VARIADET, VARIADET!!

1465203_245589132265415_19573427_n

1461721_1437153299837578_594862809_n

1395772_783651038327271_1572948966_n

546007_551035768309152_1411914956_n


Presentación del nuevo libro de Manuel Galiana “Los lobbies sionistas en España” en el Centro Cultural Árabe Sirio de Madrid. Presenta el acto Niko Roa, Director documentalista

Siria ha cambiado por Thierry Meyssan
El comité bancario del Senado de EE.UU. respalda que la judía Janet Yellen dirija la Reserva Federal. Janet, elegida por Obama está casada con el judaico premio Nobel de Economía George Akerlof, profesor de la fabiana London School of Economics.

Bankia encarga a los judíos Rothschild la venta de su parte de Iberdrola.

Un libro sobre «El Quijote» defiende que está inspirado en León y que La Mancha es un recurso literario. El escritor Santiago Trancón basa su postura en la tradición judía de Cervantes y su conocimiento del paisaje. En cuanto a las huellas judías, asegura que los apellidos Cervantes, Saavedra y Quijana, son de origen judío medieval y gallego-leonés, mezclados con la mediana y baja nobleza. Además, los Quijana eran reconocidos judíos de Esquivias, en tanto que Cervantes se casó con una mujer emparentada con los Quijana y tuvo una hija con otra conversa, Ana de Rojas. Otro argumento a favor de su origen judío es que Cervantes parodia y se burla de la Inquisición, el culto a los santos, los milagros, los sacramentos y dogmas más conocidos de la Iglesia Católica, su jerarquía, la veneración de imágenes y reliquias, etc. «Hasta parodia sutilmente el episodio de la coronación de Cristo (Sancho sufre una vejación parecida para resucitar a Altisidora: alfilerazos, bofetadas, la colocación de un manto rojo… Don Quijote le llama entonces ‘resucitador de muertos’», explica Trancón.

Entrevista al publicista judío Lluís Bassat: “… Por ejemplo, que no hay que engañarse a sí mismo ni engañar a los demás. Cuando entré en publicidad, me propuse no engañar ni mentir. Y es facilísimo. ¿Y con esa máxima ha dirigido campañas políticas? (ríe) Ah, el político no sé, pero yo no he engañado”. ¿Haría una campaña para relanzar la imagen de la monarquía?La haría, porque creo que no ha habido mejor embajador de España en el mundo que el rey”. Los gobiernos de Valencia también quisieron apostar por los grandes eventos. ¿Se equivocaron? “Valencia no se equivocó, ha hecho la transformación más importante que cualquier ciudad de España en los últimos 25 años. Como convertir el río Turia en un maravilloso parque urbano. Valencia ha tomado riesgos y unas cosas le han salido muy bien y otras no. La inmovilidad evita la crítica, pero no pasas a la historia”. “… si me retiro a los 70 no tengo tiempo de hacer las cosas que me quedan: un museo de arte contemporáneo, la ayuda a niños en África…” Niños de Africa, temblad!

Entrevista al filósofo multiyonki liberal Antonio Escohotado en el periodicucho EL MUNDO: “El capitalismo admite esfuerzo y azar. O sea, la existencia. El capitalismo es realista. El comunismo es onírico, idealista. Y los idealistas sólo salen adelante con la violencia. El terror de Robespierre y Marat fue una broma comparado con el de Lenin y Trotsky. La utopía es una memez inmoral. Es el no lugar, que contiene la pretensión de juzgar todos los lugares desde ninguno. A mí es que la utopía me toca las pelotas”. “¿Qué dice su liberalismo del trabajo infantil?
— Se prescinde de él cuando se puede. Si en Bangladesh se prohibe exportar ropa hecha por niños, esos niños se prostituirán o se harán delincuentes. Por otro lado, sin una vigilancia intensiva los niños no tienen ni una buena idea.”

El Museo Picasso de Málaga expone la basura de la miembro de la Sociedad Teosófica Hilma af Klint, pionera del arte abstracto. Juzguen ustedes.

En el Metropolitan Museum de Nueva York hasta el 12 de enero pueden “admirar” la obra del pedófilo judío Balthus.

Sin Comentarios de Antonio Rico.Tres noticias sobre televisión que surgen fuera de la televisión y que no requieren comentario: I. El Consejo General del Trabajo Social exige a TVE que elimine la emisión del programa “Entre Todos” al entender que el programa contradice el Código Deontológico del Trabajo Social. El CGTS rechaza que la televisión pública vulnere la dignidad de las personas mediante un periodismo amarillo y rancio, que llama al llanto y potencia la lástima hacia la persona necesitada. No corresponde al Estado abrir vías de solidaridad completamente parcial y arbitraria que sustituyan al sistema público de protección social y disimulen el desmantelamiento orquestado del Estado de Bienestar que se ha practicado en los últimos meses. Para el CGTS, “Entre todos” es un ejemplo de beneficencia preconstitucional que debe ser retirado.
II. Carme Hermida, profesora de gallego de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) ha pedido no seguir impartiendo docencia en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tras ver el tratamiento que los medios de comunicación están dando al asesinato de la niña Asunta Basterra Porto. Tras haber empleado muchos años dando clase en dicha facultad, la docente ha solicitado que la destinen a otro centro de su Universidad. “Personal y profesionalmente no tengo fuerzas para invertirlas en la formación de personas que sabes seguro que se van a convertir en seres morbosos, manipuladores, mentirosos, despreciativos, pagados de sí mismos e irreflexivos”, ha dejado escrito Hermida en su perfil de facebook.
III. Eduard Punset dictará la conferencia principal de la Feria EspiritualMente, “un punto de encuentro para amantes de lo espiritual, de las terapias alternativas, el coaching y el bienestar personal”. Su charla compartirá cartel con actividades relacionadas con la kabbalah, el budismo, la curación espiritual, el taichí, el feng shui, el reiki, los chakras, las flores de Bach, el tarot evolutivo, el aura o los ángeles.

Anguita afirma que la ecolojeta y onunista Carta de la Tierra de 2000 sería la inspiración económica.

Se afianzan dos alianzas: la sirio-rusa y la sionista-wahabita
Alucinante la jeta de los perrodistas de EL PAÍS, vean lo que dice este artículo de Angeles Espinosa: “El régimen sirio también está manipulando las identidades sectarias para asustar a sus minorías, sobre todo a los cristianos, con el avance islamista suní”. Asustar???!!, quienes no solo asustan sino también matan a los cristianos sirios son esos sectarios barbudos “revolucionarios” que vosotros apoyáis. Madre mia! Como se puede ser tan manipuladora!

Más del socialmemócrata EL PAÍS. Santiago Roncagliolo alabando a las FEMEN. Recordemos que es hijo de Rafael Roncagliolo, columnista y corresponsal de Le Monde diplomatique (aibá! tiene un papá que escribe en ese periodicucho de la izquierda pija gabacha, como Mal Duchao), fundador junto al sacerdote jesuita Felipe MacGregor y el judío Salomón Lerner Ghitis (presidente de directorio del NBK Bank, presidente de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) durante el gobierno de Alejandro Toledo) de la Asociación Civil Transparencia, Vicepresidente de la International Association for Mass Communication Research y miembro del Comité Ejecutivo del World Radio and Televisión Council, auspiciado por la UNESCO y Presidente de la Juventud Democrática Cristiana de América entre otras muchas mamonadas.

Un PSOE “más rojo, morado y verde”. “Vamos a ser más feministas” sostuvo Elena Valenciano. Glups!!! Más feminazis y ecolojetas!!

Franco era muy rarito.”Tenía una fimosis muy acentuada. Su vida sexual fue inactiva”, explica su médico. “El sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder”, asegura. Su padre, maltratador, le llamaba ‘Paquita’ y ‘marica’. El odio al padre, el amor sin límites por su madre, a la que por las noches suplicaba “cásate conmigo”, y el desastre de Cuba, marcaron a “Paquito” para siempre. En Melilla, Franco fue a visitar a la duquesa de la Victoria con un ramo de rosas en un cesto adornando dos cabezas de moros. Al verlo, la duquesa se desmayó. Él se disculpó diciendo: “Mis chacales son como chiquillos”.

La “UE” somete a Ucrania a presión y chantaje por tratar de conservar su soberanía
Siguen los performers(el arte de los más caraduras alumnos de Bellas Artes) contra Putin. Un pintor ruso clava con martillo sus genitales en la Plaza Roja

Defensa invita a dos exministros israelíes acusados de crímenes de guerra.
El TSJA condena a Gordillo a siete meses de cárcel por ocupar una finca militar

El gobierno concede en un solo día 23 indultos (uno de ellos al presidente de UD Las Palmas). La mitad de ellos son traficantes de drogas.

Nochevieja y extras de hotel por cuenta de TVV. Así se pulieron la pasta.

Pedro García declaró al Defensor del Pueblo que Canal 9 trató «con rigor» el accidente del metro. En 2007 el Defensor del Pueblo, el judío Enrique Múgica, dio más credibilidad a los responsables de RTVV que a la denuncia de las víctimas del metro y archivó la queja de la Avm3j. Para justificar el cierre de «las investigaciones iniciadas», Múgica remitió a la asociación la respuesta del director general de RTVV, Pedro García. El también ex jefe de prensa de Francisco Camps, ahora imputado en el caso Gürtel, aseguraba ante el Defensor del Pueblo que «desde un primer momento se informó con rigor y profesionalidad “del accidente del metro más grave de la historia de España”, como dijo el presentador de la segunda edición de Noticies 9, la noche del 3 de julio de 2006».

No pienso comprar ya arroz SOS, ni La Fallera, ni La Cigala. Motivo: paso de que la judaica familia March (descendientes de aquel que financiara a Paca la culona en su guerra civil) se lleve mi pasta, al menos de manera tan directa.

El nuevo portavoz de los obispos, Gil Tamayo, del Opus Judei, es consejero de la COPE.

La OTAN recluta a la universidad. Hasta ocho profesores de la Universidad Católica de Valencia expertos en Derecho, Antropología Social y Cultural, Economía, Política, Redes Sociales y Filosofía y otras cinco profesoras de la Universidad CEU-Cardenal Herrera especializadas en Medicina, Derecho y Comunicación han sido facultados por el servicio secreto español, el CNI, para acceder a información clasificada y asistir a reuniones y ciclos de decisión de la base que la OTAN tiene en Bétera. ¿Para qué? «Para que nos aporten a los militares todos aquellos conocimientos civiles que necesitamos tener en cuenta en nuestras operaciones con el fin de que estemos mejor preparados», explica con humildad el teniente coronel del cuartel general de la OTAN Ángel Adán, cerebro de la participación de civiles en la Planificación, Dirección y Conducción de operaciones de la OTAN.

Médicos ayudaron a torturar a presos en las cárceles de la CIA

Pijo-fachas de Madrid. “La Delegación del Gobierno en Madrid, dirigida por Cristina Cifuentes, asegura que mantiene un estrecho control sobre las organizaciones políticas de extrema derecha y los grupúsculos neonazis. Gracias a eso, la policía tiene controlados a cientos de personas ligadas a estas facciones, lo que ha permitido saber que entre sus filas hay algunos paracaidistas de Alcalá de Henares y El Goloso, universitarios y chicos de clase media y alta del barrio de Salamanca y de la elitista urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón”

La Eurocámara aumenta el presupuesto del programa Erasmus. Lo tendrían que eliminar y aun les dan más a los maleducados hijos de la burguesía que se pueden permitir un año de juerga loca. Y mientras los jubilados pasando hambre.

El Marina Bay Sands, en Singapur, es uno de los activos más pujantes del judío sionista Sheldon Adelson, el magnate del juego que planea Eurovegas. “En Singapur no hay jubilación obligatoria. El Gobierno anima a que se trabaje todo lo que se pueda, porque nos mantiene activos”. ” ¿Cuánto cuesta que te traten una gripe normal y corriente en tu país?”, nos pregunta un taxista que cree que somos turistas y que dice haber nacido en Singapur. Le respondemos que en España hay sanidad pública, que la pagamos con los impuestos y que cuando acudes al médico no abonas nada. Entonces replica: “¿Gratis? Aquí vas al hospital por un catarro y pagas 95 dólares [57 euros]”.

Geopolítica hiperbórea

Dugin en Madrid: Jornadas de la Disidencia 2013
Termina en fracaso el viaje de Netanyahu a Moscú

‘Israel y Arabia Saudí, detrás del atentado en Beirut’

EEUU amplia por un año las medidas restrictivas antiraníes

EE.UU. amenazado con el “mayor daño de toda su historia” por un general iraní

La Matanza de My Lai, Vietnam 1968, Maldito Ejercito USA

Nueva ley en EE.UU. impediría votar a latinos y afroamericanos

Editor de BBC se esfuerza en atenuar crímenes de Israel

Sayyed Nasralá: Hezbolá no abandonará a Siria

Hezbolá ha logrado penetrar en el dispositivo de espionaje israelí

Emir catarí se reúne con el director de CIA

CNS agradece apoyo israelí a terroristas en Siria

Arabia Saudita redobla esfuerzos para entrenar a los rebeldes sirios en Pakistán


“Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información”, excelente vídeo sobre la manipulación periodística. Estudian el caso concreto de cómo los medios españoles difamaron y caricaturizó al difunto Hugo Chávez

Clotilde compraba, la empresa Daka saqueaba y EFE engañaba

Entérese como combaten la usura en EEUU, España y Colombia
“Sucio papelito verde”: Un diputado ruso propone prohibir la circulación del dólar

Los Príncipes de Asturias se reunen con el “Clinton del futuro”, el judío marine Eric Garcetti

Muere el judío Paul Reichmann, cuarta fortuna del mundo en 1991 según Forbes, el promotor inmobiliario favorito de la Thatcher.

Frente Sionazi: Le Pen y Wilders sellan su alianza antieuro para los comicios de mayo. Recordemos lo sionistas que son uno y otro.

“Stalags”: el vídeo judío que desvela cómo se extendió la Paraonoia del holocausto en Israel / Supervivientes del Holocausto: “teníamos cine, cerveza, conciertos, jugábamos al fútbol y usábamos dinero para hacer compras dentro del campo”

El Gobierno chino relajará la política de hijo único y abolirá los campos de trabajo

Currency Wars: China Fuels Bitcoin Rise to New Highs

La inspección en Cemex provoca una polvareda en la Agencia Tributaria
El estimado camarada Marat metiéndole caña a nuestro “amigo” Christian Felber: CONTRA LA QUINCALLA IDEOLÓGICA

INDUSTRIA DE LA MENTIRA Y GUERRA IMPERIALISTA de Domenico Losurdo

¿QUÉ ES LA CLASE TRABAJADORA?

Los ricos vuelven a España: la creación de sicavs está en máximos de 2008

Ana Pastor vuelve a la carga… matizando
El juez Silva vincula a Blesa con Aznar, el judío Agag y el tráfico de armas

David Fernàndez, a Rato: “Hasta pronto, gángster”

“Ya hemos hablado alguna vez aquí de esta mercachifle llamada Toñi Moreno que vende su miserable producto al mejor postor y nos quiere hacer creer que está haciendo una loable labor social… con la que se está forrando. Un espectador critica en directo la caridad que promueve su programa-basura “Entre todos”

La pornografía infantil como excusa para controlar al internauta

Fin al baile de los juguetes sexuales. El Gobierno afgano se propone por primera vez combatir los abusos sexuales a menores. Advierte del aumento en la tradición de los ‘bacha bazi’, niños que bailan vestidos de mujer

¿Defenderían los progresistas que un anciano opte a una guardería?
Si lo progresista es negar el sexo biológico, ¿por qué no negar también la edad biológica?

“El look andrógino es el sexy”: Revista Grazia (Chicos que parecen chicas… que parecen chicos)

Detenido en Alicante un profesor gay y su pareja por sadomasoquismo con menores.
Memorable programa de Estulin en RT sobre la paranoia feminista de género en España

Una gitana dispacitada denuncia que su familia la viola desde los 9 años. El padre y el tío de la víctima están acusados de los abusos, y la madre, un cuñado y dos hermanos, de maltratarla. Además de los presuntos abusos la denunciante también ha acusado a los detenidos de apropiarse de la pensión que cobra por su minusvalía psíquica y de maltratarla.

Gitanos dan una brutal paliza a un trabajador del vertedero de basura que atropelló a su madre. Lumpen contra clase obrera, todo un clásico. Encima, como siempre pasa esta gentuza ha quedado en libertad!!

El tesoro de los datos masivos. “Otro episodio citado por el periodista ganador de un Pulitzer Charles Duhigg en su libro ‘The Power of Habbit’ hace referencia a uno de los casos paradigmáticos del uso del ‘big data’ para hacer negocios. Se trata de la cadena de tiendas de descuento Target, que aplica un método de analítica predictiva basado en el análisis de todos los datos que es capaz de recabar de sus compradores con la finalidad de adelantarse a sus necesidades. Examinando el historial de compras de sus clientas, Target puede saber cuándo una mujer está embarazada antes incluso de que esta se lo comunique a sus allegados. Duhigg explica la historia de un padre que se quejó muy airadamente a Target cuando descubrió que su hija adolescente recibía cupones de descuento para ropa de bebé. Pocos días después, el hombre se disculpó; efectivamente, la joven estaba embarazada, y su patrón de búsquedas (cremas sin perfume, suplementos nutricionales, regalos para recién nacidos, etcétera) la había delatado”. ”
“Pero sin duda, el gran riesgo de la adopción del ‘big data’ como motor de transformación de actividades económicas y sociales está en su capacidad intrínseca para predecir el comportamiento humano, y en los abusos que pueden derivarse del mal uso de esta información: “El verdadero peligro del big data radica en el uso de las predicciones probabilísticas con fines causales”, alerta el profesor Mayer. Es decir, la propensión de juzgar y castigar a las personas sobre la base de lo que revelan los datos. La película de ciencia ficción ‘Minority Report’, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, trata exactamente de eso: autoridades que detectan la probabilidad de que una persona cometa un delito y la detienen antes de que suceda. En la película, las predicciones las hacen tres adivinos videntes, pero en la vida real se pueden llegar a conclusiones parecidas de la mano del ‘big data'”.

Grandísimo programa del compañero Rix sobre la educación con una entrevista a Pilar Baselga (Nomoriridiota)

Todo sea por el malthusianismo
Bill Gates dona 100.000 euros para crear condones de grafeno que dan más placer

“Yo enseñé a Obama a ser Harry Lennix”, según el actor Harry Lennix/ Obama es el “Candidato manchurio” / Una conocida de Hawai saca a Obama del armario: “iba con gays blancos, mayores, que le daban cocaína”/El número de la seguridad social lo delata: “Obama” es Barry Suetoro

Hollywood al desnudo Scotty Bowers, ‘gigoló’ en la edad dorada del cine, relata su experiencia con celebridades bisexuales como los Windsor, Vivien Leigh, Olivier o Cary Grant, y desmonta la farsa del romance Tracy/Hepburn

“ZOUGAM NO VENDIÓ LAS ‘TARJETAS TELÉFONICAS DEL 11-M: LAS VENDÍ YO” (Un empleado del locutorio)

Manuel Toharia: ´El primo de Rajoy tenía razón con el cambio climático´

SEXO VALENCIANO NACIONALISTA. Ernesto, esto tienes que leerlo, risas aseguradas.

El MUVIM dedica una exposició a ‘La Ruta del Bakalao’/ Los alumnos del ciclo de DJ harán prácticas en empresas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a VARIADET, VARIADET!!

  1. Gustavo dijo:

    “Una conocida de Hawai saca a Obama del armario: “iba con gays blancos, mayores, que le daban cocaína”/El número de la seguridad social lo delata: “Obama” es Barry Suetoro”.

    Vaya si es así, ahora voy entendiendo que Obama se ha erigido cabecilla internacional del lobby gayer del imperialismo ‘democrático’. No obstante sería conveniente seguir confirmando que él era un chapero adepto al tropano.

  2. Gustavo dijo:

    Lo del apartado “Hollywood al desnudo” (la Sodoma y Gomorra imperial yanqui) es toda una granujada, que esos actores y actrices den una imagen pública honesta para la ejemplar admiración personal es un fiasco, que no corresponde a la realidad de su vida privada, donde son salaces depredadores de la sexualidad masiva (el capruloso rufián Bowers se refiere a cientos de víctimas), sobre todo de jovencitas y jovencitos; y… ¿menores también?

  3. Txakurras, no gracias dijo:

    Gracias a este blog, he podido conocer a Alexander Dugin, Alain Soral, Andrey Fursóv,entre otros Y es justo reconocerlo.
    “Bankia encarga a los Rothschild la venta ….”
    http://paginatransversal.wordpress.com/2013/06/08/entrevista-al-historiador-andrei-fursov-los-rothschild-y-rockefeller-iniciadores-de-la-revolucion-antiliberal-global/
    Por cierto, la geopolítica hiperbórea, es la primera vez que leo algo asi.

  4. AronRusso dijo:

    Bill metete los condones de grafenos en el ojete del culo cabronazo eugenesista hasta que se te vuelva negro

  5. Anima_anime dijo:

    Cierto, eso ha sido un lapsus de falsa bandera, je. Que el 15… ejem, 11m, es sucia farsa sionista (iba a decir los judiítos, pero démosles otra oportunidad de demostrar que no están todos locos) es más claro que el agua. Aunque no hubiera pasado lo de New York o Londres (los tres atentados tienen la misma marca, claro pues han salido del mismo “Think Tank”), lo saben muchos vecinos de Atocha, que ya vieron un brutal movimiento de polis de paisano (seguramente agentes exteriores actuando por encima de la Policía española, para que ningún poli honesto “cantara”) controlando la zona desde el día de antes para que nada fallara. Y mi novio pasó por atocha de camino a Ciudad Real la noche del 10m y se cruzó con no uno, ni dos, sino TRES coches de tamaño mediano con lunas oscuras y colores gris-negro-marrón. O sea, lo que todo el mundo conoce como “bugas de secretas”

    Por cierto, esto no puede seguir así. Las selecciones de noticias del Conspirata me quitan horas de televi-Sión. Las actualizaciones normales las voy leyendo con paciencia, pero cuando hay un popurrí de estos trinco un paquete de galletas y una horchata (herensia valensiá) porque sé que hay material, para horas de leer y ejercitar el coco un poco.

    Muy buen trabajo, Daniel, si los premios que dan todos los años a los mejores blogs no fueran tan chorras, el de política o periodismo se lo tendrías que llevar conspirata (el nombre conspiración no me gusta mucho, suena a Luís carlos esteban, y este es un blog serio)

    Eso sí, como todo en internet, hay informaciones que mejor contrastarlas de dos fuentes… y por supuesto nunca de la wiki, que anque hay gente que cree que es la “biblia guay de la información” sólo vale para temas generales (cómo se hace el gazpacho, y tal), NO hay que tomar como buena la wiki en temas políticos o relacionados con el sionismo.

    Por ejemplo las entradas sobre Palestina, (que la judipedia ni siquiera reconoce como Estado Soberano, cuando Israel es un asentamiento alien fruto de 60 años de robar, engañar y masacrar al bello país árabe) es corregida constantemente por unos “activistas” judiítos que como siempre pasa con estos tarados tienen la jeta de vender a la peñita EXACTAMENTE LO CONTRARIO, o sea que luchan contra el antisemitismo de los cojones.

    Los emails que se mandan para coordinarse se han filtrado (buscad por Hasbara),y son super radicales y tergiversadores, de gente muy ida de la pelota. Y este anuncio buscando judiítos desinformadores para la causa, es también de mear y no echar gota: “tenemos que retocar la wikipedia, porque es una web en la que cualquiera puede entrar a falsear la información relacionada con nuestro pobre e inocente Isra-Hell” …………………. http://imgur.com/54q8PnU …………………..

    • danipirata80 dijo:

      Ya tio, no eres el único al que no le gusta lo de Conspiración, suena a poco serio, hay que reconocer que mucha imaginación no tuve.

      Muchísimas gracias tron. Nunca he seguido eso de los premios a los blogs pero me imagino a que tipo de personas se lo darán, seguro que siempre triunfa el típico blog de la típica pava que cuenta sus típicas cosillas personales con pretensiones humorísticas que solo les importa a las tipas tan pavas como ella.

    • Ernesto dijo:

      La semana anterior, incluida la noche anterior al 11-M, había ejercicios antiterroristas de la OTAN en Madrid, en el que se incluían unos 200 muertos.
      Cuántos murieron en Atocha? Y si les sumamos los del piso de Leganés?
      Qué mejor momento para entrar en las cocheras de renfe impunemente que en uno de estos ejercicios? Y qué mejor momento para colocar el explosivo militar en los bagones?
      Los seguratas te dejarán pasar tranquilamente a las cocheras, te dejarán pasar además olbigatoriamente, ya que lo ordena Interior.
      En fin, lo mismo que el 11-S y el 15-M (Londres), ejercicios “antiterroristas”

      • Anima_anime dijo:

        Sí que es de locos, sí… en el 11sept los pobres judiítos también habían montado “ejercicios antiterroristas”… sobre EXACTAMENTE EL TIPO DE ATENTADO QUE OCURRIÓ ESE DÍA!!!, o sea ataques con aviones a edificios…

        las conversaicones grabadas de los pilotos y los técnicos del radar son espeluznantes, como había montado un simulacro, no sabian a quién obedecer, y los cazas no pudieron llegar a tiempo derribar a los aviones secuestrados(los expertos en cacharros militares dicen que al menos uno era un drone, y además hay entrevistas a testigos de nueva york en las que decían que el que vieorn impactar no llevaba marcas ni símbolos de ningun tipo y era de color oscuro)

        pero bueno, con eso el sionismo ha conseguido echarse encima también a la gente digamos “honesta” en el ejército americano y los bomberos. por muy conservador y militar que seas, si se ríen de tí y te engañan para que banqueros, empresarios y masonazos puedan cargarse a tu propia gente y acusar a árabes inocentes, para masacrarlos (irak+afganistán, pasan del millon de asesinados por bombas+armas químicas+uranio empobrecido+embargo de medicinas), ese día despiertas.

        en eeuu hay un movimiento muy fuerte contra el sionismo, ya están hasta los cojones del alien judiíto

        En lo que dices de entrar en las cocheras (otra vez idéntico a lo de las Torres, en el WTC “revisaron los cables eléctricos y ascensores” la semana antes del 11sept) nadie había caído antes…. las bombas podrían haber sido colocadas bajo el suelo del vagón perfectamente (la explosión aplastó totalmente unos 10 metros de vagón), y los auto-terroristas del MOSSAD-CIA ni siquiera habrían tenido que colar las mochilitas que nos pusieron en las fotos, ni los tf moviles y todo el cuento.

  6. Anima_anime dijo:

    No tenéis perdon de Dios, ademas de los Annafrankitos criticar también a los Farruquitos, con el arte y er coló que dan con sus bella música+gritos. AYYYYYY….AYYYAAAYAYYYYYYYY….

    y lo que colaboran en la sosiedá con sus impuestos. y los servicios que prestan! tanto en trabajos cualificados (médicos, bomberos, profesores) como madrugando para dar el callo en las fábricas…

    sabéis lo que sóis? unos nazisemigitanitas!

  7. Anglófobo dijo:

    Dani, te puede interesar esto sobre homosexualidad y control de población:
    http://infocatolica.com/blog/praeclara.php/1311250407-ies-cierto-que-la-promocion-d

    • danipirata80 dijo:

      Claro que interesa, gracias Anglófobo

    • camisaneri dijo:

      Muy interesante link, para saber las conexiones con los homosexuales y la élite basta ver quien financia a los movimientos de cada país y a sus lideres, se encontraran a la Ford Foundation, la IPPF, el Departamento de Estado (a través de USAID o cualquier organismo paralelo), a la Rockefeller Foundation y otras más pequeñas como Ofxam, etc, etc, etc.

      Aunque es siempre necesario acudir a las fuentes primarias, e ir a los archivos de la IPPF, leer sus manifiestos, sus documentos y ver la relación con la Comisión de la Población de las Naciones Unidas.

      • Gustavo dijo:

        INTERMÓN se funda en agosto de 1956 como ‘Secretariado de Misiones y Propaganda de la COMPAÑÍA DE JESÚS’, destinado a ayudar en las misiones a Bolivia, Paraguay y la India. Con carácter religioso y asistencialista en principio, durante los años 60 adquirió un claro enfoque de “denuncia y defensa de la justicia”.

        En 1997, Intermón decidió incorporarse a OXFAM INTERNACIONAL, asociación que agrupa a otras 14 organizaciones. Desde esa fecha se denomina INTERMÓN OXFAM. Oxfam Internacional trabaja en conjunto con 3.000 organizaciones locales en más de 100 países y es un referente en el ámbito internacional, al ser el mayor grupo independiente de ONG de desarrollo del mundo.

        (Me soprende que la carroñera Intermón que es inspiración jesuita, ellos se oponen al aborto, esté en la conspiración del control internacional de la natalidad.)

      • Ernesto dijo:

        Non sabes dónde te metes, Gustavo

      • camisaneri dijo:

        Financia a diversas organizaciones proaborto, al menos en Colombia financian a las pro-abortistas Casa de la Mujer y al Centro de Promoción y Cultura CPC-FASOL. Aun así la política pseudo-imperialista que imponen de “mercados alternativos” del comercio justo que en las lógicas capitalistas le dan unos beneficios a unos campesinos privilegiados, siempre me ha parecido sospechosa.

        Yo destacaría a otras organizaciones que financian el aborto, como el: Global Fund for Women o la Tides Foundation.

  8. Gustavo dijo:

    Sí, interesante el enlace que nos das “Anglo” pero tiene una deformación, que es un informe católico de “fe y razón”, por lo que me hace sospechar que tiene escasa imparcialidad. No obstante el documento escaneado que se copia en inglés (Memorandum to B. Berelson, Table 1), es de gran interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s