NOTICIAS DE LA AGRESIÓN A SIRIA

1175687_411498975620785_835831387_n

560492_634137329951763_285026814_n

1174592_297580350382232_2010288256_n

1186071_714676015226090_1813245911_n

1208829_533098620094943_958666984_n

1234190_724495470900708_488242265_n

1234671_665653560114619_823184476_n

1234738_10151866220290482_1459893569_n

1236430_503968366344378_1427452613_n

mkdCw7X

¿Qué pasa en el Mundo? Tertulia Sobre la Situación en Siria con Tamer Sarkis

Grande Putin: “Si ellos [EE.UU.] dicen que las fuerzas gubernamentales han utilizado armas de destrucción masiva -en este caso químicas- y dicen que tienen esas pruebas, que las presenten ante los inspectores de la ONU y el Consejo de Seguridad. Que digan que tienen esas pruebas, pero que son secretas y no las pueden presentar a nadie no resiste ninguna crítica. Esto sencillamente es una falta de respeto a sus socios y participantes de las relaciones internacionales. Si hay pruebas, entonces deben ser presentadas. Si no se presentan, es que no las hay”

Las Agencias de espionaje USA se niegan a culpar a Assad del ataque químico

Ejército sirio asedia a un grupo de oficiales de la inteligencia del régimen israelí en Yobar

Rebeldes sirios confirman a una periodista su implicación en el ataque con armas químicas

El enviado especial de la ONU en Siria, Brahimi: EE.UU. y Reino Unido no han presentado pruebas del uso de armas químicas por el Gobierno

Nuevas Pruebas Incriminan a los Grupos Armados Sirios en los Ataques Químicos. En lo que supone un golpe a la propaganda de la Administración estadounidense, Carla del Ponte, miembro de la Comisión Independiente de Investigación Internacional de la ONU sobre Siria, declaró a la televisión suiza que los testimonios de las víctimas del ataque químico alrededor de Damasco sugieren de una forma convincente que fueron los rebeldes sirios y no el gobierno los que utilizaron un gas neurotóxico. “Hay fuertes sospechas concretas, pero no todavía no tenemos la prueba irrefutable” de que los rebeldes utilizaran el agente neurotóxico”, señaló Del Ponte

La CIA “fabricó” el ataque con armas químicas para justificar el bombardeo a Siria. Por Manuel Freytas

Suiza se suma a países que rechazan ataque a Siria. Casi la mitad de los países miembros de de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se han negado a participar en la agresión militar antisiria. Incluso, el Reino Unido, uno de los aliados principales de EE.UU., se vio obligado a no acompañar a Washington en su eventual ataque por la negativa de su Parlamento.

En Alemania la maquinaria propagandista no está consiguiendo los resultados deseados: sólo un 20% de la población apoya la agresión.

Al circo de Obama le crece un enano. “Estamos en contra de cualquier uso de nuestro espacio aéreo para atacar al país vecino a través de nuestro territorio”, dijo el portavoz del primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, a la agencia AFP. “Nuestra posición sobre esta cuestión es clara”, subrayó el portavoz.

GRACIAS EGIPTO. El ministro de Defensa y jefe del Ejército egipcio, el general Abdel Fatah al-Sisi, ha asegurado este miércoles que su país cerrará el Canal de Suez a los destructores estadounidenses y británicos que navegan rumbo a Siria.

Al-Sisi ha enfatizado en que su país no repetirá los errores de la guerra en Irak, resaltando el compromiso a cumplir con el acuerdo de defensa conjunta entre Egipto y Siria, por el que no permitirá que los buques de guerra atraviesen el Canal de Suez para llevar a cabo una injerencia bélica en el país árabe.

El planeta protesta contra la intervención en Siria

Finalmente mercenarios españoles participarán en el asesinato de sirios

Príncipe Bandar, jefe de la Inteligencia de Arabia Saudí, entregó las armas químicas a mercenarios

Caravana en apoyo a Siria se tomó las calles de Santiago

Anti-war protest in Romania – 1 Sept 2013

CNN manipula informacion para justificar invasión en Siria

Arabia Saudita amenaza a Rusia con atentados terroristas en sus Juegos Olímpicos si no retira su apoyo a Assad/ ¿Podría atacar Rusia a Arabia Saudí?

Irán advierte que si se produce un ataque, el que va a pagar las consecuencias es Israel

¿Están dispuestos los occidentales a bombardear Siria? por Thierry Meyssan

PAREMOS LA GUERRA DE SIRIA: Queremos que el gobierno Español deje de una vez de enviar armas!

Si no estás de acuerdo con la intervensión de EE UU en Siria, entra al Facebook Oficial del Premio Nobel y pídele que le retiren el premio Nobel de la Paz a Obama. Hazlo como comentario en fotos o mensaje privado.

Soldados de EE.UU.: “Por favor, voten no al ataque en Siria”

Tal para cual, Santiago y el Pascual

Declaración oficial del gobierno cubano sobre el crimen que apoyan los “progres”

22 razones por las que EE.UU. no debe desencadenar la 3.ª Guerra Mundial en Siria

“Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria”

¿Por qué Cayo Lara sigue guardando silencio sobre el inminente ataque contra Siria? ¿No es “antiimperialista”?

Diputado Abdel el Zabayar se suma a las tropas del gobierno de Siria

Blog pro-sirio que informa detalladamente de lo que allí pasa (está en inglés)

Intelectuales convocan a alzar voces contra la barbarie en Siria

Los ministros “franceses” del socialmemócrata otanista Hollande, gran aliado de Obama en su ivaSION de Siria

-Vincet Peillon. Ministro de Educación. Judío.
Vincent Peillon est issu du côté maternel d’une famille alsacienne. Sa mère Françoise Blum, née en 1930, fut directrice de recherche à l’INSERM, spécialiste en physiopathologie de l’hypophyse et de la prolactine, son grand-père était le professeur Léon Blum (1878-1930), grand spécialiste de la physiopathologie rénale à Strasbourg, initiateur de l’insulinothérapie en France, fils aîné du rabbin Félix Blum (1847-1925) et de Jeannette Lederman, et sa grand-mère Thérèse Lion (1894-1985), née à Caen, fille d’un assureur de Moselle, avocate et féministe, dont le militantisme marqua particulièrement le jeune Vincent.

-Laurent Fabius. Ministro de Exteriores. Judío
Laurent Fabius est le fils d’André Fabius (1908-1984), antiquaire, d’une famille de religion juive, d’origine ashkénaze, et de Louise Mortimer (1911-2010), américaine.

-Pierre Moscovici. Ministro de Economía. Judío
Il naît au sein d’une famille juive d’intellectuels de gauche. Son père est le psychologue socialSerge Moscovici qui adolescent pendant la Seconde Guerre mondiale, milita au Parti communiste roumain avant de fuir son pays en 1947 pour se réfugier en France.

Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a NOTICIAS DE LA AGRESIÓN A SIRIA

  1. Ernesto dijo:

    Y cuidadín a los ministerios que otorga Hollande.
    Educación para bien lavar el cerebro a los niños con el holocuento.
    El de exteriores y el de economía, casi na!!
    Menudo títere

  2. YHWH ES AMOR dijo:

    Puede que Bashar-Al Asad sea el anticristo ese hombre nació un 11 de septiembre y eso no puede ser una casualidad…
    Bashar al-Assad (en árabe بشار الاسد) (n. Damasco, 11 de septiembre de 1965) es el actual presidente de Siria e hijo del ex presidente Hafez al-Assad.
    Según algunos eruditos de la Biblia,las Escrituras hablan sobre el hecho de que el Anticristo vendrá de Siria.El gobernante actual de Siria,Bashar Al-Assad, es un dictador despiadado y brutal, pero adorado dentro de su propio pueblo (¿capacidad de hiptonizar masas?).Nació el 11 de Septiembre de 1965.Ha estudiado en Inglaterra y habla inglés y francés.Se cree que en los planes de Illuminati/Satanas es un hombre correcto para la destrucción de Israel en la guerra que se supone que traerá al Anticristo en la escena mundial.¿Su éxito militar hará que los musulmanes entienden que Al-Assad es su tan esperado Mahdi? ¿Satanás en algún momento entrará en este hombre y lo convertirá en un lider mundial?

  3. Txomin dijo:

    el buen assad el anticristo… dios lo que hay que oír

    este es un colgado, o uno de los séis millones de tergiversadores conspiranoicos del apocalipsis

  4. Gustavo dijo:

    En medio de los preparativos de EE.UU para un ataque contra Siria, un ‘hacker’ norteamericano afirma haber accedido a los correos de un coronel del Ejército de EE.UU -Anthony Jamie MacDonald-, que indican que el supuesto ataque químico cerca de Damasco fue obra del Pentágono.
    Se adjuntan los correos electrónicos.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104671-hacker-ataque-quimico-siria-pentagono

  5. Gustavo dijo:

    El presidente de EE.UU, el afamado premio Nobel de la paz y “conductor” de agresiones contra países soberanos, Barack Obama, amenazó al mundo que dicho País:
    “… mantendrá la superioridad de su fuerza militar […]. Nuestras tropas deberán tener el equipo necesario para tener éxito […]. Vamos hacia adelante con el Medio Oriente.”

    El atrevimiento de Obama cuando afirma que sus fuerzas militares están diseñadas para:
    “… los Derechos Humanos (DD.HH) y la dignidad humana” es simplemente risible a la luz de los miles de crímenes cometidos en sus guerras imperiales, invasiones y ocupaciones en: Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, como experiencias recientes; o las invasiones a Guatemala, Grenada; o sus intervenciones indirectas con el terrorismo golpista mercenario en Chile, Argentina, Paraguay, El Salvador, Nicaragua; por mencionar algunas no tan recientes.

  6. Claudio Emilio dijo:

    lamentablemente si tenemos memoria sadam hussein fue invadido porque trataba de cobrar la vemnta del petroleo en euros cosa que usa jamas iba a permitir y por supuesto lo invadieron y ahora que china con sus compras de oro pefila al yuan como moneda alternativa mundial al dolar dada la cantidad de oro con que respaldara esos yuanes como lo fue el dolar hasta breton woods el petroleo de medio oriente y arabia saudi le cuesta a usa 0 us cero dolares puesto que lo unico que hacen es imprimir dolares (sin respaldo papel higienico) y aguardar que los arabes pongan ese papel higienco de nuevo en los bancos de usa situacion que con la economia actual no harian mas si china lanza la nuev moneda con respaldo oro ahi esta la nueva expresion de valuacion de bienes mundiles desde ya usa si o si debe hacerla guerra pues jamas pagara en yuanes algo que le sale totalmente gratis cero dolares el petroleo puesto que solo debe emitir papel sin ningun respaldo es decir higienico y respaldado por armas e invasiones y coherciones asi que no pagara algo que siempre obtuvo GRATIS sadam lo iba a cobrar en euros se invadio e inmediatamente se dolarizo la economia saludos

  7. Gustavo dijo:

    La declaración la hizo el embajador de Israel en EE.UU, Michael Oren, en una entrevista con el diario imperial-sionista ‘The Jerusalem Post’.
    “Desde el inicio nuestra postura sobre la cuestión siria ha sido que queremos que Bashar al Assad se vaya; siempre hemos preferido a los chicos malos que no son respaldados por Irán antes que a los chicos malos que sí cuentan con el apoyo de Irán. Incluso si los primeros chicos malos están afiliados a Al Qaeda”. También señala Oren: “la mayor amenaza para Israel viene del eje estratégico que se extiende desde Teherán hasta Damasco y Beirut”, donde Siria tiene el papel clave.
    “Las armas químicas son una línea roja para EE.UU, pero no son una línea roja para Israel”, aseguró el terrorista diplomático israelí, y explicó que la línea roja para el país sionista es la posibilidad de que Irán y Siria entreguen armas químicas u otro armamento al movimiento libanés Hezbolá.

    El secretario de la Federación Musulmana de España, Yusuf Fernández, cree, por su parte, que la comparación que hizo Oren de un Gobierno laico y legítimo con los fanáticos de Al Qaeda, responsables del macroatentado del 11-S, es “completamente irracional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s