CONSPIRACIONPIRATA EN LA RADIO!!!

1501686_585588154848362_1502202317_n

El amigo e incansable compañero activista Miguel Rix- después de habernos nombrado hace tres semanas citando el post sobre el cierre de Canal 9– ha tenido la insensatez de invitarme a su magnífico programa (lo mejor que he escuchado en mi puta vida: con cojones y tocando siempre temas clave) y encima para hablar de dos temitas con los cuales nos vamos a ganar definitivamente la animadversión de la sistémica izquierda moña, feminazis, sionistas y unos cuantos más. Y sí, aunque hasta ahora lo ignorara tengo voz de gilipollas perdido, no me lo toméis en cuenta(yo casi no lo hago), imaginad que hablo con la voz de Morgan Freeman… ah no, que murió hace unos días. Que ligón estuvo Obama en su funeral! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/85%20ABORTO%20Y%20HOLOCAUSTO.mp3

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MALTHUSIANISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

47 respuestas a CONSPIRACIONPIRATA EN LA RADIO!!!

  1. Ernesto dijo:

    Macho, dime a partir de qué minuto, no tengo tiempo para tragarme sus interminables introducciones

  2. MN dijo:

    Más mitos históricos al cubo de la basura:

    El origen del “Día de acción de Gracias”

    fue instaurado por el gobernador de Massachussets para celebrar una exitosa masacre de indios.

    Gran Bretaña declaró la WW2 pòr la invasión de Polonia
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2512662/Its-long-winded-What-George-VIs-adviser-thought-early-draft-Kings-Speech.html
    El segundo borrador de la declaración de guerra (leída por el nuevo rey, el otro fue derrocado por no desear la guerra) es anterior en 8 días a la fecha de la invasión y los motivos están claros: el NSDAP y su lider (el fin del chollo de la finanza, evidentemente). Los británicos esperaban la invasión de Polonia para entrar en la guerra, pero los alemanes la detectaron y se adelantaron. La invasión de Polonia por la URRSS no mereció ninguna declaración de guerra por parte del partido de los Rothschild.

    • Ernesto dijo:

      La celebración más importante del calendario festivo en Estados Unidos es el día oficial de acción de gracias (Thanksgiving ) institucionalizado en 1863 por el presidente Abraham Lincoln el cuarto jueves de noviembre.

      El Dr. June Terpstra, profesor de la Facultad de estudios judiciales en la Northeastern Ilinois University, recuerda que el primer día oficial de acción de gracias (Thanksgiving ) en realidad celebra la matanza de nativos americanos hombres, mujeres y niños durante una de sus ceremonias religiosas[3] : “En este lugar de reunión, fueron atacados por mercenarios ingleses y holandeses. Los indios que salieron fueron abatidos, el resto fueron quemados vivos en el edificio… al día siguiente, el gobernador declaró un día de acción de gracias… en honor de la victoria sangrienta, dando gracias a Dios porque se había ganado la batalla”[4] .
      No te molestes en buscarlo en Wikipedia en su lugar encontraras esta insultante ilustración.

      NOTAS

      [3] Dr. June Terpstra. “Holocaust Holidays in the USA” Noviembre 26, 2009
      Article nr. 60499 sent on 26-nov-2009 15:24 ECT. http://www.uruknet.info?p=60499
      [4] Profesor Newell http:www.thepeoplespaths.nethistoryThanksgivingDayMassacre.htm
      [5] CW_Jefferys_The_Order_of_Good_Cheer.jpg

  3. MN dijo:

    Otra cosa poco conocida. Kennedy “amenazó” a Israel si no cerraba Dimona en 1963, poco antes de ser asesinado:
    http://www.jpost.com/Opinion/Op-Ed-Contributors/When-Ben-Gurion-said-no-to-JFK
    La amenaza fue “brutal” no obstante: ‘If you want U.S. aid, shut down your nuclear bomb factory’.

  4. Cioran dijo:

    llamense mejor Anarcocartesianos el antropocentrismo de ustedes es grosero, es el aborto malo pero comer huevos no? No veo la diferencia y quisiera preguntarles sobre su existencia en el feto como era se acuerdan de ese mundo hostil y malholiente, los invito a Bangladesh ese pais debe ser el paraiso para ustedes los cartesianos.

    http://blogdenotasnietzsche.wordpress.com/2009/09/11/descartes-nietzsche-y-los-animales-no-humanos/

    • danipirata80 dijo:

      y comer lechugas? pobres lechugas, no hay nadie que se preocupe por ellas y pare su genocidio. No te jode!

      • Cioran dijo:

        Las lechugas no tienen sistema nervioso, no siente miedo, ni dolor, ni panico de que las van a matar como a nuestro projimo mamifero. Se entiende de que no eres pro vida si no pro-hombre, nadie tiene el derecho de imponerle la carga de la existencia a alguien, para que venir a este matadero y derramadero de sangre que no respeta a sus hermanos los animales superiores, como diria ese filosofo que no recuerdo en este momento- dejen quieto al que esta quieto y no esta pidiendo venir en la paz de la nada, total a esa es la que tenemos que volver todos, considerar la Natalidad con 7000 millones de habitantes es el crimen maximo, yo me encargo de los Animales que son mis hermanos que los tartufos de la Moral; la Iglesia y los politicos se encarguen de criar a los pobres, para que sigan acolitandole su irresponasibilidad y sinverguenzeria de maltratadores de animales, paridores, feos, mantenidos, mentirosos, estafadores, ladrones, viciosos, matones, araganes, envidiosos, promiscuos, perezosos, vividores y limosneros con alma de damnificados quejumbrosos que viven en huelguas y manifestaciones tirando piedras, haciendo de vandalos robando y saqueando todo, descarados que se hacen dar lastima, una masa vulgar, analfabesta, ignorante, de mal gusto, en la que siempre se han escudado los miserables de la Iglesia y la Politica para que les sirvan para guerras e impuestos, el Comunismo y el Cristianismo son hermanos gemelos ambos se esconden en la Cantidad no en la Cualidad-

      • danipirata80 dijo:

        Y sí, la mayoría de gente da asco y los animales son superbonicos y adorables, pero si tuvieras que elegir entre salvar un bebé y un pollito ¿que harías? (Hago esta pregunta para decidir si te doy por perdido o no)

      • Ernesto dijo:

        Las lechugas no tienen sistema nervioso, OK.
        Y tú, tú tienes sistema nervioso?

      • MN dijo:

        Ciorán, tu negatividad y elitismo apestan. Las élites (no niego que exista siempre entre los mamiferos una proporción de individuos sobresalientes) deben serlo en todos los sentidos y su función es procurar el bien común, no hacerle ascos a la humanidad, pues entonces cuando se convierten en anti-élites. Los fetos tienen ADN propio desde el mismo instante de su concepción, y si no se los ejecuta, nacen. Las mujeres no hacen ningún esfuerzo desde la voluntad para parirlos, pero se requiere una voluntad de matar para abortarlos, esa es la diferencia y por tanto la frase “dejen quieto al que esta quieto” equivaldría a permitir que lo que es, sea. Y que no está pidiendo que se le prive de venir de la paz de la nada. Si a usted no le gusta este mundo, suicídese, pero no abogue por que se asesine a quien no se ha pronunciado todavía sobre éste mundo.
        El cristianismo y el comunismo tienen bastante en común, no lo dudamos, pero usted, que se cree aparte de la masa, es en realidad un ser carente de cualidad, al menos por la sarta de sandeces que ha desgranado en tan pocas líneas. Lo suyo tiene todas las trazas de ser aún peor que ser un limosnero con alma de damnificado quejumbrosos, porque además de serlo, se lo oculta a si mismo con su narcisimo misántropo. La humanidad da asco, bien lo se, pero también da lo contrario. Usted elude su deber de elevarla refugiándose en las gallinas, usted es la antítesis de la élite, pura masa morrallera del peor olor, por mucho perfume narcisista filosófico con el que se embadurne por las mañanas.

      • danipirata80 dijo:

        ¿que tendrá Nietzsche que todo el que le sigue acaba tan chalao como él?

      • MN dijo:

        Hablando en serio, Nietzsche era una persona inteligentísima, y en su obra hay autñenticos destellos de libertad, pureza, mucha honestida y lucidez, pero dada su manera de escribir, rítmica, pautada, alegórica y a veces cifrada junto a lo poco conocida y mal entendida y difícil de conocer que fue su personalidad junto a un punto de locura, da lugar a que los idiotas lo interpreten conforme a su bajísimo nivel, especialmente neuróticos y narcisistas. La culpa no es tanto de Niezsche, sino la incapacidad de sus fans para comprenderlo sensatamente.. Nitezsche era un espíritu libre, sus excesos verbales no se corresponden con su comportamiento ni tan siquiera con su pensamiento. Posiblemente había algo enfermo en él, que es lo menos importante y precisamente aquello que mejor captan sus fans. De Nietzsche no se puede coger todo. Lo errático es solo su partitura poética y no vale como filosofía, algo así como las chaladuras de Dalí. Creo que ese es el problema.

      • Cioran dijo:

        Los mataderos, los carniceros y los taurofilos siempre sobornan a cualquieria, esos “estudios” son de los mismos que dan por un hecho que los animales no tienen conciencia del sufrimiento, al animal humano no le cabe en la cabeza que nuestros hermanos superiores no sean vengativos cuando un miserable domador le esta dando latigazos.

        1.Link reconoce que no ahy sistema nervioso en las plantas y si se ve mas abajito en los comentarios el aludido estudio es un fraude.

        2.Link es una Teoria de un solo investigador.

        3.Link, otra teoria individual que parece una novela de policias con detector de mentiras, interrogando a unas plantas y torturando a unos cangrejos.

        4.Link no se habla de dolor en ninguna parte, si no de una reaccion ante los gusanos y su saliva.

        No se puede comparar una planta con un animal hermano superior nuestro que tiene ojos, nariz, oidos, tacto, lengua etc

        Las Plantas son seres vivos que responden a estimulos, segun se ha dicho la Musica Clasica las hace florecer, es un poco como los insectos http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=13&t=53434 porque no son como esos anarquistas, no han oido acaso de los Hunzas que viven 120 años gracias a su dieta vegana, donde esta esa antroposofia vitalista que tanto alardean?

        Entre un Bebe y un Pollo, yo voy primero por el probre ave y despues por el Bebe que se lo regalaria a la primer persona que vea, ya que no ahy de esos orfanatos chinos, no criaria a algo que no me ve a dejar dormir http://www.youtube.com/watch?v=SLoF_neJKAg

        Comparando la situacion de los pobres pollos con la de un bebe, es mas tragica la de los pollos, que los crian en un galpon donde no ven la luz del dia, se pican y se arrancan pedazos entre ellos por la incomodidad en la que los han embutido.

        Por sus frutos los conocereis dijo el Carpintero Volador y asi lo juzgo yo a el, sus fans mas adictos son pobres, ese loco rabioso, que resucita y le dan de comer pescado, su padre y su tribu se inventaron el insultar a las personas con Nombres de Animales, lobo con piel de oveja, perro, serpiente, zorra, etc

        Nietzsche no es mi filosofo favorito, ese es su Maestro Schopenhauer del que a Nietzsche y a Wagner les falto aprender mas. Al de la amiga africana que muy seguramente es islamica, digale que hace mas de 1000 años un filosofo arabe, desperto y se dio cuenta de la verdad se llamaba Al-Ma’arri ojala leea a ese sabio tan adelantado en ese mar de halal.

        Yo no soy de elites, pero si lo fuera mandaba varios helicopteros artillados a la fabelas a recoger a todos los animales, veterinarios y animalistas, luego que me dejen eso como dresde. El Suicidio varias veces lo he pensado, pero no lo llevo acabo, solo por seguir de espectador de este circo y seguir ayudando a los animales que son mis hermanos.

        Yo no soy nadie verdad pero es mejor pasar asi por este amargo mundo que ser un heroe con el que la chusma se identifique.

        Se que aca predico en el desierto, solo les doy un consejo no defiendan tanto a la chusma que es oportunista y traicionera.

      • danipirata80 dijo:

        “Los mataderos, los carniceros y los taurofilos siempre sobornan a cualquieria” Conspiranoia pura y dura

        “esos “estudios” son de los mismos que dan por un hecho que los animales no tienen conciencia del sufrimiento” No tienes ninguna remota prueba de eso, verdad?

        Lo de los hunzas es una patraña: http://www.micromas.net/2013/07/la-longevidad-de-los-hounzas.html

        “Entre un Bebe y un Pollo, yo voy primero por el probre ave y despues por el Bebe que se lo regalaria a la primer persona que vea, ya que no ahy de esos orfanatos chinos, no criaria a algo que no me ve a dejar dormir” Va tio, no nos asustes más, estás de coña no? Si no lo estás, ánimo y sal de la puta depresión e intenta conocer a alguna buena chica, aun queda buena gente, poca, pero queda. Un poco de fe, hombre!

    • Ernesto dijo:

      El que faltaba, tenemos de todo en este blog.
      Y lo que me faltaba por escuchar, comparar una gallina con una persona, acojonante.
      Como decía una anciana guineana hace ya muchos años, “el hombre blanco se aburre”.
      Tengo que reconocer que muchas veces me dan ganas no sólo de legalizar el aborto, sino de imponerlo a más de un berzas, con perdón para las berzas, discriminadas ellas por no tener sistema nervios@.

    • MN dijo:

      Ciorán… las élites no mandan helicópteros, acuden con su espada al servicio del bien, y no la desenvainan más que con honor. Es el manual, lo más básico. ¡Hombre! Pregúntale a tus hermanos mayores, si es que ellos mandan a alguien a hacer su propio trabajo. No queremos siervos. ¡Non servium!

  5. MN dijo:

    http://traselumbraltrascendente.blogspot.com.es/2012/03/al-maarri-el-ciego.html

    Al Maarri, el ciego, no es exactamente como lo pintan y lo repintan y como parece haberlo entendido nuestro amigo Diógenes. Se le ha tachado de herético y ateo, pero a nuestro entender esto queda lejos de su verdadero sentir místico.
    En su inscripción funeraria se apostilla su nombre con esta mención: “Dios esté satisfecho de él”. Fórmula qué únicamente acompañaba a los nombres de los compañeros del profeta en un primer estadio y que luego se aplicó, en general, a los místicos y sufies”. (10).
    (10) José Manuel Continente Ferrer, Páginas para un esbozo de Abu l-Ala’ Al Ma’arri (I), Revista Awraq, volúmenes 5 y 6, 1982-1983. pág. 102.

    En cualquier caso, no querer tener hijos es principalmente de egoístas y de curas, no lo voy a criminalizar por ello, está en su derecho y me parece muy bien, incluso razonable, pero promover el aborto nada tiene que ver con este asunto, excepto si para Diógenes, además, el fin justifica los medios. Eso parece.

    • Cioran dijo:

      A mi que me importa que le reze al dios tribal de la arena y el desierto si quiere problema de el, si hoy estuviera vivo se daria cuenta que la raiz de Dios es Cielo y en el cielo solo esta la atmosfera y las nubes. a si mismo dioses y demonios son de la misma raiz indoeuropea -Deva- que para los persas eran los demonios y para los hindues los dioses, Asura que quiere decir Señor es el maligno de los hindues y el altisimo de los persas, todo es un chiste bobo.

      Egoista de que, cual egoista, que se jodan yo porque me tengo que ver obligado a hacer algo que no quiero, a mi no me llama la atencion fornicar, repugnante es la gente que intercambia su saliva mesclada con mucosidad con otra persona y algunos tienen la asquerosidad de hacer sexo oral lamberse la orina les encanta, darsen por el culo, puercos excrementales solo me dan mareos, intercambiar fluidos corporales el sudor mismo malholiente, a vecez sangre, caca, hedores, desgarros, enfermedades, Herpes, Sifilis, Gonorrea etc. por eso los animales no humanos son superiores a nosotros, ellos a vecez incurren en esto pero es distinto no son seres conpulsivos y desenfrenados como el picaro ser humano. Yo me morire en castidad y pureza vegana, soy un ser superior en muchos sentidos a la demas gente, solo saber que naci por una parte de verguenza donde la mujer deshecha suciedades, me ha atormentado siempre, no entiendo como las demas personas no recapacitan y dejan de hacer esa humillacion, yo por eso detesto a las mujeres embarazas uno no puede ir tranquilo en un medio de transporte por que ya toca sederles la silla, asi este uno cansado y casi dormido, peor si llevan cargando un niño escandaloso que escurre saliva y le tose en la cara a la gente decente y elegante como yo. Es por esto y mi compasion por los animales que soy un Anti-Natalista, el aborto deveria ser obligatorio en por lo menos 130 años.

  6. Mr. Sr. Don Vd. dijo:

    Si no eres un “troll” (y quiero creer que lo eres) tu caso es digno de estudio.
    Si no fuese consciente de la falsedad y el fraude de lo que hoy llaman “psiquiatria” te recomendaria que buscases ayuda.
    Pero sabiendo que el remedio será peor que la enfermedad, te recomiendo que apliques contigo mismo lo que promulgas para los demas (¿no serás judio?):
    Como miembro de esta “lacra” de especie humana, lo correcto, coherente y consecuente es que te suicides, pero eso si, ECOLOGICAMENTE (de paso remitiendome a otro post de este magnifico blog https://danipirata80.wordpress.com/2007/01/15/suicidate-pero-ecologicamente/)

    • Cioran dijo:

      Non Servium es una banda de homosexuales, con esos gustos mejor no traten de darme lecciones de su moral cartesiana. Los nuticionistas son unos enfermos mentales todo el que estudia Medicina termina con problemas, nada mas los inaguaran cortando, desmenbrando y rearmando muertos eso ya les crea un trastorno de indiferencia a la vida, un poco parecido a mi caso, pero con la diferencia de que ellos son Hanibal Lecters en potencia, ellos trabajan para las elites ineptas que no saben como despoblar este mundo, -el club de roma esta desperdiciando a una ficha clave- deslavazan estos ejemplos historicos de sociedades veganas y longevas para que continue este matadero, pero no importa afortunadamente los ejemplos de personas con cancer que se curan dejando de comerse a los animales sobran, en Okinawa, Absajia, los Bishnois, los Jainas y muchos mas.

      Los maricas se vuelven asi es por la promiscuidad por “experimentar” y esa lujuria la despierta la carne, asi que es mas probable que te vuelvas maricon por comer carne, yo no soy judio pero aplaudo a este estado de Israel ateo desprendido de esa carniceria veterotestamentaria por haber prohibido la viviseccion. En las antipodas estan los musulmanes que adoptaron las costumbres salvajes de esos judios de Biblia, temerosos de dios matan a los animales “inpuros” -que alguien les pase un espejo- en Teheran el primer ayatola komeini mando a matar a todos los perros que habian, por lo tanto si algun dia Israel invade Iran que no tenga contemplacion y les mande sus toneladas de fosforo blanco de mi parte con mucho aprecio, ya no hay nada importante que se pierda.

      Los Ecologistas son unos infames ellos quieren preservar a los Animales para el disfrute y comida del hombre, -yo los quiero tal como son- que se dio cuenta que algun dia se le acabaran y las plagas lo asotaran, como diria mi mentor -y que vamos a comer si los panes y los peces ya no se estan multiplicando al ritmo del sermon de la montaña? A yo no se!, nos comeremos unos a otros en un banquete antropofagico. A mi que me den entonces carnita tierna de niño o de bebe. Y cuando se acaben los niños y los bebes? Mesero, que esta carne tan dura que me trajo, toda fibrosa no se puede comer? Mire, me tumbo dos dientes, de donde la saco? Ha de ser muslo de Papa o pierna de Fidel Castro. Que porqueria! Llevesela y yo no vuelvo nunca mas este restaurante.-

  7. MN dijo:

    Usted lo que es, nada más y nada menos que un devoto del asesinato de nasciturus (el Dios Moloch es su ídolo) y un pedante, Tantos siglos en la sombra… estarán ustedes que se salen, ¿no?. Menuda racha que llevan desde hace 50 años, se están ustedes resarciendo a base de bien. Por otra parte no entiendo que hace usted hablando con seres inferiores, ¿Es que se aburre? En internet no podrá usted encontrar a ningún hermano mayor que le escuche, no se moleste por nosotros, no intente sacarnos de nuestra santa paz: dedíquese a la práctica veterinaria. Mi proverbial intuición ya me indicaba que era usted cura o solterón, así pues le voy a dar un consejo en reciprocidad con las curiosidades y consejos que me ha aportado (se le dan las gracias): los suyo es la Trapa. En serio, métase a monje trapense, de todo corazón, le va a encantar. Menú vegano, castidad, ascetismo animalitos, maitines, filosofía, una religión de incrédulos porque no se la cree ni el papa y con hermanos mayores y todo.

    • danipirata80 dijo:

      Estos días he pensado mucho en Cioran (hablo totalmente en serio), me ha despertado mucha compasión (se ve que estoy sensible porque me han dado ganas de llorar). Si lo tuviera a mano seguramente hubiera hecho lo que Nietzsche con el equino. ¿Que coño me está pasando? ¿Me estoy volviendo marica?

      • MN dijo:

        A lo mejor yo me he pasado… La verdad es que el tío es inteligente y tiene argumentos curiosos y citas casi desconocidas.

  8. masseti dijo:

    este tipo está como un autentico cencerro,debe ser de coña,si no,no me lo explico….Os quería preguntar que pensais de la moneda virtual esa del bitcoin…Si realmente es un buen método para combatir a la famili rotschield o es otro fraude más.

    • danipirata80 dijo:

      Me huele un poco mal, la verdad. Suena a próxima moneda mundial y es apoyada por economistas anarcocapitalistas. Intentaré informar de todo lo que salga sobre esta moneda, está ya dando que hablar mucho

      • Ernesto dijo:

        si es apoyada por anarcocapitalistas es que es una autentica putada, un invento más de la banca hija de puta.

  9. Travis dijo:

    Los textos de Cioran (Firmaba antes como MHVW?) son BRUTALES. me declaro fan. me lo he pasado bomba leyendo este rifi rafe con el sabio M.N. (cioran tbn es sabio, a su manera, y está claro que ha leído mucho, aunque s ehaga un poco el lío)

    Cioran, de alguna forma estoy de acuerdo en tus opiniones sobre el veganismo (y sí, las plantas no “sienten”), pero lo de “repugnante es la gente que intercambia su saliva mesclada con mucosidad con otra persona y algunos tienen la asquerosidad de hacer sexo oral lamberse la orina les encanta,” ya me parece exagerado, jajajaja

    prueba algún día a intercambiar saliva y fluídos, que es como la cerveza, al principio extraña, pero luego te va a gustar.

    • danipirata80 dijo:

      A mi también se me ha pasado por la cabeza que es una nueva personalidad de MHVW

      • Cioran dijo:

        Primero que todo aclarenme que webada es eso de MHVW , un proxy , una vpn , un robot? A mi no me hablen en chino, yo no necesito de anonimizadores para poner un simple comentario.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Es un polémico comentarista que tuvimos hasta hace poco, él era un extrañísimo cristiano (defendía un rollo amish pero violento) y me recordaba a otro anterior que era turanista pagano. Con vuetras significativas diferencias, para mi, los tres tenéis mucho en común (aparte del, presumo, origen sudamericano): un terrible odio a vuestros semejantes y una visión depresiva y elitista con predisposión a creerse unos seres únicos y muy diferentes del resto. Dos aspectos que me gustaría eliminar por completo de mi personalidad.

      • Cioran dijo:

        entonces la cuestion era que me confunden con un catolico y con un turista por cosas tan relativas e insignificantes como el continente y por algo tan normal como el odio y el pesimismo, que son manifestaciones naturales en cualquier humano. Haber traiga payasos al funeral de su hermano! vea entonces que hasta usted afirma las mismas cosas y no se crea unico eso lo tiene todo el mundo, no juegue a imitar a su grandes heroes que ya me imagino Gandhi , Che , Bob Marley , Jhon Lennon , Luther King , Kennedy , Malcom X , Dalai Lama , Juan Pablo II , la birmana esa y bueno pondria tambien a Mandela pero ya revise y lo detesta.

        no ando con mascaras, ni las necesito. Cioran es porque respeto mucho a ese pensador Rumano, y en otros citios ya he comentado con el mismo seudonimo.

      • danipirata80 dijo:

        Lo tuyo no lo considero nada relativo ni insignificante, lo tuyo y lo de los otros dos es de traca. Tampoco creo que el tamaño de vuestro odio sea “una manifestacion natural en cualquier humano”, cambia de colegas tio.

        Lo de afirmar las mismas cosas no lo pillo. Si pones CONSPIRACIONPIRATA + Gandhi, Bob Marley, John Lennon, Kennedy, Dalai Lama, Juan Pablo II o “la birmana esa” comprobarás cómo de estrepitosamente ha fallado tu imaginación

      • Ernesto dijo:

        Tranquilo, cioran, yo no te confundo, yo desde el primer momento me cercioré de que eres un auténtico gilipollas comenabos, nabos sin sentimientos y muy poco reflexivos..

  10. Travis dijo:

    “considerar la Natalidad con 7000 millones de habitantes es el crimen maximo, yo me encargo de los Animales que son mis hermanos que los tartufos de la Moral; la Iglesia y los politicos se encarguen de criar a los pobres, para que sigan acolitandole su irresponasibilidad y sinverguenzeria de maltratadores de animales, paridores, feos, mantenidos, mentirosos, estafadores, ladrones, viciosos, matones, araganes, envidiosos, promiscuos, perezosos, vividores y limosneros con alma de damnificados quejumbrosos que viven en huelguas y manifestaciones tirando piedras, haciendo de vandalos robando y saqueando todo, descarados que se hacen dar lastima, una masa vulgar, analfabesta, ignorante, de mal gusto, en la que siempre se han escudado los miserables de la Iglesia y la Politica para que les sirvan para guerras e impuestos, el Comunismo y el Cristianismo son hermanos gemelos ambos se esconden en la Cantidad no en la Cualidad-”

    cioran tiene una parte en la que “le patina la olla” y otra en la que da en el clavo. estoy completamente de acuerdo en que es una barbaridad que en un planeta superpoblado y con los recursos destrozados, una pareja de hipotecados traiga al mundo 3 hijos gritones e inadaptados que verán gran hermano y comerán whoppers los domingos gritando y echándose la salsa encima (en el caso de algunas etnias con mucho arte y mucha grasia, hasta 4 y 5 hijos que encima no trabajarán ni cotizarán en su puta vida, más bien parasitarán nuestro trabajo con un sueldo de por vida como “ayuda de integración”)

    no hay que confundir el control de la natalidad con los planes eugenésicos del sionismo

  11. Travis dijo:

    el problema es que, además de estar un poco flipadito, sus críticas las hace desde el elitismo (control de natalidad solo para las clases bajas), no por un bien común de la vida en el planeta. tiene pinta de ser un niño rico que ha leído demasiado.

  12. Ernesto dijo:

    Pues a mi el cioran este me parece un auténtico gilipollas, con perdón.
    No es nada personal.
    Así que “los animales no son seres compulsivos”. Es que hay que joderse las sandeces que hay que leer, ahora resulta que los animales son reflexivos y no se mueven por instintos.
    Madre mía, en fin, no sé ni como me pongo a comentar las tontunas de un vegano (esto es casi una redundancia) con nombre de desinfectante.
    Leyendo esta sarta de estupideces me dan ganas de ir a un burguer king a ponerme hasta el culo de carne y de grasuza, y luego darme el palo con una buena culona (cuanto más oscura mejor) intercambiando adn como locos.
    Cloran, no veas CSI

    • Cioran dijo:

      Travis, este mundo es un manicomio, yo estoy loco no me pongan cuidado yo le hablo es a la caja de comentarios, estoy diagnosticado como obsesivo compulsivo, el Orden y el Aseo es una enfermedad segun los maniaticos de la OMS asi como ser vegetariano tambien. Ernesto ser indio bruto, bestia y cochino, a usted quien le dio permiso de comerse a los animales? Quien se cree?

      • Ernesto dijo:

        El permiso me lo dio mi puta madre.
        Y me creo el comedor de vacuno más exquisito del blog, y si es con una buena salsa mejor que mejor.
        Quién le dio permiso a los animales de comerse a otros animales?
        “los animales no son seres compulsivos”, no, son muy reflexivos. Hay que joderse.
        Por cierto, me acabo de comer una tortilla de tres huevazos, y esta tarde comí filetes de pollo con salsa de ajil, cojonudos.
        Verduras no comí porque respeto sus sentimientos y sus actos no compulsivos.

      • Ernesto dijo:

        Por cierto, no soy indio bruto, soy Ernesputa.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  13. Ernesto dijo:

    Me gustaría aclarar una cosa, ser una persona muy leída no significa ser inteligente.
    Se puede ser muy leído y un auténtico imbécil al mismo tiempo, hay comentaristas que se empeñan en demostrarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s