CONFERENCIA FUNDACIONAL EN BARCELONA DEL COMITÈ ANTI-IMPERIALISTA

Enviado por el camarada Tamer Sarkis, gracias por mantenernos informados.

“Se hizo un llamado a manifestarnos ante el Consulado yankie en Barcelona el pasado día 9 de septiembre. Fue un llamado precipitado y que nació de diversos sectores políticos, sociales… Era un llamado que llenaba un vacío que aquí, en Catalunya, históricamente se ha ido produciendo. Porque nos encontramos hoy día, y hay una cosa que aún nos duele: el caso de Libia. Fuimos incapaces, desde la izquierda, desde los movimientos sociales y desde los movimientos populares, de dar una respuesta -no solidaria-, sino una respuesta combativa, a la brutal agresión por parte del imperialismo europeo y norteamericano al Pueblo de Libia. Una respuesta al genocidio contra Libia (algunas cifras hablan del 5% o el 6% de la población libia asesinada por la OTAN y por los mercenarios a su servicio. Y esa falta de respuesta y, sobre todo, el brutal asesinato y tortura de Moamar Al-Gaddafi, es una cuestión que nos debe llenar a todos de vergüenza: cómo desde Europa y, sobre todo, desde los Estados Unidos, se produjo, y antes se animó y se orquestó, ese crimen. A partir de esa falta de respuesta, desde la izquierda -yo, como comunista- y desde los compañeros de los distintos movimientos populares, no podíamos permitir que ante la agresión a Siria sucediera esto. Que siguiera sin haber una respuesta popular; que siguiera sin haber una respuesta organizada al imperialismo, del que, desde el Estado español, en Catalunya, nosotros formamos parte. Y formamos parte de la agresión contra los Pueblos del Mundo. En la agresión contra Venezuela -y en concreto en el Golpe de Estado de 2002, el Partido Popular y los medios españoles fueron parte fundamental. Los aviones de la OTAN, los aviones norteamericanos, tienen que sobrevolar territorio español y usar las bases españolas para realizar estas agresiones, etc. Y así hasta la agresión contra Libia, para la que España puso algún submarino que le flota; porque España tiene submarinos que le funcionan. Teníamos que organizar nuestra respuesta. Y nuestro objetivo político al realizar este acto -y espero que hoy de aquí salga eso- no es solamente solidarizarnos con el Pueblo sirio. Creo que de aquí tiene que nacer -y debemos tener un debate rico y honesto- una respuesta organizada de los Pueblos -y del Pueblo de Catalunya y de Barcelona- al Imperialismo. No podemos seguir yendo a remolque de posiciones que solamente benefician al imperialismo. Esas posiciones que pretenden sentar en una misma mesa, que pretenden igualar, que pretenden dejar al mismo nivel, a los mercenarios al servicio de la OTAN y del Imperialismo, con los legítimos Gobiernos de los Pueblos que están siendo agredidos”.

Camarada Ferran Nieto, miembro del Comitè Anti-imperialista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a CONFERENCIA FUNDACIONAL EN BARCELONA DEL COMITÈ ANTI-IMPERIALISTA

  1. Ernesto dijo:

    Y no se menciona a IsraHell por ningún sitio?

  2. Gustavo dijo:

    Ernesto, no es necesario mencionar el Estado atómico imperial sionista de Israel. Recordemos que es una extensión del dominio imperial yanqui en el Medio Oriente, para el permanente chantaje contra los países árabes (con la indiferencia de la reacción árabe, Arabia Saudí, Jordania, Qatar,…). De vez en cuando hacen razzias contra la resistencia patriótica árabe.
    A Israel sólo le hace falta oficializar como la 51ª estrella en la bandera de las barras y las estrellas imperial gringa.

    Salud.

    • Ernesto dijo:

      A mi parecer es USA el territorio más grande ocupado por Israel, deberían poner las estrellas USA dentro de la bandera israelí.
      USA es una extensión del dominio imperial judeo-sionista, ZOG, y no al revés.
      Ese es precisamente uno de los papeles de Chomsky, culpabilizar de todo a USA, y de esta manera exonerar de toda culpa a Israel, que únicamente recibiría órdenes de USA,. Vamos, que sería un instrumento de los yankis, cuando las evidencias y los hechos nos indican exactamente lo contrario.
      Otro saludo

      • Gustavo dijo:

        Leído contestación.

      • M.N. dijo:

        Esta es la cuestión “estrella”, y nunca mejor dicho: ¿Quien manda de quien?. Si nos guiáramos por el poder financiero, te llevarías la partida Ernesto, y de paso, saludo admirado tu perfecta ubicación de San Chomsky. Este papel ya lo han “jugado” muchos del “club” antes que él, asesorar lealmente a reyes, príncipes, repúblicas y ahora grupos de opinión… en su propio beneficio.

      • Ernesto dijo:

        ¿El perro mueve la cola, o la cola cola mueve al perro?

      • M N dijo:

        Los neocons son un grupo de ex-troskistas judíos que acabaron con la derecha tradicional norteamericana (esa de la no injerencia en guerras exteriores y del antisemitismo). Como la izquierda norteamericana ( los Demócratas, un partido que si existiera en España estaría a la derecha del PP) son tan pro-sionistas y belicistas como los republicanos, teniendo en cuenta que la emisión del dinero está en manos judías, la deuda nacional supera en varios dígitos el PIB y que sin su moneda mágica el país no podría mantener su impresionante ejercito, añadamos el AIPAC y el control de los medios de comunicación… y solucionamos el problema. Pero no podemos, oficialmente al menos, saber quien mueve el rabo, porque la soberanía de los EEUU reside en el pueblo

      • Ernesto dijo:

        Cada vez tengo más claro que la cola es la que mueve al perro, y en este caso la cola se llama Israel.

  3. Gustavo dijo:

    Dice:
    “Una respuesta al genocidio contra Libia (algunas cifras hablan del 5% o el 6% de la población libia) asesinada por la OTAN y por los mercenarios a su servicio.”
    De la agresión imperialista Otan a Libia y los asesinados libios, deberán explicarse los neotrotskistas Ester Vivas y el agente filósofo en Túnez, Santiago Rico Alba. Supondré que la revolución “obrera” trotsko continuará su marcha triunfal en Libia (¡ja!).

    • danipirata80 dijo:

      Hace mucho que no aparece un artículo del capullo de Alba Rico, me gustaría echarme unas risas, seguro que aun va diciendo que Israel apoya a Siria

      • Ernesto dijo:

        JAJAJJAJAJA

      • Gustavo dijo:

        Me supongo que el filósofo Santiago estará distraido consultando algún manual subversivo trotskista en la elitista Universidad de Harvard, donde está depositado el archivo del revolucionario sin fronteras y profeta desarmado Lev Trotsky (seudofundador del ejército rojo bolchevique), para hacer la próxima revolución pura “obrera”.

    • danipirata80 dijo:

      el antifascismo aleman es absolutamente repugnante

      • M N dijo:

        Aprovecho para responder a Ernésto con el vídeo de fondo…

        Toda la narrativa del holocausto tiene como objetivo incrustar emociones indelebles en las personas, que quedan capadas irreversiblemente, no solo para razonar, sino liberadas de responsabilidad con respecto a sus instintos más bestiales.
        La “buena causa” ya podemos ver que buena causa era. Junto al entubado cadáver de un supuesto “nazismo” (realmente inexistente y cuya memoria nada tiene que ver con la realidad), el sistema tapa sus propios síntomas siniestros, su vandalismo y su bajeza ética y moral.

        Voy a insistir en algo que ya he escrito una vez: es una tarea de la izquierda derribar el mito del holocausto junto al resto de la propaganda anti-germánica. El relato sacralizado del holocausto tiene unas consecuencias terroríficas para la humanidad. Primeramente, geopólíticas (la última, el regalo de media docena de submarinos nucleares de última generación por parte de la puta de Alemania a la buena gente del Valle). En segundo lugar, legales (hoy se prohíben ciertos libros, mañana se usarán esas mismas leyes para acallar muchos más). Científicas (prohibir la investigación veraz, sacralizar la mentira, contaminar y falsificar el pensamiento humano hasta la médula) y sobre todo, para la paz. El poder justifica cualquier agresión porque está “amenazado” por el fascismo nuestro nuevo y resurgente como la Hidra de cada día (Irán, Venezuela, Irak, Siria, Rusia, Panamá….). Todo está justificado. ¿Hay algo de malo en aplastarle la cabeza a un nazi? Entonces no nos rasgémos las vestiduras por la destrucción de Siria o Irak.

        Por lo demás, debe ser bastante duro para un alemán normal que sus conciudadanos “celebren” los 10 millones (aproximadamente, los estudiosos barajan cifras superiores e inferiores) de ciudadanos (hombres, mujeres y niños) indefensos ejecutados post IIGM por los “aliados”, los miles de muertos en Stalingrado y los bombardeos de aniquilación aliados, en definitiva reverdecer todos los horrores por los que tuvieron que pasar sus antepasados por culpa de los liberales de occidente (y sus aliados de oriente, pero estos al menos no empezaron la guerra y no llegaron a los extremos del judío Eisenhower). Estos mendas (tan cabeza huecas como los neo-nazis) reproducen con milimétrica precisión los postulados de ese libro tan jovial que se llama “Alemania debe perecer”, pero lo que es peor, son los TONTOS ÚTILES del capitalismo y del sionismo.

        Repito, la izquierda tiene pendiente la denuncia del holocausto junto al resto de la propaganda acompañante primero por su propia supervivencia (la ciencia y el pensamiento mueren en el momento en que aceptas la mentira como realidad indiscutible), por honestidad (¿que triunfo perdura sin honestidad), por la paz en el mundo (en una época donde existen tan terribles armas, no se puede seguir justificando la guerra porque la lucha contra el “fascista” nuevo de cada día la hace irrenunciable). No hay nadie inocente en el contexto de la II GM y este linchamiento continuado contra Alemania (el nacionalsocialismo) solo sirve para empeorar la situación en un mundo que cada día gasta más en armamento, de la mano de los demócrata y los liberales. Mientras el chantaje del holocausto siga privándonos del oxígeno de la verdad, la libertad y la humanidad, pinta un sombrío panorama para los habitantes del planeta Tierra.

      • Ernesto dijo:

        Ya lo ves, M.N., Occidente cambió el cristianismo por el holocuentismo, con inquisición incluida.

        El HOLOCUENTO y SUS ELEMENTOS RELIGIOSOS ESENCIALES:

        -Tiene sacerdotes (¿Quién no escuchó hablar de Simón Wiesenthal?)
        -Tiene profetas que amenazan del futuro judeicidio iraní (Shimon Peres, Netanyahu, etc.).
        -Tiene mandamientos y normas (por ejemplo, “nunca más”, claro, para ellos, porque se puede repetir con los palestinos y los árabes)
        -Tiene rituales (días de la memoria en todo el mundo, peregrinación a Auschwitz, lectura del diario de Ana Frank, etc.)
        -Tiene un orden simbólico (kapos, cámaras de gas, chimeneas, polvo, zapatos, etc.)
        -Tiene un templo central (Yad Vashem) y santuarios (los famosos museos) en todo el mundo.
        -Tiene inquisición, para aquellos que discutan el dogma, con Jomeini, Arafat, Nasrallah y Chavéz como alguno de sus “Anticristos”.

        “Esta nueva religión judía predica la venganza. Muy bien podría ser la religión más siniestra que conozca el ser humano ya que en nombre del sufrimiento de los judíos concede licencias para matar, arrasar, arrojar bombas nucleares, aniquilar, saquear, hacer limpieza étnica. Ha convertido la venganza en un valor occidental aceptable”

        “Un antisemita es alguien a quien los judíos odian”. El “antisemitismo” es tan sólo el nombre de la censura.
        “Sugiero que tiene mucho más sentido considerar el sionismo un proyecto de preservación tribal judío. En otras palabras, se puede interpretar el sionismo como un movimiento global judío que tiene como objetivo impedir la asimilación… Por consiguiente, se debería considerar el sionismo una amalgama de diferentes filosofías especializadas en diferentes formas de separatismo, desvinculación y segregación tribales.”
        “El sionismo estaba ahí para transformar la Biblia de un texto espiritual en un “registro de tierras””.

        Karl Marx nos decía “¿Cuál es el fundamento laico del judaísmo? La necesidad práctica, el interés personal. ¿Cuál es la religión mundana del judío? La usura. ¿Cuál es su Dios mundano? El dinero.”

        “Inspirado en conformar el pueblo elegido, según las enseñanzas de fundamentalistas religiosos judíos; o adoctrinado por los laicos en una supuesta supremacía racial; o todo junto a la vez, el judío practica la segregación naturalmente. Y mata sin culpa, asesina sin conciencia, todo vale, sea por la Biblia o por el “deber patriótico”. ”

        “Seguiremos matando en nombre del sufrimiento judío”

        “El Holocausto fue una “victoria sionista”… Si no hubiera sinagogas quemadas, el Mossad llegaría incluso a quemar algunas él mismo”. Esto ya lo hicieron en Irak en la década de los 50, poner bombas en las sinagogas.

        QUIÉN ESCRIBE TODO ESTO? UN NAZI, UN ANTISEMITA?
        Esto lo escribe el judío Gilad Atzmon.

      • Ernesto dijo:

        No he visto pueblo más alienado que el alemán.
        Quién lo vio y quién le ve.
        Que buen trabajo de “re-educación” se ha hecho y se sigue haciendo.

      • Ernesto dijo:

        Dani, me comenta un colega (vive en Holanda) que en el movimiento antifa de Alemania hay un cisma precisamente por ese nauseabundo apoyo a IsraHell.
        A saber quién está detrás de estos “antifa” pro Israel, porque ambos términos son incompatibles.
        Lo que me asquea es la cantidad de gilipollas que hay en nuestro bando

      • danipirata80 dijo:

        Me alegro, ya era hora, la cosa ya olía. A ver si encontramos un buen enlace sobre el tema.

      • M N dijo:

        Es duro para un niño alemán crecer viendo la Lista de Schindler o los cientos de películas donde los alemanes son siempre los malos. Muchos acaban aprendiendo a odiarse a si mismos y llevando unas vidas nada deseables para cualquier persona sana. De estos los hay también en Austria,y en realidad lo único que hacen es nadar a favor de la corriente (Holliwood).
        A finales de la década de los 80 y alrededor de los círculos universitarios comunistas, surgen en Alemania los denominados “antideutsche” (anti-alemanes), un tipo de antifascistas que se caracterizan por ser 100% pro-Israel y por odiar abiertamente a la cultura y nación alemanas, a quienes consideran “intrinsecamente antisemitas y culpables del Holocausto judío”.

        Los antideutsche, consideran a Alemania como un cáncer a desaparecer, por lo que reivindican el multiculturalismo, el mestizaje, el odio a lo alemán y la defensa de Israel como una manera de mostrar rechazo a lo que ellos consideran “la cultura antisemita alemana”.

        Portaron pancartas con lemas tan brutales como “Todo lo bueno viene del cielo” y una bomba cayendo coincidiendo con la fecha de los bombardeos incendiarios de las ciudad de Dresden y boicoteando a los alemanes que quisieron recordar esta gran tragedia.
        Dichos “anti-alemanes”, son radicales defensores del homosexualismo, el aborto y el feminismo.

        Si toda Europa está lobotomizada con complejos de etnomasoquismo y endofobia, lo de los alemanes es todavía peor. Son un pueblo machacado moralmente por la culpa del tema del “Holocausto”

        Los “antifascistas” (no me refiero obviamente a vosotros Ernesto y Dani) no son más que un producto del sistema. El sistema persigue a los “antisemitas” e incluso mete en prisión a libreros y escritores que tocan el tema judío. Bien, pues en las calles de Alemania están estos antideutsche para imponer por la fuerza el amor al “pueblo elegido”.

        En definitiva: “Antifascismo” = brazo violento del marxismo cultural. Marxismo cultural = ideología dominante en Occidente, defendida desde el neoliberalismo hasta el comunismo y financiada desde lobbys de poder, cadenas de televisión, películas y demás, en muchísimos casos de cuño judío.

        Hay pancartas de los anti-deutsche que rezan “Bomber Harris, hazlo de nuevo” o “Imagínate que no existe Alemania”, parodiando el “Imagine” de John Lennon (“Imagínate que no hay tuyo ni mío” cantaba John Lennon, que era multimillonario.).

        No hay que rasgarse las vestiduras, pero prácticamente todos los movimientos de protesta de los EEUU están financiados por ultracapitalistas y sionistas (la URRSS ya no existe). La
        TIDES FOUNDATION, poco conocida pero que ha gastado unos 60 millones de $ en los últimos 10 años es una organización caritativa de SOROS que es como una máquina de lavar dinero donde Corporaciones y Fundaciones depositan sus dineros para toda suerte de causas progresistas.

  4. Ernesto dijo:

    Malvado N.:
    “Pero si uno proclama que ‘todo es por una buena causa’ (se refiere a los Aliados en la WWII) y no reconoce los síntomas siniestros, en realidad solo está ayudando a fortalecer el totalitarismo”.
    Orwell
    http://actualidad.rt.com/cultura/view/102936-orwell-carta-1984

  5. M N dijo:

    Orwell no tenía un pelo de tonto, como no lo tiene Gilad Atzmon.

    Esta frase que has copiado (y yo he completado) es una verdad muy grande (y preocupante):
    “La narrativa del holocausto, ha convertido la venganza en un valor occidental aceptable”.

    Por eso tengo que reiterar que los “antifas” (que no son todos aquellos a los que no les gusta el fascismo, sino éstos, porque los otros quedan eclipsados, mimetizados y disueltos en la nada por éstos, legión. que llevan la voz cantante bajo la emocionada y complacida mirada de liberales y sionistas).

    El revisionismo podría obrar milagros por la paz de las personas de a pie tan amenazada e indefensa como está contra el imperialismo, porque desenmascararía todo el chantaje emocional con el que confunden, enfrentan y sojuzgan a unos y otros, la máscara hecha de burdas mentiras que usan los terroristas que nos gobiernan, entretienen, juzgan y educan. Se les caería la careta delante de sus votantes. Pero solo la izquierda tiene la voz y la “autoridad moral” para emprender tan peligroso camino. Camino que la renovaría de todas la herrumbre y el óxido que acumula, porque la izquierda de nuestros días, necesita morir para renovarse tanto como necesita morir y renovarse el nacionalsocialismo de los años 40, porque ya no sirven a nadie. Bueno, si, sirven a la buena gente del Valle (del Jordán, se entiende).

  6. masseti dijo:

    brutal y brillante,como siempre M.N….dejadme que os diga algo,así lo enlazo con el comentario que se me borro…Hace poco me leí los protocols y me parecieron bastante creíbles,e scurioso que la versión que daban los yankies,en el programa ese mierdero que tienen de canal de historia,decían que los protocolos es una copia descaradísima de unos dia´logos de Montesquieu…No solo en los protocolos no hay ni un puñetero diálogo,sino que ni siquiera el propio libro tira odio contra todos los judíos…A resumir;
    1ª-Denuncia la conspiración judaica internacional,es decir,denuncia a una élite de ellos..
    2ª-Rechaza los pogromos..El asesinato de mujeres y niños inocentes es un acto repugnante,y además justifica los planes del sionismo.
    3ª-Ni siquiera contempla la idea de expulsarlos de sus paises,simplemente que esa “élite”no adquiera puestos de poder clave en los paises gentiles.
    Es más,aunque,por motivos obvios no simpatiza con los bolcheviques,el autor,Serguei Nilus,dice de ellos que son honestos y luchan por lo que creeen…No opina lo mismo de Kerenski y los mencheviques,a los cuales los tilda de rastreros y ruines.
    Y es cierto,queridos colegas,el antifascismo se ha convertido en una tapadera de la inmundicia.Sin embargo,hablando con un colega mío,antifa y ex-okupa,me dijo que si veía en una mani una bandera de israel la tiraba a la basura…desde luego,creo que el antifas de aquí no es igual que en alemania,aún así,no simpatizo con el…

  7. M N dijo:

    Gracias Masseti, tan solo encajo ideas comunes, el mérito es de otros.
    No voy a comentar los protocolos más allá de lo que siempre digo: “si non e vero e ben trovatto” pero veo muy acertadas tus impresiones y comentarios.

    Otra idea ajena: “El anarquismo procedía del campesinado español recién despojado y despechado por las desamortizaciones (liberales y progresistas, las mismas gentes despojadas que hubo en Inglaterra originariamente con el comienzo del régimen liberal) que desarraigados de su ruralidad. mantenían todavía frescos muchos valores del Antiguo Régimen. Esta es la gran diferencia del anarquismo español de los años 30 y los “antifas” actuales.

    Comentarios curiosos atribuidos a Hitler por los historiadores (casi todos sacados del libro “Conversaciones” del que hay también bastantes apócrifos):

    “Los curas y los monárquicos se han confabulado para hacerse con el poder en España».
    “Si estallase la Guerra Civil nuevamente, no me extrañaría ver a los falangistas obligados a hacer causa común con los rojos para librarse de esa basura monarquico-clerical”.

    Los planes de Hitler para España:

    El historiador británico Stanley G Payne señala que:

    “en 1943, Hitler estaba convencido de que el Estado español se precipitaba “hacia un nuevo desastre”. “Hay que tener cuidado de no poner el régimen de Franco al mismo nivel que el nacionalsindicalismo o el fascismo”, puesto que éstos, argumentaba, eran “revolucionarios” y aquél repelentemente clerical y reaccionario. En cambio, de los aproximadamente 50.000 obreros españoles que trabajaban en la industria de guerra alemana, la gran mayoría eran ex republicanos alistados desde Francia para mejorar sus condiciones económicas. Principalmente ex sindicalistas de la anarquista CNT. Trabajaban bien en las fábricas y de ellos Hitler recibía informes muy positivos, llevándole a la conclusión de que estos “rojos” españoles “no son rojos según nosotros lo entendemos”. Valían mucho, creía, y quería “tenerlos como reserva en el caso de que estalle una segunda guerra civil”.
    Según dice el autor, Hitler fantaseó que, una vez que hubiera ganado la guerra en Europa, intervendría en España la segunda vez para derrocar su régimen, reemplazándolo por un sistema verdaderamente “revolucionario” dirigido por falangistas y cenetistas. Esto eliminaría para siempre a la “mugre clerical-monárquica” que dominaba en Madrid.

    Como siempre digo, hoy en día hay más ceguera e intolerancia entre las ideas políticas de la que había en plena II GM. La división es un principio sagrado para el logro de la victoria. Si la izquierda siempre estuvo dividida, hoy lo está todavía más con feministas de varias clases, pro-gays, nacionalistas e internacionalistas, sionistas, troskistas, antifas variados, socialdemócratas, euro-comunistas, maoístas, etc, etc., etc. Es patético que el nexo de unión sea el odio al nacionalsocialismo, algo completamente desaparecido (y desconocido, si somos justos) y no el liberalismo y la casta usurera. Patético hasta decir basta. No es que diga que anarquistas y nacionalsocialistas tengan fácil entendimiento, pero hace 70 años no era algo imposible. Y una unión de este tipo hubiera supuesta neutralizar el poder omnímodo de los amos del mundo, porque ambas ideas, opuestas en algunos puntos clave (que hoy ya no lo son tanto), no eran tan opuestas como parecía. Y es que las personas hemos cambiado a peor, haciendo más bueno que nunca eso de los “tontos útiles”..

    • Ernesto dijo:

      “El anarquismo procedía del campesinado español …”
      No sé de quién es esta idea, pero peca de un simplismo tremendo.
      La “Idea” entra en España por los italianos, y nace y se desarrolla, sobre todo, en el proletariado urbano catalán. Y al tiempo nace y se desarrolla en el campesinado andaluz, también a través de los italianos.

      • M N dijo:

        Yo tampoco, pero supongo que en todas las regiones no industrializadas, como Aragón, Castilla, etc. No creo que se refirieran al origen de la idea sino de los que se adherían a ella. La desamortización, como pasó en antes en Inglaterra, dejó sin actividad a muchos campesinos que se encontraron en medio de la nada y se dirigieron a la ciudad, las fábricas (creo que esto estaba programado por los liberales). Los campesinos españoles añoraban el consejo y otras instituciones comunales del antiguo régimen que habían hecho comunes los medios de producción desde tiempos de maricastaña (posiblemente desde tiempos de al-Andalus), siendo comunales el molino, el embalse, el horno (esto desde los romanos), etc.
        También sus valores nada tenían que ver con los de las personas de la actualidad.

    • danipirata80 dijo:

      Al hilo de esto y como curiosidad, supongo que la mayoría lo sabréis, el hermano de Durruti que era falangista intentó la unión anarco-falangista

      • Ernesto dijo:

        Efectivamente, y efectivamente no hubo unión, entre otras cosas porque no puede haberla, que haya similitudes en algún aspecto es sólo eso. Pero son mundos diferentes, muy diferentes, no tienen nada que ver.

      • Ernesto dijo:

        Marciano Pedro Durruti, fusilado en la guerra

      • Ernesto dijo:

        “Marciano intentó mediar sin éxito ante Buenaventura para que éste accediera a entrevistarse con José Antonio. Al enterarse del propósito de su hermano, Durruti estuvo a punto de estrangularle. Asimismo, Marciano intervino para explorar un acuerdo con otro dirigente obrero leonés, Ángel Pestaña, cuando éste impulsaba en Barcelona el Partido Sindicalista.”

      • Ernesto dijo:

        Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible
        JAJAJJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s