EL EQUIPO A EN SIRIA

la-verdad-de-siria
A partirse la caja a costa de estos barbudos monguers!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lgT15gjRuA
Si tienes problemas con gobiernos que no quieren seguir los dictados del imperio judeo-yankie, llámalos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a EL EQUIPO A EN SIRIA

  1. Ernesto dijo:

    En apenas 36 horas ya son dos millones de camioneros los que se han apuntado para apoyar o participar en un convoy a Washington con el objetivo de paralizar la capital durante tres días. También los camioneros convocan a todos los estadounidenses a una huelga general de 72 horas. Además de no acudir al trabajo piden que nadie haga ninguna compra durante el mismo periodo.
    La convocatoria viene una semana después de que un millón de moteros paralizaran Washington el pasado 11 de Septiembre para exigir la revocación de las leyes anticonstitucionales creadas desde entonces. (en facebook:2 millions Bikers to DC). El evento fue prácticamente ignorado por la pr€n$a en todo el mundo.

    Las exigencias de los camioneros son las mismas, NO MÁS TRAICIÓN A LA CONSTITUCIÓN. Los detalles iremos los publicando a lo largo de los próximos días. Tanto la convocatoria de los “bikers” como la de los camioneros NO TIENEN NADA QUE VER CON NINGÚN SINDICATO. Todo es a raíz de individuos y a través de las redes sociales. Prueba de que los sindicatos, tanto ahí como aquí en España, igual que el resto de la clase política, son corruptos vendidos que NO NOS REPRESENTAN.

    Es notable tomar en cuenta, como ejemplo que seguir aquí en España, que ambas convocatorias SE REALIZAN SIN PEDIR NINGÚN PERMISO A NINGÚN CUERPO GUBERNAMENTAL.
    http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/09/camioneros-paralizaran-washington-entre.html

    • danipirata80 dijo:

      Pues sí, ni un triste comentario de esto en los mass mierdas

    • Ernesto, Ha sucedido algo con este paro, ya aparecio un Lider que organiza y se llama, el Sr. Larry Klayman, y tambieén aparecen consignas como ” no al antisemitismo” (?), no al “socialismo de obama”, no a la “politica de inmigrantes ilegales”,….y otras similares….entonces este paro se lo tomaron los sionistas, reclamando “mejor trato para los Judios” y póliticas mas reaccionarias….
      ¿qué esta pasando allí ?

      • danipirata80 dijo:

        Muy fuerte la historia

        El grupo Camioneros para la Constitución planea su acción para el 11 de octubre y declara que durará tres días. Los camioneros, que entre otras ciudades tienen como blanco la capital, Washington, quieren expresar su desaprobación de los líderes políticos nacionales y defender a la patria “de la corrupción, el socialismo, del programa de sanidad ObamaCare y otras propuestas” de la Administración de Barack Obama.

        “No pedimos juicios políticos”, declara Earl Conlon, un camionero de Georgia que se encarga de la logística de la protesta, “pedimos la detención de todas las personas del Gobierno que han violado el juramento de su cargo”. Los camioneros llevarán banderas, pancartas, carteles, letreros y otros símbolos. Los participantes serán apoyados por un grupo de motociclistas.

        “Va a ser muy ‘divertido’ para cualquier persona que no sea partidaria de la protesta. A los que no tengan una etiqueta de apoyo en la ventanilla, les deseo ‘suerte’. Nadie entra, nadie sale”, dijo Conlon.

        Twitter reaccionó a la noticia eliminando la cuenta del grupo. Aunque la página del colectivo en Facebook ha recibido cerca de 50.000 ‘me gusta’, su anterior cuenta también fue suspendida de forma permanente.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107881-twitter-elimina-cuenta-protesta-eeuu

      • Ernesto dijo:

        Pues no tengo ni idea de qué está pasando, pero si es verdad lo que dices ya les pueden ir dando por su culo camionero

  2. Carlos dijo:

    Me ha censurado una vez, espero que no lo haga otra vez. Creía que toleraba otras posturas, ¿o es que sólo quiere que le digan cosas con las que está de acuerdo?

      • Carlos dijo:

        Ampliaré el cometario que “no vio la luz”:
        El conflicto de siria es entre el bloque imperialista clásico (USA-UE) y el bloque imperialista emergente (Rusia-China). Quienes creen que Rusia (rememoren Libia y como Rusia ayudó al coronel, fue conmovedor) “defiende” a Siria y no sus intereses estratégicos puede ser por ingenuidad o porque su mente ha sido triturada por páginas de “contrainformación” de Internet. Los estados (todos) defienden única y exclusivamente sus intereses, o al menos lo intentan. Los estados no tienen “estados amigos” sino aliados circunstanciales. Creo que esto es de sentido común. Que el lógico y natural odio al imperio angloamericano no te ciegue. Recuerden en este blog que su amada Irán apoyó a los “rebeldes” libios. Qué grande es la República Islámica de Irán. Biba (sic) el Supremo Líder Alí Hoseini Jamenei.

      • danipirata80 dijo:

        Hola Carlos, bienvenido. Que apoye a Iran y Rusia no quiere decir que todo lo que hagan me parece perfecto (pero casi la verdad). Lo que aludes me parece supercriticable, no estuvo bien, pero para machacar a estos países ya están todos los mass mierdas y su “información”. En esta vida hay que mojarse y elegir bando y no es comparable la hijoputez de uno con la de los otros (tampoco es comparable la propaganda de unos y otros, al menos en nuestro pais). Ya se que hay intereses pero esos intereses están evitando una invaSION imperialista que amenazan con dejar a Siria como Irak, no caigamos en el ninismo que ya sabemos a lo que nos lleva.

      • Malvado Nazi dijo:

        Teherán dio su apoyo a los rebeldes anti Gadafi por tratarse de una oportunidad única para acceder a los arsenales de gas venenoso del líder libio después de que cayeran en manos de la oposición, y armar a Hizbolá y a Hamas de armas no convencionales sin que Irán apareciera implicado en la transacción.

        Poco después de que se inició el levantamiento en febrero, una delegación iraní secreta llegó a Bengasi y se reunió con los jefes rebeldes, algunos de ellos desertores del ejército libio, y cerró el trato para la adquisición de todo el arsenal de gas y su precio.
        http://www.enlacejudio.com/2011/04/15/rebeldes-libios-vendieron-a-hizbola-y-hamas-armas-quimicas/
        Sorprendente, pero tienes razón, los estados no tienen “estados amigos” sino aliados circunstanciales. ¿Alguna ayuda más por parte del régimen iraní, aparte de comprarles armamento no convencional? ¿Hay más?

      • Carlos dijo:

        Es cierto, hay que elegir bando, pues el ninismo es basura parapetada tras una supuesta “superioridad moral”, que evidentemente no existe. También coincido en que mientras dure el conflicto no hay que sacar mierda, o criticar al gobierno sirio y su presidente Al-Assad, pues al final ésto acabaría beneficiando a los agresores. En mi caso apoyo a Siria y su gobierno y espero que la mugre salafista sea decapitada mientras alguien grita Allah Akhbar!, como a ellos seguro les gustaría. De acuerdo también en que el apoyo del otro bloque (especialmente Rusia e Irán, pues se juegan más que China) ha salvado a Siria de ser otra Libia o peor. Pero eso no es óbice para mirar las cosas con más distancia y ver la realidad del conflicto y sus actores. Y conque no es comparable la hijoputez de unos y de otros, cada bloque obra según la medida de sus posibilidades. Si dentro de 30 años (por decir una fecha) el bloque imperialista emergente fuera el dominante no dudes que serían mucho más hijoputas de lo que son ahora, que ya lo son bastante por cierto, (por ejemplo, mira las condiciones de trabajo en China, una clase trabajadora hiperexplotada, una visón del maravilloso futuro a medio plazo que nos espera en este nuestro gran país). Y con respecto a la propaganda de uno y otro bando, quizá tengas razón, pero está claro que el principal motivo por el cual prefieres, o mejor dicho toleras más una que otra es que conoces mejor la que más has sufrido y por ello tu mayor desprecio.
        Gracias por la bienvenida y espero haber molestado.

        PD: Esa es la información que yo manejaba, Malvado

      • danipirata80 dijo:

        No se si serían más hijoputas, lo que sí se es que un mundo con varios centros de poder es mejor que uno en el que los hijoputas resabiados de siempre hagan lo que les de la puta gana sin ninguna triste resistencia.

      • Carlos dijo:

        Espero NO haber molestado perdón por el error

      • danipirata80 dijo:

        No es ninguna molestia Carlos, escribe lo que quieras cuando quieras

      • Malvado Nazi dijo:

        Pues esa información es de una pagina sionista, la típica y reiterativa acusación que nunca pueden probar de que Irán suministra armas no convencionales a Hizbulá. Lo contrario, parece más creible. ¿La has cotejado con fuente fiables? Un saludo

      • Gustavo dijo:

        Carlos, te aproximas a un aceptable análisis sobre las intenciones de China y Rusia.

        El Consejo de Seguridad de la ONU de 15 miembros, tiene cinco permanentes con veto. En el criminal bombardeo de la Libia de Gadhafi, los gobiernos chino y ruso decidieron ‘abstenerse’ en ese consejo de in-seguridad, me parece que declararon que fueron “engañados” (¡hipócritas!, a otros con ese hueso).
        La Organización de Naciones Unidas es un organismo internacional que ya hiede como la extinta Sociedad de Naciones.

        (Por error puse en mi comentario anterior que era de Carlos la información-enlace del “Mundo Obrero”, es de Paolo del día 24 del presente)

    • Carlos dijo:

      Malvado no la cotejé y no recuerdo dónde la vi, fácil que me la colaran, pero es que me jodió mucho ver como dejaban todos a Gadaffi abandonado a sus suerte, y entoces acabé creyendo todo lo malo que decían de ellos en relación a lo de Libia. Por ejemplo mira este artículo. Me dan ganas de vomitar. Lo siento pero esto va mucho más allá de “guardar las formas diplomáticamente” esto es alta traición suponiendo que alguna vez tuvieran principios (el gobierno iraní) que lo dudo.
      http://sp.rian.ru/international/20110830/150383273.html
      Estoy de acuerdo Dani en que cuantos más centros de poder haya, mejor. Es lo que algunos analistas llaman un “mundo multipolar”.
      Me alegro que coincidamos Gustavo. La raíz de mi comentario viene porque me molesta ver el seguidismo acrítico a los otros sólo por el hecho de estar, en teoría enfrentados (enfrentados por ser los más poderosos no por cambiar el mundo, evidentemente). Hay que recordar la frase “el enemigo de mi enemigo no es necesariamente mi amigo”.

  3. anonimo dijo:

    algo hay cuando concretamente en la capitanía militar de Tenerife los cabos de la PM de guardia llevan pistola con cargador cosa no habitual dado que casi siempre llevan la funda vacía…

  4. Pedro dijo:

    Hola:
    Sorprendentemente el vídeo al que remites ya no existe. Aquí tienes una dirección donde se pueden ver… las dos entregas.


    Al que le mole ver como acaban estos mongolos barbudos – acepción tradicional de monguer barbudo – o para estudiantes de medicina forense está esta dirección:
    http://www.syriantube.net/
    Saludos,
    Pedro

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Gracias Pedro, disfrutamos a tope con las catastróficas peripecias de estos personajes. Son una mezcla de Murdock, los ZZTOP y el Coyote (el enemigo del correcaminos)

      • Pedro dijo:

        Jajajajajajajajajajajaja… ¡los ZZTOP! Ni me acordaba de ellos. ¿Siguen vivos? Parece que la máquina de la peli “la mosca” ya existe en versión fotocopiadora: meten un ZZTOP, al Murdock, al coyote y al protagonista de “Korky, a fuerza de cariño” y salen cientos de bestezuelas como estas.
        Saludos,
        Pedro

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA Korky!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Pues no se si los tres siguen vivos pero hará un par de años una amiga que trabaja en un hotel se hizo una foto con uno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s