AMNISTÍA INTERNACIONAL APUNTA, EL IMPERIO DISPARA

1384187_586290731412296_368553434_n (1)

Ya lo dijo el general de la OTAN Wesley Clark. Después de hacer campaña los imperialistas de AMNISTIA INTERNACIONAL contra Gaddafi, el imperio invadió Libia, luego les dio por llamar criminal al gobierno sirio y allá que se lanzó el imperio pero está vez como no pudo gracias a la firme determinación de Putin por defender a su aliado van a por un enemigo más débil: Sudán.

AI ya lleva un tiempo haciendo campaña contra este país, ahora está en plana campaña utilizando a una mujer que no quiere cubrirse la cabeza, la excusa es lo menos, que estén pasando cosas mucho más gordas que esa en el mundo también. Al final toda esas campañas (siempre contra países soberanos que no comulgan con el imperio judeo-yankie) acaban en una invaSION que deja el país en cuestión destruido.

Recordemos que ya el gilipollas de George Clooney hizo el año pasado propaganda bélica contra el gobierno de Omar al-Bashir (1)

Tres años antes la Corte Penal Internacional(2) ordenó su captura por presuntos crímenes de guerra y contra la humanidad en la región de Darfur, haciendo lugar al pedido del fiscal argentino Luis Moreno Ocampo (3). Luis ha sido también profesor visitante en las elitistas universidades del imperio Stanford y Harvard. Ha colaborado también con el capítulo latinoamericano de la imperialista Transparencia Internacional.

En represalia, ordenó expulsar del país, al menos, a 13 ONG, sabio acto al ser estas mascaradas de las agencias de inteligencia del imperio judeo-yankie como hemos visto a lo largo de estos años.

La “Primavera Arabe” diseñada por EE.UU, Arabia Saudita y Qatar, se dirige ahora hacia Sudán

The Associated Press revela que la reciente y contínua inestabilidad “al estilo de la primavera árabe” en la capital de Jartum en Sudán está liderada por la oposición de Sudán apoyada por Occidente, el Partido Nacional Umma, y las diversas ONGs de imitación y los medios de comunicación “independientes” creados por Occidente para apoyarles.

Esto revela otro levantamiento diseñado por Occidente construído para el cambio de régimen en favor de un nuevo régimen cliente amigable con Occidente. El artículo de AP, “los manifestantes sudaneses exigen el derrocamiento del régimen”, primero declara:

Los activistas reconocen que no tienen un liderazgo unificado ni el apoyo de los partidos políticos, pero expresan la esperanza de que la naturaleza espontánea de la actual ronda de protestas signifique que están ganando impulso.

Sin embargo, AP luego admite:

Uno de los más prominentes líderes de la oposición de Sudán, Sadiq al-Mahdi, del Partido Nacional Umma, dijo a los fieles en una mezquita en el barrio de Omdurman que al-Bashir ha estado gastando el presupuesto del Estado en “la consolidación del poder” y no “para levantar la agonía de los hombros de los ciudadanos.” Después del sermón, los manifestantes marcharon por el distrito, un bastión de la oposición desde hace mucho tiempo, cantando “el pueblo quiere la caída del régimen”, el lema oído en los levantamientos de la Primavera Árabe que comenzaron a finales de 2010 y han dado lugar al derrocamiento de los líderes en Túnez, Egipto, Libia y Yemen.

Es evidente que los “activistas” de hecho tienen un líder – Sadiq al-Mahdi, del Partido Nacional Umma que estaba literalmente dirigiendo a los manifestantes a las calles. Y aunque las comparaciones con la “primavera árabe” evocan imágenes de las protestas pacíficas “pro-democracia”, AP admite que los manifestantes ya están recurriendo a la violencia:

Los manifestantes furiosos prendieron fuego a comisarías de policía y decenas de gasolineras y edificios gubernamentales, y los estudiantes marcharon cantando por la destitución de al-Bashir.

La imperialista AP, tal vez con la esperanza de que los lectores no se molestarían en investigar el asunto, también cita a un “bloguero y periodista del Reem Shawka” para reforzar su narrativa. Shawka es columnista en la revista “500 Palabras” de Sudán. Mientras que “500 palabras” sostiene que se trata de “una revista online sudanesa independiente”, anuncia con orgullo en la columna derecha de su página web un próximo Instituto de Paz de EE.UU.(4), un “Programa de Líderes Jóvenes del Sur de Sudán y Sudán.” Como la engañosa propaganda financiada por Estados Unidos en Tailandia, el frente Prachatai, “500 palabras” es mas probablemente financiado directamente por el gobierno de los EE.UU., y está sin duda en consonancia con la agenda y los puntos de vista del Departamento de Estado de EE.UU. sobre Sudán.

1- Formado como paracaidista, participó junto al ejército egipcio en la guerra del Yom Kippur contra Israel. A su regreso a Sudán, combatió en el ejército contra los rebeldes del sur. Aliado con el Frente Islámico Nacional de Sudán, inició un proceso de islamización del país, sobre todo en la parte norte plenamente controlada por su ejército. Mantiene el conflicto con el sur, aunque mitigado por un alto el fuego, y en la zona occidental de Darfur, donde no se le reconoce como Presidente.

2- La corte resolvió en una orden de arresto para al-Bashir en el 4 de marzo del 2009 por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, pero determinó que no había suficiente evidencia para procesarlo por genocidio. La orden será entregada al Gobierno Sudanés, que no parece proclive a llevarla acabo. Al-Bashir es el primer Jefe de Estado acusado de un crimen por la Corte Internacional Criminal. La decisión de la corte es rechazada por la Unión Africana, la Liga de Estados Árabes, el Movimiento de Países no alineados y los gobiernos de Rusia y China.

En las Elecciones Presidenciales Sudanesas de 2010, el partido de Al-Bashir, el Congreso Nacional fue declarado vencedor con el 68% de los votos

3- Luis Moreno Ocampo también realizo investigaciones bajo su dirección concentradas en los supuestos abusos cometidos por el Ejército de Resistencia del Señor en Uganda, en la región sudanesa del Darfur y en la República Democrática del Congo, después de la paz que puso término a la Segunda Guerra del Congo. Tocando los cojones a otra organización que combate contra un títere del imperio, en este caso Yoweri Museveni.

En efecto,el Presidente de la República de Uganda desde el 29 de enero de 1986 es un jodido chalado que quiere castigar la homosexualidad con pena de muerte y está asociado a la organización semi-secreta fundamentalista cristiana Norteaméricana y cercana a la CIA The Fellowship (conocida como “The Family”). Jeff Sharlet indicó que Douglas Coe, líder de la organización “The Fellowship“, consideraba a Museveni como un hombre clave para la organización en Africa.

4- En dicho organismo fundado por Ronald Reagan encontramos a la judía Madeleine K. Albright ( Secretaria de Estado de EE. UU.con Clinton) y al judaico ex secretario de Defensa William Cohen (como Secretario de jugó un papel importante en la dirección de las acciones militares de Estados Unidos en Irak y Kosovo, incluyendo el despido del comandante Wesley Clark. Tanto la Operación Zorro del Desierto en Irak y la Operación Fuerza Aliada en Kosovo se iniciaron pocos meses después de que al-Qaeda llevara a cabo los atentados contra la embajada de Estados Unidos en Dar es Salaam , Tanzania, y Nairobi, Kenia, en 1998)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a AMNISTÍA INTERNACIONAL APUNTA, EL IMPERIO DISPARA

  1. Ernesto dijo:

    JODER!!

  2. Ernesto dijo:

    El objetivo estratégico del Plan Yinon (plan israelí) es asegurar la superioridad israelí por medio de la balcanización de Oriente Medio y de los estados árabes en estados más pequeños y débiles. Es en este contexto en el que Israel se ha implicado profundamente en Sudán.

    Los estrategas israelíes vieron a Irak como el mayor reto estratégico de un Estado árabe. Esta fue la razón por la que Irak se esbozó como la pieza central en la balcanización de Oriente Medio y del mundo árabe. The Atlantic publicó en este contexto un artículo de Jeffrey Goldberg titulado “Después de Irak: ¿Cuál será el aspecto de Oriente Medio?” [2]. En el artículo de Goldberg se muestra un mapa de Oriente Medio en el que se pueden ver muy acertadamente las líneas maestras del Plan Yinon y el mapa de un futuro Oriente Medio, presentado por el teniente coronel (retirado) Ralph Peters en la publicación del ejército estadounidense Armed Forces Journal de 2006.

    Tampoco es una coincidencia que, además de un Irak dividido, se muestre un Sudán dividido en el mapa. Líbano, Irán, Turquía, Siria, Egipto, Somalia, Pakistán, y Afganistán se muestran también como naciones divididas. De importancia para África Oriental, en el mapa, ilustrado por Holly Lindem para el artículo de Goldberg, Eritrea está ocupada por Etiopía, que es un aliado de EEUU e Israel, y Somalia está dividida en Somalilandia, Puntlandia y una Somalia más pequeña.
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=120632

    • camisaneri dijo:

      A mi me suena más que lo que esta sucediendo es el Plan Bernard Lewis, soportado en las Teorías de la Partición de Soros, es claro.

      Esto ya es a nivel global, los separatistas españoles, franceses, italianos, y hasta en la América hispana, todo sostenido ya sea en la Nueva Derecha o en la extrema izquierda, al fin de cuentas el plan posmoderno es el mismo, y se impondrá con referendos pacificos o con referendos luego de conflictos armados (sudan del sur y del norte), Papua Nueva Guinea etc, y si todo lo anterior no se logra se impondrá con violencia de esa con guerras prolongadas de desgaste de años de terrorismo, masacres, asesinatos sumarios y Golpes de Estado

      • danipirata80 dijo:

        Vaya con el judío Bernard Lewis, menudo hijoputa! Si lo conocía lo había olvidado. Y hay quien aun piensa que estos mierdas no controlan el mundo

      • Ernesto dijo:

        Si no existieran los “separatistas” españoles habría que inventarlos, joder que cansancio, sobre todo cuando se habla desde el desconocimiento. Si se quieren separar es porque les unieron a la fuerza, cojones, si ellos son “separatistas” (termino peyorativo), es porque los conquistaron unos “unionistas”. Hasta los mismísimos. Seguro que la “separación” de Cataluña es fundamental para el Nuevo Orden Mundial. Qué harían los Yinon y los Bernard Lewis si Cataluña siguiera anexioanda a España? Se arruinarían, seguro, todos sus planes al traste.
        Estos problemas “separatistas” de Cataluña se vienen sucediendo en mayor o menor medida, según la represión del momento, desde 1715. No creo que Bernard Lewis estuviera muy preocupado en esas fechas por “desmembrar” las Españas.

      • camisaneri dijo:

        Haber, la guerra de Sucesión Española enfrentó a dos bandos los Borbones y los que apoyaban la sucesión natural de los Austrias. Ganaron los Borbones, por lo que las ciudades que apoyaban a los austrias como Barcelona, Toledo y Madrid, tuvieron que aceptar al nuevo régimen, lo que a la postre acabo con la unidad del gran reino español.

        Los vejámenes de los Borbones los sufrimos todos, aquí en América expulsaron a los Jesuitas, y con una ideología afrancesada abrieron la antesala para el posterior independencia iberoamericana, cuando se crearon países de la nada como Colombia, Perú o Argentina. Pero lo claro es que cataluña luchó por la grandeza del reino, como se puede leer en los testimonios de la época.

        Se creó a posterioridad en el Siglo XIX una ideología de Renaixença, que a la postre logró que surgiera un movimiento separatista que reescribió la historia.

        A la postre con estos independentistas en Europa con Occitania, Cataluña o Padania, la pregunta que queda es ¿cuando en esos territorios existieron países independientes con ciertas jerarquías e instituciones? La respuesta es que nunca han existido, por mucho existió una unidad en la lengua, pero nada más.

        Esto es lo que sucede con todos los movimientos independentistas, sus bases históricas y culturales son nulas, aquí en Iberoamérica sufrimos de lo mismo pero en menor medida, pero sin duda con un poco de financiación extranjera verán ustedes surgir cientos de movimientos de independencia, en Bolivia, Argentina, Colombia, etc.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJA
        Madre de dios, que cantidad de despropósitos.
        No te ofendas, pero antes de pronunciarte sobre algún tema deberías estudiarlo un poco. De lo contrario corres el peligro de hacer el ridículo más espantoso, como es el caso que nos ocupa.
        Es que no has acertado ni una, macho, ni una.
        Pero en fin, tampoco es cuestión de llenar esto con datos y más datos.

      • Gustavo dijo:

        Me sorprende que Camisaneri llame a los países al Sur del Río Grande de habla hispana y portuguesa “Iberoamérica”, lo cual es correcto, a veces me choca que se llamen incorrectamente “latinoamericanos”, no hablan latín, hablan una lengua románica, por aquello del dominio romano con elementos de otras lenguas: griego, árabe, amerindias,…
        Los latinos actuales, por su origen, son los que viven en la región del Lacio (Latium), hay una provincia que se llama Latina. El origen del término “América Latina”, del cual se desprende la palabra “latino”, fue creado por los franceses, cuando Napoleón III impuso a Maximiliano de Habsburgo como emperador en México.

      • camisaneri dijo:

        Pues Gustavo el uso de los términos corresponde a nuestra antropovisión.

        Seguramente compartimos ideales y pensamientos, yo por lo pronto me enmarco en la Tercera Posición Indo-Hispanica, que proclama un socialismo de las comunidades. Hay un tipo de Argentina que tiene una colección de escritos en la web muy buenos si le interesa, sobre tercera posición, socialismo y el anti-NWO, puede ver los blogs que maneja dicho usuario aquí: http://www.blogger.com/profile/15187615318411402189

      • Malvado Nazi dijo:

        A mi no me parece tan ridícula la visión histórica de Camisanieri, aunque lógicamente hay muchos matices que añadir que es a lo que supongo se refiere Ernesto. Una de las mejores cosas que nos han legado los viejos anarquistas españoles de la FAI es su concepción territorial o soberanista de la organización (valga la contradicción) como “Federación Ibérica”. Bajo este epígrafe habría que incluir a Portugal y parece que ellos están por la labor. Esto daría mucha fuerza = soberanía a los pueblos de las Españas.

        A mi tampoco me gusta el térrmino francés (galicismo) de “España”, personalmente me gusta lo de “Federación Ibérica de los pueblos de las Españas” sin rey a ser posible o al menos que no sea borbón (francés). Otra visión de más largo alcance sería la “Federación Ibero-Americana de los pueblos de las Españas”.

        Federación Iberica es lo que eran “Las Españas” que no “España” y esa fue la parte del meollo del enfrentamiento dinástico de la guerra de Secesión, junto al deseo de expulsar a “Las Españas” del control de la política continental y limitar su poder naval, lo que se consiguió con el tratado de Utrecht. Las Españas incluían todos los virreinatos transoceánicos y esta pudo haber sido la forma de estado natural de la “hispanidad”. Catalunya siempre estuvo en este mismo saco puesto que en las Hispanias ulterior y citerior no se ve a la actual Catalunya fuera del nuestro mapa:

        Al contrario, Tarragona (Tarraco) era la capital de Hispania Citerior durante todo el Imperio (de los romanos) y curiosamente la actual provincia de Madrid (Alcalá de Henares) era parte de la Hispania Citerior cuya capital era Tarraco (Tarragona). Vaya, Madrid y Barcelona juntas desde el principio.
        Cuando el Islam se extendió por la península, Barcelona (la ciudad musulmana) resistió durante casi 100 años a los embítes militares de los francos (luego franceses) y ahí empezó la “reconquista” franco-vaticana, desde la provincia franco-carolingia de la Marca Hispánica (la Cataluny Vella más o menos y otras zonas montañosas en Aragón y Navarra). Es decir que el concepto de España como reconquista nace en esa Marca Hispánica donde se incluye la Catalunya Vella y se culmina con los Reyes Católicos, reyes de Castilla y de Aragón, donde lo que luego se llamaría Catalunya tan solo era un condado o una serie de condados mientras que Valencia, sin ir más lejos, era un reino ex-moro.
        La imposición del nuevo rey francés y borbón como Rey junto a los consejos del Conde Duque de Olivares (por cuyo título supongo que en su origen se trataba de un vascón que había recibido como premio grandes latifundios en Andalucía) llevó a la reducción de las Españas a “España”. Curiosamente Navarra mantuvo sus fueros y nunca han manifestado el menor deseo de salir de su estatuto especial como una de las “Españas” riau riau.

        Los franceses gustan de extender el término “Latino-mérica” basándose en que el castellano o español y el portugés o galaico-portugués son lenguas romance que descienden del Latín. Sin embargo no se te ocurra llamar al Africa Occidental “Africa Latina” que te mandan las cañonera.s Africa Occidental es el “Africa Francófona”.. y punto. ¡Que jeta!
        Francia -el país más centralista del mundo- ha apoyado tradicionalmente a todo grupo secesionista español, porque su política inamovible es debilitar a las Españas y no pueden borrar estas letras, esculpidas en titanio, del edificio del ministerio de Asuntos Exteriores.

        Es realmente curioso que gracias al borbón, aquellas regiones que encabezaron el esfuerzo anti-Alandalus: Vascongadas y Catalunya Vella que a la postre nos llevó gracias al frances al reduccionista término “España” sean ¡AHORA! las que no quieren ser españolas. Para morirse, la verdad, cuando uno respasa que los grandes seminarios vaticanos estuvieron siempre ubicados en territorio vasco o catalán, es decir, el semillero del Imperio Franco-Vaticano, pues no olvidemos que si bien los tontos reinos católicos de las Españas eran los más serviles a la idea de Imperio Vaticano Carolingio, Francia fue siempre la cabeza y la beneficiaria de la fuerza de choque del Vaticano.
        Si en la federación de los pueblos ibéricos de las Españas se hubiera creado una doble capitalidad, una en Lisboa de cara a América y otra en Valencia de cara al mundo islámico conviviendo ambas religiones y buen rollo con ambos ámbitos culturales, las Españas hubieran escrito la historia moderna, dudando yo mucho que hubieran existido tantas guerras como hubieron, ni que tuviéramos el problema de Palestina, problema que en absoluto consiste en Palestina, como todos vosotros sabéis.

  3. Malvado Nazi dijo:

    Esto ya no tiene solución. Se juntarán las monedas Euro y Dolar (por el bien de la humanidad, claro, igual que antaño nos vendieron el euro, la inmigración masiva, los derechos de los gayers, etc., etc., etc.) y los ciudadanos de estos países seremos explotados como nunca jamás. El dinero en metálico será prohibido un poco más tarde (o a la vez) y estaremos completamente controlados desde la finanza, nada se les escapará y cualquier disidencia equivaldrá a la exclusión abosoluta en un mundo donde todo tendrá precio y donde posiblemente los niños no nazcan en el seno de una familia, ni siquiera dentro del utero insolidario de una de esas “nosotros parimos, nosotras decidimos”. Eso habrá pasado a la historia excepto para la gente del gremio, la nobleza por excelencia. Todo será de un gremio de cuyo nombre no quiero acordarme y el resto de los países del mundo serán literalmente pulverizados, mucho más de lo que antes se hubiera conocido. No puede ser de otra forma.
    Lo siento pero lo veo así. Putin se va a quedar más solo que la una y no está en una posición tan fuerte como para resistir mucho más.
    No obstante, seamos optimistas, la esperanza es lo último que se pierde.

  4. Ernesto dijo:

    The Large Families that rule the world
    http://english.pravda.ru/business/finance/18-10-2011/119355-The_Large_Families_that_rule_the_world-0/
    Imposible saber el nombre, todo sociedades interpuestas etc etc… Aunque es interesante, hay 4 sociedades que se repiten continuamente.

  5. camisaneri dijo:

    Que se jodan todos ustedes, está es la máxima teoría de conspiración, cortesía del maricón con peinado de hongo: http://www.youtube.com/watch?v=mm1anU5AaDE&feature=c4-overview&list=UUL7Vc1kIyMotxsGuDucm9MA

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA “maricón con peinado de hongo”! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
      Increible, lo de Jaime es la repera, me lo veré esta noche, pero ya hay que estar loco (o ser muy muy manipulador) para creerse esta grabación. Gracias Camisaneri por informarnos.

      • Yodwawsabaoth dijo:

        Porque descartar asi tan facil la teoria del sodomita si esta en sus ultimos dias (tiene un tumor terminal) podria ser que este soltando informacion sobre sus colegas satanistas ht.tp://www.youtube.com/watch?v=5MCKnalmzuA lo he investigado y ha dado informacion que ya habia venido sospechando ht.tp://www.youtube.com/watch?v=3VMepM2aT2Y

        Su corte de cabello es fatal tipico de Franciscano Satanico de los Beatles. Levitico 19:27 “No cortaréis en forma circular los extremos de vuestra cabellera, ni dañaréis los bordes de vuestra barba”.

      • danipirata80 dijo:

        Porque es absurda completamente. Total, la teoría del gayer este es tan abierta a todo tipo de interpretaciones que aunque fuera cierta tampoco nos diría gran cosa. Y lo más importante no hay nadie del entorno de Chávez que la haya apoyado. Los únicos que hacen malabares imposibles con esta información son foribundos antichavistas que quieren meter mierda con lo que sea.

        No conocía esta frase del Levítico, muy curiosa…

      • Pedro dijo:

        La teoría del pelo no me cuadra por dos razones:

        1. En la ultra-católica España, hasta hace cuatro décadas se estilaba poner un puchero en la cabeza del niño y cortar lo que asomaba más allá del borde. Más circular (y económico), imposible.

        2. En cuanto a los bordes de la barba, la descripción se ajusta a esto (fotos de abajo, el hijo de puta pelirrojo, que a estas alturas está mostrando su inmaculada barbita a Satanás):
        http://resistencialibia.info/?p=6842

        Saludos,
        Pedro

      • Yodwawsabaoth dijo:

        La ultra-catolica españa solo tenia la Biblia de adorno parecidos a los masones que la usan para jurar pero nunca la leen porque de seguro si lo hacen tendrian conbulsiones de exorcismo, el catolicismo es la gran ramera del libro de las revelaciones estan haciendo concientemente adversidad a la ley de Dios y el Adversario es el Diablo.

        Mi barba todavia no ha alcansado a la envidiable del Muyahadin nunca he ido ni ire a donde los corta cabellos son todos maricas y lesbianas, el cabello corto es un invento de los Homosexuales de la Antigua Roma siempre seguire como Sanson.

      • Pedro dijo:

        En lo primero – lo de los católicos y la biblia – estoy de acuerdo, si el católico de a pie leyera la biblia de vez en cuando y se parara a reflexionar sobre su hipócrita comportamiento diario tendría que despreciarse a sí mismo. Denuncia al ladrón, pero él mismo roba y engaña cuando pued; señala al adúltero, pero si él tuviera oportunidad…
        En eso los luteranos son bastante más consecuentes.

        En cuanto a la barba, sólo puedo decirte que paciencia, en cosa de un año deberías tener un matojo similar embelleciendo tu rostro. Y al ritmo al que los muyahidines están reuniéndose con Alá, cuando la tengas las chatis fundamentalistas se te van a rifar.

        Sobre los peluqueros, totalmente de acuerdo, aunque hay excepciones de ambos sexos.

        Una curiosidad: si nunca has ido a cortarte el cabello, te precias de de seguir el ejemplo de Sansón y no tienes entre tres y cuatro años: ¿hasta donde te llega el pelo? ¿Hasta los tobillos?
        Saludos,
        Pedro

      • Yodwawsabaoth dijo:

        Evidentemente no paso por los salones de maricas, pero eso no significa que yo coja unas tijeras y me regule el cabello, el pecado esta en hacerse un corte redondo.

    • Piotr dijo:

      Aún recuerdo el video en donde el Jaime entrevistaba a Jimenez Losantos y juntos ponían a parir al Comandante Chavez ( “gorila rojo” le llamaban ellos ) . Y otro video , esta vez de Jimenez solo, bromeando e ironizando a cuenta de “las células metastásicas traviesas” que jugaban con Chavez. Finalizaba este perro fascista diciendo algo como ” Y no sigo, por piedad “. Es o no és para una buena mano de ostias ?

      • Pedro dijo:

        Piotr:
        La pena es que en este país no tenemos el sistema penitenciario ruso ni al Putin. Diez años cosiendo pantalones de policía iban a hacer de Losantos un hombre nuevo.
        Saludos,
        Pedro

      • Malvado Nazi dijo:

        Arbeit Macht Frei es algo indudable y altamente beneficioso para personajes con ese lado público frivolón que se gasta el Losantos (no está solo, también abunda en muchos anti-fascistas).

      • Pedro dijo:

        Recuerdo haber leído hace tiempo que cuando crearon una legión – no sé si la española o la extranjera francesa –, sabiendo que se las tenían que ver con escoria, uno de los ingredientes era ejercicio físico agotador para que acabaran tan extenuados que “no se les ocurrieran malas ideas”…. Parece una receta universal para tratar a la gentuza.
        Pedro

  6. Ernesto dijo:

    Ahora van a por nuestros hábitos alimenticios, nos quieren imponer también la dieta que a ellos les salga de las gónadas. Con esto que ahora pego, vemos también el papelón de los vegetarianos y veganos come-mierda saludable y sostenible. Estoy hasta los cojones de jipis super izquierdistas megagüays con aires de grandeza y de superioridad moral e intelectual, HASTA LOS COJONES de que me quieran imponer sus hábitos supermegamegachachis y me criminalicen por hacer caso a la Madre Naturaleza (omnívoro que es uno!), esa a la que tanto veneran:

    La unión Europea, en sociedad con el WWF, acaban de publicar un informe sobre estrategia titulado, “Adoptando Dietas Saludables y Sustentables: Oportunidades Claves y Barreras” http://livewellforlife.eu/wp-content/uploads/2013/05/Adopting-healthy-sustainable-diets-report.pdf, que es parte de LiveWell for LIFE.
    La introducción del informe comienza declarando que el Super Estado Europeo necesita ahora controlar nuestras dietas alimenticias.
    “Los patrones de consumo en Europa son actualmente insostenibles; el consumo de comida europeo es responsable de una gran parte de las emisiones de gases de invernadero. […] LiveWell for LIFE es un proyecto pionero que apunta en la dirección de reducir las emisiones de gases de invernadero de la cadena de abastecimiento de alimentos de la UE, y demostrar que las dietas sustentables podrían verse diferente para diferentes países europeos.”

    El informe escribe que “es un resumen de los esfuerzos de LiveWell for LIFE y la Network of European Food Stakeolders, para encontrar las barreras sociales y económicas más importantes y las oportunidades para las dietas sustentables en España, Francia y Suecia y en la UE.” No es un secreto que los chalados y autoritarios ecologistas, la izquierda, y los vegetarianos han tenido su ojo sobre el dictado de hábitos alimenticios de los humanos durante muchos años, y han tenido dificultades para erradicar nuestro apetito de carne en nuestros platos y nuestros asadores. Lea aquí, por ejemplo “Now Backyard Barbeques Are Destroying The Planet – Leading German Alarmist Site Frets” notrickszone.com. Antes de que pase mucho tiempo tendremos que conformarnos con apio y palitos de zanahoria.

    El informe escribe en las páginas 11-12:
    “El Centro Italiano Barilla para Alimentos y Nutrición ha identificado el surgimiento del consumidor irresponsable y lo que denomina “consumActor” – los consumidores conocedores de la sostenibilidad que quieran participar en el proceso de producción de alimentos. De acuerdo con su investigación, los hábitos dietarios de la gente tendrán que transformarse radicalmente para ajustarse a las necesidades alimentarias y nutricionales de una población creciente en un mundo que es más afluente y más urbanizado. Y ellos también tendrán que tomar la responsabilidad por sus elecciones –algo que puede resultar un shock al consumidor pos moderno promedio.”

    Aquí observamos que el alimento básico blanco de los chalados es la carne y los productos lácteos. El informe identificó factores de motivación. Algo muy interesante es que los factores ambientales están en el fondo de la lista (p. 13).
    “La salud es un motivador para el cambio de comportamiento –más que cualquier preocupación por el ambiente. Investigaciones del gobierno británico sobre las actitudes y comportamientos alrededor alimentos sustentables halló que la salud es el factor más importante para los consumidores (81%). La sustentabilidad ambiental fue la menos importante (26%). Un estudio de consumidores en los 27 miembros de la UE también mostró que la salud era más importante que las preocupaciones ambientales de los consumidores en la elección de alimentos. Un 23% de la gente dijo que a ellos les gustaría comprar carne, o productos derivados de la carne con menos frecuencia. La razón principal dada fue las salud (54%) comparado con 16% de razones ambientales.”
    El informe es apenas uno de los primeros pasos en el esquema de la UE para apoderase de y controlar a la dieta humana. El informe concluye:
    “Yendo hacia adelante, LiveWell for LIFE explorará estas oportunidades y barreas a medida de que hallemos maneras de adoptar dietas sustentables en los países pilotos, y los cambios de políticas necesarios para moverse en dirección de dietas sustentables en toda la Unión Europea.”
    Estoy oliendo cómo se cocinan impuestos masivos en la cocina reguladora de la UE. La Tiranía Alimentaria está llegando! Esté preparado para ser alimentado con cucharadas de blanda comida orgánica para bebés por el super estado niñera de la Unión Europea.
    mitosyfraudes.org “La Unión Europea considera que usted es un imbécil”

  7. Ernesto dijo:

    Este enlace no es para camisaneri

  8. Ernesto dijo:

    Y al final qué coño pasa con la sudanesa?

  9. Gustavo dijo:

    Cannabis sativa, la marijuana que viene, a propósito de su reciente despenalización en Uruguay.

    El presidente uruguayo Mujica(1) se haya entrevistado en Nueva York con los sionistas plutócratas George Soros y David Rockefeller. El primero es el mayor especulador financiero del planeta y como tal con intereses en el extractivismo mineral que asola Iberoamérica. Es inversionista de “Monsanto”. Y la fundación Rockefeller fue la financiadora de la biotecnología de los transgénicos de “Monsanto”, empresa que cuenta con un ministro en el gobierno Mujica como “lobbysta”. Tanto Soros como Rockefeller, interesados ahora en el futuro negocio de la liberalización del consumo de la marijuana(!). Y los dos plenamente conscientes de que Mujica lejos está de ser una amenaza para el capitalismo.

    (1)Afirmó que de joven quiso cambiar el mundo soñando con: “una sociedad libertaria y sin clases” y de inmediato sugiere que esos sueños eran errados: “hijos de mi tiempo” y de ellos solo le queda la nostalgia de haber albergado tanta utopía. Y enseguida viene el primer mensaje ladino: “no miro hacia atrás” porque se debe asumir el “hoy real” que es la aceptación de los dictados del neoliberalismo. Y concluye con un precepto malicioso: “no vivo para cobrar cuentas o reverberar recuerdos”

  10. Anima dijo:

    Amnistía, Greenpeace, los pijo jipis del 15m… no hay nada más útil para el sionismo que alimentar a sus supuestos “enemigos”

    Lo de El país de Sión es una puta vergüenza, la forma tan descarada en que hacen de palmeros de la judería bancaria criminal y los Usacos. En el estúpido suplemento de un EPSemanal del mes pasado, artículo sobre “los pobres niños sirios destrozados por la guerra” (foto en portada incluso, para hacernos llorar), dejando todo preparadito para que los españoles progres dejen bombardear a la OTAN (vamos, bombardear Siria para salvar a esos niñitos del malvado burka, una burrada digna del cuentista de Einstein

    Hasta en los blogs de cocina, el del pijo Iturriaga sacó un artículo sobre una vieja de Toledo que hacía dulces judíos (el horno era como de una loca, oscuro, todo lleno de desorden y fotos raras pegadas en la pared), y el imbécil aprovechaba para meter comentarios sobre lo listos y especiales que son los de la “raza elegida”. Galletas con la estrella de David, incluídas. Pero qué mal de la olla están.

    No es ningún secreto, si eres pro judería y aguantas lamer culos, y hacer la vista gorda a los crímenes de Isra Hell, tendrás un sucio curro de lacayo en El país de Sión y en Radio Cajamadrid-3.

    Ideológicamente es más peligroso el País que el Mundo o La razón, porque pudre el pensamiento de la gente crítica.

    Y para arreglarlo el otro día, Ese miserable de El Pequeño Wyoming, ese marxista forrado, también al servicio judeoyanki haciendo bromas sobre la muerte ¿asesinato con envenenamiento? del gran Chávez.

    Estos se han creído que somos idiotas. Malditos sean todos los lameculos de criminales estos, que acaben todos mal.

    Y a no ser tan pesismistas con el mundo bancario y controlado a lo Gran hermano, hombre, están perdidos… por primera vez en la historia el pueblo no cree los cuentos de estos “pobrecitos elegidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s