VARIADET VERANIEGO

1328_608375839196121_1369828055_n

303887_10151188398467194_759133265_n

526396_682622751765036_1957215574_n

536631_580612718647329_1437498925_n

994859_10151552375810642_1601765232_n

1001699_552111564826068_911237786_n

1010434_379222318844604_1944692457_n

1070089_558642760861167_1825924929_n

(Muy bueno) Cómo subir a un autobús

Mensaje tranquilizador a la “ciudadanía” ante la actual situación. / La depravación de los sometidos como base de la esclavitud moderna. (ANTIIMPERIALISTA VUELVE PERO UN POCO CAMBIADO)

El Rey Juan Carlos y la intermediación en la venta de armas

El BESUGO de BÁRCENAS: ESPECULACIÓN + PREVARICACIÓN: el GRAN NEGOCIO DEL ARTE. Atraco al erario público con la complicidad del gobierno, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Hacienda y el Museo del Prado.

Izquierda institucional contra izquierda extraparlamentaria

Julio de 2013, Campaña para el apoyo internacionalista a la Guerra Popular en India (de Tamer Sarkis)

Mubarak revela que Estados Unidos quería colocar bases en Egipto “para proteger Israel”

EGIPTO ECHÓ A MORSI POR APOYAR A LOS SIONISTAS EN SIRIA… Y A OBAMA (según la CNN)

ALGUNOS DE LOS TERRORISTAS PROTEGIDOS POR LOS GOBIERNOS DE EE.UU., ADEMÁS DE POSADA CARRILES

El judío Capriles (libre y con pasaporte) se reúne con lo peor de la mafia peruana

Libia: Resistencia Verde in crescendo

EEUU acusa a Israel de bombardear depósitos de misiles rusos en Latakia. ¿Cumplirán Assad y Putin sus amenazas de represalias?

USA compró a los policías sirios que desertaron: ¿iniciaron ellos las revueltas disparando a la multitud?

¿Qué se propone realmente Qatar en Siria?

Israel pudo haber usado una base turca en su último ataque contra Siria

Rusia pone a 160.000 soldados en estado de alerta para el combate en los mayores ejercicios militares desde la era soviética

ARSENAL QUÍMICO INCAUTADO A “REBELDES SIRIOS”/EMBAJADOR RUSO EN LA ONU PRESENTA MÁS PRUEBAS DEL USO DE GAS SARÍN POR PARTE DE “REBELDES”

“A Siria la defienden los obreros y los campesinos”

El FPLP se incorpora a la resistencia y Hamas lo reprime

Los vínculos de Hamas con Qatar tienen un coste

Prensa oficial siria califica de “traidor” al grupo palestino Hamas

Hamas es una creación del Mossad

Corte egipcia ordenó detención de Mursi por conspirar con Hamas

ACS, la constructora del tramo accidentado de Santiago, aparece como “donante B” en los papeles de Bárcenas.

55 años de españoladas. Lo que va del BOE 177/1958 de 25 de julio de 1958 a hoy
Hace 55 años el Boletín Oficial del Estado anunciaba el “Tratado de amistad entre el gobierno del Estado español y el gobierno real de Afganistán”

Los rebeldes sirios decapitan al franciscano François Murad. Así se las gastan los amigos de occidente./ Los bandidos de la OTAN fuerzan a combatir a los niños

Belén Rueda, la sociata Ana Belén y la mamarracha punk de Vivienne Westwood se apuntan a la campaña imperialista de la ONG Survival. Indigenas manipulados por el capitalismo verde

Entrevista al pintamonas de Ali Farzat, presidente de la Asociación de Dibujantes Árabes, dibujante del diario kuwaití pro-imperialista Al Watan, Premio Sajarov (premio antiruso) e incluido por la revista Time en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Tiene lugar en el imperialista Oslo Freedom Forum, donde va a hablar el chorbo de la más buenorra de las Pussy Riot (el forum fue fundado por la imperialista Human Rights Foundation y Thor Halvorssen, cuyo padre fue un esbirro del golpista venezolano Carlos Andrés Pérez y va diciendo que a su madre la intentaron matar miembros del gobierno chavista). «La cooperación del régimen de Siria con Rusia es una alianza entre mafias», “La cooperación con regímenes sectarios como el de Irán es posible también porque el régimen le dio privilegios, igual que a Rusia. Y además, como ha dicho recientemente el propio ex jefe del servicio secreto israelí en un artículo, Bashar Asad es el hombre de Israel en la región. Entonces uno puede pensar que Estados Unidos le está protegiendo, porque Washington es un aliado de Israel, como todo el mundo sabe. Además Siria siempre ha sido un puente para facilitar las operaciones de blanqueo de dinero. También hay tráfico de drogas a través de Hizbulá en el Valle de la Bekaa en Líbano. Quizás usted podría encontrar el mejor adjetivo para describir este régimen.” (ALUCINANTE!!! JAJAJAJAJJA NO TIENE JETA ESTE TIPO NI NADA. ISRAEL PROTEGE A ASSAD!!?JOJOJOJO).(Un submarino israelí ejecutó el último ataque hebreo en Siria según el Sunday Times)

P.– ¿Qué piensa de las ejecuciones cometidas por parte de las facciones rebeldes?
R.– En este caso, lo que es interesante es que los medios de comunicación se concentran sobre hechos individuales pero ignoran totalmente las matanzas de decenas de personas a manos del régimen de Bashar Asad. Yo creo que los medios están cometiendo un crimen al distraer al público de la brutalidad masiva del régimen enfocándose en acciones aisladas individuales. Y ha pasado muchas veces que es el propio régimen el que manda a sus elementos para cometer estas atrocidades y de esa manera intentar desacreditar a la oposición. Esto ha sido documentado por varias organizaciones de derechos humanos e incluso altas instancias internacionales.

Entrevista al médico Juan Gervás:

–¿La medicina actual crea enfermos?
–Sí, por ejemplo cuando el suplemento de un periódico hablaba el domingo del “envejecimiento como enfermedad”. Supone una crueldad, porque envejecer es salud, un estado gozoso de quienes pueden alcanzarlo gracias al esfuerzo social.

–En su libro: “No se mida el colesterol, ¡sea feliz!”.
–No hay que medirse el colesterol nunca, salvo en caso de problemas en las coronarias. Los chequeos médicos son perjudiciales y obedecen a intereses comerciales. Cinco TACs equivalen a la radiación de la bomba de Hiroshima, imagine los que se chequean anualmente. Por si acaso va a morir usted mañana, sea feliz hoy.

–¿Angelina Jolie es una heroína por amputarse los pechos?
–No. Como persona es intocable, nadie puede discutir su decisión. Como ejemplo es nefasta, una víctima de la industria quirúrgica –dio el nombre del centro donde se había operado– y genética, cuyas acciones subieron tras el anuncio.

–Hay millones de personas vivas gracias a la medicina agresiva que usted critica.
–Hay millones de personas que se creen vivas gracias a la medicina agresiva. En Estados Unidos, más de un millón de mujeres piensan que han sobrevivido a un cáncer de mama que nunca las hubiera matado. Lo mismo sucede con más de la mitad de los tumores de próstata. ¿Han sobrevivido al cáncer? No, han sobrevivido al médico.

Más cosas que nos hacen pensar que Ada Colau y su PAH son pura disidencia fabricada. Una, el premio que le dio recientemente el parlamento europeo de la mano del siniestro diputado de los ecotroskos de ICV Raül Romeva. Otra es que ya sabemos algo más de su misteriosa vida anterior, era actriz de Antena3 y malísima! En concreto, Colau formó parte del reparto de ‘Dos+Una’, una serie emitida en 2001 dentro del programa ‘Desesperado Club Social’ de Antena 3. Pincha aquí para ver el vídeo. Vergüeza ajena a tope!!

Acto por la independencia en el Camp Nou covocado por Òmnium Cultural, organización fundada por el papá del corrupto Fèlix Millet i Tusell, el millonario Lluís Carulla, Joan Baptista Cendrós (uno de los fundadores de Banca Catalana y de Esquerra Democràtica de Catalunya, adscrita a la Internacional Liberal), el empresario Joan Vallvé (poco antes de morir formó de las listas de CiU a las elecciones al Parlamento Europeo de 1987) y Jordi Porta (presidente del Centro UNESCO de Cataluña y dirigente scout). Gentuza que asistió: el pro-invaSION de Libia Lluís Llach, el “carajamón” a sueldo de Qatar Fermín Muguruza, el casposo Dyango, la modernilla Pastora, el capullo antichavista de Paco Ibañez y Ramoncín. Sin comentarios.

Grecia aprueba el despido masivo de funcionarios y los recortes impuestos por la ‘troika’

No me ha gustado mucho las declaraciones del nasserista líder del Frente de Salvación Nacional Hamdin Sabahi: “Lula es el modelo más claro porque mejoró la vida de campesinos y obreros sin abrir una batalla contra el sector privado”, “Necesitamos un régimen democrático en Siria que respete los derechos del pueblo…”. Sí, luego habla de que no se puede ser testigos de la conspiración para separarla en pequeños estados, pero me ha parecido demasiado tibio.

Europa preparando la guerra: La UE incluye la rama militar de Hizbulá en la lista de terroristas

Y más allá se agrupa el enemigo: El líder del PKK reafirma su compromiso con el proceso de paz con Turquía

Turquía reclama a las redes sociales información sobre los manifestantes. El Gobierno dice que la judía Facebook ha colaborado

El Gobierno turco acusa a los ‘judíos’ de organizar las protestas del parque Gezi

Arte decadente judío: Un judío retrata semidesnudo al yonki de su tio

Nos enteramos que el gayer (sospechoso de pedófilia) de Miguel Bosé ya se ha comprado cuatro niños y los tiene encerrados en casa. Toda una muestra del “padre” “normal” que es: “En casa lo tenemos todo para vivir sin necesidad de salir. Y hasta que los niños no tengan edad para ir al colegio probablemente no tengan que salir; al principio hasta el pediatra venía a verles”. Pues nada los cuatro primeros años de vida de estos cuatro desgraciados encerrados con este mamarracho.

Es por cosas como esta por lo que Putin prohibió la adopción por homosexuales de niños rusos. Pareja homosexual violó por años a su hijo adoptado y grabó los hechos

Inañi Oyarzábal se dejó ver el pasado jueves en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid. El secretario general del PP vasco fue la estrella del local Why not.

“Las bibliotecas no dan dinero”, Carmen Castellano, alcaldesa del PP en la localidad de Telde (Canarias)

A la sociata Beatriz Talegón (la que se quejaba de los hoteles de cinco estrellas) se la vio hace unas semanas de vacaciones en el exclusivo hotel de lujo El Rompido de Huelva.

La judía Alicia Koplowitz recibe la medalla del parasitario Consell Valenciá de Cultura . Su hermana ya recibió en galardón, al igual que la mujer del Botín, la judía Paloma O´Shea.

EL JUDÍO JULIO IGLESIAS A RAFA NADAL, PRESENTE EN SU CONCIERTO: “ME GUSTARÍA QUE FUERAS MI HERMANO”

Continúa la Ingeniería Social “Bar Refaeli”: mea de pie y se besa lésbicamente

¿Mantuvo Felipe de Bélgica relaciones homosexuales?

Líder del movimiento gay condenado por abusar sexualmente de un bebé de 3 meses/ Lesbianas maltratan brutalmente a bebé en Argentina

Campamento para niños transexuales promovido por el judío David Rosenberg

La reina Isabel II sanciona el matrimonio homosexual

El extraño terrorista ‘Carlos’(simpatizante del ultraderechista y sionista Frente Nacional francés) es testigo en boda gay entre descuartizador y asesino en serie

Romance gay entre asesor del Papa y militar suizo sacude al Vaticano. Al efebófilo Ricca se le pilló una vez con un chaval cuando se quedó encerrado en el ascensor de la nunciatura.

Por otra parte, el Papa ha puesto a un miembro del Opus Judei al frente de una comisión para controlar las finanzas.

Monsanto compra Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo

Anarquismo y malthusianismo. El sincretismo ecopoblacional del anarquismo

Rockefeller, New Age y el Club de Roma

– LA NUEVA ERA AL DESCUBIERTO –

Pablo Iglesias, el elegido / La clase obrera hoy: canis e informáticos (Respuesta a Pablo Iglesias)

Lucía Etxebarría, la escritora-basura concursante en la telebasura

¿Por qué los judíos dominan Hollywood?

Británicos experimentan mezclando humanos con animales

Se privatiza el Sol en España.”si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros”

La judía Miriam Rothschild con Richard Dawkins (el del gen egoísta)

Archivan denuncia contra la judía Nestlé por muerte de sindicalista colombiano

COMIENZA LA REBELIÓN EN ARABIA SAUDITA: PRÍNCIPE “DESERTA” DE LA FAMILIA REAL Y PROMETE “DECIR LA VERDAD EN HONOR A DIOS”

RUSIA TODAY ENTREVISTA A OTRO CONFIDENTE (Susan Lindauer, CIA) QUE HABLA DE LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S

La puta judía Penelope Cruz llevará a su hijo a la elitista y antroposófica escuela Waldorf

Leticia Sabater: Michavila me llamó para que fuera imagen del PP

Gente apestosa de la TV que comercializa con su dolor

La mayor ventaja en una sociedad ultracompetitiva: ser un sociópata

Nuevos datos sobre la “ninfa vaticana” raptada por la mafia satánica/Operación contra pedófilos satánicos

Michael Jackson habría pagado millones para ocultar abusos a niños

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a VARIADET VERANIEGO

  1. Pedro dijo:

    Me alegra que en cada variadito hagas mención a la agresión a Siria. Cada vez me recuerda más a una reedición de la guerra del 1936, sólo que esta vez los leones sirios están ganando a las ratas imperiales. Te dejo un vídeo de cómo luchan en Homs (parece Stalingrado):

    Muy buena la entrevista al médico Juan Gervás, dice grandes verdades.
    Saludos,
    Pedro

    • danipirata80 dijo:

      Duras imágenes. Como olvidar lo que está pasando ahí…

      • Tamer dijo:

        Siria, Egipto…, vencen al nuevo sionismo que usa, ya no la idea-Mito del Eretz Israel, sino el llamado “islam político”. Os dejo un enlace. Saludos rojos.

        http://www.kaosenlared.net/america-latina/al2/uruguay/item/65618-modos-de-producción-y-sus-ideologías-superadoras.html

      • Tamer dijo:

        “SIRIA VENCERÁ”: EL LIBRO QUE HACE BLASFEMAR A MURSI Y BALAR DE IRA A SU REBAÑO DE TARADOS

        Ya esta aquí “SIRIA VENCERÁ: LUCHA HEROICA CONTRA LA OTAN Y SUS MERCENARIOS” (Tamer Sarkis Fernández).

        EDITORIALES QUE LO PUBLICAN: Cierzo Rojo y Templando el Acero.

        PÁGINAS DE PRESENTACIÓN EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

        http://librosml.blogspot.com.es/2013/05/ya-esta-aqui-siria-vencera.html

        http://cierzorojo.blogspot.com.es/2013/05/ya-esta-aqui-siria-vencera.html

        PARA ADQUIRIR EL LIBRO POR CORREO, SOLICÍTELO AL MAIL: maimar_1@hotmail.com (EDITORIAL TEMPLANDO EL ACERO)

        Saludos, camaradas:

        Estamos muy orgullosos de presentaros el que es nuestro primer libro propiamente dicho: Siria vencerá.
        A traves del camarada Tamer Sarkis Fernández, sociólogo y conocedor de la realidad arabe-siria de primera mano, hemos confeccionado este documento, que incluye también las opiniones de dos camaradas del movimiento anti-imperialista de Aragón (a modo de Prólogo y Épilogo) y una entrevista a la Juventud Comunista Siria (como anexo, sacada del Tinta Roja, boletín de los CJC).
        Esperamos que este documento ayude a contrastar y a conocer a los/as obreros/as honestos/as de habla hispana la realidad sobre la situación en Siria y les acerque la realidad de las masas obreras y campesinas frente a las cada día más descaradas mentiras del imperialismo y la socialdemocracia, también que sirva de escudo a los camaradas que desde el inicio de las “primaveras árabes” han estado defendiendo la soberanía de Libia, Siria y la no intervención del bloque terrorista de la OTAN.
        Por último este libro es metralla contra quienes, amparados por su condición de “intelectuales”, “progresistas defensores de los derechos humanos y los régimenes dictatoriales” y “periodistas independientes” han dado cobertura mediática a la OTAN y los mercenarios salafistas en la destrucción y saqueo de Libia y en la actualidad en Siria.

        Queremos recordaros camaradas que Tamer, el autor de Siria Vencera, partició en una conferencia organizada por el círculo anti-imperialista en la Universidad de Zaragoza que contó con una grán afluencia de público y que os recomendamos veais si os interesa tener otra visión sobre la realidad actual en Siria y conocer al autor (os la dejamos colgada). Os dejamos indicandoos que el libro tiene 178 páginas, vale 10€ y ha sido co-editado junto a los camaradas de Templando el Acero.

      • danipirata80 dijo:

        Me lo pillo!! Gracias como siempre Tamer por mantenernos informados

      • Ernesto dijo:

        “… y a conocer a los/as obreros/as honestos/as de habla hispana…”
        JAJAJAJA/JOJOJO
        No se puede ser más/menos redundante en menos/más espacio
        jajajajajjaja
        Perdona, Dani, pero es que me dio la risa, no es con animus injuriandi, palabrita!

      • danipirata80 dijo:

        que mamonazo eres!!

  2. melapela dijo:

    A mi , Ibn Asad en su Mensaje al rey juan carlos, que me aspen pero !me parece gallego por el acento!

    • danipirata80 dijo:

      Creo que es español, un tio muy misterioso

      • Tamer dijo:

        MODOS DE PRODUCCIÓN Y SUS IDEOLOGÍAS SUPERADORAS:

        http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=10332

        Buenas noches. Fuerza con esta web, que contribuye a devolvernos a la realidad aunque sea sólo como pensamiento de la realidad. Les envío en archivo adjunto Word 2003, para su lectura, debate y difusión, un ensayo que es un grano de arena más en la tarea, hoy básica y permisiva, que debemos afrontar los comunistas, y que no es otra que la reconstitución ideológica del comunismo. Se titula MODOS DE PRODUCCIÓN Y SUS IDEOLOGÍAS TRANSFORMADORAS. No es precisamente, en tanto que trabajo de Vanguardia, ni un texto de masas ni una lectura veraniega. Sé que hay que ser un poco masoquista para leerlo, pero, siendo comunistas en el actual periodo histórico del Hegemonismo, ya no nos viene de ahí si se me permite el sarcasmo con nosotros mismos.

        La cuestión de una supuesta inmanencia práctico-social en relación a la adquisición proletaria de consciencia para sí, nos conduce al debate en torno al positivismo como rasgo de la ideología burguesa en las filas de Vanguardia. El positivismo confunde el hecho de que, verdaderamente, la contradicción fuerzas productivas-relaciones de producción es la constante trans-histórica más allá de uno u otro Modo de Producción, con el hecho, falso, de que tal contradicción opere de idéntica manera en cada Modo de Producción. El resultado de esta confusión es extrapolar, falazmente, al capitalismo, el comportamiento concreto pre-capitalista de la contradicción, esperándose así, que las clases y su lucha se desarrollen, hasta hacerse política, siguiendo una mecánica ya constatada objetivamente a lo largo de la historia precedente. Se interioriza un objetivismo contemplativo (nada objetivo por supuesto), en consecuencia “coherente” a esa extrapolación que abusa del contenido de la contradicción en la base de la historia, derivando del contenido común una forma común, y la preparación de la lucha de clases a través de la producción del sujeto histórico por interactuación con la Vanguardia, queda arrinconado en nombre de intentar verificar científicamente, en cada trabajo y debate, los pasos adelante y atrás de esa infraestructura que debería producir la lucha de clases como reflejo superestructural del desarrollo del Modo de Producción.

        Os envío en formato de Word 2003 un ensayo que aborda esta cuestión específica de cómo la Ideología de superación con que las clases históricas han entrado en escena, no sale de la práctica social de clase bajo el capitalismo, y ello por primera vez y en contraste con la mecánica precedente, caracterizada por esa perspectiva de auto-limitación bajo el modo de producción viejo, que va haciéndose consciencia, pues la conciencia en sí de las clases anteriores se remitía a su Ser social en progreso y encorsetado por las relaciones de producción vigentes, mientras que el proletariado no tiene intereses adquiridos para los que el capitalismo dejara de servirle, sino que su conciencia en sí no ve “más allá”, al no tener nada específico generado bajo el capitalismo y que defender en un “más allá” material. Gracias por leer mi ensayo; espero que nos sirva a todos. Recibid un grato abrazo.

        Tamer

  3. melapela dijo:

    Tambien Pablo Iglesias ? Y todos los programas de La tuerka que me he tragado? No dejas titere con cabeza

  4. Ernesto dijo:

    “Cuando el ahorcado saca la lengua, el verdugo, Israel, considera que es una provocación inadmisible y corta la lengua a la victima”
    Comentario de uno de los enlaces.

  5. Ernesto dijo:

    Sobre el colesterol recomiendo este libro http://libros.fnac.es/a262217/Walter-Hartenbach-La-mentira-del-colesterol
    Im-presionate, los que sean unos obsesos del colesterol y quieran vivir tranquilos dejando esa obsesión, sólo han de leer este libro.

  6. Ernesto dijo:

    Ramoncín? ramoncín participó en el concierto ese? RAMONCÍN?
    ARRIBA EGPAÑA!!

  7. Ernesto dijo:

    Dani, tú también, Brutus?
    El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia reconoce que todo fue un invento de su padre para conseguir dinero
    http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/michael-jackson-nino-acuso-pederastia-33617.htm
    Jackson pagó millones para que le dejaran en paz, no para ocultar supuestos abusos no probados.
    Qué casualidad que fue precisamente cuando Jackson empeó a criticar a los judíos que apareció toda esta mierda.

    • Ernesto dijo:

      “They Don’t Care About Us” es parte de su álbum “HIStory” de 1995, una de las más polémicas de MJ por su critica social, el video original de la canción fue censurado por el gobierno americano, lo cual obligo a Michael a filmar uno nuevo en brasil, la canción también fue censurada y las palabras fueron sustituidas por sonidos de golpes

    • Ernesto dijo:

      Este niño que acusó falsamente a MJ fue el primero, y claro, los demás papás vieron de repente su vida resuelta, a juicio y a sacarle todo lo que podamos.

      • Ernesto dijo:

        El tío no era raro, era muy raro, pero eso no lo convierte en un pedófilo, más cuando el que empezó todo esto reconoce que fue una acusación falsa.
        Otra cosa, da la casualidad que cuando murió tenía dos médicos, el negro y el judío, Quién se comió el marrón?
        De cuál de esos dos médicos no se ha hablado nada?
        En este caso concreto, la falsimedia judía dice la verdad? El ADL iba a por él, y eso sí que apesta

    • danipirata80 dijo:

      No se, no se. El tio no es que fuera rarito, era el Puto Rey de los Raritos. Encima en un principio iba a ser el prota de la pedófila peli del judío Spielberg Hook. Huele a Nambla que te cagas. Igual lo mataron porque iba a tirar de la manta

      • Ernesto dijo:

        Sólo por esto merece un monumento, no recuerdo a ningún famoso decir cosas semejantes, sabiendo que te juegas tu carrera. Te imaginas a Bruce Springsteen diciendo algo similar? JAJAJAJA:
        “Es muy triste que Jackson esté infectado de ideas estereotípicas clásicas sobre los judíos como que son todos poderosos, codiciosos y manipulativos”, escribió Foxman.

        La organización judía (ADL) reaccionó a las grabaciones transmitidas el martes por el programa “Good Morning America” de la cadena de televisión ABC en los que se escucha al parecer la voz del astro de pop diciendo: “apestan (…) son como sanguijuelas (…). Estoy cansado. Es una conspiración (…). Los judíos lo hacen a propósito”.
        Abraham H. Foxman, presidente de ADL, acusó a Jackson de antisemita y de no haber aprendido de sus errores pasados.
        “Michael Jackson es un antisemita y no aprendió nada de sus errores pasados”, dijo en un comunicado.
        “Parece que cada vez que tiene un problema en su vida, echa la responsabilidad a los judíos”, añadió.
        Jackson enfureció a los grupos judíos en 1995 con su canción “They Don’t Care About Us”, que contiene una serie de términos ofensivos hacia esa comunidad religiosa.
        http://www.emol.com/noticias/magazine/2005/11/23/202685/organizacion-judia-acusa-a-cantante-michael-jackson-de-antisemita.html

      • Ernesto dijo:

        Coño, esto no lo recordaba:
        (…) puede verse como recurre (Jackson) a la simbología para expresar su rechazo velado a grupos de poder tal como puede verse en el minuto 5:43, cuando con una mano secciona la otra que dibuja uno de los símbolos masones e illuminatis más característicos
        http://patriabobatv.blogspot.com.es/2009/08/los-enemigos-de-michael-jackson.html

  8. Ernesto dijo:

    Bueno, Dani, esta vez debo estar de mejor humor, no necesité ir al baño a vomitar.
    Pero me sigues debiendo unas birras, cuidao!

  9. Ernesto dijo:

    IM-PRESIONANTE
    Guerra Mundial Z, con “Z” de Zión, la nueva película protagonizada por Brad Pitt
    Podríamos resumir el argumento de la película de la siguiente manera: Gerry Lane (Brad Pitt), es un funcionario de la ONU que tiene la misión de detener una pandemia mundial que convierte a las personas en zombies y que ha sumido al mundo en caos amenazando con extinguir a la especie humana. Para ello emprende un viaje por distintas partes del mundo buscando pistas sobre una posible cura.
    Es así como el personaje llega a Palestina, específicamente a la ciudad antigua de Jerusalén ocupada ilegalmente por Israel en 1967 y presentada en el filme con el subtitulo: “Jerusalén, Israel”…
    La lógica de la película era la siguiente: Israel tomó conocimiento de la existencia de esta pandemia mucho antes que otros gobiernos del mundo a través de su servicio de inteligencia, el Mossad. Es por este motivo, que las autoridades israelíes habrían comenzado con la construcción de un muro de hormigón para, literalmente, aislarse y proteger a su población del virus y de la amenaza zombie.
    (…) Además de las escenas propagandísticas medulares que ya señalé, existe toda una tónica en la película, donde se muestran a los soldados del IDF (“Israel Defense Forces”), más acertadamente “Israel Occupation Forces”, combatiendo heroicamente contra los “zombies-palestinos” que se encaraman cual bestias arriba del muro para cruzar y comerse a los pobres israelíes. Y no es una ironía, es así como está planteado en el filme de manera explícita. ..

    PARA POTAR, quién coño me mandará leer estas cosas?
    http://www.elnaveghable.cl/noticia/politica/guerra-mundial-z-con-z-de-zion#comment-349190

    • Misilman dijo:

      Ahy que bruto pongale cero es Sión no zion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajaakakakajja

      • Ernesto dijo:

        Zion (Hebrew: ציון‎) (also transliterated Sion, Tzion or Tsion) is a place name often used as a synonym for Jerusalem.
        http://en.wikipedia.org/wiki/Zion

      • Ernesto dijo:

        Joder, pues ya me darás tu impresión de Guinea. Aunque acabo de ver a una persona que vive allí y me cuenta que la cosa está mucho mejor, ‘Guinea petroleo’. No me vendrá mal la impresión de un no guineano.
        No es casual que muchos guineanos hasta los huevos de quedarse en paro en España están volviendo a Guinea, y al menos los que yo conozco han mejorado en mucho su economía.
        Lo malo es que también llegaron a Guinea los vicios del Occidente capitalista, como decía Obiang “cuidado con las ideas importadas”.
        Y también me explicarás cómo coño se las apaña uno en Guinea con SILLA DE RUEDAS, jajaja, no te molestes, pero debe ser una gincana. A no se que no te muevas de la ciudad, Malabo o Bata.
        Y cuidado con los mosquitos, son como helicopteros apache.

    • danipirata80 dijo:

      Dios!!! No tenía ni puta idea. Aprovechan para meter propaganda de guerra hasta en la sopa!

      • Malvado Nazi dijo:

        Para que no podamos escapar del acoso mediático sionista (cien programas sobre el Hitler y la II GM al més, sin que falte uno solo de los canales de televisión que se pueden ver en España), están rodando en Almería el capítulo bíblico llamado “Exodo” que forma parte de la Torá y que va -como no- de la huida de Egipto (el Malvado III Reich, donde trabajaban como esclavos realizando pirámides) hacia la tierra de los filistéos. Pena que el director sea el de Blade Runner, Alliens y demás.

      • danipirata80 dijo:

        Ernesto dice que los judíos no estuvieron en Egipto, yo no lo tengo tan claro. En cualquier caso me parece muy interesante la versión sincera del Libro de Jasher. Escrita por judíos confiesa que les persiguieron porque los muy cabrones se llevaron todo el oro y la plata de Egipto. Creo recordar que el libro comenta sobre la vida de los judíos en aquel país y de esclavos nada. El Ridley Scott seguro que está en el ajo. El otro día pensé en Alien como una obra de ingeniería social destinada a la guerra de sexos y crear bolleras. Alien es una polla (realmente el dibujante se inspiró en una polla para su creación) que se pasa todo el puto día acosando a una pava y al final la deja preñada dando a luz un horrible monstruo

      • Ernesto dijo:

        Es más, las pirámides las hicieron curritos, no esclavos.
        Curritos que ya hacían huelgas, no como ahora.
        Por cierto, en que se basan los del Libro de Jasher para decir que se llevaron el oro y la plata?
        Joder, es que me alucina la imaginación de la peña.

      • Malvado Nazi dijo:

        Que buenos comentarios. Para “saber” que pasó hace tantos años hace falta leer mucho, ir haciendo aproximaciones y luego tener una varita mágica para que se haga la luz histórica… pero es verdad que van rozando los hechos, una especie de sistema matematico para volver al pasado.
        Escuchado personalmente de un economista paquistaní, octogenario que está escribiendo un libro de economía (universal, no islámico y salido del corazón debido a que ya no tiene nada que perder) criticando el capitalismo (no la iniciativa privada) sobre todo en su fundamentalismo de base, el dinero fiat y como el sistema bancario tal como está constituido favorece exclusivamente a los que ya tienen dinero y penaliza a los que vamos faltos de capital, creando unas desigualdades que habría que empezar a balancear, quitándole ese poder excesivo del capital monetario sobre el trabajo (que es otro tipò de capital aunque nunca FIAT y que no crea deuda al emitirse).. Este hombre me explicó que el origen de la usura empieza con la clausura (excepto un día al año) del “Templo” de Jerusalén por los romanos.. Como la compra-venta de animales para sacrificios de animales solo se podían pagar en el templo con la moneda judía, el shekel, habían acumulado una gran cantidad de oro y creo que también plata. Cuando se vieron con todo ese dinero y sin sacrificios que transaccionar, brillantemente pensaron en una forma de rentabilizar lo que hasta entonces era dinero, es decir, medio de pago (cierto y no fiat) e inventaron la banca y con ella la usura (que estaba prohibida como en todas las religiones antiguas. Empezaron a prestar -por supuesto a los no judíos- y los gentiles a pedir prestado… y hasta la fecha..

        Intersante información de un israelí sobre su moneda:
        http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120530184159AAHOBtp

        Ernesto, tengo la gran dicha de decirte que por motivos de trabajo voy a estar una semana en Guinéa, después de un par de años en que por mis propios medios me hubiera resultado imposible. Voy dando saltos por la casa a pesar de lo pesada que es mi vieja silla de ruedas, y no podré seguir vuestro blog salvo milagro. Feliz verano a todos.

      • Malvado Nazi dijo:

        Ah, el motivo de que hubiera cambistas en el templo es que allí llegaban fieles con monedas de múltiples procedencias pero solo valía el shekel para comprar animales y pagar a matarifes y demás servicios del templo. Esto era un negocio redondo para los cambistas.
        Ernesto, quieres algo para Guinéa?
        Dani, si vuelvo que espero que si, a ver si retomamos la quedada esa.

      • Ernesto dijo:

        Repito auí el comentario que hice más arriba, este blog me confunde, no sé dónde coño hay que ‘respopnder’, y me hice la picha un lío, TENLO PRESENTE, Dani. Y bueno, repito aquí mi contestación a Malvado nazi, espero acertar esta vez:

        Joder, pues ya me darás tu impresión de Guinea. Aunque acabo de ver a una persona que vive allí y me cuenta que la cosa está mucho mejor, ‘Guinea petroleo’. No me vendrá mal la impresión de un no guineano.
        No es casual que muchos guineanos hasta los huevos de quedarse en paro en España están volviendo a Guinea, y al menos los que yo conozco han mejorado en mucho su economía.
        Lo malo es que también llegaron a Guinea los vicios del Occidente capitalista, como decía Obiang “cuidado con las ideas importadas”.
        Y también me explicarás cómo coño se las apaña uno en Guinea con SILLA DE RUEDAS, jajaja, no te molestes, pero debe ser una gincana. A no se que no te muevas de la ciudad, Malabo o Bata.
        Y cuidado con los mosquitos, son como helicopteros apache.

      • Malvado Nazi dijo:

        Yo lo decía por si querías enviar o recibir algo o algún mensaje a alguien. yo Guinea la conozco muy bien. El petroleo ha hecho más orgullosos a los dirigente y claro, el país se va desarrollando poco a poco. Pero lo del jefe alertando del peligro de los vicios occidentales…. par jartarse de reir. Si los vicios que hay en Guinea son más viejos que Matusalem. El jefe bebe como un cosaco y junto a él todos los que mandan se hinchan a bourbon, JB estiqueta azul, Domm Periuñon, mujeres las que quieras y coches de megalujo hasta decir basta. La juventud se ha vuelto muy golfa y lo peor es la codicia de los ricos, inmensa. Nada de esto ha venido de occidente, tampovo. el caciquismo, racismo, tribalismo o el abusar de los más debiles y de las arcas públicas. La juventud es buena, en los colegios los ves con ganas de aprender, la frustración viene con la adolescencia cuando se dan cuenta de que todo el dinero que se dejan para ampliar estudios etc y llegar al “un futuro mejor” dela propaganda populista, acaba siendo inutil porque los pocos puestos de trabajo se van a familiares y amigos, o se trafica con esos puestos en las empresas (que suelen ser extranjeras porque los ricos no invierten por pura ineptitud y por tacañería) (los jefes de personal te cobran para entrar a trabajar y al cabo del poco te tiran para cobrar la mordida de otro), las injusticias frecuentes, cotillleos, delaciones, complots… eso en las empresas, donde solo trabaja el 10% de la población. Entonces los jovenes o abren un bar (no cabe un solo bar más en Guinea) o se inventan algo o se tiiran al vicio. ..
        Si triste es que un país no tengan recursos, más triste es que teniéndolos, sus capitalistas no creen ni una empresa mientras se preocupan en conocer los últimos modelos de Mercedes y Audi.

        La silla de ruedas es alegórica,en realidad solo la usé solo una vez, para rodar la peli de “Telefono Rojo Volamos sobre Moscú”.

      • Ernesto dijo:

        Pues sí, más o menos como me cuentan mis otras fuentes.
        Se han hecho ricos (algunos, los menos) muy rápido, tienen la enfermedad del nuevo rico. Hedonismo (en el peor de los sentidos) puro y duro.
        Y lo malo es que están contagiando esa enfermedad a los jóvenes pobres que comentas.
        Y aparte de eso, qué tal las malabeñas?
        JAJAJAJJAAJJAA
        Como me decía otra de mis fuentes “cuidado con las malabeñas”, y eso que ella es malabeña

      • Malvado Nazi dijo:

        Las malabeñas… poco puedo contar de las santaisabelinas, yo conozco bien el continente, Malabo solo me sirve para bajar del avión. En el continente creo que las mujeres son más sanas y expontáneas, que en la city saben latín… Como viejo suboficial de las SS postrado (a ratos) en una silla de ruedas no me puedo quejar de las guineanas, ya sabes que los extremos se atráen y eso de ser un espécimen exótico tiene sus innegables ventajas.

      • Ernesto dijo:

        “que en la city saben latín”
        JAJAJAJAJA A eso me refería, ojito con las malabeñas.
        La familia mía es del continente, frontera con Camerún.

  10. Ernesto dijo:

    Artículo imprescindible, hay mucho más de lo que el título sugiere:
    Pussy Riot – La historia secreta
    http://www.israelshamir.net/Spanish/Pussy_Riot-Sp.htm

  11. masseti dijo:

    para Ernesto,lo comenté con un colega…para mí,el assalto de los zombies palestinos a irael tiene connotaciones futuras…el resultado es que todo el país sucumbe,si recuerdas la película te acordarás del momento en el que lo hacen,cuando los israelíes se ponen a cantar y vociferar..esto es premonitorio de lo que puede suceder en un futuro..seguid con vuestras provocaciones y veréis como acabais…Quizas el director no quiso dar ningún mensaje,pero de todas formas el asalto de la “fortaleza” sionista mola mazo en la peli…un saludo a tí y a Dani..

  12. Pedro dijo:

    Masseti,
    Reconozco que he ido a verla: estaba ebrio, no supe intuir que “Z” significaba zion y no zombi y me tragué un truño de propaganda imperialista.

    ¿Qué el director no quiso dar ningún mensaje? ¿Hablamos de la misma película, “Guerra mundial Z”? Si la peli es mensaje desde el principio a fin: desde las vomitivas escenas de familia americana perfecta del principio (que hacen que uno ya se pase al bando zombi sin haberlo conocido), pasando por las habituales menciones a los enemigos del imperio (p.e. Corea del Norte, el avión de Belarus Airlines lleno de gente “no guapa” parado a punta de metralleta), la exaltación de los judíos, que se considere normal que un empleado de la ONU deje caer que ha cometido actos de guerra sucia durante su “misión” y terminando por los habituales clichés mierdosos de este tipo de películas: los soldaditos americanos son súper-valientes, etc. Lo único que faltaba era que Brad Pitt descubriera que el origen de plaga zombi estaba en Damasco.
    Saludos,
    Pedro

  13. masseti dijo:

    A pedro…Sí,está claro…La peli es la típica basurilla holliwoodiense para pasar la tarde,lo típico..Encima sale el gilipollas de brad pitt…Está claro que es propaganda del imperio,más de lo mismo…Solo me refería a las escenas del asaalto a israel,en lo que parece que coincido contigo,ja,ja,ja..un saludo Pedro…Y también un saludo a todos,a malvado nazi desearle una feliz estancia en Guinea y que se cuide de los mosquitos,ja,ja,ja,feliz verano y felices chapuzones veraniegos conspiranoicos…Ya ens vorem….

  14. Pedro dijo:

    Masseti:
    Es que no tengo tele, no suelo ir mucho al cine (y a la hora de seleccionar las películas es que no doy una) y todos esos clichés yanquis me chocan mucho más, por eso mi primer comentario.
    Me parece que todos los que la hemos visto hemos soltado un “¡olé!” cuando los zombis saltan al helicóptero judío y lo hacen caer, y vibrado viendo a la soldadesca judía corriendo por su vida.
    Saludos,
    Pedro

  15. Ernesto dijo:

    JAJAJAJA
    ¿Para cuándo en las grandes salas este peliculón que casualmente pasó desapercibido?
    http://espanaisrael.blogspot.com.es/2012/05/prohibieron-la-pelicula-el-antisemita.html

  16. Pedro dijo:

    Tiene buena pinta… a ver si con la ineptitud española acaban echándola (por descuido) en el cine. Por cierto, el blog de Juan Julio Alfaya (el sionista que denuncia la película) tampoco tiene pérdida.
    Saludos,
    Pedro

  17. Ernesto dijo:

    Y seguimos con el cine, esta vez nos vamos a los clásicos, copio y pego:
    La obra de Cecil B. de Mille Sansón y Dalila fue algo más que un romance bíblico de
    Hollywood sobre la perfidia femenina y la virtud de la fuerza masculina. También portaba
    los valores autoritarios de la novela en que se inspiró: el Sansón de Vladimir Jabotinsky (TE CAGAS POR LA PATILLA!!), que pregonaba la necesidad de la fuerza bruta para que los israelíes conquistasen a los filisteos. “’¿Debo llevar a nuestro pueblo algún mensaje vuestro?’ Sansón reflexionó unos momentos, y luego dijo lentamente: ‘La primera palabra es hierro. Tienen que conseguir hierro. Tienen que dar todo lo que tienen por hierro: su plata y su trigo, el aceite, el vino y las ovejas, hasta sus mujeres e hijas. ¡Todo por hierro! Nada en el mundo vale más que el hierro’»28
    Jabotinsky, la sirena de “una Muralla de Hierro impenetrable para la población local” y “la
    ley de hierro de cualquier movimiento colonizador … la fuerza armada” encontró eco en las décadas siguientes en las mayores incursiones sionistas contra los pueblos víctimas.

    Lenni Brenner, The IronWall: Zionist Revisionism From labotinsky to Shamir, Londres, Zed Books, Ltd., 1984, p.
    79

  18. Ernesto dijo:

    La rusa Yelena Isinbáyeva, que derramó lágrimas de emoción al recibir ayer su medalla de oro como campeona mundial de pértiga, criticó minutos antes el gesto de la atleta sueca Emma Green, que compitió con las uñas pintadas con los colores del arco iris en apoyo a la comunidad gay de Rusia. “Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos, pero tenemos una ley que hay que respetar”, afirmó la pertiguista en alusión a la Ley contra la promoción de la homosexualidad, que entró en vigor recientemente en Rusia. Isinbayeva señaló que cuando viaja a otros países trata de respetar sus leyes. “No intentamos imponer nuestras leyes allí donde vamos, sino que nos mostramos respetuosos”, subrayó. Con respecto a la homosexualidad, dijo que “estamos contra su promoción. No, obviamente, contra la libre elección de cada persona. Es su vida, es su elección, sus sentimientos, pero estamos en contra de su promoción y yo apoyo al Gobierno”, afirmó la campeona mundial rusa.

    • Gustavo dijo:

      Bien por la ciudadanía rusa que ataja a los ‘gayers’ entre menores, evitando la paidofilia y la pederastria con adultos.

      – Diputados rusos aprueban las multas por “propaganda gayer”
      11/06/2013
      Moscú, 11 de junio, RIA Novosti.
      Legisladores rusos aprobaron hoy en segunda y tercera lecturas un proyecto de ley que sanciona con fuertes multas “la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales” entre menores, al tiempo que la policía detenía a una veintena de activistas ‘lgbt’ y sus oponentes que se manifestaban frente a la sede parlamentaria en Moscú.
      El documento, propuesto por la asamblea legislativa de Novosibirsk y aprobado en primera lectura el pasado 25 de enero, recibió este martes 436 votos a favor y ninguno en contra, con una sola abstención en la Duma de Estado, o Cámara Baja del Parlamento ruso.
      Por propaganda de actos sexuales no tradicionales, la normativa entiende la difusión de información que las presenta como atractivas, imbuye a menores actitudes sexuales no tradicionales, una noción tergiversada sobre igual valor social de relaciones sexuales tradicionales y no tradicionales, o impone información que suscite interés hacia actividadrd sexuales no tradicionales.
      Si la propaganda se lleva a cabo a través de internet y otros medios, las multas para particulares y funcionarios se duplican. Para extranjeros, la normativa prevé además de multas la posibilidad de arresto administrativo por un plazo de hasta 15 días y deportación.
      _______________
      Declaró el Presidente ruso, Vladímir Putin.
      “Debemos reaccionar a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Tenemos derecho de hacer las modificaciones y pedimos se respeten nuestras tradiciones y normas éticas”, dijo Putin en una reunión con miembros del Consejo de Legisladores.

      • Ernesto dijo:

        Dese Rusia con amor… tradicional

      • Gustavo dijo:

        P.S.-
        El belicoso cabecilla del imperialismo yanqui, el paradójico premio “Nobel de la Paz” con activos aviones “drones”, Barack Obama, engreído él aseguró en un programa de televisión no tener paciencia: __”con los países que intentan tratar a los ‘gayers’, lesbianas o transexuales de manera intimidatoria o perjudicial para ellos”. ¿Amenaza con ello con una intervención imperialista a algún País díscolo?

      • Pedro dijo:

        Ahora se dice “tolerancia cero”. Hombre, como razón principal para una agresión imperialista lo dudo – por lógica los mercenarios tendrían que ser gays o parecerlo – pero como una excusa más sí que sirve. Recuerda la “lesbiana víctima del régimen” que apareció en Homs al principio de la “primavera siria”.

      • Gustavo dijo:

        Pedro, lo digo positivamente, me sonreí, simpática ironizante la observación la que haces sobre los “mercenarios”.
        Lo que está claro que las desviaciones sexuales las promueve organizadamente el gobierno imperial de la oligarquía yanqui con fines turbios (control malthusiano), los pocos que intentan frenarlos es la Iglesia Vaticana pero éstos tienen un lastre muy pesado: el cura mejicano Maciel Degollado (Legionarios de Cristo). Seguramente habrás leído algo sobre la “NAMBLA” yanqui por el momento “extralegal”, en Holanda esta legalizada la paidófila “MARTIJN”* para promover esas “innovaciones” sexuales con menores, que no son nuevas, los esclavistas griegos las promovian con menores a partir de los doce años de edad con adultos, si mal no recuerdo los espartanos.

        * “MARTIJN” es una asociación neerlandesa que agita por la aceptación de las relaciones sexuales entre adultos y niños, fundada en Hoogeveen en 1982. Fue el primer País en sacralizar el matrimonio “gayer” con adopción de menores.

        (Nota. La presión sobre Rusia es la revancha por la cuestión del informático Snowden, al cual le han dado asilo político.)

      • Pedro dijo:

        ¡Muy buenos los links, Ernesto! Me reservo la lectura para la noche (aunque no he podido evitar leer un rato).

        Enlaza con algo que leí sobre el entusiasmo por los griegos del “descubridor” homosexual de la cultura griega en la Alemania del siglo XVIII. Es una tontería, pero transcribo el trozo:

        “Ciertamente, el caso de Winckelmann [el “descubridor” de la cultura griega en Alemania] es especial por muchos motivos. Algunos pasajes de sus descripciones de estatuas difícilmente habrían pasado desapercibidas a la severa censura moral de su época si las hubiera aplicado a figuras femeninas; por ejemplo, cuando, tras contemplar detenidamente las masas musculosas del Torso de Belvedere, Winckelmann desvía la mirada a las caderas, cuya “firmeza” elogia, y luego se muestra aún más encantado al contemplar ese cuerpo por detrás y al desear adentrarse en las “henchidas colinas musculosas”, con sus “profundidades a menudo imperceptibles”, hasta llegar a la conclusión de que el tacto constituiría aquí un sentido mucho más adecuado para la percepción de tanta belleza que la simple mirada. Como estas líneas permitirán deducir sin mucha dificultad al avezado lector de nuestros días, Winckelmann era lo que en aquellos tiempos se llamaba un “hombre de gusto italiano”, es decir, homosexual. (…) En general, todo parece apuntar a que el sueño helénico de Winckelmann, con sus griegos libres y bellos, fue en gran medida un extraordinario ejercicio de sublimación erótica (…)

        Y de polvos como las fantasías de Winckelmann en 1755, lodos como que los griegos eran homosexuales…
        Saludos,
        Pedro

      • Pedro dijo:

        Gustavo:
        Sé que lo decías positivamente. Lo de “tolerancia cero” es una expresión que han acuñado las feministas de por aquí refiriéndose al maltrato conyugal. Me hace gracia porque parece que tuviéramos un regulador de “tolerancia”.

        En relación con lo que escribes sobre el Vaticano, desde hace ya tiempo llevo dándole vueltas a lo de la Iglesia (no es que me vaya a convertir en devoto ni nada parecido). Empieza a verse a lo que nos lleva (intencionadamente, como bien indicas) el feminismo progresista, la exaltación de la homosexualidad, esos sucedáneos de libertad y progresía, etc.: a una sociedad de seres individualistas (en el mal sentido de la palabra) manipulables con extremada facilidad, acríticos, en muchos aspectos deshumanizados…. En un panorama así, una organización que:

        a) no cambia un ápice respecto a su ideario ni se rebaja a tratar de conectar con los individuos arriba descritos (y por lo que es descrita de rancia y desconectada de la “realidad”),
        b) en muchos aspectos defiende valores opuestos (lo sé, con muchas matizaciones) a los que se ha inculcado a los individuos arriba descritos,

        … resulta cuando menos llamativa. Como dices, en su contra tiene su carácter profundamente hipócrita y las consecuencias de éste (bueno, no lo has dicho, lo digo yo), su alineamiento con los causantes del sufrimiento, su “resignación”… pero si me dan a elegir entre una persona “moderna y progresista” y un “rancio” cristiano, me quedo con este último. No sé, es algo que, a veces, me da que pensar.

        Sobre la presión sobre Rusia, creo que va más allá del “caso Snowden” y que está encuadrada en una estrategia de hostigar a Rusia por no rendirse al imperio. Espera que lleguen los juegos de invierno de Sochi: va a ser para vomitar.
        Bueno, y perdona lo extenso de la respuesta.
        Saludos,
        Pedro

      • Ernesto dijo:

        Sobre el por qué de la presión sobre Rusia y su Iglesia ortodoxa viene muy bien explicado en un enlace que dejé anteriormente, hay mucho más de lo que el título sugiere:
        Pussy Riot – La historia secreta
        http://www.israelshamir.net/Spanish/Pussy_Riot-Sp.htm

      • Pedro dijo:

        Ernesto:
        Sí, lo leí. Interesante no sólo por las golfas de las Pussy Riot, sino por lo que decía de la función de la Iglesia y la (hipotética) futura cristiandad roja. Enlaza con lo que pensaba sobre la iglesia católica: si fueran capaces de desprenderse de sus lastres, de su pasado y presente actual, y establecer lazos verdaderos con la gente de izquierdas (comunistas, anarquistas, etc… no progres ni sociatas), podría surgir una fuerza formidable. Pero me temo que eso sería ciencia ficción, como la película de los zombis.
        Saludos,
        Pedro

    • Pedro dijo:

      Bueno, ya lo he leído, muy interesante. Ya me extrañaban esas tonterías de que los soldados griegos eran amantes (carnales) y que era porque así luchaban a muerte por su “novio” y otras historias (fantasías) que se oyen por ahí.

      Lógico que los rusos quieran evitar la propagación de semejante “visión del mundo” en su país.
      Saludos,
      Pedro

  19. Ernesto dijo:

    “Siria se romperá siguiendo su estructura étnica y religiosa dando lugar a varios estados como sucede hoy en el Líbano, de modo que habrá un estado chiita alauita en la costa, un estado sunita en el área de Alepo, otro estado sunita en Damasco hostil a su vecino del norte y los drusos que establecerán un estado, tal vez incluso en nuestro Golán (los Altos del Golán fueron ocupados por Israel en 1967) y desde luego en el Haurán y en el norte de Jordania. Este estado de cosas será la garantía de la paz y la seguridad en el área a largo plazo, y ese objetivo está ya hoy a nuestro alcance”
    Plan Yinon 1982 (plan israelí para balcanizar el mundo árabe-musulmán).
    Israel Shahak, trad. y ed., The Zionist Plan For theMiddle East, Bermont,Mass, AAUG, 1982.

    • Ernesto dijo:

      Plan Yinon 1982, Egipto
      «Egipto, en su actual cuadro político interno, es ya un cadáver, tanto más si tomamos en cuenta la creciente fisura entre musulmanes y cristianos. DESMEMBRAR TERRITORIALMENTE EGIPTO en regiones geográficas diferenciadas ES EL OBJETIVO político DE ISRAEL en los ochenta en su frente Oeste.»
      “La visión de un estado cristiano copto en el Alto Egipto junto con una serie de
      estados débiles de poder muy localizado y sin gobierno centralizado es clave para un proceso histórico que el acuerdo de paz sólo contuvo pero parece inevitable a largo plazo”

  20. Malvado Nazi dijo:

    Con esta cita del plan Yinon de 1982 queda claro el interés de “occidente” sionista en potenciar la expansión del “islam” wahabi-salafista que irradia desde Arabia Saudita y sus pseudo ulemas ignorantes, el apoyo a movimientos terroristas “islamicos” (que además les sirve para incrementar el acoso policial a las libertades básicas de los ciudadanos occidentales) y uno comprende también el silencio mediático hacia gobiernos islámicos no wahabi-salafistas como el de Chechenia, que ha puesto al wahabi-salafismo el cartel que amerita: perro guardián de los intereses sionistas y anti-islámicos de occidente. El apoyo del gobierno anti islámico de Sadilandia al dolar, a grupos terroristas y su acoso a Irán y Siria y antes a Irak lo dice todo. Es el cancer del mundo islámico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s