefeler en los 60…………………….( revolucion de margaritas adineradas silvestres,drogas,sexo libre y sectas de la meditacion,yoga.etc,etc.)pero en españa y con garzon y el mayo zaragoza y oreja de los cojones y alguno ke otro mas.(se supone ke en cada pais pasa lo mismo)

  4. Gustavo dijo:

    La segunda guerra mundial, fue la continuación de la primera que fue irresoluble favorablemente para Alemania, los veinte años de 1918 a 1939 fue de paz relativa, en realidad fue una acumulación de fuerzas productiva para la revancha de la Alemania nazi. Los conflictos hoy en día son regionales, creados por la principal potencia belicista, EE.UU, no tengo elementos de juicio para suponer una III guerra mundial. Las principales potencias imperialistas Rusia neozarista, Francia, R.U, EE.UU, Israel,… son países atómicos, no olvidar que India y Pakistán son igualmente paises atómicos, ambos se han amenazado con varios “ensayos” nucleares, en realidad amenazas.

  5. krom dijo:

    Teoría: quizás no nos hemos planteado que en la élite también son humanos. Hay entre ellos enemistades, piques, sensibilidades diferentes, rebotes, odios, etc. Tal como yo lo veo el Federico Mayor Zaragoza este pertenecería a la categoría de rebotados del sistema. Ha pasado de ser procurador en Cortes, alto funcionario con Arias Navarro, después UCD y de ahí a la UNESCO. Y ahora va y se presenta como abanderado de un movimiento fabiano y keynesiano “de izquierdas”. Siendo miembro del Club de Roma no deja de resultar paradójico. Para mi esto es PSOE reloaded o featuring PSOE, JAJAJA. Es solo por teorizar, pero… ¿no te parece interesante que puedan existir individuos resentidos dentro de las bastas esferas del poder? Para una revolución como dios manda este tipo de sujetos serían peones muy útiles. Por aquello del ‘divide y vencerás’. Este tipo de gente -científicos, investigadores, etc- viven de las subvenciones oficiales, así que nos podemos imaginar la frustración que se origina cuando los fondos de los Estados van a parar a reflotar bancos y a asegurar los dividendos de los inversores internacionales…. Desgraciadamente, quien realmente hace las revoluciones son las capas secundarias de la sociedad, los que están en la penumbra del poder y no tienen opción alguna de ejercerlo, lo cual provoca no poca frustración. Son esas clases secundarias las que provocan los grandes cambios políticos. Los burgueses en la revolución francesa o la clase ecuestre en la Antigua Roma son un ejemplo de ello.

    • danipirata80 dijo:

      “quizás no nos hemos planteado que en la élite también son humanos” No, no lo son, funcionan de otra manera completamente distinta a como funcionamos los pringaos y están mucho más unidos que nosotros por la cuenta que les trae. Este sinvergüenza no es un rebotado (me es imposible verlo así, teniendo en cuenta su currículum y con quien se junta), todo lo contrario, está en un escalafón muy alto del sistema y es uno de los encargados de la Operación Lavado de Cara. Por más vueltas que le de no veo lo paradójico por ningún lado. En breve pondré un post sobre un libro editado por el Club de Roma, ellos son keynesianos. Es cierto que este tipo de gentuza son peones útiles, pero lo son de la élite mundialista, no creo en ningún caso que puedan beneficiarnos, muy inocente y olvidadizo tendría que ser para pensar así. No se si me gustaría una revolución francesa, tema complejo. Prefiero posponer a que me engañen con una falsa revolución en la que los únicos beneficiarios sean los que componen la oligarquía mundial

      • danipirata80 dijo:

        Y que conste que todavía sigo cuestionandome eso que comentas pero no tardo en entrar en razón al repasar mejor sus “contribuciones”

    • krom dijo:

      No me refería específicamente a este tipo. Hablaba de forma retórica. Resentidos dentro de la esfera implacable del Poder tiene que haber. Esos son los que podrían ser los peones útiles. Se necesita un enorme cambio político y este solo lo puede liderar una sub-clase que malvive en los aledaños del poder sin posibilidades de acceder a él. Quienes son? dificil de saber. Hay un problema muy grande hoy en día porque el enemigo vive enmascarado en un ‘neolenguaje’ donde tanto puede aparentar ser de izquierdas como de derechas. La política es el guión de una obra de guiñol donde tanto el papel del bueno como el del malo lo escriben ellos. Policía bueno.Policía malo.

      Sólo hay una cosa que puede crear fisuras en el bunker: la opinión pública. De ahí que se tomen tantas molestias en hacernos creer que en Siria hay un enfrentamiento civil para derrocar a un dictador sanguinario. La propaganda es un arma letal. El que consigue dominar el cerebro colectivo de la masa se lleva el gato al agua. Por eso se toman tantas molestias en el control y monopolio de los medios de comunicación.

      Y sí, son humanos, como cualquiera. Quizás son más fríos, calculadores y metódicos. Pero no son reptiloides ni cyborgs. Cagan y mean como tú y como yo. Y por tanto son vulnerables, por más corazas con las que se protejan.

  6. Malvado Nazi dijo:

    Todas las guerras mundiales tenían como objetivo encauzar, afianzar y favorecer el establecimiento de la “entidad” y pare ello había que hacer pedazos a los estados centrales europeos y a sus aliados de la Puerta Sublime (el Imperio Otomano, sede del Califa del Islam).
    Si todo apunta a una 4ª o 5ª GM, es por causa de la “entidad”. Lo que yo no puedo o no soy cxapaz de tener claro es quien manda en el dueto anglo-sionista, los intereses de la entidad o los de UK-USA (y sus grandes oligopolios financieros internacionales). Porque si cierto del todo es que la mayor industria de los USA es la emisión de papel moneda sin respaldo alguno (el timo de la estampita bajo el que se desarrollan nuestras vidas) y su interés es que los países productores de petróleo avasallen sus recursos al sostenimiento de la fortaleza de la moneda sionista (el dolar), el interés de que la zona acabe totalmente arrasada bajo la bandera cruzada occidental es por otra parte el interés de la entidad (sionista).

    Irán, un país que es referente mundial de convivencia y anhelos de paz está siendo sometido al mismo boycot que tuvo que sufrir el gobierno de Hitler desde 1933: boycot a su moneda, a sus exportaciones, a sus importaciones, a sus fondos en el exterior, a sus industrias, tecnología, campañas de prensa vejatorias, lo mismo con la salvedad de que no se ha realizado una declaración formal de guerra como la de 1933 por parte de la comunidad judía mundial. Igualico, igualico, que el defunto de su aguelico Adolf Hitler. Ahora son los paises del Asia Central tienen la palabra, la corrupta troyca comunitaria no pintará nada en lo que suceda en nuestro futuro inmediata ya que esta comparsa de la anglo-entidad padece de ceguera y sometimiento incurable a los intereses del “ente” (la culpa o la exusa, basicamente la tiene el holocuento, Anna Frank y todo eso). Si la fortaleza centro-asiática se pudiera liberar del yugo del dolar como Hitler se libró del yugo de la finanza internacional representada por el patrón oro que concentraba la moneda de cambio en manos anglo-norteamericana en aquellos tiempos de los años 30, es decir, si China, Rusia, India, Pakistán e Irán junto a las ex-repúblicas islámicas de la extinta URRSS pudieran llevar a cabo una política monetaria común fuera del dolar, supondría un vuelco total a la supremacía anglo-judía que no podría replicar con una guerra (¿como atacar a semejante mastodonte?), lo que supondría una liberación económica y una puerta para la paz para toda la humanidad. El peligro es que se líe a las primeras de cambio. Y eso es posible porque tanto los anglos como los judíos viven de la moneda falsa y usurera que paga sus chantajes, nivel de vida y ejércitos. Pero más posible todabía por la naturaleza neurótica y retaliatoria de la Entidad. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

    • krom dijo:

      Hitler contó con el apoyo de toda la jerarquía capitalista internacional, ya fuera de forma explícita o sotamano. Era el hombre que necesitaban. Estaban encantados. Toda la burguesía imperial prusiana vio en él el monigote ideal para controlar la situación. Todas las corporaciones norteamericanas [Ford, ITT, JP Morgan, Standar Oil y un largo etc] destinaron capitales y recursos a apoyarle. Después de la guerra la colaboración se intensificó. El sr. Allan Dulles, creador de las OOS y de la CIA, ayudó a los jerarcas nazis camuflados a blanquear capitales por toda sudamérica. El hecho de que fuera antijudío es irrelevante porque probablemente él también lo era. La magnificación o exculpación del nazismo en cualquiera de sus formas es intolerable. Un nazi sólo necesita una medicina: la suya propia.

      • Malvado Nazi dijo:

        Andas bien empapado de propaganda sionista. A pesar de las sucesivas victorias electorales nacional-socialistas, la burguesía alemana representada por el presidente Von Hindenburg seguía en contra de dar tal cargo al socialista Hitler, incluso lo había dicho de forma pública. Cientos de denuncias falsas (todas ganadas por Hitler), trabas burocráticas (Hitler seguía sin obtener la nacionalidad alemana a 3 meses de acceder a la presidencia, su expediente llevaba 5 años “despistado”). Toda la aristocracia militar estaba en su contra, la Iglesia católica apoyó a un partido de derechas católico y se mostró contraria al partido de Hitler, y fue en las circunscripciones electorales donde los partidos católicos eran poderosos las únicas donde Hitler no obtuvo mayoría absoluta. Esto, dicho de memoria, el caso es que la llegada democrática de Hitler al poder fue todo un campo de minas ocultas que explotaban a su paso y un milagro, pues desde los círculos industriales, burocráticos, militares y por supuesto la socialdemocracia, pasando por la prensa “libre” nacinoal e internacional, todo fueron trabas, ataques e impedimentos. Esa es la realidad histórica. Hitler contó para llegar al poder con sus militantes y un solo y concambroso periódico, mientras los partidos de la derecha como los de izquierda hasta el partido comunista contaban con varios diarios nacionales más el apoyo de la prensa “liberal” generalista. La burguesía imperial prusiana lo único que vió en Hitler fue a un molesto político socialista de origen popular que conectaba con las clases populares, un miserable cabo de ideas innovadora y un izquierdista que amaba a la patria mucho más que ellos mismos. Lo cierto es que tras intentar por todos los medios que Hitler no llegara a la presidencia, la burguesía imperial prusiana no tuvo opción que dejarle ser presidente (aparte de que los votos democraticamente conseguidos y no regalados por Henry Ford ni por los militares le daban todo el derecho) porque quedó en ese momento fuera de toda duda que o permitían que Hitler fuera presidente o el país iba de cabeza a una guerra civil. Solo por eso la burguesía militar prusiana (recordemos: Canaris, Von Paulus) y la industrial, accedieron a concederle a Hitler el derecho que tenía a ser presidente de la nación. Algo bastante distinto a la propaganda sionista.

        Sobre el apoyo de compañías norteamericanas a Hitler andas igualmente equivocado. Esas empresas estaban en Alemania desde los años 20 y no existe una sola prueba de que financiaran a Hitler más de lo que financiaron a los socialdemócratas o a los derechistas. De hecho el partido que recibió la mayor parte de las ayudas “internacionales” durante las elecciones del 33 fue el partido de centro-derecha de Heinrich Brunning. Por si no lo sabía, Brunning era el verdadero representante de la industria y la burguesía alemana dentro del entramado internacionalista “liberal”, Brüning fue clave para lograr la reelección de Hindenburg en las elecciones presidenciales de 1932, y tras fracasar en las negociaciones sobre el rearme y la prohibición de las organizaciones paramilitares nazis, el Presidente, aconsejado por el general Kurt von Schleicher sustituyó a Brüning (30 de mayo de 1932) por un miembro de los centristas católicos, Franz von Papen, antes de que Adolf Hitler fuera nombrado canciller, el 30 de enero de 1933. Es decir, que el camino de Hitler al poder estuvo jalonado por todo tipo de obstáculos por parte del ejercito, la iglesia, la industria, la finanza y el centro-derecha. Deja de leer propaganda sionista, hombre de Dios.

      • krom dijo:

        si si, lo que tu digas

  7. ¿revolucion francesa?de ke valio…………………………para ke años despues la iglesia le comprara las posesiones ke les habian kitado en la revolucion,a muchos nobles y se las devolvieran”gratuitamente.aparte de ke hay libros ke hablan de la falsa de la revolucion francesa en donde de cada 20 gillotinados,tan solo uno era noble……..(parece otro plan eugenesico encubierto…………….vaya ke si)

  8. melapela dijo:

    El vinculo “tapatorturas”( Garzon ) no funciona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s