CHALADURA FEMINAZI

Visto en facebook:

“¡Impresionante, espectacular, tremendo!! Es una enfermedad, como algunas otras, es una enfermedad, sin duda, y sin embargo se permite que inspire numerosísimas políticas públicas en todos los ámbitos, nacional, europeo, mundial… ¡¡Por Darwin!! si la copula heterosexual es lo que dice esta tipa, todas las especies vivas sobre la tierra van a extinguirse inmediatamente (nosotros no, ya nos “fabricaremos” en probetas…. viva Huxley!) Y encima con la cópula heterosexual viene una cosa que se llama orgasmo, que debe ser lo que se siente con ese supuesto desprecio. Y sin embargo todo es muchísimo más simple: sólo hay que mirarle la cara y todo queda explicado”.

1385226_353535818125229_1384459201_n

Y sí, por supuesto esta cerda era judía (además de pro-incesto y amiga del poeta pedófilo judío Allen Ginsberg).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO, MALTHUSIANISMO. Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a CHALADURA FEMINAZI

  1. M N dijo:

    La que se nos viene encima, reproducción sin sexo

    Y las feministas encantadas, claro, menos obligaciones y más acceso al mundo esclavista (laboral), ideal para las nuevas generaciones casi, ya que tener por madres semejantes engendros es toda una lacra para hijos e hijas (todavía no sabemos quienes van a salir peor malparados).
    Si, es un desprecio. Lo reconozco. Esta señora con moral y cara de cerda vieja es muy inteligente. ¿Como habrá adivinado que lo hacemos como señal de desprecio al cuerpo femenino?
    Para responder científicamente a esta cerda vieja, recordemos que se ha demostrado que el semen dentro de la vagina es un antidepresivo natural, regalo de los “abusadores” y “maltratadores” oficiales y que no se vende en farmacias.

    • danipirata80 dijo:

      Tenía que ser en el programa del hijolagranputa de Punset, mare meua!

    • Ernesto dijo:

      Pero tenemos universidades, así que no nos quejemos.

      • Ernesto dijo:

        Este comentario es un poco cabrón, lo sé
        jajajajja
        Sabrás disculparme, Malvado, estoy seguro.

      • Atiliano dijo:

        Disculpadísimo. Yo prohibía las universidades ahora mismo. Dejaba a los catedráticos sin alumnos y los ponía a investigar con aprendices seleccionados por ellos mismo y si no presentaban algún resultado en 5 años, también a la calle (ya se preocuparian sus excelencias en que aprendieran pronto y bien). Instauraría de nuevo el sistema de gremios y la figura del maestro y el aprendiz, así se enseñaría a hacer trabajos bien hechos y con responsabilidad.

      • danipirata80 dijo:

        Coincido completamente

  2. Ernesto dijo:

    Si todas las mujeres fueran tan agraciadas como esta, puede estar segura que yo no expresaría ningún desprecio para con los cuerps de las mujeres.
    Es más, creo que incluso saldría del armario

  3. Ernesto dijo:

    Zoé Valdés, amiga de terroristas y de gorilas golpistas, aparte de sionista
    http://old.kaosenlared.net/noticia/zoe-valdes-amiga-terroristas-gorilas-golpistas

  4. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJA Menudo ataque de cuernos tiene la zoé, hay que joderse.

  5. Elite dijo:

    Sionazi Adolf Eichmann admitio ser Sionista; minuto 36:35 http://www.youtube.com/watch?v=GknMFOp2Rjs

    Eichmann un alto oficial de las SS, presento ante la Liga del las Naciones un peticion formal con puntos bien establecidos que se les permitiera a los Judios tener su propio estado, y que ademas se ofrecia Alemania a aportar una cantidad de dinero para tal fin, ademas de ayudar a gestionar politicamente para que esto se llevara a cabo.

    A Eichmann lo descubre un sobreviviente del Campo de Concentración Dachau, Lothar Hermann, exiliado en Argentina. Lo comunica al procurador general de Hesse, Fritz Bauer, y éste trata durante años de convencer al gobierno israelí de hacerle un juicio a Eichmann. En Marzo de 1960, Hermann escribe a Israel: “Obviamente Ustedes no tienen ningún interés en detener a Eichmann”.

    • Atiliano dijo:

      Adolf Eichmann era responsable de las deportaciones, un logístico nada más y un teniente coronel de las SS, pues en la guerra se ascendía muy rápido. Eichmann no pintaba nada, básicamente se dedicaba a coordinar los horarios de los ferrocarriles. Es sobradamente conocido que el gobierno de Hitler intentó deportar a los judíos a Francia, EEUU o cualquier país que los quisiera acoger pero que las grandes potencias se negaron a colaborar. También sugirió crearles su ansiado “hogar nacional” en la poco poblada Uganda (propuesta de los sionistas escrita en sus libros por Theodor Herzl) y que intentó que se les ubicara en Madagascar bajo la forma de protectorado para que no se sobrepasaran con la población local, propuesta oficial presentada en una convención internacional de grandes potencias que los EEUU vetaron. Lo único que funcionaba para que abandonaran el país era Palestina, y en parte porque era la única salida que los aliados junto a los sionistas permitían, se abrió una oficina con tal propósito. En los 10 años que duró esa colaboración emigraron 60.000 judíos alemanes a Palestina. Durante ese mismo periodo y procedentes de otros países liberales y comunistas emigraron 180.000. Si hubiera tenido un país tan grande como la URRSS, les hubiera creado un estado propio como hizo Stalin. La colaboración o acuerdo Haavara permitió que el boycot judío al gobierno de Hitler no hundiera la economía del país, un export-land que al inicio del boycot tenía casi 7 millones de parados. Lo que Eichmann dijo muchas veces es que el no era antisemita. La avalancha de judíos (casi todos de países del este) hacia Israél se produjo después de la II GM. El tema es archiconocido y marginal. También España reclama Gibraltar y está asociada con Gran Bretaña en el proyecto Airbus y cincuenta mil colaboraciones más.

      • Elite dijo:

        Pero no ves q se dijo él Sionista, porque crees que lo dijo ¿Por Tortura? Su suerte ya estaba hechada él sabia que le esperaba la Pena de Muerte, ¿Por Miedo para evadir su Sentencia de Muerte? Nunca en todo el juicio demostro temor alguno.

      • Atiliano dijo:

        Las declaraciones de Eichmann son declaraciones judiciales, muchas totalmente contradictorias, según la conveniencia, no por tortura, ni falta que hacía. Igualmente existen numerosas “declaraciones” falsificadas de este personaje, pero nos meteríamos en un embrollo indescifrable. Eichmann se dedicaba a la intendencia ferroviaria con destino a los campos de trabajo durante la guerra. Ser sionista, en principio, no es ningún “pecado” solo significa que se quiere o desea que la comunidad judía tenga su propia tierra, no necesariamente en Palestina, eso lo decía Theodor Hertz en sus propios libros, suuirendo la creación del estado sionista en Uganda y otros lugares medianamente vírgenes. ¿Estás en contra de un estado judío? Aparte de ser poco humanitario, estás entonces estás a favor de que formen guettos en los países que les hospedan, que acaparen los medios de comunicación, los tribunales supremos de decenas de países, etc., etc., etc.
        Stalin, solo por poner un ejemplo, también era sionista, les dio un estado entero para ellos solos y con similares razonamientos a los de los nacionalsocialistas, solo que no quisieron ir. Además fue el primero en reconocer al nuevo estado( producto de una limpieza étnica) y el que les consiguió los primeros aviones y demás armamento pesado, cosa que dudo que el Sr. Eichmann hubiera hecho, el régimen de Hitler dejó perfectamente claro que ese futuro estado (que propusieron que fuera Madagascar) fuera un protectorado internacional, es decir, sin ejército. Los nacionalsocialistas creían que podía ser una buena cosa que los judíos tuvieran un estado propio para que se jodieran los unos a los otros y de paso empezaran a trabajar, tenían la ingenua esperanza que el trabajo les sanaría de su tendencia a corromper los estados donde se instalan y que dejaran de envenenar la política mundial, metidos como están en la tramoya de las decisiones políticas de nuestros gobiernos.

      • Ernesto dijo:

        El caso es que ahora tienen su Estado teocrático, pero nos da lo mismo, nos siguen judiendo.

      • Elite dijo:

        Esta bien no conocia esa faceta de Stalin, pero no me creo q Hitler se hubiera vuelto un patrullero de la cruz roja con los judios, osea si a su pueblo mismo le metia el Aktion T4 ¿Por que tendra que tener compasion de los judios? http://estadodelmalestar.blogspot.com/2012/07/edwin-black-la-eugenesia-y-los-nazis-la.html este enlace es mas que suficiente para evidenciar lo anteriormente dicho y tambien la estrecha colaboracion de los Nazis con Rockefeller por vía de Joseph Menguele.

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJA
        Atiliano M.N., esto es agotador, santa paciencia la tuya

      • M N dijo:

        Elite, Hitler era muy mala persona, eso nadie lo pone en duda. Ese más que probable que una vez retirado de sus funciones de Presidente y Canciller del Reich (lo que tenía previsto hacer) no se hubiera presentado a voluntario a patrullero de la Cruz Roja. Así son las cosas y ya más nada podemos hacer, salvo rezar para que no resucite.

      • M N dijo:

        La solución era un protectorado, un estado sin ejercito, pero no se puede hacer caso a un tío que se hubiera dedicado a escribir y a pintar en vez de hacer de camillero de una ONG.

    • danipirata80 dijo:

      Buen post. Lo pondré en el próximo variadito

      • Marat dijo:

        Gracias Dani. No coincidimos en muchas cuestiones pero sí en algunas fundamentales.
        Por eso, de vez en cuando, te mando algún post.
        Que sepas que me aportas datos contrastados muy útiles.
        Seguimos en la lucha

      • danipirata80 dijo:

        Coño! Entonces eres Marat Marat, el de verdad?! Todo un lujo tenerte por aquí.

        Aun no he conocido yo a nadie que coincida plenamente conmigo, me alegra saber que en lo fundamental tu y yo lo hagamos.

        Gracias por lo de los “datos contrastados” y me parece la reostia que hagas uso de ellos. Espero que hayas leído todos los que tengo de este tipejo del Felber, creo que unos 4 posts (contando los de él y sus amigotes como el Paco Alvarez), me lo paso pipa jodiéndoles las conferencias de mierda que dan.

        En la lucha hasta la muerte camarada!!! Un abrazo

  6. Ernesto dijo:

    Alguien sabe de que va esta página http://itccsespanol.blogspot.com.es/

  7. elvenancio dijo:

    si es que la pobre no se expresa bien…..lo que quiere decir es ” O follo yo o aqui no folla nadie”….se ve que no le ha funcionado ponerse un cartucho en la cabeza…..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeguaaaaaaaaaaaaaa!!

  8. masseti dijo:

    ¡¡Mierda Dani!! he publicado un comentario y se me ha perdido..dime que lo tienes por ahí,porfi

  9. Gustavo dijo:

    Las zafadas exhibicionistas obscenas versión hispánica Femen exiguas en su número, montan provocación abortera a torso descubierto en una manifestación de la derechona en Madrid, con la consigna exterminadora contra el nasciturus: “el aborto es sagrado”.

    Ver vídeo.

    – En el pasado, delante del presidente ruso Vladimir Putin.

    – Derribo de una cruz cristiana por parte de una zafada feminista ucraniana.

  10. Marat dijo:

    Dani, discúlpame no haber visto hasta ahora tu respuesta a mi comentario.

    Me dices que tienes unos cuatro post sobre el “amigo”. Felber. Me harías un inmenso favor si me los haces llegar al correo de labarricadacierralacalle@gmail.com. ¿Puedes?

    Muchísimas gracias por anticipado, tovarich

  11. M N dijo:

    Casémoslas con los moros sionistas de la CIA omnipresentes tontos útiles de occidente, hermanos de los anti-deutschland.

    Aquí destruyendo las tumbas de los santos musulmanes:

    Aquí destruyendo una imagen de la Virgen María (recordemos que el Profeta Mohammad, salvó una imagen de la Virgen María cuando se limpió la Kaaba de ídolos)

    Femen, Jihadistas, Anti-deutshcland, la misma mierda sionista. Más claro, el agua. que hagan un trío y se casen.

    • danipirata80 dijo:

      Me has dado una idea, a falta de psiquiátricos las mandamos junto a los dementes barbudos y que hagan migas

      • Gustavo dijo:

        Qué ocurrencia, me sonreí que puedan hacer ‘migas’ merecidas con los extremos islamistas. De todas formas llamar a personas sicóticas es una atenuante del delito, mejor a la trena donde hagan algún trabajo productivo redentor.

      • danipirata80 dijo:

        Pues también es verdad. Lo de mandarlas con los barbudos sería para grabarlo, imaginate, estas tias obligadas a saltar en paracaidas en pelotas con sus mensajes islamófobos pintados en las tetas, que show! con estos personajes no te puedes aburrir nunca

  12. Gustavo dijo:

    Bien por el presidente ecuatoriano Correa, precisa:

    “… una cosa es ese movimiento feminista por igualdad de derechos que lo apoyamos de todo corazón. Pero de repente hay unos extremos y unos fundamentalismos en que, tal vez por una reacción a tanta explotación, ya se proponen cosas absurdas, ¿no?
    ¡Ya no es igualdad de derechos sino igualdad en todos los aspectos! O sea ¡qué los hombres parezcan mujeres y las mujeres [parezcan] hombres!
    … Qué básicamente no existe hombre o mujer natural. O sea, el sexo biológico no determina al hombre y la mujer, sino las ‘condiciones sociales’ [remitirse a la ideóloga de “desconstrución de género” Judith Butler, “post-estructuralista” y adepta a Foucault y Freud]. Que uno tiene derecho… ¡La libertad es elegir incluso si uno es hombre o mujer! ¡Por favor, eso no resiste el menor análisis! ¡Eso es una barbaridad que atenta contra todo! ¡Leyes naturales… contra todo! ¡Pero se mantiene eso!”
    · Enlace: http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/77200-presidente-del-ecuador-sobre-la-ideología-de-género-y-esas-barbaridades.html
    ______________

    Salud y feliz año nuevo 2014.

    • Ernesto dijo:

      Genial el Correa este

    • Ernesto dijo:

      No deja de sorprenderme la cantidad de anuncios, incluidas multinacionales, que hay en esta supuesta página antisistema, me refiero a kaosenlared. Y me refiero a anuncios de hoteles de lujo, zalando etc etc

      • Gustavo dijo:

        Es así Ernesto pero mientras nos dé información veraz o pretendidamente cierta, vale. La página Kaosenlared ha sido atacada por “hackers” y se sospecha que pesa sobre ellos una intención de cierre gubernamental de la derechona por díscolos “subversivos”.

    • Ernesto dijo:

      Oye, acabo de leerlo entero, COJONUDO, no conocía yo esta faceta del Correa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s