SE ACABÓ C-ANAL 9

TG9nbyUyMENhbmFsJTIwOQ==_91425_6148_1

¡¿Ahora es cuando tenéis cojones de denunciar el saqueo?! ¿Cuando ya os han echado es cuando os hacéis los dignos? Como dice mi colega Javi “Me da vergüenza que cierren Canal 9, igual que muchas veces me la daba verla… Y el discurso de los periodistas del informativo de esta noche dice mucho de cómo se opera en esta “terreta”, me ha dado la impresión de que sólo hoy han tenido el valor de criticar en antena algo de la basura que todos sabemos que existe; sólo cuando se ven con los dos pies fuera… O igual no ha sido una impresión…”

“El episodio que se vivió ayer, en directo, en Canal 9 es otro ejemplo. Daba grima ver a algunos trabajadores servilistas con el poder lucir rostro compungido porque se cerraba una televisión por la que no han luchado jamás. Presentadoras que se creían que el canal era suyo y de su marido; realizadores que parecían salidos de una película de Fernando Esteso, manos derechas que no sabían distinguir esa de la izquierda. En el informativo de la noche se denunció que algunos exdirectivos de la casa estaban relacionados con la trama Gurtel. Incluso se atrevieron a recordar las acusaciones de abusos sexuales, por parte de unas trabajadoras, contra otro alto cargo del canal. Que pena que cuando aquello salió a la luz, nadie invadiera el plató de informativos no sólo para denunciar los hechos y la repulsa que provocaban los mismos, sino también como acto de apoyo a las afectadas. Pero todo eso hay que olvidarlo”.
En fin, Canal 9 era (hablo en general, siempre hay excepciones) un ente llenito de enchufados y pijas comepollas que han estado muchos años vagueando y cobrando buenísimos sueldos por ejercer de mercenarios de la información y dar unos contenidos bochornosos (alguna expeción de confirma la regla hubo). Ojalá hubiera una tele pública de calidad pero eso en España (y sobre todo en Valencia), tierra de borregos cuya mayor audiencia son las marujas peperas, es completamente imposible. Vamos que para estar pagando todos para que nos pongan mierda y desinformación mejor que chapen. Eso sí, todo mi pésame por quedarse en el paro para el que luchó para que tuviera un mínimo de calidad.

Por supuesto los que se han llevado la pasta (el Valencia C.F, los Gurtel, los listillos de la F1- de la que nadie en su día se quejó- y la Iglesia del Puticano) se merecen la pena de muerte.

MOMENTOS BOCHORNOSOS

El perfil bueno de Eduardo Zaplana

Aunque pudiera parecerlo no es ninguna leyenda. “Desde el mismo momento que pisó la alfombra del despacho presidencial, en la televisión recibimos órdenes claras al respecto de cómo, o más bien desde qué lado, se podía grabar a Eduardo Zaplana”. Así lo recuerda el ex redactor de informativos de RTVV Artur Balaguer que, no obstante, señala que no fue Zaplana el único presidente de la Generalitat con trato preferente. “Joan Lerma tenía una grabadora reservada en Ràdio 9, cuando solo disponíamos de otras tres de la misma calidad”, pone como ejemplo del funcionamiento en un ente que cuenta en su plantilla con un “equipo presidencial” para seguir al jefe de gobierno autonómico. Cabe señalar que Balaguer fue despedido de RTVV tras negarse a cambiar los contenidos aprobados de su sección de deportes para introducir una entrevista en directo al entonces presidente, José Luis Olivas, en una visita a la concentración de la selección española de fútbol.

TOMBOLA-CANAL-9
Tómbola

Sin embargo, si algo hizo célebre a la televisión del gobierno de Eduardo Zaplana, fue el espacio Tómbola. Considerado el gérmen de la telebasura, el modelo para centenares de programas que se han emitido y aún se emiten en España se emitió por primera vez el 13 de marzo de 1997 desde los estudios de Canal 9 en Burjassot, para redifundirse después en otras televisiones autonómicas y locales. Canal Sur fue, tres meses después del inicio de su emisión, la primera en retirarlo de su parrilla, tras considerar que el programa se situaba en las antípodas de lo que debe ser el papel de una televisión pública”, aunque en febrero de 1999, el entonces Ministro de Educación y Cultura de España, Mariano Rajoy, se viera forzado a asegurar que no era contrario a su emisión. Finalmente, en febrero de 2001, Telemadrid lo retiró también de su parrilla, dejando sola a Canal 9, que mantuvo a Ximo Rovira y sus “periodistas” en antena hasta noviembre de 2004.

Música mientras caen las torres el 11-S

Como sucedió con el resto de canales españoles, el inicio de los atentados sobre las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001 coincidió con el informativo de mediodía de Canal 9, y sus responsables alteraron los contenidos del bloque de deportes para ofrecer las primeras imágenes que llegaban de los EEUU. Sin embargo, mientras el resto de televisiones generalistas alteraron su programación para ofrecer durante horas y de manera ininterrumpida información sobre los ataques terroristas, la dirección de RTVV decidió que estos no eran motivo suficiente para retirar de la parrilla el espacio La música es la pista, de manera que los espectadores valencianos pudieron rebajar tensiones durante media hora con el concurso conducido por la Mar Flores.

Accidente del metro

La audiencia salía a la fuga de sus informativos, pero eso no era óbice para que sus responsables siguieran manipulándolos. El caso más notorio fue el de la información sobre el accidente de metro de 2006 que, aprovechando que coincidió temporalmente con la inminente visita del Papa Benedicto XVI a Valencia, no fue noticia destacada ni siquiera el día de la tragedia. El editor y presentador de RTVV Frederic Ferri confesó en el documental 0 responsables haber participado en una manipulación cuya orden de ejecución habría partido desde el mismo despacho de Francisco Camps. Tampoco tras este terrible suceso, Canal 9 varió su parrilla de programación.

Una tele en la trama Gürtel

Coincidiendo temporalmente con ese ejercicio de manipulación algunos directivos de RTVV dedicaban su tiempo a participar de un saqueo de las arcas públicas valencianas a cargo de la radiotelevisión pública. Así al menos lo estima el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que tiene imputados al ex director de RTVV Pedro García, al entonces jefes del departamento técnico del ente, Luis Sabater, y a su director de antena, Antonio de la Viuda, por la adjudicación a dedo a empresas vinculadas a la “trama Gürtel” de la sonorización de los actos celebrados con motivo de la visita del Papa a Valencia en 2006. De la cantidad pagada, cerca de 7’5 millones de euros, Correa se habría quedado con 1,4 millones, Pablo Crespo con 630.000 euros y Álvaro Pérez y Pedro García con medio millón cada uno, según se desprende de la instrucción.

Un presunto abusador al mando

Fue él y no Zaplana el que dijo estar en política para forrarse. Eso truncó su carrera política en primera fila, pero su discípulo le buscó un buen puesto en la retaguardia. Así fue como Vicente Sanz, hasta entonces diputado autonómico y presidente provincial del PP, entró en la dirección de RTVV para ocupar el cargo de secretario general del ente, aunque por lo visto sus funciones se limitaban a ejercer de responsable de personal. Y fue sirviéndose de ese cargo como presuntamente obligó “a varias empleadas a mantener contactos sexuales inconsentidos, a los que condicionaba su permanencia en el puesto de trabajo”. Así lo recoge el auto de procesamiento contra él por un supuesto delito de abuso sexual en el trabajo contra tres empleadas, a la espera de que se abra la vista oral.

Dimisión de Francisco Camps

Podría haber sido el punto de inflexión pero fue el anuncio de la dirección del ente de que nada iba a cambiar. Tenían los medios e hilo directo con el protagonista, pero RTVV fue el último medio informativo de España en informar de la dimisión del entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Como denunció en su día el sindicato Intersindical, los valencianos tuvieron que esperar 40 minutos la tarde para poder ver en diferido la rueda de prensa de Camps y “en ningún momento se contextualizó ni explicó la razón de su dimisión”. Según dijo entonces Intersindical, los valencianos “no se merecen una radiotelevisión que pagan con sus impuestos pero que sólo sirve a los intereses del PP”. Ahora el gobierno popular les ha dejado sin ninguna.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a SE ACABÓ C-ANAL 9

  1. Ernesto dijo:

    Hoy es un gran día, cae un medio de propaganda sionista, globalista y catalanofóbico, que les den por el culo, y a los supuestos perioditas de esa casa, también. Ahora que curren, se acabó su habitual propaganda bélica, se acabó, al menos de momento, ser un mercenario.

  2. Ernesto dijo:

    Se confirma el envenenamiento
    Arafat va ser enverinat amb poloni-210, segons un laboratori de Suïssa
    http://www.ara.cat/mon/laboratori-confirma-Arafat-enverinat-poloni-210_0_1024697741.html

  3. M N dijo:

    Los trabajadores de Canal 9 vivían como marajás, se les pagaba el dentista, ayudas para todo, pluses hasta por dar los buenos días y todo a costa del contribuyente, que si se recapacita un poco son las clases medias y bajas, las que dedican casi todos sus ingresos al consumo (la mayoría de los impuestos).
    En Canal había 2 tipos de enchufados, los del PSOE y los del PP. Los del PSOE fueron los de los primeros años, y cuando llegó el PP, como no se atrevió a tirarlos, contrató a igual número de enchufados (profesionales independientes, si los había , disculpas) en base a nuevos canales y otras megalomanías autonómicas.
    En Islandia o en Holanda, las películas llevan subtítulos, no se hace doblaje, porque la pasta del contribuyente es para cosas importantes, al menos en eso. De paso se aprenden idiomas, que por ello la gente no se olvidó de hablar holandés o islandés.
    España ha sido desmantelada desde la llegada de la democracia. Se ha abierto de patas al comercio global y se ha abandonado a su suerte a nuestras industrias. Tal vez se hayan jodido unos cuantos industriales hijos de puta, pero los trabajadores hemos sido los más perjudicados. Este desmantelamiento ha sido ejecutado por el Campechano, el PP y el PSOE con la inestimable colaboración de los periodistas, TODOS los periodistas. Dani, tienes que dedicarle una entrada al epítome del periodismo. Don Fernando Onega. es el periodista arquetípico. Te resultará bastante fácil, basta que recuperes su discurso-artículo con motivo de la muerte de Francisco Franco, no darás crédito a las cosas que decía este superdemocrata feminista tolerante y bien avenido sinverguenza. También alucino con lo de Arafat, supongo que no pasará nada, y con lo que más alucino es con que no se hayan preocupado de ocultar la pruebas. Alucino con tanta impunidad. Como he alucinado con el asesinato profesional de dos skins en Grecia.

  4. Tengo el libro en PDF, por cierto.

  5. paolo dijo:

    Chapeauu tron, has dado en el puto clavo con este germen llamado telebasura

  6. Yo dijo:

    Mas vale tarde que nunca. Y, tal y como está el mercado laboral, me pregunto cuantos de esos que critican a los trabajadores de Canal 9 tendrían huevos, si estuvieran en su situación, para hacer algo diferente a agachar cabeza y cobrar a fin de mes. Dada la escasez de empresarios que son denunciados por sus trabajadores o, directamente, colgados de los huevos, me inclino a pensar que muy pocos.

    • danipirata80 dijo:

      En este caso le va más la frase “a buenas horas mangas verdes”. No te puedo asegurar que es lo que yo haría si me enterara que mi director obliga a chuparsela a mis compañeras (entre otras muchas cosas más) pero espero que en el caso de agachar la cabeza y seguir cobrando un buenísimo sueldo alguien me dijera que he sido un mierda. De no ser así consideraría que este mundo está completamente perdido.

  7. Nombre (requerido) dijo:

    Llegar a donde nadie más llega
    Es verdad que los servicios informativos de la radio y la televisión públicas, aunque hayan mejorado sensiblemente en los últimos meses, siguen teniendo un sesgo favorable al Gobierno autonómico que en el pasado batía todos los récords de manipulación informativa. Pero la existencia de este problema no debería hacernos olvidar que es también RTVV el más potente medio audiovisual que existe en la Comunidad Valenciana, y también el único que abarca el conjunto del territorio. Y también es -y aquí tiene mucho que ver su carácter de medio público- el único que ofrece habitualmente información y contenidos relativos no sólo a las principales ciudades valencianas, sino también a los pequeños pueblos, algunos relativamente remotos, de los que nadie más habla.

    Así, en un solo informativo de Notícies Nou puede encontrarse a veces información relativa a 25 localidades distintas de la Comunidad Valenciana; 20 de ellas, probablemente, nunca aparecerían en el informativo de un medio privado. Y no sólo por una cuestión de audiencia, sino, sobre todo, de medios: es demasiado caro tener personal dedicado a desplazarse a esas localidades, grabar la información, editarla e integrarla en el informativo, y mucho más cómodo limitarse sólo a los principales focos de actualidad.

    Por ejemplo: hace algunas semanas (22-23 de octubre, justo antes del comienzo de la campaña electoral), el informativo Notícies Nou del fin de semana desarrolló un reportaje sobre las escuelas rurales de la Comunitat Valenciana. El reportaje implicaba grabar imágenes en seis pueblos distintos, lo que supuso una inversión temporal de unas diez horas en desplazamiento y grabación, más otras seis en preproducción del reportaje y edición de las imágenes: en total, 16 horas de trabajo de tres personas (periodista, cámara y editor/montador) para obtener cinco minutos de reportaje, emitido en dos piezas a lo largo del fin de semana.

    Como es obvio, es casi imposible rentabilizar económicamente un trabajo de estas características; incluso hay quien lo consideraría un derroche. Sin embargo, su utilidad social, como herramienta de vertebración y de cobertura informativa, es indudable. La cuestión es que los medios públicos deberían servir, justamente, para hacer aquellas cosas que las privadas no hacen, porque no son rentables, o no dan suficiente audiencia.

    El problema es, como ocurre en RTVV, que el modelo económico no hace aguas por causa de este tipo de iniciativas, sino por excesos totalmente injustificables y con motivación política. Razón de más para intentar que el cambio de modelo no se lleve por delante el tipo de contenidos que sí que justifican la existencia de los medios públicos. Incluso aunque no sean rentables. Es más: precisamente porque, como no son rentables, sólo pueden hacerse ahí.

    http://cgtrtvv.blogspot.com.es/2011/12/rtvv-para-que-sirve-una-television.html

  8. Nombre (requerido) dijo:

    #Prayfor… Asociación de la Prensa de Madrid y #gratisnotrabajo
    El pasado fin de semana, la APM lanzó a través de su cuenta de Twitter una campaña, con el hashtag #gratisnotrabajo, haciéndose eco de la denuncia de la periodista Azahara Cano, que había recibido una “oferta” de una empresa de bodas, bautizos y comuniones, para escribir artículos de 800 caracteres… A razón de 0,75 € por artículo.

    Incluso aunque convengamos que 800 caracteres es una extensión que se corresponde con un artículo breve (un par de párrafo), para conseguir un sueldo mensual de 750 € sería necesario escribir 1.000 artículos (unos 42 artículos por día laborable). Trasladado a caracteres, implica 800.000 caracteres al mes (el equivalente a un libro de unas 500 páginas).

    El ejemplo habla por sí solo de hasta dónde está llegando la degradación de las condiciones laborales de los periodistas, que a menudo (como se podía ver en muchos otros ejemplos sacados a la luz por la Asociación de la Prensa de Madrid) desembocan en la pretensión, por parte de la empresa, de que el periodista trabaje gratis, “a cambio” de la experiencia profesional y la supuesta visibilidad que la empresa confiere al trabajador.

  9. Nombre (requerido) dijo:

    En el ejercicio de estas
    competencias, la presente Ley tiene por objeto la creación de la entidad
    pública “Radiotelevisión Valenciana (RTVV)” y la regulación de los
    servicios de radiodifusión y televisión de la Generalidad Valenciana.
    La obligación establecida en el Estatuto de Autonomía de otorgar especial
    protección y respeto a la recuperación del valenciano se corresponde con
    el primer principio, que a tenor del a
    rtículo segundo de la presente Ley,
    debe inspirar la actividad de los medios de comunicación de la
    Generalidad. La Ley 4/1983, de 23 de noviembre, de Uso y Enseñanza del
    valenciano, reconoce el derecho que todos los ciudadanos tienen a ser
    informados por l
    os medios de comunicación social y atribuye al Consell la
    promoción y utilización del valenciano en dichos medios, cuidando por la
    adecuada presencia del valenciano en los que dependan de la Generalidad.
    En la misma línea trazada por la Ley de Uso y Enseña
    nza del Valenciano,
    desarrollando el mandato estatutario y el compromiso del programa de
    Gobierno del Presidente de la Generalidad, la presente Ley trata de
    superar la relación de desigualdad entre las dos lenguas oficiales de la
    Comunidad Autónoma, dispon
    iendo para ello las medidas necesarias para
    crear unos medios de comunicación propios, gestionados democráticamente y
    sujetos al control parlamentario directo, que impulsen la utilización del
    valenciano en la radiotelevisión autonómica, que se configura as
    í como
    vehículo de su recuperación

    http://www.ugtrtvv.net/cms/PDFS/MATERIALES/LleiCreacioRTVV.pdf

  10. Nombre (requerido) dijo:

    ciudadano1963

    Otra vez se miente descaradamente en este articulo, en T5 y demas tv nacionales las plantillas son mayores que en C9 lo que pasa es que no se cuentan los trabajadores de productoras, como Atlas o Mediapro, que trabajan para dichas cadenas pero que no cuentan como personal de plantilla. Menos verdades a medias que lo unico que hacen es liar a los lectores y a la sociedad valenciana. No sobran trabajadores, sobran directivos que estan en connivencia con presuntos abusadores sexuales, sobra despilfarro como la F1 y sobran “chorizos” que se llevan dinerito fresco de visitas como la del jefe del Estado Vaticano. Una buena gestión, no la realizada por el PP, seria la solución para esta Televisión de Todos los Valencianos

    http://politica.elpais.com/politica/2011/11/04/actualidad/1320430261_890423.html

  11. Nombre (requerido) dijo:

    http://cgtrtvv.blogspot.com.es/2013/06/a-vueltas-con-el-nuevo-y-falso.html

    El total de jefes, desde la Directora General a los Responsables, asciende a 123, lo que para un plantilla de 480 trabajadores hace que salgamos a 1 jefe por cada 3,9 trabajadores.

  12. Nombre (requerido) dijo:

    A vista de Red: El método para privatizar una cadena es degradarla, para así no sentir su perdida – por Jordi Batlló

    http://www.elinconformistadigital.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=307

  13. Nombre (requerido) dijo:

    Veritat és que RTVV té un deute alarmant, com també és cert que eixe deute no l´han produït els treballadors (els autèntics, els altres tenen altre calificatiu). Veritat és que té més plantilla que algunes televisions privades, com també és cert que eixes altres teles no produeixen elles mateixa molts dels seus continguts (externalitzats a productores). Veritat és que té enxufats, com també és cert que són centenars els professionals que han passat unes oposicions per entrar-hi i no són fills, nebots o amics d´alts càrrecs (a este calificatiu em referia). I veritat és que té pendent un ERO i una reestructuració, com també és cert que desfer-se de part de la plantilla no assegura una bona gestió (i més si eixa gestió comença als despatxos de la Generalitat).

    http://www.levante-emv.com/opinion/2012/01/17/meua-rtvv/873208.html

  14. Nombre (requerido) dijo:

    Algunes llegendes urbanes

    Així, s’ha colat la lletania que resa que” RTVV té més personal que Tele 5, Antena 3 i la Sexta juntes”. Sí, però no. Els canals privats fa anys que van decidir externalitzar la major part de la seua producció. Per eixemple, tots els informatius de Tele 5 estan servits per l’empresa de notícies Atlas, propietat de Mediaset. Atlas té una plantilla de més de 200 treballadors i en molts casos subcontracta cobertures informatives a tercers , que acaben servint les informacions a Tele 5. Conforme baixem l’escala, trobem condicions laborals més precàries i sous que ens retrotrauen a meitats dels anys 90. És així com l’audiovisual s’ha convertit en un sector de mileuristes.

    La segona frase lapidària és que “RTVV és cara per als valencians”. Per reforçar la sentència sempre s’al.ludeix als 1.200 milions d’euros de deute acumulat que arrossega. Curiosament no s’explica com s’arriba a una xifra tant astronòmica tot i que l’equació salta a la vista: sumem els sucosos contractes amb productores amigues per projectar els successius presidents autonòmics a l’escena política madrilenya (això sí, amb unes audiències irrisòries), el cànon per la retransmissió de les curses de Fòrmula I, el finançament atípic dels equips de futbol valencians, les factures unflades amb la retransmissió de la visita del Papa o els capritxos de l’anterior secretari general, Vicent Sanz, processat per un cas d’abusos sexuals a tres treballadores de la casa. Hi ha hagut la més mínima responsabilitat política per haver provocat un forat negre de dimensions incalculables? Cap ni una. Les gestions successives de Jesús Sánchez Carrascosa, Genoveva Reig o Pedro García han estat validades pels successius governs autonòmics.

    http://www.valenciaplaza.com/ver/43852/la-rtvv-que-reivindiquem-no-es-una-utopia-.html

  15. Nombre (requerido) dijo:

    Que li boten foc, com li agradaria a l’impulsiu Toni Cantó (¿una televisió en valencià? Puaggs!), que no passa res, que en acabant ja són legió els mitjans de comunicació públics i privats que han tancat i han alimentat les cues de l’INEM. Per què perllongar l’agonia? A una altra cosa. De fer-ho, al president Alberto Fabra li dedicarien elogiosos editorials a la premsa madrilenya i els seus (almenys els no afectats per la desocupació familiar) li farien la volta al rogle, als muscles o sota pal·li. Un heroi de l’Espanya com ha de ser.

    http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/13-comunicacio/20-comunicacio/494833-una-visio-personal-sobre-rtvv.html

  16. Ernesto dijo:

    Malvado Nazi, repasando lo de los aztecas etc, me encontré con esto:
    “Cortar y abrir la parte del pecho es una tarea relativamente fácil, pero atravesar la caja torácica es casi imposible…Castillo afirmó que los MEXICANOS SACRIFICARON unas 60,000 PERSONAS EN CUATRO DÍAS, lo que nos daría la espantosa cifra de UNA PERSONA ASESINADA CADA SEIS SEGUNDOS consecutivamente POR 96 HORAS”
    We Hill Rise, p 151-2, citado por Itzitli Kurly Tlapoyaua, “¿Existió el sacrificio humano entre los Mexikah?”

    JAJAJAJAJJAJAA El HOLOCUENTO AZTECA, joder que poca imaginación.

  17. M N dijo:

    Uffffffff. Ernesto, me parece muy bien que investiguen más el asunto de los sacrificios humanos de los aztecas y si se demuestra que es falso es importante, por no decir muy importante que todo el mundo lo sepa, pero para desacreditar esa creencia hay que probarlo, generar dudas razonables, etc (y que no lo tipifiquen como delito en el Código Pena, claro). Es cierto que abrir la caja torácica es sumamente difícil, pero en el video de discovery Civilization muestran como creen que se hacía y no abren la caja torácica sino que lo extraen por debajo de las costillas por el diafragma, se tardan 2 minutos con un cuchillo azteca de la época. La cifra podría haber sido exagerada como casi siempre, y si es verdad que Bernal Diaz del Castillo dijo que 60.000 en 4 días, un muerto cada 6 segundos, no se lo puede creer nadie. También se han descubierto recientemente unos 400 esqueletos de la época pertenecientes a europeos e indígenas, hombres y mujeres que se identifican con precisión con un sacrificio humano colectivo. Los huesos incluso fueron cocidos y roidos por los comensales, los cráneos perforados para su exhibición. Yo creo que el sacrificio humano estaba entre los ritos de su religión y que los aztecas eran un pueblo conquistador que por lo que fuera seguía esas prácticas. Estoy seguro que otros pueblos amerindios no eran tan brutos, incluso que los aztecas fuera del asunto de los sacrificios, podían estar bastante civilizados. Eso no significa que yo vea correcto que los españoles entraran allí a saco, pero es que la cosa ya no tiene remedio. De muy jovencíto leí la biografía de Cortés por Salvador de Madariaga y me pareció un buen trabajo, no completamente neutral, pero bastante ponderado, te lo digo porque el tema me interesó en su momento.
    Creo que éste artículo, con alguna imprecisión o desconocimiento incluido como es obvio en todo trabajo histórico, vale realmente la pena leerlo:
    http://bitacorapi.blogia.com/2010/052701-la-poblacion-americana-en-1492.php

    • Ernesto dijo:

      No quería reabrir el debate, te lo mostré porque me hizo gracia que usan el mismo rollo que con lo del holocuento.
      Oye, cuando dices esto: “pero para desacreditar esa creencia hay que probarlo, generar dudas razonables, etc”, pues tú mismo lo dices, “esa creencia”, aparte de que es el que acusa el que ha de probar.
      Sólo te diré una cosa, no nos han contado una verdad sobre mesoamérica, y no han demostrado nada, y mira que llevan tiempo intentando demostrarlo, encontrar esqueletos no quiere decir nada.
      Un ejemplo, hay otras culturas que muestran, o guardan en el “salón”, los cráneos de sus antepasados, para venerarlos etc.
      Si te interesó en su momento, deberías haber estudiado la parte contraria también, no es una teoría conspiránoica, es un trabajo de más de uno y más de dos etnólogos, historiadores etc
      Nos han contado más milongas respecto a Mesoamérica de lo que puedas imaginar, entre ellas la de sacar el corazón, por ejemplo. A mi recuerda tremendamente a lo del holocuento, que manera inventar, manipular y tergiversar.
      En fin, que al final acabamos de nuevo metidos en la dichosa discusión.

    • Ernesto dijo:

      “El estudio de los esqueletos encontrados en los sitios arqueológicos también demostró que los aztecas trepanaban el cráneo de los heridos para disminuir la inflamación del cerebro”
      Con qué poco se puede cambiar una historia, se pasa de una cirugía médica, a un sacrificio antropófago salvaje.
      A estas cosas me refiero, es un buen ejemplo.
      Bueno, un saludo, Malvado N.

    • camisaneri dijo:

      Así como Casaus dice que Nicolas de Federman mató 5 millones de judíos, perdón indígenas con sus doscientos hombres, teniendo que matar todos sus hombres 2 indígenas diarios sin descansar domingos y festivos. Pero como según Ernestputa, todo lo que se dice sobre España, que quemaban, destripaban, masacraban, es cierto y no se puede dudar excepto claro si se dice de un indígena, por tanto si un Fraile dice tal cosa contra España es cierto y si este otro habla sobre los indígenas es automáticamente mentira. Es la logica del incierto y los categoricos absolutos, que viva Kant ¡Carajo!

      Aun así, sobre los Aztecas se dice según Gomara que es el que lanza una cifra baja, que mataban alrededor de 50,000 indígenas al año es decir habrían matado 5 millones de indígenas en su dominación de dos siglos.

      Existía una Fiesta de Tlaloc, en donde los sacrificados eran exclusivamente niños. Escribe al respecto Bernardino de Sahagún: “En este mes mataban muchos niños; sacrificándolos en muchos lugares, en las cumbres de los montes, sacándoles los corazones a honra de los dioses del agua, para que les diesen agua o lluvia. A los niños que mataban componíanlos con ricos atavíos para llevarlos a matar, y llevávanlos en unas literas sobre los hombros, y las literas iban adornadas con plumajes y con flores; iban tañendo, cantando y bailando delante de ellos.”
      http://elblogdecabildo.blogspot.com/2013/11/el-encanto-de-los-pueblosoriginarios.html

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJJA
        Y tú te creiste este cuento de hadas contado por un conquistador difrazado de fraile?
        Como en toda su obra, el fraile habla a nombre de terceros, con el objeto de no responsabilizarse de lo dicho, al final del Libro Segundo, toma la palabra para exponernos sus propios comentarios, dando a entender que está condenando algo que no le consta, que le contaron.
        Lo cierto es que de la pluma de Cortés en su carta II, se sabe que durante los ocho meses que vivió frente al recinto sagrado de los teocallis de Tenochtitlan jamás vio un sacrificio humano. Ni tampoco los vio o supo que se hicieran en aquel tiempo, en ninguna parte, desde que pisó tierra en Anáhuac, a mediados de abril de 1519, al 30 de octubre de 1520 en Tepeaca, en que fechó su carta.
        Bernardino de Sahagún, trata de describir detalladamente el curso de los diversos cultos rituales que se celebraban en cada uno de los 18 meses, de 20 días cada uno, lo que nos llevaría a la conclusión de que todos los meses de todo el año (a excepción del último) los aztecas olvidaban sus virtudes y se dedicaban a la más cruel e inhumana de las actividades. Eso sí, delante de Cortés no hicieron nada, para no heriri sus sentimientos. Es que hay que joderse.
        Y bueno, Bartolomé de las Casas no sé si exagera, pero tenemos una carta manuscrita del cura de Tamaulipas solicitando permiso (1543) a Fray Juan de Zumarraga “para quemar unos 300 o 400 indios, para que por temor ingresaran a la iglesia los demás, ya que con predicación y azotes no los convencía‟. Esto es sólo un ejemplo entre cientos, y nos puede dar una idea de cómo se las gastaban por aquellas fechas estos hijos de puta llamados conquistadores .
        Y aparte de que de las Casas no es el único que denuncia las barbaridades, no sé por qué esa obcecación con este hombre. Nadie da crédito a su exagerda cifra de asesinados, esto sólo lo utilizan los merluzos como camisamierdi, típico artificio del “hombre de paja”, que se suele utilizar cuando se carece de argumentos.

        En fin, cuanto holocaustogilipollas hemos de sorportar.

      • Ernesto dijo:

        “todo lo que se dice sobre España, que quemaban, destripaban, masacraban, es cierto”
        Pôr supuesto que es cierto, y también violaban niñas, amputaban pies, manos, lo que hiciera falta, ellos mismos lo afirmaban, y además explicaban los motivos de esos actos, para justificarlos. Y también practicaron el canibalismo estos bondadosos católicos, qué le vamos a hacer?
        De otras salvajadas nos enteramos por testimonios en juicios, cartas PRIVADAS etc et

  18. israel dijo:

    Buenas noches:

    Vais fuerte por aquí, pero bueno simplemente deciros que yo era trabajador de rtvv. No todos entramos de enchufe, si es verdad que la tele era una vida cómoda de horario, sueldo, pero esto se fue recortando hacia el final. Mi mujer que trabaja en una exportadora gana lo mismo que yo, rondando 1400 euros.

    Yo denuncie a RTVV por vulneración de los derechos fundamentales al trabajo, perdí hasta en el supremo, perdí donde no debía de haber perdido, pero esto es muy largo.
    Cuando te enfrentabas con alguien por que ejerce como señor feudal, te solían cambiar de puesto, horario ó joderte vivo, hacer que te fueras. Yo padecí desde un cambio de funciones de ser grafista (decorados virtuales) a visionar frames en mal estado, para más tarde ser acusado de sustraer 3 licencias de valor 60.000, eso te dinamita por dentro, me lie a notificaciones en el registro de entrada de rtvv, lo silenciaron aunque los daños os podéis hacer una idea.

    Primera parte

    • danipirata80 dijo:

      1400!! quien los pillara, ese es el sueño de mi vida (bueno era de menos pero ya puestos). Bueno, pues algo luchaste, como he dicho en el post, mi más sentido pésame. “acusado de sustraer 3 licencias de valor 60.000” eso no lo he pillado

    • Ernesto dijo:

      No hablamos de si se entraba por enchufe o no, si había buenos profesionales o no.
      Hablamos de que es una TV creada con unos fines políticos propagandísticos claros y evidentes.
      Y por eso me alegro de su cierre.

  19. israel dijo:

    Segunda Parte

    Canal 9 se vicio y fuerte, no solo la GVA que manipulaba la tele a su antojo, desde dentro copiaban ese modelo y tenían como cotos, para aguantar ese coto hacían lo que hubiera que hacer y no siempre en beneficio de la condena.

    Si enchufaban hasta el apuntador y para colmo muchos de ellos, a los buenos nos hacían más buenos, pero toda esa inercia al final te arrastraba.

    Yo personal mente no estoy a favor del cierre pero tampoco de esa mierda de ERE que habían dejado a sus amigos y 4 más. Desde la GVA han girado porque saben que sacar a flote RTVV es dejar de manejarla y la experiencia de Vidal no les ha gustado nada, así que han encontrado la manera de hacerse la 3/14

    No cierran RTVV porque si, la cierran por que el próximo negocio es regalarla ó arrendarla a precio de risa.

    No seáis tan duros , hay familias de gente muy buena dentro, gente horranda y después tienes a 800 enchufados que en un ERE con criterio económico, primero en salir – ultimo en entrar se hubieran ido bastantes.

    Un saludo

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Israel por dejar tu opinión. Mira que me duele que la gente que no tiene culpa (y que encima ha luchado) se quede en la puta calle, entiende que generalizo al hacer este post, cada uno sabe lo que ha hecho y dejado de hacer. Te deseo suerte para que no te quedes mucho tiempo parado (y a los 800 enchufados que les den por culo)

  20. M N dijo:

    Ernesto me vas a tener que llamar de todo pero he investigado un poco y tengo que discrepar.
    Esta polémica solo se puede mantener en cuanto a los números y credibilidad de los informantes. Sorpendente, los cronistas oficiales de Indias son bastante veraces, solo yerran en el número y alcance de las tropelías (propias y ajenas) y en la interpretación de las motivaciones. Recomiendo otra vez que a este respecto leas este trabajo histórico http://bitacorapi.blogia.com/2010/052701-la-poblacion-americana-en-1492.php que es como una guía para comprender los excesos y distorsiones en las crónicas de los narradores con importantes datos de población.

    Tras los últimos hallazgos arqueológicos creo que ya no cabe duda de que aztecas y mayas practicaban el canibalismo ritual, murales describiendo los sacrificios, restos de sangre humana en los altares y los cuchillos ceremoniales, huesos humanos roídos por dentaduras humanas, evidencias forenses de los sacrificios, cada vez afloran más pruebas que confirman lo que nos contaron y creímos, que en este caso SI tiene una base.

    Cortés no vió sacrificos humanos en Tenoxtitlan porque tenía al cabeza de estado metido en una habitación permanentemente vigilado por 2 escoltas españoles, pero a sus espaldas, Cuitláhuac en sustitucuón de Moctezuma, realizaba sacrificios rituales, tal como nos confirman los arqueólogos.

    http://www.cronica.com.mx/notas/2006/260616.html
    http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=10565
    http://www.ellitoral.com/diarios/2006/09/09/opinion/OPIN-03.html
    http://bioeticanuevosiglo.blogspot.com.es/2011/01/canibalismo-azteca.html

    Novelado para la TV:

    Las trepanaciones de cráneos pueden deberse a un intento de curar a un herido pero cuando se realizan a ambos lados del cráneo, hay un 99% de posibilidades de que fuera realizados post mortem para exhibir los cráneos en troncos, como parte de un ritual. Esto lo pueden demostrar los forenses, supongo.

    En cualquier caso, los vencedores SIEMPRE desacreditan a los vencidos, eso no se puede negar, seguramente la practica del canibalismo no era tanto como nos han contado y desde luego no en esos números de 60.000 en 4 días. Los aztecas no obstante, eran brutales con los pueblos vecinos, y eso propició la alianza de estos con los españoles en su contra. No dudo de que estos pueblos hubieran preferido que Cortés se volviera para Badajoz, pero tampoco creo que ignorasen las intenciones de éste, a fin de cuentas era el líder del ejercito “multicultural” hispano-amerindio y el que negociaba con los aztecas, no ellos, lo que induce a pensar que con el conocimiento que tenían de los españoles, básicamente preferían un gobierno español a uno azteca. Cortés después de la conquista, según Madariaga, fue un gobernante extraordinario y muy beneficioso para México, ojalá se hubiera olvidado de México y quedado en España como gobernante derrocando a nuestras Majestades, que, conscientes de su capacidad, no lo tragaban.

  21. Gustavo dijo:

    Televisión Valenciana (C-9) se excusa mal y tarde sobre el accidente que provocó 43 fallecidos en metropolitano de Valencia, a buena hora mangas verdes.

  22. Nombre (requerido) dijo:

    Olvida en todo momento esa sociedad datos muy importantes: Olvida que RTVV fue la primera TV Pública de España en tener un Comité de Redacción que vigilaba esos informativos y elaboraba informes constantes, que eran enviados a prensa y que jamás suscitaron mucho interés por parte de nadie, vistos los resultados electorales. En esos informes, cuyo primer ejemplar es de 1997, se señalaba abiertamente -lo que tendría duras consecuencias en el futuro para sus impulsores- esa manipulación y esa utilización del medio público para un interés particular o la creación de “oposiciones a medida”. Olvida, asímismo, esa sociedad ahora que dentro de Canal 9 hay gran cantidad de profesionales que accedieron por oposición, que eran lingüistas, adminstrativos, conserjes, locutores, ayudantes técnicos, ayudantes de cámara, técnicos de sonido, meteorólogos, psicólogos y distintos profesionales que hicieron y han hecho su trabajo, el trabajo encomendado como cualquiera de nosotros haríamos en otra empresa: dedicándonos a nuestras funciones y no rebasándolas. ¿Acaso el camarero o el reponedor de un supermercado son responsables de lo que hagan los gerentes de la empresa? De la misma forma, gran parte de los trabajadores no pueden ni deben ser culpabilizados ni estigmatizados de las decisiones tomadas por altos cargos nombrados o de mandos con responsabilidades. Es por ello que, durante toda esta semana, he mostrado mi respaldo a gran parte de los trabajadores de RTVV porque, además de haber sufrido un despido que les deja contra las cuerdas como a miles de trabajadores que han sufrido el zarpazo de esta crisis económica y de este inhumano sistema capitalista, tienen que escuchar reproches injustos e inmerecidos y la incomprensión de gran parte de la sociedad, otra de las paradojas de Canal 9, mientras los responsables reales aún no han asumido responsabilidad ni política ni penal. No es justo.

    http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/11/la-paradoja-de-canal-9-y-la-defensa-de.html

  23. Nombre (requerido) dijo:

  24. Nombre (requerido) dijo:

    “¡Tengo que decirlo con toda honestidad: el momento para hacer un ajuste de cuentas con los periodistas de Radio Televisión Valenciana no es hoy! Porque hoy es el día en que han despertado, y en España ocurrirá en la Comunidad Valenciana y ocurrirá en muchas comunidades donde la gente despertará… Probablemente. ¡El ajuste de cuentas que habéis hecho es M I S E R A B L E! ¿Alguien quería escuchar en este país si hubieran denunciado? ¿En cuántos medios ocurre lo que ocurre en la Comunidad Valenciana? ¿En cuántos medios en la capital? No os he escuchado decir nada sobre esos medios. ¡Cuéntame de tu medio! ¡Y del tuyo! […] ¡Todos los periódicos están callados!”

    Todos los periódicos están callados, dijo Ernesto Ekaizer en Al Rojo Vivo (La Sexta), y un sudor frío incomodó al resto de tertulianos. ¿Qué hace este tío?, debieron pensar.

    La mañana estaba marcada por el cierre de la televisión valenciana (RTVV). Pero si el final de una televisión autonómica ya es de por sí un bombazo informativo, lo es aún más si sus trabajadores denuncian controles y presiones externas. Dicho de otro modo, el cierre de una televisión autonómica es aún más grave cuando sus trabajadores reconocen haber manipulado información por motivos políticos.

    ¿Pero de qué hablamos cuando hablamos de manipulación en medios de comunicación? Lo han explicado ellos mismos, y muy bien: prohibir la palabra “recortes”, alabar la figura de Eduardo Zaplana tras abandonar la Generalitat, prohibir hablar de Zaplana cuando se enemistó con Francisco Camps, prohibir hablar del cheque-bebé de Zapatero… y así diariamente durante veinte años.

    Lo que irritó a Ekaizer fue la hipocresía de sus compañeros periodistas, que se mostraban muy indignados por las denuncias de los trabajadores de RTVV. “Pero si todos sabíamos lo que había. Y todos sabemos que se manipula en los medios. Y a pesar de saberlo, también sabemos que nadie dice nunca nada”, vino a decir el argentino. No sabemos si a estas horas se habrá arrepentido del ataque de sinceridad.

    http://yestheycan.blogspot.com.es/2013/11/periodismo-manipulacion-y-un-argentino.html

  25. Nombre (requerido) dijo:

    Si se escribiera una antología de despropósitos en la gestión de recursos humanos, la manera como se está llevando el ERE en RTVV sería líder destacado. Sin duda. El ERE se aprobó en agosto, se contaba con que se aplicaría de inmediato y hemos tenido que esperar 4 meses hasta empezar a ver sus efectos. Meses en los que hemos leído que la cosa se retrasaba por las luchas intestinas de las familias del PP para elaborar las listas y que ha tenido el corolario perfecto con la espantada a última hora de López-Jaraba; intuyo que despagado por no haber recibido ninguna oferta de ubicación por parte de esa monstruosa agencia de colocación para amigachos inservibles que es el PP valenciano y el propio Consell. Solo hay que ver las credenciales intelectuales de López-Jaraba para conseguir ser nombrado Director General de RTVV. Su huida supuso un contratiempo para el Consell, que medio subsanó con un nombramiento dudosamente legal; el de un fontanero ejecutor cuya única tarea será firmar los despidos y liquidar la empresa: Alejandro Reig.

    Las comunicaciones a los trabajadores de Ràdio 9, como no podía ser de otra manera en este compendio de chapuzas que está siendo el ERE, llegaron por e-mail; correos que fueron enviados uno a uno y durante cinco horas, con lo que es fácil hacerse una idea de la tensión y angustia que durante ese lapso de tiempo vivieron los trabajadores que veían caer compañeros como moscas mientras actualizaban frenéticamente la bandeja de entrada para comprobar si ya habían recibido el regalito. A mí, por suerte, me llegó de los primeros, con lo que me ahorré la espera.

    La justificación del Consell y la empresa para aplicar el ERE es muy evidente: la casa está en la más absoluta ruina. Eso nadie lo discute; lo sustancial del caso es que no somos nosotros, los trabajadores, los que hemos llevado a la empresa a esta situación. Somos los que lo pagamos mientras los responsables salen indemnes o incluso reforzados. No hace falta escarbar mucho para encontrar ejemplos de gestión negligente, en el mejor de los casos, o presuntamente delictiva en otros (caso Pedro García, imputado en la Audiencia Nacional). El informe de la Sindicatura de Comptes recientemente publicado revela que RTVV pagó 22 millones de euros a Bernie Ecclestone por los derechos de Fórmula 1. Derechos que, además, no eran exclusivos. La empresa lo justificó en que era importante poder disfrutar de tamaño espectáculo en una retransmisión puramente valenciana. Acto seguido, RTVV contrató a un valenciano de pro y valencianohablante reconocido: el periodista argentino Víctor Seara. Este antiguo subalterno de Antonio Lobato (me lo imagino pasándole secretamente a Alonso las cartas de amor redactadas por Lobato) se encargó del trabajo por el módico precio de 10.000 euros mensuales.

    Esto correspondería a la foto ‘macro’ del expolio premeditado y leonino al que ha sido sometida la casa por parte de sus dirigentes. Voy a centrarme ahora en pequeños detalles que también nos permiten hacernos una idea de cómo ha funcionado la empresa por dentro. Nos situamos en el 30 de noviembre, día en que los voluntarios que se acogieron al ERE salían de la casa. Entre ellos Rosa Tejedor, redactora de Ràdio 9 con más de dos décadas de servicio a sus espaldas. Rosa salió a tomar un café con un reducido grupo de compañeros para despedirse. 15 minutos después, Juanjo Braulio, servicial jefe de informativos, la telefoneó recriminándole que llevaran tanto tiempo fuera. Justo el día en que dejaba la empresa donde había pasado media vida. Ésa es la catadura moral de los subalternos con ínfulas de capo que han llevado el día a día de la casa. En lo profesional, la altura de personajes como Braulio se sitúa al mismo nivel. La noticia de la dimisión de José Manuel Vela se dio obviando que estaba imputado y, días después, el procesamiento de Vicente Rambla, Milagrosa Martínez y Angélica Such quedó relegado a la parte final del informativo, referido como “Caso Fitur”, y en una pieza imprecisa y de poco más de 20 segundos. Todo esto por citar hechos de los últimos días. Si hiciéramos un repaso minucioso tendríamos ejemplos para 100 artículos.

    http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/2012/12/23/demolicion-a-fuego-lento-cronica-interna-del-ere-en-rtvv/3483

  26. Hoppie dijo:

    Desde luego un gran debate el vuestro, Pero, por favor, no caigamos en la trampa. Se habla de los servicios fundamentales sanidad, educación, ¿no habria que añadir también información (aunque sea en una falsidemocracia)?.
    Que sepais que al final todo es una maniobra para privatizar RTVV, y vendérsela a El Mundo TV por cuatro euros. El tema de siempre quitarNOS lo público y darselo a los amiguetes. Si desaparecen los medios públicos autonómicos vamos hacia el pensamiento único neoliberal, y pro Nuevo (puto) Orden Mundial (de mierda).

    • danipirata80 dijo:

      Ya, si ya lo se, pero lo de la información es más complejo, de lejos es el servicio que menos se ajusta a lo que debería ser. La realidad es que tal como están las cosas es completamente imposible que tenga un mínimo de calidad y no solo eso sino que tiene el efecto de aborregar y desinformar a la gente, para eso qué quieres que te diga …

    • M N dijo:

      Pero Hoppie, si todas las televisiones públicas españolas (y todas las del mundo salvo algún rara avis, (quizás la iraní o norcoreana) reproducen y sirven al pensamiento único liberal, marxista cultural y pro NWO.

      La solución es que la Generalitata alquile las instalaciones (que ya están amortizadas) a los trabajadores por 1 euro simbólico al año para que los trabajadores se autogestionen y pedirles que hagan una programación en valenciano que satisfaga a los ciudadanos (mediante encuenstan y otros criterios lo más objetivos posible). Y punto. Si los trabajadores no tienen lo que hay que tener para llevar ellos solos la empresa ¿De que tienen que quejarse? ¡¡Si a fin de cuenta los directivos de estas empresas son políticos inútiles y no empresarios, los directivos profesionales en este caso son los trabajadores!!
      Claro que, si sobran trabajadores o no, si los sueldos son una pasada o no, si trabajan de verdad o no, lo sabríamos pronto (por las ostias entre los que querrán igualmente un ERE y los que querrán que todo siga igual).

      A mi me sorprende que los trabajadores no pidan la autogestión. Cuando a nosotros nos iban a tirar, yo clamé por la autogestión pues sabía que eramos rentables a pesar de lo que decía el ERE. No me hicieron ni caso pero lo pedí. Eso si, los de CCOO y nuestras progresistas enlaces sindicales en Madrid nos vendieron por un ascenso y cuatro pesetas, eso no lo puedo negar…

  27. Nombre (requerido) dijo:

    Estoy cansado de oir siempre lo mismo con el número de trabajadores. ¿En qué te basas?¿En lo mismo que han dicho en otros medios los mentirosos de siempre? Creo que lo mejor es responder con NUMEROS REALES, al menos los que están disponibles.

    —– Datos de Mediaset en 2012: http://servicios.telecinco.es/inversores/MEDIASET_INFORME_2012/pdf_esp/MEDIASET_Informe_Responsabilidad_2012.pdf
    En su página 116 indica que la integraban 1360 personas de media (1335 acabaron el año)

    — Datos de Antena 3
    http://www.atresmediacorporacion.com/informe-anual/2012/informe/
    Si acudimos a la página 113 en la parte de recursos humanos del informe, en ella leemos que el grupo lo integran 1784 profesionales. Esto se debe por la fusión con La Sexta, pero lo más divertido es que antes de la fusión, en su informe del 2011 indica que el número de trabajadores era de 1849 (En recursos humanos en página 62 / 120 http://www.atresmediacorporacion.com/informe-anual/2011/)

    – De RTVV no he encontrado los datos directamente, pero sí podemos ver como en todas las noticias actuales se movía por unos 1700. http://www.publico.es/439721/los-trabajadores-de-rtvv-no-nos-vamos-a-joder-vamos-a-luchar

    Sumando los datos anteriores, ya vemos que SOLO ANTENA3 ya tiene más trabajadores que los que tenía RTVV, así que si sumas las dos, pues imagínate. Y además hay que tener en cuenta que A3 y T5 tienen muchos PROGRAMAS EXTERNALIZADOS, por lo que los trabajadores de estos no cuentan como del grupo, con lo que si nos ponemos así, el número de trabajadores de TELECINCO Y ANTENA 3 ES MUUUUUUCHO MAYOR QUE EL QUE TENIA RTVV hace un año.

    ASI QUE SIEMPRE QUE DICEN QUE RTVV ERA MAS GRANDE QUE LAS OTRAS DOS, MIENTEN DESCARADAMENTE. POR FAVOR, QUE DEJEN DE MENTIR

    Y que conste que tras decir esto, no niego que hubiera demasiados trabajadores, pero también por como los gestores en los últimos años han ido ampliando la plantilla a su antojo sin control, colocando como han querido y usándola para pagar favores. ¿Y ellos pagan? Noooo, es que estaba muy sobredimensionada, dicen, ¿y quien tuvo la culpa?¿y cuantos de ellos dimiten?¿o son expulsados por su gestión?

    Por favor, no os dejéis engañar

  28. Nombre (requerido) dijo:

    /large

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s