NO ERAN LOU REED

No eran estrellonas judeoyankis de la música, no ayudaron a crear una generación perdida enganchada al jaco, simplemente eran currantes españoles

1391450_10151943436295682_793518886_n

Dedicado a la peña que lloró la muerte del judeo-yanki-yonki en el facebook (que coñazo dieron ayer!) y ni se enteraron de esta otra noticia mucho más importante. Así nos va, luego que no se quejen…ale, que siga el rocanrol.

Posdata: A muchos el rocanrol ha hecho más daño que el mismo futbol, estos son los verdaderos opios del pueblo (muchas veces se está enganchado a los dos) haciendo que el borrego de turno priorice el homenajear a una estrellona judía millonaria y degenerada que hizo un himno a la heroina que a sus compatriotas de clase obrera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a NO ERAN LOU REED

  1. sirah dijo:

    Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    No eran Lou Reed, lo mismo pienso yo de los que mueren en una barcaza intentando llegar al paraiso de Europa. Y en los medios eso sí primera plana es un señor que sin duda ha aportado, pero que está hecho de la misma pasta que todo el que muere especialmente, intentando sobrevivir en este planeta-infierno (hasta que nos decidamos nosotros a hacer el cambio, que de nosotros depende)

  2. Más inteligente, honesto y humano no puede ser este post. Comparto plenamente la opinión de Danipirata. Saludos. Y mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los trabajadores fallecidos ayer. Que los mineros fallecidos descansen en paz.

  3. Gustavo dijo:

    No conocía a Lou.
    Ese individuo llevaba una vida a tope dionisiaca trenzada con el adiptivo “alcaloide tropano cristalino”, estimulante del sistema nervioso central para crear música y letra.
    De ambigua sexualidad, era adepto al ‘tutti frutti’ (argot yanqui). Una vida escasamente edificante, es decir, nada ejemplarizante. Parece que el individualismo asocial desarraigado es el que hay que promover e imitar.

    • danipirata80 dijo:

      Nunca había escuchado lo de ‘tutti frutti’, eso debe ser que le molaba la carne y el pescado, ¿no?

      • “Uno no puede fingir que es gay. Eso que dicen que todo el mundo es bisexual es una completa tontería.”
        Lou Reed (1973)

        A saber qué quería decir con esto.

      • danipirata80 dijo:

        seguramente sería hetero y se obligó por moda a probar varón (que malas son las modas!)

      • Gustavo dijo:

        El octogenario evangelista* cantante disipado, Little Richard, comenzó a cantar de manera improvisada “Tutti Frutti”, una canción obscena y llena de procaz salacidad que había estado cantando en sus actuaciones:

        “Tutti Frutti, good, booty / If it don’t fit, don’t force it / You can grease it, make it easy” (“Tutti Frutti, buen culito/ Si no entra, no lo fuerces/ puedes engrasarlo, para facilitarlo”), a “Tutti frutti, all rooty, a-wop-bop-a-loon-bop-a-boom-bam-boom ” (castellanizado a “… a-uam-ba-buluba-balam-bambú”). Audio, https://www.youtube.com/watch?v=QFq5O2kabQo

        El productor de grabación, Roberte Bumps Blackwell cambió la letra, lo consideraba un exceso, además, “Tutti-frutti” (turi-fruri) en argot significaba “gayer”.

        (*) Perteneciente a la Iglesia Adventista del 7º Día, aprendió música gospel en las iglesias pentecostales del sur de Estados Unidos. En los años 70 sus excesos sexuales y con las drogas hicieron que su iglesia lo rechazara. Finalmente, tras la muerte de uno de sus hermanos, Little Richard reorganizaría su vida: limpiaba su organismo de drogas, se hacía vendedor de biblias a domicilio y volvía a su Iglesia. Una vez dijo Richard la siguiente frase que se haría famosa: “Rock’n Roll is evil, because Rock’n Roll makes you take drugs, and drugs turn you into a homosexual” (El Rock’n Roll es malvado, porque hace que tomes drogas y las drogas te convierten en homosexual), si él lo dice.

      • danipirata80 dijo:

        que fuerte! que letra más guarruza! Y la frase impagable

  4. Juli Gan dijo:

    “Tutti frutti” se emplea para decir “maricón”, de hecho el tan conocido tema del ministro (cura protestante) gay Little Richard iba por ahí cuando lo cantaba al ritmo de ” a uan ba buluba balam bam bú” (Cosa que pocos saben). http://www.youtube.com/watch?v=gVWm9PQeYtE

    La gente tiene una fea manía de idolatrar a gente que no creo yo que se lo merezca. Somos unos borregos.

  5. M N dijo:

    Claro que no eran Lou Reed, ni ninguno de los demás grupos de “santos” del santoral del sistema ,el gas grisú no se puede comparar al desinfectante Cyclon B o a un violento de genero (másculino). Ya es mala suerte morir mientras te ganas el pan, dejar niños pequeños sin su padre, etc, una putada de las de órdago. La tele ha empezado a madrugarse hoy, con gran desgana. Los noticieros son el circo de nuestros días y estas noticias no les van, ellos necesitan noticias sensacionales, en línea gore, divinización de grandes payasos (en el circo los payasos son fundamentales, sobre todo por los niños, aunque los niños de verdad lloren al verlos hay cierto interés en acostumbrarles a las chorradas de gente tipo Lou Reed). Confieso que me encantaba su música en mi juventud. Me hizo mucho más mal que bien, he de reconocer. Hey Jane, un himno a una puta guarra. Heroine, un himno a una droga destructiva, All Tomorrow parties, un himno al hedonismo. Una manera de encauzar la rebeldía juvenil a los vapores nauseabundos y a la vez seductivos de la degradación más absoluta. Y encima, millonario y dios, objeto de veneración, un cantante de los estúpidamente denominados “de culto”. La verdad no gusta (la vida y miserias de los trabajadores normales) y lo que gusta (Lou Reed) no es la verdad. Quizás porque todos, desde los nazis hasta los de extrema izquierdad maoísta ¡Queremos ser millonarios! Como Lou Reed (honor y gloria al millonario de “izquierdas”. Rebelde, vanguardista, “liberador”).

  6. Ernesto dijo:

    Y los pelos como escarpias, te la dedico, Escarlata http://www.youtube.com/watch?v=xQbXO828Vio

  7. masseti dijo:

    Para malvado nazi;tiene que ver con lo que pusiste en el anterir post..Es cierto,los fascismos nada tienen que ver con esta dictadura del capital,lo decía por el comentario que hicistes,más bien el enemigo acerrimo del fascismo son o eran los gobiernos liberales occidentales.La confrontación con el comunismo tuvo más que ver con las luchas de poder,(también las hubieron entre comunistas y anarquistas)que con unas diferéncias ideológicas fuertes…También pedirte disculpas por no haber podido leer el texto de ese general soviético..¿Wolkow?,pero ando escaso de tiempo y mi inglés es muy malo,así que te agradecería que expusieses brevemente su contenido,gracias de antemano…Me gustaría ser más participativo,pero el tiempo no me lo permite,que sepáis que os sigo con frecuencia y este blog me parece de lo mejorcito que hay…Mis felicitaciones a Dani,labor magistral como siempre y en general a todos los participantes de este blog.El nivel intelectual es elevadísimo,(un pasote)ja,ja…Yo estoy a años luz de vosotros…También dar el pesame por los mineros muertos y a Lou reed que se joda en el infierno…un abrazo

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias Masseti. Creo que encontré una página con la traducción al castellano, de todos modos con un traductor cualquiera puedes apañarte. Ya sabes, compañero, que aunque no te pases ultimamente mucho sigues siendo de la familia. En cuanto empiecen las conferencias de mierda y pueda ir a alguna a joderla te pego un toque y a ver si volvemos a vernos. Un abrazo

      • Sabila dijo:

        Querido Masseti, reconocer que no estamos en la dictadura del fascismo sino del liberalismo denota que tienes un nivel superior al mío, ya que reconocer un error con la franqueza con que lo haces, no estoy seguro de poder hacerlo. Yo os lo digo sinceramente, no creo que tengamos tanto nivel (intelectual) pero la disposición a dialogar y escuchar hace mucho, y desde luego es digna de elogio.

        La carta es muy interesante, el problema es que parece que es un fake porque la identidad del general no somos capaces de encontrarla, lo que no tiene ninguna gracia. Es impresionante la cantidad de manipulación que nos rodea.

  8. Sabila dijo:

    Además tu análisis es muy acertado. Existe un libro doctrinal cuyo título no recuerdo ahora, algo así como Gegen Liberalismus escrito a dos manos en la época que explica esta oposición con pelos y señales. Goebbles lo dejó claro en muchas ocasiones: ” antes prefiero ser bolchevique que capitalista “. El borrico de Mussolini, durante el ventennio empezó a flirtear de nuevo con el liberalismo, para rectificar e intentar regresar a sus orígenes solo al final de sus días

  9. Sabila dijo:

    Y respecto al “antisemitismo”, ell recientemente fallecido Reich Priebke, con motivo de una entrevista que le hicieron este año en su 100 aniversario declaró:
    Hice mía una frase del poeta Ezra Pound: “Entre un usurero judío y un usurero no judío no veo ninguna diferencia. “

  10. …Ya, pero volvemos a lo dle post anterior… da la casualidad de que la usura, como la fabricación de armas, el petróleo o la propaganda mass media (el capitalismo en sí, hablando generalmente) es un “oficio” típicamente judío.

    Práctica de vampirismo bancario ya alentada ya en su libro sagrado Talmud. Y si queda duda, mírese cualquier lista de banqueros, o principales accionistas en los grandes bancos.

    Saludos, y me uno a las felicitaciones por el altísimo nivel de los textos de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s