FRAY (DE LOS MÍTICOS DECIBELIOS) LLAMA A DEFENDERNOS UNIDOS

531934_564351693600996_1029916287_n

“No se de donde ha salido esta fotografía pro la verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrarla. Si, le estoy dando hachazos a una cabeza de toro, me las guardaba (las cabezas) un colega que trabajaba en el matadero de animales de Barcelona. Entre otras, esta era una manera de escenificar mi repulsa a un sistema injusto, represivo e hipócrita. A falta de cabezas de políticos….

Pero ¿y ahora que? (2013) tal y como está el patio en Catalunya y en España que escenificación tendría que hacer para reflejar el ASCO, IMPOTENCIA, DESACUERDO, VERGÜENZA AJENA, Y MALA LECHE delante de lo que está ocurriendo y lo que nos están haciendo los cabrones hijos de mala puta. Dadas las circunstancias, además de las puestas en escena, es necesario más que nunca ACTIVARSE, DESOBEDECER, SALIR A LA CALE, PROTESTAR, MOVILIZARSE.

Resistir (que esta de puta madre) no es suficiente, hay que DEFENDERSE, ¿defensa propia lo llaman? y a ser posible UNIDOS!!! mira que esta costando…..Mira que en el fondo soy puritano porque amo la vida y la respeto pero la verdad es que con los politicos y los antidisturbios tengo serias dudas….”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FRAY (DE LOS MÍTICOS DECIBELIOS) LLAMA A DEFENDERNOS UNIDOS

  1. anonimo dijo:

    video musical de bunbury censurado en es…es…..paño de lagrimas….
    http://vimeo.com/74778084

  2. masseti dijo:

    me dijo una colega de Barcelona que los decibelios eran peña guay,pero que el cantante era nazi,y además bastante chungo,cuando la vea ya se lo diré…un saludo

    • danipirata80 dijo:

      Puede que algo de eso haya pero bueno a estos les ha dado tiempo a ser de todo. También creo que el marujeo skin exagera las cosas, no me fio mucho de las habladurías. En cualquier caso, mira que eran buenos!

Responder

