ENTREVISTA DE LE FIGARO CON EL PRESIDENTE DE SIRIA

Entrevista del diario francés LE FIGARO con el Presidente de Siria, el Dr. BASHAR AL-ASSAD, 2 de septiembre de 2013

Traducción castellana del camarada Tamer Sarkis, que también nos envía esta jugosa información sobre los imperialistas de Médicos Sin Fronteras. Gracias Tamer.

2811_Foto_03_de_sepiembre_2013_20

DIARIO UNIDAD

GEORGES MALBRUNOT (periodista): Los americanos y los franceses le han acusado a usted de perpetrar un ataque químico el 21 de agosto en Ghoutta, que llevó a la muerte de cientos de personas. ¿Acaso tiene usted alguna evidencia que le permita afirmar que su ejército no llevó a cabo el ataque?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Ya para empezar, es quien acusa quien debe ser también responsable de proveer las evidencias sustentatorias de su acusación. Hemos retado a los acusadores a presentar siquiera un ápice de prueba legitimadora, algo que no han sido capaces de hacer. Ya que su Política Exterior debería ser trazada con arreglo a los intereses de sus propios Pueblos respectivos, les hemos retado a mostrar pruebas reales para sustentar sus afirmaciones, no ya ante nosotros, sino ante su propia opinión pública. Tampoco en este segundo caso han sido capaces de aportar nada.

En segundo lugar: ¿dónde reside la lógica de que nosotros hubiéramos llevado a cabo un ataque de dicha naturaleza?: tras dos años de crisis, le aseguro a usted que la situación sobre el terreno es mucho mejor ahora que hace un año?. ¿Quién puede concebir, pues, que un ejército realizando avances significativos sobre el terreno con armamento convencional, vaya a recurrir a armas de destrucción masiva?.

Por cierto, yo ni confirmo ni niego que tengamos ese tipo de armas (esto no es tema de discusión con ustedes). En lo que nos ocupa, y suponiendo que las tuviéramos y decidiéramos emplearlas, ¿sería concebible usarlas precisamente en esas áreas donde nuestras tropas se hallan operando?. ¿Qué lógica tendría?. Además, ¿es plausible que el uso de esas armas en un área densamente poblada residencial damascena no mate a decenas de miles de personas?; ese tipo de sustancias se propagan en el aire.

PERIODISTA: ¿Resultaron heridos soldados del ejército sirio a causa de esas armas?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Sí, en la zona de Baharia, en Damasco. Los Inspectores de la ONU los visitaron en el hospital.

PERIODISTA: Algunos difunden que ha habido cierto avance del ejército sobre el terreno. De todos modos, en otras áreas los rebeldes también han avanzado y usted está tratando de combatirlos.

PRESIDENTE AL-ASSAD: De nuevo, se trata de áreas residenciales. El uso de armas químicas en esas zonas mataría a decenas de miles de personas. Todas las acusaciones están “basadas” en afirmaciones carentes de sustancia formuladas por los terroristas, así como en fotografías sin relación real con el contexto geográfico y videos subidos a internet.

PERIODISTA: Los americanos han declarado que han interceptado una conversación telefónica entre un cuadro de su círculo próximo y oficiales del ejército ordenando el uso de las armas químicas.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Si los americanos, los franceses y los ingleses poseyeran una sola brizna de prueba la habrían mostrado desde el primer día. No vamos a responder a rumores ni a alegaciones sospechosas de tendenciosidad. Solamente vamos a discutir a partir de verdades fundamentadas. Si ellos tienen alguna, deberían exponerla.

PERIODISTA: ¿Es posible que alguien de su círculo próximo u oficiales del ejército sirio tomaran la decisión sin su conocimiento?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: De nuevo -y no le estoy diciendo con ello que poseamos esas armas-, en cualquier país del Mundo donde se tuvieran esas armas, la decisión de uso suele estar centralizada. Y, de cualquier manera, eso sería información militar clasificada.

PERIODISTA: Pero eso es lo que declaró Jihad Makdisi.

PRESIDENTE AL-ASSAD: No, en absoluto. Lo que dijo el señor Makdisi fue que, si las tuviéramos, no las usaríamos. Si las tenemos o no es por entero un asunto sirio.

PERIODISTA: El Presidente Obama ha pospuesto la intervención militar en Siria. ¿Cómo lo explicaría usted?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Algunos han visto a Obama como a un líder débil a causa de su decisión de retrasar o de suspender por días o semanas un ataque. Y otros han visto en él a un líder fuerte de un país poderoso, en el hecho de llevar a cabo una guerra en Siria.

Desde mi perspectiva, el poder descansa en la habilidad para prevenir guerras, y no para prenderlas. El poder deriva de la habilidad que uno tenga para estar alerta de los propios errores y extraer lecciones a partir de ellos. Si Obama fuera fuerte, se habría plantado para afirmar la ausencia de evidencia en relación al uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio. Se habría plantado para afirmar que el proceder correcto consiste en aguardar los resultados que las investigaciones de Naciones Unidas extraiga, y ponerse a trabajar a través del Consejo de Seguridad de la ONU. En cambio, tal y como puedo ver, se trata de alguien débil, que ha sucumbido a las presiones internas ejercidas por grupos reducidos, quienes le llevaron a amenazar con una acción militar. Tal y como he dicho, los líderes fuertes son aquellos que previenen guerras, y no aquellos que provocan su estallido.

PERIODISTA: ¿Qué le diría usted a los miembros del Congreso estadounidense cuyo voto determinará si habrá o no intervención militar?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Antes de votar, deberían preguntarse una cuestión sencilla: ¿qué han reportado las guerras previas a los Estados Unidos o incluso a Europa?. ¿Qué ha logrado el Mundo con la guerra contra Libia y la extensión del terrorismo en la posguerra?. ¿Qué ha logrado el Mundo con las guerras de Irak y de otros lugares?. ¿Qué logrará el Mundo con el apoyo al terrorismo contra Siria?.

Los miembros del Congreso estadounidense operan desde la expectativa de mejor servir a los intereses de su país. Antes de votar, deberían sopesar su decisión a la luz de los intereses de su propio país. Perpetuar la inestabilidad y el extremismo en Oriente Medio no responde a los intereses estadounidenses. No va en pro de su interés el hecho de continuar la campaña iniciada por Bush relativa a extender las guerras a lo ancho del Mundo.

Si piensan con lógica y de acuerdo a los intereses de su propio país, no hallarán beneficio alguno en estas guerras. No obstante, muchos de esos congresistas aún no han puesto el arte de la lógica a regir sobre su toma de decisiones políticas.

PERIODISTA: ¿Cómo responderá usted a estos ataques?. ¿Van a producirse?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Si pensamos en Oriente Medio a modo de un barril de explosivos cada vez más cerca de explotar, entonces se vuelve claro que la cuestión no queda remitida a cuál sea la respuesta siria, sino a qué pasará -en un contexto amplio- tras el primer ataque. Los arquitectos de la guerra son capaces de determinar su primer ataque -en otras palabras, pueden determinar su propia acción-, pero, más allá de la misma, es imposible para cualquiera predecir qué seguirá. Una vez el barril explota, todo el mundo pierde el control. Nadie tiene capacidad para determinar los resultados, aunque lo cierto es que el caos, las guerras y el extremismo en sus diversas formas se extenderá por doquier.

PERIODISTA: ¿Hay peligro de que derive en conflicto regional?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Por supuesto: éste es el riesgo más palpable. La cuestión no es hoy reductivamente Siria, sino una región íntegra que alberga en su seno vínculos sociales, políticos y militares. Cualquier horizonte a plantear o a esperar es, por ende, de carácter regional, y no solamente sirio.

PERIODISTA: ¿Es probable que Israel se convierta en uno de sus objetivos?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: No esperará usted que le revele nuestros pensamientos de respuesta… No es realista pretender que anunciemos nuestros planes, pero, tal y como he afirmado, existen numerosos actores involucrados en este proceso y, por tanto, restringir el análisis a un solo actor rebaja el alcance de aquello que ocurriría.

PERIODISTA: ¿Qué le diría a Jordania, actor conocido por entrenar en su territorio a los rebeldes?. ¿Qué riesgos comportaría para Jordania el hecho de que el ataque se resolviera en favor de los rebeldes y los terroristas?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Nuestra política siempre se ha caracterizado por no exportar nuestros problemas a los países vecinos. Lo que hemos estado haciendo es responder a los miles de terroristas que han estado entrando a Siria vía Jordania. Por su parte, Jordania a declarado que no prestará bases para un ataque militar contra Siria. Sin embargo, si se diera el caso de que nosotros no tuviéramos éxito en nuestra lucha contra el terrorismo en Siria, no habría más que esperar una extensión del mismo a países terceros, con su caos y extremismo inherentes.

PERIODISTA: Así que está usted advirtiendo a Jordania y a Turquía…

PRESIDENTE AL-ASSAD: Hemos afirmado anteriormente lo que acabo de decir y se lo hemos comunicado a ellos directa e indirectamente. Creo que Jordania está totalmente alerta de la situación real, a pesar de las presiones que recibe en pro de continuar prestándose a ser una ruta de tránsito del terrorismo señalado. En lo que respecta a Erdogan, no creo que sea consciente en absoluto respecto de lo que está haciendo. En cuanto a nosotros, nuestra prioridad ahora es combatir el terrorismo en suelo sirio.

PERIODISTA: ¿Cómo responderán a un ataque sus aliados, Hezbu Allah e Irán?. ¿Cuentan ustedes con su respaldo si son atacados?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: No soy quien para hablar por ellos, y ya ellos han hablado claro. Nosotros somos todos conscientes de que la cuestión que nos afecta es una cuestión de índole regional, que no permite separar artificialmente los intereses de Siria, de los de Irán, los de Hezbu Allah y de otros países que nos dan apoyo.

Hoy, la estabilidad regional depende de la situación en Siria, hecho que Rusia tiene claro. Rusia, no está defendiendo al Gobierno ni al Estado sirio, sino que defiende la estabilidad en la región, desde el conocimiento preclaro de que, de otro modo, la propia Rusia acabará siendo afectada. Abordar la situación desde el estrecho prisma de la alianza Siria-Irán es una visión tan naive como simplista. Nos enfrentamos a una situación cuyo significado va mucho más lejos.

PERIODISTA: ¿Le han tranquilizado a usted los rusos con que se han dirigido a los estadounidenses a fin de intentar atenuar su ataque?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Creo que no se puede confiar en los Estados Unidos. No creo que exista país alguno en el Mundo capaz de asegurar que los estadounidenses no vayan a emprender uno u otro tipo de acción contra un país tercero, así que perseguir esa “promesa” es insubstancial.

Los Estados Unidos adoptan una posición por la mañana, para dar un giro copernicano al caer la noche. Dado que los Estados Unidos ni acatan la ONU ni la escuchan, no veo por qué debiéramos estar “tranquilizados”.

PERIODISTA: ¿Cómo parar la guerra; esta crisis siria que se prolonga ya por más de dos años y medio?. Usted ha sugerido un Gobierno de Unidad Nacional. La comunidad internacional ha sugerido la Conferencia de Ginebra II. ¿Cómo podemos detener el baño de sangre en Siria?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Hay honda diferencia entre discutir entorno a una solución al inicio de la crisis, y discutir una solución en el contexto presente. He estado enfatizando desde el primer momento, que a una solución sobre Siria podía llegarse solamente con diálogo. A través del diálogo se habría llegado al establecimiento de soluciones materializables con la adopción de medidas políticas.

Hoy la situación es distinta: estamos combatiendo terroristas cuya composición pertenece a Al-Qaeda en un 80% o 90%. Estos terroristas no tienen como interés nada que tenga que ver con legislación, política o reforma. No hay otro trato hacia ellos que el combatirlos. Si combatirlos, no podemos hablar después de dar pasos políticos adelante. Así que, en respuesta a su pregunta, hay que decir que hoy día la solución solo puede darse a partir de conseguir parar el flujo entrante de terroristas hacia Siria, así como a partir de detener todo el apoyo que estos reciben, tanto financiero y militar como de cualquier otro tipo.

PERIODISTA: ¿Quién les da apoyo?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Principalmente, Arabia Saudí, seguido por Jordania y Turquía, que pasan a los terroristas a suelo sirio, así como los Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia.

PERIODISTA: ¿Tiene usted prueba alguna de que Francia haya armado a los terroristas?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: La postura política mantenida por Francia lo dice todo, así como su papel de provocadores belicistas en la coyuntura en curso, función que sigue el Dictado directo por parte de Qatar y de terceros países.

PERIODISTA: ¿Piensa usted invitar a la oposición a venir a Siria y garantizar su seguridad a fin de que puedan todos ustedes sentarse entorno a una mesa y hallar una solución?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: En enero de este mismo año formulamos una iniciativa donde se incluían eso que usted menciona, sumado a otros puntos, con objeto de dar pasos adelante hacia una solución política. Sin embargo, esa oposición a la que usted se refiere, ha sido manufacturada desde el exterior, es decir, desde Francia, Qatar y demás. No es, por tanto, una oposición siria. Se trata de una oposición sujeta a las órdenes dictaminadas por sus Amos, quienes le han prohibido tomar parte en la iniciativa mencionada. A esto hay que sumar su carencia de apoyo popular interior. Y, a pesar de todas estas contrariedades, les invitamos a venir y ellos no respondieron.

PERIODISTA: De todos modos, algunos de ellos no respondieron por miedo en relación a su propia seguridad, temiendo ser encarcelados tal y como lo fue Abdul Aziz Al-Khayer. ¿Puede usted darles garantías?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Lo cierto es que hemos provisto garantías. He hablado con anterioridad de puntos políticos en los que se incluyen garantías de seguridad para cualquier miembro de la oposición que quiera venir a Siria con el propósito de tomar parte en el diálogo.

No obstante, jamás han tenido pretensión de venir, o no se les ha dado permiso. Nosotros no hemos matado ni detenido a ningún miembro de la oposición: todos los amigos de Abdul Aziz Al-Khayer están en Siria; ¿por qué íbamos a encarcelar a uno y dejar el resto en libertad?. ¿Qué lógica tendría?.

PERIODISTA: ¿Cómo explica la postura actual de Francia hacia ustedes?. Habían sido amigos durante el periodo de Sarkozy y usted, que gozaba de una relación amistosa con Francia, la visitó en varias ocasiones. ¿Cómo explica este vuelco?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Jamás fue una relación de amistad. Desde el principio estuvo claro que Francia, respondiendo a “peticiones” estadounidenses, estaba tratando de manipular la política siria. Incluso el giro positivo de 2008 se interrumpió al son de la influencia Qatarí sobre Francia, condición que explica también el vuelco negativo de 2011. Es evidente que la política gala hacia Siria refleja por entero los deseos estadounidenses y qataríes.

PERIODISTA: El parlamento francés se reunirá el miércoles, coincidiendo con un gran debate que actualmente atraviesa Francia, y donde algunos creen que Hollande ha ido, en este asunto, demasiado lejos. ¿Qué mensaje dirigiría a los parlamentarios franceses antes de que reúnan y voten el ataque?.

PRESIDENTE ASSAD: Hace escasos días el Ministro de Interior francés se retrató afirmando textualmente que “la participación francesa depende de lo que diga el Congreso estadounidense”, es decir, no haciendo mención al parlamento francés. Permítame preguntarle: ¿ante quién responde el Gobierno francés?; ¿ante el parlamento francés o ante el Congreso de los Estados Unidos?. Desde 2003, al hilo de la invasión de Irak “superada” la posición francesa primigenia anterior a la guerra, Francia ha renunciado a su independencia y ha devenido parte de la política exterior estadounidense. Esto caracterizó a Chirac tras la guerra de Irak, luego a Sarkozy y ahora a Hollande.

De modo que la verdadera cuestión es: ¿devolverá la reunión parlamentaria la independencia de Francia y devolverá a los franceses sus decisiones?. Esperamos que así sea. Ya que se supone que los parlamentarios trabajan en pro de los intereses franceses, ¿afrontarán, los representantes del Pueblo francés, al extremismo y al terrorismo?. ¿Darán apoyo a quienes cometieron los atentados del 11 de septiembre en Nueva York o quienes volaron el tren en España?. ¿Darán, los representantes del Pueblo francés, apoyo a quienes asesinan a personas inocentes en la misma Francia?.

¿Cómo se les hace posible estar contra individuos como Mohammed Merah en Francia y apoyar a otros como él en Siria?. ¿Cómo puede Francia luchar contra el terrorismo en Mali y apoyarlo contra Siria?. ¿Adoptará el modelo estadounidense de “doble rasero”?. ¿Cómo pueden decirle a su Pueblo que Francia es un país laico mientras al mismo tiempo dan apoyo al sectarismo y al extremismo en otro lugares del Mundo?. ¿Cómo puede Francia erigirse en abogada de la democracia cuando uno de sus principales aliados -Arabia Saudí- vive hoy en plena Edad Media?.

En definitiva, mi mensaje a los parlamentarios galos es: re-encuentren ustedes los principios de la Revolución francesa; esos principios de los que el Mundo entero está orgulloso: Libertad, Justicia, Igualdad.

PERIODISTA: Se ha referido usted a los intereses nacionales franceses. Si Francia interviene militarmente, ¿resultarían dañados sus intereses en Siria o en la región?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Eso no puedo saberlo yo, porque dependerá de los resultados de la guerra. Pero lo más probable es que Francia vería efectivamente truncados sus intereses. Existe hoy en Siria ira e indignación generales con la política francesa, hecho que inevitablemente afectaría a los intereses franceses en la región. Además, y a diferencia de lo que sucedió en tiempos anteriores, países significativos en la región han empezado a dar la espalda a Europa en lo que se refiere a establecer sociedades económicas y cooperación, y hace tiempo miran, en cambio, hacia el Este, donde existe una reciprocidad de respeto entre países.

PERIODISTA: ¿Así que está usted llamando a la cordura y a la Razón?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Al sentido común y a la ética.

PERIODISTA: ¿Tiene pensado presentarse a las próximas elecciones presidenciales sirias? (previstas a celebrar en 2014, NOTA DEL TRADUCTOR).

PRESIDENTE AL-ASSAD: Eso dependerá de la voluntad del Pueblo sirio. Si me consta que hay un deseo popular extendido en relación a mi candidatura, no me opondré a presentarme, y viceversa. No podemos consolidar dispositivos y medidas necesarias a la celebración de elecciones, dado cómo está ahora el panorama en Siria, pero poseemos indicadores prospectivos de que éstas podrán ser celebradas. Por otra parte, el mayor indicador de que existe respaldo a una hipotética decisión mía de presentarme de nuevo como candidato, es que no puedes continuar a menos que el Pueblo te apoye, cuando estás enfrentando una invasión terrorista multi-nacional -procedente de unos 80 países distintos- apoyada por “Occidente” y por varios Estados árabes. Sin embargo, Siria lleva resistiendo por más de dos años y medio, hecho que en sí es un indicador significativo de la fortaleza del apoyo popular.

PERIODISTA: ¿De modo que combatiría y sacrificaría usted su vida por Siria?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: El Pueblo, cuando es necesario defender su país, lo hace; no importa si el Presidente o los ciudadanos. Esta no es una cuestión individual, sino que atañe a la nación. ¿Qué sentido tiene vivir si otros han matado a tu país?.

PERIODISTA: ¿Asume usted la responsabilidad por los errores cometidos tanto por el ejército como por las fuerzas de seguridad?. ¿Asume que ha habido errores?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Todo ser humano erra en su actividad. Si no cometes errores, o no eres humano, o bien no haces nada. Y yo soy humano y trabajo. Sin embargo, cuando queremos evaluar nuestros errores, lo hacemos a la luz de los hechos y de sus resultados patentes. Ahora nos hallamos justo en el corazón de la batalla. Cuando ésta haya concluido, podremos abordar los resultados y determinar nuestros aciertos y nuestros errores en relación a asuntos particulares.

PERIODISTA: ¿Tiene usted confianza en vencer en la batalla?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: La historia de nuestra región nos enseña que cuando el Pueblo libra su auto-defensa, vence inevitablemente. La guerra que nos asedia no es una guerra contra el Gobierno o contra el Presidente, sino contra Siria, y Siria vencerá.

PERIODISTA: A pesar de su afirmación, el ejército ha perdido el control de ciertas áreas al Norte como al Sur y al Este. ¿Cree usted que puede recuperar esas áreas?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: La cuestión no es etiquetar territorios como “bajo control del ejército” o “bajo control de los terroristas”. No hay un sólo área donde el ejército se haya propuesto entrar y no lo haya hecho. El reto real es detener el continuo flujo de terroristas a través de las fronteras y detener los estragos sociológicos y poblacionales que los terroristas cometen en aquellas áreas que logran tomar por asalto.

PERIODISTA: Moratinos, un previo amigo suyo, me decía el otro día que no puede entender qué hay en la mente de Bashar Al-Assad; como puede estar supuestamente perpetrando tanta violencia en su país.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Hay aquí una analogía subrayable a través de la siguiente pregunta: ¿Cómo puede Francia estar permitiendo que los terroristas que asesinan a ciudadanos franceses, asesinen en Siria?. ¿Y cómo si no calificar de terrorista el comportamiento de la policía británica durante los disturbios del pasado año?. ¿Por qué sacaron los Estados Unidos a su ejército a las calles de Los Ángeles en la década de los noventa?. ¿Y por qué otros países terceros hallan legitimidad para defenderse del terrorismo, y no Siria?. ¿Por qué no fue posible para Mohammed Merah quedarse vivo en Francia y seguir asesinando civiles, mientras debería permitirse a esos mismos terroristas quedarse en Siria para asesinar a la gente?.

PERIODISTA: ¿Cómo ha cambiado su rutina gubernamental desde el inicio de la “crisis”?. Hay quien sugiere que, tras dos años y medio, está usted hoy dirigiendo Siria en solitario.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Pues eso es precisamente lo que antes ponía yo en cuestión: si “occidente” está en mi contra, y también lo estuviera el Pueblo sirio, ¿entonces cómo puede concebirse que siguiera yo gobernando el país?. Eso es ilógico. Puedo seguir gobernando gracias a la fortaleza del apoyo popular y a la fortaleza del Estado sirio. Desgraciadamente, las personas que hacen tales conjeturas no perciben con objetividad esta realidad que le expongo.

PERIODISTA: Cierto número de periodistas franceses han sido secuestrados en Siria. ¿Posee usted información respecto de cómo se encuentran?. ¿Los tienen secuestrados las autoridades sirias?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: ¿De verdad cree que somos nosotros?.

PERIODISTA: Lo cierto es que fueron secuestrados al Norte de Siria. ¿Están al corriente de su situación?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Si es que esos secuestrados lo han sido por los terroristas, debería usted preguntarles a ellos. Pero, si es que alguno de ellos ha sido arrestado por haber entrado en el país de forma ilegal, será llevado a juicio en lugar de ser mantenido en una celda. Si ése fuera el caso, la persona afrontaría los cargos acordes a las leyes sirias y, por tanto, el caso sería de conocimiento público y general.

PERIODISTA: ¿Está planteándose cooperar con las autoridades francesas en materia de seguridad?. Eso es algo que funcionó en el pasado…

PRESIDENTE AL-ASSAD: Cualquier cooperación, no importa si en materia de seguridad, económica o militar, requiere de consenso político. No es posible mantenerse en cooperación de seguridad con un país que a su vez mantiene un “conflicto de intereses” con respecto a uno mismo.

PERIODISTA: Tras haber fallecido su padre, usted viajó a Francia y fue recibido por el Presidente Chirac. Todo el mundo le veía como un Presidente joven y prometedor, además de un oftalmólogo de éxito. Hoy, desde el inicio de la crisis, la imagen ha cambiado. ¿Hasta qué punto ha cambiado usted como persona?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Pero la cuestión fundamental es: ¿ha cambiado esta persona en su substancia?. En un instante, los medios de comunicación pueden manipular la imagen de una persona, aunque en realidad esa persona permanezca invariante. Yo pertenezco al Pueblo sirio; defiendo sus intereses e independencia, y jamás sucumbiré a presión exterior. Puedo cooperar con terceros siempre y cuando dicha cooperación tenga un sentido de promover los intereses de mi país.

Eso es precisamente lo que nunca pudieron entender; creyeron que podrían manipular fácilmente a un Presidente joven, y que, al haber estudiado en “occidente”, habría olvidado mi cultura de origen. Tal actitud y expectativa es naive e infantil. No es que yo haya cambiado; es que, por el contrario, fueron ellos quienes desde el principio me supusieron distorsionadamente, pues lo deseaban. Pero ahora sería bueno para ellos el aceptar la imagen real de un Presidente que afirma la independencia de su país.

PERIODISTA: ¿Se ha convertido Francia en enemiga de Siria?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Todo aquél que da apoyo financiero o militar a los terroristas es objetivamente enemigo del Pueblo sirio. Todo aquél que facilita el asesinato de un soldado sirio, o que trabaja contra los intereses del país y de su Pueblo, es enemigo de Siria. No me refiero con ello al Pueblo francés, ya que creo que es el Gobierno francés quien trabaja contra los intereses y contra la voluntad de su propio Pueblo. Entre los conceptos de Gobierno adverso y de nación adversa hay diferencia cualitativa. El Pueblo francés no es nuestro enemigo, pero sí su política gubernamental, adversa al Pueblo sirio.

PERIODISTA: ¿Es, el Gobierno francés, enemigo de Siria?.

PRESIDENTE AL-ASSAD: Cuanto más adversas al Pueblo sirio son las políticas gubernamentales francesas, más enemigo del Pueblo sirio es el Gobierno francés. Las actuales políticas adoptadas por el Gobierno francés, como las que he mencionado anteriormente, son hostiles hacia Siria. Así pues, la hostilidad objetiva podrá ser dejada atrás sólo cuando el propio Gobierno francés redefina sus políticas.

TRADUCCIÓN CASTELLANA:

Tamer Sarkis Fernández, DIARIO UNIDAD

http://www.lefigaro.fr/international/2013/09/02/01003-20130902ARTFIG00532-la-mise-en-garde-d-el-assad-a-la-france.php

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a ENTREVISTA DE LE FIGARO CON EL PRESIDENTE DE SIRIA

  1. paolo dijo:

    jejejej, pena que no estuviese en vídeo lo de la niña Palestina

  2. Gustavo dijo:

    Es de De Prada, sintetiza bien.

    “La intervención en Siria fue diseñada hace mucho tiempo, a modo de prólogo al probable ataque a Irán, que es la pieza que en última instancia se pretende abatir.

    Las razones que se alegaban para justificarla son, sin embargo, tan inconsistentes y la calaña de la chusma que combate al gobierno de Assad tan repugnante que tal intervención se había tenido que aplazar.

    Pero el peligro de colapso inminente del dólar imperialista ha exigido urdir ahora esta engañifa tan burda. Por aceptar euros a cambio de petróleo fue derrocado Sadam Husein; por pretender crear una divisa africana fundada en el patrón oro -el dinar-, fue liquidado el libio Gadafi; por pretender desligar las ventas de su petróleo del dólar, Irán se ha convertido en la bicha de los americanos.

    El problema de fondo es que el dólar, la moneda de reserva mundial desde Bretton-Woods, está cada vez más desprestigiada; con una deuda pública mayor que todos los países de la Unión Europea juntos, cada dólar que imprime Estados Unidos es, a estas alturas, papel mojado.

    La intervención en Siria es tan sólo un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán.”

  3. YHWH ES AMOR dijo:

    ¿Fue tambien Chavez un espia del Mi6?

    Chávez llegó al poder originalmente en Venezuela mediante acciones de la embajada británica en Caracas, incluyendo una gira muy destacada al Reino Unido inmediatamente antes de que asumiera el cargo. La operación británica, desde un comienzo, consistía en utilizar a Chávez como punta de lanza para desatar el jacobinismo y el romanticismo radical por el continente, como el aparente heredero de Fidel Castro.
    En ese sentido, Chávez seguía los pasos de su héroe, el libertador sudamericano Simón Bolívar, quien fue una pieza del jefe de la inteligencia británica, Jeremy Bentham, hasta que rompió con él al final de su vida.
    En ocasiones, Chávez rompió con este perfil del juego imperial británico de dividir al continente en las líneas de “izquierda vs. derecha”. La ocasión más memorable fue en la cumbre de marzo de 2005 con los Presidentes Uribe de Colombia, Lula de Brasil y Rodríguez Zapatero de España, donde se promovió la infraestructura para la integración regional como la vía para alcanzar la paz, en un momento de tensiones severas entre los gobiernos “derechista” de Uribe e “izquierdista” de Chávez. De manera similar, Chávez ayudó al Presidente Kirchner de Argentina a mantenerse a flote durante el peor período de la guerra financiera en contra de ese país, debido a la reorganización de su deuda soberana. Cuando funcionaba como parte de ese informal “Club de Presidentes” iberoamericanos, salía a flote lo mejor de Chávez.
    Chávez tenía su propia conciencia, y tenía aspectos positivos y negativos. Pero la verdad es la verdad, y no le hace nada bien encubrirla en donde es pertinente. Lo que se recuerda, en ese respecto, es que en repetidas ocasiones Chávez salió en defensa de las FARC de Colombia, el principal cartel de la cocaína en el mundo, con el cual tenía una alianza estratégica. Igualmente promovió la legalización de las drogas al apoyar la producción y comercio internacional de la hoja de coca junto con Evo Morales de Bolivia, aunque argumentaba en contra de la legalización dentro de Venezuela.
    Quizás lo más significativo, es que Chávez fue un seguidor de las teorías judiciales de Carl Schmitt, el jurista de Adolfo Hitler. En numerosas ocasiones Chávez se manifestó en el sentido de que la perspectiva del “líder” del “pueblo” estaba por encima de cualquier ley en particular, el mismo concepto de Schmitt sobre el ejecutivo unitario.

    La mayoría de los órganos de difusión internacionales han presentado los hechos ocurridos en los turbulentos días del 12 y 13 de abril en Venezuela -cuando el teniente coronel Hugo Chávez fue depuesto, y 48 horas más tarde, vuelto a poner como Presidente de Venezuela-, como el caso de un rebelde “David” frente al “Goliat” de los Estados Unidos. Aunque a todas luces es evidente que participaron elementos del gobierno de EU en el golpe, y que éstos fueron decisivos en la maniobra que intentó convertirlo en un golpe de la Sociedad Mont Pelerin, al estilo Pinochet, Chávez no es la víctima inocente ni el nacionalista tercermundista que pretende ser.
    De hecho, Hugo Chávez es un proyecto político de Londres y de Wall Street, cuyos agentes lo han moldeado, junto con su movimiento jacobino, para servir de ariete contra los Estados nacionales soberanos de Iberoamérica. Chávez es un aliado estratégico de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), principal cartel de la cocaína en el mundo; su reorganización de las instituciones de Venezuela se basa en el modelo explícito del antecedente nazi de los 1930; y ejecuta ahí las medidas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de Wall Street, más rápido de lo que su boca puede soltar una perorata retórica afirmando lo contrario.
    El fallido golpe, y el contragolpe, todavía hediondos a la incompetencia y la estupidez estratégica de Washington, quizá hayan fortalecido la imagen internacional de Chávez, por ahora. Pero en Venezuela, su respaldo prende de alfileres. Sus alianzas con los narcoterroristas, su gobierno dictatorial, el despliegue de tropas de choque contra la oposición, y la severa caída económica, agravada bajo su gobierno, han contribuído al menoscabo de su control sobre un país polarizado. Aún podemos esperar violencia política.
    Lo que sigue es un resumen de quién y qué es Chávez en realidad, como hace años lo ha reseñado Resumen Ejecutivo.
    I. Un proyecto de Londres
    Desde que el teniente coronel (r) Hugo Chávez salió de la cárcel en 1994, tras su frustrado golpe del 92 contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez, el gobierno británico prácticamente se abalanzó para adiestrarlo como potencial Presidente de Venezuela, y como el nuevo Robespierre de una revolución jacobina iberoamericana.
    • El 12 de marzo de 1994, el diario venezolano El Nacional informó que, apenas salió de prisión, Chávez fue visto en un lujoso restaurante de Caracas con el consejero político de la embajada británica, Paul Webster Hare.
    • A fines de marzo de 1994, Chávez denunció, en una rueda de prensa que sostuvo en Buenos Aires, Argentina, que el entonces Presidente de Venezuela, su padrino que lo amnistio Rafael Caldera, le había “saboteado” una visita a Londres, organizada por el embajador británico en Caracas, John Flynn.
    • En mayo de 1998, Chávez por fin consiguió poner pie en Londres, donde su “amigo John Wilkinson” -como él lo llama-, sucesor de Flynn en la embajada británica en Venezuela, lo presentó con la “gente correcta”, incluyendo funcionarios del gobierno de Blair, miembros del parlamento, un grupo de la Universidad de Oxford, y, por supuesto, el presidente de la British Petroleum.
    • El 28 de septiembre de 1998, meses antes de las elecciones presidenciales, Chávez le concedió una entrevista al diario venezolano El Universal, en la que dijo: “En los últimos años he estado revisando mi posición, y simpatizo con el planteamiento del primer ministro británico Tony Blair, cuando habla de la Tercera Vía. . . Me adhiero a ella”.
    • Un mes después, el embajador británico Wilkinson dijo ante un grupo de empresarios británicos y venezolanos reunidos en Londres, que “la popularidad y legitimidad [de Chávez]. . . [son] condiciones indispensables para las duras medidas que tendrá que adoptar el próximo Presidente”.
    • En los meses siguentes a su elección, los órganos informativos y los círculos de gobierno británicos elogiaron a Chávez por las “excelentes oportunidades” que ofrecía su gobierno a las compañías británicas. En una conferencia en Caracas, organizada por The Economist, de Londres, el propio Chávez ofertó el país a los británicos, y se refirió al imperio británico como un modelo de “democracia”.
    • Durante los acontecimientos del 11 al 13 de abril contra el gobierno de Chávez, el jefe de asuntos latinoamericanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Gran Bretaña, Denis MacShane, se apresuró a exigir “un regreso inmediato al gobierno democrático”, y amenazó con que “cualquier retraso en este proceso será inaceptable para la comunidad internacional”.
    II. Alianzas narcoterroristas
    El truinfo de Chávez representó un avance decisivo en la consolidación del aparato narcoterrorista que lanzó el Partido Comunista Cubano en 1990, el Foro de São Paulo. Con Chávez, miembro del Foro, como jefe de Estado, el aparato se preparó para ejercer el liderato sobre millones de desesperados iberoamericanos, en momentos en que está en marcha un derrumbe financiero global, igual a como los británicos desplegaron a los jacobinos para tomar control de la Revolución Francesa.
    Inmediatamente después de asumir el cargo, Chávez ofreció al gobierno colombiano sus servicios como “mediador” en las pláticas de paz con las FARC, declarando que Venezuela “es neutral. No estamos a favor de ningún bando”. Chávez desató la ira en Colombia al concederles, de facto, y de acuerdo con el derecho internacional, la plena condición de “beligerancia”.
    En octubre de 2001, Chávez viajó a Francia para interceder por el infame terrorista internacional Carlos “El Chacal” Ramírez, venezolano de

    • danipirata80 dijo:

      Este artículo es del desinformador Lyndon LaRouche, un tipo fácil de calar ya que promueve las paranoias para llegar al NWO http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jFIfBBb7pzU

      Además: “fue uno de los intelectuales que participó en el exclusivísimo club de la Corporación Rand (CIA) que diseñó las Cuatro Amenazas para llegar al Gobierno Mundial (junto, entre otros, a Werner Von Braun). Para que os hagáis una idea, Larouche fue el padre intelectual de la Iniciativa de Defensa Estratégica de la época Reagan, también conocida como “Guerra de las galaxias”, una de cuyas patas es el famoso escudo antimisiles.”

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Ahh? Es del el general argentino Seineldin un cabalero cristiano admirable y mas de que quien sea esto es un memorial de agravios y todo esta documentado con las mismas palabrejas y hechos de Chavez. Hasta donde acaba “unitario” comienza el texto de Seineldin que de seguro LaRouche copio.

      • danipirata80 dijo:

        Tienes algún enlace del artículo original? No solo cristiano sino CATÓLICO, de tu querida Iglesia Satanicocatólica (creo recordar que no te gustaba un pelo)

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Bueno era catolico que lamentable pero se rescata su escrito sobre el Hugolem http://seineldin.8m.com/v130520022.htm la Fe estan grande que yo sin ningun problema me desprendo de esos idolos de carne ejemplo te doy.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por enviármelo

      • Ernesto dijo:

        Y por qué le han seguido votando si estaban aún peor que con los gobiernos previos?

      • Ernesto dijo:

        Algo no cuadra, o puede que los anteriores gobierno fueran aún peor, todavía recordamos el caracazo y las políticas aplicadas de la Escuela de Chicago.
        Y que no me hablen de pucherazo porque no cuela

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Con ese monstruoso sistema de vigilancia y espionaje es obvio que Latinoamerica solo es un laboratorio de Usa donde se ensayan todas las ideologias con sus conejillos de indias los capatazes que siempre han sido la escuela de las americas (con la que han puesto los dictadores del plan condor y paramilitares) y por supuesto esta el foro de sao paulo para poner guerrillas y dictadores bananeros

  4. YHWH ES AMOR dijo:

    En octubre de 2001, Chávez viajó a Francia para interceder por el infame terrorista internacional Carlos “El Chacal” Ramírez, venezolano de nacimiento. Luego, en rueda de prensa, Chávez dijo que no le correspondía a él determinar si las FARC y el ELN son “luchadores por la libertad, o terroristas”. En respuesta, el vocero de las FARC, “Simón Trinidad”, dijo que “cualquiera que combata el imperialismo estadounidense como el enemigo número uno de los pueblos del mundo, que es la premisa del pensamiento bolivariano, tiene nuestro apoyo, nuestra simpatía, y queremos colaborar con él. . . No tenemos diferencias con Chávez”.
    Pero Chávez fue más allá de las palabras, dejando que las FARC y el ELN llevasen a cabo acciones en territorio venezolano. El robo de ganado, el tráfico de armas y drogas, y los secuestros, han llevado a denuncias de oficiales militares, tanto colombianos como venezolanos, de la complicidad de Chávez con las FARC. Recientemente, en enero, el gobierno de Chávez y su entonces ministro de Relaciones Interiores, Ramón Rodríguez Chacín, fueron acusados de colaborar con los narcoterristas. Periodistas venezolanos dieron a conocer un video donde aparecen militares chavistas de alto nivel reunidos con comandantes de las FARC en Colombia, sin el conocimiento del gobierno de ese país. Rodríguez Chacín, un turbio personaje de la inteligencia militar, hasta que fue nombrado ministro del Interior, había sido por años el enlace secreto de Chávez con las FARC.
    Tan abierta es la alianza de Chávez con las FARC, que hasta el editorial del diario bogotano El Tiempo, del 8 de abril, señaló: “Hay una afinidad inequívoca del jefe de Estado venezolano con las FARC”.
    III. Siguiendo el modelo legal nazi
    Tras asumir el cargo, en febrero de 1999, Chávez exigió que el Congreso realizara un referéndum para convocar a una Asamblea Constituyente, o amenazó con gobernar por decreto. El 11 de abril de ese año, Chávez declaró que todas las ramas del gobierno eran “corruptas, anticuadas”, que carecían de “autoridad legítima y moral”, y que su Asamblea Constituyente tendría un poder “originario”, o absoluto, incluso el poder de disolver los poderes del gobierno. Tras desechar todas las objeciones legales, se impuso la Asamblea de Chávez. De sus 131 miembros, 127 los designó él.
    De cabo a rabo, la Asamblea Constituyente se inspiró en Carl Schmitt, el “jurista supremo del Tercer Reich”. Schmitt echó mano precisamente de ese mismo argumento del “poder originario” para justificar el golpe de Hitler, sosteniendo que se necesitaba un “liderato carismático” para que “el pueblo” derrotase a “la burocracia”.
    Los asesores de confianza de Chávez citaban en público las teorías jurídicas de Schmitt como fundamento de su nueva revolución “bolivariana”. Incluso, el banquero Ignacio Quintana invocó a Schmitt en defensa de una Asamblea Constituyente que protegería “los intereses del pueblo” ante la “superestructura política e ideológica” de los partidos políticos. El jurista Ricardo Combellas, entonces principal asesor jurídico de Chávez, sostenía en sus artículos de prensa que la Asamblea Constituyente estaría “por encima de los poderes establecidos, que no pueden obstruir su actividad”; y, citando a Schmitt, decía que la Asamblea Constituyente es “el poder que abarca a todos los demás poderes”. Lo único que siempre se les olvidó mencionar fue la relación de Schmitt con el régimen nazi de Hitler.
    No obstante, la nueva Constitución no le bastó. Así que, haciéndose eco de las teorías legales de Schmitt, procedió a:
    • Acabar con los partidos políticos nacionales;
    • imponer a sus propios magistrados en el Supremo Tribunal de Justicia, a su fiscal general, a su contralor general, a su defensor del pueblo, y a su consejo electoral;
    • deshacerse de varios gobernadores “incómodos” en varios estados de la república; y, ojo,
    • formar una fuerza paramilitar con los desharrapados, bajo la fachada de “Círculos bolivarianos”, para silenciar toda oposición. Evocando la autoridad de la vox pópuli, al más puro estilo jacobino, Chávez proclama que “la voz del pueblo es la voz de Dios. . . Chávez es el pueblo, y al pueblo no lo para nadie”.
    Se estima que unos 30.000 miembros forman los “Círculos bolivarianos” en el país, muchos de los cuales reciben entrenamiento en manejo de armas y tácticas de insurgencia de miembros de las FARC.
    IV. Chávez aplica las medidas del FMI
    En sus primeros 100 días de gobierno, Chávez dejó en claro que no tenía ninguna intención de dar marcha atrás a las medidas económicas globalistas del anterior gobierno de Pérez. Prometió que no habría control de cambios ni control de precios, ni medidas proteccionistas de ningún tipo. Conservó en su puesto a la ministra de Hacienda de su predecesor, con la promesa de que honraría la deuda externa, y anunció que mantendría el programa de fiscalización del FMI, conocido como “programa de sombra”.
    De tal modo que, para el 2000, más del 86% de la población se consideraba oficialmente debajo del límite de pobreza, y tan sólo el 14% la conservó un ingreso superior a 750 dólares al mes, equivalente al costo de la canasta básica de alimentos y servicios. La drástica restricción de la inversión pública, parte de la mentada “reducción del Estado” de Chávez, tuvo un efecto dominó en toda la economía, llevando el desempleo oficial a un 21% o más, y a una reducción del consumo. Al cierre del año fiscal, el 30 de junio de 2000, casi la cuarta parte de las pequeñas y medianas empresas de Venezuela habían cerrado.
    Chávez ha mantenido una guerra contra la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), tildando a sus dirigentes de corruptos a los que les “llegará su sábado” (en referencia a las parrilladas sabatinas en Venezuela), y proponiendo su eliminación y reemplazo por una “Fuerza de Trabajadores Bolivarianos” bajo su control directo.

    – Para el ex embajador estadounidense en Caracas hay que juzgar a Chávez “por sus acciones y no por sus palabras”.

    Chavez dando un paseo con otro mi6 ¿ya se conocian?

  5. Ole assad ahí dijo:

    Conspi pirata, como siempre, seleccionando lo mejorcito de la red. Viva Assad y viva Siria, muerte a la sionistOtan y a la mierda el dolar. No hay que olvidar el boicot a productos e intereses yankos e israelitas, un sano deporte que cada vez más gente practicamos (según cada uno puede, claro): Pueden intentar atacar a los países que no lamen el culo del FMI, pero nada pueden hacer con lo que la gente consuma o deje de consumir. Es algo que por ahora le shace popca pupita, pero les hace.

    Por otra parte LA GENTE DE A PIE YA NO SE TRAGA LOS CUENTOS SIONISTAS. Algo está pasando cuando hasta mi vecino facha de brandy Osborne y chalecito en Salou le dice a voces a su mujer “Que le den leña los moros y los chinos a los de Obama ya, coño, menudos payasos de los Rockefeller de mierda”

    Y los marines están acojonados: Putin ha estado rápido y Siria ya tiene misiles rusos de tecnología punta. Esto no es tan sencillo como enterrar con excavadoras blindadas a soldados irakíes apenas armados, o bombardear con fósforo escuelas palestinas. Putin en El País Sioncialista, 9 de Septiembre, lección sobre derechos humanos y patada en el coño a las farsantas de ingeniería social de las Yankky Riot esas:

    “Preguntado si Rusia iba a ayudar a Siria, Putin respondió afirmativamente. “Ayudaremos. Y ayudamos ahora. Suministramos armas, colaboramos en el campo económico. Confío en que habrá más colaboración en el campo humanitario, en lo que se refiere a la ayuda humanitaria y el apoyo a la población civil que se encuentra en una difícil situación en ese país”, afirmó.”

  6. Ole assad ahí dijo:

    Y boicot también al confundidor projudiazo de YMMHMWY.. qué paciencia tienes, Dani… si esto es como convencer un cochinillo

  7. Ole assad ahí dijo:

    Quiero decir…que bueno, que hasta el facha, el projudiazo o el pijorebeldedepapá, tienen derecho a expresarse, pero este tío es un flipado de la cábala rabínica circuncidada de los cojones y distrae del resto de interesantes comentarios

    • Ernesto dijo:

      Te pasa como a mi, yo ya ni leo sus comentarios, pa qué?

    • YHWH ES AMOR dijo:

      no me desacredites a mi, todo lo que pongo sale de internet solo es una recopilacion de varias fuentes yo siendo siervo de Jehova solo les ayudo a que sus almas no se vayan a perder.

      si tienen argumentos para desmontarme esto adelante porque Chavez es mason, necromantico, Illuminati, Raeliano y del Lobby Gay

      Se ha repetido en múltiples oportunidades que hugo chávez es masón recibido en la gran logia de ciudad bolívar. de hecho, él mismo lo confiesa en uno de sus discursos pronunciado en mayo, 28 del 2008. algunos de sus adeptos se les han vinculado a las logias masónicas venezolanas. Se dice, asimismo, que desde antes de llegar al poder estableció relaciones con los masones de las logias de cuba, de caracas y de guayana.
      Cabe recordar que una de las primeras acciones de Chávez al llegar al poder fue trasladar los restos de Guzmán Blanco, desde paris a caracas para complacer la solicitud de los masones. Sobre este tema hay documentos públicos su interes por profanar tumbas no paro ahy le siguieron el Cacique Manure y Simon Bolivar sus restos fueron utilizados en una ceremonia satanica del ritual palero-santero.

      Su abuela ROSA INES, que era “curandera”, sanaba espiritualmente y él heredo y aprendió de ella. Recuérdese que HUGO CHAVEZ fue educado por su abuela quien era todo un personaje místico de la zona, cercana a un rio en Barinas. Chávez la quiso más que a su madre, a la cual, le guarda cierto resentimiento. De hecho, su madre ha sido poco mencionada en 10 años de Revolución. El Rosacruz Gustavo Niño nos vuelve a indicar que “CHAVEZ es materia y él lo sabe, de pequeño, varias veces se le incorporo maisanta” Tal vez esta historia aclara esa extraña costumbre del Presidente de atrapar y vender “arañas” y porque se decían en la Cárcel de Yare que el Comandante se incorporaba y que sus zapatos eran colocados en forma de cruz.

      Illuminatis bolivarianos

      http://www.aporrea.org/ideologia/a47887.html aporrea el equivalente de Volkisch Beobachter nazi o el Pravda sovietico rinde homenage a los Illuminatis.

      Una segunda escisión es la Orden Illuminati del Perú o Gran Oriente Illuminati, con sede en Lima. Fundada en 2009 por Víctor Flores Tantaleán, grado máximo de la Orden Illuminati original y masón del grado 97º del Rito de Memphis y Mizraïm, esta organización también afirma ser sucesora del Rojismo y de la obra del fundador. Su defensa del Rojismo, de signo socialista, ha provocado que defienda causas políticas como la Revolución Bolivariana en el Perú, extremo que puede comprobarse en su propia web. Víctor Flores Tantaleán incluso ha reclamado asilo político en la Venezuela de Hugo Chávez, mediante una carta pública al mandatario venezolano.

      Alan Rojas Sánchez, portavoz del Movimiento Raeliano en su paso por la República Bolivariana de Venezuela, ha expresado lo siguiente: Seria positivo para el mundo traer nuevamente a la vida un líder de las características de Hugo Chávez, sensibilidad, compasión, respeto, gran sentido de equidad y el deseo de ver un mundo mas humano le valieron a Hugo Chávez que fuese nombrado en el año 2002 guía Honorario del Movimiento Raeliano.

      Alan Rojas también propone que una de las hijas de fallecido mandatario , preste su vientre para la gestación del clon de Hugo Chávez, de esta forma se aseguraría mas fidelidad genética, afirmo Rojas; esta posibilidad científica de poder volver a la vida a un ser humano muerto esta apoyada en los últimos avances científicos alcanzados en materia de la ciencia genética, científicos rusos están trabajando para volver a la vida especies extintas de hace mucho tiempo, mas precisamente mamuts del estepa Siberiana.

      El pasado martes 23 de agosto, un ciudadano venezolano sorprendió al presidente Chavez realizando tocaciones del tipo sexual a un menor de siglas A.N.H.J.
      El joven que ejerse la prostitución desde hace mas de 2 años según cuentan testigos del lugar, comentan que se ha visto a diferentes politicos en diversas oportunidades ofreciendo dinero a cambio de sexo a los jovenes que circulan por el lugar.
      Esta infomación ha sido censurada por muchos medios locales e internacionales, debido a lo delicado para el mundo la noticia de el ocultismo que existe respecto a las practicas homosexuales y de pedofilia por parte de muchos politicos y empresarios de la nación venezolana.

      Agapito Prieto, un articulista político con prestigio en Cuba, advirtió que es sabido que a Chávez no nada más le atrae el sexo opuesto.
       
      “Le gustan algo las nenas, pero los chicos lo animan también.
       
      Y parece que le gustan más”.
       
      En Venezuela, de acuerdo con información publicada por El Tiempo, cuando Chávez vivía con su primera esposa, María Isabel, por todos lados corría el rumor de que el mandatario había tenido relaciones amorosas con Diosdado Cabello, actual gobernador del estado Miranda, al que el propio Chávez le dijo por TV que tenía unos “ojos preciosos”.

      http://blogs.lanacion.com.ar/boquitas-pintadas/discriminacion-y-homofobia/el-che-de-los-gays-despide-a-hugo-chavez/

      tengo mas informacion que deja mal parado a tu querido lider pero de momento dejo que me rebatas esto primero.

  8. martin dijo:

    Desinformación sobre Chavez que junta verdades, verdades a medias, mentiras, y explicaciónes estupidas y tendenciosas, en un sofisma perfecto.

    • YHWH ES AMOR dijo:

      no me desacredites a mi, todo lo que pongo sale de internet solo es una recopilacion de varias fuentes yo siendo siervo de Jehova solo les ayudo a que sus almas no se vayan a perder.

      si tienen argumentos para desmontarme esto adelante porque Chavez es mason, necromantico, Illuminati, Raeliano y del Lobby Gay

      Se ha repetido en múltiples oportunidades que hugo chávez es masón recibido en la gran logia de ciudad bolívar. de hecho, él mismo lo confiesa en uno de sus discursos pronunciado en mayo, 28 del 2008. algunos de sus adeptos se les han vinculado a las logias masónicas venezolanas. Se dice, asimismo, que desde antes de llegar al poder estableció relaciones con los masones de las logias de cuba, de caracas y de guayana.
      Cabe recordar que una de las primeras acciones de Chávez al llegar al poder fue trasladar los restos de Guzmán Blanco, desde paris a caracas para complacer la solicitud de los masones. Sobre este tema hay documentos públicos su interes por profanar tumbas no paro ahy le siguieron el Cacique Manure y Simon Bolivar sus restos fueron utilizados en una ceremonia satanica del ritual palero-santero.

      Su abuela ROSA INES, que era “curandera”, sanaba espiritualmente y él heredo y aprendió de ella. Recuérdese que HUGO CHAVEZ fue educado por su abuela quien era todo un personaje místico de la zona, cercana a un rio en Barinas. Chávez la quiso más que a su madre, a la cual, le guarda cierto resentimiento. De hecho, su madre ha sido poco mencionada en 10 años de Revolución. El Rosacruz Gustavo Niño nos vuelve a indicar que “CHAVEZ es materia y él lo sabe, de pequeño, varias veces se le incorporo maisanta” Tal vez esta historia aclara esa extraña costumbre del Presidente de atrapar y vender “arañas” y porque se decían en la Cárcel de Yare que el Comandante se incorporaba y que sus zapatos eran colocados en forma de cruz.

      Illuminatis bolivarianos

      http://www.aporrea.org/ideologia/a47887.html aporrea el equivalente de Volkisch Beobachter nazi o el Pravda sovietico rinde homenage a los Illuminatis.

      Una segunda escisión es la Orden Illuminati del Perú o Gran Oriente Illuminati, con sede en Lima. Fundada en 2009 por Víctor Flores Tantaleán, grado máximo de la Orden Illuminati original y masón del grado 97º del Rito de Memphis y Mizraïm, esta organización también afirma ser sucesora del Rojismo y de la obra del fundador. Su defensa del Rojismo, de signo socialista, ha provocado que defienda causas políticas como la Revolución Bolivariana en el Perú, extremo que puede comprobarse en su propia web. Víctor Flores Tantaleán incluso ha reclamado asilo político en la Venezuela de Hugo Chávez, mediante una carta pública al mandatario venezolano.

      Alan Rojas Sánchez, portavoz del Movimiento Raeliano en su paso por la República Bolivariana de Venezuela, ha expresado lo siguiente: Seria positivo para el mundo traer nuevamente a la vida un líder de las características de Hugo Chávez, sensibilidad, compasión, respeto, gran sentido de equidad y el deseo de ver un mundo mas humano le valieron a Hugo Chávez que fuese nombrado en el año 2002 guía Honorario del Movimiento Raeliano.

      Alan Rojas también propone que una de las hijas de fallecido mandatario , preste su vientre para la gestación del clon de Hugo Chávez, de esta forma se aseguraría mas fidelidad genética, afirmo Rojas.

      El pasado martes 23 de agosto, un ciudadano venezolano sorprendió al presidente Chavez realizando tocaciones del tipo sexual a un menor de siglas A.N.H.J.
      El joven que ejerse la prostitución desde hace mas de 2 años según cuentan testigos del lugar, comentan que se ha visto a diferentes politicos en diversas oportunidades ofreciendo dinero a cambio de sexo a los jovenes que circulan por el lugar.
      Esta infomación ha sido censurada por muchos medios locales e internacionales, debido a lo delicado para el mundo la noticia de el ocultismo que existe respecto a las practicas homosexuales y de pedofilia por parte de muchos politicos y empresarios de la nación venezolana.

      Agapito Prieto, un articulista político con prestigio en Cuba, advirtió que es sabido que a Chávez no nada más le atrae el sexo opuesto.
       
      “Le gustan algo las nenas, pero los chicos lo animan también.
       
      Y parece que le gustan más”.
       
      En Venezuela, de acuerdo con información publicada por El Tiempo, cuando Chávez vivía con su primera esposa, María Isabel, por todos lados corría el rumor de que el mandatario había tenido relaciones amorosas con Diosdado Cabello, actual gobernador del estado Miranda, al que el propio Chávez le dijo por TV que tenía unos “ojos preciosos”.

      ht.tp://blogs.lanacion.com.ar/boquitas-pintadas/discriminacion-y-homofobia/el-che-de-los-gays-despide-a-hugo-chavez/

      tengo mas informacion que deja mal parado a tu querido lider pero de momento dejo que me rebatas esto primero.

  9. YHWH ES AMOR dijo:

    Chavez con un oligarca de esos que se va de safari humano (como el che guevara) http://georgebush.chez.com/fr/actualites/2001/2001-02-16/chavez.jpg que imagen mas para saber que chavez es un monigote mk-ultra made in tavistock como Hitler, Stalin, Kim Jong Il, Jomeini, Ahmadinejad, Assad y Hussein.

    • YHWH ES AMOR dijo:

      Chavez en concordancia con la Teologia de la Liberacion Jesuita-Illuminati comparo a Cristo Jeshua con el oligarca Ernesto Guevara nada mas descarado por parte de este blasfemo la familia de este psicopata era de la aristocracia argentina. Su abuelo Patricio Julián Lynch y Roo, fue considerado el hombre más rico de Suramérica. Por cierto, no estaba solo las organizaciones armadas ilegales que operaron en territorio argentino, sostenían la necesidad de librar una guerra revolucionaria contra la oligarquía, con una insurrección de proletarios y campesinos para instalar el poder popular y el socialismo. Era la lucha de clases, pregonada por Marx, llevada al plano de la lucha armada, según la directiva surgida de la Olas de La Habana, en 1967.

      El fenómeno de la guerrilla en el país es singular porque sus cuadros se nutrieron de las clases altas y de la burguesía. Nunca lograron inserción popular, ni reclutar miembros entre las clases bajas de la sociedad. No hubo en sus filas ni “proletariado” ni “campesinado”.

      Un repaso por el listado de apellidos y su posición social, puede resultar ilustrativo.

      Fernando Vaca Narvaja, miembro de la conducción central de Montoneros, pertenece a una aristocrática familia cordobesa, que exhibe su prosapia desde el clan que vino del Alto Perú. En Córdoba aún existe el lujoso y señorial palacio familiar en la avenida Hipólito Irigoyen.

      Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, reúne linaje de estancieros, del fundador de Mar del Plata y del prócer de las Invasiones Inglesas. En los años ’70 perteneció a Montoneros, y su hermana Julieta era novia de Rodolfo Galimberti, compañero de Mario Firmenich y Fernando Abal Medina en el Colegio Nacional Buenos Aires, instituto reservado a los hijos “de buena familia”. Firmenich fue medalla de oro de su promoción.

      Ricardo Armando Obregón Cano, jefe político de Montoneros, era miembro de una familia patricia de Córdoba.

      Juan García Elorrio, director de la revista tercermundista “Cristianismo y Revolución”, fundador del Comando Camilo Torres que se fusiona con Montoneros, era un ex seminarista perteneciente a una característica familia tradicional.

      Lucio Garzón Maceda, ideólogo marxista, vinculado con los sindicatos “clasistas” del dirigente comunista Agustín Tosco y al ERP, vivía rodeado de numerosa servidumbre que lo atendía con cofias, chaquetillas y guantes blancos y le llamaba “Niño Lucio”. Huyó a París, a esconderse en su elegante piso en la aristocrática Rue de Foch. Es miembro de una familia del patriciado cordobés.

      Enrique Haroldo Gorriarán Merlo, fundador del ERP y del MTP, era miembro de una familia burguesa de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

      Fernando y Juan Manuel Abal Medina, pertenecían a una familia católica de la aristocracia porteña. Juan Manuel había sido secretario de don Marcelo Sánchez Sorondo en la revista “Azul y Blanco”. Fernando recibió adiestramiento terrorista en Cuba y fue jefe y fundador de Montoneros. Participó en el asesinato del General Aramburu. Fue abatido pocos días después de asaltar la sucursal Ramos Mejía del Banco Galicia.

      Ignacio Vélez Carreras actuó en el copamiento de La Calera, el primero en su tipo realizado por Montoneros. Era miembro de una tradicional familia de Córdoba, emparentada con los Vélez Funes y los Carreras Allende, descendientes de Vélez Sarsfield y del Deán Funes. Huyó a Chile.

      Magdalena Nosiglia, integrante del ERP y del comando terrorista que secuestró al contraalmirante Francisco Alemán, miembro de una familia de la burguesía y hermana del dirigente radical Enrique “Coti” Nosiglia.

      Alberto Martínez Baca, cuadro de Montoneros, gobernador de Mendoza con Cámpora. Pertenecía a una familia mendocina de clase alta.

      Juan José Hernández Arregui, ideólogo marxista de aquellos guerrilleros, era miembro de una familia acomodada de Pergamino.

      Rodolfo Puiggrós se afilió al partido comunista tras un viaje a la URSS, y en los años ’70 integró la máxima conducción de Montoneros. Era miembro de una familia de la burguesía. Escribió un libro titulado “Pueblo y oligarquía”. Cámpora lo nombró interventor de la Universidad de Buenos Aires. Murió en Cuba. Su hijo Sergio, oficial montonero, fue abatido en 1976.

      Los apellidos tradicionales y de prosapia distinguida de los guerrilleros es más extensa aún: Muñiz Barreto, Vélez Berazategui, Sáenz Valiente, Alzaga, Paz, Quintana, Lamarca, Capdevila, Guerrico, Iribarne, Salguero, Losada, Sosa Barbe, Yofre, Padilla.

      Carlos Alsogaray, oficial terrorista abatido en Tucumán, era hijo del teniente general Julio Alsogaray y primo de María Julia, era descendiente de uno de los héroes del Combate de Obligado. Pertenecía al patriciado porteño.

      Benito Jorge Urteaga, segundo jefe del ERP, era miembro de una familia radical de la burguesía de San Nicolás.

      Su superior, Mario Roberto “Roby” Santucho, era hijo de un procurador judicial perteneciente a la burguesía santiagueña.

      El 75 % de los jefes guerrilleros tenía estudios universitarios y pertenecía a las clases altas de la sociedad.

      • Malvado Nazi dijo:

        Marihuanero te voy a dar un consejo sin ánimo de ofender. Es una lastima que te atiborres de información para soltarla toda junta de manera indiscriminada sin ser capaz o no querer separar el grano de la paja. No voy a contradecirte como he hecho en tantas ocasiones, algunas de las burradas que acostumbrar a decir ni voy a decir tampoco por donde vas bien encaminado que a veces lo están antes de estropearlo, solo te pido por tu propio bien -y por el nuestro- que te centres en cosas probadas, verificadass y que no te llenen de ignominia, como decir que los iluminatis usaban la calavera y los huesos cuando eran piratas, inmediatamente después de clausura el Temple. Tantas burradas juntas y de forma habitual te desacreditan, porque algunas informaciones tuyas son muy buenas y poco conocidas. ¿Tanto te cuesta comprobar lo que dices e ir por partes, sin disparar a todo lo que se mueve? A nivel de comentario sobre tu último empastre en la parte negativa: no es tan fácil determinar quien trabajó para el M16, amigo y menos tener las evidencias. ¿Comprendes? Seguramente a Chavez se le acercaron los del M16 y seguramente siempre mantuviera contactos con Gran Bretaña por medio de ellos, porque para sobrevivir hay que buscar algún nexo con los que mandan que todos sabemos que son el Imperio anglo-sionista. Pero eso no significa que Chavez fuera un agente del M16, presenta las pruebas si eres veraz.
        Por cierto, lo que si te puedo asegurar es que el 90% de las sectas evangélicas están financiadas y conectadas con el Imperio anglo-sionista, en gran medida mediatizadas y utilizadas por la Cia como oficinas rodantes de espionaje y conspiración en países católicos y del tercer mundo, por ejemplo en Centro y Sud América, Africa, Oriente Medio (especialmente lo fueron en Irack) y Asia. Yo estoy cansado de ver negros pobres de solemnidad que han viajado a Israel nada más y nada menos a recibir “instrucción” evangelista, sin ir más lejos. Quizás te convenga limpiar antes tu casa, te lo digo con la mejor intención, que respecto a tus creencias cristianas nada tengo que decir, ya que “no hay coacción en religión” es decir, se te respetan las creencias.

      • Ernesto dijo:

        Malvado, aparte de ser una cuña destructiva en los países católicos, estos evangelistas son ultrasionistas, ya sé que lo sabes, pero lo indico para el que no lo supiera.

      • danipirata80 dijo:

        Creo recordar que el blog de él tenía un buen post sobre el tema

    • YHWH ES AMOR dijo:

      Sobre los templarios no es algo que yo redacte, olvide poner la fuente pero obvio es un error del autor original lo que querria decir que s&b tomo la Calavera de los Illuminati a su vez esta viene de la Masoneria Templaria/Pirata.

      Ya puse todas las pruebas para el Chavismo el que se autodenomine socialista es Illuminati es decir un camarada revisa el link de Aporrea. Porque me dices evangelico? No te equivoques asi porque ofendes ya sabia de esos vinculos de la CIA los evangelicos y protestantes son unos burlones y groseros http://www.youtube.com/watch?v=yFhFit7jZZE Lutero el fundador de la reforma era Rosacruz, los calvinistas son los promotores del capitalismo por esos los Rockefeller son Hugonotes una rama ultra-calvinista, los puritanos son templarios por eso se sabian la ruta a America Oliver Cromwell era mason los Anglicanos son otra estafa creada por un rey sanguinario y sus rabinos. Ya habia dicho esto yo soy Anabaptista/Valdense si crees que esto clasifica como protestante no sabes de Historia por que da la casualidad que catolicos y protestantes se unieron para exterminarlos y la mayoria (menonistas, amish, huteritas) se tuvieron que exiliar en distintas partes, no pertenesco a estos pero los respeto.

      En cuanto a las creencias te sugiero que debes dejar la Fe de Ala hace poco un hermano me explico que Ala es Baal y tiene argumentos en Ap. 2:14 se menciona a los verdaderos cristianos combatiendo contra los falsos que tienen “la doctrina de Balaam”. Esto indica, a una iglesia cristiana falsa que “reconoce” al verdadero Dios y hasta a Cristo, pero sigue mandamientos de hombres, tradiciones paganas y por consiguiente, no guardar los mandamientos de Dios, ni tiene la fe de Jesús. El futuro falso profeta vendrá del mismo sistema y engañará a una gran cantidad de la humanidad – hablará de Cristo pero usará el poder satánico (II Tes. 2:1-8; Ap. 13). De este modo, el relato de Balaam es más importante que lo que parece. Es un tipo del falso profeta que vendrá en los tiempos del fin. En el relato bíblico, Dios le advierte que no tenga nada que ver contra Israel. Sin embargo, el profeta por el ánimo de lucro insiste en su oficio (Jud. 11). Dios por fin usa la perversión de Balaam en contra de si mismo. Permite que vaya para sólo hacer el ridículo al alabar a Israel delante de sus enemigos. También el incidente del asno que Dios usó con la voz de un ángel deja en eterna burla a este “pontífice máximo” quienes son los del doctrina de Balaam? varios pueblo se han pasado el culto a este idolo que comienza cuando la serpiente tentó a Eva en el Árbol de la Vida
       la embarazó dando a luz a Caín, mientras que Abelera hijo de Adán los descendientes de Caín y Lilith (Isthar) engendraron la raza de los cainitas, genéticamente malévolos y satánicos, que actualmente son los edomitas y los camitas, mientras que Abel engendró al bien a Israel. Durante el Diluvio, Noé y su familia eran abelitas y la sociedad pervertida era dominada por cainitas. Cuando ocurrió el Diluvio universal, la familia de Noé tenía una cainita; Egiptus, esposa negra de Cam De allí que los camitas sean los ancestros de los negros con el de hijo Cam que es Canaan y con su desendencia (los cananeos) empieza el culto idolatra a Dagan, Asera y Baal esa es la razon de que Canaan sea maldito para Noe (Gen 9:22-27) los hijos de Canaan los amorreos pervierten a los madianitas que son los mismos Ismaelitas estos dos términos se usaban en referencia al mismo grupo general de donde descendía los hijos que Abraham tuvo con esclavas (camitas) Ismael había nacido de Abraham por medio de la sierva Agar (Génesis 16). Los Madianitas eran descendientes de Madián un hijo de Abraham y su concubina Cetura (Gn 25:1-2). En Génesis 37:36 dice que “los madianitas” vendieron a José “en Egipto a Potifar”, mientras que Génesis 39:1 indica que los ismaelitas lo vendieron a Potifar no ahy contradiccion pues ambos son sinonimos de los bastardos la mala hierba que sembro Abraham que segun Cristo rey deve ser cortada y echada al fuego (mateo 19:19) Cuando Sara observó que Ismael “se burlaba” de Isaac. (Gén. 21:9) llevó al despido de él y su madre, Agar, la egipcia, de la casa de Abrahán. El asunto le fue desagradable a Abrahán, pero Jehová le aseguró: “Es por medio de Isaac que lo que será llamado descendencia tuya será.” (Gén. 21:12) Así es que el punto de vista bíblico es que la descendencia de Abrahán para bendecir a toda la humanidad habría de venir por medio de Isaac, no Ismael, Ismael se casó con una egipcia, con la que tuvo doce hijos (Nebayot, Quedar, Adbeel, Mibsam, Mismá, Dumá, Masá, Hadad, Temá, Jetur, Nafís y Quedemá), los principales de los clanes ismaelitas. (Gé 21:21; 25:13-16.) Por lo tanto, étnicamente, los ismaelitas eran en un principio tres cuartas partes camitas y una cuarta parte semitas. Supongo que no te tengo que pregunta quienes son los hoy llamados Ismaelitas eso ya lo saben todos pero de seguro me saltaras con el argumento de que “Moises se caso con una madianita” y asi paso pero ahy que ver como fue la historia. El matrimonio de Moisés fue muy desdichado. Su propia falta de fe fue la causa de ello. Recordemos cómo se puso a la defensa de un compatriota en Egipto, y pensaba con su sola fuerza liberar a los hebreos de mano de los egipcios. Sin duda, no tenía para este tiempo la menor idea de la forma milagrosa en que Jehová iba a usarle para guiar a su pueblo y sacarlo de la servidumbre. Ante el fracaso, Moisés desilusionado tuvo que huir. Y llegó a Madián y a Jetró. Se hallaba disgustado en su corazón. Ahora, las perspectivas de poder liberar a los judíos tenían que parecerle sin esperanza. Pensaría que no tenía ya otra cosa que hacer, que permanecer en una tierra extraña, oscura y desconocida. En este estado de ánimo, abatido y desanimado, Moisés aceptó en matrimonio a Séfora la cusita (esclava), una mujer madianita algo que su Hermano Aaron le reprocho (Numeros 12). Podía haber esperado una esposa de su propio pueblo. Pero Moisés era débil de carácter, en aquel entonces. Ni aún tenía el coraje y decisión del período de la zarza ardiente. Expresó su desilusión con el nombre que dio al hijo que le nació de Séfora, poco tiempo después: Gerson, que significa “forastero soy en tierra ajena”. Puede muy bien ser por este desánimo y depresión que Séfora poco a poco pudo dominarle e interferir más y más en las sagradas tradiciones de Israel. Por lo menos, cuanto tuvo su segundo hijo, Eliezer, sabemos que a Moisés le faltó incluso el valor de insistir en que fuera circuncidado. Es también verdad, sin embargo, que para este tiempo Moisés había desarrollado una fe más firme. Esto es evidente por el nombre, que significa “el Señor de mi padre fue mi ayuda”. Pero como ocurre con frecuencia, la tendencia a cultivar los valores internos espirituales, se compensó con esta caída de la actividad productiva, y la energía. Moisés pecó gravemente: hizo una componenda con una mujer no creyente, y se abstuvo de aplicar su hijo la marca del Pacto de Dios. Séfora, al parecer triunfó; Moisés no iba a vencer a Madián, sino que Madián iba a subyugar a Moisés. En este punto, sin embargo, intervino el Señor. En uno de sus frecuentes viajes por el país, Moisés estaba alojado con su familia en una posada de una ciudad extraña. Allí Dios causó que Moisés cayera gravemente enfermo. Séfora le ve postrado; las señales de la muerte aparecen en su rostro. La conciencia les acusa a los dos de que han profanado el Pacto de Dios. Séfora que no se encuentra bajo la influencia directa de la casa de su padre se encuentra perdida, no halla solución. En su desespero se siente obligada a ceder a los deseos de su esposo. Estando Moisés demasiado enfermo para hacerlo, ella misma circuncida a Eliezer con un pedernal afilado. Séfora no lo hace porque se arrepienta o tenga el corazón quebrantado, porque haya sido vencida por el Señor. Es evidente, por el relato que lo hace sólo para salvar la vida de su esposo.

      Leemos en Exodo 4:25, que echó e

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Leemos en Exodo 4:25, que echó el prepucio a los pies de su esposo y dijo: “A la verdad tú me eres un esposo de sangre; por poco te pierdo por la muerte; ahora estás convaleciente; yo te he arrancado de las garras de la muerte; eres mi esposo por segunda vez, y esta vez por medio de la sangre de mi hijo”. Sin duda, éste es un lenguaje jactancioso, de amargura, no de un corazón contrito, y no sirvió esto para restaurar las relaciones entre los dos. Leemos que al final ella y sus dos hijos regresaron a Madián, y que Moisés se dirigió a Egipto solo. Es verdad que más tarde Jetró le devolvió la esposa y los hijos (Exodo 18). Es también verdad que Moisés, que había pasado a ser el líder de Israel, ni repudió ni rechazó a la mujer con la que se había casado en un acto poco juicioso. Para él el matrimonio era una unión demasiado sagrada. Después de esto, sin embargo, ya no se nos habla más de Séfora ni de sus hijos.Ninguno de ellos recibió una legación de riquezas espirituales el sucesor de Moises fue su lugarteniente Josue. Sus personas pasan sin comentario, en la historia del pueblo judío. María, la hermana de Moisés, también había caído en pecado. Pero ésta ha retenido su valor para nosotros como representante de la fe. Séfora carece de este atractivo. Las Escrituras nos la presentan como una mujer no salva, que se opuso a su marido, y por ello rebajó el nivel de la familia, al lugar en que ella estaba. por eso Moises se indigna cuando ve que los Israelitas han dejado con vida a las mujeres. Al no poder maldecir a Israel, fue mediante el consejo de Balaam, que murieron 24.000 israelitas te dejo toda la Historia para que te des cuenta:

        25  Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
        2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
        3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
        4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
        5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
        6 Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
        7 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
        8 y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
        9 Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.
        10 Entonces Jehová habló a Moisés, diciendo:
        11 Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, ha hecho apartar mi furor de los hijos de Israel, llevado de celo entre ellos; por lo cual yo no he consumido en mi celo a los hijos de Israel.
        12 Por tanto diles: He aquí yo establezco mi pacto de paz con él;
        13 y tendrá él, y su descendencia después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo, por cuanto tuvo celo por su Dios e hizo expiación por los hijos de Israel.
        14 Y el nombre del varón que fue muerto con la madianita era Zimri hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón.
        15 Y el nombre de la mujer madianita muerta era Cozbi hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián.
        16 Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
        17 Hostigad a los madianitas, y heridlos,
        18 por cuanto ellos os afligieron a vosotros con sus ardides con que os han engañado en lo tocante a Baal-peor, y en lo tocante a Cozbi hija del príncipe de Madián, su hermana, la cual fue muerta el día de la mortandad por causa de Baal-peor.

        Venganza de Israel contra Madián

        31  Jehová habló a Moisés, diciendo:
        2 Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
        3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.
        4 Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis a la guerra.
        5 Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil en pie de guerra.
        6 Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.
        7 Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón.
        8 Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.
        9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,
        10 e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.
        11 Y tomaron todo el despojo, y todo el botín, así de hombres como de bestias.
        12 Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.
        13 Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.
        14 Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,
        15 y les dijo Moisés: ¿POR QUÉ HABÉIS DEJADO CON VIDA A TODAS LAS MUJERES?
        16 He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.
        17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
        18 Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.
        19 Y vosotros, cualquiera que haya dado muerte a persona, y cualquiera que haya tocado muerto, permaneced fuera del campamento siete días, y os purificaréis al tercer día y al séptimo, vosotros y vuestros cautivos.
        20 Asimismo purificaréis todo vestido, y toda prenda de pieles, y toda obra de pelo de cabra, y todo utensilio de madera.

        Aprecia con temor y admiracion a la vez la ira del señor contra los infames idolatras Ismaelitas/Madianitas por eso los Israelitas no volvieron a mesclar su sagrado linaje con el de esclavos esto esta bendecido por el Señor por medio del sacerdocio de Finees los Levitas. Los Hijos de Abraham somos solo nosotros los cristianos ustedes Ismaelitas son ilegitimos adoradores de Baal (Belcebu/Belenus/Lucifer) cuando leei el Coran este suceso tan tracendental no esta, Baal/Belial solo es nombrado una vez porque es obvio que Baal es Ala su profeta es el Satiro que adoraban los Templarios Baphomet/Mahomet/Pazuzu que nunca uso el Tetragamaton como si lo hizo Cristo Salvador Yod Heh Vav Heh (YHVH) significa el eterno presente – <>
        Apo 22:12 Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra. 
        Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, <> Yod Heh Vav Heh
        Heb 13:8 Jesucristo es el mismo <> Yod Heh Vav Heh
        Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,( Yod Heh Vav Heh) el Todopoderoso.
        Apo 1:17 Y cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y Él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
        Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; y he aquí que vivo para siempre, (Yod Heh Vav Heh) amén. Y tengo las llaves de la muerte y del infierno.
        Apo 11:17 Diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, <> porque has tomado tu gran poder, y has reinado

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Apo 11:17 Diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, <> porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
        Jesus al decir YO SOY, EL QUES , QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, esta citando el Tetragramaton, YO SOY EL QUE SOY SERE, Yod Heh Vav Heh = YAHWHE
        ¿Lo sabias? esto tambien va dirigido a Comunistas y Anarquistas los siervos de Edom la basura de occidente que ven al islamismo como el último recurso, entre ellos encontramos al negacionista Roger Garaudy, amigo de Picasso, Stalinista (Satanista) ex dirigente del Partido Comunista francés que ahora pregona el islamismo como ”via para lograr las metas de Marx y Lenin”. El Islam pues completaría lo que la Revolución Francesa habría iniciado hace tres siglos. En otras palabras, la tierra sería como una especie de ”paraiso islamico”, es decir el mismo infierno sobre la tierra. 
        El líder de esta demoniáca idea es Sayyid Qutb, quien hace una ”lectura revolucionaria del Coran”, en donde explica el rechazo a ”todo orden establecido, a toda jerarquía, a toda institucón”, dice que cuando una persona tiene el poder, está ”usurpando el poder de Alá” y que por tanto ”estos usurpadores deben ser expulsados”, esto significa reemplazar el gobierno de los hombres por un ”gobierno divino, el de Alá”, explica Qutb. 

        Sin embargo Qutb sabe que este gobierno de Alá no es practicable, entonces explica que es necesario ”un régimen intermedio, una organización poco visible que pueda conducir a los hombres – llegada la hora- al contacto directo con Alá”.
        En otras palabras, se busca expulsar los últimos vestigios de la Cristiandad y sustituirlo por la miserabilidad en su máxima expresión, se busca un mundo no lleno de placeres, en donde se promete que la técnica y la ciencia eliminarían las enfermedades y las guerras, sino uno de sufrimientos, pobrezas y muerte siniestra bajo el látigo fanático del islam.

        De hecho el islamismo supera en todo sentido al comunismo utópico que las izquierdas defienden en todos los países. 

        Las máximas de Qutb sobre con la propiedad privada: “En el Islam, el propietario no tiene jamás el derecho de usar o abusar de sus bienes. En el Islam, la propiedad privada es un medio social al servicio de las utilidades comunes”. Entonces ¿como es que los islámicos sean anticomunistas? El ayatollah Baqir as-Sadr resuelve este asunto, dice que si bién ”el comunismo es la abolición de la propiedad privada y la eliminación de las fuerzas productivas”, entonces liquida: “Entonces, después de esa liberación, la Historia se detendrá y todas las potencialidades y el impulso nuevo del hombre perecerán”. Para evitar la paralización de la evolución, explica el ayatola, es preciso un nuevo horizonte que entusiasme a los hombres para ir más allá del comunismo, es preciso reemplazar al comunismo. Naturalmente esto debe ser religioso, según nos explica as Sadr: ”Poner a Alá como objetivo de la marcha evolutiva constituye la única estructura ideológica que puede ofrecer al movimiento humano una energía inagotable”.
        Lo peor de Occidente auspicia el islamismo haciendo una síntesis de Alá y del Mofeta Mahoma, en donde se aplica a ellos las palabras de la Escritura: “Omnes dii gentium daemonia” (Sl 95-5) “Todos los dioses de los gentiles son demonios” cuando ellos son los idolatras en fin es la doctrina de Balaam.

        Te invito a que dejes a “fe” de Baal y te vuelvas a Cristo
        Mat 22:14 Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.
        Mat 7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a perdición y muchos son los que entran por ella. 
        Mat 7:14 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. 
        Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. 
        Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

      • Nergal dijo:

        Hahahahahahaha que barbarie!! Ya saben descuerticen a los negros y despellenjenlos en el fuego, pero eso si quedensen con las niñas. Como seria un ejercito comprobando la virgidnidad de unas niñas?? Se imaginan mentiendoles los dedos los hdp!!! Esto es una locura para justificar el pillaje y la guerra los bosnios son unos santos a lado de la tribu follaniñas de Moises. Tenia razón Marcion de Sinope, Jesuscristo no puede ser el hijo de ese salvaje.

      • Malvado Nazi dijo:

        ¿Pero como? ¿Respondes tu mismo a tus propios comentarios? Es lo nunca visto, intelectualmente hablando. No te habrás escapado de un “sitio” de esos? ¿Porque no abres un blog para ti solo en vez de colonizar éste con la biblia? Algunas referencias pueden venir al caso, pero ¡miles es excesivo! Bastaría con que siempre que comentaras pusieras un enlace a la biblia, estás monopolizando esta web.

    • danipirata80 dijo:

      Por Dios, menuda chorrada! Si eso es todo lo que podéis sacar de Chávez (una foto con Bush y un texto de un ultra católico diciendo que es un agente británico por reunirse unas cuantas veces con ingleses) aun confirmo más mi admiración por él.

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Aunque los tengo doblegados por culpa del templario-pirata, el ismaelita nazi y el satanico retardado me veo obligado a retornar para responderles sus 4 renglones de comentarios.

        1: Templario le repito que no ha respondido lo de aporrea no creo que sea de agentes infiltrados es el diario OFICIAL del gobierno venezolano si el editor dejo pasar el texto del Illuminati Marcos Represas (ht.tp://www.ordeniluminati.net/radiacion.html) es porque esta con la causa de los Illuminati por otro lado tu link me hizo saltar el antivirus pero aun asi lo abri por otro lado, solo divagas en palabreria no dices nada recitas el mismo discurso trillado que utilizan todos los rojos con su chivo expiatorio (yankees, oligarquia, judios, fascistas, etc) en tu caso te agarras con un grupo tal “Primero Justicia” que asocias a pinochet mason por supuesto pero omites a su compañero de logia Allende porque todo fue un montaje de kissinger, luego usas el comentario de un mason peruano, Yo utilize el de un Illuminati peruano ¿quienes seran mas poderosos? crees que con un simple escrito ya esta todo desmontado lamento decirte que cuando buscaba como abrir el link buscando en google “Chavez y la masoneria” tambien me aparecio este interesante sitio ht.tp://venciclopedia.coum/index.php?title=Lista_de_masones_de_Venezuela&oldid=52454 donde un muy importante ministro es grado 33. El simple uso de la palabra “revolucion” , “socialista” “camarada” es ya una prueba del peon que es tu chavez pues todas tienen su origen en el jacobinismo masonico e ilustrado. Bolivar solo fue un pelele que cambio la masoneria especulativa por la masoneria jesuita hizo lo mismo que Hitler en cuando prohibio todas las sociedades secretas para asimilarlas al partido nazi. Bolivar se divorcio de la masoneria especulativa por que era un fracasado, un mediocre que no sabia ejecutar todas las lecciones del manual con el que lo programaron fue un robot muy parecido al Jesuita edomita de Stalin que cuando sintio celos de que los edomitas prefieron como principales mecenas y tutores a EEUU el se desespero y empezo a matar a los de su tribu porque un psicopata es un psicopata.

        2. Ismaelita como no pudiste reponder nada desidiste compararme con un satanista que recurso tan bajo y vil ahy se refleja tu pobre coeficiente mental.

        3. Satanista sospecho que eres el mismo Ismaelita que puso eso para desvirtuar e intoxicar toda la conversacion te viste entre la espada y la pared y no encontraste otra salida mas que esa, ya tu nombre es un sinonimo de satanas asi que no tienes el derecho de hablar sobre Yesua y cual vertiente del cristianismo seguir pero que digo, eso que propones no es ninguna vertiente cristiana es una herejia maniquea-gnostica satanica asi lo odies el padre de Cristo es Jehova ya para eso puse el ejemplo del Tetragramaton que es mas que suficiente para refutar esa estupida herejia de origen gnostico ¿sabias que el edificio rockefeller esta repleto de simbolismo gnostico? ht.tp://klaudiopopa.blogspot.com/2012/06/sitios-siniestros-rockefeller-center.html?m=1

      • danipirata80 dijo:

        Siento no compartir tu forzadísima tesis consistente en: si en Aporrea hay un artículo firmado por un friki que dice que es iluminati (estás tú que si fuera un pez realmente gordo iba a proclamarlo a los cuatro vientos), el gobierno venezolano es iluminati. Dejate de iluminatis, todo eso es un invento de los grandes desinformadores de la conspiración anglo-yankies para confundir a la borregada, el máximo poder es la judería, pero claro, eso no vende tan bien y te buscas problemas serios.

        Sobre que te hizo saltar el antivirus, supongo que es porque al post le habían puesto alguna publicidad y tienes el nivel de seguridad alto, no te preocupes.

        Ese “trillado discurso” es el del mundo real, al menos el que percibo, sin historias ultraconspiranoicas fabricadas por los laboratorios del pensamiento del imperio judeo-yankie que me hagan pensar que soy junto a los amish las únicas persona no iluminatis del mundo y todos los demás merecen pasar por mi cuchillo.

        Y Los fachas siempre estáis nombrando la masonería de Allende, olvidando interesadamente que Pinochet también era (era él el que contaba con el beneplácito de la judería imperialista). Montaje? En el que también participo Allende suicidándose? O es todo mentira y está junto a Elvis? Es de locos, hombre!

        La masonería no es lo que era. Te dejo con un extracto de una entrevista a Ernesto Milá, que conoce bien el tema, para que no la sobredimensiones:

        Cambiando de tema y para finalizar, desearía preguntarle sobre la masonería. Como experto en Masonería y Sociedades Secretas ¿qué diferencias básicas existen entre la Masonería de finales del siglo XIX, en la cual estaban grandes literatos y filósofos, y la masonería actual?

        Se tiene tendencia a pensar que la masonería es una sociedad unitaria en su estructura y en su doctrina. No es así. Dentro de la masonería hay múltiples Obediencias (redes de logias que aceptan una autoridad común) e innumerables Ritos (distintas liturgias rituales practicadas en cada logia, que varían extraordinariamente) en cada país. Y, por lo mismo, incluso en los momentos en los que masonería ha sido más preeminente respecto a la sociedad de su tiempo (de mediados del siglo XVIII al primer tercio del siglo XX) las opiniones políticas, los criterios doctrinales y las inspiraciones ideológicos han sido múltiples y muy diversificadas. Encontramos junto al tradicionalista Josep de Maistre, a ultra revolucionario como un Danton, sin ir más lejos. Es decir, junto a ideas tradicionalistas, se difundían ideas liberales avanzadas.

        Siempre la masonería ha sido un “pastiche” ideológico (hoy mismo, en España, hay presencia de todos los partidos políticos (PP, PSOE, IU, CiU, ERC, PNV, etc, con una “leve” preeminencia de miembros del PSOE) en el que lo mejor se ha juntado con lo peor… Pero si hay que encontrar una línea preponderante en la masonería histórica es, sin duda, el ser el motor de las revoluciones liberales, desde 1789 a la II República y desde Kemal Ataturk hasta Sandino. Allí donde se ha instaurado una logia masónica, antes o después, desde la independencia de las colonias de Nueva Inglaterra, lo que se ha generado es una revolución liberal.

        Vale la pena repasar lo que dice Evola en la segunda parte de Los Hombres y las Ruinas sobre el papel histórico de la masonería: no sirvió para otra cosa que para generar un modelo político en el que la burguesía mercantil sustituyó a la aristocracia de la sangre que había ostentado la hegemonía en el ciclo histórico anterior.

        Pero la masonería no ha cambiado mucho en estos últimos 300 años: tanto al principio como ahora, allí fueron a parar arribistas en busca de “buenos negocios”, “contactos” y para codearse con el “stablishment”. La única diferencia entre otro tiempo y el nuestro es que en la actualidad, prácticamente, no queda gente de relevancia cultural y social en la masonería y en otro tiempo sí los hubo.

        Esto tiene mucho que ver con el empobrecimiento general de nivel cultural que se produce en todo el mundo y especialmente en los países occidentales, con el repliegue hacia lo personal que hacen incluso los intelectuales más exhibicionistas y que les inhabilita para participar en todo tipo de asociaciones, pero también, con una bajada del listón en las condiciones de admisión en la masonería: hoy, allí, entra todo el mundo. Harina de otro costal es que permanezcan durante mucho tiempo (la mayoría apenas supera el grado de “aprendiz” y menos de un 30% de los recién llegados llegan a “maestros”…) y que su permanencia allí aporte algo a la masonería.

        ¿Cuál es la realidad actual de la Masonería en nuestro país? ¿Qué planes tiene y qué objetivos se está marcando respecto a la crisis que todo Occidente está sufriendo, así como dentro de lo que es la estructuración que las sociedades están sufriendo para adaptarse al impuesto Nuevo Orden Mundial?

        La masonería en España está compuesta por unas 4.000 personas, de las que la mitad son extranjeros –habitualmente ingleses, holandeses y alemanes– que se han jubilado y residen en Alicante, Baleares, Canarias y Málaga, y han constituido logias propias que, a pesar de estar adscritas a la Gran Logia de España, tienen una total autonomía, suelen “trabajar” el Rito de York en su lengua vernácula. En cuanto a los masones específicamente españoles, no solamente son pocos, sino que la mayoría no ostentan cargos de responsabilidad en ningún terreno. Y, por si eso fuera poco, están divididos en algo más de media docena de Obediencias rivales que andan, frecuentemente, a la greña desdiciendo el mito de la “fraternidad masónica”.

        Contrariamente a lo que se tiene tendencia a pensar en los medios de extrema–derecha, la masonería en España es completamente irrelevante. Aquí su momento álgido fue a mediados de los años 80, cuando Mario Conde con su equipo de la Logia Concordia nº 2 de Madrid “asalto” el Banco Español de Crédito y durante unos años hizo y deshizo a su antojo. Conde subvencionaba a la Logia Duque de Wharton, logia de investigación, y no hay que olvidar que la parte del león de su patrimonio personal lo acumuló en la operación de compra venta de Antibióticos SA, a la Montedison italiana, operación preparada y facilitada por Di Bernardo, Gran Maestre de la masonería italiana.

        Pero, una vez Conde fue procesado y encarcelado, todo aquello terminó. La masonería se convirtió en algo que había sido siempre, pero que ahora quedó casi como único elemento dominante: el ser un receptáculo de arribistas en busca de alguien que pudiera ofrecerles un trabajo, un buen contacto o simplemente alguna personalidad con la que codearse… Una sociedad en la que todos van en busca de algo pero ninguno tiene nada que ofrecer es inviable a corto plazo. Y eso es lo que ha pasado.

        Es falso que Zapatero fuera masón. Su inspiración no era masónica y, es más, en su ignorancia supina, probablemente ni siquiera tiene claro lo que es la masonería. Procede de León, pequeña ciudad en la que ni siquiera antes de la guerra civil existió un número significativo de masones y en la que en la actualidad tampoco hay logia. Si a alguien le interesan las “fuentes” ideológicas del zapaterismo puede recurrir a mi libro El pensamiento excéntrico (La ideología de Zapatero y su tortuoso origen) que puede adquirir como ebook en Amazon.

        La crisis de la masonería española no es diferente a la crisis de la masonería mundial. Solamente en el Reino Unido (especialmente en Scotland Yard) y en EEUU (especialmente en el Pentágono), siguen teniendo la iniciativa. En las sociedades del resto de Europa, la masonería hoy es irrelevante más allá de un grupo de presión más, especialmente en Italia y en Francia y cuya influencia es cada vez más limitada.

        ¿Por qué se ha producido esta caída en picado de la masonería? Por tres factores:

        1) La masonería fue el motor de las revoluciones liberales, la expresión organizada de la burguesía pujante que quería construir un marco político en el que fuera la casta preeminente. Una vez conseguido este objetivo (hacia el último tercio del siglo XX) la masonería dejó de producir ideas y a partir de ese momento se evidenció su mero papel de sociedad de “ayuda mutua” en el que la “fraternidad” se suele confundir con la “complicidad”.

        2) Porque en estos momentos la casta hegemónica ya no es la burguesía, sino la aristocracia económica y esta se organiza mucho mejor en estructuras más elitistas: Club Bildelberg, Comisión Trilateral, etc. Desde esos centros de poder mundial se planifica cómo será el mundo del mañana, tanto en lo económico como en lo político y cultural. Hoy las logias masónicas tienen una capacidad de influir limitadísima, incluso en el mundo de la cultura. Sin embargo, Bildelberg es quien dicta cómo será el “entertaintment” de mañana, como serán los futuros equilibrios geopolíticos, dónde se destinarán las plantas de producción, cuáles serán las reglas del juego económico, etc. Esta es la competencia (insuperable) que la masonería tiene “por arriba”.

        3) En su aspecto de “organización caritativa” (que es como gusta presentarse la masonería actualmente), no ha podido soportar la competencia de las ONGs (parte de las cuales, como el tronco esencial de SOS Racismo en Francia, han sido generadas en medios masónicos). Es lo que podríamos llamar la competencia de la masonería “por abajo”. Sé de logias masónicas que en la actualidad no tienen ni medios económicos para ayudar a sus “hermanos” en paro, ni siquiera para encontrarle un trabajo. Eso da una imagen de la “influencia” de la masonería en España.

        En mi opinión, la masonería es una más de entre las muchas estructuras de la sociedad burguesa que han entrado en crisis. Parece cierto que, especialmente a través de EEUU y del Reino Unido, existen nexos entre Bildelberg y la masonería, pero no hay que olvidar que, contrariamente a lo que se tiene tendencia a pensar, en la actualidad no existe ninguna estructura internacional de mando que se superpongan a las lógicas nacionales, las oriente y las dirija de manera efectiva. De hecho, nunca ha existido una estructura de este tipo. La Asociación Masónica Internacional que existió en los años 30, hace décadas que se disolvió. Así pues, a la pregunta de cómo influye la masonería en el nuevo orden mundial hay que responder que poco o nada. Y, desde luego, carece de iniciativa y le resulta muy difícil superar su crisis.

        Cabe preguntar sobre las fuentes de que dispongo: en primer lugar contacto directo con medios masónicos a los que conozco desde hace muchos años. En muchos países, antiguos militantes de extrema–derecha, habitualmente lectores de René Guénon, tras dar por concluida su militancia política ingresaron en logias. He seguido manteniendo contacto con muchos de ellos. Sin olvidar que es posible seguir a través de Internet la evolución y situación de las distintas Obediencias Masónicas y en Barcelona existe incluso la Biblioteca Pública Arús que es un tesoro de documentación sobre la masonería y en donde es fácil conocer y relacionarse con esos medios.

  10. masseti dijo:

    YHWHE es amor??ja,ja,ja…Después del santo coñazo que nos has dado,lo de “santo” te viene al huevo…sigues sin contestar a Ernesto,¿como te explicas pues la reducción de la pobreza,que la gente haya votado masivamente a Chávez,aún cuando estaba gravemente enfermo?¿que ha acbado con los partidos tradicionales?Entonces que pinta el mierda de capriles,ese si que debe ser un agente infiltrado…Y lo que dices del Isllam no tiene desperdicio,gracias macho,si ya era pro-islámico,ahora lo soy todavía más…A lo que si que no me voy a acercar es a tu iglesia baptista-criptojudaica,menuda banda de chalados…gracias por tus comentariosYHWHE…¡¡Eres el puto amo!!

    • YHWH ES AMOR dijo:

      Solo tu te puedes creer ese show llamado elecciones, youtube esta repleto de videos sobre lo tramposos que son los chavistas http://www.youtube.com/watch?v=mZFKaYxeLPw y no me salgas con que los grabo la Cia si es hasta descarada la forma en que hacen trampa los obsevadores de la Oea no dicen nada por que estan dentro del entramado del Jesuita Foro de Sao Paulo el club bilderberg latinoamericano, Capriles es edomita como tu Maduro es un montaje del diosdado cabello que es realmente el que manda siendo el narco mas poderoso de Venezuela usted no sabe nada del genocidio ritual que se esta cocinando en el cartel idumeo crearan una guerra entre nicaragua y colombia con esto incendiaran a toda centroamerica el pedofilo ortega y su expancionismo chino-ruso le venderan las armas, maduro tambien meteria sus narices y eeuu no movera un dedo porque tambien busca que la miseria llegue a todos los paises emergentes.

      Creo que estas algo liciado de la vista los Bautistas son una mala copia del Anabaptismo no siguen el canon griego si no el judaizante estos son impostores, nunca has visto a los menonitas o a los amish? Yo creci entre ellos, pero me separe por algunas discrepacioas el pacifismo y el no expandir el verbo es algo que Cristo juzga en la parabola de los talentos (Mateo 25:14-30) pero tambien los comprendo puesto que Dios considera contaminadas las prácticas religiosas que tienen sus orígenes en Babilonia. Él se refiere al imperio mundial de la religión falsa, con sus costumbres arraigadas en la antigua Babilonia, como “Babilonia la Grande”, y advierte: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas”. (Revelación 18:2, 4.) tu que participas en ella y me dices con orgullo que quieres la condena no veras nunca esto:

      1 Tesalonicenses 4:13-17

      13 Tampoco, hermanos, queremos que ignoréis acerca de los que duermen, que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
      14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con él á los que durmieron en Jesús.
      15 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no seremos delanteros á los que durmieron.
      16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero:
      17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

      Si comungas en la congregacion de Baal nunca te vas a reunir con tus conocidos que murieron los que estuvieron con cristo van a resucitar.

  11. Gustavo dijo:

    Este “YHWH” desmandado mitómano es insufrible, ¿estará subvencionado por el imperial sionista terrorista Mossad?

    Dani, líbranos de tal pelmazo y reiterativo majadero, no te apesadumbres de usar la hoz censora contra ese individuo. Es un cuentacuentos arcaico que no tiene fin.

    • YHWH ES AMOR dijo:

      Eso eres tu peon de los hijos de esau la verdad de Dios le duele al golem por eso solo piden que me callen son unos cobardes cuando les hablo con la palabra de Dios no pueden rebatirme nada. Y no necesito darle el honor a un templario de bloquearme yo solo me retirare con los perros de babilonia no se puede.

      Solo te pido Oh Señor Yahweh manda la plaga del Angel de la Muerte otra vez que Abadon descargue su furia contra estos malditos seguidores del anticristo.

      • Gustavo dijo:

        No necesito de Dios o los dioses para explicarte que eres un caso de dípsomano fideísta irrecuperable. Así que me declaro escéptico en cuanto a demiurgos y sus predicadores habidos y por haber.
        ¡Qué sufrimiento, “Señor” aparta de mi este cáliz de amarguras!

      • danipirata80 dijo:

        Entonces, te retiras? Lo digo porque había decidido darte unas pautas para hacer esto un poco más soportable. Si dices que te retiras eso que me ahorro. Buena suerte en la vida y calma tu espíritu vengador

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  12. Ernesto dijo:

    Este serial promete: http://www.voltairenet.org/article180189.html
    11-S: Una operación del Mossad

    • danipirata80 dijo:

      Muy interesante. Lo de los judíos bailarines (que llegó a salir en la TV de USA) es una de las pruebas más públicas (y sin embargo poco conocidas). Al final la verSION oficial es que solo eran conocedores de que se iba a cometer el atentado y ahí están, tranquilamente en Israel.

  13. Ernesto dijo:

    Real Instituto Elcano apoyando a al Qaeda? Y el el Ministerio de Asuntos Exteriores también?
    Ya no se guardan ni las formas, el próximo quién será, la FAES?:
    Ilegalizar a la “Hermandad Musulmana” seria excluir a parte de los egipcios del proceso político, aduce Haizam Amirah, investigador para el mundo Árabe del Real Instituto Elcano, en una charla ofrecida hoy sábado en Casa Mediterraneo (Consorcio público promovido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).
    Añade que “esto plantea un problema grave para Egipto, donde un porcentaje considerable de la población se quedaría excluida del proceso político” lo cual impedirá unas elecciones democráticas y representativas.
    Por otra parte, el líder de Al-Qaeda, Ayman Al Zawahiri, califica de “crimen brutal” la campaña de represión contra la Hermandad Musulmana por parte del ejército egipcio.
    http://www.hispantv.ir/detail/2013/09/14/240706/el-peligro-de-ningunear-a-la-hermandad-musulmana
    ¿y ETA, por poner un ejemplo, no es impedir unas elecciones democráticas la prohibición de participar en estas a este grupo?

  14. Gustavo dijo:

    El paradójico pacífico presidente Obama acaba de realizar hace escasos días una petición al Congreso de los Estados Unidos para intervenir militarmente en Siria, como lo hizo el primer ministro inglés, como no lo hizo Hollande quien quiere bombardear sin consultarlo, como apoyan hasta 33 países firmantes en un manifiesto de apoyo hacia el bombardeo de EE.UU en Siria, siendo una de esas firmas las de Mariano Rajoy.
    El permanente trotskista Santiago Alba Rico -peligroso embaucador-, dice que el gobierno imperialista de EE.UU es una potencia debilitada (ahora quizás debamos pensar que encima son “pobres”), para decir que EE.UU nunca ha entrenado ni proporcionado armas a los mercenarios sirios, pero es curioso que cuando Obama pide la petición de intervención de Siria, el ultrarreaccionario congresista McCain afirma: “Obama enviará armas avanzadas a los rebeldes sirios”, “[Obama] dijo que quiere actualizar las capacidades del Ejército Libre Siria.” Es delirante negar lo evidente, y Alba va mas allá, este caballerete llega incluso a cargar contra los medios antimperialistas por atacar a los países imperialistas por la probable agresión.

    Oír los últimos minutos del vídeo de Alba Rico en su encaje de bolillos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s