LA PRIMERA REVOLUCIÓN GLOBAL, UN LIBRO DEL MALTHUSIANO CLUB DE ROMA

403817

Me he leído el libro “LA PRIMERA REVOLUCIÓN GLOBAL. Informe del Consejo al Club de Roma”. Es el primer libro editado (de 1991) por esta malthusiana, mundialista y fabiano-fascista organización compuesta por lo peorcito de la oligarquía del imperio judeo-anglo-yankie y sigue el trabajo de Los límites del crecimiento del año 72. Vamos a darle un repasito:

AUTOR

Alexander King- científico escocés fundador del Club de Roma. Fue apadrinado politicamente por Sir Thomas Henry Tizard, asesor científico de Defensa del imperio británico que colaboró con la CIA en el programa de control mental MKULTRA. Después de la guerra se convirtió en Secretario del Consejo Consultivo de Política Científica y asesor personal del fabiano presidente del Consejo, Herbert Morrison (1), el barón Morrison de Lambeth. Más tarde se convirtió en asesor científico jefe del Departamento de Investigación Científica e Industrial.

Prólogo de Ricardo Díez-Hochleitner: diplomático español, desde octubre de 2011, embajador de España en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). En 2000 pasó a ocupar el puesto de director general de Política Exterior para Europa y desde 2002 era secretario general de la Casa de Su Majestad el Rey.

Agradecimientos a: George Martin Lees- militar británico miembro del Club de Roma, trabajó como Jefe de Geología para Compañía Petrolera Anglo-Persa
Donald Michael- miembro del Club de Roma ¿Se trata de este brujo cabalista?
Nicole Rosensohn- miembro del Club y autora de Para Un Mejor Orden Mundial: El Mensaje De Kuala Lumpur

El libro empieza con una cita del malthusiano Duque de Edimburgo, fundador de los hijoputas de WWF, un tipo que dijo que le encantaría reencarnarse en un virus para exterminar a la humanidad

RESUMEN

pág 40- arremete contra la soberanía nacional con una cita del agente británico Arnold Toynbee.
pág 41- “derecho de intervención” (derecho de invaSION). Dice que estuvo bien atacar Irak para ayudar a los sionizantes kurdos
pág 43- Dice que México DF tendrá a finales del siglo XX entre 24 y 26 millones de habitantes (actualmente son 20 millones)
pág 52- Habla positivamente del malthusiano libro La primavera Silenciosa
pág 86- “El problema del desequilibrio de edad (nota: al aplicar políticas malthusianas de control de población) puede ser considerado un éxito en la planificación familiar”
pág 127- Loas a la ONG imperialista Amnistía Internacional que según el autor del libro actua “sin intencionalidad política alguna” JA JA JA
pág 138- “Las actividades de los partidos políticos están centradas tan intensamente en los periodos electorales y en las rivalidades de partido que acaban debilitando la misma democracia a que se supone sirven”
pág 141- introduce la idea de crear lo que luego Zapatero llevó a la práctica: la homosexualizante y antifamilia Educación para la ciudadanía.
pág 142- quiere menos gobierno nacional y más poder para las ONGs manejadas por el imperio
pág 151- arremete contra la religión diciendo que acaba en fanatismo y contra el nacionalismo porque a juicio de Alexander acaba siendo “fuente de intolerancia, conflicto y racismo exacerbado”.
pág 175- habla de ir desmantelando los ejércitos nacionales y las fabricas de armas de cada país (para que el imperio lo tenga mucho más fácil)
pág 184 Calentolojetismo, limitar emisiones CO2
pág 196- “La necesidad de políticas demográficas”: “El control demográfico, necesario como es, debe ser planificado en función del bienestar humano” (o ¿en beneficio de la élite oligárquica)
pág 200- Habla del papel de las ONGs en el tercer mundo en dar independencia a las mujeres dándoles pasta (es decir politicas malthusianas que consisten en promover la guerra de sexos y destruir la familia)
pág 205- Habla maravillas del FMI
pág 236- Sibilinamente hace notar la conveniencia de tecnócratas
pág 246- Habla de una asignatura que se llamará Educación Mundial
pág 251- Dice, más o menos, que las universidades deben servir a la empresa privada
pág 282- Habla de la iniciatica NWO en Colorado del miembro del Club Maurice Strong (2): protegido del fabiano Pierre Trudeau(3), ex presidente de Power Corporation, director general de Petro-Canadá, presidente de la Comisión de Extensión de la Alianza Mundial de la imperialista gayer YMCA, ex secretario general de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, más conocido como el Cumbre de la Tierra y corruptísimo ex subsecretario general de las Naciones Unidas (le pillaron aceptando pasta de un empresario surcoreano dentro del mafioso programa Programa Petróleo por Alimentos)

CONCLUSIÓN

Viendo los datos, absolutamente públicos y sumando dos y dos, hasta el más tontaco puede ver quien maneja los hilos de esta organización “benefactora de la humanidad”. Habría que ser inocentón para confundir a estos hijosdeputa con nuestros salvadores. Verán que esta gentuza sale directamente de las más altas esferas del imperialismo judeo-anglo-yankie, el mismo que lleva tiempo convirtiendo el mundo en un infierno bajo su absoluto dominio. Todos los puntos que señala este libro del año 91 completan una agenda mundialista que como hemos visto desde entonces han adoptado organismos internacionales, gobiernos y también la disidencia fabricada con sus estúpidas “revoluciones” globales. El libro no para de hablar de un gobierno mundial formado por esa estructura parasitaria que es la ONU con la que el Club, como habéis visto, está estrechamente unido. La principal preocupación del autor (la mitad de páginas y no exagero habla de la explosión demográfica del sur y sus terribles consecuencias) y al parecer de sus poderosos amigachos mundialistas es que a su parecer sobramos un montón de gente. Todo esto no es nuevo. Desde que Malthus enunciara en 1798 que la población aumentaba en progresión geométrica y los recursos en progresión aritmétrica, es un debate que cada diez años, más o menos, se renueva. En 1972 el Club de Roma (sí, ese al que pertenece el camaleónico Mayor Zaragoza, también el presidente de la antroposófica Triodos, el mismo al que va a hablar el nuevo gurú Christian Felber y al que le encanta despotricar contra Chávez) publicó Los límites del crecimiento con unas prediciones fallidas. Algunos demógrafos consideraron que la bajada de natalidad perjudicaría gravemente a Occidente(Sauvy, Chaunu, Ferrer, Dumont, etcétera), como de hecho está sucediendo. Otros, por el contrario han seguido, erre que erre, defendiendo una drástica reducción poblacional a nivel planetario. Fue la famosa controversia mantenida por Colin Clark y Paul Ehrlich, durante la década de los 80 del pasado siglo. Ya en el siglo XXI Julian Simon demostró cómo el crecimiento de la población no obstaculiza el desarrollo económico, sino que aumenta los estándares de vida a largo plazo. La élite oligárquica quiere tener a sus ovejas controladas y está en pleno proceso de centralización del poder (estrechamiento de la pirámide). El Nuevo Orden Mundial ya no necesita políticos nacionales, arremete contra la soberanía nacional, la religión y la familia. Quieren todo el poder y si no hacemos nada y seguimos tan pánfilos lo conseguirán muy fácilmente. Para ellos, la Élite, nosotros somos el enemigo.

Acabo con un escalofriante párrafo del libro de esos que tanto le molan al amigo Ernesto:

El enemigo común de la humanidad es el Hombre

“En la búsqueda de un enemigo común contra el cual pudiéramos unificarnos, tuvimos la idea que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, las hambrunas y demás, encajarían perfectamente. En su totalidad y en sus interacciones, estos fenómenos constituyen una amenaza común que debe ser enfrentada por todos. Pero al designar a estos peligros como si fueran el enemigo, caemos en la trampa, sobre la cual ya hemos advertido a nuestros lectores, que es confundir los síntomas con las causas. Todos estos peligros son provocados por la intervención humana en los procesos naturales, y es solo mediante el cambio de actitudes y comportamientos que pueden superarse. El verdadero enemigo es, entonces, la humanidad misma”. (pág 143)

1- Artífice de la Operación Ajax contra la Irán socialista de Mohammed Mosaddeq que pretendía derrocarlo. Durante la Crisis de Suez Morrison abogó por una acción unilateral del Reino Unido contra Egipto tras toma del Canal de Suez por el socialista Coronel Nasser. Su nieto Peter Mandelson fue ministro de gabinete en los gobiernos laboristas de Tony Blair y Gordon Brown.

2- asociados de Strong en American Water Development Incorporated (Awdi) fueron:

-William Ruckelshaus: primer jefe de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), presidente emérito del Instituto de Recursos Mundiales y Presidente del Instituto Meridian. Es director de la Iniciativa para el Desarrollo Global, prohibió el beneficioso DDT. De 1983 a 1986, se desempeñó en la Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo, creado por la Naciones Unidas. Alrededor de 1988, se convirtió en presidente y consejero delegado de Browning Ferris Industries de Houston, Texas. En la década de 2000, Ruckelshaus fue nombrado por el presidente George W. Bush para formar parte de la Comisión de Estados Unidos sobre la política del océano. Ruckelshaus sirve o ha servido como consejero en los consejos de varias empresas, entre ellas Monsanto (de la que es accionista la familia Rockefeller), Cummins Engine Company, Pharmacia, Solutia, Coinstar, Nordstrom y Weyerhaeuser Company. El 17 de abril de 2008, Ruckelshaus fue noticia otra vez cuando anunció su respaldo demócrata Barack Obama a la presidencia de los Estados Unidos.

-Richard Lamm: demócrata gobernador de Colorado. Más tarde se postuló para la presidencia del país por el liberal Partido de la Reforma de los Estados Unidos de América de Ross Perot. En 2004 Lamm intentó sin éxito un asiento en el Consejo de Administración del malthusiano Sierra Club. En 2006, dio un discurso polémico abogando por que los estadounidenses negros e hispanos abrazaran “los valores japoneses y judíos”.

-Samuel Belzberg: especulador judío. Belzberg sirve en varios Consejo de Administración y está involucrado con numerosas organizaciones benéficas. Fue condecorado con la Orden de Canadá en 1989 de manos del Gobernador General, y en 1989 recibió un doctorado honorario de la Universidad Simon Fraser. En 2002, el Sr. Belzberg fue promovido a Oficial de la Orden de Canadá. En 1977, con una donación de 500.000 dólares ayudó a financiar el judaico Centro Simon Wiesenthal en Los Angeles. En 2009, fue nombrado miembro de la Orden de la Columbia Británica.

-Alexander Crutchfield: especulador yankie. Vice Presidente de Primera Colorado Corporation, una empresa privada que adquirió y desarrolló más de 500.000 acres (2.000 km 2) de derechos sobre la tierra y minerales en siete estados del oeste. También fundó Oasis Partners, una empresa de inversión y de asesoramiento. Oasis Socios origina, estructuras e invierte en oportunidades en bienes raíces y capital privado, centrado en EE.UU. y el Reino Unido Inmobiliaria, China y la India. Se desempeña como Presidente de la Junta Asesora de Griffin Capital en Londres. Es un experto en asuntos energéticos de Oriente Medio y es un frecuente orador y colaborador en estas cuestiones, sobre todo en Qatar.

3- de socialista a liberal y miembro del malthusiano y fascista Club de Roma, estudió en el prestigioso y jesuita Collège Jean-de-Brébeuf donde consideraban como modelo a seguir las dictaduras clericales de Salazar, Francisco Franco en España y el mariscal Philippe Pétain. También estudió en en Harvard y en la fabiana Escuela de Economía de Londres con el renombrado economista judío y presidente del Partido Laborista durante 1945-1946, Harold Laski. Como ministro de Justicia, Pierre Trudeau fue responsable de introducir la Criminal Law Amendment Act, 1968-69, un proyecto de ley general cuyas disposiciones incluían, entre otras cosas, la despenalización de las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, la legalización de la anticoncepción, el aborto y loterías y las nuevas restricciones de posesión de armas. Se le atribuye la introducción en su país de la política multiculturalista, Trudeau fue el primer líder mundial en satisfacer al satánico John Lennon y Yoko Ono en su ‘tour por la paz mundial”. Lennon dijo después de hablar con Trudeau durante 50 minutos, que Trudeau era “una bella persona” y que “si todos los políticos fueran como Pierre Trudeau, habría paz en el mundo”. En asuntos exteriores, Trudeau mantuvo a Canadá firmemente en el Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ). Los críticos lo acusan de soberbia, de la mala gestión económica y favorecer indebidamente al gobierno federal en relación con las provincias, sobre todo en tratar de controlar la riqueza petrolera de las Praderas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

138 respuestas a LA PRIMERA REVOLUCIÓN GLOBAL, UN LIBRO DEL MALTHUSIANO CLUB DE ROMA

  1. Ernesto dijo:

    Dani, acabas de saldar tu deuda, ya no me debes ninguna birra.
    Es más, mereces un premio, porque hay que tener un par de cojones para leer este panfleto.
    Lo tuyo no es valentía, es temeridad.

  2. Ernesto dijo:

    Madre mía, pero de verdad escribe eso en el libro?
    Si es que ya ni disimulan.
    Por cierto, ese párrafo me lo guardo

  3. krom dijo:

    Desde luego hay que ser masoca para leerse el libro de un neolibeGal de 1991, justo en ese año estaban exhultantes tras el fallecimiento de la Unión Soviética y lanzaban sus sofismas ideológicos al eter contaminandolo todo…no me extrañaría que el fenómeno calenturiento comenzara en ese instante.

    • Ernesto dijo:

      Nada es casual, había que crear otro enemigo, muerta la URSS nada mejor que el calentón global y los musulmanes como nuevos enemigos, y aún más perfectos que el enemigo “rojo”.

  4. Anglófobo dijo:

    El fascismo fue siempre radicalmente antimalthusiano.

    • danipirata80 dijo:

      Que es lo normal. En realidad los únicos que son malthusianos son estos elitistas cuatro gatos

    • Ernesto dijo:

      Seguro? Discurso de Hitler sobre los territorios bajo su poder:
      “He leído recientemente en la prosa de un señor doctor que convenía evitar la venta y el uso de los productos anticonceptivos en los territorios ocupados. Si algún imbécil intentara poner en práctica este proyecto, no dudaría en aporrearlo. Dada la proliferación de los indígenas, hemos de considerar como una bendición que las mujeres y las muchachas practiquen el aborto en gran escala. Se trata, por lo tanto, no sólo de autorizar sino incluir (sic) [incluso] de estimular el comercio de los productos anticonceptivos. ¡Qué los judíos se encarguen de hacer prosperar este comercio!
      Existe realmente el peligro que, bajo nuestra dominación, esta población indígena crezca con ritmo acelerado. Ciertamente es inevitable que, gracias a nosotros, sus condiciones de vida sean mejores y más seguras. Por ello debemos tomar las disposiciones necesarias para evitar que en tales regiones crezca la población no alemana. En estas condiciones será una locura querer crear servicios sanitarios según el modelo alemán para uso de los indígenas”.
      http://www.arbil.org/97broc.htm

      • Anglófobo dijo:

        Cuando hablo de fascismo me refiero exclusivamente al de Mussolini. Lo otro es otra cosa. Es verdad que el nazismo aplicó políticas malthusianas en los territorios ocupados y en relación con las razas consideradas inferiores. En Polonia, por ejemplo, los nazis despenalizaron el aborto, la contracepción y la homosexualidad. Esto revela las verdaderas intenciones de quienes ahora promueven ese tipo de políticas en Occidente.

      • danipirata80 dijo:

        Ostias que fuerte! Tienes algún enlace sobre el tema?

      • Ernesto dijo:

        “Esto revela las verdaderas intenciones de quienes ahora promueven ese tipo de políticas en Occidente”
        Ahí le has dado, no había caído, interesante, muy interesante. Esto también me lo guardo, muy agradecido

      • Ernesto dijo:

        Esto demuestra que “tocar las pelotas” en ocasiones es bastante instructivo.

      • danipirata80 dijo:

        Casi siempre lo es

      • Malvado Nazi dijo:

        La supuesta cita no tiene referencia ni se asemeja a un discurso en lo más mínimo. No digo yo que Hitler no rechazara una prohibición de los preservativos (el único método anticonceptivo de la época) en los territorios ocupados, pero la “cita” no encaja como discurso, se asemeja a esos libros de memorias de “charlas de sobremesa” de Hitler que son en su mayoría apócrifos. Habría que saber también que pretendía el anónimo “doctor”, ¿Acaso que se propagaran las enfermedades de contagio sexual? En cualquier caso, ni rastro de Malthusianismo.
        El 26 de octubre de 1936, Himmler formó dentro de la Policía de Seguridad (Gestapo), la Oficina Central del Reich para Combatir el Aborto y la Homosexualidad. Pero los preservativos se seguían vendiendo en todo el Reich. Una cosa es favorecer la natalidad y otra prohibir el preservativo, como demuestran las tasas de natalidad de la época. El aborto terapéutico tampoco estaba prohibido. Esto es lo que sin duda molesta a la Iglesia, dentro de su política de acoso y derribo al arbol caido del Reich alemán, y es que esa “cita” aparece casi exclusivamente en webs católicas. Los católicos tendrán sus cosas buenas y sus buenos investigadores, pero las pequeñas mentirijillas son bastante frecuentes en sus discursos, al fin de cuentas luego basta con ir al confesionario.
        El preservativo moderno fue inventado por el judío polaco Julius Fromm, que se nacionalizó como ciudadano alemán en 1920, y rápidamente abrió sucursales en toda Europa. Fromm emigró a Londres en 1939, donde murió el 12 de mayo 1945. La fábrica Fromms en Kpenick fue casi completamente destruida por las incursiones aéreas aliadas, la maquinaria restante fue enviada a la Unión Soviética, ya que estaba en el sector soviético de Berlín. La fábrica Friedrichshagen continuó produciendo condones, especialmente para el Ejército Rojo. Las fábricas se han devuelto a la familia de Fromm según el Acuerdo de Potsdam, sin embargo, la compañía fue nacionalizada por el gobierno comunista, como Julius Fromm fue considerado un “propietario judío, explotador capitalista, anti-social, anti-trabajadores y pro-nazi” aunque tampoco este resumen de la sentencia tiene ninguna referencia disponible. .

      • Malvado Nazi dijo:

        Anglofobo: En 1933, cuando el nazismo llegó al poder, la ley fue cambiada para legalizar el aborto (en Alemania) y hacer este un asunto de revisión para una junta médica (una decisión de expertos). El desarrollo de la política del aborto de Alemania fue dejado a la mayoría de los grupos más vociferantes a favor del aborto, la Cámara de Médicos de Berlín. Este grupo, que recomendó el aborto a solicitud, determinó que “La salud de la madre – considerada desde todos los ángulos – es el factor decisivo”. Hitler no se inmiscuyó gran cosa en este asunto como tampoco lo hizo en muchos otros asuntos que eran causa de polémica social, por lo general se decantaba por los análisis de los expertos en cada materia. Y los nazis no despenalizaron la homosexualidad en Polonia, eso hubiera sido completamente imposible, vete a comprobarlo al anuario cronológico del movimiento LGTB: 1932: En Polonia se despenalizan las prácticas homosexuales. No alucines.

      • Malvado Nazi dijo:

        La Revolución Rusa de 1917 despenalizó la homosexualidad y el matrimonio entre personas del mismo sexo reconocidas. Según Webacademia (http://centrodeartigos.com/articulos-para-saber-mas/article_50946.html), la invasión nazi alemana de 1939 puso fin a la despenalización de las prácticas homosexuales en la Polonia ocupada, despenalización que se había producido en 1932 . ¿Entonces cual es la vuelta? Me refiero a si eres capaz de reconocer la realidad. Cuales son las verdaderas intenciones que se revelan realmente de tus “por ejemplos”. Quienes ahora promueven ese tipo de políticas en Occidente no imitan a los nazis en Polonia, amigo. Intenta regresar al mundo de la realidad, con todos los respetos posibles a nivel personal.

      • danipirata80 dijo:

        Alucinado me he quedado, Ernesto. Mejor traído imposible

      • Ernesto dijo:

        Malvado Nazi, no consigo encontrar el original del supuesto “discurso” de Hitler, así que sí que habrá que ponerlo en cuarentena.
        Lo de la homosexualidad en Polonia es cierto, estuve rebuscando, se despenalizó en 1932.
        En cuanto al aborto, fue introducido para las polacas por Hitler, el 9 de marzo de 1943.
        Lo que parece claro es que el aborto era para Hitler y compañía un medio eugenésico, no sé si malthusiano.

    • Ernesto dijo:

      Anglófobo, es por tocar las pelotas, no es nada personal, pregúntale a Dani sobre mi condición de tocapelotas vocacional.

    • camisaneri dijo:

      El nazismo es una ideología criminal, que aplicó una serie de políticas de la muerte que tienen los mismos efectos en todo lugar en el cual se aplican, tal y como sucede con la política genocida del NWO.

      El nazismo no puede llegar al poder a no ser que previamente dentro de la población (llámese intelectuales, agricultores, industriales etc.) se acepten las políticas de la muerte que dicha ideología aplica. Así fue como en Alemania la política de la eutanasia por ejemplo fue introducida primero por intelectuales destacándose médicos y abogados, para luego recibir la aprobación de Hitler daba su aprobación para su posterior aplicación masiva.

      Los efectos de la política de la eutanasia serían tan catastróficos que el mismo Hitler tuvo que suspender la política luego de una férrea lucha de la Iglesia Católica y un Arzobispo Alemán.

      La eutanasia (aplicada exclusivamente a gentiles alemanes ya que a los judíos no se les daba aquel privilegio), acabó con todos los pacientes de los centros para personas con enfermedades mentales, acabó con los enfermos de los hospitales y no se equivoquen dentro de la política había enfermos que tenían cura, y que después de tratamientos médicos y luego de haber recuperado su salud se podían reinsertar en la sociedad y colaborar con el fin nacional.

  5. Veo que dominais muy bien todo el tema de poder, judíos, nazis etc…. Me recomendáis algún libro que me habra los ojos de lo que realmente está pasando en el mundo? Muchas gracias de antemano.

    • danipirata80 dijo:

      Hola Raul, imposible decirte un solo libro. Así a bote pronto se me ocurre recomendarte al maestro Ibn Asad. Leetelo todo, especialmente el libro La Danza Final y sus artículos (el de tecnocracia y familia es cojonudo)

      • Cientifico Psicopata dijo:

        Ojala se extinga toda la raza humana que lindo seria fap fap fap aire puro para los animales!!!

      • Ernesto dijo:

        Raza humana?
        Oye, y por qué no eres congruente con tu sicopatía y te suicidas ecológicamente?
        Pero que alguien lo grabe en video, para que podamos disfrutarlo los demás.

      • Cientifico Psicopata dijo:

        No primero me los cargo a todos estoy experimentando con el Bromuro para hacerlo mas potente que inhiba totalmente el deseo sucio y maldito y no me suicidare pues eso es muy facil tengo que dejar el contador en ceros.

        El bromuro-ultra lo vertere en el agua dulce de todas las naciones, no necesitare guerras, ni gays y lesbianas para sacar a los espiritus de este bucle maldito en que los tiene encadenado el carcelero mayor por esa razon tampoco me suicido esto es una carcel y usted sabe muy bien lo que le pasa a los que tratan de escapar.

      • danipirata80 dijo:

        Buf! Cuidate tio. Si estás muy jodido por la vida trata de salir a la luz, no hay mal que cien años dure dicen. Te doy ánimos para que te recuperes. Y si dices todo esto por haber leído muchas chorradas pseudoespirituales teosóficas mi consejo es que dejes de hacerlo y leas otras cosas (o salgas de la secta). Ojalá seas un troll que nos está vacilando

      • MN dijo:

        Quizás quiso decir es que es muy buena cosa que nos suicidemos los demás. Él, que es puro, mártir y neutral se quedará de testigo para disfrutar fap fap fap de los animalicos (hasta que se lo coman, supongo). Un espíritu “libre” sin duda, pero conmigo que no cuente.

      • Muchas gracias Dani, voy a leer todo lo del maestro, empezaré por la Danza Final. Un saludo y gracias de nuevo.

      • danipirata80 dijo:

        Tómate con calma ese libro, si estás algo depre no lo leas. Es un libro muy duro, demoledor, no deja suelo en el que pisar. Con el final no estoy deacuerdo.

  6. Ernesto dijo:

    Malvado nazi:
    El gran patriota ruso Solzhenitsyn quien sufrió los gulags y que más tarde ganó el Premio Nobel, dijo estas palabras poderosas:
    “Los dirigentes bolcheviques que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos.
    El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores “…

    “El secreto detrás del comunismo” el libro más esperado de David Duke.
    CAPÍTULOS
    1 El comunismo enmascarado.
    2 Guerra étnica al pueblo ruso
    3 Nacido de las mismas raíces: el comunismo y el sionismo
    4 Bloody Sunday y la Revolución de 1905
    5 La primera guerra mundial debilita el zarismo
    6 La Revolución de 1917
    7 El origen del bolchevismo
    8 Preparando el terreno
    9 El VI Congreso del Partido
    10 Trotsky al poder: el Terror Rojo vuelve
    11 Enciclopedia Judaica en la “Revolución Rusa”
    12 Winston Churchill: La verdad sobre el bolchevismo
    13 El servicio de Inteligencia estadounidense en la “Revolución Rusa”
    14 El London Times desenmascara al bolchevismo
    15 Los verdugos del Terror Rojo
    16 La exportación de la Revolución
    17 Trotsky en decadencia
    18 Lazar Kaganovich: Masacre y Holodomor
    19 El “Sión Soviético”, planes para una patria judía
    20 Los grandes asesinos de masas en toda la historia humana
    21 Los dictadores tras el Telón de Acero
    22 El surgimiento del sionismo ruso
    23 El envio de judíos a Estados Unidos
    24 El Partido Comunista de EE.UU.
    25 Un desertor comunista en América rompe el secreto
    26 Espías, espías y más espías en Estados Unidos
    27 La traición Atómica
    28 El Cambio: Espionaje en Israel
    29 El comunismo en Hollywood
    30 Los medios
    31 Los orígenes comunistas del neo-conservadurismo
    32 El Movimiento Comunista en Gran Bretaña
    33 El marxismo en Sudáfrica
    34 La difusión del comunismo en China
    35 La Clave para el comunismo: El judaismo
    36 Palabras finales del Premio Nobel Solzhenitsy
    http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/

    • Muy interesante Ernesto, me lo anoto también! Gracias.

    • Malvado Nazi dijo:

      Ernesto, gracias, aunque no lo voy a leer. Yo crecí rodeado de comunistas (burgo-comunistas, aclaro) y fue su ejemplo y ese “especial caracter” que llevaban “de fábrica” el que me llevó a desligarme del mismo y de sus “realizaciones” cuando las fui poco a poco conociendo. Pero no soy ignorante de que el ejercicio del poder, por muy buenas intenciones que se tengan -si es que se tienen-, viene siempre rodeado de mierda por todos lados, ¡Para que hablar en tiempos de guerra! Por tanto mi admiración por toda acción positiva llevada a cabo por cualquier dirigente, cosa extraña, junto a mi comprensión (forzada) de todas las maldades que se han podido cometer y se seguirán cometiendo en nombre de… lo que sea. Así somos en general, unos y otros. Si nos viéramos por un agujerito no nos podríamos reconocer.

      Los españoles, incluyo entre ellos hasta la fecha a los catalanes como tú, conocemos algo de las acciones negativas de Franco pero desconocemos las del comunismo de cerca. Como sé que al igual que yo tienes muchas amistades guineanas, y aunque solo los viejos las recordarán, creo que en ese listado falta algo que los españoles comprenderíamos muy bien en nuestra propia lengua si algún día se conociera, como fueron los primeros años del gobierno maoísta de nuestra ex-colonia. Como hundieron el país para acabar al cabo de 20 años abrazados del hombro de los yanquis y los sionistas, literalmente. Yo conozco muchísimas anécdotas de como el pueblo vivía en la mierda, cada vez peor, mientras la nomenklatura ejercía de cerdo Napoleón en la granja. Ideal para una noche de terror a la luz de los relámpagos y de preferencia contado por algún guineano viejo que lo hubiera vivido. Lo que tienes cerca es lo que mas te toca el entendimiento.

      • Ernesto dijo:

        “gracias, aunque no lo voy a leer.” JAJJAJAJAJA No te estaba obligando, hombre jajjaa, pero me llamó la atención, este tío tiene cosas muy interesantes.
        Sobre Guinea pues sí, el actual jefe del Estado (vitalicio, como el nuestro) eliminó a su tío Macias, el “comunista”.
        Pero las cosas siguieron igual de miserables. Ahora sí parece que están mejorando las cosas, el petróleo, ya sabes.
        El problema que yo estoy observando es que la juventud guineana se está perdiendo, está completamente alienada, occidentalizada al máximo en el peor de los sentidos, con el agravante del nuevo rico. Son como la canción aquella de “antes muerta que sencilla” multiplicado por 9.
        Si algo tenían antes los guineanos era educación y respeto, y cuando hablo de educación no me refiero a saber multiplicar etc etc. Ahora lo que prima es la ostentación, el dinero fácil y rápido, la frivolidad, el alarde…
        Un desastre, espero que esto sea temporal, hasta que pase el boom del petróleo.

  7. Ernesto dijo:

    NO ME LO CREO, NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE

    Judío promueve campo de travestismo para niños.

    Dirigido por desviados sexuales enfermos, un campo de “transgénero” para niños llamado “You are You” es promovido por el Judio David Rosenberg en la revista online Slate. El campamento es para niños con “género no confirmado y sus padres.”
    El editor de Slate es el Judio David Plotz y el Judio Jacob Weisberg es presidente y editor en jefe del Grupo Slate.
    En este mundo dominado por el judaísmo internacional ya no es suficiente que tu bebe nazca con un pene o vagina para definir su sexo. Pronto los veremos promoviendo como normal la zoofilia, pedofilia y quien sabe que otro tipo de perversiones.
    http://quenosocultan.wordpress.com/2013/07/16/judio-promueve-campo-de-travestismo-para-ninos/

  8. Lolizia dijo:

    Fantástico post y fantásticos comentarios. Yo me creía informada de temas trilaterales, pero tienen ustedes un nivelazo. No se pierdan a este oscuro ser:
    frubia.wordpress.com/‎

    Ernesto dice:
    16 julio, 2013 a las 22:02
    NO ME LO CREO, NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE
    Judío promueve campo de travestismo para niños.

    Créase usted, cualquier locura, cualquier farsa que salga de la mente de la “secta de embaucadores-circuncidadores” como llama mi marido a los estos seres elegidos, sufridores, y “con un coeficiente intelectual más alto que el nuestro”. O eso dicen ellos, debajo de las fotos de Albertín Einsteintrick, alias “el farsante del tiempo elástico”. Pero no tenemos un pelo de tontos, y ya como que no cuela…
    http://www.radioislam.org/lebanon/jewish-gifs/

    Incluso que se curren memes históricos en los que proyectan todas sus maldades (“los nazis”) para véndersenos como víctimas. Por eso no se extrañen mucho de la contradictoria postura de Hitlerothschild ante la interrupción del embarazo y los condones durex. Trabajaba para el enemigo.

    Por cierto, al final todo tiene relación, respecto a currarse farsas y rituales para proyectar tus maldades en tu vecino, (y qué es si no el psicoanálisis sino una farsa ritual judía para que un seudo-rabino quiten las culpas por tus crímenes a cambio de pasta) no se pierdan la ceremonia de las cuchillas. Y no, no hablo de ese corte que les deja el glande insensible como una lija, sino de ESTA LOCURA (la parte dle kapparoth, aunque toda la web es alucinante) http://www.radioislam.org/photos/jews/jew_photos.htm

    Lo de Alcasser y los restos de siete pelos diferentes en las niñas ritualmente torturadas y desangradas, lo dejamos para otro día.
    http://pasajeros.en.transito.over-blog.es/article-canibalismo-sacrificio-humano-y-rituales-judios-81426593.html

  9. masseti dijo:

    en realidad los unos y los otros se acusan mutuamente de servir al capitalismo judaico,me refiero a los socialistas nacionales versus socialistas internacionales…pero todo esto cae por su propio peso,como se explica sino la segunda guerra mundial,la intervención de las potencias occidentales en la gurra civil rusa o los mov. de liberación nacional?….Se que pudieron haber coincidencias,alianzas temporales,conflictos de intereses,etc…Si no no le hallo explicación…Es el rollo ese de el enemigo de mi enemigo es mi amigo…

  10. Malvado Nazi dijo:

    Masseti, aquí hablamos mucho de judíos, pero lo cierto es que la finanza, la oligarquía financiera internacional (dominada por judíos, pero internacional), además de jugar en cualquier cuadro del tablero de ajedrez con las mejores fichas a su disposición, el único tiro en la que nuca que ha recibido hasta la fecha fue el de los socialistas nacionales, más concretamente con los alemanes. El viejo Rothschild lo dijo palmariamente: “no me importa quien gobierne mientras yo domine la emisión del dinero”. La sustitución del patrón oro por el patrón trabajo fue una jugada genial, aunque la acometieran los malvados alemanes, junto a la reducción de los beneficios accionariales. En vez de socializar las empresas, se socializaba a los empresarios, mucho más eficiente para la nación. No se si esa política hubiera seguido favoreciendo la economía de un país tras otro de haberse podido replicar por todo el planeta, en detrimento de la economía bancaria usurera que tenemos hoy. Lo que si sé es que la cosa fue a peor, porque si malo era el patrón oro (acumulado primordialmente por USA y GB), la moneda dolar de uso mundial obligatorio y encima sin ningún respaldo real es el colmo del timo y el ultraje para toda la humanidad. Nunca se había vivido algo parecido en la historia, un cuento de semejantes características. Porque el dinero, mal que nos pese y lo que voy a decir creo que es muy importante, es el elemento clave de cualquier economía, la sangre que alimenta todos los órganos del cuerpo. Puedes tener mucho trigo, que si no existe una moneda digna con la que este pueda pasar de unas manos a otras, se pudrirá en los graneros, que es lo que pasó durante el crack de 1929 y lo que está pasando ahora. Tras esto, solo puedo decir que cualquier tiempo pasado fue mejor (excepto por los grandes avances técnicos de las últimas décadas).

    • Ernesto dijo:

      “En vez de socializar las empresas, se socializaba a los empresarios” Caramba, explícame esto, anda, es un concepto nuevo para mi. Se que la empresa privada era legal en la Alemania hitleriana, pero no sé las limitaciones que tenían.
      Por otro lado está lo del patrón oro, que es menos malo que lo de ahora, pero sigue siendo malo, ya que en este caso el dueño del oro será el puto amo. Y ya sabemos quién controla el oro, la “raza” elegida. Pero bueno, imagino que esto ya lo sabes, y mejor que yo.

      • Malvado Nazi dijo:

        Entre las cosas “buenas” del gobierno de Hitler esta es una de las mejores. Las empresas alemanas no se nacionalizaban, seguían en manos de sus fundadores que por amor, lógica e interés, son los que más interesados están en que esté bien gestionadas. PERO tenían muchas restricciones. Para empezar las grandes empresas limitaron el reparto de dividendos a los ACCIONISTAS al 6% anual (una birria para la época si tenemos en cuenta los intereses que “producía” el dinero en el resto del mundo) y ese dinero no podía salir de Alemania fácilmente por lo que dichas ganancias del capital tenían 2 opciones, malgastarlas y dejar de ser capitalistas (no vale lo del futbolista G. Best, que dijo: he ganado mucho dinero como futbolista y lo he malgastado todo estúpidamente, excepto lo que me gasté en mujeres y alcohool) o reinventirlas dentro del país, fortaleciendo las empresas o creando puestos de trabajo. El resto de los beneficios se quedaban retenido en favor del gobierno de la nación como un préstamo sin intereses a devolver a los 4 años. De esta manera el país se beneficiaba de los beneficios del capital y al volver a sus legítimos poseedores al cabo de 4 años tenían el mismo problema, por tanto: mejor reinvertir en la propia empresa o crear otras. De esta manera no se daba la economía especulativa, así como la fuga de capitales que supone hoy en día la globalización, los empresarios eran currantes de verdad por el bien común y no especuladores internacionales. Además el gobierno podía requerir a varios empresarios a que se unieran para crear una empresa mayor que pudiera acometer proyectos estructuralmente superiores a su capacidad, esto se hacía por diversos motivos. Imagínate la gracia que le podría hacer a un empresario tipo “chapuzas” tener que integrarse en una nueva empresa, supervisada por el estado. Si quería seguir manteniendo su posición, tenía que currar tanto y ser tan competente como los otros y de esta manera solo los mejores empresarios dirigían las empresas mientras que los malos acababan perdiendo importancia.
        Por otro lado estaban las empresas nacionales nuevas que hacían la competencia a las privadas, por ejemplo la Wolkswagen. Aquí se pudo demostrar que bien gestionadas con un espiritu social pero competente, las empresas públicas podían codearse en los mercados más exigentes. Y lo dejo aquí porque se me ha ido el tiempo y he quedado con un amigo y me voy ¡Ya!

      • Ernesto dijo:

        Muy agradecido.
        Si no vuelves muy borracho puedes seguir con la economía alemana, soy todo orejas.

      • Malvado Nazi dijo:

        Estimado Ernesto, no voy a escribir una novela aquí y ahora (por respeto a Dani) y encima escribirla de memoria. He encontrado este artículo que resume un poco el tema http://es.metapedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_nacionalsocialista. Este es el tema del que menos se habla y que menos se conoce de toda la extraña fascinación que produce en la gente los cuentos del 3 Reich. Hay muy poca info al respecto.

  11. Renatus dijo:

    artículo y comentarios de primera

  12. Ernesto dijo:

    DOCUMENTOS MUESTRAN QUE REFUGIOS- ANTIAÉREOS FUERON CONSTRUIDOS PARA LOS PRISIONEROS DE AUSCHWITZ-BIRKENAU EN 1943-1944
    http://quenosocultan.wordpress.com/2013/07/05/documentos-muestran-que-refugios-antiaereos-fueron-construidos-para-los-prisioneros-de-auschwitz-birkenau-en-1943-1944/

  13. Anglófobo dijo:

    Para danipirata80:
    Lo siento, no había visto tu pregunta. Para informarte de la política nacionalsocialista en los territorios ocupados, te recomiendo este artículo académico que trata el tema con bastante objetividad:
    http://digitalcommons.liberty.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1047&context=lusol_fac_pubs
    Aviso: es un PDF pesado, de 113 páginas, y desgraciadamente está en la lengua del imperio; pero es muy interesante y te recomiendo una lectura sosegada.

    Entresaco la directiva de la Oficina de Política Racial del NSDAP titulada “Tratamiento de polacos y judíos en la Polonia ocupada” (págs. 62 y 105):
    “All measures serving birth control are to be admitted or to be encouraged. Abortion must not be punishable in the remaining territory. Abortives and contraceptives may be publicly offered for sale in every form without any police measures being taken. Homosexuality is to be declared as not punishable. Institutes and persons who make a business of performing abortions should not be
    prosecuted by the police.”

    Para Malvado Nazi:
    Nada de lo que digo es propaganda antinazi. Yo no soy antinazi. Pero esto es la verdad. Infórmate en serio y no te creas las milongas que cuentan los propagandistas neonazis de bajo nivel. De los nazis han dicho muchas mentiras los aliados, pero ésta no es una de ellas. Los nazis querían evitar los nacimientos de: a) personas de otras razas y nacionalidades, b) alemanes con algún tipo de discapacidad. Con respecto a los alemanes considerados sanos sí promovían la natalidad. Eran algo menos malthusianos que los capitalistas, pero igualmente lo eran. Esto no es propaganda aliada. De hecho, muy poca gente sabe esto. Y al sistema no le interesa que se sepa, porque con ello quedaría retratado.

    • Malvado Nazi dijo:

      Estimado Anglófobo: de todas las políticas acometidas por los nazis, la más deshonrosa fue la política racista, esto lo digo yo públicamente. Y no porque yo vea mal que una nación cuide de la salud de su gente, intente evitar malformaciones del feto, evitar nacimientos que van a producir seres indeciblemente sufrientes (la Iglesia aplaudiría esto.. y es un tema opinable de los de “depende del cristal con que se mire”) etc., sino por lo feo que resulta manifestar pública e institucionalmente la preferencia por tu propia población sobre cualquier otro tipo de población. Eso se piensa, se legisla de manera aséptica y rutinaria, se hace, pero NO SE DICE por ningún lado y se queda como un DIOS, como cualquiera puede comprobar a poco que conozca un poco de historia de los gobiernos involucrados en la II GM.

      Considerar la política económica durante el apogeo de un conflicto bélico como “característica” de una economía X es el máximo en cuanto a manipulación que se puede realizar. La economía alemana NS, para ser estudiada adecuadamente, tendría que serlo durante los 6 años anteriores al conflicto bélico, con total prioridad. Respecto a políticas penales, como pueden ser la despenalización del aborto, podemos decir exactamente lo mismo: estamos ante una manipulación muy sesgada de este asunto y lo sensato sería refererirse como política característica NS a los 6 años de paz.

      Respecto a que Los nazis querían evitar los nacimientos de:
      a) personas de otras razas y nacionalidades. ES FALSO. No se intentó evitar los nacimientos de franceses, holandeses, etc, etc, etc. El tema de Polonia es especial, pero tengamos claro que los “esfuerzos” por “evitar los nacimientos de polacos” se limitaron a no perseguir a quien practicara abortos o vendiera los ineficaces abortivos de la época, lo que en tiempo de guerra no será la primera vez que se adopta como política militar de ocupación, entre otras razones porque perseguir delitos es caro en recursos humanos y económicos y en tiempos de guerra no se mira pelo y los fondos públicos se concentran en políticas de ataque y defensa. Lo que le importa a un ejercito de ocupación que la gente se haga pajas, se prostituya o aborte: nada.

      El tema de Polonia es absolutamente especial. Polonia fue el estado creado expresamente por propuesta judía durante Versailles para apuñalar por la espalda a Alemania y/o crear otra Guerra Mundial. Durante siglos el territorio ahora llamado polaco fue un territorio de disputa entre Rusia y Prusia, que lo consideraban suyo sin el menor rubor. Los polacos nunca habían tenido un estado propio y se encontraba a partir de Versailles, de manera inconcebible, en posesión de antiguo territorio alemán (donde la población alemana era vejada, discriminada y asesinada a diario, por cierto). Añadamos el tricentenario conflicto religioso, made in Roma, origen del odio visceral entre Polacos-alemanes prusianos. Y añadamos que la población polaca habitaba solo una pequeña parte de Polonia, cuya mayor extensión era ese territorio en disputa que los alemanes llamaban “lebenraum” o espacio para vivir, el resto eran bosques donde había (hay) hasta manadas de bisontes, terrenos casi despoblados, con grandes potencialidades y sin ningún aprovechamiento económico, incluso hoy. Eso es lo que Alemania quería para sí como lo quería Rusia, una tierra prácticamente deshabitada llena de promesas de futuro, especialmente para Alemania, país mucho más pequeño que Rusia y que había renunciado a las Colonias, a diferencia del resto de los estados occidentales. Es en esos territorios y no en las zonas dénsamente pobladas por polacos era donde los alemanes no deseaban que aumentase la población local (escasa de por sí) para evitar futuros conflictos étnicos (raciales) porque lo que pretendían era transformar ese territorio y poblarlo con el esfuerzo de colones alemanes, no evitar los nacimientos de polacos a cualquier precio.

      b) alemanes con algún tipo de discapacidad.
      Sin duda. Principalmente si era hereditaria (por ejemplo Goebbels era cojo de nacimiento y como era de suponer que sus hijos no heredarían esa discapacidad, no se le privó de tener hijos ni se hubiera mandado a abortar o ejecutar a a nadie por nacer con malformación-discapacidad como la cojera. Y este es también un asunto de los de “depende del color con que se mire”.

      No veo yo malthusianismo por ninguna parte. Políticas malthusianas son las que existen en China con leyes como las de un solo hijo por pareja. Y ahora por poner un ejemplo de como estaban las cosas en aquella época, la ciencia médica creía firmemente que el mongolismo era hereditario y no tenía tratamiento alguno. Si hubieran sabido lo que se sabe hoy en día de dicha anomalía, se hubieran quedado atónitos.

      • Ernesto dijo:

        Interesante, muy interesante.
        Algún enlace?

      • camisaneri dijo:

        Que mentira tan grande, el nazismo es un simple malthusianismo desenmascarado. Nada más falta ver quienes apoyaban la política, quienes la proponían y quienes fueron los que después de la guerra con un nuevo vocabulario (ya no se trataría de la libertad de elección, de razas elegidas y su perfeccionamiento, sino se enfatizaría exclusivamente en la libertad de decidir una muerte sin dolor), siguieron proponiendo la política de eutanasia y de aborto terapeutico, al fin de cuentas una vez estas políticas entran en aplicación terminan por afectar a toda la población.

        La eutanasia y sus desastrosos efectos tuvieron que ser revertidos por Hitler, literalmente los hospitales y los centros de enfermos mentales estaban siendo desalojados y los pacientes esperaban la muerte, y aclaro otra vez que esto se daba para enfermedades que tenían cura, que centros de enfermos mentales queden de un día para otro sin pacientes es una simple muestra de la política criminal que implica la eutanasia y su exacerbado malthusianismo.

        Al fin de cuentas el malthusianismo es una política imperialista de las naciones en el poder, que busca deshacerse de todo aquello que consideran inservible para el mundo y su subsistencia sean estos enfermos o las naciones tercer mundistas (nada más hace falta leer a Hitler y lo que tenía que decir de latinoamérica para saber esto).

      • Ernesto dijo:

        Malvado, dices “Es en ESOS territorios y no en las zonas densamente pobladas por polacos”. En el enlace que aporta Anglófobo hay algo que puede darte la razón en este aspecto, aunque hay una palabra que me hace dudar, podemos leer en la pág 62
        The section of the treatise entitled “The treatment of Poles and Jews in the REMAINIG Poland” stated:… Abortion must not be punishable in the remaining territory.”
        (“El tratamiento de los polacos y los judíos en el RESTO de Polonia”) (“El aborto no debe ser punible en el territorio restante”)
        Ese “remaining” es el que me hace dudar, quiere decir realmente “resto” “restante”?
        En el resto de Polonia?

      • Malvado Nazi dijo:

        Ernesto, no puedo saberlo todo, aquí suelo hablar de memoria pero para precisarlo necesitaría de un tiempo del que no dispongo. Yo no le daría tanta importancia a que el aborto deje de ser perseguible penalmente en un estado ocupado durante la II GM allá por el 1943. Ya era legal el aborto en Alemania en 1933, no sabemos ahora mismo el alcance de la despenalización en Polonia, si se trataba de abortos decididos por una junta médica como en Alemania, clandestinos, etc. Dudo de que en Polonia entre 1939 y 1943 se persiguieran más allá de 1000 perpetradores de abortos, la medida tiene pocas consecuencias, es pues prácticamente intrascendente, salvo para los propagandistas profesionales, a quienes hasta el vuelo de una mosca parece inspirarles los más siniestros crímenes, y si la mosca no vuela, aún peor.

        Lo que si te puedo decir, porque es fácilmente accesible en la wiki, es que a finales de 1942 Himmler dictó una orden por la que todos aquellos polacos que cometieran delitos de «sodomía» y otros, como «aborto» o «zoofilia», en territorio Alemán no fuesen perseguidos judicialmente, sino que fuesen expulsados a territorio «no Alemán», es decir al Gobierno General de Polonia, a no ser que hubiesen cometido el delito con un alemán. Esto incluía los territorios de Polonia que habían sido anexionados recientemente a Alemania. La medida tenía consecuencias dispares, buena para los homosexuales porque la ley polaca no les inculpaba, mala para los abortistas ya que la ley polaca parece que los perseguía. Seguramente esta medida no pretendía nada de lo que los propagandísticas quisieran convencernos que pretendían…

      • Melapela dijo:

        Malvado Nazi

        Vivo en un pais del Este. Lo cual quiere decir que soy espectador a diario de un fenotipo (femenino) radicalmente opuesto al espanol. Un paradigma eslavo tipico y topico, que es, ademas de altamente recomendable para la vista, imposible de ver en Espana, para nuestra desgracia( o esta es mi impresion)
        Y ademas, como cualquier ciudad europea multicultural, tambien hay (no en la cantidad de Madrid, por poner un ejemplo) gente de Latinoamerica, y en menor medida africanos.

        Hablando de bloques etnicos, o mestizaje. Ignoro si lo que voy a decir es deshonroso o no. Podria sonar racista y lo cierto es que no lo soy. Solo para empezar, tengo amigos cubanos. Mi opcion politica es cualquiera que tenga como objetivo darle por el saco al gran capital USA-Sionista. Cosa dificil pero no imposible (Cuba, Venezuela, Ecuador ,etc,etc). Al grano:
        Desde un criterio estrictamente ESTETICO, pensar que toda esta marea de Valquirias, se malograse trayendo a este mundo medio negros o medio amerindios, como minimo, me da pena, porque se perderia. Puede que resulte exotico en muchos casos. Y se tambien que es una opcion personal de cada mujer. Pero a mi no me gusta, mas bien me repele instintivamente. Quizas mi instinto este atrofiado o sea perverso. Es una opcion. Yo, honestamente digo lo que pienso
        Espero haberme explicado bien, que no me tachen de nazi o algo peor. Y que no pretendo ofender a nadie.
        Salud y poder real para el pueblo!!

      • Ernesto dijo:

        “pensar que toda esta marea de Valquirias, se malograse trayendo a este mundo medio negros o medio amerindios”
        Bien, yo podría decir “pensar que toda esta marea de diosas de ébano, se malograse trayendo a este mundo medio blancos o medio valquirias”
        Lo demás es según el gusto, a mi tus preciosas valquirias no me llaman la atención, me gustan más las susodichas diosas de ébano, aunque no llego al extremo de la repulsión, eso ya es más un problema psicológico.
        O sea, que eso de que es una desgracia no ver tanta rubicunda por Egpaña…

      • melapela dijo:

        Ernesto:
        “Lo demás es según el gusto, a mi tus preciosas valquirias no me llaman la atención, me gustan más las susodichas diosas de ébano”
        Esto es perfectamente entendible. Y como bien dices , cuestion de gustos. La linea que separa una preferencia legitima de un problema psicologico, en este caso concreto y tal como pareces insinuar, es como minimo injusta conmigo. Si tu dices, por poner un ejemplo, que te repele comer gusanos o caracoles, yo nunca supondria que tienes un problema psicologico. Salvo que quisieses imponerlos en mi dieta por la fuerza. Y yo no impongo nada. Y para terminar, una mujer guapa lo es, sea de ebano o no.

      • Ernesto dijo:

        Pues te habré entendido mal, da la sensación que te producen repulsión los negros o amerindios, por eso lo de un problema psicológico.
        Me disculpo.

      • Ernesto dijo:

        Por cierto, el mestizaje entre negros y eslavos produce cosas tan ESTÉTICAS como el fundador de la literatura rusa moderna, influyendo notablemente en posteriores figuras literarias como Gógol, Dostoyevski, Tolstói y Tiútchev, así como en los compositores rusos Chaikovski y Músorgski.
        Este tipo se llamaba Aleksandr Pushkin,

      • melapela dijo:

        Se ha entendido mal. De eso no hay duda. He tenido en el pasado amigos o compañeros de clase libios, iranies, cubanos, venezolanos,etc. No tengo ningun prejuicio sobre esto.Ni me provocan repulsion. Siento que se haya interpretado mal.
        Un teclado permite letras, no transmite actitudes o estados de animo. Cuando decia “altamente recomendables para la vista” o “para nuestra desgracia” lo escribia pretendiendo ser gracioso y con una sonrisa en la cara, porque en el momento de escribirlo, en la calle podia ver caminando una chica de las que me gustan a mi. (no era de ebano, lo siento) Pero no soy gracioso y ademas, se entendio de puta pena.
        Todos los autores que citas, estan en mi estanteria y no es que tenga la biblioteca de Alejandria precisamente. Desconocia que Pushkin fuese negro y eslavo. Me dicen ahora que su abuelo era etiope. No tengo duda de que reconoceras conmigo que por muy buena que sea una traduccion, hay matices que se pierden. A mi me pasa, al menos.

        La idea es : en un caso eventual y remotisimo de mestizaje masivo y total, no me repelen los mestizos resultantes , sino la idea de perder (como consecuencia logica) para siempre las razas implicadas. Supongo que se perderia un tipo de belleza, para dar paso a otro tipo diferente. Vamos, que tu y yo veriamos rubias y mujeres de ebano en los libros de Prehistoria, como quien ve neandertales o pajaros dodo.
        salud
        Pd. Si llego a saber que el blog tenia auditor de guardia, me hubiese callado. No te enfades hombre

      • Ernesto dijo:

        Lo bueno de esto es que si nos vamos de pedo, no nos pelearemos por la chica.

      • Ernesto dijo:

        “Pd. Si llego a saber que el blog tenia auditor de guardia, me hubiese callado. No te enfades hombre”
        Deberías haber precisado que no se admiten comentarios sobre tu comentario, estilo censura previa, y así nos ahorramos este debate.
        Pero piensa que gracias al comentario sobre tu comentario ya no hay confusión con la supuesta repulsa que te producían ciertas personas.

      • Malvado Nazi dijo:

        Melapela: Te responderé desde el Corán. El Islam afirma explícitamente la supremacía del factor espiritual sobre lo biológico. Pero eso no significa que el Islam no reconozca diferencias raciales. La doctrina islámica con respecto a este debate se expresa en el Corán de éste modo: “Uno de Sus [= Dios] portentos es la creación de los cielos y la tierra y de la diversidad entre vuestras lenguas y vuestros colores” (C-XXX, 23). Por lo tanto, el Islam se refiere a “las lenguas y colores”, es decir, las identidades culturales y raciales, como regalos divinos. El Islam fue elogiado por Ludwig Ferdinand Clauss, quien plasmó su visión psíquico-racial en “Raza y Carácter” (1936), y por otros teóricos de la cuestión racial como Johann von Leers.
        El chabaqanismo racial es algo primitivo y atávico, aunque también existe. Yo en esta discusión contigo y con Ernesto (el “auditor de turno”) tengo que reconocer que soy ambidiestro pues me fascinan tanto las valkirias como las diosas de ébano. La ventaja que tienen las diosas de ébano para mi es precisamente que no están tan “endiosadas” y “modernizadas” como las occidentales, de momento. La desventaja de un matrimonio mixto es que independientemente de donde elija residir, la familia y sobre todo los hijos sufrirán algún problema por ello, sea este de chabacanismo racial, desenraizamiento o familiar, una dura papeleta por lo general.
        Sinceramente, lamentaría muchísimo la desaparición de cualquier etnia y no digamos de toda una raza. Cuando uno llega al aeropuerto de Jedda y asiste al espectáculo de la llegada a la peregrinación de miles de grupos étnicos con sus colores, tocados, vestidos, comidas e idiomas propios y únicos, y luego observa como cada grupo es como una familia y cada familia se respeta en nombre de un ideal superior, uno se embriaga de belleza y siente que la creación es perfecta. Al cabo de esta convivencia de un par de semanas, las gentes vuelven a sus lugares de origen, y aunque en el Islam no hay problemas para los matrimonios mixtos, al cabo de 1500 años cada país ha conservado sus características étnicas e indentitarias (incluso los iranís llaman vagos y superficiales a los árabes y demás rencillas habituales), Senegal sigue llena de negros, Irán de iranios, Indonesia de indonesios, etc. La vida sería muy aburrida si todos fueramos iguales.

      • melapela dijo:

        Gracias Malvado Nazi, tratare de encontrar “Raza y caracter” y algun escrito de Von Leers. Espero que esten traducidos, porque no hablo aleman. Lo cierto es que no me obsesiona la cuestion racial, pero leyendolos, quizas despeje dudas.( donde empieza y acaba el mestizaje, esta fuera de mi alcance, y dicho sea de paso, el fenotipo de mujer de mi preferencia comparte, curiosamente, sangre nordica, eslava, tartara y mongola, por lo que simplificarlo es, siendo piadosos, una perdida de tiempo)
        No quisiera vulgarizar este debate o alguno futuro por mi falta de argumentos o herramientas intelectuales. Y la verdad, para acabar diciendo obviedades como que “una tia buena lo es, sea china o somali” , que en esencia es lo que pienso, no aporta nada, y es mejor no escribir. Creo que este blog se merece mejores comentarios que estos mios. Por ello pido disculpas.
        Lo que si me preocupa en serio, es observar aqui donde vivo, y esto ya lo he comentado anteriormente, la presion que el lobby judio-americano somete a esta gente, en medios de comunicacion a un camino sin retorno al neoliberalismo mas salvaje.
        Y a Ernesto gracias tambien sus comentarios. Aunque suponer que si vamos de pedo juntos, no discutiriamos por una diosa de ebano, creeme, es mucho suponer.

      • Malvado Nazi dijo:

        Raza y caracter es de Ludwig Ferdinand Clauss, no del otro y con toda sinceridad no creo que te aporte más que ampliar tus conocimientos descriptivos del asunto con más y más cosas. Yo no lo he leído pues al final todas la explicciones antropologías acaban siendo ineficientes para encontrar y explicar al “ser humano”.Casi es mejor que sigas manejándote con tus propios conceptos, como ese de que “una tia buena lo es, sea china o somali”

  14. Malvado Nazi dijo:

    ¿Que tenía que decir Hitler de Iberoamérica? Espero que no sean los famosos “planes para conquistar Sudamérica” que fueron realizados por el MSI británico y publicados por la prensa norteamericana para convencer a la población useña de la necesidad de meterlos en “la guerra”.
    Bueno, yo no soy el abogado de Hitler, aunque en general soy abogado de toda persona a la que se señala con información errónea, por lo que sé a Hitler se la traía al pairo lo que sucediera en Sudamerica, pero tampoco puedo ni tengo porqué contestar a todo, pues no acabaría nunca.

    Yo creo que conviene no sacar las cosas de quicio y buscar lo razonable, que suele expresarse con palabras sencillas: el ser humano desde la noche de los tiempos ha practicado la eugenésia, desde los indios sudamericanos (que tras el parto eran llevados por su padre a un manantial de aguas frías como prueba y acicate a su capacidad de supervivencia -la positiva-) y la negativa hasta hace 2 días los esquimales y africanos (y supongo que el resto) que en su ancianidad se retiraban para dejarse morir y no hacer cargar con el peso de sus cuidados a la tribu. Hay tantas humanidades como culturas humanas, no se les puede acusar de ir “contra los derechos humanos” o de ser intrínsecamente malvados. El malthusianismo es lo que es, no siempre una política imperialista de los países en el poder. La simpática sugerencia de la ONU (claúsula de suelo marca Rockefeller, neo-malthusiano numero uno) de que empecemos a comer insectos y que tan mal ha sentado, es claramente anti-malthusiana, y viene de los países en el poder. Lo malthusiano sería decir que no debe aumentar la población, no buscar soluciones para alimentarla. Y hay una paradoja importante: la más influyente política antidemográfica (malthusiana) se ha demostrado que es el “progreso”, excepto en el caso del estado gobernado por el malvado Hitler, claro… A mayor nivel de vida, menos hijos, no falla. La segunda política antidemográfica en importancia es el rechazo de los valores religiosos tradicionales (esto si que es eminentemente judío). Lo de promover la homosexualidad y demás rarezas, aborto terapéutico, eugenesia, condones, abortos, eutanasia y tal y tal, le va bastante a la zaga. La usura, concrétamente la política de suelo y las hipotecas imposibles, es otro factor antidemográfico fundamental (el malvado Hitler daba un prestamo a 10 años al 3% para toda pareja que se construyera una granja en el campo y por cada hijo se le hacía una quita del 20%). La doctrina política malthusianista “number one” es por otro lado la de “un hijo por pareja” (China).
    China es el país más malthusiano de la tierra, yo lo constato y si fuera chino me iba del país, pero no los convierto en demonios imperialistas. Volviendo al omnipresente Hitler, es una perdida de tiempo reiterarse con una falacia como es el “argumento ad hitleris”, pues antes y mucho más abiertamente, el aborto era libre en la URRSS, como lo es en Cuba, que por la regla del tres sería un estado “Imperialista”, por poner un ejemplo de los absurdo del argumento ad hitleris (http://elpais.com/diario/1983/02/15/espana/414111614_850215.html El número de abortos en la URSS supera al de nacimientos). Las leyes eugenésicas nazis estaban copiadas punto por punto de las del Estado de California, años 20. La legislación abortista y eugenésica estaban en vigor en Suecia mucho antes, y la pacífica Suecia no era un país imperialista. La eugenesia era lo más de lo más progresista en la época, por cierto, luchando contra la “superchería” de las tradiciones religiosas por el bien de una humanidad racional. Las luchas tribales en Africa Negra tiene también una función eugenésica. De ahí les viene a los suecos y a los negros sus impresionantes corpachones ¿Si Hitler bebe agua, se convierte en mala el agua automáticamente?

    Las religiones son en su casi totalidad anti-malthusianas, y en algunos casos se pasan (negar el aborto cuando la vida de la madre corre peligro, es opinable). El malthusianismo expresa una preocupación por la supervivencia de la especie humana, ante la posibilidad de que no podamos alimentarnos y/o protegernos del clima. Malthus era un hombre de poca fe, quien tiene fe (en lo que sea) no se amilana ante los nubarrones. Sería un mal pronosticador, un mezquino y un cobarde, pero no un demonio.

    El Neo.Malthisianismo es más perverso, y es el grupo de Chicago (ciudad maldita -para mi- por ser el feudo de Rockefeller y “su” Universidad) el que se considera precursor del neomalthusianismo. Estuvo asociado a la Federación Universal de la Liga de la Regeneración Humana y tenía como revista de difusión The Lucifer (na más y ná menos). Fueron miembros del grupo Moses Harman y su hija Lillian Harman, Ezra Heywood, el médico Foote y su hijo E.C. Walker y la gran activista Ida Craddock.
    Posteriormente Margaret Sanger y Emma Goldman, a través de conferencias y el periódico anarquista Mother Earth cuando consigan el derecho a la maternidad libre (aborto, planificación parental).

    Muchos de nuestros comentarios andan sobrados de ese refrán que dice “en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color con el cristal con que se mira”.

    • camisaneri dijo:

      La política del malthusianismo es una política imperialista ya que es impuesta a los países pobres, ya sea por las potencias mundiales o por grandes multinacionales controladas por la élite de poder global. Por ejemplo la política de un sólo hijo por pareja le fue impuesta a China por medio de organizaciones imperialistas como la Planed Parenthood, secundadas por EEUU que a su vez supervisó su aplicación, lo mismo que el gobierno liberal y asesino de Fujimori, y su política de esterilización forzosa secundada por los yankees, o lo sucedido en Bolivia llevado a cabo otra vez por los yankees que quedó plasmado en la película “Yawar Mallku – La sangre del cóndor”, que se puede encontrar en youtube.

      La política de eugenesia es mala por sí misma, no porque Hitler la hubiese aplicado (aunque esto no reduce el factor asesino del Estado que creó), sino por los efectos sobre la población que son en todo sentido desastrosos, por ejemplo en las instituciones psiquiátricas de la provincia de Branderburgo que tenía 16,295 pacientes mentales de Berlin en 1938, pero para 1945 sólo tendría 2,379, en Berlín-Buch de 2,500 quedaron 500 etc.

      No sobra recordar que Rockefeller en 1926 dono $410,000 a cientos de investigadores alemanes (para la época existía consenso sobre la práctica de la eutanasia dentro de la comunidad científica de Alemania), de los cuales $250,000 irían al Instituto de Psiquiatría del Instituto Kaiser Wilhelm, siendo uno de los principales psiquiatras del instituto Ernst Rüdin, en 1933 hizo parte de el Comité de expertos en cuestiones de la Población y Política Racial, siendo arquitecto de la política de esterilización que se formularía por este comité y que entraría en funcionamiento el 1 de Enero de 1934, la exageración de los defectos genéticos llevó a la esterilización de cualquier joven por ejemplo con una fimosis inicua. Ernst Rüdin mantendría correspondencia con Margaret Sanger de la American Birth Control League, la que ahora conocemos como Planned Parenthood, claro que esta correspondencia no se vio trancada por el antinazismo que la racista de Sanger profesaba.

      Bueno aun así si es cierto que existió una estrecha colaboración entre las norteamericanas Fundación para la mejora humana y la Sociedad Americana de Eugenesia con los nazis, estas organizaciones harían de California un centro para la práctica de la eutanasia y de las políticas de la eugenesia dándole amplia cabida a la propaganda nazi y Hitler por ejemplo en una carta enviada a Madison Grant consideraba el libro de este eugenesista The Passing of the Great Race, su Biblia, la carta le fue mostrada Leon Whitney según este narra en su autobiografía no-publicada.

      Esto se trata de la coincidencia de las organizaciones de eugenesia y de control población, con el Estado de Hitler, ni más ni menos, y no es de extrañar la condena de Hitler al mestizaje de latinoamérica, condenandola como una nación de tercer nivel o el apoyo que dio este al Imperialismo Británico, en realidad la política de Hitler buscaba el reordenamiento mundial a favor de los intereses alemanes en detrimento de la población del resto del mundo, nada distinto de lo que hizo y esta haciendo Gran Bretaña o EEUU.

      • Gustavo dijo:

        Camisaneri, interesante y largo comentario.

        Lo que hay que subrayar es que la ideología neomalthusiana (control demográfico por supuesta progresión geométrica poblacional) hace decadas que se viene aplicando, en mi opinión, desde la enfermera “eugenésica” norteamericana Margaret Sanger (‘American Birth Control League’), la abueleta del femenismo de “género”. Y no solamente a los países dependientes y neocolonizados, si no también a los países del autodenominado “primer mundo”.

        Saludos.

      • camisaneri dijo:

        Gustavo tiene razón, los únicos que se salvan del genocidio son las élites del poder mundial, claro que todo se hace con el uso conspicuo de los gobiernos del primer mundo que se encuentren en el poder.

      • Malvado Nazi dijo:

        Camisaneri, la politíca de “un solo hijo” fue promovida por propia iniciativa del gobierno de la República Comunista China, independientemente de a quien buscaran para ayudarles a ponerla en práctica (los más expertos, en este caso, una organizacion internacional establecida inicialmente en GB y EEUU).
        Además existe una diferencia entre esterilizar gente sana como se hace en Asia, Africa o Sudamérica (y no lo hacen los nazis) y hacerlo a gente que tiene enfermedades hereditarias o que en su momento se consideraban hereditarias, en este último caso incluso podemos observar que hay gente que ellos mismos o por iniciativa de familiares a cargo que las realiza en cualquier parte del mundo, de motu propio. Lastima que la familia Borbón considere la hemofilia una enfermedad no suficientemente peligrosa.
        Lo que hay que tener en cuenta y veo que eres testigo de ello, es que en los primeros 50 años del XX, eugenesia y eutanasia era lo más racional, avanzado y progresista que había y que ahora nos tiramos de los pelos por causa de Hitler.
        Respecto a las leyes alemanas al respecto, copiadas de suecas y norteamericanas, se realizaron conforme a las directivas de las asociaciones médicas alemanas más avanzadas, y eso de que en esas leyes se contemplara la esterilización por una fimosis inicua, ejem, me lo tomaré con unos granos de sal porque las directivas de esterilización hacían hincapié en que “solo cuando no exista ninguna alternativa viable que posibilite la curación o no propagación de la enfermedad”, las leyes están disponibles en internet y lo que me cuentas suena a propaganda sionista 100%. Me suena a lo de que Sadam Hussein apagó las incubadoras en Kuwait, propaganda. Yo lo pongo en duda absolutamente. Y respecto al impresionante descenso de internos en las instituciones penitenciarias al llegar al año 1945, mientras no se demuestre que fué de esos internos tampoco es algo que tenga que extrañar a nadie; la misma estadística podría haberse hecho del número de estudiantes universitarios o residentes en cualquier barrio de Berlin, la gente moría como moscas por múltiples causas, se los trasladaba a otras zonas de Alemania menos peligrosas, o se los devolvía a sus casas, y se cerraron o reubicáron un sinfín de instituciones públicas similares por falta de medios. Esa estadística no dice nada en concreto, salvo aportar un argumento sentimental de manera sutíl, bastante típico de la propaganda sionista.

        Respecto a que en realidad la política de Hitler buscaba el reordenamiento mundial a favor de los intereses alemanes en detrimento de la población del resto del mundo, es obvia la primera parte, Hitler no quería que Alemania volviera a ser bloqueada navalmente (2 millones de muertos por hambre en 1919-20 por el bloqueo post armisticio ordenado por Wilson Churchill o atacada por 2 flancos como ya se había vuelto costumbre). La segunda parte es otra afirmación carente de base: Hitler renunció a las colonias, habló en numerosas ocasiones del error que supone el colonialismo y el intrusismo religioso y mantuvo la política alemana, que era constante desde hacía décadas, perfectamente representada por el poderío de su flota mercante: poder vender su producción industrial sin las cortapisas que las naciones colonialistas (Francia, GB, Rusia, EEUU) les imponían. Las naciones colonialista pretendían mantener cautivos sus mercados tercermundistas, obligándoles a consumir sus productos mediante su moneda falsaria y usurera, privándoles de sus propias manufacturas (prohibición de elaborar textiles en India para mantener la cartera de pedidos de Manchester o Liverpool, impedir la autonomía de selección de cultivos en India o Malasya, etc, etc). El horro de GB hacia Alemania eran productos como las maquinas de coser Singer, mejores y más baratas que las británcias y que eran demandadas por todos los mercados del planeta. Alemania solo buscaba poder comerciar y de hecho fue el primer y único país (con Hitler) que ha realizado un intento de “comercio justo”. Supongo que estarás al tanto que tras renunciar al especulativo patrón oro, Alemania comerció con un sinfin de países terceros mediante el trueque. A eso se dedicaban en las embajadas, a aprovisionarse de materias primas necesarias a cambio de productos manufacturados igualmente necesarios. Nada de explotación y por supuesto, nada de esterilizar al tercer mundo. De hecho, y para que tampoco falte un ejemplo, los científicos nazis elaboraron la primera medicina eficaz contra la malaria, enfermedad desconocida en Alemania.

      • camisaneri dijo:

        Usuario, ud se equivoca a profundidad. Que Hitler quería seguir la realidad libre cambista y colonial de Gran Bretaña o EEUU, es una realidad, cuando Strasser confronta a Hitler increpándole sus posiciones económicas y proclamando la autarquia económica Hitler responde: “Su teoría es funesta y lleva al diletantismo. ¿Cree usted por tanto que nosotros no podemos abastecernos nunca del comercio mundial? Nosotros debemos importar esencialmente las materias primas y exportar nuestros productos manufacturados. Hace algunos meses, yo he recibido de Asia Oriental un reporte sobre la competencia mundial (Hitler hace alusión aquí a una letra del teniente Kriebel, que entonce residía en China NDT). Nosotros no podemos, ni queremos frenar esta evolución. Todo lo contrario, la raza blanca, nórdica, tiene por misión organizar el mundo de tal suerte que cada país produce aquello en lo que tiene las competencias especiales. Nos concierne a nosotros realizar este grandioso proyecto. Creame, el nacional-socialismo sería de muy pobre naturaleza si se limitara a Alemania y no sella la dominación del mundo por la raza blanca por los 1000 o 2000 años a venir. Esto no significa la explotación de otras razas. Simplemente, las razas inferiores son llamadas a otras realizaciones que las razas superiores. Nosotros debemos asegurar la dominación del mundo junto a los Anglo-Sajones.” Un Strasser totalmente consternado ante esta respuesta y salido de sí, respondería que para él, el objetivo de Hitler es el objetivo e ideal de las altas finanzas, que ve en el mundo un vasto campo de intercambios, destruyendo las economías nacionales y las diferencias entre los pueblos, y por esto el nacional-socialismo de Strasser al contrario de Hitler sólo podía ser autarquico en ausencia de proyectos imperialistas o capitalistas.

        Por otra le quiero recordar que China no se ingenió la política de un sólo hijo, ella vino inspirada directamente de la simulación computacional de Limits to Growth, que fue luego importada por ingenieros de sistemas Chinos educados en EEUU como Song Jiang y la política y su aplicación sería supervisada directamente por sociólogos y especialistas de EEUU, enviados por diversas organizaciones como el Population Council.

        Inevitablemente lo que ha sucedido en China como en todo lugar que se aplica esta política es la más cruenta eugenesia donde se mata a niños o por ser mujeres o simplemente por que tienen pequeñas deformaciones físicas y superficiales.

        Para tomar otro caso de lo genocida de la política de abortos o de eutanasia en Holanda por ejemplo la tercera causa de muerte es la eutanasia. Le recuerdo que Hitler tuvo que detener la política de eutanasia por sus desastrosos efectos, luego de una cruzada de la Iglesia Católica, decir como ud. lo hace que la muerte o esterilización de inocentes vale la pena por un supuesto perfeccionamiento de una raza es un ridículo, un acto inmoral, que lleva a que de un día para otro los pacientes en los centros de enfermedad mental desaparezcan, con la justificación de que aquellos no merecen vivir, en ridículo las personas merecen vivir o reproducirse aunque tengan defectos sean genéticos o físicos, lo contrario es lo que ha venido proponiendo y fomentando lo élite de poder global en todo el mundo.

      • Ernesto dijo:

        camisaneri, podría indicar la fuente?

      • Malvado Nazi dijo:

        Camisanieri, POR ALUSIONES: yo no he dicho que la muerte o esterilización de inocentes valga la pena por un supuesto perfeccionamiento de una raza. De opinar sobre este asunto yo nunca lo haría en términos de raza sino de especie, ya que en el tema de la eugenesia, lo que vale para una raza vale para todas. Lo que he dicho exactamente es que en los primeros 50 años del siglo XX era la teoría más avanzada, racional y progresista que existía y que era principalmente la Iglesia Católica la que se oponía obstinadamente a estas políticas ( luego la Iglesia ha acabado asumiendo el “control parental” aunque si condón ni el aborto) motivo por el que sigue siendo ridiculizada todos los días por cualquier representante de la “modernidad”.
        También he dicho que desde la más remota antigüedad estas “políticas” no eran ajenas a los diversos grupos, tríbus y civilizaciones y he dicho que esto depende mucho “del color del que se mire”. Y también he dicho que personas que tienen enfermedades hereditarias graves se plantean no tener hijos y por consiguiente, esterilizarse, antes de que ningún político le obligue. Personalmente conozco a unos cuantos megaizquierdistas locales que se esterilizaron en grupo, en un pueblo de Valencia, por extraños motivos ideológicos. Conozco a otra persona, buena persona, trabajadora e “inocente” que se hizo la vasectomía al llegar al 4 hijo, porque el hombre pensaba que “no daba para más” economicamente hablando. y conocí a una sexóloga vasca que se esterilizó y convenció igualmente a su jovencísima hija para esterilizarse (lo que me asombró sobremanera y casi me indignó porque si bien la madre estaba un poco pa-llá, la hija estaba perfectamente). Y conozco a unas cuantas personas con efermedades mentales como la esquizofrenia que no se plantean tener hijos e incluso se han planteado esterilizarse.. Lo mismo he escuchado decir a enfermos del sida. Y conozco a unos cuantos que si bien no se esterilizan, se la han “plastificado” de tantos condones como gastan al mes y a algunas mujeres que gastan más estrógenos que un fisioculturista. Luego si los propios inocentes no ven la cosa tan loca, habría que tenerlo en cuenta. Por supuesto que la vida se explica y realiza por la generación de vida, yo no soy pro-abortista ni exterminacionista, pero las circunstancias pueden y deben en ocasiones delimitar nuestras posturas.

        Racionalmente, la eugenésia no tiene tantas pegas como tu le ves, y es por eso que fue una idea tan moderna y bien aceptada (salvo para la “irracional” Iglesia Católica). Éticamente y sentimentalmente puede rechazarse, y al hacerlo, no pocas agresiones verbales han sufrido médicos que se niegan a realizar abortos o farmacias que no venden anticonceptivos. El hecho natural de que una persona encuentre atractiva y desee tener hijos con una persona sana es una prueba de que la eugenesia, como concepto, no es antinatural. La eugenesia no es solo el aborto y la eutanasia (eugenesia negativa), es también limpiarse los dientes, hacer ejercicio y otras normas higienistas que fue la eugenesia quien las puso de moda y tienden a mejorar la especia humana y no a determinada raza o a eliminar a los más débiles. Yo he leído un panfleto (por razones de trabajo hubo una época en que coincidía con curas y me daba tiempo a cotillear sus cosas) que se llamaba “amar la enfermedad” que con cierta lógica abraza el dolor y tal y tal. Pero en cuestión de éticas existe un amplio abanico y no soy de los que piensan que mi ética deba imponerse a los demás. Personalmente yo veo bien que se aborte si el niño va a crecer con malformaciones incurables o monstruosidad, peligro para la vida de la madre, así de memoria. Respecto a que se esterilice a una persona que porta una enfermedad grave e incurable, creo que entra dentro del “color con que se mire” a mi no es una medida que que me gustaría tomar, sinceramente, pero puedo entenderla. Otra cosa muy distinta sería matarla y eso si entraría en la categoría de “exterminio”. Yo nunca lo haría.

        Las cosas no son tan fáciles como las exponemos en la teoría. Un ejemplo: el ejercito rojo utilizó una táctica militar bastante singular que consistía en sacrificar batallones enteros para desubicar y desgastar a unidades enemigas, por supuesto tienes que contar con una gran superioridad numérica para hacer algo así. Literalmente mandaron al exterminio a muchas personas para salvar a otras, está claro que no lo hacían por gusto, pero creo que es un ejemplo que expone como no siempre se puede actuar con la mejor de las éticas. Hacerlo podría suponer el exterminio de tu propio ejercito, en este caso. Por el otro lado tenemos las tácticas militares norteamericanas y judías de hoy en día, que no se permiten una sola “baja”. Estas tácticas solo pueden realizarse cuando tienes una superioridad de fuego abismal, son muy éticas con tus tropas, pero habría que ver como actuarían si no dispusieran de esa fuerza de fuego. Todo en la vida está condicionado por las circunstancias, no vivimos en el mundo de “las ideas”. Una alemania autárquica como deseaba Strasser, sin duda que era un objetivo mucho más ético que el comercio mundial, pero no se si Strasser se paró a pensar por un minuto en que un país como Alemania, sin petróleo ni producción alimentaria suficiente pero con una inmensa capacidad creativa y fabril (de trabajo), hubiera podido sobrevivir entre las poderosas naciones colonialistas de la época (Francia, Gran Bretaña, USA, Rusia/URRSS y Japón) las cuales además imponían restricciones al comercio de su “competencia”. También deberíamos recordar, más allá de lo que escribiera Strasser. que el ideal político nazi para un posible futuro orden internacional se basaba en la creación de bloques etnico-culturales autocentrados autosuficientes, lo que no hubiera supuesto en absoluto “acabar con las diferencias entre los pueblos” que en su ofuscación le espetó a Hitler. Además parece que la intención no era explotar a nadie, según tu misma cita, compara con las intenciones de los paises colonialistas y de la finanza internacional, que pretende vivir de la usura, literalmente del esfuerzo ajeno. Strasser estaba verdaderamente cabreado… o quería poner a Alemania a los piés de alguna otra nación, porque si no no se entiende. Cada nación tiene sus riquezas y las riquezas de Alemania no se asemejaban a las de Arabia Saudita, la URRSS o los EEUU., renunciar a comprar materias primas para venderlas manufacturadas yo también lo veo bastante diletante, si soy sincero, aunque ciertamente muy superior desde el punto de vista ético. La verdadera lástima era que en el resto de países no hubiera nadie que pensara como el nazi Strasser, siendo países inmensos con vastísimos recursos propios (Francia e Inglaterra tenían como propias la India y Argelia). Pare darle un marco de referencia a todo esto, creo que hay que recordar que el periodo entre 1870 y 1940 fue el periodo más brutal de la historia porque todas las potencias mundiales se lanzaron a la conquista de territorios, dominio de vías de comunicación marítimas, fluviales y terrestres, acaparamiento de los recursos de materias primas, etc con el objetivo de preservar su futuro y bloquear el de los otros. El hecho de que Alemania, carente de colonias a diferencia de las demás naciones importantes (la menos importante de las grandes naciones en el ámbito europeo), quisiera poder comerciar amparándose en el poderío de otras naciones (Inglaterra) con las que compartía ciertos valores etnicos-culturales, era la opción menos mala de todas, y de hecho, por lo de que la política es el arte de la realidad y no de las teorías, acabaría en la práctica aliándose con el Imperio de Japón y no con la vieja potencia financiera y colonial. Eso, o convertirse en Andorra, que es lo que le proponía Strasser. Creo que tras 2 millones de muertos inocentes (principalmente niños y ancianos) tras el bloqueo comercial británico post Primera Guerra Mundial (Realizado por Churchill y defendido por él mismo en un renombrado artículo que salió en toda la prensa británica en la que lo señalaba como “tendente a dañar la herencia genética alemana de manera irreversible para las próximas generaciones”) querer seguir siendo un país fuerte y económicamente un export-land al estilo de lo que es hoy en día Japón, no era “el objetivo e ideal de las altas finanzas, que ve en el mundo un vasto campo de intercambios, destruyendo las economías nacionales y las diferencias entre los pueblos”. Imaginemos lo que podía pensar Hitler de esa idea de quedarse en la autarquía andorrana mientras que la URRSS, disponiendo de todo tipo de recursos y de las más avanzadas inversiones industriales judeo-norteamericanas, ya se había expandido durante esos años por las repúblicas bálticas y otras naciones limítrofes y amenazaba con dominar la tierra. La teoría, muy a nuestro pesar, no siempre puede coincidir con la práctica.

    • camisaneri dijo:

      Ernesto si se refiere a la cita de Hitler la fuente es esta, que es un texto en Francés y yo traduje un párrafo que comienza “Hitler : « Votre théorie est funeste et mène au dilettantisme.”: http://europapatrianostra.wordpress.com/2009/03/07/hitler-strasser-lentretien-historique-des-21-et-22-mai-1930/

      • Gustavo dijo:

        Camisaneri, de nuevo el comentario no tiene desperdicio.
        La eutanasia como los excesos del “aborto libre y gratuito” conduce al EXTERMiNiO de lo más débil. El gobierno central de la derecha radicada en Madrid iba a restringir el abortismo pero lo ha paralizado. El anterior gobierno socialiberal del ps’o’e impuso la ampliación del abortismo por sorpresa a partir de los 16 años, sin que éste estuviera en el programa electoral, se ha estimado que en el año 2011 fueron excluidos de la vida unos 118.000 embriones y fetos, algunas embarazadas han repetido en su vida varias veces utilizándolos como contraconceptivo.

        Nota.- En diez años pueden ser exterminados de la vida cerca de un millón de seres vivos que sí son humanos. EL DERECHO ES A LA VIDA.

        Declaraciones de la pediatra Gádor Joya: https://www.youtube.com/watch?v=gSgyx7qex5U

      • Ernesto dijo:

        Muy agradecido

    • MARIHUANERO NAZI dijo:

      Hitler era un agente del Mi6 Mussolini y Stalin tambien fueron criados en Tavistock por Freud y Alister Crowley que los adentro en el Satanismo de la Golden Dawn, Teosofia y OTO donde se les enseñaba mudras y mantras de los libros de Cornelio Agrippa, John Dee, Eliphas Levi, Albert Pike, Henry Hurle, Iolo de Glamorgan, William Blake, Charles Leland, George Pickingill, Wynn Wescott, Bram Stoker, Nicolas Roerich y Madam Blavatsky. Hitler era un vagabundo de viena que dormia en una pension de homosexuales donde se la mandaban todas las noches de seguro entre los tres se daban duro. El nazi Gehlen fundo la cia, el nazi Menguele el proyecto mk-ultra, el nazi Schafer la colonia dignidad con Pinochet y Kisssinger para preparar el reino judio de Andinia, el nazi Harrer fue mastro de el judai lama que es de la cia, el mason 33° del bohemian club Henry Ford financio a Hitler y a Stalin.

      Marx y su amante homosexual Federico Nietzsche no inventaron el comunismo si no los jesuitas en paraguay los hermanos rothschild stalin y hitler eran jesuitas trabajan para el papa negro hitler dijo que las SS estan basadas en los jesuitas, Stalin lo mk-ultraizaron en georgia por los jesuitas y el queria ser un monje.

      Mao era judio y fue preparado en la logia Skull and Bush se saludaba con Kissinger y Rockefeller lo ama. El concejo druida de los 13 financio a todas estas marionetas mkultra para que los borregomatrix se mataran entre ellos. El Atlas del centro mundial rockefeller esta inspirado en las estatuas nazi-sovieticas de arnold breker ademas tiene la cara de mussolini, el logo de Texaco es comunista, hitler y stalin son los fundadores de Israel uno mando el personal otro el armamento fidel castro es un rabino gallego que se abraza con rockefeller y practica la santeria y la brujeria celta con su acolito chavez que es sacerdote del movimiento raeliano su hijo maduro es un aprendis new ager de sai baba, en la nueva era tambien influyeron los jesuitas que crearon el reiki en japon y fueron los que lanzaron el ataque al pearl harbor con el emperador japones de la royal society y se rindieron en el dia del ritual jesuita, la dinastia Kim jong il y su hijo son mk ultras de disney como hitler walt disney y la nazi leni riefensthal eran amigos el japones Osamu Tezuka inventor manga era amigo de walt disney y trabajaba para el vaticano.

      Las modas y tribus urbanas salen todas del Instituto Tavistock donde inventaron la musica Metalica de los Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden eran bandas inspiradas en los libros de Crowley para lavar cerebro con el Anarquismo que fue inventado por masones illuminati. La postura de este blog es contradictoria no se puede ser tradicionalista y a la vez un creyente de un profanador ateo como Durruti blasfemo mason sionista del lobby gay que decia “la única iglesia que ilumina es la que arde” y “soy un orgulloso asesino de cristo lo volveria a cruxificar”.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Cambia de camello. La primera cita es de Kropotkin y la segunda no se ni de donde cojones la has sacado. Durruti era bastante integro y no le gustaban los excesos antireligiosos, más propios de la burguesía masónica. Ya lo he puesto en alguna ocasión pero te dejo con el testimonio del secretario de Durruti, el cura Jesús Arnal Pena.

        “El 28 de agosto es el día de San Agustín, el santo patrono de Bujaraloz. Ese día se celebra la tradicional verbena. En vísperas de la fiesta la gente andaba un poco desconcertada y no sabía qué hacer. No parecían muy dispuestos a renunciar a la verbena, aunque no armonizara mucho con la nueva situación. Fueron a ver a Durruti para discutir con él el problema.

        -¡Sea! -dijo él-, antes hacíais fiesta en honor a San Agustín, desde mañana festejaréis la gloria del compañero Agustín, y asunto arreglado.

        En lo que se refiere a la cuestión religiosa, nunca me molestó, una vez me regaló incluso una biblia en latín que había encontrado no sé dónde”.

        Jesús Arnal Pena, Memorias. Yo fui secretario de Durruti.

        Un consejo: no te creas a pies juntillas todo lo que digan los “líderes conspiranoicos”

        Y sobre Maduro y Sai Baba, te dejo este post: https://danipirata80.wordpress.com/2013/03/14/a-maduro-le-mola-sai-baba-si-y-que/

      • MARIHUANERO NAZI dijo:

        No seas Borregomatrix el Anarquismo es un invento mason lee ANARQUISMO JUDAISMO Y MASONERIA http://rnv88.blogspot.com/2012/03/anarquismo-judaismo-y-masoneria.html

        Que los politicos saquen provecho de la religion no es cosa nueva y peor aun Agustin de Hipona era Homosexual.

        No solo la Conspiranoia es la fuente de informacion que cito, los historiadores del sistema ya mismo lo re-confirman no es demaciada coincidencia que Hitler, Stalin, Trotsky, Tito y Freud estuvieran en el mismo lugar en 1913? Obviamente Freud saco a pasear a sus mascotas y sabias que Hitler y Lenin jugaron ajedrez mason?

        Maduro es judio su contraparte capriles tambien esas peleas de Hermanos vienen desde los Anunnaki Enki-Enlil, Cain-Abel, Hitler-Stalin y asi por la eternidad. Maduro tiene comportamiento Mk-ultra tipico Automata traumatizado en tavistock o el G2 mason, experimento mal hecho obvio, el narcotraficante Diosdado Cabello es el amo supremo de Venezuela, el ALBA/LUCIFER y el CELAC/33.

      • danipirata80 dijo:

        Macho, yo creo que menos el carlismo todas la ideologías actuales han tenido algun masón en sus orígenes. En el siglo XIX era masón todo cristo, ahora eso sí había masones y masones. Reducir toda la rica historia del anarquismo a eso me parece un crimen.

        Lo del cuadro es una historia curiosa pero no creo que sea cierta. En cualquier caso, la mayoría aqui sabemos que la revolución rusa fue apoyada por el judaísmo internacional y que probablemente Hitler fue utilizado por los mismos, pero creo que los líderes conspiranoicos le añaden mucha fantasía a la historia.

        No, si poder podría ser, pero siempre digo lo mismo, hay pruebas evidentes y públicas de la mayoría de tipejos de los que escribo, pero de Maduro y compañía no hay nada. Lo de los anunnakis me parece un invento moderno de desinformadores, muy dados a meter a todos en el mismo saco para que tu única esperanza sea un rescate alienígena o un mágico cambio de conciencia, cosas inútiles y absurdas. Se dice de todo con tal de no nombrar a los innombrables: los judíos

      • Charly Garcia dijo:

        Excelente calidad la de tu marihuana. Ya nos contarás tus secretos de cultivo.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA Sí, que envidia!

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJA
        Este tío fuma maría y se fuma al dani estulin cada noche
        JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
        El mejor comentario que leí en mucho tiempo

      • danipirata80 dijo:

        Lo de relacionar a Durruti con el lobby gay ya ha sido de traca

      • MARIHUANERO NAZI dijo:

        Existe algo llamado carbono 14 las tablas sumerias son las mas viejas y no es invento en el enuma elish babilonico se dice algo casi identico.

        Desde la revolucion francesa occidente es un montaje y tu un producto. Y de Igual manera desde la caida del Imperio Ruso Oriente tambien es un montaje.

      • danipirata80 dijo:

        Ya, pero no me fío mucho del Sitchin, CONTRAPERIODISMOMATRIX tenía un post que lo desenmascaraba (siento no ponerte el enlace, lo he buscado pero nada). No se si ya te lo has leído pero te recomiendo vivamente este artículo del gran Ibn Asad http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=conspiracionpirata%20zecharia%20sitchin&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=https%3A%2F%2Fdanipirata80.wordpress.com%2F2011%2F08%2F27%2Fla-falacia-fenomenica-y-la-mentira-extraterrestre%2F&ei=CrD6UcbjE4PoOt64gSA&usg=AFQjCNGz7UL0mH7PbyBRsszkAjGb30osXA.

        Tienes razón llevamos muchos siglos de mentiras pero dentro de esas mentiras, aunque sea por accidente, ha habido gente autentica, poca pero ha habido

      • Malvado Nazi dijo:

        El carbono 14 permite conocer (aprox) la antiguedad de restos biológicos al medir la pérdida de radioactividad del carbono. No creo que sirva para indicar la antiguedad de unas tablillas de arcilla o piedra.
        Debido a su presencia en todos los materiales orgánicos, el carbono-14 se emplea en la datación de especímenes orgánicos. El método de datación por radiocarbono es la técnica basada en isótopos más fiable para conocer la edad de muestras orgánicas de menos de 45 000 años.
        Hitler homosexual, del M16, los nazis fundando la CIA (un experto en inteligencia alemán es llevado a los USA a trabajar en la refundación de los servicios de inteligencia useños es una gran diferencia con “los nazis fundaron la CIA” me pregunto si para invadir los EEUU o qué). Lo de Mengele, de risa, otra leyenda de la propaganda sionista con la que tu también comulgas ¡Amén!). ¿Fidel rabino gallego? ¿Texaco comunista? Muy buena tu marihuana.

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Y que tal tu hachis? En la religion del profeta mahomet (baphomet) los asesinos nizariers se drogaban con los templarios en su juicio lo confesaron como tambien la sodomia y adorar al idolo diabolico y pedofilo de Mahoma/Baphomet eso es irrefutable. Por eso los Ismailitas se emparentaron con la realeza britanica.

        La Meca es identica al edificio de la NSA que fundo un neonazi pedofilo y Satanico Michael Aquino tomo de inspiracion la Kaaba porque era un lugar de Idolatria Pagana donde se celebraban orgias sexuales en honor a Saturno/Moloch por eso el Islam condena el monasticismo y el celibato porque Mahoma en roma se le conocia como Pan dios de la sexualidad masculina desenfrenada. Dotado de una gran potencia y apetito sexual, se dedicaba a perseguir por los bosques, en busca de sus favores, a ninfas y muchachos esa es la razon por la cual el agente del Mi6 el Ayatola Jomeini legalizo la pederastia ya que en el coran hablan de niños con figuras sensuales en el paraiso-burdel del islam. Las profecias de Mancini y el mason del KKK Albert Pike dejan claro que la 3 guerra mundial sera entre Iran e Israel como las anteriores sera otro timo Illuminati no olvidar el Irangate y lo amorosos que son nazis y musulmanes las Panteras Negras estan aliadas con el KKK, Nacion Islam con las Naciones Arias e Identidad Cristiana el MkUltra Malcolm X fue amigo del inventor del White Power Lincoln Rockwell y ni te hablo de Cedade, Leon Degrelle y los Satanistas Euroasiaticos Nazbobos que no les sobran alagos a esa religion del Anticristo falso profeta.

      • Malvado Nazi dijo:

        A nivel alegórico, claro, mi hachis es un triple cero recién cosechado, si quieres tu traes de lo tuyo y pruebas el mío a ver que nos sale. Pero hombre, ya sin alegorías, la pederastia va contra las recomendaciones del Islam, ni está legalizada por el Jomeini ni el loco de la colina fundador de los hachisíes era un ejemplo de Islam en lo más mínimo y todo lo demás… no te lo tomes a mal, tus comentarios tiene interés, pero preferiría puntualizar cada tema, porque no es lo que tu dices aunque como portadas de mass media y si consigues puvlicarlas, dentro de poco cerrará el País y el ABC, no pueden competir con las nuevas generaciones de periodistas que están saliendo.

        Por cierto, interesantísimo cambio el de Anti-Imperialista. Increible.

      • danipirata80 dijo:

        Se ha vuelto demasiado “filosofeador” para mi gusto pero aun así vale la pena leerlo

      • Malvado Nazi dijo:

        Hola Marihuanero, he estado llamando a los colegas y eso lleva tiempo, pues casi todos andamos en silla de rueda por nuestra avanzada edad y ninguno sabe nada de que la National Security Agency la creáramos nosotros. Es verdad que algunos técnicos y especialistas en inteligencia tuvieron que emigrar a la fuerza (tanto a los USA como a la URRSS) tras la derrota como parte del saqueo de guerra, pero es un asunto de robo de cerebros y no de fundar nada por nosotros mismo. He mirado fotos del edificio de la NSA y chico, no se en que se parece a la Meca, excepto en el color de los cristales exteriores, negros como el manto que recubre la Kaaba. La Kaaba es un cubo y el edificio de la NSA es como un ataúd… asi que empiezo a estar seriamente interesado en tu hierba, la que me suministra el nieto del Mufti de Jerusalem no vale un pimiento si la comparamos con la que tu usas.

      • Ernesto dijo:

        Marimacho nazi nos dice: “idolo diabolico y pedofilo de Mahoma, eso es irrefutable”
        Cuando acaba diciendo “irrefutable” con esa vehemencia, pues ya no me creo una mierda, eso es típico de sectarios pedófilo-diabólicos mammonitas.
        Imagino que lo de Mahoma pedófilo viene por lo de su matrimonio con Aisha, pero siempre hay un pero, BORRACHO NAZI. Copio y pego:

        Una de las críticas más frecuentes en los ataques contra el Islam es que el profeta Muhammad se casó con Aisha y comenzó a tener relaciones sexuales con ella cuando tenía sólo 9 años de edad.
        Sin embargo la evidencia apunta al hecho de que Aisha era en realidad de 19 años de edad cuando se casó con el Profeta.
        En su libro “La verdad sobre la Era de Aisha la Veraz”, Hakim Niyaz Ahmed estudió todos los informes y las menciones de Aisha en el Hadith – dichos y hechos del Profeta, así como textos históricos islámicos para determinar la edad real de la niña.
        “El informe Hadith sobre el matrimonio de Aisha a los nueve años no es fiable porque todas las colecciones de Hadices reportan este Hadiz bajo la sola autoridad de Hisham Ibn Urwa”, dice en su volumen.
        “Hisham es generalmente aceptado como una persona confiable, pero en su vejez había perdido su prestigio entre los expertos en Medina. No aceptaban su Hadiz narrado en este período. Hisham narró esta historia alrededor de 145 héjira, cuando tenía 84 años de edad. El matrimonio de Aisha tuvo lugar en el 2 héjira, más de 140 años antes. Era la época en que la mayoría de quienes pudieron comprobar los hechos de su narración había muerto”, informó Niyaz Ahmed.
        Para muchos no musulmanes, revisar la edad de Aisha también podría limitar sus ataques contra el Islam, que a menudo recurren a llamar al profeta “abusador de niños” por haberse casado con una niña de 9 años de edad.
        El matrimonio de Aisha no fue un hecho común que sólo una persona podría narrarlo. Ibn Ishaq, Ibn Saad y otros relatos históricos de la vida del Profeta nunca dejan de mencionar Aisha entre el primer grupo de personas que abrazaron el Islam. Si Aisha tenía nueve años en 2 DH/624 DC, ella tendría cinco años de edad en el año 610 DC, cuando Muhammad anunció su Profecía.
        “Es bastante más razonable asumir que ella era adulta en ese momento, lo que significa que ella tenía sin duda más de nueve años de edad en el año en que emigró a Medina”, continuó el experto.
        Mishkat al-Masabih, Al-Bidaya wa’lNihaya, Siyar A’lam al-Nubala, y al Isti’ab, una de las fuentes más conocidas, mencionan claramente que Aisha era 10 años más joven que su hermana Asma.
        “La mayoría de las fuentes, en particular Abu Na’im al-Asma Isfahani sugiere que tenía 27 años de edad en el momento de la migración. Esto significa que Aisha tenía por lo menos 17 años de edad en ese momento.”
        Continuó dando antecedentes históricos sobre Aisha, una de las mujeres más elogiadas a comienzos de Islam, para desarrollar su argumento de que ella era mayor de lo que muchos creen cuando se casó con el Profeta.
        Cuando el Profeta le propuso matrimonio, Aisha ya estaba comprometida con Yubair b. Mut’am, cuyo padre era el jefe de los Quraish. A la familia de Yubair no le gustó que la familia de Aisha abrazase el Islam. Ambas familias encontraron dificultades para poner término al compromiso.
        “El padre de Aisha, Abu Bakr, tuvo que negociar el divorcio. Pidió a la familia de Yubair que concluyera el contrato de matrimonio y llevara a Aisha a la casa de Yubair, como era la costumbre. Abu Bakr sabía que la familia de Yubair no estaría de acuerdo con el contrato y que entonces podría negociar el divorcio o la separación. Fue después de su divorcio, que pudo comprometerse con el Profeta”, dice.
        El autor sigue afirmando que el hecho de que Abu Bakr pudiera negociar para la conclusión del contrato o el divorcio es una evidencia de que Aisha era adulta y estaba en edad de casarse.
        En su volumen, Niyaz Ahmed detalla más pruebas que sugieren que Aisha no era la niña de 9 años de edad, que ha sido transmitido a través de la historia, sino que era una adulta en edad de casarse.
        http://www.nurainmagazine.info/index.php?option=com_k2&view=item&id=1881:aisha-la-esposa-del-profeta-que-la-paz-y-bendiciones-de-al-lah-est%C3%A9-con-%C3%A9l-ten%C3%ADa-19-a%C3%B1os-de-edad-cuando-se-cas%C3%B3-no-9-dice-experto-en-islam&Itemid=190

        Y no es el único que lo afirma, pero valga como muestra.

      • Ernesto dijo:

        Otra del drogadicto nazi: “el Ayatola Jomeini legalizo la pederastia”.Me puedes pasar el texto legal?
        El caso es que ahora la falsimedia nos cuenta que en Irán se ahorca a los homosexuales.
        No sé, algo falla, o folla, vaya usted a saber, ya puestos.

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Ahhhh dime el hadith entonces despues de todo si es fiable, ese libro sucio tiene mas aberraciones es el Talmud musulman.
        Y tu anarquista pidele perdon a Dios porque el furor de El se encendera contra ti cuando estes retorciendote en el fuego eterno las escorias se entienden entre si, el diablo y su falso profeta tiene acerrimos defensores en el periodo del Illuminismo masonico modernista porque sera?

      • Malvado Nazi dijo:

        Los hadices se clasifican de fuertes a débiles, dudosos y fakes. Para eso existe una ciencia que casa y concuerda los hadices hasta hacerlo comprensibles y coherentes. Incluso si ese hadiz fuera fuerte, un matrimonio a los 9 años no conlleva la consumación del matrimonio a esa edad porque conforme a la legislación islámica un matrimonio no se puede consumar más que entre adultos (que han tenido su primer ciclo sexual). El Profeta pudo disponer de una indulgencia para casarse con Aisa siendo inpúber, por la necesidad de romper un contrato matrimonial previo sin que la familia del novio se sintiera ofendida.
        La virgen María se casó a los 3 años de edad, de esto en occidente nadie dice nada porque sería cuestionar al pueblo judío, aunque es un hecho sobradamente conocido en nuestra cultura. Una cosa es el contrato matrimonial y otra la consumación de ese matrionio
        De un narración de Al Tabarani, con muchas narraciones que lo corroboran:

        Me han sido concedido prodigios que no han sido dados a ninguna mujer (Algunas narraciones incluyen) después de Maria.(i.e. el nacimiento virginal)
        El ángel llevó mi imagen en su mano para que él (el Profeta) la mirara
        Vi al ángel Gabriel y ninguna otra mujer lo vió
        Fui su mujer más amada
        Mi padre fue su amigo más querido
        Yo le cuidé durante su enfermedad hasta que murió sin más testigos que yo y los ángeles

        Tabarani indica que Aisha se casó a los 9 años. Sin embargo es poco probable que esto fuese así. Si uno se fía del Tafsir (explicación pormenorizada del Corán) tal como las encontramos en los volúmenes de Bukhari (el más valorado compilador de hadices junto con Muslim), se ve que Aisha no podía tener 9 años cuando se casó con el Profeta. Aisha misma declara en otro hadiz que cuando la sura de la luna (sura 54) fue revelada, ella era una niña juguetona [(El versículo 54:46) Fue revelado a Muhammad cuando estaba en la Meca cuando yo era una niña juguetona]. Esta sura fue revelada 9 años antes de la Hégira (la emigración a Medina desde la Meca huyendo de la persecución). El matrimonio tuvo lugar 2 años después de la Hégira, y por lo tanto no podía tener menos de 11 años. Además Aisha se describe a si misma como una niña juguetona antes de la Hégira, y no como un bebé. Algunos juristas musulmanes sitúan entonces su edad alrededor de los 14 años o más, y no los 9, lo que es más lógico si se tiene en cuenta el hecho de que había sido prometida a Jober (otro hombre) antes que a Muhammad. Los cristianos deben de saber por el ejemplo de la Virgen María, que en los tiempos antiguos, los esposos se comprometían en matrimonio en la más tierna infancia, y que el matrimonio se consumaba después de que ambos cónyuges alcanzaban la pubertad.

        La expansión de la masonería dentro del mundo islámico fue una herramienta para mantener controlados y bien dirigidos a los colaboracionista autóctonos en los regímenes coloniales. Los franceses usaban estrategias alternativas similares, por ejemplo no daban un puesto en la administración colonial a nadie que no aceptara pago de complementos en forma de cajas con botellas de alcohol. Lo del Bahomet, nadie sabe lo que era (dicen que una calavera de cristal) pero lo que está fuera de toda duda es que el Islam prohíbe la adoración de nada ni nadie excepto de Dios…del que no se pueden hacer representaciones. Si los templarios adoraban a Mohammad, o es que era mentira o es que no tenían ni idea de los rudimentos del Islam.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJJAJAJA
        Pero de dónde saliste tú?
        Tú no eres marihuanero, eres tripero, te pones de tripis hasta las orejas.
        Cuántos dragones verdes ves al día?
        Joder cómo está el patio

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Mira difamador habla con la biblia en la mano citame versiculos no esas especulaciones masonicas de ignorantes como voltaire o rousseau y los masones Napoleon y Nietzsche son conocidos adoradores del Islam pues como todo orientalista no ven diferencias de esa religion con las llamadas filosofias de vida de China no ahy nada de Fe ya que el demonio tambien lee la biblia y esta asustado asi que crea estos cultos para que la gente se aleje de la palabra del señor Ateo ignorante burlate todo lo que quieras el dia del juicio esta cerca arrepientete porque si no te quemaras en el lago que arde con azufre y lava por toda la eternidad no es una alucinacion es innegable esto esta cada vez mas cerca las profesias del Apocalipsis se estan cumpliendo los unicos alucinadores son los seguidores del falso profeta y su su dios Ala/Asthar/Lucifer. Pruevas contundentes contra la religion del anticristo http://www.recursosevangelicos.com/showthread.php?threadid=10495

      • Ernesto dijo:

        “el demonio tambien lee la biblia y esta asustado”
        “el dia del juicio esta cerca arrepientete porque si no te quemaras en el lago que arde con azufre y lava por toda la eternidad no es una alucinación”
        “del falso profeta y su su dios Ala/Asthar/Lucifer.”
        Y para rematar me pones un enlace de los evangélicos.
        Desprendes una peste a sionismo islamófobo que ni el lago de azufre, colega.
        Pero en una cosa tienes razón, no debí burlarme de ti, no es correcto reírse de un enfermo.

      • Ernesto dijo:

        Drogadicto nazi, en en cuenta que tu apología islamófoba es cómplice del asesinato de millones de musulmanes (niños incluidos).
        “arrepientete porque si no te quemaras en el lago que arde con azufre y lava…”

      • Ernesto dijo:

        Corrijo, quería decir TEN en cuenta, no EN en cuenta.

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Con respecto al Sionismo tengo que decir que es una blasfemia utilizar el sagrado y lindo nombre de Israel en un lugar del pecado mas parecido a Sodoma y Gomorra pero no por eso me voy a poner de lado de los detestables del Islam, ellos rechazaron a Cristo nacieron de la secta nestoriana despues lo convirtieron en un profeta de satanas quitandole todos sus atributos divinos, en el caso de lo judios ya no solo no aceptan a Cristo rey si no que ahora se burlan de Moises y todos los demas profetas algunos ya rechazan a Dios por eso El vendra a juzgar a su pueblo en el final de los tiempos, los musulmanes seran desposeidos por los demonios que tienen adentro cuando oigan la palabra del señor los que se niegan seguiran muriendo Dios mando a su hijo El marco la senda de la salvacion nunca abra paz en medioriente mientras ninguno de los dos bandos acepte a Cristo dios no tiene la culpa de esos muertos porque Dios es Amor.

      • Malvado Nazi dijo:

        Marihuanero, los musulmanes no han rechazado a Jesús, al que respetan como el gran profeta que ciertamente era. Lo que han rechazado es el concepto que algunos cristianos han formulado (con gran éxito)de que Jesús era Dios. Precisamente Nestorio sostenía que Cristo era un hombre en el que había ido a habitar Dios, escindiendo la persona divina de la persona humana. En ningún lugar del evangelio dice Jesús que el fuera Dios. Ni siquiera aceptaba que le atribuyeran ser bueno. Cuando alguien le llamó Maestro Bueno, Jesús le contestó que no llamara bueno pues bueno solo es el Padre (Dios). Más claro que en el Evangelio que Jesús no es Dios, en ningún sitio.
        El Profeta Muhammad era también un simple hombre, excepto cuando recibía la revelación, entonces hablaba “con el nombre de Dios” pero ningún musulmán se inventó todavía que fuera un Dios porque el mismo Corán dejó bien claro que el Profeta no era Dios sino un simple mensajero·.
        Ya no te podré responder porque desaparezco durante 15 días.

      • MARIHUANERO NAZI dijo:

        y se caso con maria magdalena y tuvieron descendientes merovingios ya entendido musulman deja de creer en esos textos apocrifos ustedes niegan la trinidad padre, hijo y espiritu santo sus ideas burlonas de Cristo no nos interesan.

      • Malvado Nazi dijo:

        No Marihuanero, ni por asomo creo en que se casara con Mª Magdalena y tuviera hijos merovingios, te informo de que el hachís que yo consumo no tiene efectos alucinatorios. Me basta con constatar que en el Evangelio Jesús ni una sola vez dice ser Dios, vuelve a leértelo y mira si puedes encontrar donde lo dijo. En los Evangleios solo consta que interrogado le preguntaron si el era el Mesías y que calló (se supone que quien calla otorga) y el Mesías es un profeta que esperaban (y siguen esperando) los judíos pero nunca Dios encarnado. Los musulmanes sí creemos que era el Mesías (como los cristianos) pero por supuesto no Dios, porque eso no lo dice el Evangelio (ni el Corán). La creencia en Jesús como Dios en forma humana fue una idea que se extendió más tarde, pero que Jesús nunca afirmó, al contrario, en un pasaje deja claro que solo Dios es bueno y prohíbe que le llamen bueno porque es un atributo de Dios “bueno solo es el Padre” (Dios), más claro el agua. La idea de que Dios tenga hijos está fuera de la Biblia y es inconcebible, Dios está mucho más allá de eso de tener hijos o nacer de una mujer “la madre de Dios” otro concepto inconcebible. Y los musulmanes no se burlan de Jesús. Cada Profeta ha dado el báculo al siguiente Profeta, incluso Jesús dice que ha de venir “uno como yo” (un hombre y un profeta, no Dios) que los teólogos cristianos han convertido en el Espiritu Santo. Pero el Espiritu Santo ya estaba en la Biblia de siempre, por ejemplo en el bautismo en el río Jordán, pero antes también. Así que lo de la trinidad no tiene justificación en la Biblia,sea nuevo o antiguo Testamento. Y si había de venir uno “como Jesús” que os enseñaría lo que el no os había podido enseñar, quien es ese “como Jesús? El Esiritu Santo no tenía que venir, ya estaba. El Espiritu Santo no ha enseñado nada desde la muerte de Jesús, ni “es como Jesús”. El que enseñó lo que a Jesús no le dio tiempo y que era como Jesús, un hombre y no un ser indefinible representado en forma de paloma y por tanto en nada “como Jesús” fue el Profeta Muhammad, que si era “como Jesús”, hombre y profeta.
        ¿Donde en toda la Biblia se habla de “la Trinidad”? En ninguna parte.

      • MARIHUANERO NAZI dijo:

        No mira cybermuyahadin yo si leeo la biblia no webislam.

        “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO.” (Mateo 28:19)

        “Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: SI CREES DE TODO CORAZÓN, bien puedes. Y respondiendo, dijo: CREO QUE JESÚS ES EL HIJO DE DIOS. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, Y LE BAUTIZÓ.” (Hechos 8:35-38)

        “Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había recibido la palabra de Dios, enviaron allá a Pedro y a Juan; los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús. Entonces LES IMPONÍAN LAS MANOS, Y RECIBÍAN EL ESPÍRITU SANTO.” (Hechos 8:14-17)

        Ya conociendo a los seguidores del anticristo se que lo que sigue es ir contra el apostol Pablo eso es tipico en illuministas y musulmanes ambos hijos del diablo, por cierto yo no adoro a la virgen eso es la ICAR no me metas en Roma y su paganismo que se parece mas al Islam en ese sentido sabias que los musulmanes se copiarion del paraiso nordico? El Trono de Allah y el Asgard y las Valkirias y Huries solo que Mahoma las convirtio en rameras de burdel y atencion son espectros color verde y hechas de incienso jajajajaja los jenizaros crypto-paganos copia de la guardia varega, el guerrero n13 (anticristo) el inepto de Mahomet se copio de todas las religiones para crear una empresa criminal co razon tanto nazi adora al Islam pues sus perderodes ancestros vikingos eran aliados de estas ratas.

      • Ernesto dijo:

        Mira, majadero nazi, no sé si lees webislam, pero sí sé una cosa cierta, eres un auténtico gilipollas, y además de una secta evangelista labacerebros.
        Vete a chuparle el prepucio a algún judío y deja de dar el coñazo, isalamófobo de los cojones.
        Me repugnas,

      • Ernesto dijo:

        LAVACEREBROS, perdón

      • Malvado Nazi dijo:

        Marihuanero, la única cita del evangelio que te valía es una cita falsificada. Lée la traducción del Mateo de Shem Tov, ese evangelio en hebreo, anterior al griego:
        http://hechos238.net/apologeticas/catolicas/mateo-prueba.html
        Los Hechos de los Apóstoles no son evangelio ni palabra de Jesús, Marihuanero, cuando no se tienen argumentos o no se ha estudiado se hincha la respuesta del examen, es tu caso. No leo webislam, por cierto.
        Lee otra vez tus evangelios, aunque supongo que es inutil porque ya te he citado donde Jesús rechaza ser considerado Diosen tu propio evangelio y tu ni te inmutas. Sabes a la perfección que el Espiritu Santo ya aparece en la biblia muchos siglos antes y nadie entre los Profetas le había llamado Dios, hasta que lo decidieron en Nicea gentes que ni siquiera eran profetas. Tampoco Jesús dijo que el Espiritu Santo fuera Dios. Eso es cosa de Pablo, que no conoció a Jesús, que contradecía a Jesús quitando prohibiciones practicadas por Jesús como no comer el cerdo… menuda farsa para tarados seguir a Pablo sobre Jesús. Vuelve a leer el evangelio, ¿Quien es ese que tenía que venir que enseñaría lo que Jesús no había podido enseñar? ¿Que no sabes que todos los Profetas anuncian como mínimo al que les sigue? Jesús no cierra la profecía, ENTERATÉ, él mismo lo dice.Tenía que venir otro. Luego lee en Reina Valera el Deuteronomio 18, 18 y siguientes que los que idolatran a Jesús usáis para “confirmar” a Jesús profetizado y comprobarás que ese profeta como tú (como Moisés) no puede ser Jesús.
        Anda, aprende algo, que lees y no comprendes lo que está escrito

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Te has delatado como Judaizante mugroso ya conosco la psique de estos mulsulmanes analfabetos que se creen para juzgar al gran apostol Pablo de Tarso un hombre de Dios ay de ustedes los blasfemos del espiritu santo les espera un mar de lava, lloro y crujir de dientes.
        9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
        10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
        11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

      • Marihuanero Nazi dijo:

        El “Shem Tob” o “Shem Tov Mateo” (1385) se encuentra dentro de otra obra llamada Eben Boham (Piedra de Toque), escrita por Shem Tob ben Shaprut , un médico judío de Aragón, España. El “Eben Boham” es una obra anti-cristiana escrita por un médico enemigo del cristianismo. Curiosamente, el manuscrito hebreo de Mateo que este hombre cita, se perdió, por lo cual se duda de que alguna vez haya existido. El texto contiene serias diferencias con los manuscritos griegos y está adaptado para reflejar el pensamiento judío. Parecería que nuestro doctor hizo varias cirugías y transplantes con el texto (ejemplos pueden ser dados si alguien los requiere).

        El segundo manuscrito hebreo de importancia es conocido con el nombre de “du Tillet Mateo”, en honor a Jean du Tillet, un obispo francés que lo halló en Roma en 1553. Contiene desviaciones y recortes similares al Shem Tob. Los eruditos de reputación consideran que este Mateo fue copiado, con excepción de los cambios clásicos que reducen o eliminan la Deidad de Cristo, de los textos griegos de la antigüedad.

        El tercero es el Manuscrito “Munster” (también de Mateo), recibido por Sebastián Munster de manos de judíos que él había convertido al cristianismo en el decenio de 1550. Estos judíos, aparentemente, usaban el texto con el objetivo de refutar y atacar la fe cristiana. Munster notó que el texto estaba corrompido y se dio a la tarea de corregirlo, pero nunca usó recursos gramaticales para indicar qué partes corrigió o agregó, por lo que el texto es inservible para cualquier análisis de crítica textual.

      • Marihuanero Nazi dijo:

        El suiguiente en venir es el espiritu santo dejara el tercer testameno y los servidores de Cristo seremos inmortales.
        Mateo 12:31-32
        Reina-Valera 1960 (RVR1960)
        31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
        32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

        No estas solo mahometiano tu amigos masones modernistas tambien odian al Apostol Pablo que coincidencia:

        “Las enseñanzas de Pablo son un injerto de las enseñanzas de Cristo” GANDHI

        “Pablo fue el primer corruptor de las ideas de Jesús” THOMAS JEFFERSON

        “En vida de Cristo ningún Pablo se le hubiera adherido” MIGUEL DE UNAMUNO

        “Parece que Pablo predicaba un evangelio diferente al que predicaba Pedro y los otros apóstoles” THOMAS MORGAN

        “El cristianismo verdadero se deriva de las enseñanzas de Jesús, no de las epístolas de Pablo” ERNEST RENAN

        “Pablo presenta la carne maldita; la mujer se presenta como hija del demonio” SIMONE DE BEAUVOIR

        “Pablo es el inventor del cristianismo” 
        NIETZSCHE

        “Pablo fue el Stalin del cristianismo” 
        Eduardo del Río “Rius” caricaturista y humorista mexicano

        Los filosofos basura del luciferismo illuminista.

      • Malvado Nazi dijo:

        Demostración de que Jesús no es Dios EN PALABRAS DE JESUS:
        Evangelio según San Marcos 10,17-27.
        Cuando se puso en camino, un hombre corrió hacia él y, arrodillándose, le preguntó: “Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?”.
        Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno.

        ¿Lo entiendes? ¿Como un evangelista iba a escribir esto si tuviera conocimiento de que Jesús era Dios?
        ¿Como es que en las profecía sobre el Mesías no se dijera que el Mesías sería Dios encarnado? ¿Como es que ningún profeta que tuvo contacto con el Espiritu Santo informara de que éste era Dios? Este asunto de la trinidad es de pura risa.

        El manuscrito original del Evangelio de Marcos en hebréo se perdió, EFECTIVAMENTE, lo mismo que los Evangelios de Marcos originales escritos en griego. ¿Y entonces cuál es la diferencia? No existe pues en todo el cristianismo un solo evangelio original, así que lo evidente es que esta única mención evangélica a bautizar en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo es para empezar, una anomalía y una rareza en relación a los otros 3 evangelios (que no corroboran tan importante declaración y menos tan errada conclusión trinitaria) y ni siquiera es una declaración que pruebe sin lugar a dudas la realidad de la trinidad sino una vía de transmisión espiritual en la que Jesús y el Espiritu Santo son receptores y mediadores de ésta transmisión, no Dioses.

        La biblia no registra las palabras: trinidad, santisima trinidad, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, nunca habla de 2 o 3 Dioses.

        La TRINIDAD fue introducida en la iglesia primitiva 4 siglos después de la muerte de Jesus (en Nicéa) y lógicamente después de que todos los apóstoles estuvieran muertos, y los cristianos que no creían en esa nueva doctrina, fueron perseguidos por quienes la impusieron, con la ayuda del poder Imperial. Estos son hechos históricos que pueden corroborarse

        Se acabaron mis comentarios, interpreta tu biblia como más te guste.

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Con que derecho cuestiona la Palabra de Dios siendo que su religion es posterior apocrifa y plagio-blasfema de las sagradas escrituras, el culto al Uno es satanico un culto Solar a Lucifer como el de Aton y Ormus no señor ebionita en la biblia tampoco figura la palabra unitario y usted esta perdido en la Historia lo que usted menciona de Yesua ya fue aclarado por los Monofisistas.

  15. Nevsky di Rienzo dijo:

    “Han sido los judíos los que, con una consecuencia lógica aterradora, se han atrevido a invertir la identificación aristocrática de los valores (bueno = noble = poderoso = bello = feliz = amado de Dios) y han mantenido con los dientes del odio más abismal (el odio de la impotencia) esa inversión, a saber, “los miserables son los buenos; los pobres, los impotentes, los bajos son los únicos buenos; los que sufren, los indigentes, los enfermos, los deformes, son también los únicos piadosos, los únicos benditos de Dios, únicamente para ellos existe la bienaventuranza.” (“La genealogía de la moral”)

  16. Ernesto dijo:

    Israel se proclama un estado para todos los judíos del mundo, a los que pide que emigren a su territorio…
    PEEERO: Israel Cierra la Puerta a los Judíos Etíopes (negros)
    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=37112&frid=23&cid=23&fromval=1&seccatid=30

  17. Ernesto dijo:

    Otro miserable:
    Pau Gasol pide ayuda para los refugiados sirios
    http://www.mundodeportivo.com/20130730/baloncesto/pau-gasol-refugiados-sirios_54379000014.html

    Pero denunciar los motivos de que haya regugiados NADA, ni pío.
    Valiente mamañemazo, menudo gilipollas

  18. Ernesto dijo:

    No te pierdas esto, Dani, no tengo palabras

  19. Gustavo dijo:

    “La Conspiración del Movimiento Gay”
    Posiblemente la Redacción conozca este libro pdf (todo un manual) se puede descargar, es de Rafael Palacio López (Rafapal), trata de la conspiración gayer, que tiene su origen en EE.UU, enlace:
    http://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/la-conspiracion-del-movimiento-gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos.pdf

    [Introducción, pág. 11]:
    “El comienzo oficial de esta historia se sitúa en 1969, cuando la policía de Nueva York entra en un bar de homosexuales llamado Stonewall, y, según las crónicas, realiza una redada contra este colectivo, resultando contusionados algunos de sus clientes. En respuesta a este preciso hecho represivo es cómo, según las crónicas oficiales gays, se desencadena el movimiento de defensa de los derechos de los homosexuales que en apenas 40 años conseguirá lo nunca visto a lo largo de la Historia de la Humanidad: instaurar el matrimonio entre personas del mismo sexo.” […]
    “… el bar Stonewall era propiedad de la Mafia, concretamente, de la familia Genovese, y en él se mezclaban rateros, transexuales, traficantes y prostitutos: lo que en el argot de la época se conocía como el “lumpen”. Ese suceso represivo constituirá el pistoletazo de salida del “movimiento gayer”, capitaneado en ese momento por famosos como los poetas beatniks [paidófilo] Allen Ginsberg y William Burroughs [disipado, uxoricida]…” […]

    (Mejor adquirirlo, son 12 euros; E-mail: info@mandalaediciones.comhttp://www.mandalaediciones.com – Tarragona 23, Local. 28045 Madrid · España)

    • danipirata80 dijo:

      Se lo compré en mano cuando vino a mi ciudad, está muy bien (haría falta una segunda parte). Nada más comprarlo y decirle quien soy (un par de veces me había linkeado en su página) me cogió mi ejemplar y lo abrió por la parte Nazis Gays diciendo: “Pues te he fusilado tu artículo”. Aquello me alegró JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

      • Gustavo dijo:

        S/. La Conspiración de Rafapal.
        Por lo que he leído tiene algo teístico, menciona al Demiurgo. Esto me recuerda aquella observación que le hizo el corso emperador Napoleón a un conocido científico francés -de cuyo nombre no me acuerdo-, diciéndole el déspota de Europa:
        “Vd. no menciona a Dios en sus trabajos” y el científico le contestó: “No tengo necesidad de recurrir a esa hipótesis”. Naturalmente “dios” es la hipótesis.
        Con ello quiero decir que la divulgación de cualquier materia que sea objetiva, deberá hacer un esfuerzo no confesional y quedarse en el ámbito privado. También me viene a la memoria el crédulo Pasteur, que creía en la generación espontánea y paradojas de la vida fue él el que pone al descubierto que tal cosa no existía.

  20. M.N. dijo:

    Estoy de acuerdo, es cierto que conviene hacer un esfuerzo no confesional que la divulgación de cualquier materia sea objetiva, aunque yo añadiría: siempre que este no sea imprescindible para explicar el planteamiento.

    El científico que demostró parcialmente que no existía (en laboratorio) la generación espontánea fue Francesco Redi. Lazzaro Spallanzani casi concluyó el asunto y Pasteur lo finiquitó.

    El asunto tiene más miga de lo que parece. La ciencia no se quedó en demostrar que la génesis (la vida) procede de la vida ya existente, sino que demostró más tarde que la materia no crea vida (los experimentos de Stanley L. Miller donde supuéstamente se creó vida de una sopa cósmica son falsos y no crearon vida, sino efímeros aminoácidos incapaces de crear proteínas y ni soñar con crear vida de ningún tipo, esto nunca se ha conseguido. Nunca Stanley Miller pretendió que los resultados de su experimento explicaban el origen abiogénico de la vida, han sido otros los que han usado su experimento y han extraído conclusiones muy convenientes para justificar sus agendas filosóficas y hasta políticas.

    Por tanto si la materia no crea ni materia ni vida (la materia tan solo se transforma por la acción de la energía), de donde vienen la vida y la materia? Sobre ésta última sabemos por la ciencia que tienen un origen llamado big bang que no está muy claro como fue, eso sí, pero su origen es datable. Resultado: tiene que existir un Creador, tanto de la vida como de la materia. Este creador no puede ser la materia como está demostrado, luego es una inteligencia (de paso, la ciencia demuestra que la materia no produce inteligencia) exterior al mundo que conocemos.
    Paradójicamente, aunque en el laboratorio de Francesco Redi no se observó la generación espontánea, esta, hipotéticamente, se ha tenido que producir necesariamente en algún momento de nuestro pasado.

    • Ernesto dijo:

      “La ciencia … demostró más tarde que la materia no crea vida”
      Esto no es correcto, la ciencia no ha demostrado esto, como tampoco ha demostrado que la materia cree vida. No ha demostrado ni lo uno ni lo otro

      • M.N. dijo:

        El método cientfífico tiene sus limitaciones. Digamos pues que “de momento” la ciencia no ha podido probar el origen abiogénico de la vida mientras que el biogénico está sobradamente probado, lo podemos ver en funcionamiento todos los días.

    • Ernesto dijo:

      El origen del big bang es datable, pero no necesariamente es este el origen de todo, no se sabe lo que había antes. Y aun suponiendo que el big bang fuera la creación, esto no quiere decir que haya necesariamente un creador.
      Entramos en el terreno peliagudo de la fe.

  21. M.N. dijo:

    Digamos pues que la materia no se reproduce y que la materia más antigua que la ciencia conoce se remonta al big bang, momento pues en que -conforme al conocimiento científico- aparece la primera materia.¿Que había antes? Como bien dices, no se sabe. La fe o las distintas fes son un asunto aparte y obviamente peliagudo pero filosóficamente, es decir, usando argumentos racionales y prescindiendo de la fe, las respuestas a esta incógnita del origen de la materia solo pueden ser 1) Una inteligencia creadora que diera lugar a la aparición de la materia 2) La materia siempre ha existido.
    Ambas respuestas no puede verificarlas el método científico “de momento”. La segunda entraría plenamente dentro del ámbito y posibilidades del método científico y “de momento” no hay confirmación de la inmanencia de la materia, sino por el contrario, datación de su aparición con el big bang.. La primera escapa a las posibilidades del método científico que no tiene metodología para detectar inteligencias creadoras fuera del universo conocido, pero filosóficamente es una hipótesis aceptable. La fe, sin etiquetas, es requerida para elegir cualquiera de ambas respuestas. La respuesta “no se sabe” es una respuesta que en verdad no responde a la pregunta.

    • Ernesto dijo:

      ” ‘no se sabe’ es una respuesta que en verdad no responde a la pregunta.”
      Por supuesto que no responde a la pregunta, y creo que nunca lo hará.
      Tampoco lo hace la fe, al menos a mi tampoco me responde.
      Puedo hacer las mismas preguntas que le hago a la ciencia, pero cambiando el protagonista, ahora lo llamaré Dios. Tampoco me responde, es algo así como un tranquilizante, como no entiendo y no tengo respuestas, pues creo algo llamado Dios y ya tengo respuestas.
      A la causa inicial le llamo Dios y resuelto el problema. Esta respuesta tampoco me responde a la pregunta, sigue sin ser suficiente para mí.
      Pero en fin, esto sería una larga discusión filosófica que al final no resolvería nada, además no nos pondríamos de acuerdo.
      Lo que es seguro es que seguiré sin tener respuesta, al menos científica seguro que no.

  22. Nombre (requerido) dijo:

    ¿Por qué es una idea fundamentalmente religiosa criticar un sistema dogmático que falla en explicar pruebas enseñada en las clases de ciencias?
    Karl Popper, filósofo famoso de la ciencia, dijo que “el darwinismo no
    es una teoría científica comprobable, sino una metafísica [religiosa]
    Programa de Investigación … . ” 13
    Michael Ruse, filósofo de la ciencia evolucionista admitió: “La
    evolución es una religión. Este fue el caso de la evolución en el
    principio, y es verdad de la evolución todavía hoy “. 14 Si “no se puede enseñar religión en las clases de ciencia”, ¿por qué se enseña la evolución?

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1121-15-preguntas-para-los-evolucionistas

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1953-lago-vostok-evolucion

    La arqueología una vez más vuelve a dar una patada en el grasiento culo evolucionista, concretamente al grupo de Biología Evolutiva de la UNED.Ningún fósil de tortuga hallado hasta la fecha ha evolucionado. Al igual que otros animales de cretacico como las 20 distintas especies de animales a los que alude la fuente. ¿Y las mutaciones?, ¿Por qué no aparecen tortugas con dos cabezas?, ¿20 patas?, ¿Cómo surgió el caparazón?, ¿Cual fue la fase intermedia entre tortuga y anfibio?

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1246-la-tortuga-de-castellono-de-110ms-no-evoluciono

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/f31-creacionismo-y-ciencia

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1509-mitos-cientificos-sobre-la-teoria-de-la-evolucion-de-darwin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s