LOS JUDÍOS Y LA GUERRA FRÍA CULTURAL

image

Este verano me he leído por fin La CIA y la guerra fría cultural. Me ha decepcionado un poco porque se repite bastante y para mi que se queda muy corto (y eso que son 600 páginas). La contracultura ni la nombra y se pasa medio libro hablando sobre como se financiaba el Congreso por la Libertad Cultural (CLC).

No nos engañemos, estamos ante un libro que es pura propaganda anticomunista (en cualquier ocasión aprovecha- recogiendo paradojicamente las mentiras de los desinformadores de los que habla en el mismo libro- para señalar que Stalin era un monstruo y la URSS un autentico infierno muchísimo peor que los cachondos e inocentones juegos manipiladores de la élite judeo-yanki) disfrazada de presunta denuncia antiyankie. La autora, Frances Stonor Saunders, es una aristócrata británica cuya abuela, ferviente partidaria de los nazis, había sido amante de Joachim von Ribbentrop, ministro de Relaciones Exteriores de la Alemania nazi. Y no solo eso, Frances Stonor fue editora de arte y asociada de la revista fabiana New Statesman. Es decir, esta tipa forma parte de la élite del imperio británico, sustituyó el nazismo de sus abuela por el fascismo globalista fabiano.

New_Statesman_(cover)
Portada anti-Putin de esta revista fabiana

La editorial que publica el libro también tiene su miga. Editorial Debate publica también al farsante ATTAC de Ignacio Ramonet (cuatro libros de él), al especulador judío anticomunista George Soros, a calentólogos y a esos izquierdistas keynesianos que se meten mucho con el neoliberalismo porque quieren hacer un capitalismo “más humano” . En fin, pues eso, disidencia fabricada.

El objetivo es contar ellos la historia y edulcorarla (y una pizquita de propaganda antisoviética que nunca viene mal). Presentar a la mayoría de los implicados como gente en esencia buena que no podía hacer otra cosa debido a las circunstancias.

Como es de esperar la autora no repara en que un porcentaje altísimo de los nombrados en el libro son judíos (más abajo os daréis cuenta de ese abrumador número de implicados). Este dato cambiaría sustancialmente la perspectiva sobre el caso: no solo se financió un arte degenerado para darse buena publicidad Yankilandia y poner a los soviéticos como carcas, el objetivo más importante era valerse de esa excusa para degenerar a la población del imperio y sus satélites (y de paso al resto del mundo). Una borregada degenerada y confundida es mucho más fácil de controlar que una masa con firmes valores espirituales, morales y familiares. No fue la primera ni la última vez que los judíos trabajaban por degenerar y embrutecer a la población: antes de la II GM ya habían inventado el expresionismo en Alemania (además de otras judaicas vanguardias en el resto de Europa) y, después de la guerra- con el domino del imperio sobre Europa- “atacaron” Italia y Francia. Siempre utilizan los mismos instrumentos: hipersexualización, pedofilia, feminazismo, homosexualización, incesto, culto a las drogas, al individualismo y a la locura.

Mientras, la URSS quedó salvaguardada gracias a Stalin y su mano dura para con los degenerados (ahora Putin, luchador incansable contra la oligarquía judeo-masónica que domina el imperio, ha vuelto a recuperar ese espíritu, véase el caso de las cerdas de las Pussy Riot) con un sano realismo socialista en la pintura y escultura, los mejores literatos, los mejores músicos y compositores y los mejores científicos.

El sociólogo Norman Birnbaum, que conocía bien los entresijos del CLC financiado por la CIA, hizo una buena descripción de quien manejaba los hilos. Le resultaba difícil creer que la defensa de Occidente estuviera “en buenas manos cuando son manos de unos judíos de NY cuya devoción hacía America sólo corre pareja a su evidente carencia de todas las virtudes americanas, ayudados por esa sección de la inteligencia británica- muy numerosa, me temo- reclutada entre los niños que no jugaban bien al rugby en el internado”.

Sionistas; troskos; fabianos; fascistas; antropósofos; pedófilos; pervertidos; judas: borrachos; drogadictos; maricas; vividores; hedonistas; masones; maltratadores; violadores en serie; artistas, músicos y literatos jetas sin ningún talento…vamos, lo mejor de mejor. Veamos a los judíos de la CIA:

133090-st-original
– Melvin J. Lasky- periodista, intelectual y miembro de la izquierda anti-comunista troska. Fundó con el dinero de la CIA la revista alemana Der Monat en 1948 y editó la revista británica Encounter 1958-1991. Su hermano es Joyce Lasky Reed, el presidente y fundador de la Fundación Fabergé Artes y ex Director de Asuntos Europeos en el American Enterprise Institute(otra fachada de la CIA). A pesar de ser judío, cuando se descubrió en 1956 que su ayudante de investigación para su antisoviético Libro Blanco sobre Hungría había sido un notable nazi, su primera reacción fue pragmática: “Dios mío, ahora arremeterán contra el libro, quedará manchado por su relación con él”. Pero Lasky creyó que lo mejor era no hacer nada: “Me tragué mi ansiedad y dejé que continuase el proyecto”. Entrevista Londres, agosto 1997.

2
– Sol Stein- editor y redactor en jefe de Stein and Day Publishers durante 27 años. En 1953 Stein fue nombrado Director Ejecutivo del Comité Interamericano para la Libertad Cultural montado por la CIA. En la foto es el tercero por la derecha.

irving kristol and george w bush
– Irving Kristol- cronista, periodista y escritor de la CIA que fue conocido como el “padrino del neoconservadurismo”.

breira08
– Nathan Glazer- sociólogo antiestalinista

img_art_15294_7060
– Daniel Bell- sociólogo, escritor, editor y profesor emérito de la Universidad de Harvard. Jefe de redacción de la revista financiada por la CIA The New Leader

descarga
– Irving Howe (Horenstein)- crítico literario y social antisoviético, y una figura prominente de los Socialistas Democráticos de América. Amigo y compañero de Daniel Bell y Irving Kristol.

20080819klpartmsc_1_Ies_SCO
– Arnold Schönberg- compositor. Principal culpable de la degeneración musical en occidente gracias a su invento: la técnica del dodecafonismo. Fue también pintor y amigo del antroposófico Kandinski.

leibowitzrene
– René Leibowitz- terrorista musical dodecafonista financiado por la CIA, “solo admite la música más radical y desprecia abiertamente cualquier otra”. Uno de los escritos más conocidos de Leibowitz publicado en 1950 en París, fue «L’artiste et sa conscience», ensayo en el que utiliza la filosofía de Sartre para refutar el soviético decreto Zhdanov.

RoyCohn
– Roy Marcus Cohn (este no era de la CIA pero lo he incluido por tener los mismos objetivos y orígenes)- abogado estadounidense homosexual cuya carrera fue conocida principalmente como brazo derecho del anticomunista Senador Joseph McCarthy.

one
– Peggy Guggenheim- mecenas encargada de promover el arte degenerado como el expresionismo abstracto.

images
– Harold Rosenberg- crítico de arte. Él acuñó el término action painting en 1952 para lo que más tarde sería conocido como expresionismo abstracto.

0016e64516030eeacbe907
– Leo Steinberg- crítico de arte, hijo del político sionista Isaac Steinberg. El muy cerdo escribió un blasfemo ensayo sobre los testículos de Cristo en las pinturas del Renacimiento. De la crítica paso al arte, sus trabajos se llevan a cabo en el Instituto de Investigación Getty del magnate del petróleo y amigo de los judíos Rothschilds J. Paul Getty.

clement_greenberg
– Clement Greenberg- crítico de arte unido al Comité Estadounidense para la Libertad Cultural (principal pantalla de la CIA en la lucha cultural) que promovió el expresionismo abstracto. Perteneció a la para masónica Phi Beta Kappa.

* Steinberg, Harold Rosenberg y Clement Greenberg fueron etiquetados los “reyes del Cultureburg” por el enorme grado de influencia que ejerce su crítica sobre el mundo del arte moderno. En el llamado “kibbutz del Uper West Side” encontramos también a Elliot Cohen, consejero oficioso anticomunista de los directivos de las publicaciones del Skull&Bones Luce.

tn-500_yoko250158460
– Michael Kimmelman- crítico de arte de la fabiana LSE a sueldo del MOMA, e indirectamente de la CIA. Holocuentista y anti-Putin. (Arriba con la mamarracha Yoko Ono).

pollock.number-8
– Jackson Pollock- algunos dicen que el “pintor” era judío, otros que no y alguno afirma que lo fingió. Lo que es seguro es que este alcohólico, jeta y maltratador que se pirraba por las adolescentes fue descubierto por la judía Peggy Guggenheim y estuvo casado con la expresionista abstracta judía Lee Krasner, pupila del judío Hans Hofmann. Ambos (Pollock y Lee) habían trabajado haciendo carteles patrióticos durante la II Guerra Mundial.(Arriba, una muestra de su patético “arte”).

descarga (1)
– Mark Rothko (Rothkowitz)- uno de los más famosos pintores del expresionismo abstracto. Completamente aupado por la CIA. (Arriba, muestra de como se lo “curraba” este jeta).

p644
– Hans Hofmann- pintor expresionista abstracto. Pintaba cuadrados de colores. Hasta un mandril sin manos pinta mejor que él.

YvesKleinAnthropometries (8)
– Yves Klein- pintor caradura mimado por la CIA. Cogía a unas chiconas, las untaba de azul y las restregaba como si fueran pinceles.

eat_art4 (1)
– Daniel Spoerri- su verdadero nombre es Daniel Isaac Feinstein, a quien se ha llamado «la figura central del arte de posguerra europeo» y «uno de los más renombrados artistas del siglo XX».Spoerri es conocido por sus snare-pictures, un tipo de ensamblajes o arte de objetos, en los que captura un grupo de objetos, como los restos de comidas de individuos, incluidos los platos, la cuberterís y los vasos, todos los cuales fija sobre una tabla o una mesa, que después se expone sobre una pared.(Su “arte”: basura derramada. También se le ocurrió la “brillante” idea de exponer una mesa llena de platos sucios).

louise-nevelson
– Louise Nevelson (Leah Berliawsky)- escultora feminazi que conoció (y se folló) al judío trotskista Diego Rivera en 1933 y trabajó como su asistente en su mural El hombre en la encrucijada de Rockefeller Plaza.

vic
– 3ro barón Victor Rothschild- importante sionista y ex agente del MI5, vinculado a las revistas de la CIA. Presidente del Consejo de Investigación Agrícola de 1948-58, director mundial de investigación de Royal Dutch / Shell 1963-1970. Continuó trabajando en la seguridad como asesor de Margaret Thatcher.

JFKjosselson2
– Michael Josselson- judío anticomunista y agente de la CIA, hombre clave en la guerra fría cultural. Es el único de todo el libro del que se comenta su judeidad.

file_f40c01bd
– Sol Levitas- editor de The New Leader, revista liberal y anticomunista que publicó la “poesía pornográfica y antisoviética” del judío antiestalinista Joseph Brodsky.

Cord Meyer
– Cord Meyer- oficial de la CIA, miembro de Scroll&Key, la sociedad paramasónica hemanada con los Skull&Bones de Bush. Firme defensor de un gobierno mundial, fue ayudante de Harold Stassen en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional de San Francisco en 1945, y en 1947, fue elegido presidente de los Federalistas del Mundo Unido, la organización que ayudó a financiar. Meyer se convirtió en el “operativo principal” de la Operación Sinsonte, un plan para influir en secreto en los medios nacionales y extranjeros. Casado con la hija del Skull&Bones Amos Pinchot (la cual era amante de John F. Kennedy y fue asesinada después de que matarán al presidente).

jason-epstein-02
-Jason Epstein- editor de Random House, editó al judío Norman Mailer, al pedófilo Vladimir Nabokov (su hermano era una de las figuras más importantes de la guerra cultural) y al judío Philip Roth(1).

beichman_Bush2005
– Arnold Beichman- escritor anticomunista, miembro del think tank facha Hoover Institution. Aupado por el rabino Arthur Lelyveld, presidente de la Organización Sionista de América

9377962
– Louis Fischer- anticomunista biógrafo del farsante de Gandhi, ex miembro de la sionazi Legión Judía del judeo-fascista Jabotinsky.

image041
– Julius Fleischmann- presidente de la Fundación Farfield, una de las tapaderas más importantes de la CIA junto a la Fundación Ford y la Rockefeller.

kaplan
– J.M Kaplan- presidente de la Fundación Kaplan, otra tapadera de la CIA.

1101490411_400[1]
– Paul G. Hoffman- director del Plan Marshall y después presidente de la Fundación Ford.

caf57ea55a09d43e2d16ee067e1219a3_Generic
– Hannah Arendt- escritora sionista, chochete del ideólogo nazi Heidegger y rabiosamente antiestalinista. Hannah Arendt trabajó para la sionista Juventud Aliyah y fue amiga de la también anti-estalinista trotskista Mary McCarthy, nieta del cofundador de de la firma de abogados Gates & Ellis Preston (sí, Gates era el padre del malthusiano Bill Gates, que se retiró de la compañia en 1998). Fue miembro del Comité de Pensamiento Social, el proyecto se inició en 1941 por, entre otros, el economista de la escuela de Chicago Frank Knight y por el presidente de la Universidad Robert Maynard Hutchins, relacionado con Rockefeller y miembro de la Sociedad de la Cabeza del lobo. Después de dejar su puesto en la Universidad, Hutchins se convirtió en jefe de la Fundación Ford, una tapadera de la CIA. En el comité podemos encontrar a los economistas judíos Friedrich Hayek y Robert Fogel.

NPG P466; Sir Isaiah Berlin by Steve Pyke
– Sir Isaiah Berlin- llamado en la CIA “El Profeta”. Politólogo liberal e historiador de las ideas. Relacionado con la inteligencia británica. Se cuenta que estuvo en el Ejecutivo de la Guerra Psicológica, también que figuraba en la lista del Servicio de Inteligencia Secreta (SIS)

Saul Bellow. From the Fay Godwin Archive at the British Library
– Saul Bellow- escritor trosko sionista adscrito a la secta antropósofa que ganó el Nobel

alexander-korda_opt
– Sir Alexander Korda- productor y director de cine con viculos estrechos con la inteligencia británica, como su amigo Ian Fleming. La CIA utilizaba su cuenta bancaria para financiar una revista anticomunista.

200px-ArthurMSchlesingerJrCalcutta
– Arthur M. Schlesinger- historiador feminazi

descarga (2)
– Arthur Koestler (en la foto el que no lleva camisa, aclaración obligada debido al gran parecido)- antiestalinista Comandante de la Orden del Imperio Británico y violador en serie de mujeres. Fue secretario personal del fascista Vladimir Jabotinsky, uno de los primeros líderes del movimiento sionista. Vicepresidente de la Sociedad de la Eutanasia Voluntaria. Tomó LSD de Thimoty Leary y era amigo de George Orwell y el pedófilo Thomas Mann. En la década de 1950, ayudó a fundar el Congreso para la Libertad Cultural.

Todos los siguientes judíos estuvieron en The Partisan Review, revista antiestalinista financiada por la CIA:

trilling
– Lionel Trilling- crítico literario. Tuvo de estudiantes a los degenerados escritores de la Beat Generation: Lucien Carr, Jack Kerouac y el pedófilo judío Allen Ginsberg.

1
– Susan Sontag- escritora islamófoba y lesbiana.

descarga (3)
– Delmore Schwartz- poeta.

isaacrosenfeld
– Isaac Rosenfeld- escritor amigo desde la adolescencia de Saul Bellow. Seguidor de las chaladuras del judío pervertido Wilhelm Reich, discípulo del pervertido judío cocainomano Freud.

with Henry Kissinger, New York, 1988
– Norman Podhoretz- escritor neo-conservador histericamente antisoviético. Sirvió en el Ejército de los Estados Unidos (1953-1955), donde trabajó para la Agencia de Seguridad del Ejército EE.UU. Alto miembro del Instituto Hudson ( think tank creado por la Corporación RAND- es decir, la CIA- a traves de uno de sus miembros, el judío Herman Kahn- el Dr. Strangelove de la famosa película del judío Kubrick-, financiada por Monsanto, DuPont, Dow-Elanco, Sandoz, Ciba-Geigy, ConAgra, Cargill ,Procter & Gamble y el judío genocida Henry Kissinger. Fue galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad por George W. Bush en 2004. Norman Podhoretz fue uno de los firmantes originales de la “Declaración de Principios” del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano fundada en 1997. Una organización que envió una carta al presidente Clinton en 1998 abogando por la eliminación por la fuerza de Saddam Husein en Irak. Podhoretz recibió el Premio Guardián de Sión, de la Universidad Bar-Ilan, el 24 de mayo del 2007. Se desempeñó en su último año como asesor de política exterior de Rudy Giuliani en su campaña presidencial de 2008. El mismo año, abogó públicamente por un ataque estadounidense contra Irán.

200px-Mary_Therese_McCarthy_NYWTS
– Mary McCarthy- escritora y activista política de simpatías troskas. su abuelo materno, Harold Preston, era un prominente abogado y co-fundador de la firma de abogados Preston Gates & Ellis, la del abuelo del malthusiano millonario Bill Gates.

kazin_1_0
– Alfred Kazin- escritor y crítico literario, amigo cercano de la judía Hannah Arendt. Si hijo es co-editor de la revista troska Dissent, comprometida con los valores del Internacionalismo liberal, doctrina que sostiene que los Estados liberales deben intervenir en otros estados soberanos con el fin de perseguir objetivos liberales. Esta intervención puede incluir invasiones militares y “ayuda humanitaria”.

285_fiedler
– Leslie Fiedler- crítico literario, conocido por su interés en mitografía y su defensa de género de ficción. Trotskista, profesor Fulbright y becado Rockefeller.

AbelElie
– Lionel Abel- dramaturgo, ensayista y crítico teatral eminente. El judío pelmazo Jean-Paul Sartre llamó a Abel el hombre más inteligente de la ciudad de Nueva York. Fue uno de los firmantes del Manifiesto Humanista.

Curiosidades

– El libro relata las conexiones entre la CIA y la Sociedad Fabiana a la que financiaban su revista Venture. El fabiano PEN también estaba en el ajo a través, entre otros, de su presidente el poeta judío Pierre Emmanuel.

– También con el trotskismo. James Burnham, importante líder del trotskismo yankie (muy amigo del judío Trotsky) que como tantos otros troskos se quitó la máscara y se hizo neo-con (algunos lo consideran como el primer neoconservador), estuvo metido en la CIA. En 1983, el presidente Ronald Reagan le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad.

– Consejero de la Farfield era el editor Cass Canfield, unido al rockefelleriano CFR, bisnieto del gran maestro masónico y candidato presidencial Lewis Cass y malthusiano presidente del comité ejecutivo de Planificación de la Familia.

– Figura importante fue también el consejero del MOMA (otro consejero era el anticomunista y sionista magnate de la prensa Henry Luce, miembro de los Skull&Bones) John Hay Whitney, socio y amigo de Rockefeller y miembro de Scroll and Key (hermanada con la Skull&Bones de Bush y Kerry)

– Mark Tobey era otro expresionista abstracto mimado por la CIA. Amigo de la judía Gertrude Stein y unido a la secta sionista Fe Bahá’í (el Centro Mundial Bahá’í se encuentra en Haifa, Israel) perseguida por el bueno de Mahmoud Ahmadinejad.

-Los agentes de la CIA solían quedar en un club gay llamado L`Indiférent.(pág 221)

– Del compositor homosexual y crítico asalariado de la CIA, Virgil Thomson, Nicolas Navokov dice que “conocía a todos los niños y niñas de la Fundación Rockefeller”. Virgil fue amigo del anacocapitalista Joyce, el asalariado de la CIA Ernest Hemingway, el judío Aaron Copland, el fascista y maestro del judío pedófilo Ginsberg Ezra Pound, el anticomunista Stravinsky, el tarado de Orson Welles, el degenerado Picasso y la judía Gertrude Stein.

– A sueldo de la CIA estaba el poeta fascista (apoyó a Mussolini) Ezra Pond. Pound fue colaborador habitual del fabiano periódico La Nueva Era. Tuvo como pupilo al poeta judío pedófilo Allen Ginsberg.

– La CIA financió la conservación de la biblioteca personal del poeta Garcia Lorca, absurdo mito moña “sosialmemócrata” (y eso que era partidario de una dictadura militar) y señoritingo andaluz amigo de falangistas

Después de la guerra del Vietnam, toda este monstruoso circo anticomunista necesitó de una crítica (como siempre “desde dentro”, manipulada y edulcorada). El encargado para ello fue el escritor judío Norman Mailer (2), presunto disidente, que curiosamente encontró (a pesar del origen judío de la mayoría de los responsables) el origen del problema en el cristianismo: “Existía un compromiso intelectual entre la clase dirigente anglosajona y protestante de mediana y avanzada edad de los Estados Unidos- estadistas, ejecutivos, generales, almirantes, directores de periódico y legisladores-: habían jurado con una fe digna de los caballeros medievales que el comunismo era enemigo mortal de la cultura cristiana. Si no se le oponían en el mundo de la posguerra, el propio cristianismo perecería”.

CONCLUSIÓN

Tiene cojones que después de tantos años casi la única información que hay sobre las sucias tretas de la CIA en su guerra fría cultural sea la de un libro escrito por una aristócrata británica colaboradora de una revista fabiana (es decir, aquellos que participaron en la campaña antisoviética y en la promoción de la degradación cultural de occidente) empeñada en gastar 600 hojas en describir el tostón de como funcionaba la financiación y dar cuatro nombres mal dados, ocultando toda jugosa información que podemos encontrar hasta en la wikipedia (ni una sola referencia a las sociedades secretas que como hemos visto abundan entre esta gentuza, especialmente la Skull&Bones. Importante debe de ser teniendo en cuenta que los criminales invasores Bush y el invasor Kerry pertenecen a ella). Sus fuentes son las de los mismos implicados, mucha mierda sobre ellos no se iban a echar. Tampoco recala mucho el libro en lo especialmente pedófilos que eran muchos de los miembros de la élite judía (muy dada a tales practicas en general debido a que el Talmud permite usar a niños menores de 9 años para el sexo) financiada por la CIA. Sociedades secretas, pedofilia, judíos…¿A qué huele? A mi desde luego a Satanismo, a ricos aburridos que coquetean con las fuerzas oscuras. Si no cometes este tipo de barbaridades no te dejan alcanzar la cima. Ya Maquiavelo decía que si tienes que elegir entre dos subordinados elige al que puedas tener cogido de los huevos. Para eso son perfectas sus sangrientas ceremonias donde cometen todo tipo de abusos.

En el libro estos judíos quedan retratados como si fueran una especie de funcionarios que por renunciar al malvadísimo stalinismo (algunos habían huido de la Rusia soviética perseguidos por el Stalin) se habían vendido apuntándose a servir al imperio que ellos consideraban ingenuamente el paraíso de la Libertad y bueno, en fin, que algo tenían que hacer para comer estos pobres. Y un cojón!!

Lo que ocurrió es que la judería se quedó muy jodida cuando al cerdo de Trotsky (mimado por el imperio y al servicio del FBI) decidieron peinarlo con un piolet. No se esperaban a Stalin, en cierto sentido un bendito (no para los judíos) accidente dentro de los planes de la judería para apoderarse de Rusia. El candidato de la judería internacional para ocupar el puesto de Lenin perdió, y lo que tenía que ser un estado intoxicado por el llamado marxismo cultural (feminazismo, aborto, homosexualidad, antireligión, políticas antifamilia) ya no lo fue. Stalin, que iba para sacerdote, siempre mantuvo la llama de la fe (se reconcilió con la Iglesia Ortodoxa, quiso crear un anti-Vaticano ortodoxo y según contó alguien cercano a él, tenía una capillita secreta a la que iba a rezar) y empezó a entender que el principal enemigo de su patria (y de todas) era la judería, así que de apoyar a Israel acabó apoyando a los enemigos de este país a la vez que se iba deshaciendo de los judíos criminales que tenía a su alrededor. Stalin se convirtió así, al igual que lo es Putin ahora (de hecho Putin, cuyo abuelo era el cocinero de Stalin, ha reavivado su figura), en el principal escollo en los planes de dominio mundial de la judería.

Es por eso que tanto a Stalin como a Putin les atacan sin misericordia, y los criminales que lo hacen son los mismos: los judíos y su plataforma, el imperio anglo-yanki.

41UVqUbSx9L._SL500_AA300_

1- “No he visto intelectuales más militantes que Philip Roth o Jonathan Franzen, solo que militan en la derecha más reaccionaria norteamericana. Todas sus novelas son un canto a la libertad individual.” Rafael Reig

2- Fundador de Village Voice donde se promocionaba el uso de drogas psicodélicas y diversos temas New Age. En 1969 ya abogaba por las ciudades modelo apoyado por el judío anarcocapitalista Murray Rothbard quien se refirió a la campaña de Mailer “la más refrescante campaña política libertaria(entiendase anarcocapitalista) en las últimas décadas” y John Wilcock, asociado al judío maricón y superjeta Andy Warhol(cofundador de su revista Interview), y en la que escribían jetas como el pedófilo miembro de NAMBLA(dedicó un poema a un niño que se titula “Give me your ass”) Allen Ginsberg.

Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

112 respuestas a LOS JUDÍOS Y LA GUERRA FRÍA CULTURAL

  1. Gustavo dijo:

    A Dani, nota bene a todo el artículo.
    Tu apreciación sobre el gobierno estaliniano -que no “estalinista”-, es positiva*. Stalin fue un firme leninista convencido y jefe vencedor contra las tropas invasoras nazifascistas, el precio impuesto por imperialismo internacional a la extinta URSS se ha estimado que no fue menos de 20 millones de muertos, que son entorno a la tercera parte de los fallecidos en la 2ª guerra mundial.
    *(Dices bien: “…la URSS quedó salvaguardada gracias a Stalin y su mano dura para con los degenerados, ahora Putin ha vuelto a recuperar ese espíritu…”).

    Disiento que él fuera religioso, no se puede negar alguna influencia del clero ortodoxo en su educación en la niñez, hizo agitación subversiva en las aulas (se le señala falsamente como “escolástico”: que le da más importacia a la autoridad de la fe, que a la razón). Él era pobre pero como tal los niños eran formados en esas escuelas del fideísmo. No olvidemos que el Zar Nicolás II a/. “El Sanguinario” (teócrata), era jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa y la ciudadanía por autoritaria obligación era creyente, quien bien refeja esa convicción religiosa es el escritor Tolstoy.

    -ooOoo-
    Obras escogidas de Stalin, para disgusto de los recalcitrantes “antiestalinistas”:
    http://www.marxists.org/espanol/stalin/obras/oe1/Stalin%20-%20Obras%20escogidas.pdf

    • Malvado Nazi dijo:

      Dices bien que Stalin era leninista, el viejo truco trostkista de que Stalin no era el legitimo sucesor de Lenin nunca sera lo suficientemente desmentido. Stalin tambien tuvo ficha policial de la policia zarista por robo a entidades bancarias y otros asaltos, su personalidad era como consecuencia bastante dura y pragmatica, inevitablemente.
      Ahora bien, los 20 millones de fallecidos no fueron una imposicion imperialista. El mismo Stalin demostro su voluntad imperialista invadiendo Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Besarabia antes de tenerse que enfrentar a la Alemania de Hitler, ademas de mantener una guerra no declarada con Japon durante los anyos previos a la II GM. El Imperio anglo/judio le brindo todo tipo de ayudas economicas y militares para derrotar a los alemanes.

      La invasion alemana se produjo pocas semanas antes de la invasion de esta por la URSS, que Stalin tenia prevista con enorme anticipacion. Stalin esperaba que Europa se desangrara para penetrar produndamente en ella con suma facilidad y para eso se doto de un impresionante ejercito de invasion y la paciencia propia de los mejores ajedrecistas rusos. De hecho, hoy en dia cualquier historiador puede dar fe de que durante la ofensiva alemana contra la URSS, los alemanes no se enfrentaron con ninguna division preparada para la defensa sino solo para el ataque, motivo por el que la ofensiva alemana fue tan rapida y no tuvo ninguna oposicion. A Stalin le sorprendio que Alemania se le adelantara porque habia tres senyales indicativas de un ataque aleman que no se produjeron, a saber, el incremento del sacrificio de animales, imprescindible para dotar a las tropas de una proteccion suficiente contra el frio (por ellos los alemanes no disponian de uniformes de invierno), la disposicion por parte alemana de un lubricante para armas cortas capaz de hacerlas operativas bajo condiciones de frio extremo y la tercera la concentracion de tropas en la frontera, que fueron camufladas con ejercicios maniobras dirigidas hacia el norte de Polonia junto a la ausencia de aviacion alemana proxima a la frontera comun, en otras palabras, que la aviacion sovietica se hallaba a 30 minutos de lanzar un ataque fulminante contra posiciones militares en territrorio aleman mientras que estos solo podiran realizar un contraataque aereo a posteriori. El sigilo aleman en los preparativos de guerra sorprendio completamente a una inteligencia militar que oscultaba a Alemania desde dentro de sus propias fronteras.

      Los alemanes tuvieron 13 millones de victimas solo civiles durante esa guerra incluyendo la postguerra, guerra que empezo por imposicion de la internacional judaica franco/britanica, pues Hitler no pretendia desencadenar una guerra en ese momento, confiando en contar con tecnologia militar superior en un plazo de unos 5 anyos que le garantizara unas fronteras estables que incluyeran el Lebenraum, del que formaban parte la mayor parte de Polonia y parte de la Ucrania oriental, entre otras regiones la Galizia. La alianza pro sionista no se podia permitir 5 anyos mas de paz de un gobierno aleman no sionista tanto por sus consecuencias politicas y economicas sobre otros paises, incluida la URRSS (un pacto de estabilidad germano sovietico hubiera sido un golpe cuasi definitivo a la oligarquia mundial) como por la evidencia de que en ese caso se los estados centrales de Europa se convirtieran en una fortaleza inexpugnable para el Imperio anglo/judio.

      Por otra parte, la moral sovietica dentro de sus propias fronteras se compaginaba con el fomento de toda esta subcultura judia en el mundo occidental bajo el auspicio de la URSS (feminismo, pacifismo, internacionalismo, arte basura etc etc etc con el objetivo de debilitar las estructuras tradicionales de estas sociedades (que es la causa de que tanta gente autodenominada #de izquierdas# se haya hecho eco y garante de toda esa basura anticultural que se critica en este acrisolado y documentado articulo.

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Hitler era una flor de la paz por supuesto el que invento el bombardeo a civiles era un querubin el hachis y sus efectos http://www.youtube.com/watch?v=Q5ynwd9nPPk no te engañes sabes que es irrefutable que este era un espia del mi6 por que crees que dejo los anglo-idumeos irse de dunquerke?
        Una de sus fanaticas mas acerrimas era Unity Mitford estaba enamorada de hitler pero este no le interesaba pues era homosexual y estaba emparejado con el jesuita Himmler (mi Ignacio Loyoya) a Mitford se le conocia como mas nazi que los nazis una verguenza que refleja la decandencia de la sociedad inglesa pues la mujer como dice el apostol pablo solo es la GLORIA DEL VARON I). 1º TIMOTEO 2:11-14

        2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. 
        2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 
        2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva; 
        2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. 

        Curiosmente la hermana de esta Mitford era comunista siendo por supuesto las dos aristocratas como el Che guevara psicopatas con ganas de sangre nada mas. Como dato mas importante figura que la prima era la esposa del druida Winston Churchill.

        Ambas hermanas murieron humilladas como el cobarde oligarca che guevara y el mason misoteo de Nietzsche pues Dios es celoso y vengativo con el no se juega

        Isaias 29:14 por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.

        15 !!Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!

        16 Vuestra perversidad ciertamente será reputada como el barro del alfarero. ¿Acaso la obra dirá de su hacedor: No me hizo? ¿Dirá la vasija de aquel que la ha formado: No entendió?

        Isaias 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

        25 que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.

      • Malvado Nazi dijo:

        Confundes a Hiltler con Bambi, y hay diferencias. Por supuesto Hitler no era Obama ni Bush pero tampoco Bambi. Dejó escapar a los idumeos con la esperanza alcanzar un armisticio. ¿para que crees que Rudolph Hess voló a Inglaterra? Por cierto, horrible música, así tu estás.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJAJA
        Este es Marihuanero nazi camuflao

      • danipirata80 dijo:

        ¿Conoces algún estudio serio de eso (lo último que dices)? Que la URSS promovió fuera de sus fronteras movimientos pacifistas anti-armas nucleares ya lo se (de esa manera se igualarían en armamento USA y la URSS), pero ¿que hay de lo otro? ¿Como promovió fuera el arte basura?

      • Malvado Nazi dijo:

        Hola Ernesto. A ver, tienes razón, es casi imposible probar la promoción del arte basura por la URRSS fuera de los paises socialistas pues quien financiaba el expresionismo abstracto eran los useños, en concreto la CIA. En la post GM II, al igual que pasó con el feminismo, el pacifismo, etc., eran afiliados de los distintos partidos comunistas del mundo quienes constituían la vanguardia de dichas ideas. No hablaremos pues de financiación de la que no se dejan rastros ya que las sumas con las que se apoyaba a los diversos partidos comunistas del mundo y movimientos afines como los que tratamos ahora (feminismo, pacifismo, internacionalismo) se llevaron con absoluto secreto y opacidad sino del hecho de que fueran comunistas muchos de los agentes promotores de dichas nuevas “ideas” en occidente y también que pese al hecho de estar sometidos a militancia nunca se les recriminó su labor así como que fueron militantes y simpatizantes del partido en occidente quienes les apoyaron, defendieron y ensalzaron, como es evidente por ejemplo en España.
        El arte “horrible” norteamericano tuvo una fuerte oposición en su propia la sociedad civil. La abstracción era repudiada por las corrientes conservadoras que lo tildaba de arte comunista y sin embargo el gobierno norteamericano siguió apoyándolo para presentar la “libertad” (libertinaje) enfrentada al autoritarismo soviético. En otras palabras: el paraíso de la libertad y del antifascismo eran los EEUU y no la URRSS.

        No se si consideras a Picasso un gran pintor como hace tanta gente (para mi para ser sincero fue un gran creador, una expresión de productividad artística descomunal, tocando todos los palos de las artes plásticas con su irrepetible cuño personal, pero a la vez feísta, horrible y degenerado en la mayoría de las ocasiones) pero lo que es indudable es que ha sido usado como totem de la izquierda comunista y por tanto, lo mismo en el caso de Picasso como en del de los demás artistas feístas, ese estilo artístico que también promocionaban los judíos y la CIA en los EEUU ha sido respaldado igualmente por la izquierda en occidente. Y además hay que recordar que esta pleyade artística de izquierda consintió con el cambio de la Meca del arte de París a New York, sin duda un importante paso hacia atrás.

        Quizás se pueda decir que Picasso era “abstracto” y no feísta, siendo el feísmo un paso posterior en la cadena descendente hacia el anti-arte que es en general el “expresionismo abstracto”, pero para mi feo es feo y la mayoría de Picasso es feo. Pero lo cierto es que los distintos partidos comunistas, casi todos hasta mediados de los 60 firmemente unidos al liderazgo de la URRSS, nunca criticaron esta forma de arte “en occcidente” y Picasso fue al MoMA de Rockefeller a entregar el Guernica, simbiosis perfecta.

        En cualquier caso, la Unión Soviética fue el mismo gobierno el que, en 1977, permitió finalmente la exhibición del arte abstracto y recordó, con tintes nacionalistas, que los orígenes de esta corriente tan aclamada a nivel mundial se hallaban en territorio soviético. Stalin ya no estaba alí.

      • Malvado Nazi dijo:

        Dani, dicho de otra forma:

        Durante su viaje por Europa en 1949, el crítico Jorge Romero Brest había notado que gran parte de los artistas abstractos eran comunistas.
        “No es una coincidencia casual que la totalidad de los pintores y escultores progresistas que he conocido en España, Italia, Bélgica, Holanda, Suiza y Francia pertenezcan a los partidos de izquierda, la mayoría de ellos comunistas. Y tampoco es casual que, entre éstos, muy pocos obedezcan las equivocadas directivas del partido y luchen, en cambio, por imponer las formas que crean, las únicas revolucionarias, es decir, aquellas que implican una superación de todos los individualismos (…).”

        Jorge Romero Brest; “Encuentro con la sociología del arte”, Ver y Estimar n 9, abril de 1949, p. 20.

      • Ernesto dijo:

        La Escuela de Frankfurt: los verdaderos padres del progresismo neomarxista y de la lucha cultural “Corromperemos Occidente de manera tal que apestará”
        http://es.gloria.tv/?media=115344

      • Ernesto dijo:

        He intentado publicar otro enlace, pero no aparece el comentario de los cojones.
        Daniiiii, arregla el programa, joder, tengo muuuuuy poca paciencia

      • danipirata80 dijo:

        Era el de La Escuela de Frankfurt, no?

      • Ernesto dijo:

        Oye, Malvado, cojonudo estos dos últimos comentarios tuyos.
        Anoche no pude leerlos porque estaba un poco perjudicado por culpa de la mahou
        jajajjaja

      • Ernesto dijo:

        Sí Dani, pero era otro enlace, no el que sale ahora.

      • danipirata80 dijo:

        Joder! Pues no se que ha podido pasar, no lo encuentro. Mándalo otra vez si quieres

      • Ernesto dijo:

        Copio y pego y a tomar por culo, aunque creo que ya lo puse hace tiempo en otra entrada :
        La revista ACW examinó el trabajo corrosivo de la Escuela de Frankfurt – un grupo de académicos que desarrollaron perspectivas altamente provocativas y originales en la sociedad y en la cultura contemporánea, recurriendo a Hegel, Marx, Nietzsche, Freud y Weber. No es que su idea de una “revolución cultural” fuera particularmente nueva. El Conde Joseph de Maistre (1753-1821), quien fuera masón durante quince años, escribió: “Hasta ahora, las naciones morían con las conquistas, es decir por las invasiones, pero aquí surge el gran tema: una nación puede morir en su propia tierra, sin llegar a reinstalarse en otro lugar y sin invasión, permitiendo que las moscas de la descomposición corrompan, desde la misma médula, aquellos principios originales y constitutivos que hacen a la esencia de lo que ella es”.
        ¿Qué fue la Escuela de Frankfurt?
        Munzenberg resumió la operación a largo plazo de la Escuela de Frankfurt de la siguiente manera: ” Corromperemos occidente de manera tal que apestará”.
        Bueno, en los días posteriores a la Revolución Bolchevique en Rusia, se creía que la revolución de los trabajadores se extendería a Europa y, finalmente, a U.S.A.. Pero no fue así. Para fines de 1922 la Internacional Comunista (Komintern) comenzó a considerar las razones. Por iniciativa de Lenin se organizó una reunión en el Instituto Marx. Engels de Moscú.
        La finalidad de la reunión era clarificar el concepto de una “revolución cultural marxista”, y ponerlo prontamente en marcha. Entre los presentes se encontraba Georg Lukacs (aristócrata húngaro, hijo de un banquero, que se hizo comunista durante la Primera Guerra Mundial; buen teórico marxista, desarrolló la idea de “Revolución y el Eros” – instinto sexual usado como instrumento de destrucción) y Willi Munzenberg (cuya solución propuesta fue “organizar a los intelectuales y usarlos para pudrir la civilización occidental. Sólo entonces, luego de corromper todos los valores y hacer imposibles la vida, podemos imponer la dictadura del proletariado”).
        Ralph Toledano (1916-2007) – autor conservador y cofundador del National Review- comentó la mencionada reunión en los siguientes términos: “Fue quizás más perjudicial para la civilización occidental que la misma Revolución Bolchevique”.
        Lenin murió en 1924, sin embargo, para ese entonces, Stalin comenzó a ver a Munzenberg, Lukacs y a gente de similar pensamiento como “revisionistas”. En junio de 1940, Münzenberg escapó al sur de Francia donde, bajo las órdenes de Stalin, un escuadrón de la muerte del NKVD lo capturó y lo colgó de un árbol.
        Durante el verano de 1924, luego de que el V Congreso de la Internacional Comunista lo atacara por sus escritos, Lukacs se mudó a Alemania, donde encabezó la primera reunión de un grupo de sociólogos con orientación comunista, reunión que daría a luz la fundación de la Escuela de Framkfurt.
        Esta “Escuela” (diseñada para poner en práctica su programa revolucionario) comenzó en la Universidad de Frankfurt, en el Institut für Sozialforschung. Para comenzar, Escuela e Instituto eran indistinguibles. En 1923 Felix Weil (1898-1975) funda el Instituto y lo establece oficialmente. Weil nació en Argentina y a los 8 años lo enviaron al colegio a Alemania. Asistió a las Universidades de Tübingen y Frankfurt, donde obtuvo un doctorado en ciencias políticas. Durante sus estudios en estas universidades comenzó a interesarse cada vez más en el socialismo y el marxismo. Conforme al historiador e intelectual Martin Jay, el tema de su tesis fue “los problemas prácticos de la implementación del socialismo”.
        Carl Grünberg, director del Instituto desde 1923 hasta 1929, fue un marxista confeso, a pesar de que el Instituto no tenía ninguna afiliación política oficial. No obstante en 1930, lo reemplazó Max Horkheimer que pensaba que las teorías de Marx debían ser la base de las investigaciones del Instituto. Cuando Hitler asume el poder, el Instituto se cerró y sus miembros escaparon a U.S.A. , por varias rutas y migraron a las universidades estadounidenses más importantes – Columbia, Princeton, Brandeis y California, en Berkeley.
        La Escuela incluía entre sus miembros al gurú de la Nueva Izquierda de los años 60: Herbert Marcuse (a quien el Papa Pablo VI denunciaría por su teoría de la liberación que “dio lugar al libertinaje disfrazado como libertad”); a Max Horkheimer, Theodor Adorno, al popular escrito Erich Fromm, Leo Lowenthal, y Jurgen Habermas – quizás el representante más influyente de la Escuela.
        Fundamentos, objetivos y prácticas de la “revolución cultural”
        Básicamente, la Escuela de Frankfurt creía que mientras el individuo tuviera la convicción – o incluso la esperanza de la Fe – de que el don divino de su razón podría resolver los problemas que enfrenta la sociedad, entonces, esa sociedad nunca alcanzaría el estado de desesperanza ni de alienación, los cuales son imprescindibles para iniciar la revolución socialista. Su objetivo, por lo tanto, consistía en demoler lo más pronto posible el legado cristiano. Para ello, necesitaban ejecutar la crítica destructiva más negativa posible de cada una de las esferas de la vida, la que sería diseñada para desestabilizar a la sociedad y tirar abajo lo que ellos llaman el orden “opresor”. Sus políticas, según esperaban, se difundirían como un virus – “continuando con el trabajo de los marxistas occidentales por otros medios”, como lo señalara uno de los miembros.
        A los efectos de promover el avance de su “tranquila” revolución cultural – sin darnos, no obstante, idea alguna de sus planes para el futuro – la Escuela de Frankfurt recomendó (entre otras cosas):
        1- La invención de delitos raciales.
        2- El cambio continuo para crear confusión.
        3- La educación sexual y la incitación a la homosexualidad a los niños.
        4- La destrucción de la autoridad de los colegios y profesores.
        5- Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos.
        6- La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
        7- El vaciamiento de las iglesias.
        8- Un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito.
        9- Dependencia del Estado o de los beneficios del Estado.
        10- Control y estupidización de los medios de comunicación.
        11- Fomentar la desintegración de la familia.
        Una de las ideas principales de la Escuela de Frankfurt consistía en explotar las ideas del “pansexualismo” de Sigmund Freud – búsqueda de placer, explotación de las diferencias entre sexos, quiebra de las relaciones tradicionales entre varón y mujer. Para promover sus objetivos, se proponían:
        Atacar la autoridad del padre, negar los roles específicos paternos y maternos, y arrebatar a las familias sus derechos como principales educadores de sus hijos. Proclaman en sus tesis que una interrupción de la autoridad paterna en la familia, podría tender a aumentar la disposición de la generación venidera a aceptar el cambio social.
        Eliminar las diferencias en la educación de los niños y de las niñas.
        Suprimir todas las formas de dominación masculina.
        Declarar que las mujeres son “la clase oprimida” mientras que los hombres “la opresora”, fundamento esencial del moderno “feminismo”.
        La Escuela sostenía que había dos tipos de revoluciones: la política y la cultural. La revolución cultural demuele desde adentro. ” Las formas modernas de sujeción son marcadas con suavidad”. Lo consideraban un proyecto a largo plazo y jamás perdían de vista el tema de la familia, la educación, los medios, el sexo y la cultura popular.

      • Malvado Nazi dijo:

        Se agradece, como no, pero el segundo es un copy-paste no-más.

  2. Ernesto dijo:

    Dani, una pregunta que se sale del tema. Pregunta a Dani o a cualquier otro comentarista.
    Sabéis de algún enlace sobre las últimas elecciones sirias? Para saber si fueron de fiar o fueron un pucherazo.

  3. Ernesto dijo:

    JAJAJAJJAJA
    Así que te has comido las 600 páginas jajajajaja, pero que güebos tienes.
    Esta vez te debo yo a ti las birras, ponte una medalla, anda, que la has ganado.

    • danipirata80 dijo:

      Me costó (eso sí, lectura ultrarrápida para cuando se recrea en demasía en el tema de la financiación). Empecé al mismo tiempo el de la CIA del ex agente Agee, pero lo tuve que dejar porque me parecía un poco coñazo. Demasiada CIA tuve este verano. JEJEJEJEJEJEJE Gracias, puede que en breve me puedas invitar, ya te aviso.

      • Ernesto dijo:

        Sin falta, no sea que se me joda el otro ojo y me tenga que tomar una birra sin alcohol, un auténtico pecado.

  4. Ernesto dijo:

    Dani, de dónde sacaste la frase de Norman Birnbaum? “en buenas manos cuando son manos de unos judíos de NY cuya devoción hacía America sólo corre pareja a su evidente carencia de todas las virtudes americanas, ayudados por esa sección de la inteligencia británica reclutada entre los niños que no jugaban bien al rugby en el internado”

  5. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJA
    Oye, la próxima vez pon los que no son judíos, así acabas antes

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Pues también, este es de los posts que más tediosidad me han dado. Horas y horas de busqueda, linkeamiento y selección fotográfica. Hasta la polla he acabado. Esa medalla me la he ganado! JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

  6. Ernesto dijo:

    Ex canciller francés: ‘La guerra contra Siria se planeó dos años antes de la Primavera árabe’.
    Israel planeó esta guerra de aniquilación hace años, de conformidad con el Plan Yinon, que aboga por la balcanización de los estados que representan una amenaza para Israel. (…) para que Israel pueda tomar el control de las reservas de energía de Oriente Medio.
    http://www.globalresearch.ca/former-french-foreign-minister-the-war-against-syria-was-planned-two-years-before-the-arab-spring/5339112
    Y en “actualidad.rt punto com”: Ex canciller francés: “Reino Unido planeó una guerra contra Siria antes del conflicto”

  7. International dijo:

    Hola Dani Pirata,
    Felicidades por un blog estupendo, muchas gracias por tu trabajo y toda investigacion. Un placer leer este material cuando el tiempo permita. Eres un fuera de serie Espanol, vaya tela tio… piensas muy, pero que muy fuera de caja. Eso es raro y bienvenido! Disculpa por mis faltas y errores en castellano, no es obviamente mi lengua materna pero estoy encantado de leer tu honestas y claras observaciones las cuales comparto y no cabe duda aprendo mucho tambien. Supongo que ya conoces los textos de 1-4, de Darkmoon, (abajo)… si no, pues disfruta pero estan en ingles y obviamente van con ese tema…

    1. http://www.theoccidentalobserver.net/authors/Darkmoon-ArtI.html
    2. http://www.theoccidentalobserver.net/authors/Darkmoon-ArtII.html
    3. http://www.theoccidentalobserver.net/authors/Darkmoon-SpittingMad.html
    4. http://www.theoccidentalobserver.net/authors/Darkmoon-SpittingMad2.html

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias y no te preocupes, se te entiende perfectamente. Muy buenos los links, me han encantado, contienen jugosa información que me ayudarán a completar este post. No lo conocía, así que gracias por descubrírmelo.

  8. YHWH ES AMOR dijo:

    Ay estos anarquistas defendiendo a Stalin el genocida que armo a Idumea y putin es un mafioso huerfano criado por judios materialistas entonces que contradicciones la de esta pagina templaria como mezclan todo haciendo eso desde siempre han manipulado a la gente pero cuando estan en las silla del poder queda demostrado cual era su verdadero fin. Como diria el Apostol Pablo “Ésos a la derecha heredarán el reino de Dios mientras que ésos a la siniestra quedarán en el fuego eterno” Mateo dice “Luego dirá a los de la izquierda: apartaos de mi, malditos, al fuego eterno…”. 

    Quienes se encuentren a la izquierda de Dios el día del Juicio Final no serán escuchados, se que cuando esten agonizando en su momento de morir recordaran lo que les digo.

    • danipirata80 dijo:

      De donde sacas esa chorrada que has puesto de mi querido Putin?

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Asi es tu querido Putin fue adoptado y educado desde niño por una familia judia El Gran Rabino de Rusia Berel Lazar “fue ayudado por una familia judía y no hay duda de que la reactivación y el éxito de la vida judía en Rusia hoy en día se debe a que el presidente de Rusia Vladimir Putin.”

        http://www.oxfordchabad.org/templates/articlecco_cdo/aid/640796/jewish/Chief-Rabbi-of-Russia-Berel-Lazar.htm

        Putin no tiene problemas en ir a Idumea y declarar con orgullo ante el sanedrin su gratitud con los sionistas por el hecho de que los cerdos comisarios bolcheviques eran entre un 80 y 85 % de la tribu de Edom. Ir a Idumea a rendir cuentas en el sanedrin es uno de los pasatiempos preferidos de Putin como olvidar cuando lloro abrazado con rabinos en el museo del holocausto donde el patrono es el psicopata Ilya Ehrenburg o en la inaguracion de un monumento al nefasto ejercito rojo. Segun la wikipedia Israel figura en la lista de paises “Rusificados” y es verdad el 50-65% de los Idumeos decienden de rusos y paises de europa del este fue el ganado edomita que mando el camarada stalin el otro restante lo puso Hitler nadie desciende de las 12 Tribus divinas. «Yo conozco […] la blasfemia de los que dicen ser judíos, y no lo son, sino Sinagoga de Satanás» (Apocalipsis 2:9). ademas tanto Rusia e Idumea se venden y compran armas como aliados que son.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por enviármelo. Contiene datos muy interesantes. ¿Como se puede saber la fecha del artículo? La historia se repite, ya sabemos que Putin al principio colaboró con judíos pero me da que ahora ya no tiene esas buenas relaciones de antes

      • Malvado Nazi dijo:

        Putin es un ferviente defensor de la Iglesia ortodoxa, lleva un medalla en el pecho proclamándolo a los 4 vientos (no quiere decir que sea un beato por supuesto), eso no quita para que los judíos influyeran en su educación… nada que extrañar siendo su padre cocinero de Stalin, que siempre estuvo rodeado de judíos, por más que los cambiara de vez en cuando para poner otros. Siempre se criticó que mientras los judíos se quejaban de ser victimas en la URRSS (como no), tenían permiso para emigrar a Israel (y estaban al copo en las instituciones sovieticas, claro), algo inimaginable para cualquier otra etnia-colectivo bajo el imperio de la URRSS. Pero posiblemente el dejarles salir era una buena cosa, tanto como lo era para los alemanes (enemigo que huye, puente de plata), y no un deseo de fomentar el estado de Israel. Al menos los nazis no los armaron, lo que no puede decirse de británicos y soviéticos. Tampoco hay que olvidar la insidiosa y terca insistencia de sus representantes, habitualmente acompañada de amenazas y promesas (palos y zanahorias a tuti plen). Respecto a que Putin honre al ejercito rojo es lo natural, no va a romper con un símbolo de grandeza nacional alegremente ni dejar de usar el pasado para lanzárselo a la cara a lo de Tel Aviv, se lo recordará eternamente para que se callen. Lo que si es alucinante es la actitud de la prensa liberal, para ellos la URSS de Stalin eran aliados antifascistas, una especie de progresistas un poco rudos y equivocados mientras que Putin es el nuevo fascista por excelencia, incurable, claro.

      • danipirata80 dijo:

        Pero hombre, esa interesada visión positiva por parte de la prensa liberal de Stalin no duró mucho, luego fue siempre el diablo en persona. Y sí Stalin apoyó en un principio a Israel pero los nazis tuvieron sus tratos con los sionistas, me parece que si su idea era que los judíos querían apoderarse del mundo no deberían haber pensado eso de “enemigo que huye, puente de plata”, lo lógico era pensar que Israel se convertiría en un poderoso centro de operaciones de la judería internacional donde los criminales pueden estar tranquilos

      • Malvado Nazi dijo:

        Esa visión interesada duró hasta que los sionistas optaron por que su “primo el de zumosol” fueran los EEUU y no la URRSS. Pero el mismo Stalin duró poco más, apenas 4 años más, por lo que la mayor parte del tiempo gozó de la condición de aliado y tío enrrollado antifascista por parte de la prensa liberal (mayoritariamente judía, para que engañarnos).
        Los nazis nunca pensaron en que se llegara a constituir el estado de Israél mientras el control de Palestina estuviera bajo mandato británico, de hecho el pensamiento de que tal estado solo serviría para crear un centro de estafa mundial lo manifestó Hitler en persona, como una razón más para oponerse al mismo.

        El estado nacional-socialista tuvo mucho cuidado de hacer las cosas de la manera más civilizada posible para no levantar las iras de sus numerosos enemigos liberales respecto a la “cuestión judía”: mantuvo contactos frecuentes con representantes judíos para tal fin, intentó que su salida salida pacífica de Alemania fuera para establecerse en Francia, Uganda, Madagascar, etc (no era cuestión de que la gente saliera sin saber que estado les iba a acoger) pero los estados liberales se opusieron a todas las propuestas alemanas y por eso se les permitía emigrar a Palestina, pero los que autorizaban la llegada de estos inmigrantes eran los británicos, no los alemanes, que no tenían jurisdicción alguna allí. A los alemanes les hubiera encantado que se establecieran en cualquier otro país, incluida Francia que por cierto se negó a acogerlos. Otros muchos salieron con otros destinos pactados como Turquía, Suiza, Polonia, URRSS, etc. pero luego entraban ilegalmente en Palestina. Bajo mandato británico, rodeados de países musulmanes, sin armas y con la ratio respecto a la población local todavía muy baja, era impensable que se proclamara un estado judío en Palestina y Hitler se negaba a la creación de dicho estado, de ahí esa famosa frase que tu mismo has escrito. De hecho fue necesaria la derrota de Alemania, la instauración del mito del holocausto, la perdida de poder de Gran Bretaña hasta sucumbir a los dictados de Washington, la llegada de armamento soviético y el visto bueno de la ONU para que naciera Israel.

        Los nazis no es que no pensaran que los judíos pudieran querer dominar el mundo (como probabilidad, ya que de facto sabían o creían que lo controlaban indirectamente bajo el sistema democrático liberal y el marxismo) sino que pensaban que esto no les resultaría posible bajo la bandera de un estado propio en aquella época (porque había muchas instituciones gentiles todavía en pié en todos los rincones del planeta, tales como monarquías, religiones, valores, razas, naciones, sistemas filosóficos, etc.) y que este intento iban a realizarlo en la práctica bajo la bandera del marxismo internacionalista. Lo que no pensaban (por los motivos anteriormente dichos) es que podrían crear un estado propio bajo soberanía británica en Palestina, esto era impensable en los años 30 y de hecho los inmigrantes judíos se establecían en Palestina bajo todas las formas de buenas intenciones habidas y por haber, como el universalismo, colaboración, progreso, hermandad árabe, compartir la tierra santa, etc., etc., etc., ideales en los que siempre fueron grandes maestros.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, duro poco o lo hicieron durar poco. Pero los nazis también gozaban de popularidad en USA (Hitler hablaba maravillas de este país en Mein Kampf y Heinz- la empresa propiedad de la mujer del Skull&Bones Kerry- llegó a sacar una sopa de esvásticas) incluso después de la guerra: en La CIA y la guerra fría cultural (pág 400) se nombra unas cuantas películas financiadas por la CIA en las que a los enemigos vencidos se les representaba como luchadores heroicos y valerosos adversarios como Rommel, el zorro del desierto (1952), El zorro de los océanos (1955) o The Enemy Bellow (1957).

        Hombre, tan impensable no era, los sionistas venían trabajando en ello desde hacía ya años. Tienes algún enlace sobre esas palabras de Hitler parecidas a las mías? Te acuerdas en que año las dijo? Creo que hace un tiempo salió el tema pero necesito refrescarlo.

      • Malvado Nazi dijo:

        Me he quedado alucinando con lo de la sopa de letras Heinz con svastikas, por eso he investigado y es falso. El propio archivero de la empresa lo deja claro en una respuesta oficial. De hecho colaboraban en el menu K de combate de las tropas norteamericanas y fabricaban de manera secreta parte de un aleron de un avión de combate en sus fábricas….
        http://www.snopes.com/business/alliance/swastika.asp
        Otro fake más sobre nazis.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por aclararme el tema (y tomarte la molestia de investigarlo). Hace años lo lei en una revista (creo que de historia)y lo di por bueno sin más, me suena que busqué alguna foto pero no la encontré. Di un mal ejemplo, pero hay más, como por ejemplo las simpatias pronazis del magnate de la prensa William Randolph Hearst o de otro magnate y skull&Bones: Henry Luce. Los tios más importantes de la prensa yankie apoyaron a Hitler

      • Malvado Nazi dijo:

        William Hearst era el rey de la prensa “amarillista”, no de la prensa “seria”. Su ideología era ultra-conservadora,. nacionalista y anti-comunista, pero no tenía tanta influencia como para favorecer a Hitler: el mismo no pudo alcanzar los cargos electos de alcalde ni posteriormente de gobernador de New York cuando se presentó sucesivamente a las elecciones. El decía que el creaba noticias, significando que las adornaba para vender más y lo único que hizo por la causa de Hitler fue publicar algunos artículos de Goering, contrapuntos en los que éste respondía a las incesantes acusaciones y abrumadora propaganda anti-nazi por parte de la prensa “seria”. Las protestas procedentes de la prensa seria y de muchos lectores le forzaron a dejar de publicar este tipo de artículos y los sacó de la circulación, dejando al nacional-socialismo sin ningún medio de comunicación que siquiera publicara sus puntos de vista. Evidentemente, poco era su compromiso u poco pudo hacer William Hearst a favor del nacional-socialismo cuando censuró las opiniones de sus líderes e ideólogos de sus propios periódicos.

        Henry Luce fundo y empezó a publicar Time Magazine con su socio Britton Haden, que era el genio y alma de la revista (semanal, que no prensa diaria) y el editor excepto durante un periodo de año y medio, pero murió en 1929. El repugnante Henry Luce era un Yale, anglicano y amigo personal de Winston Churchill y por tanto de la aristocracia birtánica. No parece que Times Magazine se significara en favor del nacional-socialismo, sino como semanario amiguete de las grandes fortunas y de hecho la primera compra de un medio de comunicación por parte de Henry Luce fue la revista Fortune (algo que nunca hubiera hecho un miembro del NSDAP, creo). El Times Magazine estuvo en primera línea en contra del régimen de Hitler en cuanto empezaron los primeros redobles de tambor de guerra y Henry Luce se significó como anticomunista y germen de la nueva derecha neocon (derecha antitradicional norteamericana, esta última contraria a intervenciones militares fuera de sus fronteras) a partir de 1940. Times Magazine no era en los años 30 una correa de transmisión de la ideología nacional-socialista y Herny Luce no empezó a significarse políticamente hasta los años 40 y desde luego, no como nazi.

        La única prensa anti-sionista o que pudiera considerarse pro Hitler de los EEUU era la prensa de Detroit propiedad de Henry Ford, que fui igualmente amordazada por la Liga de Defensa de nuestros amigos incluso antes de la llegada de Hitler al poder: Ford cerró el Independent en diciembre de 1927, acosado por los litigios y los típicos boycots contra sus productos industriales.

        En mi opinión, no es justo hablarse de una opinión favorable al nacionalsocialismo por parte de la prensa norteamericana sino de simpatías personales por parte de algunos dueños de medios escritos, casi ninguno prensa diaria, que eran más bien pro-oligárquicos y anti- comunistas, no nacionalsocialista y que no fueron tan lejos en su anti-comunismo como para movilizar a las masa a favor de un nacionalsocialismo norteamericano. Ni de lejos.

      • danipirata80 dijo:

        Me jode poner a LaRouche pero aqui hay datos con los que podemos empezar a trabajar esta cuestión http://espanol.larouchepac.com/node/5211/pdf

        Su función no era movilizar masas, sino movilizar a esa oligarquía. El otro día me metí en una página de nazis y me pareció muy significativo el comentario de uno de ellos, mas o menos era que a ver cuando conseguían que un empresario con pasta les financiara. Eso es lo que esperan: ser los mamporreros salvajes de empresarios mafiosos.

        Y con esa misma oligarquía anglo-yankie compartían la aberración de la eugenesía, no creo que fuera casual: “Otro Skull&Bones Irving Fisher fue famoso propagandista de la propaganda británica para el libre comercio y la reducción de la población no blanca, Fisher fue presidente fundador de la American Eugenics Society financiado por la madre de Averell Harriman. Esta Sociedad de eugenesia formará vínculos fortísimos con la Alemania de Hitler y explicará en parte el financiamiento de este por parte de los Bush y los Harriman (ambos Skull&Bones)”.

        Y entre la aristocracia británica (familia real incluida, también el fabiano fascista Sir Oswald Mosley) no era nada raro encontrar simpatias pro-nazis.

        http://ateaysublevada.over-blog.es/article-los-lazos-de-la-familia-real-inglesa-a-los-nazis-y-eugenistas-alex-jones-reporta-72821892.html

        Por no hablar del ex oficial Nazi -Príncipe Bernhard de Holanda, fundador de WWF (junto al pro-nazi Felipe de Edimburgo), afiliado a los fundadores del grupo de poder internacional Bilderberg y a Sir Julian Huxley, hermano de Aldous Huxley, Presidente del British Eugenics Society.

        http://www.mitosyfraudes.org/articulos/Bernardo.html

      • danipirata80 dijo:

        Otro texto interesante que he encontrado

        considerado como un epicentro del movimiento eugenésico americano. Durante las primeras décadas del siglo 20, los eugenistas de California incluyeron a potentes pero poco conocidos científicos racistas, tales como el Dr. Paul Popenoe especialista en enfermedades venéreas del Ejército, el magnate de cítricos Paul Gosney, el banquero de Sacramento Charles Goethe, así como miembros de la Junta de Beneficencia y Correcciones y la Junta de Regentes de la Universidad de California del estado de California.

        La eugenesia habría sido un extraño tema de conversación de no haber sido por la amplia financiación de empresas filantrópicas, específicamente de la Institución Carnegie, la Fundación Rockefeller y la fortuna de ferrocarriles Harriman. Todos estaban en connivencia con algunos de los científicos más respetados de Estados Unidos de tales prestigiosas universidades como la Stanford, Yale, Harvard y Princeton. Estos académicos abrazaron la teoría de la raza y la ciencia racial, y luego fingieron y tergiversaron datos para servir a los propósitos racistas de los eugenestias.

        El Presidente de Stanford David Starr Jordan dio origen a la noción de “raza y sangre” en su epístola racial de 1902 “Sangre de una Nación”, en la que el erudito universitario declaró que las cualidades humanas y condiciones tales como el talento y la pobreza se traspasan a través de la sangre.

        En 1904, la Institución Carnegie estableció un complejo de laboratorios en Cold Spring Harbor en Long Island que almacena millones de fichas sobre los estadounidenses comunes, como investigadores cuidadosamente planearon la remoción de las familias, linajes y pueblos enteros. Desde Cold Spring Harbor, defensores de la eugenesia agitaron las legislaturas de los Estados Unidos, así como los organismos sociales de servicios y asociaciones de la nación.

        La fortuna de ferrocarriles Harriman pagaron a organizaciones benéficas locales, tales como la Oficina de Industrias e Inmigración de Nueva York, para buscar judíos, italianos y otros inmigrantes en Nueva York y otras ciudades turísticas y someterlos a la deportación, la reclusión o la esterilización forzada.

        La Fundación Rockefeller ayudó a fundar el programa eugenésico alemán e incluso financió el programa en el que Josef Mengele trabajó antes de ir a Auschwitz.

        Gran parte de la dirección espiritual y la agitación política por el movimiento eugenésico de América vino de sociedades eugenésicas cuasi-autónomas de California, como la Fundación de Mejoramiento Humano de Pasadena y la rama de California de la Sociedad de Eugenesia Americana, que coordinó gran parte de su actividad con la Sociedad de Investigación de la Eugenesia en Long Island. Estas organizaciones – que funcionaron como parte de una densa red – publicaron boletines eugenésicos racistas y revistas pseudocientíficas, como Eugenesia y Noticias Eugenésicas, utilizadas para la propaganda nazi.

        ***

        El método más comúnmente sugerido de eugenicidio en los Estados Unidos era una “cámara letal” o cámaras de gas operadas pública y localmente. En 1918, Popenoe, el especialista en enfermedades venéreas del Ejército durante la Primera Guerra Mundial, co-escribió el libro de texto ampliamente usado, “Eugenesia Aplicada”, que argumentaba,

        “Desde el punto de vista histórico, el primer método que se presenta es la ejecución… Su valor en mantener el estándar de la raza no debe ser subestimado.”

        “Eugenesia Aplicada” también dedicaba un capítulo a “La Selección letal ” , que operaba “a través de la destrucción de la persona por alguna característica adversa del medio ambiente, tales como > excesivo frío, o bacterias, o deficiencias corporales. “
        Los racistas eugenésicos creían que la sociedad norteamericana no estaba dispuesta a aplicar una solución letal organizada. Sin embargo, muchas instituciones de salud mental y los médicos practicaron improvisada la letalidad médica y la eutanasia pasiva por su cuenta. Una institución en Lincoln, Illinois, alimentó a los pacientes que acudían con leche de vacas tuberculosas creyendo que un individuo eugenésicamente fuerte sería inmune. Las tasas de fallecimiento de Lincoln fueron del treinta al 40 por ciento anual. Algunos médicos practicaron eugenicidio pasivo a un recién nacido por vez. Otros médicos en instituciones mentales participaron en descuidos letales.

        ***

        Incluso la Corte Suprema de los EE.UU. suscribió aspectos de la eugenesia. En su infame decisión de 1927, Oliver Wendell Holmes de la Corte Suprema de Justicia, escribió,

        “Es mejor para todo el mundo, si en lugar de esperar a ejecutar degenerados descendientes de la delincuencia, o dejarlos morir de hambre por su imbecilidad, que la sociedad pueda evitar a quienes sean manifiestamente impropios de continuar su especie… Tres generaciones de imbéciles son suficientes “.

        Esta decisión abrió las puertas para que miles de personas fueran esterilizadas o coercitivamente perseguidas como infrahumanas. Años más tarde, los nazis en los juicios de Nuremberg citaron las palabras de Holmes en su propia defensa.

        Sólo después de que la eugenesia se afianzara en los Estados Unidos se trasladó la campaña a Alemania, en no poca medida gracias a los esfuerzos de los eugenistas de California, que publicaron folletos idealizando la esterilización y los distribuyeron a funcionarios y científicos alemanes.

        Hitler estudió las leyes estadounidenses de eugenesia. Él trató de legitimar su antisemitismo medicalizándolo, y envolviéndolo en la más sabrosa fachada seudocientífica de la eugenesia. Hitler fue capaz de reclutar a más seguidores entre los alemanes razonable al afirmar que la ciencia estaba de su lado. El odio racista de Hitler surgió de su propia mente, pero el concepto intelectual de eugenesia que Hitler adoptó en 1924 fue elaborado en Estados Unidos.

        Durante los años 20, los científicos eugenésicos de la Carnegie Institution cultivaron relaciones personales y profesionales profundas con los eugenistas fascistas de Alemania. En “Mein Kampf”, publicado en 1924, Hitler citó la ideología estadounidense eugenésica y abiertamente mostró un conocimiento profundo de la eugenesia americana.

        “En la actualidad existe un estado”, escribió Hitler, “en el que al menos un débil comienzo hacia una concepción mejor (de la inmigración) es notable. Por supuesto, no es nuestra modélica República Federal Alemana, sino los Estados Unidos. “

        Muertos en las cámaras de gas

        ***

        Durante los primeros años del Reich, los eugenistas de América acogió con beneplácito los planes de Hitler como el lógico cumplimiento de sus décadas de investigación y de esfuerzo. Los eugenistas de California volvieron a publicar propaganda nazi para el consumo estadounidense. También organizaron exposiciones científicas nazis, tales como el panel en el Museo del Condado de Los Angeles en agosto de 1934 , para la reunión anual de la American Public Health Association.

        En 1934, dado que las esterilizaciones en Alemania se estaban acelerando más allá de 5.000 por mes, el líder de la eugenesia en California CM Goethe, a su regreso de Alemania, se jactó fervientemente ante un colega,

        “Te interesará saber que tu trabajo ha desempeñado un papel importante en la formación de opinión del grupo de intelectuales que están detrás de Hitler en este programa de los que hacen época. En todas partes me di cuenta de que sus opiniones han sido tremendamente estimuladas por el pensamiento norteamericano… Quiero, mi querido amigo, llevar este pensamiento contigo durante el resto de tu vida, que realmente han sacudido a la acción a un gran gobierno de 60 millones de personas. “

        ***

        Más que proporcionar la hoja de ruta científica, América financió a las instituciones eugenésicas de Alemania.

        En 1926, Rockefeller donó unos 410.000 dólares – casi $ 4 millones en dinero de hoy – a cientos de investigadores alemanes. En mayo de 1926, Rockefeller otorgó $ 250,000 para la creación del Instituto Kaiser Wilhelm de Psiquiatría. Entre los psiquiatras de vanguardia del Instituto Alemán de problemas psiquiátricos estaba Ernst Rudin, quien se convirtió en director y, finalmente, en arquitecto de la sistemática represión médica de Hitler.

        Otro que participó en el complejo del Instituto Kaiser Wilhelm de instituciones de la eugenesia fue el Instituto de Investigaciones sobre el Cerebro. Desde 1915, había funcionado en una habitación individual. Todo cambió cuando llegó el dinero de Rockefeller en 1929. Una donación de 317.000 dólares permitió al instituto construir un edificio principal y convertirse en el centro de biología de la raza alemana. El instituto recibió subvenciones adicionales de la Fundación Rockefeller en los años siguientes. Liderando el instituto, una vez más, estuvo el secuaz médico de Hitler Ernst Rudin. La organización de Rüdin se convirtió en el director y principal destinatario de la experimentación y la investigación criminal realizada en Judios, gitanos y otros.

        A partir de 1940, miles de alemanes tomados de hogares de ancianos, instituciones mentales y otros centros de detención fueron gaseados sistemáticamente. Entre 50.000 y 100.000 murieron eventualmente.

        Whitney León, secretario ejecutivo de la Sociedad de Eugenesia Americana, declaró del nazismo: “Mientras nosotros merodeábamos en punta de pie … los alemanes estaban llamando a las cosas por su nombre.”

        El beneficiario de la financiación especial de Rockefeller fue el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia en Berlín. Durante décadas, los eugenistas americanos habían anhelado gemelos para avanzar en sus investigaciones sobre herencia.

        El Instituto estaba preparado para llevar a cabo dicha investigación en un nivel sin precedentes. El 13 de mayo de 1932, la Fundación Rockefeller en Nueva York envió un radiograma a su oficina de París: REUNIÓN EN JUNIO DEL COMITÉ EJECUTIVO NUEVE MIL DÓLARES DURANTE UN PERIODO DE TRES AÑOS KWG INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE GEMELOS Y EFECTOS EN GENERACIONES POSTERIORES DE SUSTANCIAS TÓXICAS PARA GERMOPLASMA.

        En el momento de la dotación de Rockefeller, Otmar Freiherr von Verschuer, un héroe en los círculos de la eugenesia americana, funcionaba como jefe del Instituto de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia. La financiación de dicho instituto por Rockefeller continuó, tanto directamente como a través de otros conductos de investigaciones durante el principio del mandato de Verschuer. En 1935, Verschuer abandonó el instituto para formar una instalación de la eugenesia rival en Frankfurt que fue muy elogiada en la prensa eigenética estadounidense. La investigación sobre los gemelos en el Tercer Reich explotó, respaldada por decretos del Gobierno. Verschuer escribió en Der Erbarzt, un diario de médicos eugenéticos que él editaba, que la guerra de Alemania daría lugar a la “solución total al problema judío.”

        Verschuer tuvo un asistente permanente. Su nombre era Josef Mengele

      • Ernesto dijo:

        El príncipe Bernhard era un comandante de alto rango de la Fuerza Aérea holandesa que bombardeó ciudades alemanas e incluso negoció la rendición de la Wehrmacht en los Países Bajos para la corona / Gobierno holandés.

        Él no era un “Nazi hardcore” en absoluto. En efecto, el epíteto de “nazi” es en sí misma falsa y ya es tiempo de que los “truthers” se den cuenta de esto. Bernhard odiaba a Hitler y el NSDAP (nacionalsocialistas). El hecho de que se unió a una sociedad de alumnos, mientras estudiaba en una universidad alemana, y que la fraternidad fue de alguna manera asociado con el gobierno NSDAP, no hace de Bernhard oficial de las “SS Nazis” de alto rango o un simpatizante de Hitler. A juzgar por sus acciones, lo contrario era obviamente cierto!
        http://justice4germans.com/?attachment_id=1329

      • danipirata80 dijo:

        Pues en el artículo de nuestro querido Ferreyra están muy claras sus simpatías (al menos hasta que cambió de opinión)

      • Ernesto dijo:

        JJAJAJAJJA
        Daniiii, ya sé por qué no pones la fuente de tu último comentario JAJAJAJAJAJA
        No me extraña, yo tampoco la pondría jajajajaja
        Seré buen chico y no me chivaré. El caso es que viendo esa fuente habrá que ir con pies de plomo antes de dar por seguro lo que dice (esto no quiere decir que se mentira, ojo!)
        Por cierto, qué es lo que estávais discutiendo? Ya me perdí.

      • danipirata80 dijo:

        JJEJEJJEJE No te chives, porfa, yo lo pongo, vamos a ir viendo lo que es verdad y lo que no.

        Estamos discutiendo quién mola más(o quien mola menos) Stalin o Hitler. Pero lo hacemos de una manera que no se nota mucho, elegante que dicen. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJA
        Me viene a la mente lo que comentó un día Malvado “elige tu veneno”

      • Ernesto dijo:

        Lo que he puesto del Bernardo es un corta-pega del enlace que he puesto.
        Me parece fiable, y Ferreyra también. Habrá que hacer caso de los hechos, y si este principito bombardeó Alemania…
        Pueden tener razón los dos, el príncipe es un hijo de puta, y eso no quiere decir que fuera nacional socialista.
        O puede que fuera las dos cosas.
        O puede que los dos nos mientan.
        O puede que me tome unas birras y mande a todos a tomar por el culo.
        Joder que locura!!

      • Malvado Nazi dijo:

        Estimados hermanos, que interesante todo, aunque aburre un poco volver al tema de la eugenesia que ya abordamos.
        Como ya soy anciano, tengo por admirable arma que otorga el paso del tiempo así como el haberme roto la cabeza al máximo para ganarme el pan, lo que vulgarmente se conoce como mundología.
        Cada personaje que aquí despachamos con unos tenues datos no es exactamente como nos cuentan. El rey consorte holandes buscaba medrar en su oficio (como aristócrata su oficio era optar a una corona) y dado que le toco un régimen no monárquico como fue el alemán de 1933, buscaba su espacio en la sección RICOS del partido que estaba dirigida por el otrora apuesto y osado ex-heroe de guerra Goering, un tipo multifacético y conquistador que se encandiló con el sincero amor de Hitle por su país y que decidió poner su encanto personal, que era bastante antes de ponerse gordo como una foca, al servicio del partido. En vez de colgar de una viga a la aristocracia – a la que Hitler detestaba tanto como ella le detestaba- en el partido decidieron darle un papel decorativo dentro del conglomerado del pueblo alemán para que colaboraran y no dieran por saco, lo que si se piensa bien no era una mala idea. Y por esos andurriales andaba el futuro príncipe (cerca de el circulo selecto encomendado a Goering), pero nunca como afiliado al NSDAP. En ese estado de cosas, surgió la posibildad de dar el braguetazo en la vecina Holanda. Todo su mérito fue ser el único principe luterano disponible. Y ese era todo el nazismo del individuo que luego se enrolo en las RAF en vez de unirse a sus supuestos camaradas, él que era de sangre alemana optó por aquello que siempre fue su objetivo: la realeza. La aparición de esos extraños nazis en el libro de la historia nada significaba en el curriculum vitae del aspirante a monarca, creo que esta es la realidad del personaje. Recordemos como la única vez que habló con Hitler, éste manifestó que no deseaba volver a saber de un individuo que le resultó estupido y le desagradó al máximo (no recuerdo las palabras pero creo que ya las puse cuando tratamos el asunto).

        Respecto al magnate de la prensa amarilla William Randolph Hearst, creo que os sorprenderá conocer su posicionamiento respecto a los bolcheviques:

        In March 1, 1918, in a half-page editorial, eight columns wide, William Randolph Hearst told his editors and the world where he stood on the Bolshevik Revolution. The headline read: “In Self-Defense We Should Hasten to Aid and Hearten Russia’s Revolutionary Government” The body of the editorial, in the form of a signed letter:

        “The Breakers, Palm Beach, Fla., Feb 26

        “To the Editor of the New York American

        “I think our whole cause is likely to be injured by any delay in recognizing and supporting the Bolshevik Government in Russia.

        “What are the Bolsheviki?

        “They are the representatives of the most democratic Government in Europe.

        “Why are we in this war?

        “We are in it for democracy.

        “Then for heaven’s sake, why not recognize a democratic Government?

        “We recognized THE IMPERIAL Government of Russia, but when Russia secures a DEMOCRATIC Government we have so far not recognized it.

        “Does this not seem to discredit our professions of a war for democracy?

        “If the imperial militaristic Government of Russia should be restored would we hesitate to recognize that?

        “The Bolsheviki are fighting against imperialism and militarism in Russia as well as in Germany. Are we who are in a war against militarism and imperialism not going to help the Bolsheviki make their fight and, indeed, make OUR fight?

        El artículo es más largo. El personaje se las traía… sin dduda. Pero no escucho a nadie abordar el hecho de que Hearst (mal caracterizado como el Ciudadano Kein)
        durante la mayor parte de su vida fue, en sus propias y repetidas palabras “un militante progresista” y un concienzudo radical que durante casi dos décadas alzó su voz en favor de la Revolución Bolchevique.

        ¿Que os parece?

      • danipirata80 dijo:

        A mi no me extraña, en eso creo que estamos todos de acuerdo, los inicios bolcheviques fueron completamente judaicos.

      • Malvado Nazi dijo:

        ¿La función de William Randolph Hearst no era movilizar masas, sino movilizar a esa oligarquía? Pero sinceramente, ¿Tu crees que la oligarquía necesita de la prensa amarilla para movilizarse? Me refiero a la oligarquía financiera, esa que se mueve con 50 años de antelación sobre los acontecimientos siempre que puede. La oligarquía norteamericana tenía muy claro lo que iba a hacer durante el auge del nacionalsocialismo, cuando la marioneta de FD Roosvelt prometía a las masas que no intervendría en una nueva guerra en Europa. Mintió descaradamente al electorado usando las mismas reivindicadiones que pensaba pisotear para alzarse con la victoria electoral y acto seguido se puso a colaborar con la URRSS a toda pastilla. Y te puedo asegurar que no pensaban ponerse del lado de Alemania. Y la oligarquía norteamericana sabía perfectamente que la Gran Guerra se reanudaría. Lo sabía tan bien que su primera marioneta en el gobierno norteamericano, el presidente Willson (al que llevaron a su servicio estorsionándolo a causa de un lío de faldas que llevó al primer judío norteamericano a un cargo político trascendente, el de Presidente del Tribunal Supremo) durante la Conferencia de Versailles, mirando en el mapa el nuevo estado polaco declaró: aquí empezará la guerra. Esto lo leí en un estudio del tratado de Versailles, donde entre otras cosas se denunciaba que en la conferencia fue manipulada por el equipo de traductores que trabajaban allí . Estos se reunían tras la jornada de trabajo en un hotel para prepara donde meterían la siguiete cizaña, hecho evidente que se puede comprobar leyendo el tratado, donde las palabras se modularon hasta cambiar completamente lo que los putos políticos decidían (donde decía río navegable lo que había era un riachuelo, etc, etc, etc). El 90% de los traductores, eran judíos. Al menos eso es lo que decía el estudio.

      • danipirata80 dijo:

        Nunca viene de más, sobre todo a esa clase alta que no llega a estar en el ajo, desde luego no me refiero a esa oligarquía financiera que nombras. Creo que el plan era apoyar a Alemania en un principio y luego provocar la guerra, porque era necesario que hubiera una gran guerra

        Joder, interesantísimo eso de los traductores judíos. Tienes algún enlace?

      • Malvado Nazi dijo:

        Hombre, si, interesantísimo, pero no me acuerdo del link de todo lo que he leido en internet. Solo recuerdo que estaba en inglés y eran bastante extenso y con fotos.

        Por supuesto, nunca viene de más movilizar a la gente, pero ¿A que santo movilizar desde la prensa amarilla a esa clase alta que no llega a estar en el ajo en favor de Alemania y el nacionalsocialismo? ¿Que pintaban en todo ese juego? Según dicen todos, Henry Ford fue el industrial de Detroit que no de Wall Street fue el que más apoyó a los nazis. Sin embargo, Henry Ford había invertido en Alemania allá por los años veinte, cuando Hitler era un joven desempleado que se aventuraba en política. Así que sus inversiones no fueron a causa de Hitler, mientras la gente se olvida de que invirtió en Gran Bretaña, la URRSS de los bolcheviques y la Italia de Mussolini. Igualmente la gente se cree que IG Farben era una empresa americana que invertía en Alemania, cuando era justo al revés. De hecho la empresa se montó para salvar las leyes anti-alemanas vigentes en los EEUU tras la I GM. Y por supuesto, los suscriptores de la parte accionarial ¡obligatoria por ley! norteamericana eran multimillonarios y banqueros, muchos judíos…. pero eso fue hacia el año 1921, y nada tuvo que ver con el nazismo, sino con ventajosas inversiones en empresas punteras alemanas que no querían perder su acceso al mercado norteamericano.

        Los industriales que no estaban en el ajo poco podían apoyar a Alemania para que hubiera que movilizarlos por la prensa amarilla. Yo más bien creo que las preferencias personales de William Hearst se movilizaron solas hacia el nazismo.. y se acabaron pronto. El cabroncete de Hearst solía fluctuar con el viento de la opinión del ciudadano medio y tradicional, siempre a favor de los intereses de norteamerica. Después del macabro acuerdo para dar cobertura a la invasión de Cuba (una invasión democratizadora, liberal y progresista más, no lo olvidemos) se opuso a las 2 Guerras Mundiales, hasta que el gobierno de turno declaraba la guerra,, pero en fin…. siempre es lo mismo ya que las ideas acerca de este tema están previa y firmemente establecidas, aunque nos cueste a todos darnos cuenta. Yo empecé todo esto al comentar que la prensa de ahora trata a Putin poco más que como a una mierda y le llama fascista y le acusa de maltratar a los gays como acusaban a Hitler de maltratar a los judíos (estas acusaciones empezaron nada más hacerse el recuento de las elecciones que le llevaron a la presidencia, cuando las leyes de Nuremberg se elaboraron de conformidad con los representates de las organizaciones judías mayoritarias allá por septiembre de 1935) mientras que a Stalin le veían hasta casi el final como un amiguete, un tanto zafio y bruto, pero amiguete.

      • Malvado Nazi dijo:

        Los nazis no dejaron herencia. Los mismos hijos y nietos de los altos dignatarios nazis, casi todos, creen aún que sus padres y abuelos eran unos asesinos en serie y que de haberlos conocido, ellos mismos los hubieran matado con sus propias manos. La defenestración pública de esta ideología llegó a cimas de escarnio de tamaño colosal: ilegalización, incautación, ahorcamiento, confesiones forzadas a base de torturas, creación de pruebas falsas, libros prohibidos, documentación destruida, ocupación, violación, saqueo, culpabilización… el coktail no tiene similitud con nada habido ni por haber.

        Y sin embargo el nacionalsocialismo está presente en la vida diaria de todas las personas porque el sistema no duerme si no aparece toda esa propaganda en los medios, de manera que todo individuo recibe como mínimo de 2 a 5 horas mensuales de tratamiento de desnazificación (directas en películas, documentales, coloquios y artículos de opinión, que indirectamente son muchas más). Esta es la herencia del nacional-socialismo, la acuciante y omnipresente preocupación del sistema oligarco-usurero-sionista de que nada parecido pueda surgir de nuevo, por su propia seguridad e instinto de supervivencia de los inimaginables beneficios que el status quo les está proporcionando. Esta herencia es la demostración de que semejante política les jode de verdad. Por supuesto que un movimiento similar debería corregir muchos de los errores ideológicos propios de aquella época y que estaban circunscritos a la ignorancia científica, modas y vicios de planteamiento propios de los años 20 y 30 (que funcionaban todavía a bases de instintos y hábitos en lugar de evidencias) como a las circunstancias agónicas de la nación Alemana (cuando ministros y asesores presidenciales judíos en los EEUU clamaban por esterilizar a todos los alemanes machos o Churchill se jactaba de haber destruido el futuro genético de Alemania para tres generaciones tras la hambruna bestial que provocó con su bloqueo naval post armisticio de 1919 o planificó la guerra declarada contra Alemania en caso de fracasar la invasión terrestre como un bombardeo sistemático y genocida de la población civil alemana no iba la cosa en broma), pero es casi imposible o imposible un movimiento similar con las mismas insignias. Y es una lástima porque para conseguir la mitad de lo que consiguió Hitler, un ejemplo de determinación y coraje semejante sería imprescindible.

        Por tanto no hay herencia, pero si un caso práctico que debería servir de ejemplo a todo descontento del sistema de lo difícil que es una alternativa al mismo y de sus magnas implicaciones en todos las áreas de la política, de la organización, del saber etc. Hitler, a pesar de las apariencias fue bastante blando, en esos aspectos, lamentablemente, no queda otro remedio que tomar inspiración en bastantes aspectos de la estrategia del hombre de Acero. Pero su llegada al poder de manera democrática es de obligada imitación. Y de necesaria obligación rectificar en asuntos de raza e incluso de política antisionista o antisemitista como se le llamaba en la época porque las mentalidades y las circunstancias han cambiado terriblemente. Por la terquedad y estrechez de miras de los pocos “nazis” que yo conozco por lo que escriben en la red, no son ni de cola herederos del nacionalsocialismo. Esta era una idea que tenía que asentarse y evolucionar para mejor, una vez superada su etapa de reacción contra el complot mundial judío realizado por los liberales del mundo unidos y respaladado consciente o inconscientemente por la dirección del partido en la URRSS (inoculada por una profunda influencia judía) para llevarnos al pútrido mundo que conocemos. Huelga decir que no conozco ningún partido nazi y por tanto no puedo decir si alguno podría ser heredero de tal nombre, por lo que veo en internet, no. Como os dije, soy un nostálgico (esto lo digo después de analizar lo que puedo hacer material y prácticamente hablando) que es además consciente de que los nacionalsocialistas no eran perfectos ni ideales y que la idea, actualmente, sería o debería ser muy distinta a la que triunfó en los años 30. Dado que hoy en día muchos denominados “nazis” son básicamente derechistas impresentables ni me lo planteo. Me siento mucho más a gusto leyendoos a vosotros..

        En cualquier caso existen individuos honestos y grandes luchadores nostálgicos (entiendo que se es nostalgico cuando se anhela algo que no puede volver a ser) del nacionalsocialismo, pura desesperaciçon y casi todos en la cárcel, claro. Para vosotros quizás os pueda resultar interesante la figura de Hoerst Mahler, siempre que seáis capaces de superar la natural repugnancia que produce que durante su etapa en la Baader Meinhoff asesinara a gente inocente. Este señor es una bestia de brega, aunque siempre me apena a nivel humano ver a personas tan inmersas en una vida de confrontación interminable, es decir no acabo de simpatizar con su carácter, pero es un valiente.
        http://downwithjugears.blogspot.com.es/2013/09/ach-du-lieber.html
        .
        El párrafo final del último discurso de Goebbels deja más o menos clara cual es la herencia del nacionalsocialismo:

        “Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentaran transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final VENCEREMOS porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo”.

        Whisfull thinking.

        Que conste que estoy escribiendo esto a requerimiento tuyo, Dani.
        Si me habéis comprendido bien, los de amanecer dorado dejan muchísimo que desear y les faltan muchas clases que tomar para llegar a hacer algo decente, no hablemos de ser herederos del nacionalsocialismo, sacarse de encima toda la roña derechista e impresentable que les acompaña, ese maltrato a los inmigrantes y todos los secretas que trabajan dentro del partido y un sin número de otras cosas. Pero quisiera terminar mi comentario con un hombre que representa el futuro. Apoya a los Dorados porque no todo lo que hacen los Dorados es horrible, pero no es eso lo que quiero que veáis, sino cual es el ideario REAL. Hace falta más gente así y que tengan algo que votar que sea mejor que los satanistas Dorados (no todos lo son, claro, pero bueno, así es como los bautizasteis en su día) o la izquierda marxista-cultural, dirigida por gentes que respetan al dolar.

        “Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro, que es lo único y el mejor y que es aquel que ADOLF HITLER nos señalara.”

        Y termino, hablando como estamos de la herencia del nacionalsocialismo, con otro parrafo del último discurso de Goebbels.
        “Los hombres se mataran por poseer las cosas mas superfluas y banales. Las plutocracias naufragaran en una desesperada carrera por dar cada vez mas lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las plutocracias terminaran por no poder dar de comer a una población cada vez mas numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer tentadoramente las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre.”

        El problema del bolchevismo en los años 20 es que era una revolución judía y los judíos bolcheviques estaban en simbiosis con los judíos usureros para el bien del pueblo judío sobre todo. Los oligopolistas se lanzaron a invertir en la URRSS, coparon todo el negocio estatal Soviético en sus privaticias y norteamericanas manos, se quedaron con el magno chollo de comercial el petróleo ruso y concibieron una invencible “entente” judeo-yanqui-bolchevique en la sombra que supo subsistir en pie hasta poco después de la II GM, cuando se dieron de bruces con el ejército de Stalin con quien se repartieron las zonas de influencia. En la sombra, los oligopolistas judeo-yanquis esperaron el momento oportuno para disolver la URRSS y polarizar el mundo desde un solo país. El problema del resto de gobiernos comunistas que llegaron después es que su banco central ha seguido dominado directa o indirectamente por el conjunto de banco privados judíos que emiten esa moneda llamada dolar, llámese el País Cuba o Vietnam..

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por tu respuesta tan currada, eres sabio Malvado Nazi, eres sabio. Que frase más buena la de Goebbels (la primera, la segunda no la veo tan acertada ¿donde está ese bolchevismo ahora? Parece que a la oligarquía judía ya hace tiempo que el comunismo no le sirve para sus intereses).

      • Malvado Nazi dijo:

        Estimado Dani, gracias por lo de sabio, pero no me lo digas más o me dará verguenza entrar en tu blog. Lo único que tengo que me diferencia de los que comentáis aquí es la experiencia, algo que llega con los años. Además yo aprendo mucho con vosotros y no me considero nada sabio.
        La historia contemporánea es algo que a todos nos desconcierta y debe ser todavía más compleja así que me pongo a la cola para seguir aprendiendo que debe de haber mucho por saber y comprender. Si no unimos todos los puntos de vista quizás no podamos llegar a entenderla.
        Para mi también está claro que el bolchevismo dejó de interesar. El giro nacionalista que le dió Stalin y ya no pudo volverse atrás seguro que fue uno de los motivos. Los liberales son los enemigos de las naciones eso creo que también está claro, aunque sean liberales ingleses, franceses o marroquís, su patria está donde esta el dinero. Estaba claro al menos para algunos en la primera mitad del siglo pasado (los socialistas nacionales sin duda) y ahora con la globalización ni te cuento. El judío internacional (la megaplutocracia) y no solo el judío, no gusta del mundo tal como era de forma tradicional. Demasiada diversidad, demasiadas cosas sencillas y naturales, demasiado amor que no se iba solo hacia el dinero, demasiadas instituciones populares y consuetudinarias que constituían barreras para la libre circulación y libre disposición del poder de sus fortunas sobre pueblos y gobiernos, basadas en la finanza y que por tanto les salían gratis, con tan solo darle al botón de la maquina de emitir moneda o a la de sobornar, engañar y chantajear. Así que se pusieron a degenerar y prostituir al ser humano (marxismo cultural de por medio) si es que ya no lo habían hecho antes. El problema lo tenemos todos, pero los horcos “nazis” existentes como los de la izquierda que también los hay son unos cómodos busca poltrona y unos tuertos partidistas incluso maniáticos que no pueden echar para adelante ningún proyecto. Tiene que venir una renovación, o una adaptación pues a fin de cuentas las ideas como los problemas siempre han sido los mismos o parecidos. Hay que aprender de la historia como de la actualidad. Aprovecho para agradecer y felicitarte por mantener la libertad de expresión de este excelente blog.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias Malvado Nazi, prometo no volverte a llamar sabio, a mi también me sonrojan los halagos, y me parecen innecesarios pero bueno un día es un día JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA. Me he fijado en ese “si es que ya no lo habían hecho antes”. Estos día he estado pensando que siempre que tocamos el tema de la degeneración cultural partimos de las vanguardias, creo que tendríamos que investigar lo de antes, un humilde apunte para abrir boca y del que llevo tiempo queriendo hablar: pese a que El Quijote de Cervantes nos puede parecer cojonudo sobre todo comparado con lo que hay hoy tal vez el judaico (lo doy por casi seguro) autor pretendiera cargarse el espíritu caballeresco burlándose de él. Es una idea que lleva rondándome desde hace años, que opináis?

    • Malvado Nazi dijo:

      Dani, en este link está el tema del tratado de Versailles. Se reunían a las 6 de la tarde, tras los trabajos matinales de la conferencia a preparar la rica cizaña.
      http://lovkap.blogspot.com.es/2011/05/why-hitler-hated-jews.html

      • danipirata80 dijo:

        Muchas gracias por buscarlo y enviarlo

      • Ernesto dijo:

        Otro blog interesante http://justice4germans.com/2013/04/16/exposing-the-nazi-epithet-who-started-it-why-how-and-who-benefits/
        Con la historia real de la medallita nazi-sionista incluida

      • danipirata80 dijo:

        Ummmmmmmmm, ya van admitiendo que la medalla es real, hasta ahora no lo hacían. Pero no solo está el tema de la medallita, hay más, un ejemplo que puse hace algún tiempo en este blog: “Georg von Holtzbrinck era hijo de un hacendado aristócrata que en 1931 se unió a la Liga Estudiantil Nacional Socialista y en 1933 ya tenía el carnet de nazi (número de socio 2126353) y hacia sustanciosos negocios con la jerarquía nazi, cuando acabó la guerra fue condenado sólo a pagar una multa de 1200 marcos. A pesar de su pasado, fue posible la próxima generación de Holtzbrinck, con Fischer y Farrar, Straus & Giroux respetados editores judíos y no solo eso sino que fundó la Fundación Jerusalén junto a Teddy Kollek. Durante la Segunda Guerra Mundial, Kollek representó los intereses judíos en Europa como militante de la Haganá. Como acción más destacada y al poco de estallar la guerra, fue capaz de convencer a Adolf Eichmann (que tenía sangre judía), por aquel entonces interlocutor de la Alemania Nazi con el movimiento sionista, de que liberara a 3.000 jóvenes judíos de los campos de concentración y los transfiriera a Inglaterra. Una vez acaba la guerra tomó parte activa en la organización de las redes de inmigración ilegal a Palestina de los supervivientes del Holocausto. Durante esos años se convirtió en un fiel colaborador del líder sionista laborista David Ben Gurión. Tras la independencia de Israel trabajó para el primer ministro Ben Gurión entre 1952 y 1965, como director de su gabinete de jefe de gobierno”.

        Creo que eso ya no se discute, hubo colaboración y no para cualquier cosa, sino para ayudar a crear Israel, en aquel momento, el objetivo más importante de la judería internacional.

        Es que parece que ni adrede, Hitler les vino de puta madre, si no hubiese existido lo hubieran tenido que inventar (ejem, ejem).

      • Malvado Nazi dijo:

        En ese link se cita a los asesores de los 3 presidentes vencedores, el de EEUU, el de Francia y el de Gran Bretaña. Los 3 judíos o empleados de la banca Rothschild, así como muchos de los asesores de los asesores. En el documento original, que no es éste, se dan muchos más nombres y se declara (no se si será cierto) que el 90 % de los traductores durante la conferencia de Versailles eran judíos. Y en este documento además, gráficamente se describe como las indemnizaciones por una guerra que ni habían empezado – la guerra la empezo Austria contra serbia y Francia junto a Gran Bretaña fueron quienes atacaron a Alemania primero- ni perdido, eran de unos 4.700 contenedores de los grandes (40 pies) a carga máxima permitida conteniendo lingotes de oro. Como era imposible pagar esta cantidad (no creo que existiera tanto oro en el mundo), los banqueros norteamericanos financiaron su pago. Este era el motivo de los préstamos de la banca internacionalista a Alemania, incluso en los 3 primeros años del gobierno de Hitler. Como comprenderás, la banca no le hace ascos a millonarios beneficios, vengan de donde vengan. De todas formas el chollo se les acabó pronto cuando Hitler empezó a emitir dinero propio. Las indemnizaciones de Versailles se han acabado de pagar hace apenas 2 o tres años, aunque todavía se siguen pagando las del holocausto.

        El mismo día en que Hitler fue nombrado Canciller del Reich por el presidente Von Hindenburg, el 24 de marzo de 1933, en la portada del London Daily Express apareció en primera plana el siguiente titular:: “Judaea declares war on Germany: Jews of the entire world unite”, seguido de:

        ‘The Israelite people of the entire world declare economic and financial war on Germany. The appearance of the Swastika as the symbol of the new Germany revives the old war symbol of the Jews. Fourteen million Jews stand as one body to declare war on Germany. The Jewish wholesale dealer leaves his business, the banker his bank, the shopkeeper his shop, the beggar his miserable hut in order to combine forces in the holy war against Hitler’s people.’.

        Curioso lo de ¡¡Judíos del mundo entero, uníos!!

      • Malvado Nazi dijo:

        Dani, todas esas historias de “nazis” que luego hacen negocios con empresas judías (la mayoría de la gente compra un telefono movil nokia, consume latas que pertenecen a unileber o usan programas de windows y no son pro sionistas) y lo mismo los empresarios abren cuentas con bancos que pertenecen al sionista Rothschild o usan los servicios de navieras como la maersk y tampoco significa que sean sionistas.

        Durante el régimen nacionalsocialista, casi no había ningún alemán, salvo opositores contumaces o gente desinteresada de la política que no estuviera afiliado al partido,y entre los afiliados, miles de oportunistas, ese tipo de individuos son los que no dejan de acercarse al poder en todo tiempo y lugar. Esto de decir que tal empresario era nazi y tenía tratos con clientes judíos o tras la guerra trabajó con judíos es otra táctica para convencernos de que el régimen de Hitler era un gran colaborador de los judíos cuando no era así. La historia de este editor no es más que la historia personal de un oportunista como cualquier otro: hay gente que sobrevive y medra en cualquier ambiente. Lee esto al respecto de éste individuo:
        http://www.atlantic-times.com/archive_detail.php?recordID=1646
        Se le juzgo como beneficiario del régimen (había publicado libros para algunas organizaciones gubernamentales) y el veredicto fue que tan solo fue un “colaborador pasivo”. “Georg von Holtzbrinck’s behavior was typical of the many owners of medium-sized businesses who came to terms with the equally medium and lower levels of the party and ministerial bureaucracy and the Wehrmacht offices responsible for producing books for the front,” Garke-Rothbart said.

        Respecto al acuerdo de transferencia, su función es bien conocida y lamentable resultó imprescindible hacerlo por el interés de Alemania. Por un lado alrededor de 60 judíos alemanes emigraron fuera de Alemania (unos 6,000 al año, de 1933 a 1942) hacia Palestina y por encima de todo, pero también tuvo el efecto de socavar los esfuerzos de un boicot internacional y permitir un flujo de capital al Gobierno alemán, debido a la venta de productos manufacturados alemanes en el extranjero. El boycot mundial a los productos comerciales alemanes había puesto en peligro el gobierno nacional-socialista desde el mismo día en que Hitler fue nombrado Canciller del Reich. Que esto no agradaba a Hitler era evidente, pero tenía que dar trabajo a 7 millones de parados y el boycot, peor que cualquier arma de guerra, se dejó sentir desde el primer momento en un export-land como era Alemania. A raíz de este chantaje económico, los nacionalsocialistas no se quedaron de brazos cruzados y diseñaron toda un linea de medidas tendentes a sacar a Alemania del circulo vicioso de la judería financiera internacional que NADIE había siquiera imaginado hasta entonces.

        Al acuerdo de transferencia le siguió otro acuerdo con las potencias democráticas para la emigración pacífica de todos los judíos de Alemania, es decir que se buscó sacarlos del país con otros destinos distintos de Palestina. Este acuerdo costó más que el primero por la misma oposición de los sionistas y de las democracias participantes, especialmente de Francia y los EEUU (esto fue antes de la guerra).

        Si tu sigues pensando que el gobierno de Hitler llevó el acuerdo Haavara con el más puro pragmatismo y sin ninguna intención de colaborar en la creación del estado de Israel, lee lo siguiente a ver si te parece que estaban tan encantados:

        Heinrich Wolff, cónsul alemán en Jerusalén, pronto se dio cuenta de la utilidad de tal disposición, siendo una forma de evitar el boicot internacional a las mercancías de importación de Alemania. Escribió a Berlín en 1933:

        “Mientras que en abril y mayo el Yishuv ( comunidad judía de Europa en Palestina) estaba esperando instrucciones sobre el boicot de Estados Unidos (contra Alemania), ahora parece que la situación ha cambiado. Se trata de Palestina, que ahora da las instrucciones… Es importante romper el boicot en Palestina y el efecto inevitablemente se hará sentir en el frente principal, en los Estados Unidos”. (12)

        Cohen había prometido a Heinrich Wolff que trabajaría entre bastidores en la próxima conferencia judía en Londres para debilitar o derrotar cualquier resolución de boicot.

        El Dr. Dritz Reichert, agente de la Gestapo en Palestina, escribió más tarde a su cuartel general:
        “En la Conferencia de Londres fue torpedeado el boicot contra Tel Aviv debido a que el Jefe de la Transferencia en Palestina, en estrecho contacto con el consulado en Jerusalén, envió cables a Londres. Nuestra principal función es evitar que, en Palestina, la unificación del pueblo judío se establezca en base a una actitud hostil hacia Alemania… Es recomendable dañar la fuerza política y económica del pueblo judío sembrando disensiones entre su filas”. (12)

        Un informe de 1937 del Consulado General Alemán en Palestina decía que “La formación de un estado judío, no está en los intereses alemanes porque un estado judío-palestino crearía las bases de un poder adicional para la judería internacional, al igual que el Estado Vaticano para el catolicismo político o Moscú para el comunismo. Por lo tanto, hay un interés alemán en reforzar a los árabes como un contrapeso a ese posible crecimiento de poder de los judíos”

        Los archivos también dicen que el incremento de la cooperación árabe-nazi, llevó al pánico al gobierno británico y causó la cancelación de un plan en 1938 de enviar a Palestina a 20.000 refugiados judíos alemanes, la mitad de ellos niños, ante el peligro nazi. Los documentos muestran que tras decidir que esa decisión podía molestar a la opinión pública árabe, Inglaterra decidió abandonar a su suerte a los refugiados judíos.

        En este complicado asunto Alemania cruzó una linea mortal con el mayor cuidado. Por un lado consiguió detener la brutal embestida económica del boycot contra el primer gobierno alemán no dominado por el poder usurero mundial (igualmente sionista) que era el boycot contra los productos alemanes en el mundo entero mientras hacía tiempo para contrarrestar a ese mismo poder, primero creando una economía no dependiente del flujo usurario internacional que incluía lo más parecido al “comercio justo” en forma de truque de materias primas contra productos manufacturadosy después redoblando sus alianzas con los países musulmanes no invadidos, como Persia y con los Palestinos del protectorado británico (la única bandera que hondeó junto a la alemana en la cancillería del Reich durante todo el gobierno de Hitler, fue la de Palestina).

      • Ernesto dijo:

        El tema del tratado de Versailles:
        EL «COMITÉ DES DÉLÉGATIONS JUIVES»

        Además de las naciones participantes en la contienda, tomó parte en las conferencias de Versalles la delegación de otra nación: la Nación Judía. Con tal pretensión se presentó y fue admitido un «Comité des Délégations Juives», que decía representar a israelitas de Palestina, Rusia, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Ucrania, Rumania Polonia, Italia, Bohemia, Eslovaquia, Inglaterra, Transilvania, Serbia y Francia. Esta «nación judía» decía tener diez millones de súbditos».

        Su influencia fue desproporcionadamente importante, y una de sus propuestas fue aceptada e incorporada a los Tratados de Paz: el Tratado sobre las Minorías Nacionales, firmado el 28 de junio de 1919, por el cual se obligaba a Polonia, Estonia, Lituania, Letonia, Checoslovaquia, Rumania, Hungría, Albania y Yugoslavia a «conceder la autonomía cultural y política a sus comunidades alógenas».

        En realidad, según luego se verá en la práctica, este Tratado sólo se aplicó en los casos que interesaban a la comunidad judía. A Polonia, en este sentido, se le hicieron una serie de imposiciones absurdas e irritantes. Por ejemplo, se prohibía a los polacos celebrar elecciones en sábado, día que era declarado festivo para los judíos del país; los hebreos polacos, ese día, no podían ser citados a juicio, ni llamados a filas, ni se les podía exigir el pago de deudas ni salarios.

        ¿QUIÉN MOVÍA LOS HILOS?

        «En Versalles había una fuerza secreta que nos fue imposible identificar», dijo el presidente Wilson a su regreso a América, después de la fracasada Conferencia de la Paz. Infinidad de autores y tratadistas han estado de acuerdo con Wilson al afirmar que, detrás de los Clemenceau, los Lloyd George, los Nitti, los Meakino. Y sobre todo, detrás del propio Wilson, había una fuerza, internacional y apátrida, que movía a los sedicentes «grandes estadistas» como marionetas. Esa fuerza misteriosa operaba, así mismo, detrás de la delegación alemana, minando sus ya de por sí escasos medios de resistencia ante el abuso concertado de que era objeto por parte de sus oponentes.

        Hay un hecho trascendental, a propósito de la llamada Conferencia de la Paz que fue mantenido secreto por los que poseen el poder de esconder la verdad y proclamar la mentira con el nuevo Evangelio. Y es el siguiente:

        Todas las decisiones de alguna importancia fueron tomadas por los Cuatro Grandes – Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia y Francia – representados por Lloyd George, Woodrow Wilson, el barón Sonnino y Clemenceau. El consejero privado de Lloyd George era el judío Sir Philip Sassoon (26); el «alter ego» de Wilson era el coronel Edward Mandell House y su consejero privado, Louis Dembitz Brandeis, ambos judíos (27); el barón Sonnino era, él mismo, medio judío; en cuanto a Clemenceau mantenía, como omnisciente secretario al israelita Georges Mandel (28). El consejero militar de los «grandes» era el judío Kish, y el intérprete y única persona que asistió a todas las conversaciones celebradas por los primeros ministrosó, era el hebreo Mantoux. El primer presidente de la Sociedad de Naciones, fue el judío Huymans quien, a su vez, nombró a su correligionario Lord Levy Lawson of Burnham (29) director del Departamento de Prensa, desde el cual ejerció una feroz censura sobre las actividades de la «fuerza secreta e inidentificable» de que hablara Wilson en un fugaz momento de sinceridad.

        Es bien sabido que los sedicentes «grandes» de Versalles no sabían geografía; en cambio, sus consejeros – y tal vez algo más que simples consejeros – estaban muy documentados en tal ciencia. Archibald Maule Ramsay dice (30): «Los secretarios y asesores judíos se reunían cada día a las seis de la tarde, después de las sesiones oficiales, y decidían el plan de trabajo a adoptar y las decisiones a preconizar el día siguiente». Los resultados de la tortuosa política de tales individuos fueron desastrosos para Europa.

        La Delegación germánica en Versalles que, sucesivamente estuvo presidida por dos alemanes, el conde Brockdorff Rantzau y Von Haniel, se componía de otros dos alemanes y los siguientes israelitas: Jaffe, Brentano, Deutsch, Rathenau, Von Baffin, Von Strauss, Warburg, Oscar Oppenheimer, Struck, Mendelssohn Bartholdy y Wassermann (31). Por otra parte, en la Delegación americana se podía contar a los hebreos: Julian Mack, Leopold Benedict, Louis Marshall, Jacob Syrkin, Jacob de Haas, Joseph Barondess, Nachman, Harry Cutler, Bernard Mannes Baruch, Louis Dembitz Brandeis, Edward Mandell House, B L Levinthal y el rabino Stephen Weisz (a) Wise

      • Ernesto dijo:

        NOTAS
        (26) Lloyd George fue, durante varios años, abogado del Movimiento Sionista en Inglaterra. La colosal fortuna de los Sassoon – íntimos y asociados del Premier británico – fue amasada con el tráfico ilegal del opio, hecho público y notorio y jamás desmentido por
        nadie. El padre de Sir Philip, el «rey del opio», se casó con Aline de Rothschild, de París.
        (N. del A).
        (27) Antes de su acceso a la Presidencia de los Estados Unidos, Woodrow Wilson había
        sido un alto empleado de la poderosa firma bancaria judía «Kuhn, Loeb & Co.», del Federal Reserve Board. Su campaña electoral había sido pagada por un consorcio de financieros de Wall Street, judíos en sus cuatro quintas partes, como mínimo. Antes de tomar una decisión importante, el Presidente consultaba con su “Brain Trust”, integrado por los hebreos Brandeis (presidente del Tribunal Supremo), Mandell House, Bernard M. Baruch y el medio judío William C. Bullit. (N. del A.)
        (28) El verdadero nombre de Mandel era Rothschild, pero no estaba emparentado con los
        banqueros del mismo nombre. (N. del A).
        (29) Multimillonario, emparentado con la judaizada alta nobleza de Inglaterra y propietario del conocido rotativo The Daily Telegraph. (Leonard Young: Deadlier than, the H Bomb, pág. 50 ).
        (30) A. H. M. Rampsay: The Nameless War, pág. 57(A. H. M. Rampsay: The Nameless War, pág. 57. Oficial del ejército británico, combatió en la WWI)
        (31) Rabino Stephen Wise: Años de Lucha.

      • Ernesto dijo:

        Ahora una pregunta a Dani y malvado.
        Me podéis decir de qué coño estáis discutiendo? Ya me perdí, no sé qué es lo que defiende uno y qué el otro.
        COJONES, estoy empanao o qué?

      • danipirata80 dijo:

        Ernesto, creo que ya lo sabes, es sobre un tema que me gustaría tener más claro. ¿Fueron los nazis unos auténticos luchadores contra la judería internacional o un instrumento (aunque inconsciente) de la misma? A lo largo de estos años el sabio Malvado Nazi nos ha ido informando sobre las numerosas mentiras que se cuentan sobre los nazis, creo que es hora de hacer una valoración, se que el tema es muy complicado, pero me gustaría intentarlo. Yo no puedo evitar ver a Hitler como un aupado por el alto empresariado aleman (como todos los fascismos) y bien considerado por cierto sector de la oligarquía y aristocracia anglo-yankie, como un extraño tipo que de mendigo, gracias a su sospechosamente extraordinaria oratoria pasó a dirigir un país con ayuda de expertos en marketing, extraños símbolos que parecen sacados del mismo infierno y trajes diseñados por Hugo Boss, que ayudó a nuestro judaico franquito a joder, entre otros a mi abuelo (aunque luego dijera lo que dijera, cuentan los hechos), que pactaba con los sionistas de espaldas a su pueblo y lo peor: su eugenesia (que creo que parte de la misma ideología elitista que tienen los mandamases del imperio anglo-yankie y sus sectas masónico-satánicas como los nombrados Skull&Bones). Teniendo en cuenta que el Mussolini fue agente del MI5, no me extrañaría que su colega Hitler, también lo hubiera sido. Si no hubiese existido un tipo como él, que acojonara a los judíos de Europa para que se fueran a Palestina (cosa que el sionismo hacía tiempo que llevaba pensando viendo las reticencias de los judíos para marcharse), tendían que haberlo inventado. Me es difícil pensar que esta figura ya estuviera planeada y cuando surge decir que él no es.

      • Ernesto dijo:

        Dani, también te recomiendo este artículo sobre el tema que creo discutiis Malvado y tú. Los comentaristas del artículo también discuten sobre el tema:
        PRESENCIA ALEMANA EN PALESTINA
        http://felipebotaya.espacioblog.com/post/2012/11/07/presencia-alemana-palestina-medida-se-van-abriendo

        7 Noviembre 2012
        A medida que se van abriendo archivos oficiales que han estado cerrados al escrutinio público y de historiadores, aparecen noticias interesantes que remachan cosas que ya suponíamos o que muestran una historia diferente a la que conocíamos. Los británicos, por su relación y presencia en los países árabes ya en el siglo XIX y primera mitad del XX, han participado o han tenido conocimiento de infinidad de situaciones que por diversos motivos han callado, aceptado o motivado. Hoy quería comentar unos documentos liberados del “British National Archives” de Londres, en los que se indica la presencia de agentes alemanes SS en la Palestina bajo dominio británico y que trabajaban estrechamente con los líderes palestinos del momento. Ello nos demuestra que ya había un mar de fondo antes de la II Guerra Mundial entre Inglaterra y Alemania, en este caso en Oriente Medio e importantes errores cometidos entonces que nos han llevado a lo que vivimos ahora.
        En esos documentos se indica que la Alemania de Hitler trató de embarcar armas para las fuerzas palestinas durante los años 30. El informe del Foreign Office de 1939 dice que “tenemos noticias de una remesa de armas desde Alemania, vía Turquía, a la atención de Ibn Saud (rey de Arabia Saudita), pero que en realidad van dirigidas a los insurgentes palestinos. El jefe militar británico en Palestina también habló “sobre la importación de armas alemanas a intervalos desde hace algunos años”

        Los documentos británicos de ese periodo y archivos alemanes fotografiados por un espía americano y enviados al gobierno británico, dicen que varios agentes nazis fueron enviados a Palestina, para cerrar alianzas con los líderes palestinos y urgirles a rechazar la partición del territorio entre las poblaciones judías y árabes. Un agente nazi, Adam Vollhardt, llegó a Palestina en Julio de 1938 y se sabe que obtuvo mucha influencia entre los líderes árabes, reuniéndose con jefes palestinos durante 1938. Vollhardt mantuvo varias reuniones con políticos árabes y les dijo que “la cuestión palestina se haría a satisfacción de los árabes en unas pocas semanas”, añadiendo que “sería fatal para su causa (la palestina), que en ese momento mostrasen signos de debilidad o cansancio”

        “Alemania estaba interesada en la implantación de la cuestión palestina en la base de que los árabes obtuviesen todas sus demandas”, les dijo Vollhardt a los líderes palestinos, según un informe del “British War Office”. Vollhard también aseguró a los líderes árabes que “los alemanes pueden continuar con el apoyo a Palestina y la causa árabe a través de la propaganda”. En los documentos alemanes que fueron fotografiados y enviados a Whitehall en Londres por el espía americano, revelan también que en 1937, los oficiales alemanes habían calculado que “una Palestina bajo el mando árabe se convertiría en uno de los pocos países donde nosotros podríamos contar con una fuerte simpatía por la nueva Alemania”

        En una carta enviada por un oficial alemán desde Palestina enviada a Berlín en 1937, éste dice que “Los palestinos muestran en todos los casos una gran simpatía por la nueva Alemania y su Führer, una simpatía cuyo valor es particularmente alto y está basado totalmente en la ideología” y añade “Más importante todavía que esta simpatía que sienten los árabes por Alemania, es su admiración por nuestro Führer, sobre todo durante las revueltas, donde he podido comprobar hasta dónde llega esa admiración. Cuando alguien se encuentra con un comportamiento peligroso de una masa árabe y uno dice que es alemán, esto es como un “permiso de paso”

        Un segundo agente alemán, el Dr. Franz Reichart, fue muy activo trabajando con los palestinos según la “British Criminal Investigation Division” y que “ayudó a coordinar la propaganda árabe-alemana”. Reichart fue el responsable también de la Agencia de Telégrafos en Jerusalén.

        Los archivos alemanes muestran que los nazis veían el establecimiento de un estado judío con gran preocupación. Un informe de 1937 del Consulado General Alemán en Palestina decía que “La formación de un estado judío, no está en los intereses alemanes porque un estado judío-palestino crearía las bases de un poder adicional para la judería internacional, al igual que el Estado Vaticano para el catolicismo político o Moscú para el comunismo. Por lo tanto, hay un interés alemán en reforzar a los árabes como un contrapeso a ese posible crecimiento de poder de los judíos”

        Los archivos también dicen que el incremento de la cooperación árabe-nazi, llevó al pánico al gobierno británico y causó la cancelación de un plan en 1938 de enviar a Palestina a 20.000 refugiados judíos alemanes, la mitad de ellos niños, ante el peligro nazi. Los documentos muestran que tras decidir que esa decisión podía molestar a la opinión pública árabe, Inglaterra decidió abandonar a su suerte a los refugiados judíos.

        Con referencia a este asunto, un informe del “Foreign Office” escrito con la prosa diplomática, decía “El Gobierno de su Majestad ha preguntado a los representantes de su Majestad en El Cairo, Baghdad y Jeddah si hasta donde saben pueden juzgar los sentimientos en Egipto, Irak y Arabia Saudita contra la admisión de, digamos, 5.000 niños judíos para su adopción, y si sería contraproducente hasta el punto de llevar a un rechazo y el envío de representantes a Londres para su discusión. Los tres contestaron fuertemente contra la propuesta, y por lo tanto ya no se procedió a ella”

        El ministro británico de Defensa, Lord Chatfield le dijo al gabinete inglés en 1939, poco antes de que Inglaterra se echara atrás en su decisión de partir el territorio y prometiendo que todo el territorio sería para los palestinos que “Si estalla la guerra, sin importar el problema que nos puedan causar los judíos en Palestina o en cualquier otro lugar, no pueden tener un peso contra la importancia de ganar la opinión musulmana a nuestro lado”

        Como puede verse, Inglaterra se decantó demasiado tarde y mal contra la “Declaración de Balfour” y la prometida formación de Israel, en pro de los palestinos y una Palestina árabe. Con lo cual seguían, demasiado tarde, el criterio alemán previo del problema que podía causar la presencia judía en un entorno árabe, como el tiempo parece haber demostrado.

      • Malvado Nazi dijo:

        Ernesto: impresionante toda la información que nos traes. Es para volverse loco saber cual era la capacidad de manipular estados que ya tenía la gente del gremio hace nada más y nada que 96 años, motivo por el que no suelo leer estas informaciones con demasiada profundidad, más que nada para no ponerme enfermo.
        Sobre la polémica de la “trascendental” ayuda nacionalsocialista al sionismo (acuerdo Haavara, 60.000 emigrantes en 10 años), y tras leer esa información que nos has pasado, parece claro que de no existir la Alemania de Hitler, los británicos, en cumplimiento de esa declaración Balfour que les supuso ganar la I GM (gracias a la intervención norteamericana cuando estaba a punto de firmarse la paz y que supuso millones de muertes innecesarias), hubieran partido su protectorado de Palestina en dos de manera que los judíos hubieran tenido su estado propio en Palestina mucho antes de 1948.

      • Ernesto dijo:

        Si queréis saber cual país fue el verdadero adalid de la creación del Estado mafioso israelí, sólo hay que leer estas preguntas y sus respuestas http://www.palestineremembered.com/ZionistFAQ.html
        INGLATERRA, ni Haavara ni leches. Inglaterra utilizó desde medidas militares hasta económicas para destrozar a los palestinos y encumbrar a los judíos y su futuro Estado, algo despreciable, se mire como se mire, lo que hicieron.
        Cada vez tengo más claro que la haavara fue una mera anécdota, y algo circunstancial, dentro de esta trajedia palestina.

      • danipirata80 dijo:

        Hombre, ahí creo que todos estamos de acuerdo.

      • Ernesto dijo:

        Joder que pregunta más larga, Dani.
        Resumiré con una frase que me comentó Malvado, “elige tu veneno”. A Hitler no le quedaba otra.
        Al fin y al cabo parece que la WWII se fraguó en el Tratado de Versalles, así que si no hubiera surgido Hitler, hubieran tenido que buscar a otro, o buscar algún otro justificante para su guerrita de los cojones.
        Hitler les vino a huevo, lo que ya no creo es que fuera del MI6 (aunque estoy abierto a otras opciones, siempre que se sustenten en algo, no como eso de que Hitler estudió en el tavistock institute sin aportar nada que lo pruebe). Y también creo que Hitler era consciente del doble juego de esta judería. Pensó que podría con ellos, y que podría llegar a un acuerdo con los ingleses, pero subestimó a esta gentuza y su poder. O no los subestimó, pero no le quedaban más huevos y echó pa lante, y que salga el sol por Antequera, de perdidos al río.
        Lo de la eugenesia? Era la moda en la época, quién no era eugenista en esa época?Pocos, muy pocos.
        Que quede claro que aunque Hitler se enfrentara al poder mammonita, no quiere decir que fuera un santo barón, ni que su ideología me atraiga lo más mínimo.
        Pero al césar lo que es del césar.
        Si algo he sacado en claro estos últimos años es que Hitler no es ese demonio que nos venden, antes me acojonaba sólo escuchar sui nombre, era un lider más de la época, ni más hijoputa ni menos que los otros.
        Ahí tienes a Churchill y sus 5 (otros la reducen a tres) millones de muertos genocidados en Bengala en 1943 (es sólo un ejemplo), esto sí fue un holocausto, y sin embargo cuando vemos a Churchill no nos estremecemos, lo contrario que pasa cuando vemos a Hitler.
        Todo propaganda.
        No sé si me expliqué, Dani, esto sería más interesante con unas birras y unas patatas bravas. Creo que llegaríamos a alguna conclusión cuando estuviéramos ya encima de la barra bailando alguna bachata, ahí es cuando ya hubiéramos solucionado el tema, seguro!!

      • danipirata80 dijo:

        No creo que haya pruebas pero aun así me parece muy sospechosamente raro el subidón de este hombre.

        Sí, pero era una preocupacción principalmente de la oligarquía anglosajona, eso no se puede negar. Si eran eugenesistas los pobres pringaos, era porque eso le habían inculcado los de arriba.

        Por supuesto que pienso que Churchill fue un criminal mayor que Hitler

        Es lo que llevo pensando estos días (te lo juro). La cosa fluiría mucho mejor, esto lo hubieramos resuelto en una tarde (lástima que al día siguiente no nos acordaríamos de nada).

      • Malvado Nazi dijo:

        Estoy completamente de acuerdo contigo Ernesto. La enseñanza es que para arremeter contra este sistema que todo lo inocula y que persigue implacablemente a sus desafectos hacen falta mucho más que buenas intenciones. Me entra la risa cuando después de 50 años de no ocuparse del asunto (era otra extraña locura sin fundamento de los lunáticos nazis) la gente empieza a decir que “hay que acabar con el dinero deuda”. Y ya está. ¿Pero como? Como si fuera tan fácil. Yo siempre les digo: preparen un ejército de primera línea o aprovisiónense de un eficiente arsenal de misiles nucleares, si quieren acabar con el dinero deuda que a las pruebas del pasado me remito., lo van a necesitar. Pero como además de que se acaban de enterar (a medias) de que va la película, son pacíficos (cobardes) como la buena de Heidi, hay que seguir escuchándoles con lo de “otro mundo es posible”, ya llega la “nueva consciencia” etc., etc.

        Voy a molestaros un poco, con la mejor intención… Bienvenidos al mundo de los nostálgicos, hermanos comunistas, etc. Nunca pensasteis que acabaríais como nosotros los malvados y sanguinarios nazis (bueno aún no sabéis lo que es ser tratados como apestados, supongo que todo llegará). Como podéis observar, vuestras buenas intenciones se disolvieron en el agua como un terrón de azucar el día en que la URRSS fue aniquilada tal como lo fue Berlin, sin necesidad de ningún ejército. Tampoco creo que ninguno mire aún con admiración al régimen comunista chino. Visitar China es como ir a Nueva York solo que los currantes viven en condiciones mucho peores. El lujo de los ricos, ya te difo, ni en Beverly Hills. El mundo apesta, no solo occidente y no es cosa de Hitler, que va, sino de la combinación de esfuerzos de la oligarquía con los postulados de la escuela de Frankfurt junto al analfabetismo de la gente. El gremio en acción (los más listos).

        Así que la próxima hay que montarla -quien la monte- mejor, aprendiendo de los errores del pasado. Y a ser posible todos juntos, enarbolando las propuestas más válidas y no las más viscerales, es decir las de siempre. Ese día habremos dejado de ser nostálgicos… que es lo que somos ahora, mientras no surja algo mejor..

      • danipirata80 dijo:

        completamente deacuerdo.

        Y me flipa que lo hagas, hay total confianza. Ya sabes que China no es santo de mi devoción, pero ha habido muchas más experiencias comunistas en el mundo (al contrario que el NS) que no creo que hayan servido a los intereses de la oligarquía judía. Y está el tema de la herencia, ¿Cual dejaron los nazis? ¿Con cuales simpatizas en la actualidad? Los grupos (partidos incluidos) que hay ya hemos visto como apestan ¿quien es autenticamente nazi ahora?

        No puedo estar más deacuerdo. Y Fray el de Decibelios tampoco

      • Ernesto dijo:

        Seguimos con la “alianza” nazi-sionista, que ya no me la creo en absoluto. Atentos a esto que pego. La fuente la pongo al final:
        En la opinión de los nazis, el sionismo se mantuvo en el contexto de una conspiración, el propio Hitler presentó una primera versión de este punto de vista en Mein Kampf, cuando rechazó con desprecio la mentira de que el sionismo era sobre todo un movimiento centrado en la creación de una patria para los judíos en Palestina. “Mientras los sionistas intentan que el resto del mundo crea que la conciencia nacional judía quedará satisfecha con la creación de un estado palestino, los judíos de nuevo engañan con astucia a los estúpidos goyim. Ni siquiera se les pasa por la cabeza construir un estado judío con el propósito de vivir allí; todo lo que pretenden es crear una organización central para su estafa internacional mundial, dotada de sus propios derechos soberanos y protegida de la intervención de otros estafados; un refugio para bribones convictos y una universidad para criminales en ciernes.” Adolf Hitler, Mein Kampf.

        Para Hitler y el régimen nazi, la inmigración judía a Palestina nunca podría ser parte de una “solución” definitiva o de otra manera, al “problema judío” en Europa. La oposición nazi de un estado judío se basa en la convicción ideológica de que un estado judío en Palestina se convertiría en un componente, o tal vez en el cuartel general de los esfuerzos del “judaísmo internacional” para dominar el mundo.

        Alfred Rosenberg, aunque también convencido de la existencia de una conspiración judía, mostró menor alarma sobre el sionismo en sus ensayos de los años 1920 y 1930 que Hitler. El texto clave de Rosenberg sobre el tema era Dar Staatsfeindliche Zionismus (Sionismo hostil al Estado), que se publicó inicialmente en 1921 y que la principal casa editora nazi llevó a cabo de nuevo en 1938. En él –Rosenberg- sostiene que los judíos eran incapaces del arte de gobernar. Si un Estado judío en Palestina se estableciera, se vendría abajo y de nuevo los judíos se convertirían en una “nación internacional.”
        El sionismo era “el esfuerzo inútil de un pueblo incapaz de participar en la actividad productiva. Sobre todo se trataba de un medio para los ambiciosos especuladores de establecer un nuevo escenario para la recepción de intereses usurarios a una escala global.” En medio de la Segunda Guerra Mundial, la visión de Hitler de que un Estado judío daría otra base a la conspiración judía internacional desplazó el despectivo rechazo de Rosenberg y fomentó la convergencia de un antisemitismo y el anti-sionismo.

        “Englander, Juden, Araber in Palestina” de Giselher Wirsing (El Inglés, los judíos y los árabes en Palestina. Giselher Wirsing Economista alemán, periodista y autor en el momento del nacionalsocialismo y de la República de Bonn), publicado en 1939… Define el objetivo sionista como “el establecimiento de un Vaticano de la judería mundial. Una base firme se va a construir en la que en los próximos años la política mundial judía podrá descansar.” Wirsing sostuvo que un Estado judío fomentaría la cooperación entre los judíos en Palestina y los judíos asimilados que trabajaban en las finanzas y la banca en Europa occidental y los Estados Unidos, reforzando así su poder político y económico existente.”
        ——–
        En 1936 Arno Schickedanz, un alto funcionario de la Oficina de Relaciones Exteriores del NSDAP (APA), así como también Ministro para los Territorios Ocupados del Reich, publicó un artículo titulado Der Zionismus (el sionismo), en la que reiteró la opinión de que el sionismo no era meramente un intento de establecer un “hogar nacional judío” en Palestina, sino más bien un esfuerzo para instalar el dominio judío sobre el mundo (centrado en Jerusalén), como un cumplimiento de la profecía judía de la Torá:

        Observadores no judíos y escritores sobre el sionismo, que ven el sionismo político sólo como un intento de “renovación nacional” en lugar de un intento de establecer un liderazgo judío unificado, así como el dominio judío sobre el mundo, están por lo tanto equivocados. La confusión del sionismo político con Palestina sólo se puede entender a través de las profecías judías en la cual el judaísmo se asegura el control sobre todos los bienes de este mundo. Sabiendo que el tiempo estaba cerca, y que culminaría con la posesión de Palestina, el sionismo desarrolló la noción absurda de una “demanda histórica” de la “tierra prometida”, a la que los judíos ‘sin ningún tipo de presión externa podrían emigrar gradualmente.

        En la ideología del sionismo político, Palestina cumple la función de una parte indispensable de la profecía, al igual que ciertas reglas son la garantía para el éxito en las ceremonias mágicas de los pueblos primitivos. El sionismo político nunca tuvo la intención de que Palestina fuese el destino de todos los judíos, sino que simplemente quiere hacer de Palestina el centro de la política mundial judía. Que naturalmente debe ser protegida con una población judía fuerte. La publicación sionista Jüdische Rundschau escribió: “Nadie en ningún momento ha propuesto que todos los judíos de hoy deban emigrar a Palestina.” Nahum Sokolow, colega de Weizmann y actual presidente de la Comisión Sionista, lo dijo claramente en 1921: “El pueblo judío quiere regresar a Palestina, el pueblo judío tendrá su centro en Palestina. Gran parte de los judíos vivirán como una periferia judía en el mundo. Ellos deben ser cuidados, su dignidad y sus derechos nacionales deben ser asegurados”[…]

        Esto proporciona una corrección a la idealización del sionismo, que nace de una raza diferente. Desde un punto de vista político, sería en el interés de todo el mundo, de todos los pueblos anfitriones, si los judíos ahora dispersos por todo el mundo tuvieran que emigrar voluntariamente a un territorio habitable. Si el sionismo político no estuviera interesado en dicha solución a la cuestión judía, sería en interés de los pueblos anfitriones el apuntar en esa dirección positiva. La única pregunta sería si Palestina es el lugar de reunión adecuado, lo que probablemente nadie sostiene. Palestina no es capaz de absorber a todos los judíos del mundo, totalmente aparte del hecho de la creciente oposición árabe a la infiltración judía. Los árabes son, después de todo, los dueños indiscutibles de la tierra (de Palestina). Pero, ¿qué otro territorio sería el adecuado? Y en el instante en que Palestina deje de ser el objetivo de la emigración judía, el sionismo político se vendría abajo, ya que Palestina es visto como un medio para el cumplimiento de la profecía. Sin esto, toda la empresa perdería su sentido. El mismo judaísmo haría los ataques más apasionados y duros, y en poco tiempo toda empresa que ignore Palestina quedaría mutilada por el mismo judaísmo. Palestina constituye para la judería su posición especial. Ignorar esto sería suicidio étnico para esta judería, ya que el sionismo político también tiene como objetivo mantener y fortalecer la situación especial de los judíos.”
        ——

        David Ben-Gurion (1º Primer Ministro de Israel) predijo en un artículo en la revista USA ‘Look’, el 16 de enero de 1962, que en 1987:
        “Todos los ejércitos serán abolidos, y no habrá más guerras. En Jerusalén, las Naciones Unidas (unas verdaderas Naciones Unidas) construirán un santuario de los Profetas, para servir a la unión federada de todos los continentes; este será el escenario de la Corte Suprema de la Humanidad, donde se resolverán todas las controversias entre los continentes federados, tal y como profetizó Isaías.”

        FUENTE: http://zioncrimefactory.com/2012/03/03/nazis-viewed-zionism-as-arm-of-jewish-world-conspiracy-admits-jew/

      • danipirata80 dijo:

        No, si está muy bien dicho pero hasta los nazis reconocen que sí hubo esa colaboración, está más que probado, lo que hace que aun tenga más delito, es decir, que sabían (y afirmaban en público) que estaba en los planes de la judería internacional hacer ese “Vaticano judío” y secretamente colaboraron con los sionistas para mandar judíos allá.

      • Ernesto dijo:

        Y para aclarar lo del “Estado” judío en Madagascar:
        Lo que el mundo debe hacer con 15 millones judíos, fue explicado por el Líder cultural del Reich (Dr.Alfred Rosenberg) al dirigirse a los periodistas extranjeros y al cuerpo diplomático.
        Los judíos del mundo entero deben ser colocados en un solo territorio que no debe ser un estado judío, sino una “reserva” supervisada por una administración policial actuando bajo un gobernador interino en nombre de las democracias.
        El Dr. Rosenberg indicó que Guyana o Madagascar serían los más adecuado.
        http://trove.nla.gov.au/ndp/del/article/52292706?searchTerm=+reservation+for+the+jews&searchLimits

      • Ernesto dijo:

        Sí, colaboraron en un principio y con una pinza en la nariz, no les quedaron más huevos, realpolitici lo llaman. Me recuerda a cuando los franceses hace pocos años fueron a votar con una pinza en la nariz para que no ganara la extrema derecha, tuvieron que votar a otro grupo que tambié les daba asco, pero menos asco.
        Esa colaboración alemana durío un suspiro, y se puede decir que fue insignificante al compararla con la colaboración de las potencias aliadas.

      • Ernesto dijo:

        Recuerda, Dani, que hubo sus más y sus menos por esa colaboración inicial, que hubo sus discusiones dentro del partido entre los líderes nazis.
        Al final esa colaboración se terminó.

  9. masseti dijo:

    Entonces YHVH es amor…¿que ideal defiendes tú?….Tu trabajo Dani,como siempre impecable..Pero tengo una pregunta.¿Por que metes en el mismo saco a los fascistas que a la élite judeo-yankie…En realidad,los mov.fascistas de entre guerras palnteaban la misma denuncia que haces tú…Homoxexualización,feminismo estremo,arte basura,etc…Es solo preguntar,gracias y adelante camarada..Un saludo

    • danipirata80 dijo:

      Gracias compañero Masseti. No estoy tan seguro de que eso fuera así, en estos últimos años habituales del blog como Malvado Nazi me han hecho dudar pero tengo la impresión de que el fascismo fue una especie de disidencia fabricada de ultraderecha. Se sabe por documentos desclasificados recientemente que Mussolini trabajó para el MI5 británico. Ademas fue apoyado por judíos sionistas y feminazis http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=conspiracionpirata%20mussolini&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fdanipirata80.wordpress.com%2F2010%2F11%2F17%2Fla-amante-judia-de-mussolini%2F&ei=0aotUtG3E9T30gXnnYHYCA&usg=AFQjCNF3ILHbZbyuKZlhagrQEgOWADqLQw&bvm=bv.51773540,d.d2k. Aun así, seguro que hubo muchísimos fascistas que lo fueron de buena fe y defendían ideas bastante parecidas a las mías. No me gusta el antifascismo garrulo piesnegrero pero tampoco que se vea el fascismo como un movimiento popular, superauténtico y puro.

      • Malvado Nazi dijo:

        El fascismo, me refiero por tanto a Mussolini no era antisemita en lo más mínimo y tampoco era pro-sionista (llegó a decirle al congreso mundial judío que hiciera de Italia su tierra de promisión en lugar de Palestina, a eso me refiero). Mussolini era de izquierda sinceramente, ¿como si no hubiera sido el tercer máximo dirigente del partido socialista italiano? Freud le llamó “el príncipe de las artes” y las feministas, casi todas unas pocas judías italianas (más italianas que judías) y ricas que le rodeaban no eran exactamente “feminazis”. Fue en cuanto se aproximó a Hitler que el fascismo empezó a tener mala prensa y sobre esos documentos del M16 puedo estar completamente de acuerdo ya que su comportamiento durante la conquista de Francia por Alemania como durante el resto de la guerra parece diseñado para perjudicar a los alemanes, por los que sentía poca simpatía por no llamarlo desprecio. El era un nacionalista italiano, originalmente de izquierda pero que se adaptó a la burguesía italiana para poder gobernar y realizar su proyecto modernizador. También pasó de ateo furibundo a conciliar con la Iglesia Católica, el clásico dirigente pragmático, un estadista como lo fue Stalin. Mussolini era un hombre moderno y modernizador, avanzado para su época, con un proyecto nacional que consistía originariamente en reverdecer las glorias de Roma. Estos movimientos inconclusos dependían mucho más de las circunstancias de la época que de un proyecto dogmaticamente cerrado. Resulta que ni ellos mismos son capaces de definirse hoy en día.

        Respecto al fascismo como un movimiento popular hay que decir que poco tiene de popular quien llega al poder por la intimidación y sancionado discreccionalmente por un monarca, aunque hay que reconocer que en sus inicios, los fascistas si eran mayoritariamente procedentes de las clases populares y obreras y que posteriormente gozó de una inmensa popularidad. Aprovecho para decir, arriesgándome a recibir todas las críticas, que los métodos fascistas, su violencia urbana, no difieren gran cosa de la violencia practicada y acuñada desde hacía tiempo por los movimientos populares de izquierda, con la diferencia de que el ejército y el monarca se decantarían en esta ocasión hacia el fascismo en oposición a lo que había pasado en Rusia.

        Precisamente el arte abstracto y otras vanguardias de la época, con el futurismo a la cabeza, fueron firmemente apoyadas por el fascismo, como instrumento ideológico de veneración por la fuerza, el heroísmo y un símbolo de ruptura frente a la sensibilidad burguesa establecida. El pontifice máximo del nazismo, sin embargo, fue un enemigo acñerrimo del arte y la cultura degenerada durante toda su vida, organizando exposiciones por toda Alemania donde se denunciaba el ya entonces incipiente “expresionismo abstracto”.

    • YHWH ES AMOR dijo:

      La Ley de Dios no la de los hombres Yodhevauheh es mi pastor soy un subdito leal por mas que el diablo me tiente con estas trampas yo no caere jamas porque YHWH EN VERDAD ES GRANDE SU NOMBRE EXALTARE POR SIEMPRE.

  10. Titus dijo:

    Hace unos anyos saque buen material sobre el CLC para tirarselo en la cara de mi profe de historia de la UB de una web que tenia el PCE(r). Creo recordar que se llamava antorcha.org. i me parece que ya no queda nada.. Gràcias por los deberes de verano!

  11. anonimo dijo:

    ihttp://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2013/09/por-que-el-nuevo-orden-mundial-odia.html

  12. Ernesto dijo:

    Disfruta Dani

    No me des las gracias, no es necesario

  13. fabian dijo:

    Sin animo de ofender y con una pizca de gracia, este blog y los comentaristas “iluminan”. Hace bien leer estos informes a contra corriente de la prensa “oficial” judía o judaizada. Aunque al lado de ustedes soy un “bebé de pecho” en estos temas a los que entré hace unos años porque nada me cerraba, yo creía (y aunque esta nota me hace dudar algo pero no me convence) que Stalin esra la misma bosta que Trotzky y los judíos que tomaron Rusia, solo que habían tenido unas “diferencias” internas y las arreglaron a su manera mafiosa. Ví los otros días una foto de Putin con kipá, y me dió mal sabor, entonces no entendí como viene la mano en Siria, si Rusia le está haciendo la “cama” y todo es una brabuconada para encubrir otro asunto. Bueno. Un abrazo y felicitaciones.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Fabian. A falta de pruebas seguiré pensando que Putin no está en el ajo (Por Dios que no esté porque si no estamos jodidos)

    • Ernesto dijo:

      Por sus hechos los conoceréis.
      SI lleva kipá, y al tiempo les da por culo a los sionistas, puede llevar las kipás que quiera, que tendrá mi reconocimineto

      • Malvado Nazi dijo:

        Hay una cosa que se llama educación y en política internacional se tienen que dar señales de respeto. Ante la inmersa fortaleza del “gremio” hay que tener estos gestos, que Putin refuerza restregándoles por la cara la importancia que tuvo el ejército rojo en la victoria sobre sus “opresores” los “nazis” y todo lo demás. El problema de Putin es que está muy solo y que su política y su economía gravitan alrededor de la economía globlal financiera por la sencilla razón de que el suministro de energía a occidente es su principal fortaleza política y económica… Está bastante pringado y en una situación muy difícil… como estaba Hitler en los años 30.

  14. Gustavo dijo:

    Israel nunca ha confirmado ni desmentido que posea armas nucleares, pero según un nuevo informe elaborado por expertos estadounidenses Tel Aviv cuenta al menos con 80 ojivas operativas y suficiente material para construir 115 más. (Un internacionalista hebreo de cuyo nombre no me acuerdo, denunció que su País tenía ese armamento mortífero, fue capturado y condenado a varios años de cárcel, hoy pesa el silencio sobre él).

    En un informe publicado en el “Boletín de Científicos Atómicos”, los expertos Robert S. Norris y Hans M. Kristensen estiman que Israel dejó de producir ojivas nucleares en 2004, una vez que —afirman— llegaron a tener unas 80 municiones.

    Cabe señalar que Israel, aquí presten atención, NUNCA ha ratificado la “Convención sobre Armas Químicas” ni la “Convención sobre Armas Biológicas”. Además, en diciembre de 2012 Tel Aviv rechazó una vez más unirse a los miembros del “Tratado de No Proliferación Nuclear”.

    • Ernesto dijo:

      El judío que no recuerdas es Mordejai Vanunu

      • Gustavo dijo:

        Gracias Ernesto.
        Vananu tiene una vida interesante, parece una novela de aventuras. Acudí a Wikipedia para conocerle. Su perdición fue una “Eva” con la que tropezó. Hombres libidinosos, no tenéis solución con la manzana podrida.
        “El 30 de septiembre de 1986, una agente del Mossad, Cheryl Bentov, que operaba con el nombre clave de ‘Cindy’, haciéndose pasar por turista estadounidense, convenció a Vanunu de volar a Roma”
        “Ya en Roma, la agente de inteligencia se vuelve raramente más cariñosa con el objetivo, salen del aeropuerto y toman un taxi falso. Llegan a un supuesto hotel y Vanunu observa que la habitación esta oscura y sin mobiliario. El técnico piensa que es una trampa impuesta por Israel, intenta escapar pero no pudo. La amante le aplicó una inyección somnífera y lo durmió por completo. El Mossad se lo lleva al puerto de Roma y lo introducen en un barco que zarpa a Israel.”

      • Ernesto dijo:

        Y si Vanunu sigue siendo uno de ellos y es todo un montaje de película?
        Nunca se sabe con esta gente, lo mismo sólo querían que el mundo supiera que tenían un arsenal nuclear, para acojonar al personal.
        Luego ellos lo niegan y aquí no ha pasado nada, pero las masas árabes ya saben que tienen armas nucleares, así que cuidadín con provocar a la fiera, y objetivo conseguido.

      • Malvado Nazi dijo:

        Vananu está en la carcel de verdad, y de vez en cuando hace alguna declaración de las que se deduce que no está muy a gusto con su situación. Su detención y secuestro en territorio extranjero fue una ilegalidad monstruosa. Siempre que me encontraba a la estúpida de amnistía internacional le recordaba este asunto, junto a su inacción ante el encarcelamiento de Rudolph Hess, inocente del holocausto y sometido a torturas y trato degradante. Su contestación siempre fue la misma: soy progre.

      • Ernesto dijo:

        Seguro que está en la cárcel? Tenía entendido que estaba en casa sin poder salir de Israel.
        Pero bueno, no creo que se muy importante el dónde esté.

  15. Malvado Nazi dijo:

    Tienes razón. Muchas veces funciono con información muy antigua. Si, salió de la cárcel en 2004, tras 18 años de cautiverio. Se había convertido al cristianismo cuando reveló la noticia a la prensa británica y parece que anda bien cabreado por su caso. Según su abogado, se trata de un tipo muy terco. Natural, siendo originario de Marruecos.

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJAJAJAJA
      Así que los marroquíes son unos cabezones jajajaja
      Siempre se aprende algo.

      • Malvado Nazi dijo:

        Cuando consigas que un marroquí se coma una paella o una fideuá, o acepte echarle una pizca de pimentón picante al cous cous sin que le parezca que le quieres envenenar me lo cuentas. Antes se comerán un pedazo de pan duro o te dirán que no tienen hambre. Son muuucho más tercos y cabeza-cuadradas que los alemanes. Los segundos en el ranking son los paquistaníes, no les sacas de sus ideas fijas ni en 20 años. Les hablas y para ellos es como si escucharan la brisa del mar, erre que erre.

  16. Gustavo dijo:

    Apetencias territoriales del expansionismo imperial sionista.
    El Proyecto del Gran Israel (Eretz Israel), sería hijo del atavismo bíblico y bebería de las fuentes del Génesis 15:18, que señala que:
    “ hace 4.000 años, el título de propiedad de toda la tierra existente entre el Río Nilo de Egipto y el Río Eúfrates fue legado al patriarca hebreo Abraham y trasferida posteriormente a sus descendientes”,
    lo que supondría la restauración de la Declaración Balfour (1917), que dibujaba un Estado de Israel dotado de una vasta extensión cercana a las 46.000 millas cuadradas y que se extendía desde el Mediterráneo al este del Éufrates abarcando Siria, Líbano, parte nororiental de Irak, parte norte de Arabia Saudí, la franja costera del Mar Rojo y la Península del Sinaí en Egipto así como Jordania, que pasaría a denominarse Palesjordán tras ser obligado a acoger a toda la población palestina de las actuales Cisjordania y Gaza forzada a una diáspora masiva (nueva nakba).

    Ver mapa del Gran Israel: http://kupervaser.com/2010/02/07/proxima-estacion-del-expreso-gran-israel-damasco/

  17. Gustavo dijo:

    Ernesto, apuntate el tanto. Petras está por tu tesis que EE.UU -oficial- es un apendeci del imperio sionista de Israel. No obstante hay rechazo de la ciudadanía norteamericana en un estimado 65%.

    Netanyahu utiliza el Congreso norteamericano como correa de transmisión de Israel:
    “En el Congreso norteamericano -subraya Petras- los sionistas tienen comprados literalmente a 2/3 de los congresistas estadounidenses que lo componen. Les financian sus campañas electorales, entre otras cosas. Y además han presentado una nueva serie de sanciones que pueden convertir el reciente acuerdo en puro papel mojado.”
    Enlace: http://canarias-semanal.org/not/11173/petras___2_3_de_los_congresistas_de_ee_uu__estan_a_sueldo_de_los_sionistas_/

  18. Juan garcía Garcia dijo:

    Dani,veo que te has currado más que bien “La CIA y la Guerra Fria Cultural” de Frances Stonor. Es uno de mis libros preferidos.Disculpa por no haber visto tu post antes de hacer mi comentario acerca del mismo. Dista de ser “todo lo perfecto” que deseásemos, pero como bien sabes, no conozco libro mas serio que éste, y uno de los motivos como muy bien indicas es la inexistencia de literatura histórica rigurosa acerca de tan interesante tema extrapolable a la actualidad, insisto.

    El estilo de Stonors es tipicamente británico, es históricamente riguroso, auqnue se nos queda corto, evidentemente. Por otra parte es un libro para mi gusto ameno y bien escrito, muy bueno para introducir en el asunto a alguien que no tenga ni idea del tema. No saber quien es la Fundación Ford en el NWO es como intentar explicar la Teoria de la Relatividad a quien desconoce el número pi. La obra es “neutra” en el sentido que describe unos hechos y deja a juicio del lector su valoración. Stonors toma como sabes escaso partido, auqnue no estoy seguro que ello sea tan malo, pues dicha postura neutra en apariencia refuerza la credibilidad.

    Para mi, la gran carencia del libro comienza cuando todo acaba en 1967, y se echa un poco de menos al menos un breve resumen de hechos históricos relevantes desde 1967 hasta 2002, fecha de la publicación del original en inglés. A partir de 1967, Stonors nos narra algunas anécdotas amenas acerca de la vida del algunos “personajes”, pero la Fundación Ford no acaba en 1967 y su papel a mi juicio no ha cambiado. Mi opinión personal es que más vale hablar de la Fundacion Ford y acabar en 1967 que dar pistas de su papel hasta la actualidad, el cual se puede reconstruir a base de un ingente trabajo.

    Hay un hecho que no debe pasarnos inadvertido, y es que como sabes David Horowitz cuando era editor de la Ramparts Magazine alla por el 1967, si mal no creo recordar, es quien saca a la luz el entramado de la Fundación Ford como tapadera de la CIA, un entramado que es posible ya estuviese descubierto y que pudieron haber sacado otros. D.Horowitz sigue siendo hoy como probablemente ya conoces el editor de la Revista Front Page Magazine. Como no puede ser de otra forma es un personaje del sistema, hoy “la otra cara de la misma moneda”. Como “Neocons” se opone a los “Lefties”, sin embargo Front Page Magazine no es una mala fuente de análisis de información acerca del “Feminazismo”, eso si, sabiendo “quien es quien” en este mundo.

    Muchos de los que descubrieron a la CIA – Fundación Ford desde Ramparts, pasaron luego a formar parte de Mother Jones, hoy prototipo de publicación de la “disidencia controlada” , revista hoy financiada por la Fundación Ford.

    El día de mañana, quizá en un mañana no muy lejano será “juzgado” en sus tribunales hoy “feminazis”, como el TPI (Ocampo, Garzón, Villorejo … & Friends) a las propias “feminazis” porque el “feminismo independiente” lo tienen controlado tambien para canalizar la oposición futura, eso, si, ellos “nunca juzgarán a la Fundación Ford”. Este concepto al que he llegado fruto de mi esfuerzo y unos miles de horas de análisis no es tan simple de entender.

    Quizá juzguen por delito de “genocidio” a peoncillos del “feminazismo”, como Maria Teresa Fernández de la Vega, a Jose Luis Rodriguez Zapatero, ….. Recordemos que “ellos” la elite angloamericana quitan y ponen, a veces en años a veces en semanas. Colocaron a Sadam Hussein y los mismos quienes le elevaron le mataron. Mil ejemplos. Recordemos el Juicio de Nuremberg que le sirvio a EEUU para lavarse la cara mientras los muy gordos nazis…. escapaban, apoyados por los mismos que financiaron la llegada de Hitler al poder.

    Ellos dan el poder , ellos te lo quitan. Menos mal que hoy hay otros jugadores como Putin cuya baraja, no es la misma.

    Reflexion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s