VARIADET POSTVACACIONAL

1002527_10201056172501136_1223009369_n

1231181_734564546569254_1289879011_n

1234993_562490823813254_584022368_n

1235511_560837097286407_14765020_n

verdadfemenina

531761_504983569516873_989972217_n

564399_548644885207741_1817705427_n

El ridículo individuo de arriba ahora es delegado del trosko POSI en Paterna, es decir, que poquito ha cambiado. También pasó por el animalista PACMA

Rusia informa del disparo de dos misiles balísticos hacia el Mediterráneo Oriental./ ¿Quién lanzó los misiles contra Siria caídos al mar? Israel

Santiago Alba Rico, la RDA y las dicotomías por Nega (de Los Chicos Del Maiz)

España hace el ridículo otra vez por su maniática sumisión a Estados Unidos

Cerca de 5.000 muertes, 804 en agosto, van este año en Irak. La mayoría por la filial de Al Qaeda en Irak.

Le Figaro rebela que los rebeldes sirios fueron formados por la CIA

Kerry al borde del ridículo en sus acusaciones contra Al-Assad/ Para justificar el ataque a Siria, John Kerry muestra una foto de iraquías asesinados por Estados Unidos

El judío Capriles a favor de la guerra: “Trasnochados, queremos verlos en Siria defendiendo al régimen del carnicero al-Assad”

Arabia Saudita y Qatar vaciaron sus cárceles, enviaron condenados a muerte, asesinos para matar sirios. Hay también paramilitares colombianos, paracos mercenarios.

Comunistas contra la guerra imperialista en Siria

Los franceses recelan de la acción militar. El 64% en contra.

Manifestación pro-Siria en Turquía

Marchan ingleses para celebrar que no atacarán Siria

Lavrov tacha de ¨imprecisos¨ datos estadounidenses sobre presunto uso de armas químicas por Gobierno sirio

Francia y Estados Unidos intentan inventarse las pruebas del ataque químico mientras los reales investigadores apuntan a Georgia y Turquía como origen de estas armas/ Actores propagandistas en las informaciones de la CNN

El periodicucho EL MUNDO proponía un “interesante” debate sobre el ataque a Siria: A FAVOR estaba el merengue Inocencio Arias y (no os lo perdáis) EN CONTRA un tal Rafael L. Bardají (director de Política Internacional del neocon FAES) que argumentaba que una incursión limitada no serviría para nada que lo que había que hacer es una invasión en toda regla. Acojonante!

Mientras tanto la revistucha feminazi que dan con el periódico no tenía complejos en considerar Líder a la mujer del tarado Mursi e Icono a la exjequesa de Qatar. Alucinas!!

Ejército Electrónico sirio tira el sitio web del diario ‘New York Times”. Ole!!

200 mujeres secuestradas para ser violadas hasta la muerte en Siria

“Unión entre Obama y Al Qaeda”: Atacan el sitio web de los marines de EE.UU.

Los ultraizquierdistas seguidores de Enver Hoxha en Kosovo sirvieron fielmente a la CIA, el BND aleman y la OTAN en la colonización de los Balcanes

Stalin apoyaría a Bashar, Nasralá e incluso Al Sissi

Al Jazeera se lanza a la conquista del espectador estadounidense tras comprar un canal del calentólogo Al Gore/ Catar pone los horarios. La cadena árabe Al Jazeera es una de las firmes candidatas para dominar el mercado televisivo del fútbol español a partir de 2014. La emisora catarí se ve en multitud de países por vía satélite y ya controla las ligas más importantes de fútbol europeo.

JM Alvarez: “Según el diario del protectorado estadounidense del sur de la península coreana, Chosun Ilbo, la cantante Hyon Song-wol fue detenida el pasado 17 de agosto junto a músicos y bailarines de su grupo musical y ejecutados por vender pornografía.

Ni que decir tiene que los medios imperialistas se hicieron eco del “crimen” afirmando (Público) que a “la supuesta ex novia de Kim Jong-un le fue aplicada la pena capital junto a otras 11 personas, también miembros de la orquesta Unhasu, así como músicos y bailarines del grupo Wangjaesan Light Music Band”. Fueron tan malos, tan malos con ellos que se los cepillaron a base de ametralladoras, mientras llorosos familiares asistían a la ejecución.

Alejandro Cao de Benós, Delegado Especial del Comité de Relaciones Culturales con el Extranjero de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informa de que los ejecutados tienen prevista una actuación para el lunes 9 de septiembre.

Y no estaban muertos que no, que estaban de concierto…”

La Agencia Nacional de Seguridad de EEUU pagó millones de dólares a las grandes empresas de internet, entre ellas Yahoo, Google, Microsoft y Facebook, para compensarlas por los gastos vinculados a sus peticiones de vigilancia informática, según los documentos facilitados por Snowden a The Guardian

Sanidad gastará 1,3 millones en ´enseñar´ a los médicos cómo ahorrar en fármacos

EL JUDÍO TAPATORTURAS BALTASAR GARZÓN SE SUMA A LA CAMPAÑA DE LA DERECHA ANTICHAVISTA

En Argentina no quieren sionistas ladrones

La modelo judía Bar Refaeli se enfrenta al mítico Roger Waters por su boicot a Israel

Libro de un ex agente del Mossad israelí muy decepcionado

“Es difícil ser turco». Análisis de un libro soberanista eurasiatista

El Che comparte las tesis del camarada Stalin

LA INMIGRACIÓN, EJÉRCITO DE RESERVA DEL CAPITAL

John F. Kennedy alabó a Adolf Hitler

El gilipollas obamista de George Clooney dice que ha adquirido un satélite para “mantener un ojo en las atrocidades” que según él se cometen en Sudan.

Bankia finalmente pagará € 462.000 de finiquito a Verdú, nuestro querido banquero poeta

Ser eficientes también en el sueño. “24/7 ofrece diversas anécdotas fascinantes y supuestos hechos, como que el Pentágono, siempre a la vanguardia de la innovación, está gastando millones en producir soldados que funcionen sin dormir. De todos modos, estamos muy cerca de eso: según Crary, hoy en día el adulto estadounidense medio duerme aproximadamente seis horas y media cada noche, en comparación con las ocho horas de hace una generación y las diez de hace un siglo”. “Crary tiene razón al decir que “dentro del paradigma global neoliberal, dormir es para perdedores”

Eugenesia fabiana: Un estudio reciente de la London School Economics analizaba, con inquietud apenas soterrada, la evidencia de que las mujeres más inteligentes están dejando de ser madres.

Crecen los childfree: cuando tenerlo todo significa no tener hijos, describe Time con severa síntesis. Como crece, y notablemente, el porcentaje de hijos de madres solteras, entendiendo por solteras no sólo la que no está casada, sino la que está suelta y libre. Un grupo social, por cierto, al que habría que recitarle, a él y a sus frívolos apologistas, este párrafo de Coming Apart, el importante libro de Charles Murray, que veo citado en el blog de Eduardo Robredo: «No importa cuál sea el resultado que se examine, calidad de la relación entre madres e hijos, conducta en la infancia (agresión, delincuencia o hiperactividad), delincuencia en la adolescencia, problemas en la escuela, abandono, salud emocional y cualquier otra medida sobre lo bien o mal que lo hacen los niños en la vida, la estructura que produce mejores resultados para los niños, en promedio, es la de dos padres biológicos que permanecen casados. Los padres divorciados producen los siguientes mejores resultados. El que los padres se vuelvan a casar o permanezcan solteros hasta que los niños crezcan no supone ninguna diferencia. Las mujeres que nunca se casan dan los peores resultados. Todas estas afirmaciones se mantienen teniendo en cuenta el estatus socioeconómico de la familia. No conozco ningún otro conjunto de hallazgos importantes que sea tan ampliamente aceptado por los científicos sociales que están al tanto de la literatura técnica, sean progresistas o conservadores. Y aún así son ampliamente ignorados por los programas de noticias, por los editorialistas de los periódicos más importantes, y por los políticos de los dos partidos mayoritarios.»

El País Domingo dedica una sección llamada Voces Alternativas a promocionar a la disidencia fabricada. Veamos: la Attac Susan George, la cabecilla de la falsa revolución islandesa Birgitta Jonsdottir y el decrecentista Latouche.

El repugnante Bruce Springteen recaló este verano en la repugnante Ibiza a bordo de un esplendoroso yate. Así son los artistas de la working class

El papa Francisco confía un puesto clave del Vaticano a un Legionario de Cristo (secta facho-pedófila) español.

Francesca (próxima al Opus Judei y de estética putona), consejera del Papa. Ya vemos lo revolucionario que es este Papa

El nuevo director de El Corte Inglés estuvo en las listas electorales de Falange

Scotland Yard examina nueva información sobre la muerte de Diana Asesinada por el Ejército británico?

La élite intelectual snob de Francia reivindica la obra del difunto escritor homosexual, mediocre y exhibicionista Guillaume Dustan, defensor de bareback (sexo sin protección).

Los mas sórdidos secretos Sexuales del gayer judío Calvin Klein salen a la luz. Su ex-amante (un marine cocainómano 47 años más joven que él) cuenta que es un hijoputa salido e insensible y que follaron en una iglesia francesa a plena luz del día. Otro diseñador judío Marc Jacobs también luce un boytoy al que le saca 20 años. Homosexualidad y pedofilia (o efebofilia como en estos casos) van muchas veces de la mano. Un 19.2 % de todos los asaltos sexuales son definitivamente casos de acoso sexual a niños por heterosexuales y un 6.3% de todos los asaltos sexuales son definitivamente casos de acoso sexual a niños por homosexuales. Esto es igual a una proporción de 3:1 (=19.2/6.3) lo que significa que 1 de cada 4 (25%) de todos los casos de pedofilia (acoso sexual a niños) son hechos por homosexuales y un 75% por heterosexuales. La proporción de heterosexuales por homosexuales en la población general varia mucho de país a país y de una época de la civilización humana a la siguiente. Pero la base de datos estadística era desde el año 1991 al año 1996 en 12 estados de los EEUU. Durante este tiempo se ha estimado que un 2-3% de la población era homosexual. Si usamos una media de un 2.5% encontramos que un 25% de todos los acosos sexuales a niños fueron cometidos por el 2.5% de la población que eran homosexuales. Esto es una sobre representación con un factor de 10.

En otras palabras: usando esta metodología encontramos que la persona homosexual de la “media estadística” tiene una probabilidad 10 veces mas alta de ser un pedófilo que una persona heterosexual de la “media estadística”.

Pussy Riot – La historia secreta

Tilda Swinton enarbola la bandera arco iris Frente al Kremlim. Ya hablamos de esta malthusiana actriz. Recordemos que decíamos: Su padre fue el Mayor General, de origen escoces, Sir John Swinton -KCVO, OBE, DL-, quien fue lugar-teniente de Berwickshire entre 1989 y 2000. Su madre fue Judith Balfour, Lady Swinton, quien era australiana. Su tatarabuelo paterno era el político escoces George Swinton y su tatarabuelo materno fue el botánico escoces John Hutton Balfour. La familia Swinton es ascendencia anglo-escocesa, cuya línea geneológica se originó en la alta edad media. Swinton estudió en tres escuelas privadas de alto estatus: Queen’s Gate School, en Londres, West Heath Girls’ School (junto con Diana Spencer, futura princesa de Gales) y el Fettes College por un breve periodo de tiempo. En 1983 se graduo del Murray Edwards College de la Universidad de Cambridge, con un título en Ciencias Políticas y Sociales. Durante su estadía en la universidad, asistía frecuentemente al Partido Comunista de Gran Bretaña.

Su carrera en el cine empieza con varias películas del director gayer e hijo de un oficial de la RAF, Derek Jarman(formó parte del círculo social del performancer Andrew Logan en los años 70 junto al judío manager de los Sex Pistols Malcolm McLaren). Swinton se hizo popular por un corto período en 1995, cuando apareció como una exposición viviente en la Serpentine Gallery de Londres. Estuvo expuesta al público durante una semana, dormida o aparentemente dormida, en una caja de cristal, como parte de una de las obras de la artista Cornelia Parker. Al año siguiente, este montaje, titulado The Maybe, fue repetido en una galería de Roma.

En 2005 participó en The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, interpretando el papel de la Bruja Blanca. En 2008, volvió a participar en la saga narniana para la nueva entrega Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, nuevamente en el papel de la Bruja Blanca, en una pequeña y emocionante escena llena de magia, repitiendo cameo más adelante en 2010 en la sucesiva entrega de la serie Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba donde su personaje “regresa” a modo de ensueño, como representación de la tentación del mal.

Que se vayan a enseñarle las tetas a sus jefes de la CIA

Elogio del feminismo: “lo importante no son nuestros pechos, es el mensaje de lucha”

La condición femenina burguesa, es tan criminal como la masculina

Las “It girls”, Madonna y sus clones: Spears, Gaga, Shakira, Aguilera, Cyrus… Y las Femen

¿Se crió Miley Cyrus en el secreto “Club 33 Disney”?; ¿Camina directa hacia su autodestrucción tras su exhibición en la “gala MTV”?

Analisis de la última Defecación masona de Lady Caga: applause/ Lady Gaga no ha dudado en desnudarse completamente para recaudar fondos para el Instituto de la performer judía Marina Abramovic.

Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a VARIADET POSTVACACIONAL

  1. Ernesto dijo:

    Dani, cuidado con los ex agentes del Mossad, nunca dejan de serlo. Ese libro mete mucha mierda, mierda que a ellos interesa. Mezcla verdades con basura oficial, el caso es que acaban ganando los mismos.

  2. Ernesto dijo:

    En fin, me voy a por una sal de frutas de litro y medio.
    Tus variaditos son realmente perjudiciales para la salud, y no te cuento para el estómago

  3. camisaneri dijo:

    Pero vamos si ese legionario de cristo, no tiene la culpa de lo que hagan otros en la congregación.

  4. Ernesto dijo:

    Dani, sobre “crecen los los childfree” enocntré esto:
    El psicólogo Satoshi Kanazawa, quien dirigió el estudio, escribió es su libro The intelligence Paradox:
    “Si un valor evolutivo es profundamente natural, es el éxito reproductivo. Si un valor es verdaderamente contra natura, y algo para lo que definitivamente los humanos ni otras especies estamos diseñados, es para no reproducirnos voluntariamente. Todos los organismos vivos en la naturaleza, incluyendo los humanos, están evolucionariamente diseñados para reproducirse. El éxito reproductivo es el fin principal de la existencia biológica.”

    Me parece a mi que esto de que en Occidente se tengan menos hijos es algo “cultural”, lavado de cerebro y forma de vida, vamos! Tiene más que ver con eso que con el nivel de desarrollo etc.
    Y si las mujeres más inteligentes tienen menos hijos imagino que es porque estas le tienen más apego a su trabajo que una simple cajera. Viven por y para su trabajo, un trabajo que les gusta, y los críos son una carga que puede cortar tu carrera laboral.
    No sé si me explico.
    Aparte de la pérdida de poder de la Iglesia, otra que ya apenas influye con eso de crecer y multiplicaos.

    • YHWH ES AMOR dijo:

      La predica crecer y multiplicaos fue un mandato temporal que iva dirigido simplemente a Adan, a los Animales y a eva despues en el NT la castidad es la meta maxima:

      1 Corintios:7 Quisiera más bien que todos los hombres fueran como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.
      8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les sería quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de abstinencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

      Mateo 19:10 Los discípulos le dijeron: “Si esta es la situación del hombre con respecto a su mujer, no conviene casarse”.
      11 Y él les respondió: “No todos entienden este lenguaje, sino sólo aquellos a quienes se les ha concedido.
      12 En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!

      Las semillas dañadas (delincuentes) tampoco deben multiplicarse.

      Mateo7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
      17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
      18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
      19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
      20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

  5. Malvado Nazi dijo:

    Con el móvil, las películas en el lap top, la tele, el materialismo, el consumismo, la “igualdad” y demás cultura judía (diseñada y ejecutada por ellos) pronto no habrá ser humano que se reproduzca. De hecho, en casi todos los países subdesarrollados está empezando a pasar, pronto tendrán su crisis demográfica, esa en la que España es líder mundial junto con Alemania y que será la que hará imposible el pago de pensiones y posiblemente la eutanasia voluntaria (suicidio) o involuntaria (inanición) mucho más que cualquier imposición autoritaria o partidista. En esto, izquierda y derecha coinciden, hablen o callen. Vamos directos al precipicio por libre elección (comida de coco mediante, claro).
    Creo que la gente puede empezar a entender la importancia de excluir la el arte y la ciencia judía de nuestra existencia, como medida que tiene un objetivo honesto y sencillo de explicar: la pura supervivencia de los pueblos de la tierra.

  6. Ernesto dijo:

    Y los rojos bienpensantes qué dirán ahora?
    Ahora no pueden poner la excusa del petróleo, Siria no es una gran potencia petrolífera.
    Aunque ya he leído a algún desinformador que es por su gas.
    El caso es que el Plan Yinon en el que tanto insisto, sigue silenciado en todas partes, aunque se vaya cumpliendo poco a poco.

    • Malvado Nazi dijo:

      Rusia actualmente es el principal suministrador de gas a Europa, Qatar (estado farsa que es en realidad un protectorado judío-yanqui) actualmente es el tercer productor mundial de gas y su intención es abastecer de gas a Europa y consecuentemente de esta forma arrebatar a los rusos el suministro de gas, pero para ello han de construir un gaseoducto desde Qatar hasta Europa, pasando por Siria, pero claro para construirlo con el actual régimen sirio no pueden, no les dejan, por lo tanto la solución está en acabar con el actual régimen sirio e implantar un régimen a gusto de los sionistas. Es este el motivo por el cual Qatar fue el primer suministrador de armas a los mercenarios llamados rebeldes, aunque ahora sea Arabia Saudita quien lo haga.
      El interés ruso en apoyar a Siria estaría pues supeditado a sus propios intereses económicos, como es obvio no lo hace por cuestiones meramente humanitarias.
      Adjunto un link de RT donde lo explica con claridad:

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104488-paises-ganar-guerra-siria-eeuu

      • Ernesto dijo:

        Está claro que hay más de un motivo. Sigo pensando que este buen motivo no es el principal, el fundamental, aunque si he de rectificar lo haré gustoso.
        Gracias por el enlace.

      • Malvado Nazi dijo:

        Por supuesto Ernesto, los conflictos de los ultimos cien a;os, habilmente manipulados, buscaban crear a la entidad judia, aniquilar a sus enemigos y a los enemigos de los anglo & eeuu, ampliar el poder e influencia de esta triada, siempre con el suministro de energia y la dominacion economica mundial de fondo.
        Durante este proceso, la influencia de los judios sobre eeuu se ha acrecentado hasta dominarlos completamente, extendiendose a toda Europa y resto del mundo por imposicion. No sabemos quien manda sobre quien en esta relacion simbi’otica, sus intereses son casi identicos y estos intereses no guardan demasiada relaci’on con los intereses de los ciudadanos sino de la oligarqu’ia, salvo los de los judios de Israel.
        Construir el gasoducto por territorio sirio quitar’ia todo el poder pol’itico a Rusia y la hundiria economicamente. Iran actualmente ya no puede vender su petroleo a occidente, se lo compra Rusia que lo utiliza para uso propio para poder vender el suyo, por lo que si cae Siria, pueden caer Rusia e Iran, suavemente, mediante un cambio, de gobierno independiente a uno sumiso a los sionistas simplemente por su dependencia de occidente a causa de su industria de exportacion numero uno, la industria petrolifera, fuente de su poder geopol’itico. Todos los planes de la oligarquia, del Kalergi al Yinon o el Nuevo Siglo Americano se cumplen escrupulosamente, pero la gente no quiere aceptarlo, es demasiado fuerte o demasiado nazi para ellos porque significaria aceptar que han estado ciegos y enga;ados durante toda su vida hasta en el mas diminuto de sus pensamientos.

  7. camisaneri dijo:

    Ya se va cumpliendo el plan del NWO, de legalizar la cocaína y la marihuana comenzando claro está con el patio trasero de EEUU la América Hispana. Seguramente comenzara con Colombia y el Tratado de Paz, entre el gobierno neoliberal de Santos y la guerrilla comunista de las FARC. Santos ya había propuesto legalizar, las drogas sintéticas y por su parte el alcalde de la capital ex-guerrillero del m19 en la actualidad le provee droga a los indigentes. La izquierda cambio el materialismo histórico por el materialismo libertino, acercándose un poco más al neoliberalismo y sus doctos economistas.

    El siguiente será Uruguay, el Frente Amplio, propone la legalización de la cocaína ver aquí:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102530-uruguay-cocaina-drogas-vasquez-marihuana

  8. Ernesto dijo:

    Creo que no se puede ser más hijo de la gran puta http://www.voltairenet.org/article180132.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s