AL GULAG POR COCHINA Y TRABAJAR PARA EL IMPERIALISMO JUDEO-YANKIE!

2978407

Ni agua hay que dar a gentuza como esta. Esto es lo que pasa cuando le tocas las pelotas a mi admirado Putin. Ya pueden rabiar sus degenerados amiguitos yankies y los farsantes de Amnistía Internacional

“Tras dos semanas de la última vez que se tuviera noticias de Nadya Tolokonnikova familiares afirman que ha sido transferida a una prisión en el corazón de Siberia. Allí estará los dos meses que restan para cumplir con el tiempo estipulado por autoridades judiciales.

Según AFP, un funcionario ruso explicó que se estaba aislando “en interés de su seguridad” sin embargo, la misma se produce posterior a la huelga de hambre que emprendiera en protesta, como lo explicó en su carta por las condiciones de esclavitud laboral en la Colonia penitenciaria donde estaba.

Piotr Verzilov esposo de Nadya Pussy Riot expresó que nunca recibió notificación ni explicación de dónde sería trasladada y afirmó que su nueva ubicación, tan alejada es un castigo directo: “En esencia , la transfieren 4.500 kilómetros desde el centro de Rusia al corazón de Siberia”.

gulag

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s