FELIZ NAVIDAD!!!

1509294_246178032225516_785725264_n

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a FELIZ NAVIDAD!!!

  1. Ernesto dijo:

    ¡QUITA LA PUTA BANDERITA!
    jajjajajaja

  2. paolo dijo:

    Si la celebrais, igualmente

  3. Ernesto dijo:

    Anelka la arma por un gesto considerado antisemita
    El futbolista francés Nicolas Anelka avivó el fuego de la polémica en Francia generado en torno al humorista Dieudonné al replicar sobre un terreno de juego la “quenelle”, un gesto creado por ese provocador cómico que el Gobierno francés quiere erradicar por considerarlo antisemita.
    EFE | 28.12.2013 | 21:29h.
    El exjugador de la selección nacional de Francia, y asiduo a las provocaciones, celebró con ese presunto ademán antisemita uno de sus dos goles con el West Bromwich Albion frente al West Ham en la Premier League inglesa.

    El gesto consiste en extender un brazo hacia el suelo y cruzar la mano contraria sobre el hombro, en lo que algunas asociaciones detectan una alusión al saludo nazi.

    La ministra francesa de Deportes, Valérie Fourneyron, ha condenado en la red social Twitter la “provocación asquerosa” del jugador, de 34 años, que arrastra un historial de polémicas en Francia.

    La penúltima, cuando en el Mundial de Sudáfrica lideró un motín de los jugadores contra el seleccionador que le costó 18 partidos de sanción como internacional y supuso su retirada del combinado nacional.

    Con su celebración, Anelka tomó partido en el debate público después de que el Ministerio del Interior de Francia anunciara que estudia prohibir los espectáculos del cómico Dieudonné, al considerar que conllevan “riesgos de desórdenes públicos” por su carácter racista.

    La reacción de Interior se produjo después de que el humorista, condenado en el pasado por manifestaciones racistas, como la negación del Holocausto, delito en Francia, volviera a cargar contra algunos periodistas de origen judío en el espectáculo que representa en su propio teatro, situado en el sur de París.

    Frente a las puertas de ese teatro se han dadocita este sábado sus seguidores, muy numerosos en Francia, mientras que el cómico ha celebrado en Twitter el apoyo brindado por Anelka, un seguidor declarado.

    El ministro del Interior reiteró en una entrevista publicada en el diario ‘Le Parisien’ que el Gobierno intentará prohibir los espectáculos de Dieudonné.

    “No es tolerable. Cuando Quand Dieudonné insulta la memoria de las víctimas de la Shoah, es insostenible. Ya basta. Hay que romper esa mecánica del odio”, declaró Manuel Valls.

    Desde Inglaterra, mientras, el entrenador interino del West Brom, Keith Downing, se mostró sorprendido por todo el revuelo que se ha formado en torno a su jugador.

    “No hay nada de lo que se ha dicho. Es una absoluta basura. Anelka está totalmente sorprendido por todo lo que se ha dicho, porque se lo ha dedicado (el gol) a un cómico francés al que conoce muy, muy bien”, aseguró Downing tras el encuentro.

  4. Ernesto dijo:

    JAJAJJAAJJA, adivinad de quién me acordé cuando vi esto

  5. Ernesto dijo:

    Kennedy exigió a Israel detener su programa nuclear y planeaba acabar con el monopolio de la Reserva Federal. ¿Apuntan las pruebas al Sionismo como impulsores del asesinato de JFK?
    http://www.laproximaguerra.com/2013/11/kennedy-exigio-israel-detener-programa-nuclear-acabar-con-reserva-federal-sionismo-asesinato-jfk.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s