EN APOYO DEL COMPAÑERO MIGUEL RIX

4863757_300

“Miedo al debate, miedo a contrastar nada, miedo a leer, miedo a discernir, miedo a aprender… Y asco, mucho asco de cómo algún reaccionario antiintelectualista de dudosos intereses y demostrada cobardía, al ni siquiera firmar su comunicado, pueda difundir tal atropello demagógico entre gran cantidad de colectivos sociales y simpatizantes con una simple imagen propagandística colgada en ‘feisbuk’ y transmitida por el ‘guasap’, que acusa al amigo y compañero de lucha Miguel Rix (autor de “LAS MENTIRAS CONTRA CHÁVEZ”) de filofascista. Una acusación tan grave como falsa.

El caso es que la chirigota ha funcionado. Los dueños del bar Hebe (Que no Hebé) han cedido ante las amenazas y no ha tenido más remedio que dar el concierto por suspendido, algo lógico.

Sirva como ejemplo de lo fácil que ha resultado la manipulación y lo manipulable de la “disidencia”.

Miedo y asco en Vallekas; El concierto de RIX CENSURADO por el boicot desde… ¿Quién?

Y no os perdáis el magnífico programa del compañero Rix donde explica qué ha pasado y mete caña a las feminazis!

Comunicado de Miguel Rix

A toda la gente LIBREPENSANTE que pueda quedar en la IZQUIERDA española:

En las últimas fechas, he sido presa del acoso y la difamación, y han conseguido boicotear (suspender) tres eventos míos en directo (que son mi forma de ganarme el pan, puesto que a mí no me apoya ninguna multinacional discográfica o editorial prosistema, yo soy 100 % independiente).
Me llaman FILOFASCISTA por intentar el diálogo constructivo con un pensador ultra derechista al que entrevisté en mi programa de radio (Manuel Galiana).

Omiten que además de a Galiana, en mi programa de radio le he dado voz a: Juan Manuel Sánchez Gordillo, a Diego Cañamero, a Julio Anguita, a Víctor Ríos, a Sabino Cuadra… (Por mencionar a algunos, y circunscribiéndome sólo al estado español, puesto que no incluyo a todxs lxs camaradas de Latinoamérica).

Pero “Spain is different”, y es que en este país, esa “supuesta” izquierda pretende seguir anclada en el pasado, en el mismo marco contextual que en los años 1936-38.

Gracias a sus DOGMAS prefabricados desde esferas a las que sirven (muchos de ellos sin intención, ni conocimiento, pero otros sí, ojo!!) desacreditan a todo el que no se alinea con sus axiomas, llegando a amenazar físicamente (como es mi propio caso), movilizando a los grupos Ultras, azuzados por supuestos “puristas”, (que curiosamente, y con la que está cayendo, airean las viejas doctrinas de la eterna “Lucha de clases”: Marxismo, Stalinismo…

Las mismas DOCTRINAS que enfrentaron ya a la izquierda española en los años antes citados (en plena guerra civil) y que redundaron en la caza de brujas dentro de la CNT, no alineados con el Ejército Rojo).

Denuncio con este comunicado, que está creciendo de forma alarmante un sector que dentro de la izquierda española, pretende imporner un PENSAMIENTO ÚNICO que se extiende de forma sibilina por la Red, a través del Twitter, etc…(una de sus plataformas organizadas para el boicot, es precísamente la que comenzó el asedio hacia mi persona como denuncié en mi anterior programa de radio: http://www.somosmejoresqueellos.com/77femiNAZIS.mp3 )

Calumnias, amenazas y boicots: no hay lugar al debate. Métodos auténticamente FASCISTAS utilizados para callar las voces que cuestionan el dogma y no se alinean con su pequeña y deformada visión de la realidad.

Un sector que no entiende (o sí, pero pretende DESINFORMAR), que hoy el enemigo no es lo que ellos llaman fascismo, sino ese poder que denunció el Comandante Chávez en vida: un complejo de 147 corporaciones que domina el mundo, lo que podríamos resumir en EL MERCADO.
http://www.taringa.net/posts/noticias/15929793/Chavez-147-corporaciones-dominan-al-mundo.html

Pero no se queda ahí la cosa, ya que Rix es FILOFASCISTA porque entrevista a un tipo ultraderechista y le llama compañero (puesto que hablamos desde la objetividad e intentamos evitar lo que parece ser inevitable, que es la BIPOLARIDAD de las DOS ESPAÑAS: el facha Vs Rojo, el Stalinista Vs Franquista, es decir: EL ENFRENTAMIENTO entre dos bandos definidos que sólo beneficia a la élite dirigente).
Bien, dentro de su estructura simplista y evidentemente dirigida, movilizan a algunos colectivos antifascistas y feministas con los apelativos: FILOFASCISTA u HOMÓFOBO y estos, mediante: la extorsión, las amenazas y por supuesto la calumnia, presionan al dueño del local donde iba a tener cabida el evento en cuestión, que termina por suspenderse.

Con muchísima pena y bastante más asco, también he descubierto que no sólo son organizaciones de jóvenes extremistas a los que llegan estos desinformadores (¿profesionales?), sino que utilizan a algunos “artistas” (músicos, en este caso) que repiten sus dogmas (que no hacen música, sino PROPAGANDA para alimentar ese odio arcaico FASCISTA – ANTIFASCISTA) y personifican la caza de brujas instigando desde Internet al boicot de mis eventos (he rastreado a varios “compañeros” alertando a los dueños de los locales sobre un supuesto evento FASCISTA u HOMÓFOBO). Grupos musicales que se autodenominan ANTIFASCISTAS boicoteando un acto de un tipo independiente como yo (¿eso no era fascismo?), además de autodenominarse ANTICAPITALISTAS cuando ellos, VIVEN Y SE NUTREN DE ESTE SISTEMA cobrando de entidades MAFIOSAS a las que muchxs como yo, llevamos años denunciando desde nuestra independencia como la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), vendiendo, SIEMPRE VENDIENDO, sus discos a través de la INDUSTRIA MULTINACIONAL (Trabajar para BOA es ser anticapitalista?? Vamos no jodas chaval!!) y copando el cartel de todos y cada uno de los festivales musicales de este país, gracias a BOA y a sus agencias de management (todo evidentemente “anticapitalista”), y se me olvidaba, cobrando cachés que siguendo con su manida teoría, no les colocaría precísamente entre la clase proletaria.

Muchos de estos grupúsculos apoyan la Revolución Bolivariana, pero dudo mucho que sepan algo más acerca de la historia de este país, que para mí, significa la cuna de la Patria Grande, y en concreto mi segunda Patria. Y es que todos los grandes hombres que han luchado por un mundo mejor han ido más allá de las diferencias y han buscado LA PAZ identificando al enemigo REAL mediante ese diálogo sereno (en el caso de Venezuela, el enemigo eran adecos y copeyanos que representaban los intereses de la oligarquía (mercado), no el anterior dictador Pérez Jiménez). Como decía, dudo mucho que estos “puristas” que hablan de filofascismo sepan quién fue Jiménez, pero aquí tenemos a Chávez hablando de la entrevista que mantuvo en Madrid con el ex dictador de su país.

El mismo Chávez, en los años previos a la Revolución Bolivariana, recorrió su país a lomos de su “furgonetica la burra negra” y él mismo contaba, que en ella mantuvo encuentros con líderes de la ultraizquierda y de la ultraderecha.
En España tenemos una urgencia: que el pueblo consiga un proceso constituyente. Un proceso en el que toda la verdad salga a la luz, en el que se investigue con ahínco tanto el ROBO de toda la banca y la casta política, como el control de ésta por parte de los lobbies energéticos, farmacéuticos y agroalimentarios (hecho que ya no pertenece a la teoría de la conspiración, sino que está ampliamente documentado, y que estos supuestos antifascistas, se empeñan en negar una y otra vez aludiendo a la eterna lucha de clases (simpificando los bandos a: burguesía y proletariado).

En el estado español, la Izquierda “dogmática” se ríe de todo lo que no huela a “versión oficial”.
Realidades como que Monsanto, Coca Cola, Nestlé, Agrobio… Controlan los ministerios de sanidad y las agencias reguladoras de alimentos. Hechos irrefutables como que la cura del Cáncer no se circunscribe a la Radio y quimio terapias (que matan más gente de la que curan), que tantos beneficios están dejando a la industria y tanto daño están haciendo entre nuestra gente, como refleja el avance CUBANO (país donde no hay LOBBIES farmacéuticos) en este sentido: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads227.htm
De todo esto, no quiere hablar la izquierda (gran parte de la misma, afortunádamente no todos, Anguita ya lo denunció: http://www.youtube.com/watch?v=OFx7kbGKFGU ), quizá por eso tampoco esté bien visto dentro de estos grupúsculos).

En definitiva, sea de izquierdas o de derechas, si alguien señala a un enemigo distinto al MERCADO, si alguien vuelve a reavivar el viejo y simplón enfrentamiento entre FACHAS y ROJOS, estará equivocadx por falta de información u os estará mintiendo. Pero es más, estará fomentando el derramamamiento gratuito de sangre, ya que sin haber sacado ningún análisis de la historia, y a través de sus DOGMAS estará condenándonos a todxs a la repetición de la misma, es decir: a otra guerra civil y fraticida que por supuesto, renovará las fuerzas del verdadero enemigo.
Para mí ser de izquierdas es estar comprometido con la justicia (para todxs) con la Humanidad (con su evolución) con el debate y con la investigación y por último pero no menos importante, con la VERDAD.

Si en este país, todos estos valores no abanderan la izquierda, es que estamos haciendo algo mal, es en definitiva, que no hemos aprendido nada como pueblo.

Sigo y seguiré siendo Chavista, pero con más pena que gloria he de dejar constancia, que la mayor parte de la izquierda oficial española está subvencionada, infiltrada y manejada, por esos mismos a los que el Comandante denunció en vida. Y por eso, he sufrido este boicot, porque aun siendo lamentable, hoy día en España la práctica totalidad de la izquierda oficialista (incluyo a IU) defiende argumentos ANTIIZQUIERDISTAS como la inocuidad de los transgénicos (pagados quizá por Monsanto), como la demonización de tratamientos alternativos y eficaces como la Homeopatía http://noesunacrisisesunaestafa.com/tan-rojos-y-tan-ciegos/ o como DEMONIZAR cualquier DIÁLOGO con la DERECHA ideológica (con “derecha” no me refiero al PP, que está al servicio como el PSOE y ahora gran parte de IU, de los intereses de esas 147 corporaciones transnacionales, que no saben de patrias, de ideas, pero sí de infiltrarse en la izquierda para reventarla).

Y precisamente yo hablo de todo esto en mis conciertos: http://www.youtube.com/watch?v=TrQCKJgG-E4 , en mis libros y en mis programas de radio: http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm no de OVNIS, ni de ET`s como también se me ha difamado desde estos grupúsculos.

En definitiva, es este un momento crucial en la historia española, podemos caer en el simplismo del enfrentamiento perpetuo, o podríamos (como se vislumbró en los primeros días del 15 M) comenzar a DUDAR de todos esos dogmas y CONSTRUIR desde el pueblo INFORMADO un nuevo país en el que todxs tuviéramos lugar, pero a día de hoy, tengo muy claro que los partidos políticos actuales no lo van a hacer por nosotrxs.

Si tenéis un medio de comunicación, agradezco vuestra difusión.

Y en lo personal, si podéis, vuestro apoyo.

No me hubiera gustado vender así mis libros, pero como decía, mi labor no está subvencionada, financiada o auspiciada por NADIE, por eso no me alineo con ningún pensamiento único o políticamente correcto, porque NADIE me dice cuál ha de ser mi línea de pensamiento o editorial. Pero como por lo visto, esto va para largo y no voy a poder hacer conciertos en un tiempo (insisto, forma en la que llevo ganándome la vida desde hace unos años: sobreviviendo), os animo a que si queréis apoyarme en esta lucha desde la soledad y la verdad contra Goliath, lo hagáis comprando mi libro “LAS MENTIRAS SOBRE CHÁVEZ… Y la FALSA TRANSICIÓN ESPAÑOLA”, donde además de acercaos la figura (la REAL) de mi Comandante, pongo de manifiesto el engaño histórico para destruir la Izquierda en España… Y eso les duele.

En España. Podéis hacerlo físicamente adquiriendo el libro aquí (en este link me lo pedís a mí directamente): http://www.somosmejoresqueellos.com/LIBRO_CHAVEZ.htm
Y en formato digital e-book http://www.mandalaediciones.com/varios/politica/las-mentiras-sobre-chavez.asp?cid=MC10nn2694

También hago un llamado a editoriales verdaderamente socialistas (es decir comprometidas con la justicia y también con la VERDAD) poniendo este libro a su disposición, porque solamente la verdad nos hará libres.

Aun así, y sin ninguna entidad que me apoye, sí estoy recibiendo el AMOR de muchísima gente, demasiada para mencionar a todxs, por ellxs seguiré buscando la verdad y entre que la encuentro, denunciando a lxs mentirosxs.

Y recordar que al final, LA JUSTICIA, LA VERDAD Y LA HUMANIDAD VENCERÁN y acabarán con el enemigo común de todo ser humano: la oligarquía que lleva siglos esclavizándonos.

Miguel Rix

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a EN APOYO DEL COMPAÑERO MIGUEL RIX

  1. Ernesto dijo:

    Pues lo tiene chungo este Rix, el movimiento izquierdista en Madrid es pura secta, te lo digo de primera mano.

    • Ernesto dijo:

      No se puede ni hablar normalmente, por ejemplo, ni se te ocurra decir “maricón” en una frase, aunque no sea en forma de insulto o despectiva, sino como expresión coloquial, estas estigmatizado, además de correr riesgo de entrar en ua estúpida discusión sobre el lenguaje machista etc etc
      Acabas maarchando por aburrimiento y por no liarte a hostias

  2. El que sabe dijo:

    Secta Nihilista = Diego Morales Urioste + entorno (Sofia Gella, etc?)
    Nicks: campano, lo_campano, lo_camano, urioste, diego urioste, besançon, volianihil, diego volianihil …
    Curriculum politico previo: ex nazi, dirigente de Alianza Nacional, fundador de Accion Directa y Red3Via, agitacion nazi en internet, moderador de Infonacional, NuevOrden, Stormfront, Putalocura …
    Otros servicios al Estado: papel muy activo en escisiones y disensiones de la ultraderecha, denunciador de ultraderechistas en su nuevo papel de izquierdas (por ejemplo, identifica con apellidos y fotos a sus ex-compis fachas que entraron en la libreria Blanquerna antes de que los detenga la policia, a traves del twitter de Secta Nihilista), etc.

  3. KeyserOse dijo:

    Muchísima razón tienes Ernesto, una secta con doctrinas y directrices claramente marcadas que más que por sentimientos de verdad, justicia o igualdad, se mueve por impulsos de virales de tuiter, feisvuk y demás herramientas “subversivas”, “libres” y “sin vinculación ninguna” con el Sistema.

    Todo empezó con esto que cuenta aquí Miguel:
    http://www.somosmejoresqueellos.com/ALERTA%20ANTIFASCISTA.pdf
    Ahora la pelota es imparable, hasta el nega LCDM (ejemplo “incuestionable” de izquierda y lucha anticapitalista) andan metiendo el hocico en la criminalización llamándole por ejemplo “músico fracasado”. Sin contrastar nada y arremetiendo contra un OBRERO y LUCHADOR cómo es Rix. Que en su puta vida se ha vendido a patrocinios ni su carrera ha sido aupada por nadie. Ojo!

    [ http://4.bp.blogspot.com/-kjIGAkikHAA/UAAqpw1g0zI/AAAAAAAACSk/ou2cqNt8Y0I/s1600/Sin-t%C3%ADtulo-1676576566666.jpg ]

    Pero la “izquierda” está muy jodida, se ve que sólo aspira a victorias fáciles cómo que en congreso los gin-tonics sean más caros… por eso es muy “rebel” criminalizar a un compañero y ganarle la batalla. Mientras el fascismo en muchas ramas y muy amplias están ganando la guerra en este estado, a cara descubierta y delante de todos, día a día.
    Tienes un programa de radio LIBRE, entrevistas a un facha, eres un facha!
    Ole, amén y gol.

    El tiempo es muy hijo de puta y pone a cada uno en su lugar.
    Saludos.

  4. masseti dijo:

    Para el que no sabe…me acuerdo de que con Diego Urioste dialogábamos por aquel blog del año 2007,Antagonistas se llamaba…No lo he conocido personalmente,pero no me cuadra lo que me dices,en primer lugar de nazi nada,su ideal era mas parecido a la ideología nazbol que otra cosa…No me pareció,pero ni de lejos,que fuera un charlatan,o un soplón de la policía….Me pareció un tipo bastante inteligente y muy cabal en las aportaciones que hacía.Que facil resulta rajar,menospreciar,como se argumenta en este post,a alguien luchador de verdad,que cobardía…

  5. El que sabe dijo:

    Masseti: todo lo que he dicho (empezando por la vinculación de esa persona con la Secta Nihilista que ha denunciado a Miguel Rix en twitter) se puede verificar en Internet, echando un poco de tiempo en los buscadores y sacando las conclusiones lógicas. Cuando niegues algo procura fundamentarlo en algo más que tus impresiones personales a raíz de no sé qué mensaje en un blog del 2007. Yo ya he avisado a quien tenía que avisar, como creía que era mi deber. Ahora que cada uno obre como estime oportuno.

  6. Ernesto dijo:

    Yo es que lo de la secta nihilista es la primera vez que lo escucho.
    Estoy bastante apartado del mundo, tendré que ponerme al día

  7. M N dijo:

    Si tenéis ganas de acciones radicales … id a lo difícil. Buscad la conciliación, la reflexión colectiva, el entendimiento y la confrontación pacífica de conceptos.
    Ir boicoteando actos pacíficos, blogs, conciertos, incluso el diálogo entre “derecha” e “izquierda” es lo que quiere el sistema, del que las hijas de Rockefeller (feministas) son el más odioso e intransigente eslabón, castradoras natas que boicotean todo lo que no sea lamerles el culo.

  8. Ernesto dijo:

    Felipe González crea una fundación con su nombre y presidida por él mismo para estudiar su figura.
    Además, también se propone potenciar el desarrollo, la innovación y el emprendimiento “en el marco de gobernanza global vinculado al nuevo orden mundial“.
    http://elboenuestrodecadadia.com/2013/10/25/felipe-gonzalez-crea-una-fundacion-para-estudiar-su-figura/

    Cada día entra más gentuza en tu blog, Dani.

    • danipirata80 dijo:

      JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ Que crack el Mr. X!

      Ya tio, pero es una represantación del mundo real aunque ya te digo que igual empiezo a quitar comentarios en plan “hay que matar a todos los homosexuales” y mierdas racistas similares, bueno “igual” no, casi seguro, que cojones!

      • danipirata80 dijo:

        Una cosa es propiciar un debate por así decirlo izquierda-derecha y otra distinta dejar admitir comentarios salidos de mentes genocidas y enfermas

  9. M N dijo:

    Yo he reducido lo de Malvado Nazi a M.N. de momento Ni me apetece que os llamen fascistas por mi culpa ni compartir nick con gente que desprecia a otra gente. Para mi el enemigo común de la humanidad es la finanza, solo me centraría en eso para solucionar nuestros problemas (porque todo lo demás, incluyo a la actividad política de “izquierdas” como de la “ultraderecha” solo ponen parches y al sistema le viene de cine que 4 gilipollas den sensación de que tenemos “libertad”), y el tema tiene muchas implicaciones pero básicamente todo mal viene de la mano de estos gangsters. Las confrontaciones fascista-antifascista, hombre-mujer, progresista-tradicional, blanco-negro, nazi-comunista son falsas y superfluas. Se nos envenena desde la finanza y desde la finanza se nos desinforma, desde la finanza se nos radicaliza y desde la finanza se nos deja en el paro. Todo lo demás son menudencias, histerismo de un lado y de otro ante nuestra incapacidad de enderezar nuestras vidas, detener la espiral de las guerras injustas y las nuevas modas y la nueva moral global que desde la finanza nos inoculan. Durante los años 30, Stalin reconoció que “si el pueblo alemán ama a su führer, larga vida a su fúhrer” y Hitler, en lo más reñido de la II GM dijo “si logramos estabilizar nuestras fronteras en el este, dejaremos a Stalin que prosiga con su experimento socialista”. más o menos (de memoria). La gente del siglo XXI está más fanatizada y polarizada que nunca, mientras pasamos de largo el origen auténtico de nuestros problemas. Horcos aparte, espero que nadie dude de que la batalla que tuvo lugar por parte de los MM NN fue contra la usura. Por mi parte, la lucha, más dificil que nunca, continúa.

  10. masseti dijo:

    para el que sabe…No esoy diciendo que no tengas razón,puede que una parte de razón…Lo que qería decir es se sé del tal Urioste que era cercano,ideológicamente a la cuarta vía o cuarta posicion…Una evolución,(según yo lo veo)del mov.Nazbol….sabía que también estaba metido en el mundo del arte,y ya se sabe el ideal de “estos” del arte,por lo que tuvo bastantes problemas y asqueado,acabó militando en las filas del nihilismo,como vuelvo a repetir,no estoy diciendo que no tengas pruebas,(si lo dices por algo será)…Sino que le ha llevado a hacer eso..Llevo tiempo siguieendoos,y he llegado a la conclusión de que por la forma de escribir,puedo averiguar,(más o menos)el carácter de una persona…Ya lo sé,no es una ciencia exacta,me puedo equivocar,por supuesto,pero más o menos tengo calados a los miembros de este blog;ernesto es honesto,(rima y todo)aunque a veces lo veo un cascarrabias;a malvado nazi,me parece que es buena persona,aunque no simpatizo con su ideal,creo que hace una muy buena interpretación de éste,ojalá fueran todos los nacional-socialistas así…No pretendo crear ningún tippo de polémica,sino simplemente,por cierto algo que se ha argumentado en este blog de manera muy acertada,que aquí nadie es ningún santo,y que nadie tiene que jactarse en aras de una superioridad moral…gracias,y un saludo..

  11. Ernesto dijo:

    Qué harías para cargarte y desacreditar a los que denuncian que el 11-S fue una bandera falsa?
    Pues ‘denunciar’ esta bandera falsa en Cuarto milenio
    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Cuarto-Milenio-hace-homenaje-victimas_2_1689480119.html

    • danipirata80 dijo:

      Pensaba poner este artículo tan bueno esta semana. Gracias por informarnos y espero que al autor no le caiga nada (por este blog se pasaron para justificar sus bobadas y estafas, por supuesto les mandé a tomar por culo). Denunciarme a mi si teneís cojones!

  12. AronRusso dijo:

    Al autor del blog:
    Me alivia saber que piensas lo mismo que yo hermano aqui la lucha es quitar de enmedio a los 4 megarricos que nos joden diariamente con su opulencia y su estupida crisis inventada y no luchar si tu eres rojo o facha, el divide y venceras siempre les ha ido bien a los hijos de puta bankster y grandes empresas.

    Fuerza a Rix y a ti hermano! Muerte al nom!!

  13. Buenas Perdon si me salgo del tema.
    La gente que sinceramente está de parte de las “victimas del terrorismo” no se da cuenta que no incluyen a las victímas habídas por el GAL y por las cloacas de la guardia civil. O me equivoco … no sé. Víctimas del TERROR los hay en los dos márgenes del Bidasoa. Está claro, que una vez más, tanta energía “bienintencionada” es dirigída y canalizada dando ocasión a que la élite inocule sus contínuos mantras. Se repíte constantemente que estamos en un Estado de Derecho cubriéndose de “gloria” … en fín, vergonzoso.
    A propósito de la amnistía disimulada hecha a los presos etarras, se me ocurre que es una “tarea” que quieren quitarle al Príncipe de Asturias, pues como sabéis, a nuevo Rey manda la tradición de soltar a los reos. Para no cargarle al Principe el mochuelo, sin que nadie advierta una causa con otra. A parte, de que esa salída de las cárceles, obedece a los eternos objetivos de generar vencedores y vencidos, desactivar a la clase media, etc.
    Es mi primer comentario aquí y quiero aclarar que NO conozco a nadie de la gente que postea aquí. Exceptuando a KeyserOse que “me suena” jejeje de la página (excelente) “Información por la Verdad” . También aquí se está bien: felicidades para DaniPirata y compañía. Me ha sorprendido leer aquí, parte de un fragmento idéntico al que yo posteé en IPV por parte de MN, pero me lo tomo como un “cumplido” involuntario.
    Besotes con pinchos.

    • danipirata80 dijo:

      Bienvenida Mujercactus, como en tu casa y gracias por las felicitaciones

    • Gustavo dijo:

      A Mujer-Cactus, sobre el llamado “Estado de Derecho”.

      Podemos decir que tales palabras jamás existió en la época de la democracia burguesa, por lo que habrá que explicar su éxito actual para comprender por qué “democracia” y Estado de Derecho son dos conceptos incompatibles; o lo que es lo mismo: el Estado de Derecho es la expresión institucionalizada de la dictadura fascista de nuestros días.
      El término Estado de Derecho fue acuñado a finales del siglo XIX y comienzos del XX por teóricos alemanes y, por tanto, está indisolublemente ligado a los problemas de la revolución burguesa en Alemania, es decir, al modelo prusiano.
      Mientras en Francia la burguesía se impuso a la nobleza feudal por la vía revolucionaria, de golpe podríamos decir, en Alemania siguió un camino tortuoso que debió comenzar por lograr la unidad nacional. La burguesía no tenía la misma fuerza que en Francia, no logró arrastrar a los sectores populares bajo su dirección y se vio obligada a llegar a componendas con la aristocracia terrateniente, a un reparto del Poder que se fue gestando a lo largo de varias décadas del siglo XIX.
      Esto significa que, así como en Francia se impuso un nuevo y esencial concepto jurídico con la revolución, la soberanía nacional, en Alemania no se logró introducir ese principio en su legislación y todo su edificio legal siguió estando fundado sobre el principio monárquico, es decir, sobre la idea de que la soberanía radica en el rey y no en la nación. El imparable desarrollo del capitalismo en Alemania creó una nueva casta aristocrática ejerciendo el papel que correspondía a la burguesía: los “Junkers”. Esta nueva burguesía no desdeñaba enriquecerse rápidamente con la explotación capitalista, pero todavía tenía la cabeza en el Antiguo Régimen y conservaba sus ademanes. Para esos junkers prusianos propietarios de imponentes fábricas, elaboraron Laband, Jellinek y demás la famosa teoría del Estado de Derecho. No cabe ninguna duda, en consecuencia, que la teoría del Estado de Derecho está concebida para negar el principio básico de la democracia burguesa, que es la soberanía popular. No es casualidad que las ideas de Laband y Jellinek coincidan temporalmente con las nuevas corrientes de pensamiento burgués que fuera de Alemania comienzan a liquidar el principio de soberanía, por tratarse de algo “abstracto” e incomprensible. Es el caso del jurista francés Duguit, su exponente más característico. La crisis de las instituciones típicas de la democracia burguesa, como el parlamento, va acompasada con todas esas nuevas teorías que pretenden liquidar el principio de soberanía e imponer el Estado de Derecho como el concepto más adecuado a los nuevos tiempos, esto es, al capital monopolista. La idea capital del Estado de Derecho es que el principio de soberanía no existe: no solamente no es el pueblo quien tiene la facultad de crear las normas legales, sino que, muy al contrario, el pueblo debe estar sometido a esas normas. O lo que es lo mismo: el verdadero soberano es el Derecho, no el pueblo.

  14. M N dijo:

    A ver que os parece esta carta escrita por un héroe del ejercito rojo que tras años de investigaciones y un largo proceso de madurez, llega a sorprendentes conclusiones.
    http://rense.com/general95/herorss.html

    Lastima que esté en inglés, aunque creo que vale la pena traducirla. Anatoly Wolkow (nacido en 1924 en Leningrado, comunista y herido 2 veces en combate en la II GM) llama a todas las personas interesadas en la política de todo el mundo para que abran una hoja de balance nueva sin mirar hacia pasados principios ideológicos. Lo dice claramente: Si el mundo no es capaz de reconocer al verdadero enemigo de la humanidad HOY, pasará mucho tiempo antes de que un enderezamiento de nuestra actual senda autodestructiva sea posible.

  15. M N dijo:

    Mujer Cactus: no es que no sea capaz de redactar por mi mismo, creo que eso está fuera de duda, sino que como medida de precaución inicié el preámbulo de mi comentario con algo con lo que estaba de acuerdo (llevo toda la vida haciéndolo) escrito por alguien de la cuerda de Rix. Uno va probando cuales son los límites para no crear más ofensas y más desencuentros que los imprescindibles.

    Wollkow llegó a general del ejercito soviético.

  16. Hola. Gracias por la bienvenida. Luego escribiré algo sobre Colón y la conquista americana.
    MN a mí no me importa que medio copies algo escrito por otra persona (lo de la precaución no deja de ser curioso … ¿como una defensa?), pero estaría bien que de seguído a esa copia, pusieras (fulanito o fulanita dixit). A mí no me ofende en absoluto lo sucedído, siempre y cuando no se manipulen mis palabras (pobres, por cierto), como no ha sído el caso. Que yo sepa es la primera vez que me ocurre y no hay que darle mayor importancia. Un saludo.

  17. M N dijo:

    No voy a hablar ahora de todo aquello por lo que tengo que pasar en blogs supuestamente “nacional-revolucionarios, científicos, religiosos y de casi cualquier índole, por tanto tengo que andar con mucho ojo (también en este blog) para que no me pase lo que a Miguel Rix. Entre otras costumbres malsanas está la de la gente que a todo lo que no le gusta lo califica automáticamente de fascista, sin ninguna argumentación y al más puro estilo “perro de Pavlov”. Incluyo en este comentario lo que acabo leer de Gustavo, “el Estado de Derecho es la expresión institucionalizada de la dictadura fascista de nuestros días.” Como dudo que se pueda razonar pausadamente ante semejante descalabro intelectual, absolutamente insostenible (si nos pusiéramos serios) normalmente no digo nada, pues entiendo que son muletillas estandarizadas que la gente no puede evitar.

    Esto tiene un origen y su uso se ha extendido hasta anular toda posibilidad de diálogo. Ahí va:

    “Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente”.

    Comunicado del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética del año 1943, dirigido a todos sus afiliados.

    Ya verás como este comentario mío no va a gustar nada, y sin embargo es perfectamente honesto y verídico, cualquier persona independiente y ecuánime le plantearía muchas objeciones a una frase panfletaria sin ningún contenido racional pero aunque no fuera así, dicha frase seguiría siendo lo más alejado a “buscar la conciliación, la reflexión colectiva, el entendimiento y la confrontación pacífica de conceptos” (tus palabras “copiadas” se parecen mucho a las que oíamos en la tele en los tiempos de la transición). La costumbre, creada por el sistema (favorita tanto de los liberales como de los marxistas) de echarle la culpa de todo al “fascismo” hiede. Impide el análisis y por tanto identificar el problema, y sin diagnóstico es casi imposible considerar las diversas soluciones posibles.

    Hecho en falta algún comentario a la carta escrita a todos los rusos por el General Soviético anatoly Walkow, por ejemplo.

    En algún blog nazi he intentado -sin exito- argumentar con el blogger y sus palmeros, algunas veces incluso copiando frases enteras de Hitler (sin citarlo), no te extrañe pues que siendo el “Malvado Nazi” para opinar en una típica disputa entre gente de “izquierdas” tome alguna pequeña precaución, así, aunque tan solo sea para mis adentros, me quedo tranquilo de que no he dicho nada al dictado del Estado de Derecho, la expresión institucionalizada de la dictadura fascista de nuestros días. Supongo que ahora lo entiendes mejor y comprenderás que resulta absurdo citar el copy rigth de una frase como cualquier otra, aunque su sentido e intención no sean normalmente tan bien recibidos como la gente se cree. A la experiencia de Miguel Rix me remito.

    También te aconsejo que desistas de que cualquier frase escrita por tí deba manifestar su procedencia, salvo que dicha frase sea algo verdaderamente novedoso.

    Saludos

  18. Hola, comprendo ahora mejor esas precauciones, pero entiende también mi perplejidad al ver una frasecilla mía en boca de un malvado nazi, jejeje.
    Y creo que tienes razón en denunciar la falsificación de la Historia por parte de los vencedores. Posiblemente, gran parte de la izquierda de aquí … todavía mantienen falsos mitos y consignas desfasadas, como por ejem. la lucha de clases. Tú mismo indicas que el origen del problema está en la corrupción de los mercados por medio de las finanzas. Da igual de qué raza, religión o club sean cada uno de ellos. Lo que importa es que en conjunto, son una mafiosa piña que se ha hecho con el mundo a base de trampas y crímenes. Aunque para ser justos, la totalidad de la población le hacemos el juego a este sistema y muy pocos se dejan manipular.

    Al final, casi ya no depende de la ideología, sino de la honestidad de cada uno. Pues llega un momento que al madurar, más allá de las ideas lo que importa es la motivación moral y consecuentemente, la manera de comportarse. Y digo ésto, acordándome de los niñatos de secta nihilista, que prefieren “divertirse” reventando actos culturales; Por cierto, un abrazo y apoyo incondicional al amigo RIX, trovador de la Verdad y por ende molesto e inconveniente.
    Y ya hablaremos de más cosas.

    salut. Dejo para mañana esa entrada en América. Abrazos y arañazos.

  19. Toda la razón en que la izquierda española es una secta y está llena de infiltrados sionistas: Relacionado con el cobarde “boikot” a Miguel Rix desde grupos marxistillas vallekanos es importante echarle un vistacito a una foto existente de nada menos que el actual criminal portavoz de la OTAN dando una charla “anti otan” a sus kamaradas en el bar “Hebe”, antes de que los Rockefellers le dieran su nuevo papel de socialdemócrata forrado: esos Hebes y hateneos republikanos y cadenas de humor porrero tele-KK están infiltrados por el sionismo del Kapital que supuestamente kritikan.

    Por eso, mucho dejarse ver pegando cartelitos y ponerse la pegatina del republikanismo pero cuando surgen voces disidentes y realmente peligrosas para el orden bancario (que es el que controla ambos lados políticos, los “fachas” y los “komunistillas” estos kostras – feministas – cannábicos le intenten Boikotear. Bizio, Bizio!!!

  20. “Tú mismo indicas que el origen del problema está en la corrupción de los mercados por medio de las finanzas. Da igual de qué raza, religión o club sean cada uno de ellos. Lo que importa es que en conjunto, son una mafiosa piña que se ha hecho con el mundo a base de trampas y crímenes.”

    Sí, mujer cactus, pero da la casualidad de que esa élite bancaria supranacional que financia guerras, crea crisis, entrena a torturadores y mata de hambre, no es “multicultural”, sino sionista, o sea judiíta, elegida, sufridora, inocente y “más inteligente”.

    Ah, y con la habilidad para desaparecer x 6.000.000 sin dejar ni un kilito de cenizas o huesos.

  21. muy recomendable, sobre este doble juego sionista de “rojos y fachas”, del texto del militar soviético que linkado M N:

    I can only warn you: one day you will be in the same boat as we and the Germans. The only kind of people still desired by the powers-that-be today are beasts of burden, labor slaves like in an ant pile or a bee hive. But not so that you will be able to eat your honey yourselves; you will have to hand it over! GLOBALIZATION is the invention of those who want to rule the world – and with it, all of humanity!

    Every now and then I visit my German friends in Saxony. I also read German newspapers and watch television. Sometimes, strange groups and associations are mentioned: Rock against the Right-wing, Youth against Racism and Fascism and the like. All of them display the same tendencies. I did not succeed in getting into contact with any of these people. I suspect that they are only facades, shams intended to distract you from the real problems. Don’t let the Yanks use you for their own purposes! Just as the Jews need “anti-Semitism”, the USA need Al-Qaida and terrorism. They are artificial enemy constructs! Comrades, don’t fall for them!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s