“SIRIA VENCERÁ”: EL LIBRO QUE HACE BLASFEMAR A MURSI Y BALAR DE IRA A SU REBAÑO DE TARADOS

siria

Y seguimos con novedades editoriales. Nuestro admirado Tamer Sarkis ha escrito “SIRIA VENCERÁ: LUCHA HEROICA CONTRA LA OTAN Y SUS MERCENARIOS”:

“Saludos camaradas.

Estamos muy orgullosos de presentaros el que es nuestro primer libro propiamente dicho: Siria vencerá.
A través del camarada Tamer Sarkis Fernández, sociólogo y conocedor de la realidad arabe-siria de primera mano, hemos confeccionado este documento, que incluye también las opiniones de dos camaradas del movimiento anti-imperialista de Aragón (a modo de Prólogo y Épilogo) y una entrevista a la Juventud Comunista Siria (como anexo, sacada del Tinta Roja, boletín de los CJC).

Esperamos que este documento ayude a contrastar y a conocer a los/as obreros/as honestos/as de habla hispana la realidad sobre la situación en Siria y les acerque la realidad de las masas obreras y campesinas frente a las cada día más descaradas mentiras del imperialismo y la socialdemocracia, también que sirva de escudo a los camaradas que desde el inicio de las “primaveras árabes” han estado defendiendo la soberanía de Libia, Siria y la no intervención del bloque terrorista de la OTAN.

Por último este libro es metralla contra quienes, amparados por su condición de “intelectuales”, “progresistas defensores de los derechos humanos y los régimenes dictatoriales” y “periodistas independientes” han dado cobertura mediática a la OTAN y los mercenarios salafistas en la destrucción y saqueo de Libia y en la actualidad en Siria.

Queremos recordaros camaradas que Tamer, el autor de Siria Vencera, participó en una conferencia organizada por el círculo anti-imperialista en la Universidad de Zaragoza que contó con una gran afluencia de público y que os recomendamos veáis si os interesa tener otra visión sobre la realidad actual en Siria y conocer al autor. Os dejamos indicándoos que el libro tiene 178 páginas, vale 10€ y ha sido co-editado junto a los camaradas de Templando el Acero.”

PARA ADQUIRIR EL LIBRO POR CORREO, SOLICÍTELO AL MAIL: maimar_1@hotmail.com (EDITORIAL TEMPLANDO EL ACERO)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a “SIRIA VENCERÁ”: EL LIBRO QUE HACE BLASFEMAR A MURSI Y BALAR DE IRA A SU REBAÑO DE TARADOS

  1. Ernesto dijo:

    En una de las primeras decisiones tomadas por Mursi y el gobierno de la Hermandad Musulmana, El Cairo estableció que apreciaría préstamos condicionales del FMI para salvarse de la perspectiva de una continua crisis económica. Como parte de las condiciones del préstamo, el gobierno de Mursi tendría que reducir drásticamente los subsidios, las regulaciones y otras “restricciones del mercado” mientras aumenta los impuestos a la clase media. Esencialmente, esto significa que la Hermandad consintió al cóctel usual de medicina de austeridad que ha sido administrado tantas veces por los agentes del capital financiero en todo el mundo. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=160903

    • AronRusso dijo:

      En otras palabras que el cabronazo del Osezno gay Mursi (o deberia de decir Cursi por esa indumentaria tan pro-capitalista?) lo que ha hecho es llevar a Egipto a arrasar con sus riquezas o lo que queda de ella mediante deudas contraidas con Folladores Monetario Internacional, menuda panda de hijos de putas los llevaria a la horca por hacer lo mismo que Grecia, Portugal y otros que han caido en la trampa mortal de ese puto organismo lleno de perros falderos de Rockefeller y compañía

      • Ernesto dijo:

        Esta misma hermandad musulmana es la que ataca ahora a Siria y pide una intervención internacional contra Siria.
        Dentro de poco pondran el emblema de la OTAN en la bandera de la Hermandad anti-musulmana.

  2. Ernesto dijo:

    Malvado nazi, interesante trabajo: ¿Se casó Muhammad con una niña? http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/12/11/-se-caso-muhammad-con-nina-

    • Malvado Nazi dijo:

      Dicho matrimonio está claro desde hace siglos, pero a la gente le da igual.

      La homosexualidad, por otra parte, fue descatalogada como trastorno de la personalidad gracias a un informe fraudulento (Kinsey si mal no recuerdo) ya que el espectro del estudio se descubrió años más tarde que tomo como objeto del estudio “imparcial” a individuos mayoritariamente homosexuales, abusadores y presidiarios. ¡Así cualquiera!

  3. Pedro dijo:

    He encontrado un texto que ha escrito por un ruso sobre la campaña contra las atletas rusas. He traducido un trozo, creo que se entiende lo que quiere decir:

    «(…) y en relación con la temática, quizás un par de palabras más, quizás entonces alguien entienda a los rusos.

    Su postura respecto a los – en el mundo civilizado tan vehemente reivindicados – desfiles de maricas se basa en valores que, siendo tradicionales, son entendidos como “retrógrados” por una sociedad carente de valores, ya sólo porque allí existen valores sociales. En este caso, estos valores sociales se expresan también en la percepción estética. ¿Por qué una persona “normal” tiene los sentimientos de vergüenza, aversión y también enfado al contemplar un típico desfile gay europeo?

    El lobby dice que eso son restos de una homofobia medieval o prehistórica de la que hay que librarse. Con ello se confunden de deliberada causa y efecto.

    En una cultura tradicional, así también la rusa, una mujer no es simplemente un objeto biológico destinado a recibir alimentos. Una mujer representa un arquetipo, un fenómeno cultural que ha dejado huella en la totalidad de la herencia de la humanidad. Una mujer es madre, alguien a quien se honra, alguien que ofrece sabiduría y solicitud. Una mujer es esposa [en el sentido de compañera], imagen de la vida, de la pureza, del amor. Una mujer es una dama para lo caballeroso del hombre. Y todo esto no porque los rusos hayan leído demasiado “Kitsch” [algo así como literatura pseudoromántica hortera], sino porque eso es la cultura que eleva a los seres humanos por encima del mundo animal. En una cultura así es hombre es hermano, amigo, alguien en que puedes confiar, que no te traiciona, que se preocupa por tu familia si te sucede algo. Un hombre es un héroe. Un hombre es fuerte, fiel, noble y honorable. Antes de que alguien empiece girar los ojos al leer esto: de lo que se trata es de arquetipos culturales.

    En desfiles maricas se ve a hombres despojados de la virilidad, músculos que no están destinados a servir a una familia, a un hermano o a un amigo, sino solamente para satisfacer apetencias sexuales. Se ve a hombres que no se comportan, visten o mueven como hombres. Por eso surgen la vergüenza y el sentimiento de aversión al contemplar tales escenas.

    Es todavía peor en lo que respecta a las mujeres. Al ver a hombres vestidos como mujeres, sus gestos exagerados y vulgares, la persona “normal” lo percibe inconscientemente como un mancillamiento ritual de la mujer. El mancillamiento legalizado, continuado de un símbolo conduce a la progresiva desvalorización en el consciente público. Con otras palabras, los “gay-prides” denigran y descomponen a la mujer como fenómeno cultural, cuya protección, ya sólo por genética, está encomendada al hombre.

    Y ésta sería la naturaleza de aquello que, en el marco de uno de los actuales múltiples proyectos degenerantes de la(s) sociedad(es), los medios acostumbran a calificar como “homofobia”.

    Sí que se trata de un tipo de fobia, pero no de “homofobia”. La actuación lobbysta de la “cultura gay” es, junto a todo lo demás, un intento de limitar la libertad de aquellos que simplemente quieren ser personas normales. Es algo que se ve con bastante claridad en los titulares totalmente idiotas sobre Xenia Ryschowa. Sí, después de la victoria ha besado en la boca a su compañera de equipo Julia Guschima. Pero de eso se trata precisamente: eso es normal, no “lésbico”.
    Es normal cuando los amigos se abrazan y besan. Es normal que dos personas del mismo sexo se abracen, también en público. O cuando van juntas a la sauna. Pero es pasado. Hoy en día dos amigos no pueden darse un beso de hermanos, o ya no se puede ir a la sauna el día en que los hombres se reúnen, porque allí el aire se vuelve pegajoso o uno se convierte en sospechoso de ser un “hermano caliente”.

    Los “homo”-activistas son adeptos de una anticultura, cada dos por tres ofenden a aquello que la cultura conoce como masculino y femenino, se mofan de las relaciones normales entre hombres y entre hombres y mujeres.

    Si una sociedad se protege con leyes de las “gay-prides”, también protege la consciencia de los seres humanos de la esquizofrenia. De la división. No es posible honrar simultáneamente a las mujeres y permitir simultáneamente que sean ultrajadas, aprobar tal mancillamiento o incluso tomar parte en él.

    Con este “no” empieza la libertad. Y el “no” ruso ha sido escuchado por Europa y recibido en el plano espiritual de su decadencia. No se trata de algún tipo de derechos de “homosexuales”, sino de esta libertad. Esto lo muestran los titulares de la prensa mundial occidental y de forma especialmente ejemplar la manifestación de Gianluigi Piras [1]: es el odio totalmente banal hacia las mujeres de personas carentes de valores. A la obligación de tomar semejante anticultura como norma los rusos naturalmente tienen que decir “njet”.»

    [1] Este político italiano dijo: „¡Isinbajewa! ¡Deberías ser violada en la calle!”

    Saludos,
    Pedro

  4. Pedro dijo:

    Aún a riesgo de resultar pesado, quisiera añadir (la traducción) de un interesante comentario aparecido a continuación del texto anterior:

    «Cuando esta ley [se refiere a la ley contra la difusión de propaganda homosexual) salió primeramente en San Petersburgo, tenía un trasfondo extremadamente explosivo – y que las personas que se creen mejores ignoran completamente –, y es que en la época de Yelstin se intensificó que pedófilos occidentales viajaran hasta allí vía Helsinki para convertir a niños rusos de familias que ya no tenían recursos en objetos sexuales. Tanto niñas como niños pequeños, lo que para los proxenetas se convirtió en un negocio formidable. La administración municipal tenía que hacer algo al respecto, y lo que – según mis informaciones – tuvo muy buen efecto fue esta ley, por lo que se ha hecho extensiva a toda la Federación.»

    Saludos,
    Pedro

    • danipirata80 dijo:

      No resultas pesado en absoluto, amigo Pedro. Este tema nos interesa bastante

    • Ernesto dijo:

      Ahora entiendo las dificultades que pone Rusia en los últimos años para adoptar a niños, adopción por parte de extranjeros

      • Pedro dijo:

        Ernesto:
        Sí…por otras pocas cosas que he leído, tengo la impresión que en Rusia nos tienen bien calados (a los occidentales).
        Sobre los pedófilos, añadir que: „vía Helsinki“ probablemente sean los Ferrys que saln de Lübeck o Kiel (Norte de Alemania, Mar Báltico) y que llegan a San Petersburgo en unos tres días, con parada en Helsinki.

        Saludos,
        Pedro

      • Gustavo dijo:

        Gracias Ernesto, ya había oído hablar de Cohen (exgayer). Pero hay un problema, tiene un enfoque religioso, por lo que sospecho que le restará algo de imparcial rigurosidad.

        Interesante el Índice:
        PREFACIO
        NADIE NACE CON UNA ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL
        No existen datos científicos que indiquen una base genética para las atracciones del propio sexo.
        NADIE ELIGE SENTIR ATRACCIÓN HACIA LOS DE SU PROPIO SEXO
        Son el resultado de traumas sin resolver que conducen a una confusión de género.
        LAS PERSONAS PUEDEN DECIDIR CAMBIAR
        Nadie ha nacido así.
        LO QUE EN UN TIEMPO SE APRENDIÓ PUEDE “DESAPRENDERSE”
        Cuando se curen las heridas y las necesidades insatisfechas se cumplan, se experimentará la identificación de género y aparecerá el deseo heterosexual.
        LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DESORDEN DE ATRACCCIÓN HACIA LAS PERSONAS DEL PROPIO SEXO
        No hay nada gay (alegre) en el estilo de vida homosexual. Está lleno de tristezas y, muy a menudo, consiste en una búsqueda interminable de amor a través de relaciones de co-­dependencia.

    • Gustavo dijo:

      A Pedro, apoyando su información contra los zafados paidofilos.
      Nadie nace homosexual porque en el código genético humano no hay ni habrá un gen “homosexual”, ni nace con conductas homosexuales. La homosexualidad se ORIENTA, se INCITA, se “hace” en últimos términos, es un subproducto de la cultura indoeuropeo-semítica que se ha extendido a otras culturas. El niño o niña nace desprovisto de información cultural pero no nace desprovisto de información genética, de ahí el montón de reflejos y conductas necesarios para la supervivencia. La naturaleza es eminentemente reproductiva, es un componente de la ley de la supervivencia, un gen “gayer” supondría justamente lo contrario, aclaro, el homosexual no es estéril, sencillamente que una cópula entre individuos del mismo sexo no dará descendencia. Las alteraciones cromosómicas son llamadas mutaciones y es probado que realmente ningún homosexual es un mutante.
      El hecho de que un individuo decidió ser homosexual o bien padece, tal como lo estipula el manual de psiquiatría DSM-IV*, trastorno de identidad sexual (“disforia de género”), no lo exime de ningún derecho.

      Aquí se anexa la definición según el manual de psiquiatría para los que exigen documentación científica:
      “Criterios para el diagnóstico de F64.x Trastorno de la identidad sexual (302)
      A. Identificación acusada y persistente con el otro sexo (no sólo el deseo de obtener las supuestas ventajas relacionadas con las costumbres culturales).
      En los niños el trastorno se manifiesta por cuatro o más de los siguientes rasgos:
      1. deseos repetidos de ser, o insistencia en que uno es, del otro sexo,
      2. en los niños, preferencia por el transvestismo o por simular vestimenta femenina; en las niñas, insistencia en llevar puesta solamente ropa masculina,
      3. preferencias marcadas y persistentes por el papel del otro sexo o fantasías referentes a pertenecer al otro sexo,
      4. deseo intenso de participar en los juegos y en los pasatiempos propios del otro sexo,
      5. preferencia marcada por compañeros del otro sexo.”

      Sin embargo, cabe destacar, que también dentro del gremio psicológico y psiquiátrico internacional también se hallan miembros homosexuales que evidentemente orientan subjetivamente según sus preferencias sexuales, solapando los hallazgos científicos para evitar otros trastornos psicológicos como neurosis o depresiones

      *Según el DSM-IV-TR (la cuarta edición revisada del manual), los trastornos son una clasificación categorial no excluyente, basada en criterios con rasgos definitorios. Los autores admiten que no existe una definición que especifique adecuadamente los límites del concepto, y que se carece de una definición operacional consistente que englobe todas las posibilidades. Un trastorno es un patrón comportamental o psicológico de significación clínica que, cualquiera que sea su causa, es una manifestación individual de una disfunción comportamental, psicológica o biológica.
      Ver: http://www.psicomed.net/dsmiv/dsmiv11.html

      • Ernesto dijo:

        Pero la siquiatría gringa ya lo quitó del ‘manual de trastornos psíquicos’, o eso tengo entendido.
        Lo quitó de la trastornos mentales no porque no lo sea, si no por la presión de los de siempre.

      • Ernesto dijo:

        Este libro tiene cosas muy interesantes sobre este fraude, las otras son un coñazo “Comprender y sanar la homosexualidad” http://d6.hazteoir.org/files/COMPRENDER%20Y%20SANAR%20LA%20HOMOSEXUALIDAD%20RICHAD%20COHEN.pdf

      • Marihuanero Nazi dijo:

        Son gentes inmundas y asquerozas no hay que sanarles si no asesinarles de inmediato Levitico 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

      • Pedro dijo:

        Gustavo:
        Estuve buscando qué porcentaje de la población es homosexual. Bueno, dependiendo de lo que se considere indicativo de homosexualidad, parece que oscila entre el 1 y 3%.

        Independientemente de su origen, algunos “derechos” que reclaman me parecen repugnantes y los veo como caprichos, por ejemplo, que dos hombres puedan hacerse cargo de la educación de un niño. No hay que ser psicólogo para darse cuenta que ese niño va a acabar trastornado: necesita referencias de masculinidad y feminidad, y si esta última es un tío hablando con voz de pito y contoneándose como una mujer, el trastorno está asegurado.

        No sé si estos “derechos” son la reacción infantil del que no es capaz de asumir las renuncias que conllevan determinadas decisiones o una deliberada parodia de la familia “normal”… (me refiero al homosexual que quiere jugar a papá, a otro nivel está claro que es una estrategia).

        Para que los caprichosos puedan jugar a papás tiene que haber tráfico de niños (si ya para las adopciones por parte de heterosexuales en Europa hay cola, imagínate para las parejas homosexuales) y/o vientres de alquiler. Por no entrar a imaginar lo que pueda pasar cuando el juguete tenga 15 años. Vamos, que para jugar a papás tienen que funcionar los negocios más sórdidos de los que es capaz el ser humano. Pero eso a ellos, los grandes progresistas, los enemigos de la injusticia, bla, bla, bla, les da igual: quieren su juguete cueste lo que cueste. Lo más penoso son todos esos heterosexuales que apoyan estas prácticas.

  5. Pedro dijo:

    Otro texto que he encontrado en un comentario al primero. Creo que expresa muy claramente el objetivo del lobby homosexual:

    «Los globalizadores quieren destruir cualquier cohesión de seres humanos, porque la cohesión étnica (en la estirpe, el clan o el pueblo) también puede derivar fácilmente a una solidaridad basada en lo político, lo económico o lo étnico y porque, por supuesto, el nuevo orden mundial no necesita seres humanos solidarios, sino esclavos trabajadores o consumistas aislados. En la discusión sobre homosexualidad y temas relacionados (matrimonio homosexual, equiparación de parejas homosexuales con parejas heterosexuales normales, derecho de adopción de niños para homosexuales, etc.) en el fondo no se trata de la libertad personal en cuanto a la actividad sexual, sino de la aniquilación de los fundamentos de todas las culturas humanas.

    Con el mismo fin se implanta la ideología globalizadora del “Gender Mainstreaming” [1] – los niños deben ser adoctrinados ya en la escuela elemental para reconocer su sexo natural como mero rol social que perfectamente puede – e incluso debe – cambiarse.

    Sólo podemos imaginarnos como se plantean los estrategas del nuevo orden mundial la reproducción humana en el futuro: según estadística y planes (¿cuánto material humano necesitamos?); con permiso estatal para la formación familiar de parejas heterosexuales; vida desde y con ayuda del tubo de ensayo (actualmente en parte ya realidad); niños incubados en clínicas estatales o en madres de alquiler seleccionadas (igualmente ya realidad).

    (…) en países de carácter islámico todavía conocen y viven de acuerdo a la reproducción natural, la relación heterosexual normal y la familia como fundamento de clan, pueblo y Estado. Esto no tiene nada que ver no alguna forma de “fascismo”, sino que se debe a que los países islámicos en muchos casos tienen un carácter agrario (campesino), y es allí donde las formas de comunidad con miles de años de tradición se han conservado mejor.»

    [1] “Gender Mainstreaming” parece que es la nueva teoría para educar a los niños “en la igualdad de género”…vamos, para que en unas décadas el porcentaje de homosexuales más optimista cuente con un cero más.

    Saludos,
    Pedro

    • camisaneri dijo:

      Simplemente hay que leer lo que escriben, esto ya fue planeado por el Population Council.

      Una madre tiene hijos y los cuida, con los homosexuales se pretende acabar con 1. El amor entre hombre y mujer, que lleva al nacimiento de un hijo y 2. El cuidado y amor entre la madre y el hijo.

      Como es lógico a su vez se acaba con la solidaridad familiar ya los hijos no cuidan a sus abuelos, porque simplemente el abuelo opto por no tener hijos, ya la familia no cuida a sus enfermos porque el hijo que cae en la enfermedad no tiene hermanos que le ayuden. El Estado, es el único que puede entrar a remplazar a la familia, pero a pesar de que el Estado se atrofia y entra donde no debería, el remplazar a la familia le resulta imposible.

      Al final se acaba con la cultura y con los pueblos del mundo, por lo que se extermina la población mundial y se llega al sueño de una población mundial que no sobrepasa 300.000.000 seres humanos.

    • Ernesto dijo:

      Atomizar la sociedad.

  6. Gustavo dijo:

    Vergonzoso, el ingenuo eurodiputado de I.U, Meyer, confia en la podrida babilónica ONU. Los gobiernos ruso y chino, miembros permanentes con veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, con su “·abstención”, permitieron la intervención militar en Libia. Ahora es un tanteo, si la agresión militarista les biene redonda, irán por los Iraníes.

    “IU advierte de que intervenir en Siria sin amparo de la ONU sería “ilegal” y pide a España que no lo apoye.
    Europa Press
    martes, 27 de agosto de 2013, 21:18
    BRUSELAS, 27 (EUROPA PRESS)
    El responsable de Política Internacional y eurodiputado de IU Willy Meyer ha manifestado el rechazo de su partido a “la probable acción militar planteada en Siria por Estados Unidos y sus países aliados miembros de la OTAN como Turquía”, ya que sería “ilícita e ilegal y por lo tanto criminal” si no cuenta con un mandato de la ONU, y ha pedido a España que no la apoye.

    En un comunicado de IU, Meyer ha exigido al Gobierno de Mariano Rajoy “que no secunde, ni por acción u omisión, ninguna intervención militar carente de una autorización expresa del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas” y ha acusado a la Unión Europea de “pasividad y complicidad” ante “la pretendida intervención ilegal y criminal”.

    El eurodiputado ha insistido en que, “tras la I y la II Guerra Mundial, la Humanidad, debería haber aprendido de las experiencias la imperiosa necesidad de que las relaciones internacionales se basen en el desarme y en la contención del uso de la fuerza” y ha recordado que la Carta de Naciones Unidas que nació a raíz de éstas deja claro que “ningún Estado o grupo de Estados tiene la potestad de usar la fuerza sin el acuerdo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”. “Ahí radica la diferencia entre la barbarie y la civilización”, ha recalcado.

    Meyer ha admitido el temor de IU de que una intervención “al margen del Derecho Internacional contra Siria pueda desencadenar un efecto devastador en toda la zona de Oriente Próximo” y ha dejado claro que “el uso de la fuerza al margen de la Carta de la ONU solo conlleva más violencia e inestabilidad”.

    “La posible intervención sin autorización del Consejo de Seguridad vuelve a crear a nivel internacional una situación de emergencia como la que produjeron la guerra de Yugoslavia, Irak o Afganistán”, ha denunciado en la nota. [¿Y en Libia qué?]

    IU ha defendido en cambio “una verificación imparcial y objetiva del uso de armamento químico” y que recaiga “sobre los autores de estas terribles acciones toda la responsabilidad penal”, así como la necesidad de “destruir a nivel internacional todo el arsenal” nuclear, químico y bacteriológico.

    • Ernesto dijo:

      Menudo hijo de puta, o sea, que si la ONU sí lo aprueba, entonces estaría de puta madre masacrar a los sirios.
      HIJO DE PUTA COBARDE

      • Gustavo dijo:

        Es así Ernesto.
        La socialdemocracia es la quinta columna bien vista del capitalismo, e izquierda “hundida” juega su papel de falsarios del sistema establecido, en realidad son los correctores de las fallas que se puedan producir, tienen una grave dificultad que asumen en conciencia: tienen los pies de la Ley Fundamental concedida en 1978. El conspicuo Cayo Lara en determinados artículos de la “constitución” otorgada ve algunos avances sociales, que por la vía parlamentaria, sólo basta aprobar y aplicar para una sociedad avanzada.
        Salud.

      • Pedro dijo:

        Gustavo,
        Muy bien expresado, ese es el papel de IU. Y Meyer de ingenuo no tiene nada, sabe perfectamente lo que pasa y lo que hace. Espero con toda mi alma que un día haya una “primavera árabe” por aquí, para que todos estos ninis, progres y demás caten lo que ha hecho catar su “ingenuidad” a otros países.
        Saludos,
        Pedro

      • Ernesto dijo:

        La Junta nombra a la hija de Willy Meyer nueva secretaria general de Vivienda
        http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/12/andalucia/1339509444_970959.html

    • danipirata80 dijo:

      Repugnante su onunismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s