EL ABORTO ES SAGRADO SEGÚN LAS FEMEN

1391826_217286031728870_1965571446_n

Comentario pillado del facebook

“Aborto Sagrado”

Así es su manera de “protestar”… Más bien pareciera que posan para una foto, sin orgullo alguno y con actuaciones exageradas de rebeldía dando gritos y patadas…

Lo más raro resulta al pensar como estas chicas pueden entrar a un parlamento para intimidar a senadores luego de también haberlo hecho para intimidar a Putin, presidente ruso rodeado de muchos otros presidentes meses antes en Alemania… Y sí, es obvio, son fomentadas y pagadas por el sistema…

El aborto es un tema a discusión, que debería enseñarse bien de sus riesgos a las chicas que desean hacérselo luego de enseñarles a cuidarse, pero no. Vivimos en un mundo que no se les enseña a las personas a enamorarse y cuidarse para llegar a esta última instancia, ya que el aborto tiene sus riesgos… No sería mejor preguntamos ¿educar primero sobre las consecuencias del aborto y sus riesgos antes de exigir algo sin conciencia alguna?
¿Acaso se educa sobre estos temas? La pastilla del día después es un claro ejemplo… Muchas chicas la toman pensando que luego “ya está” pero nadie les dice los problemas que pueden sufrir, el sangrado luego de tomarlas, que tienen un limite por año y su abuso puede causar varios problemas en las mujeres. ¿No sería mejor informar y concienzar sobre estos temas para luego sí dar estas soluciones?
Desde nuestra perspectiva se prevendrían varios problemas…

Imagen: FEMEN exigiendo el “aborto sagrado” hundiendo la imagen de las mujeres sólo mostrándolas como un mero instrumento sexual, en vez de exigirlo mediante una ley, en vez de hacerlo con palabras que no dejen crítica alguna, pero no… La foto es la foto…

Y sí, vean en qué países existe el “feminismo” y más aún, quién lo creó, y quién lo promueve hoy, los “asesinos del mundo” estarán detrás de ello…

Estas no son mujeres ni guerreras, son pagadas por un sistema corrupto y decadente. Las verdaderas mujeres guerreras no necesitan manchar su cuerpo y mostrarlo desnudo al mundo. Con su sola presencia y sus palabras pensantes actúan.

Será que uno se pregunta:

¿Por qué el “feminismo” siempre está en países altamente corruptos, decadentes y enfermos como EE.UU., Inglaterra, etc?

¿Por qué el sistema los promueve?

¿Por qué quienes dicen ser “anti-sistema” siempre terminan adoptando estas ideologías que vienen de quienes son sus supuestos “enemigos”?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a EL ABORTO ES SAGRADO SEGÚN LAS FEMEN

  1. Juli Gan dijo:

    No me digas que estás encantado con la ley que ese meapilas de familia azul llamado Wylon Smithers, digo, Alberto Ruíz Gallardón, saca para desgracia de las mujeres. Dos cosicas. Una, hay numerosas circunstancias por las que una mujer decide interrmupir su embarazo. No te las voy a nombrar, sólo te diré que no es un deporte y que las mujeres no se embarazan para poder pasar por el potro de tortura. Yo no he llegado a concebir nunca, pero he pasado por el ginecólogo y no es un lecho de rosas esa cama con estribos. Apelo a tu inteligencia para que adviertas que el aborto no es una decisió baladí que se toma en un momento dee juerga y francachela. Seamos serios.

    Dos, acerca de FEMEN: No comprendo muy bien cómo funciona este grupo. Me parecen una tipas muy inocentonas. Si FEMEN nació en Ucrania, sin ser una experta, puedo entender que, debido a su cultura para nada occidental, hagan cosas que en Occidente se consideren pueriles y sin sentido. Claro que en los países exsoviéticos tienen su propio devenir histórico y su acervo socio-hostórico-político particular.

    No creo que el tema del aborto sea tan simple como el que plasmas en tu post . No se trata sólo de niñas quepiensan que follando de pie no se quedarán preñadas. Losd únicos casos que conozco son por malformación fetal, y eso es algo que el señor ministro también quiere suprimir.

    • Gustavo dijo:

      Dice Juli de las Femen:
      “Me parecen una tipas muy inocentonas.”

      Las zafadas Pussy Riot, clones de la Femen, son de lo último, son protegidas de las imperialistas ‘Amnistia Internacional’ y ‘Human Rights Watch’.
      Ve las inocencias: Montar una orgía en un museo y erigir un enorme falo. Robar un pollo congelado de un supermercado y convertirlo en un consolador, grabando el acto y subiéndolo a Internet. Ver minuto 02’20”: https://www.youtube.com/watch?v=nRWAR6TplTo

      – El azul Gallardón es el ejecutor de una mandato electoral del año 2011, que le dio 186 diputados (10 millones 866 mil votos acreditan), para amarguras de muchos, incluido yo. La nueva regulación de la interrupción del embarazo está en el programa de la derecha, así que no hay sopresa. En las elecciones generales penúltimas, Rguez. Zapatero, no lo tenía en su programa electoral y modificó la Ley.

      (Las interrupciones voluntarias de embarazos en España fueron en el 2011 unos 118.000 excluidos de la vida, en mi opinión raya el exterminio neomalthusiano del más débil, que tiene escasos abogados.Hay tabla de las interrupciones (IVE), años1991/2011, la fuente es del INE, http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a)

      • Juli Gan dijo:

        Su forma de protestar es simplona. ¿Qué consiguen? Su efectividad no va más allá que enseñar sus tetas o decir gilipolleces de cara a escandalizar a cuatro retrógrados. Sólo le interesa a la prensa fotografiarlas, de otro modo nadie se enteraría de que existen.

  2. Uno dijo:

    El aborto debe prohibirse, excepto cuando la vida de la madre corra peligro, situación que deberá ser examinada por un grupo de médicos.

    La conducta sexual debe encuadrarse en el afecto entre hombres y mujeres organizados en parejas con ánimo de inciar un proyecto de vida en común, aunque dicho proyecto pueda llegar a fracasar. Todo lo que no sea eso debe ser censurado.

    Nuestra sociedad es una fábrica de infelices tras una mascarada del placer sin límite fomentado por unas clases dominantes degeneradas y muy capaces de cargarse todo lo que merece la pena en la vida con tal de seguir en el poder.

    Qué se puede esperar de una sociedad en la que la mayoría de las mujeres prefieren abortar la vida de un ser humano antes de adquirir compromisos y responsabilidad mientras otra parte de ellas están pensando en comprarse un hijo -literalmente- de laboratorio.

    El otro día alguien decía por ahí que ya era demasiado tarde, pues es posible que tuviera razón, es posible que ya sea demasiado tarde para cambiar las cosas. Los que no odiamos al ser humano pensamos que es una tragedia, es la destrucción de lo humano, es el inicio de una granja para humanos.

  3. Yodwawsabaoth dijo:

    Las Femen se les paga por lo menos mil dólares al mes, casi tres veces el salario promedio de Ucrania. Además, el personal en Kiev (UCRANIA) gana unos dólares al mes… mientras 2.000 la sede parisina de varios miles de euros al mes… Los JEFES de este movimiento y los patrocinadores que anuncian chicas mostrando sus pechos, permanecían envueltos en la niebla, hasta hace Poco…Hasta que Una Periodista UCRANIANA se Infiltro con todas sus normas en el Movimiento…Luego de quedar al descubierto las razones POLÍTICAS y desinformativas Provocativas del Grupo …sus salarios…Beneficios quedo claro quienes son los líderes del movimiento. Ell multimillonario alemán Helmut Geier, el “empresario alemán Beate Schober y empresario estadounidense Jed Sunden (Un Cripto-Judio Asquenazhin Sionista) un Pro/usa/israel.

    “Hay una compañía, que se ha levantado hace poco tiempo, y se llama de jesuitas. Engañan gran número de personas: viven la mayor parte como los escribas y fariseos. Con el tiempo intentarán abolir la verdad: llegarán casi a su deseado fin, porque este linaje de gentes tomará varias formas. Con los gentiles serán gentiles, con los ateístas serán ateístas, con los judíos serán judíos, con los novadores serán novadores: expresamente para conocer nuestras intenciones, vuestros designios, vuestros deseos y vuestro corazón”. 
     
    Retrato de los jesuitas, formado al natural. Desde el año de 1540 en que fue su fundación, hasta el de 1960.
     
    Frase lapidaria que en la actualidad sería de la siguiente manera: con izquierdistas serán izquierdistas, con derechistas serán derechistas, con el centro serán de centro, con católicos serán católicos, con cristianos serán cristianos, con ateos serán ateos, con feministas serán feministas, con anarquistas serán anarquistas, con ecologistas serán ecologistas, con la diversidad serán diversos, con empresarios serán empresarios, con políticos serán políticos, con periodistas serán periodistas, con jóvenes serán jóvenes, con indígenas serán indigenistas, con abogados serán abogados, con masones serán masones; pero no serán ninguna de ellas y ellos, sólo tendrán lealtad al jefe supremo de su orden.

  4. Ignacio dijo:

    bien.. nuevamente te saludo desde Chile… y te dejo este link que me parece interesante, respecto a la gran similitud entre el sionismo y el nazismo… soy un convencido de que esa unión siempre existió
    http://archive.is/BZXjU

  5. Ernesto dijo:

    Marat Balagula, mafioso judío ruso afincado en USA, asesinado (ajuste de cuentas?) en 2008 en Playa de Brighton, Isla de Coney, en Brooklyn, New York .
    Refiriéndose a la situación de los judíos en la URSS en la década de los 70:

    “Los judíos tenían algunos de los mejores puestos en el país. Eran grandes artistas, músicos, tenían mucho dinero.”

    Fuente: En una entrevista realizada para Robert I. Friedman y reproducida en su libro “Red Mafiya: how the Russian mob has invaded America.”

  6. Gustavo dijo:

    Me parece muy bien que la mujer decida sobre su cuerpo, su vida, pero aquí se trata del cuerpo y la vida de otro ser humano que (mientras no corra peligro la vida de la madre), tiene tanto derecho a nacer como el que ya está nacido, porque tuvo la suerte de que no lo pusieran delante de un tribunal para decidir si tenía derecho a nacer o no.

    El aborto no es un “derecho sagrado”, lo sagrado es Derecho a la Vida -salvo los tres casos despenalizables-. Los no nacidos necesitan Defensores para que sean nacidos. La Fiscalía de la Parca no tiene ningún argumento válido sino el propio egoísmo de estar ya nacidos.
    Vale más ser nacido y llevar una vida sufrida, que no nacer y no llevar vida de ningún tipo. Aún más si se espera algo supuestamente “Divino y Supremo”, que no procede de ninguna religión, secta o cualquier otro sucedáneo; que nos dé una Felicidad Eterna.

    Me parece estupendo toda lucha, promuevo el feminismo de equidad pero de clase, el problema es que las feministas de salón, que son las que convocan esas reivindicaciones, apoyadas por los partidos burocráticos Ps’o’e, I.U,…, no se ven en ninguna otra lucha, huelga, manifestación por el hambre, desempleo, desahucios…, y es que a estas lo que les importa es su problema personal, ni siquiera el del resto de las mujeres pobres de los barrios (éstas NO ABORTAN), porque sus realidades están muy lejos, de las de este conjunto de burguesitas, empleadas de las instituciones del Poder, que son los eslabones de la cadena de los capitalistas y el poder político, así que, la estupidez del: “rosario de los ovarios” y otras tan atrevidas, como: “la talla 38 me aprieta todo el chxxxx”, que creen que por eso son muy “revolucionarias”. En definitiva la que está cayendo sobre las cabezas de los más pobres –no lo entienden-, y está a año luz de estas bobonadas. Por supuesto que los neofascistas del P.P, hacen estragos por doquier, reventando derechos elementales y otros al pueblo, pero, haber si aprenden estos colectivos divorciados de las realidades y hambrunas en los barrios, que la lucha no se hace en una maceta, sino en un campo abierto.

    • Ernesto dijo:

      A ver!!

    • Juli Gan dijo:

      Mmm. Tienes una visión muy religiosa del tema. Según tu arco de posibilidades si hay embarazo no deseado tras una violación, que se joda (tras jodida) la tía y que tenga el moete, por poner un ejemplo de los miles.

      Sigo sin creer esa idea que no sé de dónde ha venido, por el que se cree que las mujeres abortan por deporte. Es más, se cree que las mujeres se embarazan para poder abortar en masa y llenar las salas de espera de las clínicas que interrumpen gestaciones.

      Dudo mucho de que el hecho sea tan frecuente como se dice. De todas formas no veo mal alguno en que se mantengan los supuestos de la ley del aborto existente hasta la reforma pretendida por el actual gobierno. Repito, los pocos casos de abortos quirúrgicos que conozco entre mis amistades se han efectuado por malformación fetal.

      • Gustavo dijo:

        Juli, desconozco si tu comentario de hoy es a mi. No obstante ésta es mi actitud ante el drama de la interrupción voluntaria del embarazo.
        No obstante a todo lo dicho anteriormente una actitud intermedia (no en una individualista “yo decido, derecho el aborto libre y gratuito”), es la despenalización de los tres supuestos acordados a mediados de los años ochenta*:
        – 1. Mujer forzada,
        – 2. Embrión o feto inviable, y
        – 3. Riesgo de la vida de la embarazada. También, si después de haber concebido 2 ó 3 hijos pueda adquirir alguna neoplasia.
        Ninguna dama deberá ir a la cárcel por ejercitar tal opción. La ley fundamental concedida graciosamente en 1978, en su art. 15º: “Todos tienen DERECHO a la vida y a la integridad física y moral”. Sed lex dura lex.

        – Observación. En el año 2011, según el INE, los abortos inducidos fueron de unos 118.000. Ver como el abortismo año por año ha ido en progresión geométrica en este defenestrado País borbónico:
        http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a

        (*) http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-14138

  7. el venancio dijo:

    observando el video de las payasas de turno ….veo que no hay sorpresa por parte del presidente digooooo del gilipoyas moderador o como se diga (me la suda)de la cámara es más, percibo que las estaba o estaban esperando….
    de toa la vía se ha abortado en este pais con franco y con el resto de los mierdacos que han venío después, quien ha tenido o ha querido hacerlo pero pagando; es decir que de lo que se trata es de dinero.La intromisión de estos fascistas criminales joputas en la vida privada de las personas no me preocupa tenemos la DESOBEDIENCIA CIVIL.Lo que si me preocupa es que ellos sí están asesinando personas mediante el empobrecimiento y la deseperación…..perooooo…..MÁS ME PREOCUPA QUE NOS ESTEMOS DEJANDO ASESINAR POR ELLOS COMO BORREGOS EN EL MATADERO……
    asín que ……DESOBECIENCIA CIVIL ORGANIZADA YA!!!!
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Gustavo dijo:

    Presidente de Ecuador, Correa, un rebelde antiabortista que está por la vida del nasciturus.

    “Las niñas, niños y adolescentes gozarán de los derechos comunes del ser humano, además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción.” (Constitución Ecuatoriana, art. 45).

    Actualmente el aborto en Ecuador es ilegal salvo en caso de amenaza a la vida o salud de la mujer, o si el embarazo sea el resultado de la violación de una mujer disminuida psíquica o demente.

    Ver y oir, son tres minutos:

  9. Gustavo dijo:

    Otra proeza de las obscenas lumpillas ucranianas Femen, se mingitan sobre fotografía del Presidente, éste ha sido sometido a presión política por la imperialista U. E.:

    • danipirata80 dijo:

      Lo que me jode mucho ya no es tanto las chorraditas de estas guarras, es más bien que sistematicamente cualquier cosa que hacen sale en los telediarios, ya ves, si solo son cuatro putas meando!!! Si esto se lo cuento a alguien hace 10 años no se lo creería.

  10. Gustavo dijo:

    Dani tienes toda la razón, son famosas estas sicalípticas ‘esbelteces’ por que hay medios informativos -que no de comunicación, tú yo sí nos comunicamos-, le dan credibilidad. Son correas de transmisión de la falsimedia imperialista, una de ellas en el pecho hace una alusión favorable a U.E.
    Está muy bien que hayas reproducido Putin contra el feminoide Obama ¿éste efebo de compañía en Hawai? Sí ya sé que fue subvencionado por madurones su educación en la Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s