Francia enjuicia a ciudadanos por apoyar la campaña antisraelí

1300407--a-Hollande220412300+

EL COLMO DEL GOBIERNO FRANCES
El Gobierno francés persigue ante los tribunales a los ciudadanos que piden el boicot del régimen sionista y, eso, a pesar de que muchos jueces ya han sentenciado que no es delito apoyar la campaña BDS contra el ocupante israelí.
Se han concentrado frente al Palacio de Justicia en París (capital francesa) para decirle al Gobierno que no tienen miedo, que no van a dejarse intimidar.
El Gobierno francés, de derecha o de izquierda, no tolera que sus ciudadanos puedan pedir el boicot del régimen sionista y prueba de ello es el enseñamiento que muestra hacia estos defensores de la causa palestina.
La ministra de Justicia les acusa de incitación al odio racial y a la violencia por apoyar la campaña de boicot contra el ocupante israelí, una acusación por la que fueron declarados inocentes hace unos meses y que el Gobierno ha recurrido.
La pregunta que todos se hacen es ¿por qué el Estado francés persigue a sus ciudadanos en los tribunales por un llamamiento al boicot que muchos jueces ya han dicho que no es delito?
La persecución injusta de la que son víctimas estos ciudadanos no hace más que alentar su determinación en la defensa de la causa palestina en Francia.

Juan José Dorado, París para Hispan TV
000_ARP3353313

Anuncios
Esta entrada fue publicada en JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Francia enjuicia a ciudadanos por apoyar la campaña antisraelí

  1. camisaneri dijo:

    Y que cuando arrestaron a los que se oponen al aborto, el Estado Demo-liberal es siempre lo mismo, al primer visaje de rebelión de masas inician los arrestos, clausuran periódicos, te interceptan tus llamadas y te allanan la casa (luego a lo mejor encuentran un puñado de armas, material de intendencia y te quedas en prisión un largo tiempo).

  2. Nasser Taieb dijo:

    Hola pirata,primero darte las gracias por tu blog,llevo un par de años leyéndote,y te considero vital para no caer en la desesperación en esta España paradigma de la mediocridad.
    Soy francés,aunque llevo viviendo 20 años aquí,somos vecinos soy de Murcia.
    Aprovecho este post para comentarte sobre 2 HOMBRES que tuvieron los huevos de denunciar la dominación antlanto-sionista sobre Francia,y el poder desmesurado de aquella comunidad que no podemos nombrar.Estos personajes son Dieudonné y Alain Soral(creadores del partido antisionista que se presento en las europeas del 2009).Uno a través del humor y el otro a través de la polémica y la denuncia se han convertido en los enemigos públicos No 1 del poder judeo- masonico francés.Por supuesto les tachan de antisemitas,fascista,nazis,y demás lindezas.Están logrando crear un movimiento que cada día crece y que ha puesto al Estado y sus lacayos,o al revés(Bernard Henri levy a la cabeza)en estado de alerta.
    Solo decirte que si acaso lees por ahí sobre esos 2 no caigas en las mentiras.
    Alain Soral tiene el mismo discurso que tienes en tu blog,a la diferencia que el alcanza a mas o menos 1 millon de personas,cosas de este país de pandereta que es ,al fin y al cabo, nuestra querida España.
    Te pongo un video del enfrentamiento de seguidores de Dieudonné con la milicia terrorista de la liga de defensa judia,en el último juicio a dieudonné(por una canción humoristica sobre la shoa).

    esta es la canción.

    Pues nada otra vez gracias a ti a tus lectores por aportarme la verdad sin tapujos.

    • danipirata80 dijo:

      Joder! Has conseguido que me emocione cabronazo jajajajajajajaajja Muchas gracias Nasser, comentarios como el tuyo son los que me dan energía para seguir adelante y no acabar matando borregos con dos cuchillos pegados a mis brazos con esparadrapo en un concierto de Melendi (ese sería mi suicidio ideal-cuando viniera la pasma tendrían que disparame a saco sino me hubieran linchado antes claro)

      Al Dieudonné lo tengo de colega en el facebook y su partido por supuesto también, alguna vez pongo alguna cosilla de ellos. Pensaba poner alguna cosa de él pero al estar en francés…Si tienes más videos chulos no dudes en mandarnoslos

      Pues mira, mi familia es murcianica, igual hasta has topado con algun tio o primo mio, si alguna vez subes pegame un toque.

      Muchas gracias por los videos, son cojonudos, a ver cuando cunde el ejemplo en este, como tu bien dices, mediocre país.

  3. Gustavo dijo:

    En esta entrevista el ex-Presidente de Irán, deja al periodista de la yanqui NBC sin habla. El motivo, la polémica del presunto holocausto de los judíos durante la IIª guerra mundial.
    El exterminio de hebreos fue en Europa, ¿qué tienen que ver los palestinos?

  4. Gustavo dijo:

    Judíos antisionistas se entrevistan con el que fue Presidente iraní, en Teherán. https://www.youtube.com/watch?v=VwKjOdr5gtY

  5. Gustavo dijo:

    El Rey usurpador ha recibido este miércoles a la principal organización filantrópica judía del mundo, que cuenta entre sus donantes con el magnate estadounidense Sheldon Adelson* (promotor del controvertido proyecto Eurovegas), presente en el acto. Sin embargo, el Monarca -no olvidemos su origen y naturaleza-, ha evitado la fotografía en la que pudiera aparecer con el imperial sionista Adelson e incluso el saludo a éste, pues ha decidido saludar tan sólo a una quincena de los casi 200 invitados.

    La “Fundación Keren Hayesod-United Israel Appeal” (fundada en 1920), brazo oficial para la recolección de fondos destinados al Estado de Israel en todo el mundo, organiza estos días en Madrid su reunión bienal, que también se ofrecieron a acoger en su día Sao Paulo y Moscú. El hecho de que la fundación se decantase finalmente por Madrid debe interpretarse como un gesto recíproco de simpatía entre España y la comunidad judía, explican fuentes oficiales, aunque quizá también un acercamiento de Adelson a la Capital en la que planea construir Eurovegas.

    (*) En 2006 Adelson dona 25 millones de dólares a la organización sionista “Birthright Israel”, que financia los viajes de judíos a Israel, para fortalecer lazos entre los judíos israelíes y los de la diáspora. En 2007 Adelson dona otros 25 millones de dólares al programa “Birthright Israel” que permite que 20 mil personas participen en dichos viajes. Ha sido investigado por blanquear dinero negro y a pagado multa de varias decenas de millones de dólares para eludir enjuiciamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s