ESCRITO DE FRANCISCO FRUTOS DIRIGIDO A LOS PROGRES OTANISTAS

1257375608_850215_0000000000_sumario_normal

APRENDICES DE BRUJO: JUEGAN CON EL PELIGRO DE UNA NUEVA GUERRA MUNDIAL
.
PROPONGO MANDAR A SIRIA UNA DELEGACIÓN DIVERSA DE MAMPORREROS Y REACCIONARIOS DEL CAPITAL, PARA DERROCAR A ASSAD, PONER PAZ Y FORMAR UN GOBIERNO PROVISIONAL ADICTO.
PUEDE ESTAR ENCABEZADA POR KERRY-CLINTON-OBAMA Y UN PERIODIDTA DEL NEW YORK TIMES;
FRANÇOIS HOLLANDE- LAURENT FABIUS ( el Primer ministro francés que mandó el atentado hace años contra el Rainbow Warrior, el buque insignia de Green Peace) Y EL SIONISTA BERNARD HENRI LEVY; CAMERON-HAGUE-BLAIR;
CARME CHACÓN-ELENA VALENCIANO-SANTIAGO ALBA RICO, JULIO ROGRIGUEZ DE “PAZ AHORA”, ARTUR MAS, RAJOY Y MARGALLO. ENTRE OTROS Y OTRAS PERSONAJES.
A ESTA DELEGACIÓN SE PUEDEN AÑADIR DESTACADOS BELICISTAS Y EMBUSTEROS DE LAS TERTULIAS DE RADIOS Y TELEVISIONES QUE, COMO EL ANTIGUO “IZQUIERDISTA” RAIMUNDO CASTRO EN RADIO NACIONAL, ESTA MAÑANA YA PEDÍA INTERVENCIÓN ARMADA DE LA “COMUNIDAD INTERNACIONAL”.

En Siria han organizado la guerra para liquidar un foco de resistencia no Imperialista, no sionista y no dócil con los dictados del Capital, de EEUU, de la UE, de Turquía, de Arabia Saudí, de Qatar. Quieren hacer lo mismo que hicieron en Libia: apoderarse de un país y sus riquezas, después de asesinar a miles de personas y destruirlo como sociedad, a fin de que no pueda ser ningún punto de referencia para la creación de un gran movimiento social y político de cambio para el Oriente Medio y Próximo y para toda África.

Han entrenado, armado y financiado a miles de mercenarios y terroristas, a fanáticos religiosos y a grupos minoritarios de traidores a su propio país, capaces de cometer todo tipo de crímenes. Utilizaron -y utilizan- todos sus medios de propaganda, incluidos algunos que, como Rebelión, dirigido por el oscuro Alba Rico, van de izquierdistas y “progres”, para así mejor divulgar la mentira, la manipulación de la verdad con terribles imágenes trucadas, y la confusión.
Criminalizan y convierten en déspotas, en criminales sádicos y torturadores, a todo dirigente o gobernante que no es dócil a sus ordenes. Con todo ello consiguen un resultado: terrible para los pueblos y el Mundo. “Positivo” para sus miserables, pírricos y destructores intereses.

En Siria, además de financiar, armar y jalear a los mercenarios y terroristas, han impedido el diálogo para un acuerdo político con reformas, muchas de las cuales ya se han hecho, y además con la posibilidad absoluta de defender las posiciones más diversas a través de la política y no de los atentados terroristas. Sus “rebeldes” no han querido saber nada de nada, a pesar de que el gobierno legítimo de Siria ha estado siempre de acuerdo.

Ahora entran en la fase final: fracasado el intento de derrocar al Gobierno de Siria por las armas mercenarias y terroristas, tiran más alto y buscan ya los bombardeos masivos como en Iraq y en Libia. Como la delegación propuesta al principio no solucionará nada, porque está formada por partidarios de la guerra, añado la necesidad de que se intensifique la denuncia de los planes de guerra del capital y la acción política para la exigencia de una solución pacífica. En España, ayuntamientos, parlamentos autonómicos, Congreso de los Diputados y representación en la UE, deben ser instrumentos de denuncia y de exigencia de que pare ya la guerra criminal contra Siria.

La calle debería ser el primer lugar para esta exigencia, pero visto que el movimiento por la paz y contra la guerra se ha quedado en cuatro balbuceos incoherentes, dudo de que haya ahora una reacción para la defensa de la paz y de la política. Con Iraq era el PP el que sentaba a Aznar en la mesa de Bush y el PSOE “defendía” la paz. Y todos detrás. Ahora el PSOE defiende la guerra. Y todos callados, incluidos los y las que sólo tienen ojos para las encuestas y cuentan cada día cuántos sillones tocarán en unas futuras elecciones. Francamente, la política española es una charca, y no sólo por el PP.
Volveremos a ello.

Francisco Frutos (secretario general del Partido Comunista de España (PCE) entre 1998 y 2009)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ESCRITO DE FRANCISCO FRUTOS DIRIGIDO A LOS PROGRES OTANISTAS

  1. Gustavo dijo:

    El imperialista Laurent Fabius (hijo de un anticuario de familia judía y de una estadounidense, fue educado como católico) en la actualidad es ministro de Exteriores francés desde de Mayo 2012.
    Fue Primer ministro entre los años 1984 y 1986. Es miembro de “Le Siècle”, es el nombre de un club, fundado en 1944 por Georges Bérard-Quélin, y, que reune a la élite influyente de la oligarquía imperialista francesa. Sarkozy también es miembro de ese granado club.

  2. Ernesto dijo:

    Alba Rico también apoya la invasión a Siria?

      • Ernesto dijo:

        Bueno, pues entonces esto demuestra que lo de Libia no fue soberbia por no reconocer que se equivocó.
        Esto demuestra que es un auténtico hijo de la gran puta y cómplice de exterminio, mutilación, violación, terrorismo, saqueo etc etc…
        Y que este tío siga tendiendo voz en rebelion.org también dice mucho de esa página, para eso que ponga directamente los partes de la embajada israelí y USA y se ahorra el trabajo.

    • Gustavo dijo:

      Artículo sobre Siria del diletante “demócrata puro” Santiago Alba, donde manifiesta su entusiasta animadversión antisiria:

      “La de los que pretenden que Bachar Al-Assad no ha usado armas químicas. Un asesino que bombardea y lanza misiles a su propia población, que tortura sistemáticamente a su pueblo y degüella a mujeres y niños, es sin duda capaz de arrojar gas sarín o cualquier otra sustancia letal sobre sus ciudadanos.”
      ”… con independencia de que haya usado o no armas químicas contra su propio pueblo, el régimen dictatorial de la dinastía Assad es el responsable primero y directo de la destrucción de Siria, del sufrimiento de su población y de todas las consecuencias, humanas, políticas y regionales que se deriven de ahí. En virtud de una dolorosa paradoja (dolorosa al menos para quien escribe estas líneas) algunos de los que vociferan hoy “contra la guerra”, como si no hubiera ya una desde hace dos años, han venido guardando silencio sobre los crímenes del régimen sirio o, peor aún, han venido practicando el más abyecto negacionismo.”

      Enlace, http://www.kaosenlared.net/secciones/s2/opinion/item/67130-siria-la-intervención-soñada.html

      • danipirata80 dijo:

        Este personaje está haciendo malabares con sus razonamientos (y con cinco bolas por lo menos). Está llevando el ninismo hasta un punto que jamás hubiesemos imaginado: ” En la historia, en la batalla, en la revolución, en este mundo terrible es perfectamente posible que Bachar Al-Assad haya usado armas químicas y que al mismo tiempo Obama mienta sobre el uso de armas químicas por parte de Bachar Al-Assad.” Menudo marxista! pero de Groucho.

        Parece que se haya visto obligado a condenar el ataque (pero porque piensa que, si no, no lo dejan hablar en ciertos medios). Efectivamente, a condenar una agresión imperialista lo llama “ejercicio retórico y un salvoconducto para adquirir el derecho de hablar y de ser escuchado en ciertos medios”, pero lo hace porque el ataque “no sería legal”. Menudo mierda de tío onunista!

        Ah, y esta es su versión de los hechos: ” EEUU (una Unidad de Sentido trabajada por muchas contradicciones, como todo en este mundo) a veces no tiene un plan sino varios y muchas dudas; Siria es su enemigo en el contexto de su enfrentamiento con Irán y de su defensa a ultranza de Israel, pero molesta poco y garantiza, en alguna medida, el statu quo en la región; cuando en la ola de las llamada “primaveras árabes” el pueblo sirio trata de sacudirse el yugo de 40 años de dictadura, el gobierno Obama apoya retóricamente su causa, preocupado en todo caso por la deriva armada, en la que van ganando terreno (de manera muy leninista) los grupos islamistas más radicales, por lo que conjuga el apoyo formal a la revolución siria con la mayor cautela a la hora de entregar armas a los rebeldes; desde el principio trata por todos los medios de no involucrarse militarmente en un berenjenal del que sabe que no puede obtener nada y que, además, puede perjudicar a Israel; a partir de un cierto momento apuesta claramente por una solución política, llega a un acuerdo con Rusia, se siente más amenazado por Al-Qaeda que por Bachar Al-Assad; pero ha hablado mucho, ha fijado una línea roja y necesita ahora, porque es débil, hacer una demostración de fuerza que, como ha explicado en The New York Times Edward Luttwak, del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, concilie la necesidad de hacer algo que no quiere hacer, y de alcance “limitado y casi propagandístico” (lo que no depende sólo de ellos), con sus verdaderos intereses; es decir, no con con el derrocamiento de Al-Assad y el establecimiento de la democracia sino con la prolongación de la guerra siria el mayor tiempo posible a fin de evitar que venza ninguno de los dos contendientes (ni Assad ni los rebeldes), peligrosísimos los dos para el plan de dominio regional estadounidense (con un gran cinismo Luttwak afirma que EEUU debe entregar armas a los rebeldes cada vez que vayan cediendo terreno y cerrar el grifo cada vez que vayan ganando).”

        Si es que el bueno de Obama se vio obligado a actuar así, por el curso de los acontecimientos, ¡¿como el imperio va a tener algo preparado?!. Y ese plan trazado de invasiones denunciado por el general Wesley Clark? Nada, nada, esa información mejor ignorarla

      • danipirata80 dijo:

        Y no os perdáis su artículo Egipto, la izquierda y el golpe de Estado donde defiende a Mursi y sus tarados HHMM y lo compara con Allende y Chávez: “Millones de egipcios han salido a la calle de un modo saludable, en aras de una indignación justa y valiente, en la prolongación de un movimiento popular que es la única garantía en el mundo árabe -y en cualquier parte- de una verdadera democracia. Pero ese movimiento popular se inscribe -dejadme decirlo de manera provocativa y brutal- en una estrategia de acoso y derribo contra los HHMM orquestada y preparada con arreglo a un plan muy similar al que derrocó a Allende en Chile o al que intentó derrocar a Chávez en Venezuela.”

        Este tío lo reconoce, es un provocador a lo Pussy Riot o Lady Gaga. No deberíamos tomar en serio sus vómitos, simplemente partirnos la caja y leer cosas más interesantes

      • Ernesto dijo:

        Por dios te lo pido, Dani, no pegues más basura despreciable en tu blog.
        No pensé que pudiera ser tan hijo de la gran puta el alba rico este, es vergonzante, y además le siguen publicando su propaganda de genocidio en kaos, rebelion etc etc
        Que pena de país, desolador

      • danipirata80 dijo:

        Llevo unos días paseándome por la red y me alegra ver que estos ninis están recibiendo lo que se merecen. Mucha gente ha despertado, están mucho mejor informados. Creo que ya no somos la minoría, esta gentuza se están quedando sin argumentos, están completamente enloquecidos en su cobarde postura.

        Por cierto, puede que lleves razón sospechando del libro del ex agente del Mossad que enlacé. En el capítulo Ayudando a Arafat se le ve el plumero. De todas maneras tiene trozos divertidos e interesantes, Cuenta los trucos que hacen e historias muy peliculeras.

      • Ernesto dijo:

        Hace tiempo que lo leí, pero no pude acabarlo, acabé hasta los huevos de su propaganda, que es lo que es en el fondo. Denuncia cosas que más o menos ya se sabían y que no son ningún riesgo para Israhell, y nos cuela lo que Israhell quiere que creamos.
        Y como se supone que es un ex del mossad defraudado y que ha visto la luz y por eso lo denuncia, pues hemos de tragárnoslo.
        No me convence

  3. Gustavo dijo:

    “Calentando motores”. Blandir de músculos de la alianza imperial yanqui-sionista, para la probable intervención que se avecina en Siria, sospecho que es algún mensaje contra el gobierno ruso.

    “El Ministerio de Defensa de Israel ha anunciado este martes que los misiles detectados por los sistemas de detección rusos en el Mediterráneo Oriental han sido disparados en el marco de un ensayo conjunto llevada a cabo por su Ejército y Estados Unidos. Estos supuestos lanzamientos se producen en un momento en que EE.UU está acumulando buques en el Mediterráneo Oriental en previsión del ataque contra Siria.
    Según un portavoz del Ministerio del Interior ruso, citado por la agencia RIA Novosti, el lanzamiento fue detectado a las 10:16 hora de Moscú (8:16 hora española) por la estación de radares de alerta temprana en Armavir, en el sur de Rusia y cerca del mar Negro.”

    • Gustavo dijo:

      Entrevista al presidente sirio Bashar Al Assad en el diario francés “Le Figaro”, extracto.

      P.- ¿Puede demostrar que su ejército no utilizó armas químicas el 21 de agosto en la periferia de Damasco?
      Al Assad.- ¿Qué interés tendríamos en lanzar armas químicas, cuando nuestra situación sobre el terreno es, hoy en día, mucho mejor que la del año pasado? ¿Es creíble que un ejército utilice armas de destrucción masiva, precisamente en el momento en que está avanzando con las armas convencionales? Yo no afirmo ni niego que el ejército sirio posea tales armas. Pero supongamos que nuestro ejército quisiese utilizar dichas armas de destrucción masiva. ¿Lo iba a hacer, en ese caso, en una zona donde está también nuestro ejército y donde nuestros soldados quedaron heridos por esas armas, como pudieron constatar los inspectores de Naciones Unidas que los visitaron en el hospital? ¿Dónde está la lógica? Más aún, ¿es posible utilizar armas de destrucción masiva en la periferia de Damasco sin matar a decenas de miles de personas, dado que se propagan por el aire?
      […]
      P.- ¿Es posible que algún responsable de su ejército haya tomado esa decisión [en lanzar armas químicas] sin su consentimiento?
      Al Assad.- Nunca hemos dicho que tuviésemos armas químicas. Su pregunta insinúa cosas que yo no dije y que, como Estado, no hemos ni confirmado ni desmentido. Pero habitualmente, en los países que poseen tales armas, la decisión es central.

      • danipirata80 dijo:

        “¿Puede demostrar que su ejército no utilizó armas químicas el 21 de agosto en la periferia de Damasco?” le pregunta el “periodista”! A este capullo le hacen falta unas clasecitas de Derecho, o un poco de sentido común

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s