ANÓNIMO DEDICADO A NUESTROS ELITISTAS Y LLORONES LICENCIADOS

Es decir a los que esperaban salvarse de la crisis por haber ido a la universidad y haber comprado Másteres (un negocio como otro cualquiera). Culpa vuestra quejicas de mierda por creerse las promesas de este sistema podrido que ansiabais capitanear y dedicarse en vuestro tiempo libre al botellón. De los putos erasmus mejor no hablar.

carrera profesional

Quejicas como este:

1382325_10151924052064919_243592186_n

Concretamente este individuo estudió Periodismo (aspiraba a manipulador), luego Publicidad y tiene un máster de Community Management.

1016238_10151734818587937_1551722388_n

Servimos cafés en Londres porque no tuvimos huevos

No hay excusas. No podemos pretender que por tener una carrera o dos nos pongan en una oficina y 2000 euros al mes. Que nos lo prometieran no significa nada. Las cosas no vienen, hay que tomarlas, y si dejas que pasen entre risas en la facultad cuando todo era bonito, es tu culpa, nuestra culpa. Porque nos robaban y no nos importó, hipotecaban el futuro de un país entero y ni mención hicimos. Ni por tener una carrera somos clase media ni alta, ni somos más listos ni más guapos. Nos follan exactamente igual que al obrero de barrio. Que algún día pensáramos que eramos mejores que los demás por ir a la universidad y pasáramos de todo no significa nada, solamente prepotencia arrojada contra nosotros ahora con más fuerza.

Que sirvamos cafés en Londres o freguemos suelos o de que en España no haya ni un solo curro decente es consecuencia directa de nuestra falta de valor. Cuando pudimos hacer algo no lo hicimos, y ahora, aún asumiendo que nunca es tarde, es sin duda peor momento. Estábamos demasiado ocupados con nuestra vida como para darnos cuenta. La culpa es nuestra, de nuestros padres, de nuestros hermanos vecinos y primos por no hacer nada. Más todavía por hacerlo mal. Por colaborar. Por votar a unos y otros y por permitir que convirtieran nuestro país en un mal capítulo de The Walking Dead donde la gente va de un día a otro más arrastrándose que otra cosa.

Por reírnos a carcajadas mientras los concejales de urbanismo desfilaban tranquila y alegremente, por mirar a otro lado cuando veíamos brotar aeropuertos y ciudades de la cultura en cada esquina de este puñetero cortijo, y lo peor, nos dábamos por satisfechos. Cuando el país se llenaba de mierdas jugábamos al mus en la terraza, porque cuando hay dinero todo va bien y nadie se preocupa, todos son minucias y la reivindicación es superflua si yo vivo de puta madre. Cuando no lo hay es tarde, eres un emigrante y estas completamente jodido. Abatido y emparedado por el sistema que te hizo pensar una cosa y en realidad era otra. De todas formas no es el final, siempre puedes agarrarte al saliente, trepar y que la riada pille a los pringados de detrás.

Que es una putada, indudablemente. Que no lo merecemos, puede. Que no hicimos ni mención, obviamente. Por ello tenemos parte de culpa, porque nos faltaron cojones. O porque simplemente pasábamos. Por alguna rara triquiñuela del pensamiento colectivo, de la psicología social, nos es más fácil dejarlo todo y emigrar a un país extraño para conseguir cualquier trabajo de subsistencia (de esclavitud), que haber luchado por arreglar las cosas. Me niego a pensar que es más fácil irte a otro país a ser explotado que aceptar quien es el enemigo y luchar contra él.

Porque fuimos de flipados y nos la han dado. Porque mirábamos por encima del hombro al emigrante pensando que nunca podríamos ser él. Pudimos haber salido adelante, lo teníamos todo a favor, pero preferimos agachar la cabeza y no meternos en follones y después si eso protestar desde otro país, gimiendo lo dura que es la vida y lo que ensucian los suelos los demás. Consuelo nos queda pensar que somos aventureros, que es una experiencia, que vamos a aprender un idioma o conocer otras culturas, que solamente es temporal o que va a servir para rellenar currículo.

Consuelos los que quieras, somos emigrantes porque nuestro país está literalmente en la más cruda y absoluta mierda sin posibilidad real de cambio a medio plazo, con los mismos gobernantes corruptos que nos han traído a esta situación, sin cambiar nada ni un ápice, ni lo más mínimo. Si todo sigue exactamente igual es completamente imposible que nada cambie. Nos hemos ido para poder comer, hemos tomado unas de las decisiones más difíciles de nuestra vida por no unirnos cuando pudimos contra una calaña inmunda de casta parasitaria, de psicópatas hediondos embutidos en traje que disfrutan estrujando hasta la última gota de sangre de nosotros, sus súbditos. No hicimos nada porque éramos clase media y eso no era para nosotros. O porque las cosas no se cambian con manifestaciones o porque esa no es manera o yo que sé.

Y de repente, plof, sin saber como, tenemos una escoba entre las manos.

P.D.: http://www.huffingtonpost.es/2013/09/28/benjamin-serra_n_4009104.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ANÓNIMO DEDICADO A NUESTROS ELITISTAS Y LLORONES LICENCIADOS

  1. Kerl dijo:

    Una de dos, o lo del limpiaváteres es un montaje para vender una noticia sensacionalista más, o el marono se lo ha montado mal, muy mal. Premio fin de carrera dice, XD. A saber, pero tampoco me extrañaría, la universidad en un 90% es puro peloteo, salen a la calle pasa lo que pasa.

  2. Ernesto dijo:

    El caso es que sigue sonando precioso http://www.youtube.com/watch?v=Y07FZfHzHrQ

  3. Ernesto dijo:

    La próxima vez no pongo canción, está claro.

  4. Ernesto dijo:

    Malvado N., el día 18 hay conferencia de Ernst Zündel en la librería Europa (de Barna).
    Esperemos que los gallardones de turno lo le detengan y censuren la conferencia.

  5. Solchenco dijo:

    El ancianito emprisionado, nacido en 1939, salió del trullo en 2010 tras treinta años de persecución judicial (política), sus libros son por lo que dictan las sentencias, “un peligro para la seguridad del estado” (USA, Canadá, Alemania, ¿España?).
    Un peligro igualmente para la clase trabajadora:
    Zundel: “If you are fishing for any political information, my father was a Social Democrat, my mother a simple Christian woman. Her father had been a union organizer in Bavaria, and of the garment workers’ union.
    Estos investigadores, nos gusten sus investigaciones o no nos gusten, son unos auténticos héroes. Su heroísmo y su capacidad de sacrificio solo es comparable con la complicada situación que deben afrontar Gallardón y sus fiscales “especiales” (unos 140 dedicados a estos importantes asuntos), una actividad meritoria y honorable donde las haya (no exenta de inimaginables riesgos).

  6. Solchenco dijo:

    Por cierto, mear en las sábanas del vecino español, no es delito de odio racial? Lo digo por las azáñas democráticas de nuestros subvencionados “orgasmus”.
    El señoritismo de la sociedad española es total, abarca a todas las capas sociales. La titulitis es otro de los virus potenciados por nuestros electos representantes, junto a no QUERER hacer un balance. En la democracia, el dinero viene del cielo, no se mira la contabilidad y se gasta a espuertas, porque el banco es tu amigo. Esta es la crisis permanente que tenemos en Europa, perfectamente planificada. Esto no lo dice el “profesor” Revilla, el amigo del rey.

  7. masseti dijo:

    buaaaaa,co lo guay que me lo pasé sinedo erasmus-orgasmus,ja,ja,ja…si,para acabar trabajando de trasnportista…por lo que decía Kerl no creo que sea un montaje,yo antes ya lo había escuchado,tengo entendido que trabajar en Inglaterra es una puta mmierda,te darán lo puto peor por mucho estudio que tengas,y eso lo sé de viva voz.No deja de ser cuanto menos curioso que,viendo un reportaje de los Sex Pistols,(the filth and the fury)la historia se repita una y otra vez…Decían que en el año 76 en Londres nadie tenía trabajo,solo eras alguien si tenías dinero,(menuda novedad)

  8. anonimo dijo:

    Anónimo dijo…
    Aviso desde Burgos.
    Necesitamos que se difunda lo que está pasando en Burgos. La policia ha decretado un toque de queda inexistente y está arrestando a cualquier persona que salga a la calle. Estan deteniendo a gente tan solo por ir a sus casas, entrando en los portales, y dando palizas brutales a los convecinos. Por favor, se necesita ayuda urgente porque esto es un estado policial. Difundid este mensaje a todo el mundo aunque no sea de Burgos.

    14 de enero de 2014, 12:25

  9. masseti dijo:

    Así es dani,¡¡y no me arrepiento!!ja,ja…Bah,ya sabes,cosas de juventud…en fin.Decirle al señor Solchenco que me da rabia la comparación que hace de los revisionistal,como Ernst Zundel o David irwing,los cuales han pagado con la carcel por defender la verdad con el mierda del Gallardón,cuyo único mérito es defender a los más ricos y entalegar o expulsar de sus casas a los más pobres…basta con mirar la lista de indultos..’¡¡pero si llegó a indultar a un kamikaze!!

  10. M.N. dijo:

    Soy M.N., lo de Solchenco se me escapó de un comentario en otra web.

    La comparación era de guasa, no creo que nadie pueda comparar en serio la persecución que deber afrontar unos con la “complicada situación” que deben afrontar los paniaguados y protegidos “heroes” Gallardón y sus fiscales “especiales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s