DE TODO UN POCO

526532_230385053785823_1223817164_n

549573_217283211774157_783133553_n

1175043_10151870668935682_889308500_n

1184851_10201953881111004_106393756_n

1238209_621368591236404_1996308319_n

45951_507026646052037_76123258_n
Hace pocos días, Mamud Ahmadinejad culminó su presidencia en Irán, y ahora vuelve a viajar en bus y a enseñar Ingeniería en la Universidad de Teherán como cualquier ciudadano de a pie. Dada la imagen que nos es brindada por la prensa occidental me pregunto: ¿cómo hace un “déspota oriental” para abandonar su palacio persa y salir a la calle sin ser linchado por el pueblo oprimido…? ¿En Irán es posible enseñar en la Universidad, repleta de estudiantes mujeres a las que se supone que el régimen de este señor oprime? ¿Les toma examen de ingeniería ahora?

Luego de 8 años de gobierno, Ahmadinejad viaja en tren. No cobra dietas especiales y vive de sus clases en la Universidad. No está indicado para sí un derecho de pensión especiales abruma personas. Y todo esto no es sólo por modestia sino lo que impone a todos, sin excepción la Constitución de la República Islámica de Irán. Ahmadinejad es un musulmán devoto, usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo con él políticamente, pero está sujeto al sistema islámico de gobierno y respeta sus disposiciones, no importa si es “Shia” o “sunita”… Tiene su propia opinión política , pero respeta las “reglas del juego” estipuladas por la Constitución de la República Islámica.

EE.UU. ofrece a China ‘repartirse’ Corea del Norte

La Corea anticristiana

Destapando a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y el terrorismo mediático sobre el conflicto en Siria

Ciudadanos de EE.UU. solicitan que Obama ceda su Premio Nobel de la Paz a Putin

Si Lenin levantara la cabeza… Te has lucido Ziuganov

Nueva Fatua-chirigota del Gran Muftí del Califato de Túnez

Siria: ¡España en guerra! El diario libanés As Safir citando fuentes diplomáticas rusas informó del lanzamiento desde España de dos misiles balísticos contra Siria.

Exembajador británico: “El Mossad falsificó pruebas del ataque químico en Siria”

Los judíos Murdoch y Rothschild, a la conquista del petróleo en territorios ocupados de Siria

Líder del Frente al-Nusra se reúne con militares occidentales en Jordania

El Ejército “Libre” de Siria y los Blackwater están hermanados

Pedofilia y violaciones, forman parte de las actividades de los “revolucionarios”

‘Syria infiltrated by groups with CIA links’

Al-Qaeda en Siria disfrutando de una carpa de USAID

SIRIA: TELEVISIÓN ESPAÑOLA, OTRO EJEMPLO DE MANIPULACIÓN

Associated Press, Arabia Press, “Democracia” Press

Marc,”Marca España”

La complicidad de algunos intelectuales en la guerra imperial contra Siria/ LOS INTELECTUALES DEL “CONSENSO” CONTRA SIRIA

Una religiosa siria: “Los videos del ataque químico en Siria son falsos”

Liberan en EE.UU. al terrorista confeso que combatió en Siria en las filas de Al Nusra

Unos llevan ayuda humanitaria, otros llevan bombas

La fiebre del Ártico: “El petróleo y el gas pueden avivar la militarización de la región”. El hecho de que el Ártico albergue más del 25% de las reservas mundiales de gas y petróleo podría “avivar la militarización de la región”, comenta a RT Michel Chossudovsky, director del Centro de Investigación sobre la Globalización de Canadá.

Confiscación como en Chipre, ¿hacia un nuevo orden mundial de EE.UU. y Reino Unido?

¿Por qué Israel envió soldados para liberar el centro comercial de Nairobi?

El presidente de Kenia y su gobierno anti-CPI podrían ser el objetivo del ataque de la financiada por EE.UU., Al-Qaeda.

Los elementos retrógrados de la izquierda posmoderna

Hay que ver el descaro con el que los medios socialmemócratas apoyan a los Hermanos Musulmanes. En el País Semanal venía este artículo firmado por el bobo de Juan José Millás. En el Levante entrevistaban a Belal Fadl, que se siente acorralado por haber denunciado la crueldad policial contra los Hermanos Musulmanes. Gadafi pidió a Mubarak un castigo ejemplarizante egipcio.

Aliados inesperados de Obama. “Bloomberg apuntaba a un apoyo insólito de Barack Obama ante sus intenciones de lanzar un ataque “limitado” sobre Siria: se trata de Sheldon Adelson, el (judío sionista)multimillonario cercano a los Republicanos e impulsor de Eurovegas, en Madrid. Insólito porque, en la campaña de 2012, Adelson se gastó 70 millones de dólares de su fortuna personal para que Romney derrotara a Obama. ¿La razón para apoyar ahora al presidente? Que atacar a Siria supone golpear a un enemigo de Israel, país próximo al millonario de los casinos”.

De judío en judío. ¿Sabéis quien estuvo a punto de comprar el carísimo palacete de los duques de Palma? El judío Alexander Trachtenberg

El PKK suspende la retirada de sus guerrilleros de Turquía pero mantiene la tregua

Entrevistan el otro día a la hija de Punset, la ecolojeta Carolina Punset. Dice que el último libro que se ha leído es Limónov, sobre la vida del poeta opositor a Putin y escrito por Emmanuel Carrère, que define a su personaje como “una mezcla de Houellebecq, Lou Reed y Cohn-Bendit”.

Acusan a una empresa coreana de obligar a llevar pañales a sus empleados en Honduras. Las trabajadoras de la empresa sólo tienen derecho a ir al servicio sanitario dos veces diarias.

Comunistas, anarquistas y deporte. “Los anarquistas, por ejemplo, están en contra el boxeo porque es «denigrante para el hombre». También reniegan de los deportes ‘burgueses’, los que tienen un componente económico y competitivo, como el fútbol. Apuestan, por contra, por modalidades como el excursionismo, las actividades en contacto con la naturaleza, cita el autor. Habrá, de hecho, un debate abierto en la izquierda, ya que algunos creen que «el deporte aleja a los hombres de la revolución y la guerra».

Los comunistas, añade el autor, están más por la preparación física con un componente premilitar, desfiles, encuadramiento, etc. Aunque tampoco tendrán problemas con el fútbol. Una de las imágenes deportivas de la Valencia en guerra es la de un relajado Enrique Líster, uno de los líderes militares de la República, asistiendo en el campo de Vallejo a un partido de distracción entre el Gimnástico y un combinado de la 11ª división que comandaba, durante una tregua de la batalla de Teruel”.

Sicav en el nombre de Dios

Destituido nuncio del Vaticano en República Dominicana por pederastia

Tenemos nuevo embajador yankie, se llama James Costos y es gay/ Cinco gays estaran en diplomacia de la UE

El cardenal Martínez Sistach, galardonado por el paramasónico Rotary Club

Apple, ¿uña y carne con la NSA?: comparte huellas dactilares registradas por sus iPhone

Dimite el vicepresidente de los Comunes tras acusación de agresión sexual. Es posible que sea una conspiración contra él por ser anticalentólogo

El fiscal reclama 126 años de prisión al clan gitano del Ruso. Esta gentuza ha estado años vendiendo droga impunemente. En apariencia, constituían una extensa familia sin recursos, lo que encima les permitía cobrar el paro, ayudas sociales y pensiones. El cabecilla, por ejemplo, sólo consta dado de alta 90 días en el Régimen Agrario en toda una década, la que va de 1998 a 2008. Y a su mujer, sólo le consta un trabajo remunerado en 2009. Sin embargo, por sus cuentas bancarias pasaron 1.304.689 euros entre 1999 y 2011, según el fiscal. Casi un millón sólo entre 2005, cuando supuestamente empezaron a asumir el negocio familiar, y 2011.

Y es que el lumpen mafioso no se esconde. Hace poco veíamos en la tele un reportaje en el que salía una fastuosa boda gitana en Mallorca organizada por un violento usurero que se codea con famosos. En la misma isla, recientemente La Paca, la mayor traficante de España ha quedado libre.

Bono expuesto como un completo fraude

¿Por qué Stalin?

Nueva terapia cubana contra el cáncer aviva la esperanza

Judío acusa a la banca sionista de la caída de Qaddafi

Piloto de la CIA asegura que el gobierno USA ordenó el ataque a su consulado en Bengasi para impedir que el embajador expusiera que arman a Al Qaeda

Los Hermanos Musulmanes amenazan con publicar pruebas de que Obama es de los suyos

La extraña muerte del guardaespaldas de la MKULTRA Lady Gaga. El antiguo guardaespaldas del ex presidente sudafricano Nelson Mandela o de las cantantes Lady Gaga y Beyoncé, Norman Oosterbroek, murió en Miami (EEUU) tras haber recibido una descarga de una pistola eléctrica de la policía. El antiguo guardaespaldas -apodado ‘el gigante holandés’ por su 1,95 de estatura- acababa de pelearse con sus vecinos, según la policía.

La putona de la judaicosatánica Disney Selena Gómez, vetada en Rusia por apoyar a la comunidad gay. Sí señor, grande Putin!!

En cambio, los yankies han vuelto a premiar en los Emmy a la serie pro-homo Modern Family. Los personajes son una “adorable” pareja homo que ha comprado por capricho una niña china para tenerla como mascota y un viejo que ha formado su nueva familia nuclear comprando el pack buenorra tercermundista(es lo que representa) e hijo. Hasta a eso llega el capitalismo y su ingeniería social, a publicitar modelos antifamiliares ultraconsumistas en el que el producto son seres humanos. Repugnante!!

NO OS LO PERDÁIS!! John Holdren, el nuevo asesor científico judeo-malthusiano de Obama

El judaico inventor de la píldora anticonceptiva vaticina un futuro de procreación sin sexo

La incesante despoblación del oriente de Alemania subraya los desafíos pendientes de la región

Los expertos constatan una pausa en el cambio climático/ “El ser humano no es responsable del cambio climático” / Crece el hielo del ártico

Estupendo vídeo español sobre el Instituto Tavistock (el “cerebro Iluminati de la psicología de masas”)

Una empleada de Zara se niega a prestar una manta para apagar las llamas de un bonzo. Poco después la información desaparece misteriosamente

Un economista premi Príncep d’Astúries no descarta que calgui bombardejar Catalunya

DEJAD YA DE LAMER EL CULO A LOS EMPRESARIOS. Por Marat

CHOMSKY SOBRE ŽIŽEK Y LACAN: NO ME INTERESAN ESTOS FALSARIOS INTELECTUALES, FALTOS DE TODO CONTENIDO

LA SILENCIOSA MUERTE DE LA IZQUIERDA NORTEAMERICANA

LAS IZQUIERDAS PIDEN A GRITOS UNA GRAN HOSTIA Y VAN A LOGRAR QUE SE LA DEN

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

76 respuestas a DE TODO UN POCO

  1. Ernesto dijo:

    Y sí, por desgracia, el día en que todo sea revelado a la opinión pública, y que la mayoría de los medios de comunicación, controlados por los sionistas, no puedan preservar más “la inocencia de Israel” por lo ocurrido el 11 de septiembre (torres gemelas), el estado hebreo podrá siempre jugar la carta de Noam Chomsky: «Israel podrá decir que los EEUU los obligó a hacerlo».
    Noam Chomsky, el famoso intelectual norteamericano de origen judío que se posiciona como pensador de la extrema izquierda, no ha parado de decir desde entonces, el argumento de que Israel no hace más que obedecer la voluntad de los Estados Unidos, lo que deja suponer que Israel es el estado número 51º de los EEUU y el policía en el Medio Oriente.
    Chomsky y otras celebridades mediáticas de la izquierda radical en los EEUU como Michael Moore, no paran de afirmar que la desestabilización [o convulsión] del Medio Oriente sería por voluntad de Washington primeramente y de Tel Aviv en segundo lugar. ¿Y la causa de la guerra de Irak? Por el petróleo, evidentemente: «Por supuesto que eran los recursos energéticos de Irak».
    La pregunta no necesita incluso ser planteada. Cosas de estos tiempos, he aquí que Chomsky repite en coro el mismo refrán que pronunció Alan Greenspan, director de la Reserva Federal, quien en su libro The Age of Turbulence (2007) (Tiempos de Turbulencia) pretende revelar algo, algo que todo el mundo sabe ya: «lo más importante que estaba en juego en la guerra de Irak era el control del petróleo en la región».
    A estas falsedades formuladas hay que responderles con los análisis e investigaciones verídicas, como la del profesor James Petras “Zionism, Militarism and the Decline of US Power” (Sionismo, Militarismo y la decadencia del poderío de EEUU), o con el trabajo de Stephen Sniegoski “The Transparent Cabal” o la obra de Jonathan Cook “Israel and the Clash of Civilizations” (Israel y el choque de civilizaciones): “Big Oil” [el gran lobby del petróleo] que no promocionó la invasión de Irak, y que ni siquiera ha logrado controlar la extracción de un sólo pozo de petróleo, a pesar de la presencia de 160.000 soldados estadounidenses, de 127.000 mercenarios pagados por el Pentágono y el Departamento de Estado, e incluso con el apoyo de un gobierno títere, fantoche y corrupto como lo es el gobierno de Irak.”
    ¡No!, el petróleo no explica la guerra de Irak, ni explica la guerra en Afganistán, tampoco explica la agresión contra Siria por mercenarios fanáticos interpuestos, tampoco puede explicar la guerra planeada y programada contra Irán con antelación. Y ciertamente no es el lobby del petróleo el que tiene el poder de imponer una censura, un «gran tabú» [silencio total] en lo que respecta a Israel [y su implicación en el 11 de septiembre] en toda la esfera mediática del planeta, sean estos diarios de España, por dar un ejemplo: El País, o El Mundo, o ABC, o La Vanguardia, o sean estos diarios en otro continente, como el diario El Mercurio (Chile), El Comercio (Perú), El Espectador (Colombia), por no citar que algunos en Sudamérica, todos repiten la misma cosa pero de diferente manera.
    ¡No es el petróleo, estúpido!
    11-S, Israel lo hizo http://www.voltairenet.org/article180189.html

  2. Ernesto dijo:

    Anarquistas y deporte.
    Por no hablar de los numerosos equipos de fútbol que surgen alrededor de grupos y sociedades anarquistas (en Argentina, Uruguay o Croacia hay ejemplos de sobra).
    Hajduk Split croata, fundado en 1912 por libertarios con colores rojinegros y el nombre “Anarco”. Argentinos Juniors: anarquistas rojinegros.
    El actual Nastic de Tarragona, esto pasó en 1936 http://josepaloma.blogspot.com.es/2011/10/casal-desports-de-tarragona-aloma-i-la.html
    Josep Llunas i Pujals (anarquista y catalanista, que creó “La Tramontana”) fundó “Los Deportes”, origen del diario “Sport” de Barcelona.

  3. Ernesto dijo:

    Anarquistas y deporte.
    El conseller Alomà i l’obra constructiva de la Revolució en l’esport
    http://josepaloma.blogspot.com.es/2011/10/el-conseller-aloma-i-lobra-constructiva.html

    • Ernesto dijo:

      Por cierto, este Alomà, aparte de anarquista, practicó boxeo y lucha grecoromana.
      Sí, BOXEO, y se jugó la vida por defender su ideal de vida, el anarquismo.

  4. Ernesto dijo:

    L’equip del Casal d’Esports de Tarragona contra el Casal d’Esports de Reus en benefici de les víctimes dels bombardeigs. Diada Homenatge a les Víctimes dels Bombardeigs (1937)
    http://josepaloma.blogspot.com.es/2011/04/diada-homenatge-les-victimes-dels.html

  5. Juli Gan dijo:

    Leyendo por encima de todas las noticias que traes, siempre sabrosas, porque leerlas necesitan su tiempo, me llama la atención la del Ártico y su lucha por las reservas energéticas. Estos días no dejo de toparme con alarmistas noticias sobre el deshielo del Ártico, para hacernos sentir culpables, supongo. ¡Qué curioso!, el Ártico se deshiela, pero vamos a ver si le sacamos rendimiento monopolizador.

  6. Gustavo dijo:

    Dani, algunos enlaces que aportas no consigo engancharlos (no abren). Desconozco si es mi máquina quien tiene el problema. Salud.

      • Gustavo dijo:

        Para Dani redacción.
        Estos son algunos que no consigo enlazar:
        – Si Lenin levantara la cabeza… Te has lucido Ziuganov
        – Pedofilia y violaciones, forman parte de las actividades de los “revolucionarios”
        – ¿Por qué Stalin?
        – Una empleada de Zara se niega a prestar una manta para apagar las llamas de un bonzo. Poco después la información desaparece misteriosamente
        – LAS IZQUIERDAS PIDEN A GRITOS UNA GRAN HOSTIA Y VAN A LOGRAR QUE SE LA DEN.
        ____________

      • danipirata80 dijo:

        Es extraño, lo he comprobado y no deberías tener problemas para entrar. A alguien más le pasa?

  7. Gustavo dijo:

    “La meretriz de la judaico-satánica Disney Selena Gómez, vetada en Rusia por apoyar a la comunidad gayer. Sí señor, grande Putin!!”

    Estos autodenominados artistas tienen mucho de narcisismo de extremado individualismo feroz, juegan al promocionismo de la propaganda fácil. En verdad no merecen hacerse eco de sus actitudes superficiales, ‘esos/as’ dirán que mientras más escándoloso, mejor, el silencio es lo sensato contra esos desvergonzados.

    • Ernesto dijo:

      No me lo puedo creer, Kafka se quedaría helado.
      ES IMPOSIBLE, NO PUEDE SER

    • Ernesto dijo:

      Sólo el lengúaje utilizado ya es de locos:
      “cambiará el género sexual” en lugar de decir “sexo”.
      “identidad de género”, pero qué coño es eso? Si esto lo dicen hace 15 años la gente no sabría de qué se está hablando. Y lo rematan con “identidad de género «autopercibida»”, madreeee!!
      Sigo con esta neolengua, “matrimonios igualitarios”.
      “«por mucho tiempo la identidad de las niñas y niños trans estuvo excluida,…”, lo que te digo, si esto lo lee mi abuela, no sabe de qué estamos hablando.
      Yo es que todavía estoy en estado de shock.

      • Gustavo dijo:

        Ernesto, me pasa lo mismo con los neologismos y el cambio de sentido de las palabras. Nos quieren dar a entender que cambiando su significado, cambian las circunstancias bajo la consigna del “todo es relativo”. El relativismo es una ideología pragmática oportunista de escasos principios éticos.

    • Ernesto dijo:

      Sólo puedo decir que esa madre es una hija de puta, quería una niña y punto, decir que con un año empezó a expresar que era una niña es de ser una sinvergüenza. Con un año son iguales, joder.
      Pero que hija de puta, ya me puso de mala hostia la mierda esta.

    • Gustavo dijo:

      Camisaneri no da una introducción a la noticia (27/9/13, 22:34h.) del menor inducido a la desviación sexual.

      “La niña nació con genitales masculinos, recibió un nombre de varón, pero a partir del año y medio de vida empezó a expresar que era una nena, a querer vestirse con ropa femenina y a jugar con muñecas.”
      _________
      Thomas ahora es Tammy, hijo adoptivo de madres sáficas, expresó desde los 3 años su deseo de ser niña (¿inducido?). Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la edad adulta. Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece sorprendente. Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EE.UU (California). En otro país no podía ser, “ellos” tan avanzados en todo… para el precipicio.
      Video (inglés)

      _________

      Manual de psiquiatría DSM-IV
      Criterios para el diagnóstico de F64.x Trastorno de la identidad sexual (302).

      A. Identificación acusada y persistente con el otro sexo (no sólo el deseo de obtener las supuestas ventajas relacionadas con las costumbres culturales).

      En los niños el trastorno se manifiesta por cuatro o más de los siguientes rasgos:
      1. deseos repetidos de ser, o insistencia en que uno es, del otro sexo;
      2. en los niños, preferencia por el transvestismo o por simular vestimenta femenina; en las niñas, insistencia en llevar puesta solamente ropa masculina;
      3. preferencias marcadas y persistentes por el papel del otro sexo o fantasías referentes a pertenecer al otro sexo;
      4. deseo intenso de participar en los juegos y en los pasatiempos propios del otro sexo;
      5. preferencia marcada por compañeros del otro sexo.

      Sin embargo, cabe destacar, que también dentro del gremio psicológico y psiquiátrico internacional también se hallan miembros homosexuales que evidentemente orientan subjetivamente según sus preferencias sexuales, solapando los hallazgos científicos para evitar otros trastornos psicológicos como neurosis o depresiones que podrían conllevar por un lado a discriminaciones sociales y por otro a suicidios.

      • Ernesto dijo:

        QUE ASCO ME DA TODO

      • Gustavo dijo:

        Ernesto y a los demás, lo previo es que no está en mi ánimo provocar la náusea, disculpas.

        El fenómeno “Pussy Riots”, según relata el analista israelí Israel Shamir, es una creación del politólogo judeo ruso “Plucer-Sarno de Mevasseret Zion”, es decir, el ideólogo de esta operación de ‘Ingeniería Social’.
        Hasta ahora, las “obras” de los “Cxñxx en pie de guerra” o “Cxñxx alborotados” (traducción aproximada del inglés), son las siguientes:
        – Robar un pollo congelado de un supermercado y convertirlo en un consolador, grabando el acto y subiéndolo a Internet. (Ver vídeo abajo)*
        – Escribir y soltar papeles con fuertes insultos al presidente ruso Putin en el metro de Moscú.
        – Montar una orgía en un Museo y erigir un enorme falo.
        – Entrar en iglesias y catedrales profiriendo blasfemias, sacrilegios y quemando iconos religiosos.

        * Es nausebundo, para los que pueda soportar el contenido, estas zafadas lumponas son de lo último, también son protegidas de la imperialista ‘Human Rights Wacht’, minuto 02’20” :

      • Ernesto dijo:

        Ahora vamos a relajarnos con el verdadero mensaje de Top Gun, no es largo, tranquilos http://www.youtube.com/watch?v=mFrkcoRFXq8&feature=em-share_video_user

      • danipirata80 dijo:

        Te me has adelantado JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA La verdad es que la explicación no admite replica. Ingeniería social supergayer!

      • Pedro dijo:

        Gustavo:
        Más que ingeniería parece bricolaje social de aficionados: los cristianos occidentales las desprecian por meterse con símbolos religiosos y el introducirse un pollo congelado en sus partes es demasiado extremo para el grueso de la progresía, sólo a los monguers más “pop art” las orgías de estas payasas les parecen “performances artísticas”. Pese a que en los medios occidentales se presenta a Tolokonikova como “joven madre” y no paran de describir el infierno penitenciario ruso, la mayoría de la gente se ha olvidado de ellas o piensa que a unas guarras descerebradas así no les viene nada mal una estancia en prisión.

        El único que está sacando algún provecho es el marido de la Tolokonikova, que suele aparecer en programas del estilo de “crónicas marcianas” describiendo los horrores estalinistas que está sufriendo “la madre de su hija”…. Pero es que ni así logran despertar simpatía de forma masiva, y bajo el artículo de las vivencias carcelarias de Tolokonikova aparece bien clara una nota del periódico diciendo que “eso” es lo que cuenta la Tolokonikova a través de su marido y que no han podido contrastar que sea cierto.

        No creo ni que tengan futuro “artístico” cuando salgan: para joder a Putin no han servido, así que pensarán otra cosa y las Pussy Riot caerán en el olvido. Aparte de a coser habrán aprendido que el imperio no tiene ninguna consideración con sus peones cuando éstos dejan de serle útiles.
        Saludos,
        Pedro

  8. Pedro dijo:

    Noticias desde el Gulag. Una de las Pussy Riot lo está pasando mal: la obligan a coser uniformes durante 17 horas diarias y sólo duerme 4 horas.

    http://www.zeit.de/2013/40/nadeschda-tolokonnikowa-pussy-riot-erfahrungsbericht-straflager
    El lunes comencé con mi huelga de hambre. Es una medida extrema – pero la única vía que me queda para sustraerme a mi situación momentánea. Quiero romper mi silencio. No puedo seguir contemplando como mis compañeros de prisión se derrumban bajo estas terribles condiciones. Exijo que en el campo de trabajo de Mordivia se apliquen las leyes vigentes. Quiero que seamos tratados como personas, no como esclavos.

    Ya durante mi prisión preventiva en Moscú oí hablar del campo de castigo número 14, en Mordivia. Se decía que si te enviaban allí es como si subieras al cadalso. Hasta el último momento se tiene la esperanza que finalmente no te envíen allí… en vano. En el otoño de 2012 llegué al campo de castigo a orillas del río Parza. Fui saludada por el jefe interino, teniente coronel Kuprijanov, con las siguientes palabras: “debes saber que, políticamente, soy estalinista”. Es una de las cabezas de la administración penitenciaria. La otra es el coronel Kulagin. Éste me citó en mi primer día a una conversación. Quería que reconociese mi culpabilidad. “Estás viviendo una desgracia, ¿verdad? Has sido condenada a dos años de campo de castigo. Las personas cambian de opinión cuando les pasa algo terrible. Si quieres salir en libertad lo más rápido posible, tienes que reconocer tu culpabilidad. Si no, no vas a ser puesta en libertad con tanta rapidez”.

    Le dije a la cara que sólo iba a trabajar ocho horas diarias, tal como recoge el libro de reglamentos laborales. “El libro de reglamentos es una cosa – lo que cuenta realmente es la norma de trabajo [cantidad de trabajo realizada]. Si no la cumples, tienes que hacer horas extra. ¡Hemos quebrado voluntades más fuertes que la tuya!”.

    Mi brigada cose de 16 a 17 horas diarias. Desde las siete y media de la mañana hasta las doce y media de la noche. Cada seis semanas tenemos un día libre.” (…) En junio he ganado 29 rublos (sesenta céntimos). Mi división de trabajo cose diariamente 150 pantalones de uniforme de policía. Hace dos semanas aumentaron nuestra cuota de trabajo en 50 unidades – por la cara. Tus manos están atravesadas de pinchazos de aguja y cubiertas de arañazos, el banco de trabajo está cubierto por tu sangre, y pese a ello sigues cosiendo”.

    Cambia “pantalón de uniforme” por “pantalón de chándal” y es la vida de cualquier trabajador textil en Bangladesh.

    Saludos,
    Pedro

  9. Gustavo dijo:

    La zafada gatita sabía a lo que se exponía. Las cárceles rusas es sabido que son extremadamente duras. Además son protegidas por la imperialista ‘Amnistía Internacional’, y le han montado provocaciones visibles a Putin.

  10. Ernesto dijo:

    Dani, tienes un correo nuevo

  11. Ernesto dijo:

    Cada día flipo más:
    El especismo es la discriminación de un individuo (¿?) en función de su especie. Es decir, considerar que los intereses de alguien (¿?) no merecen un peso justo debido a su especie de pertenencia. La forma de especismo más común es la que establece que el hecho de que alguien (¿?) pertenezca o no al grupo humano es lo que determina el respeto que merecen sus intereses…
    http://www.igualdadanimal.org/antiespecismo

    Están hablando de animales como si fueran personas (alguien), y yo ahora me pregunto: ¿Humanizan a los animales, o animalizan a las personas?
    Aparte que deben creer que los animales, los alguienes, no consideran sus interese como algo privilegiado, no, que va, por eso los leones piensan y actuan protegiendo los intereses de los Ñu, no te jode.

  12. Gustavo dijo:

    Jaque al Rey, la crónica.
    – Miles de personas tomaron las calles de Madrid este sábado 28 de septiembre, en la manifestación conocida como “Jaque al Rey”.
    Gritos de “España mañana, será republicana” y “Juan Carlos I de Franco es heredero” retumbaban en una calle Princesa que a falta de truenos en la tormenta que se aproximaba, disponía voces.
    Del “No pasarán” al “Madrid será la tumba del Fascismo”, la manifestación se aproximaba a Plaza de España, en donde ya se podía observar el brutal despliegue policial.
    Conversaciones entre paso y paso, entre grito y grito, “-¿Y tú desde dónde vienes? –De Alicante”. Gentes de Valladolid, Valencia, Andalucía,… miles de personas se desplazaron desde sus ciudades para caminar, cual manada de elefantes, contra una monarquía que hace aguas.

    Ver, hay emotivas fotografías de la resistencia antimonarquista:
    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/69735-jaque-al-rey-la-crónica.html

  13. camisaneri dijo:

    http://www.espectador.com/noticias/274383/soros-uruguay-es-un-laboratorio-para-todo-el-mundo
    http://www.infobae.com/2013/09/23/1510901-el-magnate-soros-apoya-mujica-y-su-proyecto-la-marihuana

    El siguiente en caer Colombia, los grupos guerrilleros comunistas productores de drogas, recibieron la orden de sus mandamaces de continuar la política de producción y distribución de alucinógenos desde puestos institucionales, a fin de aumentar el consumo y legalizar la droga. El ELN financiado por las multinacionales del petroleo, y las FARC, manejando sus grandes recursos del narcotráfico a través de los bancos de Wall Street, continuaran con el experimento uruguayo. No se equivoca aquel que dice que detrás del terrorismo siempre hay oscuros planes, en especial con una lucha guerrillera que en sus 60 o más años sólo afecta y ha asesinado a los más pobres y al campesinado, mientras la oligarquía se mantiene en sus clubes y condominios privados, sin dificultad alguna.

    Ahora la oligarquía que con su emporio de las armas, del narcotráfico, del acaparamiento de la tierra y de los grandes desplazamientos del campo a las ciudades, va a hacer de la guerrilla su guardia privada para mantener su trafico de drogas internacional, su neoliberalismo y su vasallaje al extranjero.

    • danipirata80 dijo:

      Otro que se me adelanta. Con lo de Mújica de acuerdo pero lo que dices de las FARC y ELN no me convence. Estoy abierto a cambiar de opinión, ¿tienes algún link que apoye lo que afirmas? (lo de las FARC en la bolsa de Wall Street ya me lo se ¿hay alguna información más?)

      • camisaneri dijo:

        Las guerrillas Latinoamericanas, en especial en Colombia, nunca han puesto en peligro al poder establecido, y su efecto en las ciudades siempre ha sido nulo, parte de esta total inoperancia se la deben a la propagación de la idea del foquismo.

        En realidad en Colombia se viven dos países el del campo especialmente el del pequeño labrador que ha sufrido las consecuencias de la guerra (masacres, desplazamiento, violaciones, reclutamiento forzoso, expropiaciones por parte de los señores de la guerra, miseria, exclusión de la tierra productiva que es protegida por grupos armados) y el otro país que es el de las ciudades y centros urbanos que son ajenos por completo a la guerra local y la violencia sólo se vive a través de los asesinatos sumarios de sindicalistas o políticos, llevados a cabo por las guerrillas o los grupos paramilitares (en la actualidad aliados con estas últimas por el negocio del narcotrafico). En fin la oligarquía ha usado la guerra para su beneficio, y la guerra ha sido usada para asesinar en sus cimientos cualquier movimiento social, a pesar del gran descontento que existe y que se manifiesta todos los años.

        El ejemplo, del control internacional de la guerra es claro con el ELN, por una parte el grupo guerrillero estaba muerto y replegado en los años 70 y 80 cuando ocurrió un “milagro”, el descubrimiento del pozo petrolífero de Caño Limon, donde tenían presencia. Por las poderosas influencias del judío-ruso Armand Hammer, se realizó una concesión a la empresa OXY, que entregó un contrato a un compañía en quiebra la Mannesmann, dicha compañía encargada de crear la estructura petrolífera decidió, construir oleoductos al aire libre y no enterrarlos haciéndolos un blanco fácil para las voladuras y así el grupo guerrillero alimentó sus arcas y la de la multinacional que a costa del bolsillo de los colombianos reconstruyó los oleoductos una y otra vez.

        Dejo unos links sobre estas guerrillas y su relación con la élite de poder global, me disculparas los útlimos links que parecen ser escritos por gente cercana a Larouche, pero están bien documentados por eso los incluí:

        *http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0030_farc_wall_street_05mar08.html
        *http://chasvoice.blogspot.com/2012/08/wall-street-its-drug-money-from-marxist.html
        *http://www.larouchepub.com/eiw/public/2001/eirv28n39-20011012/eirv28n39-20011012_058-who_harbors_terrorist_farc_carte.pdf
        *http://www.larouchepub.com/eiw/public/2000/eirv27n14-20000407/eirv27n14-20000407_038-behind_aols_kimseys_embrace_of_f.pdf

      • danipirata80 dijo:

        Gracias Camisaneri, les echaré un vistazo esta noche

      • Ernesto dijo:

        iarnoticias es, o era, hace mucho que no la visito, una página cojonuda de contrainformación.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, yo hace tiempo ya que no entro, la recuerdo muy buena

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Los Santos son de las familias mas poderosas de Colombia empleados de los Rothschild, son los dueños del principal diario y ya han colocado 2 presidentes de su linaje, su alianza historica con los farcrim ya esta mas que demostrada ht.tp://www.periodismosinfronteras.org/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista.html El ELN es creacion pura de los jesuitas del padre Camilo Torres, tienen libre albedrio en una universidad para hacer proselitismo ht.tp://www.periodismosinfronteras.org/francisco-de-roux-otro-cura-guerrillero.html

        El EPL fue creacion de China fueron los mismos que con un tiempo se volvieron paramilitares de la AUC donde practicaron toda la crueldad y el sadismo que le enseñaron sus adiestradores Maoistas/Stalinistas e Israelies. Descaradamente hoy en dia los ex-integrantes de esta banda guerrillera han ocupado altos cargos de comisionados y ministros.

        El M19 fue fundado por el judio Bateman Cayon, tienen un Alcalde en Bogota, cambiaron y moldearon la constitucion actual con Pablo Escobar el amigo del pedofilo Daniel Ortega y el Mason Fidel Castro compañero de logia de Alvaro Uribe en el Club Rotario, el mason Uribe desarmo y traiciono a sus socios paramilitares pues es sabido que el Foro de Sao Paulo tiene de objetivo a toda lo que represente una Fuerza Armada que ejerse Autoridad. Uribe es delatado hasta por la propia CIA de sus cercanias con Pablo Escobar y el Cartel de Medellin que compraba toda la coca al cartel cholo-nazi de Suarez Gomez y Klaus Barbie.

        Se demuestra otra vez que el Capitalismo, Nazismo y Comunismo son obra de los mismos Illuminati. Navarro Wolff Guerrillero del M19 que ya ha ocupado cargo de Gobernador es pariente de Uribe. Su madre es la judía Emma Wolff Pizano, procedente de una progenie de usureros llegados de Europa que se mezclo con los sefardíes de Antioquia. Su padre es el marrano Rafael Navarro Uribe, miembro de la cepa Greiffenstein Vélez, de la que también descienden los Uribe Vélez. Su iniciación en la masonería fue en la “Gran Logia Occidental de Colombia”, allí demostró su fanático sentimiento sionista y se hizo merecedor de una beca otorgada por la Fundación Rockefeller para estudiar en Inglaterra. Volvió a Colombia con la firme intención de establecer en Colombia un enclave de Israel y para lograrlo se unió al M-19. Antonio Navarro Wolff se deleitaba sacándole el corazón a sus víctimas en el Cauca. Los Intelectualoides antimperialistas marxistas Plinio Apuleyo Mendoza y Gabriel Garcia Marques son fanáticos defensores de Álvaro Uribe.

        Sobre el poder de la Iglesia de Roma aliada del marxismo-leninismo ht.tp://www.periodismosinfronteras.org/historia-del-socialismo-xii-capitalistas-financiando-al-socialismo.html

      • danipirata80 dijo:

        Tienes algún enlace que explique eso de que el ELP fue creación china? Muy interesante lo de Navarro Wolff

      • YHWH ES AMOR dijo:

        No basta con el nombre EPL tomado del Chino? son Maoistas y aparecieron en la frontera con Panama el canal es ya casi una enfermedad obseciva de los amarillos.

      • danipirata80 dijo:

        Esperaba algo más. Un poco forzado el argumento pero podría ser. Y sí, hay relación China-canal de Panamá en el sentido de que quieren construir un nuevo canal que competirá con aquel.

      • danipirata80 dijo:

        Por cierto, una pregunta que hace tiempo te quería hacer ¿Tienes algo en contra de los cristianos ortodoxos?

    • Malvado Nazi dijo:

      La “documentación” del capítulo sensacionalista dedicado a los “nazis” del libro de los espejos es patética. Los múltiples oficios de K. Barbie, desde un aserradero a guardaespaldas de uno que participaba del negocio nada tienen que ver con una conexión nazi que no existe.

      El inefable Lyndon Larouche nos cuenta otro cuento “Narcotrafico SA” muy del gusto de YHWVE es AMOR:
      – Que la misma combinación nazi-comunista maneja un ejército internacional de contrabandistas y asesinos organizados en células integristas y separatistas bajo el manto de la Sociedad en pro de los Pueblos en Peligro. Estas células integristas llevan a cabo una guerra secreta contra todas las naciones soberanas de Occidente, y todas sufragan sus actividades con fondos de Narcotráfico S.A.. De hecho, tales grupos integristas, que se ajustan al modelo de Triángulo Dorado, se han convertido en el aparato internacional de preferencia para contrabandear toda clase de estupefacientes;

      – Que el nexo nazi-comunista constituye el núcleo del comisariado internacional de asesinatos y atentados: el presidente John F. Kennedy, la primera ministra Indira Gandhi, el presidente Anwar Sadat, el presidente Charles de Gaulle, el presidente Ronald Reagan y el Papa Juan Pablo II.
      La clave para entender el papel central de la Internacional Nazi en nuestros días es que la inteligencia secreta de Gran Bretaña, los banqueros suizos de Narcotráfico S.A., la élite gobernante en la ex Unión Soviética, la facción anglófila estadounidense que se remonta a los tiempos de la Compañía de la Indias Orientales británica e incluso una facción de la inteligencia israelí tienen un pacto, vigente hasta la fecha, para fomentar, proteger y cosechar conjuntamente los beneficios de los “negocios sucios” que se realizan por intermedio de la Internacional Nazi.

      Parece un guión de Almodovar o un comic del capitán araña. La simplicidad con que se citan y conexionan sociedades muuuy secretas y acuerdos muuy secretos y todo muuy secreto “pero que son verdad que yo conozco los secretos aunque no puedo publicar las pruebas” me parece que una reminiscencia de los tiempos en que se podía comparecer de testigo sobre las cámaras de gas mintiendo con total impunidad al tiempo que la declaración del impresentable obtenía el rango de “prueba irrefutable”. Nuremberg ya pasó, amigo… Aqui juzgamos desde nuestra propia conciencia, con lógica y algo de honor, a los que nos queda algo.

      La conexión nazi-comunista, claro, ¿Como no se me habría ocurrido antes? Dani es el jefe supremo iluminati y nosotros nadamos en farlopa. Hitler desde el cielo, en su platillo volante, bendice a su pueblo nazi-comunista.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        Deu meu, has estao sembrao, Malvado Naziao
        Hitler está con Elvis manejando los hilos, los nazis ganaron la guerra, parece mentira que esto no se sepa, será porque es muy muy secreto. Esperaremos a que Estulin nos ilumine.

      • danipirata80 dijo:

        Y con Jesús Gil y el Kirchner

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Nazi no se de que “libro de los espejos” se refiere lo que he buscado parece ser de Wicca/Satanica y no me interesa eso.

        “No tiene nada que ver” pues era agente de la CIA como muchas tantos nazis de la Gladio pues la CIA fue fundada por un Nazi de la Orden de Malta.

        No insistas con esuciarme con Larouche por un simple articulo sobre chavez y su robo de las teorias nazis porque yo mismo probe que el robo la tesis que era de Seineldin y que es completamente cierta.

        ht.tp://www.elespectador.com/impreso/cultura/articulo-302222-los-supuestos-dias-de-hitler-colombia. Hitler pudo haberce conocido con Laureano Gomez que fue el embajador de Colombia en la Alemania Nazi tuvieron exelentes relaciones Alemania le regalo a Colombia la aviacion la SCADTA hoy Avianca fue la primera Aviacion civil-comercial de America. El jesuita Laureano Gomez es ademas el cerebro de la creacion de los primeros grupos paramilitares eso es mas que sabido puede que Hitler les enseñara las rutas para mandar las toneladas de coca a diferentes partes del mundo, el sicariato es nazi, el ascenso de Hitler fue gracias a los grupos paramilitares que habian en Alemania la SA, la Bund Oberland de la Sociedad Thule, y los Freikorps. Jorge Eliecer Gaitan fue una ficha de Hitler fue entrenado en la Italia de Mussolini, despresiaba a los Indigentes, hacia marchas con antorchas no cabe duda que era un espia de los nazis por eso fidel castro y garcia marquez fueron a ver la masacre ritual del bogotazo.

        En el caso de Venezula tampoco no ahy ninguna duda que Diosdado Cabello el Goering venezolano es narcotraficante investiga sobre Walid Makled para que Colombia no lo entregara a los de la DEA, Chavez tuvo que pasarle un guerrillero de las Farc, Santos el infiltrado del Foro de Sao Paulo lo acepto a pesar de su poco valor, uno de los 5 narcos mas buscados del mundo tendrian como minimo que ser cambiado por uno de la cupula de las Farc como Marquez o Timochenko.

      • Yudheiwawhei dijo:

        Para agregar el tio abuelo del satrapa mafioso de Santos fue otro judio que gustaba de perseguir a los de su casta como Fernando del Catolico, Torquemada, Marx, Hitler y Stalin. El gobierno del Rothschild Eduardo Santos coincidio con el periodo en el que III Reich deportaba Jazaros a Idumea su ministro sefardi el Eugenista Luis Lopez de Mesa no permitio la entrada de Judios a Colombia por la sencilla razon de que todos devian de ir a Israel. ht.tp://percy-francisco.blogspot.com/2012/05/los-nazis-en-colombia-algunos-datos.html El Cartel nazi-jesuita-comunista-paramilitar esta mas vivo que nunca segun el judio homosexual de las Farc Daniel Coronell ht.tp://www.semana.com/opinion/articulo/la-huella-nazi/342869-3

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    • YHWH ES AMOR dijo:

      Asi es lo van hacer en la Nicaragua “Antimperialista” del narco abusador de niños Daniel Ortega.

      Los supuestos aliados de Colombia (EEUU y Canada) han firmado ya convenios con su “enemigo marxista” de exploracion petrolifera en una reserva ambiental. Colombia no puede hacer nada ya que esta gobernada por el Marxismo-Leninismo y no le permite adquirir armamento de 4 o 5 generacion teniendo el segundo presupuesto mas alto de la region inclusive superando al propio Israel, la influencia de la rojeria es tremenda es conocido el caso de una docena de tanques usados que pensaba adquirirle Uribe a España y no fue si no que el Gorila Chavez protestara para que Uribe no llevara acabo el trato de ahy paso con las llamadas 7 bases norteamericanas que no se concretaron por culpa de Santos que las aplazo. El Plan Colombia tampoco permite adquirir buenas armas las 40 cazas saab 39 que se pensaban comprar no fueron posibles por culpa de ese acuerdo que solo se utiliza para los politicos que no quieren desprenderse de esa renta y es una obviedad que los americanos no votarian mas su dinero en un pais que puede adquirir cazas de 4 generacion. Asi pues colombia es un pais atacable y colonizable solo tiene las chatarras Kfir israelies que se les apaga el motor en el aire.

      El termino ortodoxo es muy amplio creo que ahy van todos los Catolicos Orientales, Sirios, Armenios y Coptos la diferencia con Roma de estos no es mucha, hace muy poco los maronitas del libano les decian ortodoxos pero hoy estan en plena comunion con el Vaticano, Santifican a Hombres caudillos y zares como Alexander Nevsky o Ivan el Terrible (Homosexual) eso son costumbres malas de Roma que los Anglicanos tambien practican, no son tan Mariolatras puesto que no tuvieron Dominicos con su Rosario o Templarios que trajieran costumbres babilonicas. Si admiro algunas cosas como su jerarquia en el patriarcado de Constantinopla que la ha hecho perdurable hasta hoy y sin muchos escandalos. Como algo menos peor utilizan el calendario juliano y no el gregoriano es de destacar que los jesuitas que hicieron esta reforma tuvieron la opurtunidad unica de cambiar los nombres paganos de los meses y los dias con los nombres de los Apostoles y los de los Profetas hubiera sido bueno que se pudiera decir por ejemplo hoy es Moises 15 de Pablo el Apostol del 2013 pero no les importo siguieron con su blasfemia de Luna, Marte, Mercurio Jupiter, Venus solo se les reconoce el Sabado y el Domingo que son Biblicos y que los judaizantes de Lutero y Calvino siguieron llamando Saturno (Moloc/Satanas) y dia del Sol (Aton/Apolo/Lucifer). Los coptos han editado la Biblia y puesto los apocrifos de Enoc como si nada.

  14. Ernesto dijo:

    “El colesterol es la más noble, quizá la más bella e indispensable de nuestras moléculas. Ha desempeñado y desempeña un papel crucial en la evolución de la vida en la Tierra y en la protección de nuestras células contra el oxígeno, que tiende a quemarlas. A día de hoy, garantiza la solidez de las membranas de nuestros miles de millones de células, en concreto de las musculares, las cardiacas y las nerviosas. Permite la estabilidad de los receptores hormonales, inmunológicos y neurológicos”.
    “Sin colesterol no hay receptores, ni señales, ni comunicación entre las células. El colesterol es también un conductor de las grasas, pero no es grasa en sí mismo. También es la fuente de la cortisona, de la hormona del estrés, de todas las hormonas sexuales masculinas y femeninas, y de la vitamina D, que protege nuestro esqueleto. Además, es la molécula más difícil de producir, ya que precisa de 36 fases químicas consecutivas: una labor de orfebre-ría”.
    Y, en efecto, el colesterol se encuentra en la raíz del árbol cuyas ramas son nuestras hormonas. Sin colesterol, no hay hormonas sexuales. Y no olvidemos que el colesterol no crece en los árboles ni en las plantas; sólo se encuentra en los alimentos de origen animal. Abunda en los alimentos como el caviar, las ostras, las carnes rojas, el hígado y el resto de vísceras, la nata y la mantequilla… por eso se considera que estos alimentos proporcionan fuerza y fertilidad.

    • Ernesto dijo:

      ¿Le dan miedo las grasas saturadas? La ciencia dice que son necesarias. Las membranas de las cé-lulas dependen de las grasas saturadas para su estructura, y los ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 para su flexibilidad. Ambos son necesarios para que la membrana pueda hacer penetrar los nutrientes, pero también para bloquear las toxinas. Los ácidos grasos trans que se encuentran en ciertos alimentos industriales vuelven la membrana rígida, mientras que los ácidos grasos poliin-saturados de los aceites líquidos la vuelven blanda.

      Al no ingerir las cantidades adecuadas de grasas saturadas, el cuerpo fuerza al colesterol a penetrar en la membrana para salvar la vida de la célula, disminuyendo de este modo el total de colesterol. Lejos de ser beneficioso, provoca un estado de emergencia: cuando hay que usar el colesterol para mantener la integridad de las células, deja de estar disponible para producir hormonas.

      Las grasas saturadas favorecen la producción de hormonas, de prostaglandinas, y el funcionamiento del sistema inmunitario y del cerebro. Teniendo en cuenta que el cerebro contiene más del 60% de grasa y de colesterol, ¿cómo se comportará si se encuentra saturado de aceites vegetales rancios y de ácidos grasos trans? ¿O si se encuentra reducido por el hambre con una dieta baja en grasas? Woody Allen llamaba al cerebro su “segundo órgano favorito”. Yo, por mi parte, les aconsejo: “Quié-ranlo y aliméntenlo”.

      Las grasas buenas y el colesterol son también un arma letal contra las dependencias de toda clase, como el azúcar y el picoteo. Ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en sangre y nos aportan energía mental y física para todo el día. Debido a que las grasas permanecen durante mucho más tiempo en el estómago que los glúcidos y las proteínas, proporcionan la sensación de saciedad y plenitud necesarias para sentirnos bien después de una comida y no pensar más en comer, para dedicarnos así a otras actividades productivas. Por lo tanto, son esenciales para mantener un peso ideal.

      • Malvado Nazi dijo:

        Soy un consumidor nato de tus informes sobre el colesterol. Tuve la mala idea de acercarme a la seguridad social con algo que nada tiene que ver con el colesterol. Como se trata de una hernia, producto de esfuerzos excesivos -cosas de tenerme que manejar con la silla de ruedas-. de la hernia ni caso pero si me mandan hacer un análisis de sangre. Como era de esperar me encuentra…. tachan, tachan: colesterol y enseguida toma pastillas. No me he tomado ninguna y temo que el día que vuelva y me pregunte, me expulsen de la asistencia sanitaria por díscolo y mal ciudadano. Cualquier persona que se haga un analisis acabará enganchado a las pastilltas multinacionales (con comisión)..

      • danipirata80 dijo:

        Yo hace años que no voy al médico, paso de ellos y estoy mucho mejor.

    • Ernesto dijo:

      En Asia, en una práctica que puede tener algunos puntos en común, los monjes zen llevan mucho tiempo usando la soja para poder respetar mejor sus votos de celibato. Efectivamente, el consumo de tofu parece disminuir las “malas” tendencias. Las mujeres japonesas también se han dado cuenta de que la mejor venganza contra los maridos veleidosos es atiborrarlos de tofu. ¿Qué otra cosa mejor para apaciguar el deseo?

      CONCLUSIÓN, ALIMENTACIÓN POBRE EN GRASAS Y COLESTEROL, Y RICA EN SOJA, ES MALA PARA LA FERTILIDAD, Y PARA LA SALUD EN GENERAL.

      MALTHUS MALTHUS MALTHUS

      • YHWH ES AMOR dijo:

        Sus argumentos se derrumban con el ejemplo vegetariano hindu pronto pasaran a China los fornicadores estos. El no querer fornicar es un don de Jehova Dios no de Mathus. Solo los cristianos de primera categoria entiendem este lenguaje.

      • danipirata80 dijo:

        Ahora entiendo eso de que le pongan soja a todo.

      • Ernesto dijo:

        Que bien, Dani, acabo de hacer un comentario sobre la mierda de la soja, monsanto, las vacas, y el chino de mi barrio, y no ha aparecido.
        Así que he escrito pa ná, para hacer el gilipollas, que es la cara que se me ha quedado, me cagon su puta madre.
        Otro día te contaré la anécdota del chino y la soja, ahora se me ha puesto mala hostia con la mierda de los comentarios no publicados, JODER!!

      • danipirata80 dijo:

        Ostías, pues sí que es raro porque no lo encuentro por ninguna parte, es la primera vez que pasa esto. Ya lo siento tío

  15. Gustavo dijo:

    EE.UU. no descarta la posibilidad de una acción militar contra Irán debido a su programa nuclear, declaró el pasado lunes el presidente Barack Obama (tío Tom) durante la reunión con el primer ministro imperial sionista, Benjamin Netanyahu.
    “Todas las opciones están sobre la mesa”, afirmó el cabecilla norteamericano, agregando que EE.UU e Israel (51 estrella de la bandera imperial gringa), coinciden en la opinión de que Irán no debe conseguir un arma nuclear. (Recordemos que el ensoberbecido Estado sionista bombardeó la central nuclear iraquí hace ya algunos años).

    Tratando de aliviar las preocupaciones imperial israelí sobre el compromiso diplomático de EE.UU con Irán, Obama agregó que Teherán debe demostrar su sinceridad con hechos, no solo con palabras.
    Netanyahu, por su parte, instó a su aliado presidente estadounidense a mantener en vigor las sanciones contra Irán e incluso endurecerlas, si Teherán continúa sus avances nucleares, aunque nada dice del arsenal nuclear del gobierno sionista y de las armas químicas.

  16. Anima dijo:

    “Los judíos Murdoch y Rothschild, a la conquista del petróleo en territorios ocupados de Siria”

    eso debería ir en negrita y en letras tamaño x100, porque es la razón que hay detrás de todo lo demás. Pobres judiítos organizando guerras, ruinas, revoluciones, comunismos, fascismos, capitalismos, holocuentos, 11septs, 11m, 15 m´s… para TRINCARLO TODO

  17. Anima dijo:

    No suelo coincidir con YHWH ES AMOR, pero al césar lo que es del césar: en el comentario de las 20:38 suelta algunas verdades aplastantes sobre la relación Rothschild y Masonería con suramérica, y sus coartadas ideológicas nazicomunistocapitalistas

  18. Malvado Nazi dijo:

    Tu has visto la película “Los Rothschild” que se rodó en tiempos de Hitler? Has escuchado sus discursos? ¿Te has enterado de que dejó de comprar deuda a la banca internacional, que es decir lo mismo que dejar de comprar deuda a los Rothschild?
    ¿Sabes lo que le pasa a un banquero mafioso cuando una gran economía como era la de Alemania deja de pedirle créditos? Que si no vende créditos, el banquero se arruina. ¿Porque los bancos españoles no se arruinan pese a no estar dando créditos? Porque toda acuñación de moneda pasa por ellos como intermediarios, ganando sin riesgo por tan solo poner el dinero en circulación. Con el dinero que tienen retenido de nuestras cuentas, compran también deuda pública y ya vés, pueden sobrevivir sin realizar lo que se supone que es su función, financiar al mercado. Esto lo pueden hacer por su posición de privilegio respecto a la emisión de moneda, ni te hablo lo que este poder representa en los EEUU donde bancos privados son directamente emisores (prestamistas) de la moneda “nacional” (mejor sería decir privada). ¿Sabes que hubiera pasado si el ejemplo de Hitler hubiera sido imitado por otros países de primera línea, como España, Francia o la URRSS? Lo que hubiera pasado es que todo el poder mundial de Rothschild se habría desvanecido en 5 años. Con el sistema de emisión de moneda contra trabajo (patrón trabajo, el patrón de emisión de moneda nacional-socialista) el poder de los acumuladores de divisas y capital, desprovistos de usura, no habrían podido competir con el dinero a disposición de los trabajadores productivos. Eso hubiera significado que las nuevas empresas hubieran sido creadas por gente sencilla o trabajadores o directivos de otras industrias con ganas de aventurarse en un riesgo empresarial en vez de que los bancos acaben con la pequeña empresa y comercio mediante la fuerza de su capital, poniendo a sus empleados al frente de mega-empresas propiedad de mega-bancos. El sistema económico-ideológico nacionalsocialista hubiera supuesto el fin de las sanguijuelas de las naciones, aquellos individuos no productivos que se enriquecen sin límite con los juegos de magia de la economía especulativa (financiera/usurera) al tiempo que empobrecen y saquean sin remordimiento alguno a los artífices de la economía productiva (los que trabajan, incluyendo a industriales, trabajadores y comerciantes). Así que no existen coartadas ideológicas entre Rothschild y Socialismo-Nacional, estas solo son posibles en países que participan en el juego de casino que supone la moneda capitalista, principalmente el dolar, como desgraciadamente fue siempre el caso de la URRSS. La moneda nacional-socialista ni siquiera tenía paridad con el sistema internacional de divisas emitidas con usura (deuda). Y no existen los nazis, mucho menos una organización nacional-socialista y mucho menos que se dedique al trafico de drogas. No alucines.

    • Ernesto dijo:

      Pero los nazis no son los que perdieron la guerra?

      • Malvado Nazi dijo:

        Hombre Ernesto, está fuera de toda duda que perdieron la guerra. Hasta el mismo Churchill reconoce cual fue su pecado “no compartir con la alta finanza los beneficios de la actividad productiva” es decir, no dar de vivir a los parasitos de la alta finanza y ponerlos en evidencia en todos los ámbitos de su poder: ciencia, arte, medios de comunicación, finanza, prostitución y droga. Anima no puede ser tan ignorante para pretender que existe una organización nazi y mucho menos que tenga coartadas ideológicas con la banca Rothschild o la masonería, eso es alucinar. Mira donde está Hoerst Mahler, anitguo comunista y hoy “nazi”.

      • Ernesto dijo:

        Era una pregunta irónica, muyyy irónica, Malvado.
        Al final no harán creer que la guerra la ganó Hitler y el nacionalsocialismo.

      • Ernesto dijo:

        Corrijo: Al final NOS harán creer

  19. Ernesto dijo:

    El fin de toda verdadera filosofía es el de ayudar al hombre a orientarse y a encontrarse a sí mismo, y no el de sumirlo en la confusión y el caos, como es el caso del posmodernismo, heredero, en el fondo, de la epoché (suspensión de juicio) pirrónica.
    El signo central de la hora actual es el darwinismo social, la precariedad laboral, la inseguridad ante el futuro y otras patologías engendradas por la globalización y la desregulación de la economía, una problemática a la que el posmodernismo no tiene nada que aportar.
    http://josepaloma.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s