GALLARDÓN Y LA EUGENESIA

GALLAR~1

Fachardón ya aprobó la esterilización forzosa de ciertos discapacitados. Ahora viene con el internamiento forzado y perpetuo de enfermos mentales.

“el nuevo reglamento permitirá que una persona permanezca encerrada incluso por delitos que no ha cometido, es decir, en previsión de los que pueda cometer en el futuro”

A todo aquel que no interese políticamente se le podrá hacer el lío.

El controvertido y reaccionario Código Penal que prepara el Gobierno de Mariano Rajoy no sólo ha hecho saltar las alarmas entre jueces, abogados y activistas, que lo han tachado en repetidas ocasiones de “inconstitucional”. Para las asociaciones que trabajan con enfermos mentales, el anteproyecto “vulnera los derechos civiles, cercena las libertades de la mayoría de la población y atenta contra los preceptos de la Constitución”.

El motivo de su crítica es que el nuevo reglamento permitirá que una persona permanezca encerrada incluso por delitos que no ha cometido, es decir, en previsión de los que pueda cometer en el futuro. Hasta ahora, a ninguna persona con enfermedad mental que hubiese cometido un delito —y se la declarase inimputable por ello— se le podía imponer una pena porque no se le declaraba jurídicamente responsable del delito del que había sido autora. En su lugar, se aplicaba una medida de seguridad, privativa o no de libertad, que normalmente consistía en un internamiento psiquiátrico que nunca podía tener una duración superior a la de la pena que se le hubiese impuesto en caso de ser imputable. Ahora, como el nuevo texto tipifica a la persona con trastorno mental como “sujeto peligroso”, el enfermo puede permanecer en un centro psiquiátrico indefinidamente hasta que desaparezca la peligrosidad.

Para los expertos, éste un error de concepto. “Las personas con trastornos mentales no son peligrosos de por sí, pueden serlo si no están bien tratadas o no se ha descubierto el trastorno que sufren”, explica José María Monge, presidente de la Federación de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes). “Se confunde a los enfermos mentales que sufren un brote psicótico en un momento determinado y cometen un delito con los psicópatas, que sí entienden que están cometiendo un delito, lo quieren cometer y se alegran de hacerlo”, aclara.

“Se confunde a los enfermos mentales con los psicópatas”, señala el presidente de Feafes

Además de ese internamiento en un centro psiquiátrico por un periodo de tiempo indefinido, a las personas con enfermedades mentales se les impondrá otra medida de seguridad también indefinida: la libertad vigilada. Esta medida no privativa de libertad —que dura un mínimo de tras años y un máximo de cinco prorrogables indefinidamente— se podrá convertir en indefinida para los enfermos mentales porque el juez no levantará ese castigo hasta que el encerrado demuestre que no es peligroso y el magistrado considere que ya no necesita esa libertad vigilada. Es decir, que esta medida ya no estará relacionada con la duración de la supuesta pena, por lo que el enfermo mental no sabrá nunca hasta cuándo durará su internamiento psiquiátrico, “su sentencia poseerá un plazo definido, pero no definitivo”, señala la Consultoría y Docencia en Salud Mental Al. an. De esto modo, se antepone la supuesta peligrosidad de la persona a los delitos realmente cometidos.

“Es una aberración total de concepto. El ministro Gallardón está desenfocando el tema porque no se está juzgando a los enfermos mentales adecuadamente a su patología”, denuncia Monge, que además señala que “un juez no es quién para valorar la peligrosidad de una persona”. Las asociaciones firmantes del Manifiesto contra el Anteproyecto de Reforma del Código Penal señalan además que “la peligrosidad es un concepto especulativo, atribuido arbitrariamente y que no necesita basarse en hechos para aplicarse”, por lo que “puede servir, en un contexto de descontento y contestación social, para criminalizar y neutralizar la disidencia”. Advierten además de que gran parte de los diagnósticos de salud mental se catalogan como crónicos, de modo que la peligrosidad asociada a estas patologías también se concebirá como crónica y también las medidas de seguridad que se impongan. “De este modo, recibir un diagnóstico de salud mental puede ser una condena a perpetuidad”, alertan ActivaMent Catalunya Associació, Associació Sociocultural Radio Nikosia, Associació Bipolars de Catalunya, Associació AADDMM Terraferma, Associació Mentaliza’t, Saräu Associació d’Oci Inclusiu, Associació Emilia Barcelona, Castelldefels Associació de Malalts Mentals, Associación Grupo de Teatro Imagina y Asamblea de Majaras.

Al margen de que el texto es incompatible con la convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad, según los expertos, la Feafes señala que el error que comete el ministerio es “no contemplar que un enfermo mental tratado adecuadamente pueda recuperarse y dejar de tener brotes psicóticos”, señala Monge: “Es absolutamente descorazonador”, concluye.

Nota de CONSPIRACIONPIRATA: Mi madre que trabaja en asuntos sociales se quedó alucinada al ver el caso de un hombre joven que había decidido llevar una vida anticonsumista al margen del sistema. El hombre vivía en una tienda de campaña en unos terrenos pegados a un pueblo que había heredado y se ganaba el pan ayudando en chapuzas y labores del campo. Su familia (muy hijaputa) lo denunció como loco ante la Consellería y el juez, sin informe psiquiátrico ni ostias, lo encerró en un centro de enfermos mentales.

http://www.publico.es/474492/gallardon-permite-el-internamiento-perpetuo-de-enfermos-mentales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a GALLARDÓN Y LA EUGENESIA

  1. Antisionista dijo:

    Dany eres la ostia, tu blog está de puta madre. ¡Sigue dando caña a estos cabronazos, campeón!

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias Antisionista, seguiré hasta que me maten

      • Anima dijo:

        Jajaja… Joder, Daniel, no se ponga usted tan dramático. No estamos en 1930 te van a matar por informar…. estás con millones de personas, de muchas razas y condición social, que denuncian el sionismo. La prueba de que estos tarados “elegidos” tienen a la gente en contra es que ya no les funciona el truco de acusar de antisemita (Antisemita, antisemita!!) al que descubre su maldad.

        Como en todo, hay detalles en los que podemos no coincidir… yo misma discrepo contigo en algunos puntos del tema aborto, que es una última opción y muy traumática, pero si llega la necesidad la mujer está en su perfecto derecho, (otra cosa es la ingeniería social FEMEN-azi, que parece que anima a que las chavalas vayan preñándose por ahí de cualquier quinceemero Punset del puesto jipi de Sol y luego tirando los bebés por el wc entre risas de locas, como argentas aquellas que pegaban y escupían a los pobres chavales católicos)

        Pero pequeñas diferencias aparte, que ahí están para matizarlas, este blog es la mejor recopilación en español de la red, sobre sionismo, imperialismo, disidencia organizada y demás farsas,

        Así que a seguir recopilando artículos brutales con ese buen olfato.

      • danipirata80 dijo:

        Muchas gracias Anima, seguiré hasta que me metan en el psiquiátrico jejejejejejejejejjejej

  2. Ernesto dijo:

    “Hasta ahora, a ninguna persona con enfermedad mental que hubiese cometido un delito —y se la declarase inimputable por ello— se le podía imponer una pena porque no se le declaraba jurídicamente responsable del delito del que había sido autora.”
    La constitución dice que el rey Bobón es inimputable.
    Sacad conclusiones

  3. Ernesto dijo:

    Está claro que esta propuesta de ley no tiene errores, está exactamente donde quieren estos hijos de puta.
    Cualquier antisionista y antisistema podrá ser declarado trastornado mental, y voila!
    Una ley cojonuda, oiga usted.
    Pero que hijo de la gran puta, y este putardón es el que va de progre.
    Creo que en USA ya hay una ley similar para los antisitema, algo creo recordar. El que no comulgue ya sabe lo que le espera si decide hacerse oír y ser un grano en el culo del estáblisment, te podrán enchironar aunque no hayas cometido ningún delito tipificado en su apestoso código penal.

    • danipirata80 dijo:

      Otro caso que me comentó recientemente mi madre (no tiene mucho que ver pero lo comento), creo que te va a “encantar”: el padre violaba a la hija con el conocimiento de la madre, los pillan y el padre lógicamente se va al talego pero la madre se va de rositas, a pesar de haber sido complice de un delito, con la excusa del maltrato psicológico. Pues mi madre era la única que decía que esa tipeja se merecía la cárcel, coño! que da igual el miedo que puedas tener! es tu hija! Para el feminismo institucional la mujer nunca tiene la culpa

    • Anima dijo:

      Pues sí, con esta espeluznante y nazisemita ley (nazisemita, nazisemita!!!) se les ve el plumero…. después de sus autoatentados, poner a los ciudadanos bajo vigilancia, cacheos en aeropuertos, y luego intentar que se vea como “locura” cualquier disidencia…

      no irá esto en el mismo pack o think tank punsetero que aquella ley que propuso hace 4 o 5 meses un judeosociata de la europa del este, un Slabezeweski o un Koplowitz de esos, supuestamente “antiracista y para proteger a grupos desfavorecidos”, para crear una especie de ley marcial en toda Europa que considerara delito hablar mal de los Elegidos y sus Bancos y su incomibles plastas de pan ácimo (sin levadura impura, para ahorrar)?

      porque si quieren meter en cárceles, y ahora también en manicomios a todo el que no se traga los cuentos de los tarados estos, ya pueden ir abriendo otra vez los truyos y los loqueros de los años franquistas, y el hospital de mondragón y la modelo y alcatraz y su puta madre, porque su big brother no va a dar abasto con tanto “loco”…

  4. Ernesto dijo:

    Hace años me crucé con este hijo de puta gallardil por la calle, perdí la cuenta de los escoltas que llevaba, y eso que iba a darse una baño de “multitudes” a un mercado (campaña electoral).
    Lo que más me chocó físicamente de este espécimen extraño de percebe con patas, fue su extremadamente pequeña cabeza, no está en proporción al cuerpo.
    Lo mires por donde lo mires, este hijo de su puta madre es un ente realmente repulsivo.
    Lástima que su puta madre no fuera pro abortista, yo la hubiera apoyado ¡nosotras parimos, nosotras decidimos!

  5. luzzyra dijo:

    Cabeza pequeña y ancho de culo…

  6. Antisionista dijo:

    Recuerdo haber leido, el año pasado, creo. El internamiento en un psiquiatrico, decretado por un juez, de un chico estadounidense que hizo publico su rechazo a la versión oficial del 11-S.
    La suerte es que estos represores son por lo general muy cobardes y si se les planta cara se acojonan. Si recuperamos nuestras organizaciones primitivas, la tribu, el clan, la familia, todas esas estructuras sociales que el sionismo necesita destruir para esclavizarnos podremos derrotar su poder jurídico-mediático, tan débil como antinatural.
    Bueno Dany, ¿cuando vas a estudiar a fondo ese icono llamado Nelson Mandela?
    Ya sabes que los negros de Sudafrica, el 80% de la población, únicamente son propietarios del 5% de las tierras de cultivo y que el auténtico patrón de las corporaciones mineras sudafricanas, recuerda la masacre de Marinkana, es el sionismo financiero internacional.
    Copiando tu estilo, podríamos definir al presidente títere de Sudafrica, Jacob Zuma, como una especie de “gran fornicador” (seis esposas y veintitantos hijos (reconocidos)). Zuma votó a favor de los bombardeos de la OTAN contra Libia y apoya, una tras otra, todas las “intervenciones humanitarias” que el sionismo está perpetrando en África.

  7. M.N. dijo:

    Para que no recuperemos nuestras organizaciones primitivas (no olvidar gremios) ya existe el feminismo de “género” y todos los “ismos” habidos y por haber. Decir la verdad sobre el once ese, el holo cuento u otras ya supone un linchamiento por parte de “la gente”, lo del juez y el manicomio tan solo es un recordatorio para desmemoriados.
    El tema de Sudáfrica: sirva de ejemplo Malasya, el día de su independencia el 99% de la propiedad estaba en manos de británicos y estadounidenses. Al cabo de 40 años celebraban haber superado el 50% y sin expropiar ni un metro a nadie. El problema es que aunque un país posea el 90% de su PIB, la magia de la finanza internacional, notablemente la magia del dolar, con su inflación encubierta y sus mercados de derivados y deuda dominan toda la economía mundial, y por definición ese país vive por encima de sus posibilidades y a la vez enganchado al crédito extranjero, crédito del que carece por haber sido previamente desvalijado por el sistema financiero bajo una farsa monetaria que nadie ha atacado nunca. Si le añades un gasto brutal, cortesía de nuestros electos representantes mindungis, el valor de todo tu PIB acaba valiendo 0 aunque toda la tierra y todos los negocios e industrias sean nacionales, si tienes suerte claro, porque también existen los números rojos. Es por eso que Mandela, Zuma o Felipe Gonzalez han obedecido siempre los dictados del “mercado”, ya que prohibir la usura es propio de gobiernos teocráticos y además una completa locura (precisamente por ser lo más cuerdo que existe). Además, para algo tuvo que servir lo de la Bastilla, dirá la gente. Si además te niegas a ser cliente de las monedas hegemónicas y no le das su parte a los bankster, además eres un “nazi” y si no lo eres lo dirán igual. El día que la Reserva Federal diga que no presta dinero a USA, se hunde el país con su presidente (o le meten un tiro) y el día que un país quiera comerciar fuera del dolar, o lo invaden o lo boycotean comercialmente. Si el 99% de la tierra fuera de sudafricanos, aunque no sería mala cosa, tampoco los “mercados” se mostrarían inquietos, lo importante seguirá siendo que financieramente se les pueda robar el 80% del PIB año tras año mediante mecanismos de préstamo, sobrevaloración del dolar, etc.

    Siento que me repito…

    • danipirata80 dijo:

      Pues muy bien repetido

    • Ernesto dijo:

      La realidad es repetitiva, y si un país se quiere salir del sistema acabará estando en el eje del mal.

    • Ernesto dijo:

      Si un país cualquiera se sale del sistema, acabará en un manicomio del gallardón, junto con el Bobón.

    • Anima dijo:

      “Es por eso que Mandela, Zuma o Felipe Gonzalez han obedecido siempre los dictados del “mercado”, ya que prohibir la usura es propio de gobiernos teocráticos y además una completa locura (precisamente por ser lo más cuerdo que existe). Además, para algo tuvo que servir lo de la Bastilla, dirá la gente. Si además te niegas a ser cliente de las monedas hegemónicas y no le das su parte a los bankster, además eres un “nazi” y si no lo eres lo dirán igual.”

      mira que no querer pagar el diezmo del 90% a Rockefeller…

      pos nada, que ya te lo digo yo, hoy me ha tocao torquemada en la baraja de rol Judeorowski (TM) para juicios a locos negacionistas del 15 y 11m….

      estooo… que me pierdo con tanto lío….. ah, como no, ahora hay que soltar el judacadabra

      (señalando al goyim y pasando en cero coma de la sonrisa prepotente de “usurero trukero, también llamada “jeta de Joaquín Sabina)” al clásico gesto de “HABER SUFRIDO LA MÁS HORRIBLE DE LAS AFRENTAS”)——> http://es.omg.yahoo.com/video/mila-kunis-v-ctima-uno-043900533.html

      “¡ANTISEMITA, ANTISEMITA!”

  8. Antisionista dijo:

    Chicos, desde luego este blog tiene un ambientazo acojonante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s