CON DOS COJONES GAMONAL!!

Muchas gracias a todos los vecinos de Gamonal. Con su ejemplo están señalando el camino a todo el país; la resistencia funciona.

1521640_890436870998244_1180147406_n

El alcalde de Burgos claudica y paraliza las obras de Gamonal

1525675_890398464335418_1346112835_n

El grupo de comunicación PROMECAL, al que pertenece el Diario de Burgos es propiedad de Antonio Miguel Méndez Pozo, cuya constructora tiene amplios intereses económicos en la construcción del bulevar y el parking subterráneo de pago.Suelo público arriba, suelo privado abajo. Arriba sin aparcamiento, abajo.. a pagar

BdzaYGKIYAA34RP

Drones en los cielos de Burgos

¿Sabes quién es Méndez Pozo?

333333333333333

Sale de prisión uno de los dos encarcelados en Burgos tras pagar la fianza de 3.000 euros

https://www.youtube.com/watch?v=Be_s7yiKYIs&feature=youtube_gdata_player
Reportera de La Sexta narra la manifestación de Gamonal, en Burgos, hablando de violencia e incidentes que nada tienen que ver con lo que muestran las imágenes. Ver más aquí http://www.lasexta.com/noticias/?WCM_…

Euronews confirma que las imágenes manipuladas las envió TVE en lugar de EFE

1482769_1435317016700034_562452198_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a CON DOS COJONES GAMONAL!!

  1. Bueno, la paralización es temporal. Veremos si los poderosos no se guardan ases en la mangas y si el pueblo organizado no se traiciona a sí mismo. Pero algo es algo, eso sí. ¡Salú!

    • M.N. dijo:

      El pueblo ha tenido un lapsus de lucidez, no es que esté “organizado” ni nada, sino que durante unos instantes se han dado cuenta de que va el sistema demócrata liberal, pero esto le pasa a muchos enfermos terminales, luego vuelven al estado de coma y ya está.

      La “izquierda” es la máxima responsable de este estado de alienación mental en el que nos encontramos. La “derecha” ha asumido sus mismos fundamentos ideológicos en su propio beneficio, me explico:

      Décadas y décadas de reinvindicar “lo público”, más gasto por parte del estado, más derechos, más infraestructuras, más ayudas, más trenes de alta velocidad, más de todo…
      El HECHO es que esta gente de “izquierda” y con “conciencia social”, hasta lo de Burgos, no se ha dado cuenta (ni ha querido escucharlo siquiera) de que todo lo que los políticos (y sus principios ideológicos) empezando por los de “izquierda” (y seguidos mimeticamente por los de “derecha”) se dedican a exprimir a la población a base de impuestos y sin tan siquiera hablar del problema financiero internacional usando el pretexto perfecto: las grandes obras (de todo tipo) que nos van a dar.
      El pueblo, por unos instantes, se ha dado cuenta de que todo lo que los políticos de izquierda y de derecha nos regalan LO PAGAMOS NOSOTROS. Han visto el coste de la obras, han echado un vistazo a los impuestos que pagan y han hecho cuentas. Se han dado cuenta (para ello hay que hacer cuentas y eso cansa) de que toda la demagogia de las ayudas, más dinero para educación, más “cultura” y todas la otras mentiras son un GASTO AÑADIDO e innecesario que gestionan unos sinverguenzas que lo único que buscan es su sustanciosa tajada, tajada que se reparten izquierda-derecha pero que a quien realmente beneficia es a la BANCA y a los MERCADOS (una cincuentena de multimillonarios internacionales con mayoría aplastante de miembros de la comunidad judía internacional) que nos prestan interesadamente para que se puedan pagar los gastos corrientes del mastodóntico estado “democrático”, de “derecho” y “del bienestar”. El principal de la deuda, tras 35 años de democracia ya no se podrá pagar NUNCA (nos tienen cogidos por los cataplines, en solo 35 años, de record).
      Cuando el “pueblo” (comido de coco como está por 4 ideologos de pacotilla (lo dejamos ahí no queremos empezar a pensar mal, que poder, podemos) pide “más trenes de alta velocidad”, “dinero para las feministas”, “sanidad universal para todos, incluidos turistas y clandestinos”, “fronteras abiertas”, “cambio de sexo gratis total”, “aborto a la carta y gratis”, “pensiones no contributivas para todos” o ,”más dinero para educación” cuando con la mitad del presupuesto planteando bien las cosas daría para una educación muchísimo mejor, lo único que hacen es: endeudar a la gente, enriquecer a la banca, esclavizar al país, derrochar nuestros recursos y esquilmar a la plebe.. Y la plebe ha votado ésto, desde el principio…
      La TV ha “vendido” esto, desde el principio.
      La “izquierda” ha liderado esto, desde el principio (y la derecha ha sido su alumna “aventajada”). Un chiringuito donde estos progresistas prometieron “el estado del bienestar”. Pero para pagar todo esto hace falta dinero y los gamonales se han dado perfecta cuenta… por unos días.
      ¿Como lo arreglarán?. Obviamente una posibilidad es suspender el “proyecto”. Otra, que ha dado grandes resultados en muchas otras ocasiones (normalmente es la “izquierda” la que da el visto bueno) consiste en realizar el proyecto (la mordida es el motivo de la disputa por el poder que tienen la “izquierda” y la “derecha” y la mordida tiene que producirse) y que lo pague EL ESTADO. Una vez lo pagan otros, los vecino de de Gamonal dejan de protestar (los de Gamonal, o los catalanes, o los vascos, o los aragoneses, o los mineros de Asturias o los abogados o los constructores, o los bancos…. etc., etc.). Se difuminan los gastos… y a seguir prometiendo el “estado del bienestar”. Así de sencillo y la banca aún más feliz que antes.

      Cuando la gente pida, como ha pasado en Gamonal, que liquiden las televisiones públicas, las lineas de autobuses subvencionadas, las becas Erasmus, en fin todos los gastos que no nos podemos pagar y que en consecuencia nos bajen los impuestos, será que el enfermo empieza a recuperar la consciencia.

      Voy a poner un ejemplo. Si existe un pueblo a 70 kms de la capital y hay 70 personas que usan diariamente el autobús que va a la capital, NO es una mejora social que el estado subvencione el billete. Sencillamente porque lo que no paga el usuario al comprar su billete lo paga por la puerta de atrás de los impuestos, pero paga MUCHO MÁS de la diferencia, porque lo gestiona un político que se queda además con su mordida. Habrá quien dirá que gracias a la subvención hay más frecuencia diarias y que gracias a eso la gente puede decidir irse a vivir a ese pueblo y bla-bla-bla. Por supuesto, pero el día que no se puedan subvencionar ya más esas frecuencias, los que compraron la casa en ese pueblo se van a cagar en vuestros muertos…. y así todo.
      España gasta a espuertas, no ahorra, subvenciona cantidad de cosas prescindibles e innecesarias: pierde el pueblo, ganan la banca y los políticos. Yo lo siento, no soy liberal (con todo lo que eso conlleva) pero en este punto, llevan razón, cada vez que escucho a la “izquierda” decir que tal o cual cosa se soluciona con más gasto “público” automáticamente, como si yo mismo fuera el perro de Pavlov, me viene a la cabeza la imagen de un banquero dándole su comisión al “izquierdista” con conciencia social de turno. Así son las cosas.

      El estado debe de ser pequeño, con un mínimo de funcionarios pero POLITICAMENTE fuerte, poderoso, para defender al pueblo de los poderosos privados y sus tentáculos. No hace falta mucha policía ni nada de eso (aunque si bomba atómica, no olvidemos que no estamos solos) sino que se tengan las ideas claras y una hoja de ruta qeu consiste en no ser esclavos sino autosificientes. Lógicamente los políticos de izquierda-derecha sobran. Sobran muchísimo.

    • danipirata80 dijo:

      Que no decaiga la cosa, nos han dado una gran lección. Salú Escarlet

  2. Antisionista dijo:

    Blasco, ¡como no!, procede de la “extrema izquierda”. ¡Menudo tipejo!
    ¡Cuantos de estos caraduras infestan la política!
    Ya no se puede caer más bajo, quedarse con el dinero destinado a la ayuda social.
    Te felicito por esta entrada Dany, lo de Burgos, pues muy bien. Bajo el bonito proyecto “sostenible” del bulevar lo que hay es más créditos, más deuda municipal, más impuestos y favorecer al amiguete (constructor), propietario además del diario local.
    ¡Bravo por los burgaleses del Gamonal!
    Sigue así Dany, me das moral, tío.
    Un abrazo.

  3. M.N. dijo:

    Redundando en mi comentario anterior, Blasco es el prototipo de “luchador antifranquiste” que ponía bombas y corría (apenas 30 o 40 metros, las órdenes de disolver eran mínimas y se paraban en seguida, en realidad se trataba de escenificar) experto en “política social”. Lo siento por su hermano, pero tiene una excelente agencia de viajes que parece que era la que daba cobertura a los viajes oenegeros (imprescindibles en toda sociedad “avanzada”). Su chalet no se acaba nunca, está lleno de obras de arte “compradas” por su socialista esposa, al frente a perpetuidad del innecesario y politico-correctista IVAM ( arte de “vanguardia” que el pueblo tanto admira y tan necesario para la clase trabajadora que el fascismo se negaba a “formar” adecuadamente). Su hijo artista viaja por el mundo entero desde sus tiempos de “teenager”, subvencionado como si fuera una “feminista” (su madre debe serlo, me apuesto una cena).
    Todos los políticos se han hecho millonarios, sin haber aportado nada, al contrario, hundiéndonos en un mar de deudas.

  4. Antisionista dijo:

    M.N: Creo que el “servicio” (pago sólo de los intereses) asusta ya incluso a la clase política. De hecho, el Tesoro Público se propone emitir un 10% menos de deuda pública durante este año 2014. Es posible para un país librarse de la esclavitud que comporta recurrir cada semana a los “inversores” para financiar el aparato del estado. Venezuela pagó todas sus deudas al FMI, aunque claro, dinero no le falta a este país caribeño con lo que ingresa por sus exportaciones.
    España lo tendría más difícil, pero no es imposible, a peor no podemos ir puesto que ahora mismo, uno de cada cuatro euros de los P.G.E se destina a pagar los intereses de la deuda, y similar es el porcentaje que destinan las CC.AA y los ayuntamientos. Por mi parte, donde primero recortaría sería en los restaurantes de los parlamentos autonómicos donde los diputados comen gratis un selecto menú. Mientras tanto, un niño paga de media 4,50 euros de comedor escolar.

  5. el venanciooooo dijo:

    en mi pueblo ya estamos haciendo practicas de derribo de drones…..
    los pastores nos aleccionan en el tiro con garrota….no veas como silban….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s