FELIZ CUMPLEAÑOS PUTIN!!

1094796_466949306751816_599379579_n

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a FELIZ CUMPLEAÑOS PUTIN!!

  1. Anima dijo:

    Tendrá sus intereses estratégicos en las ayudas prestadas a las fuerzas sirias (un oriente medio completamente ISRA-HELLizado el infierno en la tierra, además de una amenaza constante de holocausto) pero es el salvador de Siria de las garras judeoyankis de la NATO, así que unos vodkas en su honor, señor Putin.

    Ojo, holocausto me refiero al nuclear, al de verdad, no el cuento de los 6 millones de lamparitas de piel de culo kosher que nos hacen llorar a todos y dar nuestros ahorros a la Asociación rabínica de gaseados sin rastro)

    Esperemos que Rusia, como hizo con Siria, arme con misiles machacabarcos de mach-3 al nuevo país africano en la mira de estas alimañas. Los marines, aka carne goyim sacrificable, salen huyendo cuando el enemigo no está indefenso y lo pueden enterrar vico con excavadoraS, como hicieron en Irak.

    Viva Putin, y patada en el coño a las gilipollas de las Pussy riot

    • AronRusso dijo:

      “ahorros a la Asociación rabínica de gaseados sin rastro” y añado: y sin rostros a saber quienes son los asociados (beneficiarios) uno por uno, tu mete aqui el chollazo-robo a mano armada de las indemnizaciones economicas suculentas como las que acaba de dar Alemania por daños de guerra a ¡familiares de las victimas, hijos -su perr@, gat@s- etc…! cuando casi la mayoria estan muertos o casi no quedan ninguno vivo que estamos en 2013 ostias menudo timo cabrones!! todo por el holocuento de mierda, no me dais pena satanicos de mierda!

  2. Anima dijo:

    “enterrar vivo”

  3. Ernesto dijo:

    Permíteme, Dani, no tiene nada que ver con el artículo, pero debo hacerlo

  4. Pegasus dijo:

    algo tendra el tabaco que tanto interes tienen los ilumimierdas en quitarnoslo….entre otras se utiliza para fumigar las plantas y ahuyentar determinado tipo de microbios ….pa mi que les jode la efectividad de los chemtrails…

    • Malvado Nazi dijo:

      El tabaco simplemente entretiene, socializa y engancha y una vez enganchado ya es difícil vivir sin él, es un negocio rentable que dilapida nuestras carteras, ahora bien, el que quiera fumar que fume, en sus zonas reservadas en los locales que lo deseen. Dudo de que disminuya la efectividad de los chemtrails, en caso de que los chemtrails realmente existan.
      Lo de enterrar vivos con bulldozers a soldados irakís es uno de los crímenes mas ominosos y macabros que se pueda concebir, obra de las democracias liberales y parece que sea delito recordarlo. La ínclita Almeida desde hace unos días no para de recordar en la tele que ya es delito negar el holocausto. Lo siento Almeida pero eres una hija de tu madre.

      • Taronger dijo:

        La gorda está encantada con la ley de su amigo ideológico, el Sr. Gallardón. Dios los cría y ellos se juntan.
        Lesbileila Dummermuth, presidenta de la Anti-Fascist League contra la negación del Holocaustoagainst, dice

        Know we antifascists of the Anti-Fascist League against Holocaust denial, that one with the racist, anti-Semitic and neo-fascist neo-Nazis who deny the obvious historical fact of world history, a unique crime of the murder of six million Jews by the inhuman Nazi regime with pseudo-scientific arguments cynical , never ever allowed to engage in a discussion. These deniers bring their pseudoscientific arguments namely so devilishly clever ago that no normal person is able to refute it. For this reason, we at the Anti-Fascist League against Holocaust denial are basically the view that the most effective and most telling argument against Holocaust denial paragraph 130 of our Penal Code is, the said crimes with up to five years in prison punishes.

        “No hay que dejarlos participar en ninguna discusión y el más efectivo argumento contra la negación del holocuento es el parrafo 130 de nuestro Código Penal: castigos de hasta 5 años de prisión”.

        Bonita manera de amordazar a historiadores, químicos y personas interesadas en saber la verdad. Muy científico y documentado el argumento, indudablemente. Muy democrático, racional y antifascista. Setenta años después, el miedo está en su zenit. Me refiero al miedo al diálogo, a la libertad de expresión, al trabajo historiográfico y científico y por encima de todo a la verdad. El miedo a la verdad es muy viejo, y es propio de criminales. Aborto es sagrado, 6 millones es muchísimo más sagrado. ¿Porqué será?

  5. Piotr dijo:

    Coincido con tu felicitación de cumpleaños para Putin. Con “medio Putin” en España, en lugar de este payaso cobarde que tenemos , otro gallo nos cantaria ( o en la Bruselas de este proyecto Europeo que nos reserva a los paises del sur, el papel de ser el resort de vacaciones, donde espulgarse el frio invierno del Norte, como suministradores interminables de camareros, restaurantes, primera linea del “frente” para la insolencia/conmiseración gabacha, británica y teutona en sus visitas vacacionales y “si desea algo más el señor, llamenos, que por cada critica mala en Tripadvisor nos ponen a caldo” . Es decir, Putin es un tio. Y Rajoy, Aznar, ZP oscilan entre titiriteros y aprendices de hijos de puta. La lista es tan larga ( Posadas, Rubalcaba, Larry(ta Barberá) que sonroja pensar si no tenemos, en serio, nada mejor en las Españas para llevar el barco. Sí hay algo mejor, pero la casta se auto protege bien. Eso si que saben hacerlo.
    Ha devuelto a la Federación Rusa con fuerza como actor global imprescindible, el que habia dejado de ser después de la desintegración. Yo sigo creyendo que Rusia es el futuro. Siempre lo he pensado. A USA se les ha visto tanto el plumero y se les sigue viendo, que es imposible que en el futuro esto no tenga un precio alto
    Pero cuando hablo con mis amigos de Ucrania, acerca de la corrupción instalada en todos los niveles de la vida civil y que , comparada con la existente en Rusia, no tiene nada que envidiarle, me hago la siguiente pregunta. ¿Por qué no hay puñetazo en la mesa para acabar con mordidas a agentes de tráfico, obtención de papeles en cualquier estamento burocrático, o untar a un cirujano antes de la operación a tu familiar ? Yo he vivido estas cosas. Y aunque hay señales de que las cosas estan cambiando para mejor (un funcionario rechazando dinero por la tramitación de un documento, es insólito, pero te devuelve la esperanza)
    Es decir, ole tus coj….Putin, sin duda. Pero un poco más de mano dura con los espabilaos, ya sea en Aduanas (solo Dios sabe lo que tendrá que aflojar, por ejemplo Inditex o Casa Tarradellas por poder vender alli) o en un hospital. La gente buena está quemada con esto.

  6. Piotr dijo:

    Por cierto , hay dos Piotr comentando en tu blog. Uno soy yo. Pero ni soy un impostor ni vengo a tocar los h.. Quien se cambia el nick ? Se aceptan sugerencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s